exitfor escribió:LorK escribió:exitfor escribió:El precio lo establece la compañía, por qué diantres iba a meterse la plataforma ahí?
Ni que steam marcara topes a ninguna editora...
Por esa misma lógica ¿por qué diantres ibamos a meternos o interesarnos a los usuarios los márgenes de la distribuidora?.
Al final no nos beneficia en nada y perdemos características que sí tienen otras tiendas (porque me niego a llamarlo plataforma por mucho que se encabezonen, la plataforma es PC ).
Como usuario a mí no me importa precisamente demasiado ese margen.
Qué característica importante te falta?
Lo de importante lo has añadido tu, pero vamos a ello.
Carateristicas importantes:
Carrito de la compra
Foros
Soporte directo
Otras caracteristicas al gusto del usuario:
Logros
Gestor de capturas
Streaming
Compartir juego en remoto
Punto de encuentro de comunidad (guías, streamings, etc).
...
Y estas solo a nivel de juegos, fuera de lo que son en sí los juegos:
Soporte, participación y desarrollo activo en temas opensource, etc. (Y esto es curioso porque hace 20 años EPIC era de las pocas que daban soporte a S.O GNU/Linux, con sus Unreal por ejemplo).
Y no no hablo unicamente de Valve, pero que EPIC es el que menos caracteristicas posee creo que todo el mundo es consciente al igual que tiene los mismos precios de venta diario que el resto de tiendas oficiales.
Otra cosa es que a cada uno le importe o no.
PD: Y como usuario estoy como tu, me da igual el margen de la distribuidora y todo el boom que se le ha dado al tema (marketing) cuando al usuario ni nos va ni nos viene y encima ni nos beneficia.