Buenas
@Wolford y demas compañeros del hilo.
Llevo mucho tiempo siguiendo este juego (1 año) aunque no en profundidad, he visto varios vídeos de los Devs y he ido indganado poco a poco en lo que ofrece.
El mayor problema que he visto desde que se de el es que los Devs nunca han dado una postura 100% clara y que deje fuera de dudas la dinámica y objetivos del juego. Se habla de "Open world" pero no se menciona con detalles concretos de que manera va a ser implementado (a estas alturas del desarrollo no creo que es que no lo sepan), se habla de raids como contenido instanciado, se habla de niveles, se habla de PvE y de como la historia modelara el juego y etc pero no se dan detalles concretos de todo. Yo sinceramente llevo mucho siguiéndolo y veo que el "fallo" de los Devs es que en su comunicacion o en sus diarios normalmente te hablan de lo chulo que les esta quedando todo, del mimo de ciertas cosas como los disparos, pesos del arma, velocidad de proyectiles etc de la calidad de sus modelos, de la experiencia inmersiva y patatín patatán, que todo ese es muy interesante pero a mi cuando un dev se centra mas en promover el contenido de su juego en vez de el juego en si (en nuestro juego podras hacer X e Y, podrás ir a Z sitios y hacer W cosas con amigos etc) no me transmite buenas sensaciones.
No digo que este sea el caso de este estudio sino mas bien que yo recomendaria prudencia y paciencia y esperar a que el juego este más "cocinado" y ver completamente lo que ofrece.
Leete este Q&A de los devs publicado hace tiempo y verás a que me refiero:
https://www.reddit.com/r/EscapefromTark ... arkov_faq/"Escape from Tarkov is a story-driven game, despite ins online foundations."
Yo con esa frase me quedo
y me pregunto: Pero eso como va a ser? Y los devs no dan cosas concretas. Sobre los modos de juego se dice que:
In the classic meaning of this term - no,
the game won’t be session-based. It has several playing modes. The player only has one life, and, with dying, he loses everything that was brought to the location or found in it.
The first and essential mode will be available with the game release, the story mode. The game session (typically an hour or hour and a half long) will take place on a large, about 5-10 sq. km., open location. The player will have to consecutively clear all of these raid scenarios, with several possible exits, each determined by the game story. By completing one scenario, the player unlocks the next one. Players can return to the previously unlocked scenarios in search for particular loot or more detailed exploration (which can lead to the uncovering of side quests and locations)..
When all scenarios (there will be around 10 of them) are completed, a free roam mode will be unlocked. In this mode, player can move around a 15 sq. km. area without any time limits. Moreover, the game is going to have an Arena mode, which closely resembles gladiator fights. Thus, although EFT technically does have a session in the scenario mode, it is only determined by the story, where player’s character has to escape from Tarkov. The free roam mode will have no time limitations, and in the Arena the game session will be limited by death either of player’s character or his adversary.
Mi problema leyendo esto es que no veo como se pueden "juntar" todas estos conceptos que comentan los devs en un juego unificado y ellos por como hablan parece que tampoco lo van a hacer del tiron sino que iran metiendo sobre la marcha cosa que a mi ya no me mola mucho, prefiero esperar a que tengan las ideas mas implementadas (aunque este juego me llama muchisimo por ambientacion y gunplay!!).