Mendrolo escribió:Acabo de ejecutar el juego y me ha saltado una pequeña actualización, pero en un vistazo rápido, ni nuevo contenido ni wipe. Se ha retrasado?
Mendrolo escribió:A mi después de la actualización, me va aún peor si cabe...
El 50% de las veces que muero en un cara a cara, me sale lo de (you), que quiere decir que el otro también está muerto, y además estamos hablando de que en la mayoría de casos, yo partía de una posición ventajosa disparando primero o por el tipo de arma.
Lo que me ha hecho cerrar el juego ahora mismo, es haber pillado a un tio por la espalda, vaciarle medio cargador de la 226, el girarse y disparar un solo tiro de su 226 y yo morir (y el no, porque no me salió lo de (you). Encima en la partida anterior, me mató un boot desde un angulo imposible (el agachado en una esquina, yo le vacío un cargador de ak entre el hueco de los troncos y no muere, y sin girarse porque está tan pegado a la pila de troncos que no puede, me mata). Que yo agradezco que le hayan vuelto a subir la dificultad a los boots, pero hostias, que no hagan cosas rarunas...
Serafire escribió:Mendrolo escribió:A mi después de la actualización, me va aún peor si cabe...
El 50% de las veces que muero en un cara a cara, me sale lo de (you), que quiere decir que el otro también está muerto, y además estamos hablando de que en la mayoría de casos, yo partía de una posición ventajosa disparando primero o por el tipo de arma.
Lo que me ha hecho cerrar el juego ahora mismo, es haber pillado a un tio por la espalda, vaciarle medio cargador de la 226, el girarse y disparar un solo tiro de su 226 y yo morir (y el no, porque no me salió lo de (you). Encima en la partida anterior, me mató un boot desde un angulo imposible (el agachado en una esquina, yo le vacío un cargador de ak entre el hueco de los troncos y no muere, y sin girarse porque está tan pegado a la pila de troncos que no puede, me mata). Que yo agradezco que le hayan vuelto a subir la dificultad a los boots, pero hostias, que no hagan cosas rarunas...
Desde el wipe el juego iba "raro", con mucha desincronización, peña a saco armada solo con armas blancas que mataba a metros de distancia, comportamiento extraño de la IA y un largo etcétera. Creo que fue ayer cuando anunciaron que abrían nuevos servidores, y ya sea un efecto placebo o que realmente ha paliado el problema, hoy hemos jugado sendas raids en Woods y Shoreline sin ningún problema salvo una ligera desincronización al comienzo de una de las partidas.
El parche ha mejorado la estabilidad para la mayoría de la gente con la que juego habitualmente y en Customs no consume tanta RAM; no así en Shoreline donde sigue rondando los 11Gb de consumo
También hay que tener en cuenta que la afluencia de jugadores se nota en el rendimiento. Jugar por la mañana o por la tarde es más satisfactorio en términos de rendimiento que por la noche en hora punta.
Wolfoo escribió:el juego me llama desde hace bastante tiempo, pero los comentarios, me echan un poco atrás, a día de hoy, alguien recomienda comprarlo?
La impresión que saco de los comentarios es que no es muy jugable...
sergio1212 escribió:Wolfoo escribió:el juego me llama desde hace bastante tiempo, pero los comentarios, me echan un poco atrás, a día de hoy, alguien recomienda comprarlo?
La impresión que saco de los comentarios es que no es muy jugable...
Yo llevare ya como unas 100 horas jugadas pese a desincronizacion y demás jejeje. Tened en cuenta que esto es una beta cerrada y esta para eso,para corregir errores. Muchos queremos que vaya ya como un tiro pero pensad que es la beta y yo creo sin duda que mejorara. Como bien dice el compañero mas arriba los mejores momentos para jugar son por la mañana temprano, ahora han comprado mas servidores para mejorar el tema de tanto tiempo de espera por las tardes cuando hay tanto jugador. Mi recomendación es que si te gusta este tipo de juegos, ademas de la personalización de armas que tiene y el estar en tensión constantemente sin saber por donde te van a venir y quieres aportar al desarollo de este juego... compratelo xd. Yo compre la versión tocha y no me arrepiento para nada, si es verdad que como bien dicen tiene muchos bug y desincronizacion, pero estamos en una beta, juegos ya acabados tienen mas bug que este y eso que es una beta.
