Sheenmue escribió:Newbell escribió:Steam además permite la generación de claves para que la desarrolladora pueda vender su juego libremente en la web del desarrollador, enviarlas a Humble Bundle, GMG, o donde quiera. Lo que genera la oportunidad de poder comprar un juego fuera de la Store de Steam y jugarlo en la misma plataforma.
¿Cómo que no se venden claves de Epic fuera de su tienda? Os montáis cada película con Epic para justificar esta fobia sin sentido que no me extraña que el otro esté todos los días con el rollo de la cueva.
Newbell escribió:Sheenmue escribió:Newbell escribió:Steam además permite la generación de claves para que la desarrolladora pueda vender su juego libremente en la web del desarrollador, enviarlas a Humble Bundle, GMG, o donde quiera. Lo que genera la oportunidad de poder comprar un juego fuera de la Store de Steam y jugarlo en la misma plataforma.
¿Cómo que no se venden claves de Epic fuera de su tienda? Os montáis cada película con Epic para justificar esta fobia sin sentido que no me extraña que el otro esté todos los días con el rollo de la cueva.
Buenas. Ya que el usuario exitfor aun no ha respondido mi mensaje y dado a que no quiero que penséis que le tengo fobia sin sentido a Epic me gustaría conocer en qué otras páginas puedo comprar juegos exclusivos de Epic, que no estén en Steam, en otras páginas de claves oficiales. Por ejemplo me gustaría comprar Kingdom Hearts, la colección completa, ¿Qué página de keys me recomiendas para comprarla? También me gustaría Darkest Dungeon 2 y, ¿Dónde puedo hacer la precompra del remake de Final Fantasy VII?
Gracias de antemano. De verdad que me gustaría poder comprar tales juegos en una página de claves externa a la store de Epic.
exitfor escribió:Tampoco entiendo esa obsesión por querer comprarlo fuera de su tienda pero para su tienda. Algún motivo en especial?
exitfor escribió:No se qué había que responder. Ni me he molestado en buscar esos en concreto ya que me imagino que has dicho a posta ejemplos de juegos que la distribuidora haya decidido vender solo en su tienda, no?
Si están disponibles los encontrarás igual de rápido que los de otras plataformas. Tampoco entiendo esa obsesión por querer comprarlo fuera de su tienda pero para su tienda. Algún motivo en especial?
DaNi_0389 escribió:exitfor escribió:Tampoco entiendo esa obsesión por querer comprarlo fuera de su tienda pero para su tienda. Algún motivo en especial?
No financiar sus practicas monopolistas y anticompetencia son unos buenos motivos.
Newbell escribió:¿Además dices que es la distribuidora quién pone exclusivamente en la tienda de Epic sin contrato de por medio?
exitfor escribió:DaNi_0389 escribió:exitfor escribió:Tampoco entiendo esa obsesión por querer comprarlo fuera de su tienda pero para su tienda. Algún motivo en especial?
No financiar sus practicas monopolistas y anticompetencia son unos buenos motivos.
Si estás tan en contra de algo mejor no comprarlo en ninguna parte yo si creo que me toman el pelo con algo es lo que hago. Hay quien odia denuvo y piratea, yo no les inflo estadísticas de ningún tipo. Si me siento chuleado mi dinero se destina a otra cosa (que pocas alternativas no serán).Newbell escribió:¿Además dices que es la distribuidora quién pone exclusivamente en la tienda de Epic sin contrato de por medio?
Todos tienen contratos de por medio. Así que sí, para mí la culpa es de la distribuidora siempre, no de la tienda. En ese caso ha podido elegir no solo sacar algo en epic por mejor % como cualquiera, si no que además ha preferido (hipotéticamente) un fijo o/y variables mucho mayores por hacerlo solo ahí.
Si estás en contra de eso desde mi punto de vista no les compraría el juego hasta que acabara la exclusividad (si es que caduca) aunque se encontraran keys para epic fuera.
