[erick] escribió:@polnuman en todos estás tú, si sigues por ahí ya sabes lo que va a pasar.
@[erick] ah vale, QUE SOY YO, pues empecemos con las respuestas recibidas.
----------------------------
https://www.youtube.com/watch?v=CBoGRpZxGzA
Me llama DESGRACIADO faltandome al respeto personal, pero el toque de atencion es para mi, pues muy bien.
Al final va a resultar que no eres un fanbot, solo un agarrado sin capacidad de análisis crítico..
me llama AGARRADO por la jeta, pero nada, el toque de atencion es para mi, pues muy bien.
----------------
No se si te diste cuenta que unas paginas mas atras un compañero comentó una noticia sobre los beneficios, que esta bien debatir esas cosas, pero luego el tema se volvio a desviar con lo de las exclusividades y carencias de la plataforma, y en cuanto puse yo lo del DRM se volvió a liar, pero
en todas estoy yo ¿no?.
Y aqui no hay ningun pique de nada, lo que pasa es que se está permitiendo flamear y quejarse por lo de siempre a los 4 individuos de siempre en este hilo y cuando me quejo en el hilo de steam de las ofertas que hacen me acribillan a reports y luego borrais todo por flame.
Si tuvieras criterio le darías un toque de atención a todos, no solo a mi y asi limpias el hilo de mierda.
Es cansino leer la misma bilis durante 4 años y no se tiene respeto por los que quieren un hilo limpio, pero no, hay que aguantar a los de steam con sus lloros y criticando mierda a la plataforma. En el de steam descuida que alli bien que le pasais el cepillo para evitar dramas, que se ve de sobra en que hilos no se aplica la misma vara de medir.
Y respecto a mi, está mas que claro que me quieren ver fuera y me provocan e insultan cuando se desvia el tema del hilo, llamarme
desgraciado y
agarrado no hay diferencia en poner unos gifs donde no insulto ni descalifico a nadie, que no te das cuenta de por donde va esto, provocación e insulto directo, ya me diras donde yo insulto aqui a alguien, pero el toque de atencion es PARA MI, di que si, estoy en todos los fregaos pero los demas unos angelitos ¿no?.
Lo dicho, puedes banearme si quieres pero aqui han quedado retratados los irrespetuosos, pero sobre todo el que tiene que moderar y hacer bien su trabajo, pero polnuman es el malo SIEMPRE, los demas unos angelitos.
Lo único que pediria es una solucion al off topic del hilo porque la tienda es la que es, no pretende ser una steam 2.0 y la gente solo quiere darle al boton de Jugar. Solo buscan que el hilo reviente cada vez que hay una noticia y yo en eso no tengo la culpa.
Y nada mas por mi parte porque no pienso caer en ninguna provocacion, ya quedaron retratados los que descalifican e insultan, yo a callar y a reportar, ahora hay que saber diferenciar unos putos gifs del acoso y provocacion que estoy recibiendo por parte de los de siempre, una cosa es un flame sano, pero de ahi a llevarlo a lo personal hay un trecho y por ahi no paso.
A cuidarse.