[HO] Epic Games Store

alguno sabe si pillando el borderlands 3 y los 2 seasson pass tendre todo el contenido o me quedaria sin alguna cosa?
pacman_fan escribió:alguno sabe si pillando el borderlands 3 y los 2 seasson pass tendre todo el contenido o me quedaria sin alguna cosa?

el season pass 1 es el que tiene contenido de calidad con 4 dlcs de historia, el segundo season pass es un arbol de habilidad nuevo para cada personaje y el modo armamentistico junto con mini misiones, no vale lo que cuesta ni de coña, solo recomendaria el season pass 1, lo malo es que no se pueden utilizar los cupones para ellos, solo para el juego base, con los dos season pass tendrías casi todo excepto algunas skins creo.
[fumando] Ultimas compras del año... Final fantasy Remake, Crysis 3 remaster, Tony Hawx.... Eso espero eh XD XD

NO NO, es lo último. Felices fiestas cabrones. [oki] [fumando]
El-Gabo escribió:[fumando] Ultimas compras del año... Final fantasy Remake, Crysis 3 remaster, Tony Hawx.... Eso espero eh XD XD

NO NO, es lo último. Felices fiestas cabrones. [oki] [fumando]

A disfrutar
Buenas, me puse el Rocket League para probar el tema de los logros, me salía que los gano, pero luego en mi perfil no aparecen... no se si tardan en salir.... estoy acostumbrado a Steam que se reflejan enseguida...

No se si me pasa solo a mi o es en general que no esta bien implementado.
polnuman escribió:Imagen

No hay nada mas que decir, con esto ya tengo mis rebajas, no hace falta que espere al dia 22. 30 EUROS EEEEEEEEEEN CUUUUPOOONEEEEEEES (loteria de navidad) XD

Felices Fiestas. [bye]

¿30€? de cupón, pensaba que son 10€ los que han dado. No sabía que es 10€ de descuento por cada juego.
@mogurito te dan un nuevo cupon por cada compra que haces. Lo que pasa que ahora con el carrito, se ve que por cada juego que metes y cumple la condicion de los 14.99, te aplica un cupon :Ð
carlosniper escribió:@mogurito te dan un nuevo cupon por cada compra que haces. Lo que pasa que ahora con el carrito, se ve que por cada juego que metes y cumple la condicion de los 14.99, te aplica un cupon :Ð

Si, eso acabo de comprobar. No sabía eso, nunca he comprando en esta tienda porque siempre he encontrado mejores precios en otras tiendas o webs de keys, voy a mirar que hay interesante.

Lo que me pierdo es con el tema de comprar en otros paises como puede ser turquia ya que no me queda claro si tiengo que tener una cuenta de epic dedicada exclusivamente a cada país ( y saber que tipo de forma de pago aceptan)
que juegos hay tiraos de precio rollo 5 o 10e?, asi compre el Origins xD la industria ya no me da hype con tantos juegos clonicos y con el gamepass ya voy servido, el unico asi ahora seria el Horizon nuevo que si se ve flipante, pero imposible hacerse con la ps5.
DAVIDSM4K escribió:que juegos hay tiraos de precio rollo 5 o 10e?, asi compre el Origins xD la industria ya no me da hype con tantos juegos clonicos y con el gamepass ya voy servido, el unico asi ahora seria el Horizon nuevo que si se ve flipante, pero imposible hacerse con la ps5.

Borderlands 3 se queda por 5e usando el cupón. Yo tengo que echarle un ojo a ver si hay algo interesante
Nada aun me siguen sin salir los logros en Epic, ayer por la noche saqué unos pocos, me salían en pantalla pero hoy miro por la mañana y me pone que tengo 0 logros en mi perfil [+risas]
Harlock_Skull escribió:Nada aun me siguen sin salir los logros en Epic, ayer por la noche saqué unos pocos, me salían en pantalla pero hoy miro por la mañana y me pone que tengo 0 logros en mi perfil [+risas]

Te pasa solo con ese juego? A mi, normalmente, antes de empezar un juego que tiene logros, me salta una ventana emergente para aceptar los servicios de epic (que incluyen los logros). Lo mismo por eso no te aparecen en tu perfil, aunque te salten en el juego.
fonso86 escribió:
Harlock_Skull escribió:Nada aun me siguen sin salir los logros en Epic, ayer por la noche saqué unos pocos, me salían en pantalla pero hoy miro por la mañana y me pone que tengo 0 logros en mi perfil [+risas]

Te pasa solo con ese juego? A mi, normalmente, antes de empezar un juego que tiene logros, me salta una ventana emergente para aceptar los servicios de epic (que incluyen los logros). Lo mismo por eso no te aparecen en tu perfil, aunque te salten en el juego.