Newbell escribió:Que Epic genera monopolio. Y que eso es algo que no es bueno para ningún consumidor.
¿Culpa de la distribuidora? Justo te he puesto como ejemplo dos juegos de la misma distribuidora. Una que sale en Epic y la otra en ambas.
Precisamente Final Fantasy VII de Epic exclusivamente se vende allí. Forspoken se puede reservar en GreenManGaming y Humble Bundle. El contrato es entre dos partes, y los culpables son tanto Epic como SE.
¿De verdad veis una buena práctica para los consumidores lo que está haciendo Epic? ¿De verdad no veis por qué hay tanta gente en contra?
exitfor escribió:Newbell escribió:Que Epic genera monopolio. Y que eso es algo que no es bueno para ningún consumidor.
Pero qué monopolio va a generar cuando hay: epic, gog, steam, uplay, origin, battlenet y alguna más. En todo caso diversifica más el monopolio original.
Lo hace regalando cosas y pagando exclusividades? Pues lo que han hecho todas de una forma u otra para intentar captar clientes frente a un mercado con otros más grandes que tú.¿Culpa de la distribuidora? Justo te he puesto como ejemplo dos juegos de la misma distribuidora. Una que sale en Epic y la otra en ambas.
Precisamente Final Fantasy VII de Epic exclusivamente se vende allí. Forspoken se puede reservar en GreenManGaming y Humble Bundle. El contrato es entre dos partes, y los culpables son tanto Epic como SE.
Y en estos casos les ha apuntado con una pistola? Que steam lo hacía al principio con alguno y a día de hoy siguen dando porcentajes mayores a algunas AAA con ciertos títulos. Es pura lógica.¿De verdad veis una buena práctica para los consumidores lo que está haciendo Epic? ¿De verdad no veis por qué hay tanta gente en contra?
la misma que han hecho el resto cuando querían entrar. Solo que ahora está todo más saturado con otras mucho más establecidas.
Newbell escribió:exitfor escribió:Newbell escribió:Que Epic genera monopolio. Y que eso es algo que no es bueno para ningún consumidor.
Pero qué monopolio va a generar cuando hay: epic, gog, steam, uplay, origin, battlenet y alguna más. En todo caso diversifica más el monopolio original.
Lo hace regalando cosas y pagando exclusividades? Pues lo que han hecho todas de una forma u otra para intentar captar clientes frente a un mercado con otros más grandes que tú.¿Culpa de la distribuidora? Justo te he puesto como ejemplo dos juegos de la misma distribuidora. Una que sale en Epic y la otra en ambas.
Y en estos casos les ha apuntado con una pistola? Que steam lo hacía al principio con alguno y a día de hoy siguen dando porcentajes mayores a algunas AAA con ciertos títulos. Es pura lógica.¿De verdad veis una buena práctica para los consumidores lo que está haciendo Epic? ¿De verdad no veis por qué hay tanta gente en contra?
la misma que han hecho el resto cuando querían entrar. Solo que ahora está todo más saturado con otras mucho más establecidas.
Si quiero adquirir Final Fantasy VII remake, ¿Puedo acudir a GOG, Steam, UPlay, Origin, Battlenet, y alguna más? De verdad, que no hablo de launchers. Me refiero a tiendas. Igual que Humble Bundle, Green Man Gaming, Fanatical, etc.
Lo mismo para gran parte de sus exclusividades.
Newbell escribió:Epic tiene claves de juegos que están también en el launcher de Steam. ¿Dónde compras Kingdom Hearts en formato clave fuera de la tienda de Epic Store?¿El Neo The Worlds Ends With You?¿Darkest Dungeon II?¿RollerCoaster Tycoon Adventure? Este último estuvo en un bundle, desconozco si tenías que tener la cuenta vinculada o si te daban clave. Pero si te daban clave para el juego quiere decir que sí pueden generar claves, pero que no les interesa que otras tiendas puedan competir con la suya. Monopolio de manual.