Serafire escribió:@Mendrolo Sí, siempre juego con colegas. Somos unos diez y en función del mapa y el número que nos juntemos nos repartimos por parejas o en equipos. Como te digo, sufrimos problemas de Desync y lag en ocasiones, casi siempre relacionados con la hora a la que nos conectamos, pero no recuerdo nada tan grave o frecuente como para dejar de jugar una temporada. Eso sí, desde la última actualización los problemas asociados a la conexión son más frecuentes a ciertas horas y ciertamente tarda bastante más que antes en empezar la partida por culpa del matching.
En nuestro caso podría influir el hecho de que somos, lo intentamos más bien, bastante tácticos; pisamos con pies de plomo, acordamos una formación con hombres en punta y en retaguardia, cubrimos los flancos, etc, y eso inevitablemente debe paliar algo los problemas de conexión al espaciar la recepción y envío de paquetes de información.
@Wolfoo , recomendar un juego es siempre arriesgado. Si lo que EFT propone te llama la atención y has visto vídeos, leído en los foros oficiales y buceado en el lore ya sabes de qué va esto. Personalmente me parece un soplo de aire fresco y un juegazo como la copa de un pino para alguien hastiado de tanta casualización y falta de innovación y asunción de riesgos en el género de los shooters y la supervivencia. La idea que sustenta el juego me parece cojonuda y estudio muy valiente por ofrecer un producto destinado a un público minoritario.
El estado de la beta a día de hoy ofrece lo suficiente en cuanto a contenido y mecánicas como para echarle todas las horas que quieras. Otra cosa es que a pesar del último parche siga siendo exigente en cuanto a los requerimientos -yo lo juego en un 8350 Black Edition, 12 Gb de RAM y una R290x y con una configuración basada en mínimos, medios y alguna cosa en alto me ha llegado a oscilar entre un mínimo de 30 y un máximo de ochenta y pico FPS, aunque tras el último parche tengo menos oscilaciones y menor consumo de RAM- , que algunos mapas se coman la RAM sin importar cuánta tengas y que los problemas de red sean por todos archiconocidos. En equipos con procesadores Intel y Ryzen de AMD las tasas de FPS son más altas y estables, aunque son conocidas las caídas bruscas de FPS en momentos muy puntuales. En cuanto a bugs, sorprendentemente pocos para ser una beta.
Mendrolo escribió:Yo desde luego lo recomiendo siempre que se sea consciente de donde se mete uno.
Es una beta, y bugs, pocos (Al fin solucionaron lo de cerrar las puertas desde dentro y que aparecieses fuera) pero los problemas de desincronizacion y el lag son un dolor de huevos.
Las primeras 50 horas igual no te importa porque te estás aprendiendo los mapas y te dedicas a lootear como si no hubiera un mañana sin importarte mucho morir, te dedicas a la personalización de las armas y a intentar subir de nivel. Pero a la que ya tienes eso sobao y quieres hacer partidas serias... sólo te quedan las mañanas y las madrugadas si el horario te lo permite, por las tardes los cara a cara son una lotería.
También hay que decir que el tema hackers a bajado mucho, antes era un cante y yo últimamente apenas me he topado con alguno, y que van afinando la ia, que aunque sigue haciendo cosas raras, ahora es mucho más coherente.
Yo antes del wipe, tenía 100 horas online, que no se si cuenta el tiempo que pasas en los menús (que es mucho), así que tengo el juego megamortizado, pero como digo, hay que saber donde te metes.
hit escribió:Mendrolo escribió:Yo desde luego lo recomiendo siempre que se sea consciente de donde se mete uno.
Es una beta, y bugs, pocos (Al fin solucionaron lo de cerrar las puertas desde dentro y que aparecieses fuera) pero los problemas de desincronizacion y el lag son un dolor de huevos.
Las primeras 50 horas igual no te importa porque te estás aprendiendo los mapas y te dedicas a lootear como si no hubiera un mañana sin importarte mucho morir, te dedicas a la personalización de las armas y a intentar subir de nivel. Pero a la que ya tienes eso sobao y quieres hacer partidas serias... sólo te quedan las mañanas y las madrugadas si el horario te lo permite, por las tardes los cara a cara son una lotería.