Por lo visto era un bug del interfaz, entraba en mi perfil de Epic y me ponía que tenía 0 logros, digo, bueno voy a entrar en el perfil del juego y ver los logros de este, veo que estan en el, luego entro en el perfil de Epic mio y ya salen los logros, era como si no entrase antes en los logros del juego, no aparecieran en mi perfil, supongo que esta un poco roto eso aún y mas saturado con eso de los juegos de regalo que dan.
Yo estoy tentado con el kena pero no sé ... Se queda genial de precio pero hay tantos juegos en Steam que quiero y en esta plataforma no.
Y mira que como trato al usuario prefiero esta plataforma
Pues aprobechando los 10 pavos de regalo le he dado a comprar el Kena pero cual es mi sorpresa al pasar por caja ...

Imagen

Vamos que no me atrevo a darle jajajajaj
¿Se sabe que juego cae hoy? quedan ahora mismo que pongo el mensaje 1h 20 min aprox, por si sabéis de alguna web donde den chivatazos
Harlock_Skull escribió:¿Se sabe que juego cae hoy? quedan ahora mismo que pongo el mensaje 1h 20 min aprox, por si sabéis de alguna web donde den chivatazos

Neon Abyss.

Según el tío que filtra los juegos, los más tochos los dan el 21 y el 26. Siendo el del 26 el mejor de todos.
KaLiDEM escribió:Pues aprobechando los 10 pavos de regalo le he dado a comprar el Kena pero cual es mi sorpresa al pasar por caja ...

Imagen

Que ves de raro?

Te descuenta del precio base el precio de la rebaja navideña, y además, las 10 libras del cupón
hyu escribió:
KaLiDEM escribió:Pues aprobechando los 10 pavos de regalo le he dado a comprar el Kena pero cual es mi sorpresa al pasar por caja ...

Imagen

Que ves de raro?

Te descuenta del precio base el precio de la rebaja navideña, y además, las 10 libras del cupón

hay algun cero de mas xDD

precio final 1399,00 libras

Al final he cerrado la store y al abrirla ya estaba bien.
chicos, las navidades y regalos siguen por aqui.

Neon Abyss: https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/neon-abyss

Que pasa que esto esta vacioooooo, 30€ eeeeeeen cupoooooneeeees [sonrisa]
quien es el que filtra los juegos?
El siguiente pinta a Remnant From Ashes, para el que se lo perdiese la otra vez.

RADIK85 escribió:quien es el que filtra los juegos?

En la imagen que colocan del juego oculto suele haber pistas y no es muy difícil sacarlos
que se ven cosas? mira la de mañana y me dices porque vamos yo no veo na jajajaj
RADIK85 escribió:que se ven cosas? mira la de mañana y me dices porque vamos yo no veo na jajajaj

Se ven tentáculos con pinchos por toda la imagen. Eso sumado al tono oscuro y rojo de la imagen resulta en algo muy similar al juego que comento.

Además de que no está rebajado.
ya lo regalaron el año pasado, este año tambien.
Menudo regalazo el Neon Abyss!!! [amor]
Aunque me fastidia un poco, la verdad. Os cuento la razón:

Jugué a la DEMO en switch y me gustó tanto que lo metí en mi lista de deseados, pero al tenerlo ahora en PC, pues como que al final no creo que lo compre en físico para switch (lo mismo me ocurrió con el SONIC MANIA).

Maldita EPIC! Son unos genios del mal!!!!!
En realidad estoy dando palmitas con las orejas [inlove] [carcajad]
fonso86 escribió:
Harlock_Skull escribió:¿Se sabe que juego cae hoy? quedan ahora mismo que pongo el mensaje 1h 20 min aprox, por si sabéis de alguna web donde den chivatazos

Neon Abyss.

Según el tío que filtra los juegos, los más tochos los dan el 21 y el 26. Siendo el del 26 el mejor de todos.

¿Y para ver los demás donde se pueden ver los chivatazos?

MIIKAA escribió:Menudo regalazo el Neon Abyss!!! [amor]
Aunque me fastidia un poco, la verdad. Os cuento la razón:

Jugué a la DEMO en switch y me gustó tanto que lo metí en mi lista de deseados, pero al tenerlo ahora en PC, pues como que al final no creo que lo compre en físico para switch (lo mismo me ocurrió con el SONIC MANIA).

Maldita EPIC! Son unos genios del mal!!!!!
En realidad estoy dando palmitas con las orejas [inlove] [carcajad]

Bueno, hay juegos que si gustan mucho, pues en físico gusta mucho tenerlo, el Sonic Manía tengo la edición completa en Steam, luego la dieron en Epic en versión base y este verano me pillé la edición física coleccionista, con libro de arte, funda, etc para Switch.
erpoka2 escribió:
pacman_fan escribió:alguno sabe si pillando el borderlands 3 y los 2 seasson pass tendre todo el contenido o me quedaria sin alguna cosa?

el season pass 1 es el que tiene contenido de calidad con 4 dlcs de historia, el segundo season pass es un arbol de habilidad nuevo para cada personaje y el modo armamentistico junto con mini misiones, no vale lo que cuesta ni de coña, solo recomendaria el season pass 1, lo malo es que no se pueden utilizar los cupones para ellos, solo para el juego base, con los dos season pass tendrías casi todo excepto algunas skins creo.

vale,gracias por la info

pues creo que seguire esperando a que baje la edicion ultimate a 20 euros o menos(o que regalen el juego base ,lo qu epase antes [qmparto] )
La verdad es que... Vaya ofertazas de la epic store.
A mí el Borderlands 3 me aburrió un poco, porque era más de lo mismo con respecto al 2, y tiene demasiados DLC.
Pero es que con el juego base ya da para muchiiiiiiisimas horas.
Como digo, si os gustó el 2, y lleváis tiempo sin jugar a un Borderlands, por 5€ creo que no hay nada mejor de ese estilo.