Raugo escribió:@Newbell Steam no da dinero para ello porque ya no lo necesita, cuando empezaba si que dio dinero a las compañias para que sus juegos fueran steamworks, la realidad es que la unica forma que tiene epic de atraer gente es de esta forma.
pepeizq1 escribió:
- Imaginaos que vais a comprar un juego para la plataforma de Epic en una tienda oficial como Humble o Fanatical, técnicamente tu recibes una clave pero esa clave no esta guardada en la tienda oficial por que lo haya subido el desarrollador, sino que ha sido entregada por Epic Games directamente. Epic ha habilitado un "puente" entre su plataforma y las respectivas tiendas oficiales para tener un control absoluto sobre la clave en todos los sentidos, quien tiene el poder sobre la clave es Epic, no el desarrollador como en Steam.
- Los desarrolladores en Epic no pueden generar claves y dárselas a por ejemplo Green Man Gaming para vender su juego, este derecho se queda reservado a publishers que vayan a sacar el juego en formato físico. Mientras que en Steam puedes generar cientos de miles de claves para dárselas/venderlas a quien tu quieras.
- Publishers grandes como 2K disponen del puente que antes he mencionado, y después varios juegos sueltos de 505 Games, Nacon o Tripwire. Esto depende de si el desarrollador esta enterado y si se lo conceden cuando firman la exclusividad temporal sobre la venta del juego (fijaos que no he dicho monopolio).
- Después esta el caso especial de Humble, Epic e IGN firmaron un acuerdo de patrocinio para dar trato preferente a los juegos de la plataforma de Epic. En un principio parecen que no han prolongado los 18 meses del contrato inicial y desde septiembre no se ven nuevos juegos para Epic en Humble.
En resumidas cuentas, Epic quiere un control total sobre sus juegos e iros olvidando de ver juegos para su plataforma en otras tiendas (pensar que han tenido 3 años). Es similar a lo que hacen Nintendo o Sony con sus juegos digitales de consola, son ellos quienes controlan todo, no los desarrolladores. Si por lo que sea os gusta comprar en Fanatical o Humble, tenéis que esperar a que el juego salga en Steam.
pepeizq1 escribió:Newbell escribió:Epic tiene claves de juegos que están también en el launcher de Steam. ¿Dónde compras Kingdom Hearts en formato clave fuera de la tienda de Epic Store?¿El Neo The Worlds Ends With You?¿Darkest Dungeon II?¿RollerCoaster Tycoon Adventure? Este último estuvo en un bundle, desconozco si tenías que tener la cuenta vinculada o si te daban clave. Pero si te daban clave para el juego quiere decir que sí pueden generar claves, pero que no les interesa que otras tiendas puedan competir con la suya. Monopolio de manual.
Hay diferencias considerables en este aspecto respecto a Steam, voy a intentar explicarlo de la forma más amena posible e intentar en el proceso que no me acusen de hater de Epic. Y que por lo menos @Newbell entienda como funciona este mundillo de tiendas oficiales:
- Imaginaos que vais a comprar un juego para la plataforma de Epic en una tienda oficial como Humble o Fanatical, técnicamente tu recibes una clave pero esa clave no esta guardada en la tienda oficial por que lo haya subido el desarrollador, sino que ha sido entregada por Epic Games directamente. Epic ha habilitado un "puente" entre su plataforma y las respectivas tiendas oficiales para tener un control absoluto sobre la clave en todos los sentidos, quien tiene el poder sobre la clave es Epic, no el desarrollador como en Steam.
- Los desarrolladores en Epic no pueden generar claves y dárselas a por ejemplo Green Man Gaming para vender su juego, este derecho se queda reservado a publishers que vayan a sacar el juego en formato físico. Mientras que en Steam puedes generar cientos de miles de claves para dárselas/venderlas a quien tu quieras.
- Publishers grandes como 2K disponen del puente que antes he mencionado, y después varios juegos sueltos de 505 Games, Nacon o Tripwire. Esto depende de si el desarrollador esta enterado y si se lo conceden cuando firman la exclusividad temporal sobre la venta del juego (fijaos que no he dicho monopolio).
- Después esta el caso especial de Humble, Epic e IGN firmaron un acuerdo de patrocinio para dar trato preferente a los juegos de la plataforma de Epic. En un principio parecen que no han prolongado los 18 meses del contrato inicial y desde septiembre no se ven nuevos juegos para Epic en Humble.
En resumidas cuentas, Epic quiere un control total sobre sus juegos e iros olvidando de ver juegos para su plataforma en otras tiendas (pensar que han tenido 3 años). Es similar a lo que hacen Nintendo o Sony con sus juegos digitales de consola, son ellos quienes controlan todo, no los desarrolladores. Si por lo que sea os gusta comprar en Fanatical o Humble, tenéis que esperar a que el juego salga en Steam.Raugo escribió:@Newbell Steam no da dinero para ello porque ya no lo necesita, cuando empezaba si que dio dinero a las compañias para que sus juegos fueran steamworks, la realidad es que la unica forma que tiene epic de atraer gente es de esta forma.
Déjame adivinar, te refieres al caso del juego Rag Doll Kung Fu que fue presentado como prototipo en una feria hace 16 años y como les gusto a unos empleados de Valve, ofrecieron dinero al desarrollador para poder terminar el juego. Se puede decir que ejercieron de productor del juego por que era inconcebible sacar un juego "tan loco" en formato físico aquel entonces, es que de hecho hace 16 años Steam no tenia Steamworks o siquiera registraba las horas de juego. Pero vamos, no se parece en nada a lo que hace Epic.
PD: Esta es una cuenta alternativa por que la administración de esta web me borro la cuenta principal sin previo aviso, no tenia pensado comentar pero joder, recordaba esta parte del foro con usuarios medianamente informados y no chorradas de cuevas.
eL PiRRi escribió:en el godfall que dan hoy hasta las 17, aparece como "no disponible" ¿alguien más esta teniendo el mismo problema para vincularlo a cuenta? además cuando le dás indica que ya tienes o contiene algo que tiene tu cuenta.. (viendo la biblioteca sera el godfall , no se que update) espero que aunque no salga correctamente, se me haya vinculado... luego miraré a mediodía que tal., pero ahora mismo no me sale aun en biblioteca.
Para acompañar las promociones de fin de año desde el 16 de diciembre de 2021 hasta el 6 de enero de 2022 a las 5 p.m. , Epic Games ofrecerá un cupón de descuento de 10 € gratis a partir de 14,99 € de compra que se renueva automáticamente con cada pedido. El cupón de descuento se aplicará automáticamente al carrito de compras. El cupón de descuento se puede canjear a través de su página dedicada, después de recoger el juego gratuito del día o después de realizar una compra en Epic Games Store
Tu cupón Epic de 10 € se aplicará automáticamente al finalizar tu próxima compra en la Epic Games Store de cualquier juego que cumpla los requisitos con un precio de 14,99 € o más. Cada uno de los juegos válidos que hayas comprado juntos en un mismo carrito de la compra tendrá un descuento de 10 € al finalizar la compra. Esto significa que, si se realiza una única compra con dos juegos válidos en el mismo carrito de la compra, se descontarán 20 € del precio final. Una compra con tres juegos válidos recibirá un descuento de 30 € sobre el precio final. Esta vez, el número máximo de juegos que se pueden tener en el carrito de la compra se limita a 50.
Desde el 17 de diciembre de 2021 a las 17:00 al 18 de diciembre de 2021 a las 16:59 .