Saludos!!
Ha caído el Alan Wake Remastered.
Joder, me ha dado por mirar mi biblioteca y tengo juegos que ni sabía que estaban ahí [+risas] [+risas]
Qué rabia que el cupón no se aplique al season pass del Borderlands. [mamaaaaa]
gabikun escribió:Qué rabia que el cupón no se aplique al season pass del Borderlands. [mamaaaaa]

Yo a esos ya no les pago una mierda, la que se lio con el Borderlands 2 y ahora con el tercero van camino de que tenga 3 season pass
Harlock_Skull escribió:
fonso86 escribió:

Neon Abyss.

¿Y para ver los demás donde se pueden ver los chivatazos?

Aquí:
https://www.reddit.com/r/EpicGamesPC/comments/rch6kk/14_free_games_on_pc_epic_game_store_games/?sort=new

Y también puedes verlo en https://www.mydealz.de/ y en https://www.dealabs.com/bons-plans/14-jeux-gratuits-sur-pc-dematerialises-un-par-jour-1612-shenmue-iii-2266665
Compré en una oferta el Shenmue 3 y hala, ahora van y lo regalan.
Regalan el Neon Abyss y resulta que ya lo tengo en Steam.
Se viene Remnant: From the Ashes y ya lo había regalado en Epic, o sea que ya lo tengo también.

Y ahora he leído que tal vez regalen Metro Exodus y es otro juego que compré de oferta en Epic hace tiempo.

Malament vamos... vaya mierda de rebajas jajajaja :-P
Soy yo o la Epic Store va fatal?
Me da error a cargar muchas cosas.
El de mañana sera el Remnant, pero se especula que uno de los días podrían regalar el Salt and Sanctuary porque ha aparecido en el registro de certificación por edades en Korea para la tienda de Epic. Además, teniendo en cuenta que el Salt and Sacrifice saldrá en exclusiva para Epic puede que en el acuerdo incluyeran regalar el primer juego.

https://www.grac.or.kr/Statistics/Popup ... 1d53453bb0
Sheenmue escribió:El de mañana sera el Remnant, pero se especula que uno de los días podrían regalar el Salt and Sanctuary porque ha aparecido en el registro de certificación por edades en Korea para la tienda de Epic. Además, teniendo en cuenta que el Salt and Sacrifice saldrá en exclusiva para Epic puede que en el acuerdo incluyeran regalar el primer juego.

https://www.grac.or.kr/Statistics/Popup ... 1d53453bb0

Ojalá!!

Menuda maravilla de juego. Le habré echado cerca de 100h en switch y llevo con tiempo de querer empezarlo de nuevo. [beer]
Alguna idea del de mañana? La verdad es que me siento bastante tonto intentando averiguar basándome en la imagen jajaja
Razielrice escribió:Pues efectivamente el Remant from the Ashes:

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... -the-ashes

Me aparece que ya lo tengo en la biblioteca. Éste ya lo regalaron?
Si, agosto del año pasado
gwallace escribió:Alguna idea del de mañana? La verdad es que me siento bastante tonto intentando averiguar basándome en la imagen jajaja

Parece la típica linterna de gas antigua. ¿The Long Dark? Ese no tiene rebaja en su precio, podría ser.
Torrasque escribió:
gwallace escribió:Alguna idea del de mañana? La verdad es que me siento bastante tonto intentando averiguar basándome en la imagen jajaja

Parece la típica linterna de gas antigua. ¿The Long Dark? Ese no tiene rebaja en su precio, podría ser.

O Evil Within.
Torrasque escribió:

Yo apuesto por algún pack de Amnesia que además me suena que ya lo regalaron.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El Remant from the Ashe tiene campaña con historia o es el tipico cooperativo de matar hordas?.
A buscar portadas con linternas jajaja, tambien dicen que puede ser el Call of Cthulhu
Micropagos escribió:El Remant from the Ashe tiene campaña con historia o es el tipico cooperativo de matar hordas?.

Tiene campaña con historia, que se puede jugar solo o con más gente.
Micropagos escribió:El Remant from the Ashe tiene campaña con historia o es el tipico cooperativo de matar hordas?.

Campaña con historia. Además está chula y se puede jugar en modo coop. [beer]
El The Lion’s Song tiene un farol en la portada y los colores cuadran, aunque espero que sea otro porque ese ya lo dieron.

Imagen
5353 respuestas