Desde el 18 de diciembre de 2021 a las 17:00 horas hasta el 19 de diciembre de 2021 a las 16:59 horas:
Desde el 19 de diciembre de 2021 a las 17:00 horas hasta el 20 de diciembre de 2021 a las 16:59 horas:
Desde el 20 de diciembre de 2021 a las 17:00 horas hasta el 21 de diciembre de 2021 a las 16:59 horas:
Desde el 21 de diciembre de 2021 a las 17:00 al 22 de diciembre de 2021 a las 16:59 p.m .:
Desde el 22 de diciembre de 2021 a las 17:00 al 23 de diciembre de 2021 a las 16:59 p.m .:
Desde el 23 de diciembre de 2021 a las 17:00 horas hasta el 24 de diciembre de 2021 a las 16:59 horas:
Desde el 24 de diciembre de 2021 a las 17:00 al 25 de diciembre de 2021 a las 16:59 p.m .:
Del 25 de diciembre de 2021 a las 17:00 p.m. al 26 de diciembre de 2021 a las 16:59 p.m.
Desde el 26 de diciembre de 2021 a las 17:00 al 27 de diciembre de 2021 a las 16:59 p.m .:
Desde el 27 de diciembre de 2021 a las 17:00 al 28 de diciembre de 2021 a las 16:59 p.m .:
Desde el 28 de diciembre de 2021 a las 17:00 al 29 de diciembre de 2021 a las 16:59 p.m .:
Desde el 29 de diciembre de 2021 a las 17:00 horas hasta el 30 de diciembre de 2021 a las 16:59 horas:
Desde el 30 de diciembre de 2021 a las 17:00 al 6 de enero de 2022 a las 16:59 p.m .
fonso86 escribió:¿Alguna idea de lo de mañana?
fonso86 escribió:¿Alguna idea de lo de mañana?
JyL escribió:fonso86 escribió:¿Alguna idea de lo de mañana?
El icono del pastel con la vela podría ser algo relacionado a una celebración, aniversario (Rise of the Tomb Raider: Edición 20 aniversario) aunque repitan, o algo que saliera por estas fechas, ni idea.
Cosilla interesantes:Red dead Redemption 2 - 19€
Cyberpunk 2077 - 19€
Death Stranding - 10,99€
Death's door - 4,99
Disco Elysium - 7,99
Kena Bridge of Spirits - 19,99
Detroit Become Human - 9,95
Pista oculta sobre el juego gratuito del 17 de diciembre de 2021 en Epic Games:
- La suma del identificador de su AppId en Steam es 24 (si el identificador es 123, la suma es 6).
- Me gusta el azul y el rosa x_x
Sheenmue escribió:Edito: pista del filtrador de dealabs.Pista oculta sobre el juego gratuito del 17 de diciembre de 2021 en Epic Games:
- La suma del identificador de su AppId en Steam es 24 (si el identificador es 123, la suma es 6).
Kei00 escribió:Sheenmue escribió:Edito: pista del filtrador de dealabs.Pista oculta sobre el juego gratuito del 17 de diciembre de 2021 en Epic Games:
Apuesto por Neon Abyss
Micropagos escribió:Me he pillado el kena, y estoy dudando con el Cyberpunk..
Esseldar escribió:Buenas. Si compro un juego de Ubisoft en la Epic Store, se vincula con mi cuenta de Uplay? Y si es así, tengo que tener el launcher de Epic abierto para jugar, o basta solo con el launcher de Ubi?
Muchas gracias por adelantado
josetxary19 escribió:Esseldar escribió:Buenas. Si compro un juego de Ubisoft en la Epic Store, se vincula con mi cuenta de Uplay? Y si es así, tengo que tener el launcher de Epic abierto para jugar, o basta solo con el launcher de Ubi?
Muchas gracias por adelantado
Si, yo cuando compré el año pasado el FarCry 5, se me añadió a Uplay (o Ubisoft+ que se llama ahora).
Saludos!