También hay que decir que el tema hackers a bajado mucho, antes era un cante y yo últimamente apenas me he topado con alguno, y que van afinando la ia, que aunque sigue haciendo cosas raras, ahora es mucho más coherente.
Yo antes del wipe, tenía 100 horas online, que no se si cuenta el tiempo que pasas en los menús (que es mucho), así que tengo el juego megamortizado, pero como digo, hay que saber donde te metes.
Ya he podido experimentar el tema de dsync,y ha sido esta mañaña,la verdad es que ha sido gracioso,tenia pipa solo con el scav y sin cargadores,le meto a uno las 18 balas en el cuerpo y no muere pero el no se pork no puede dispararme,total que saco el cuchillo y le mato y me llevo un sv,una ak dos saiga y un mochilon gigante pero luego estaba justo para salir y de repente me empieza a bajar la vida sin que viera nada y caigo
Espero que ese problema lo arreglen mas pronto que tarde,el juego tiene ese punto de tenerte con el culo prieto que lo hace muy atractivo pero esos dsync/ lag lo hacen un puñetero pero bueno al estar en estado beta primaria se les pasa por ahora
Edit: Para los mapas uso imagenes de reddit para saber donde estoy,la verdad es que el sub esta bastante bien y los devs contestan en los hilos habitualmente,asi que creo que el tema del desync lo fixearan mas pronto que tarde ya que son conscientes de ello
Zorius escribió:Vamos a darle un poquito de vidilla al hilo!
Antes del parche me dedicaba bastante a entrar cómo Scav en Factory. Mataba un par de NPC's y hacía una extracción rápida, de esa forma, siempre me llevaba alguna cosita aunque sea para venderla.
Actualmente te ponen el lomo fino en dicho mapa. Ojo, esto no es una queja, por que para mi la sensación de constante peligro ha aumentado de forma considerable, bajo mi punto de vista es una de las causas intrínsecas por las que disfruto de este juego tanto.
un saludo!
chinitiw escribió:Yo estoy en el filo de pillarlo o no pillarlo y la verdad de cuando en cuando me paso por el hilo para ver alguna novedad y me empiezan a poder las ganas de pillarlo , porque veo que la cosa avanza, despacio pero avanza (que era una de los miedos que tenia la verdad)
Seguiré atento
Wdragon escribió:chinitiw escribió:Yo estoy en el filo de pillarlo o no pillarlo y la verdad de cuando en cuando me paso por el hilo para ver alguna novedad y me empiezan a poder las ganas de pillarlo , porque veo que la cosa avanza, despacio pero avanza (que era una de los miedos que tenia la verdad)
Seguiré atento
Yo me encuentro en tu misma tesitura no se si pillar o esperar un poco jejeje
Wdragon escribió:chinitiw escribió:Yo estoy en el filo de pillarlo o no pillarlo y la verdad de cuando en cuando me paso por el hilo para ver alguna novedad y me empiezan a poder las ganas de pillarlo , porque veo que la cosa avanza, despacio pero avanza (que era una de los miedos que tenia la verdad)
Seguiré atento
Yo me encuentro en tu misma tesitura no se si pillar o esperar un poco jejeje
Zorius escribió:@Serafire
Por cierto, no si es impresión mía, pero he notado una difrencia brutal con la AK-M, pega unas ostias importantes, deduzco que se deberá al cambio de munición. Si no recuerdo mal, antes utilizaba las mismas que la AK-S.
Zorius escribió:@Serafire
Por cierto, no si es impresión mía, pero he notado una difrencia brutal con la AK-M, pega unas ostias importantes, deduzco que se deberá al cambio de munición. Si no recuerdo mal, antes utilizaba las mismas que la AK-S.
Serafire escribió:Zorius escribió:@Serafire
Por cierto, no si es impresión mía, pero he notado una difrencia brutal con la AK-M, pega unas ostias importantes, deduzco que se deberá al cambio de munición. Si no recuerdo mal, antes utilizaba las mismas que la AK-S.
El AK-47 AKM usa munición 7.62x39mm y los AKS-74U y AK-74 -aquí en su versión N por el rail lateral izquierdo para mira de visión nocturna- 5.45x39mm. No lo he probado todavía a pesar de haber extraído uno, sin culata, y la versión civil semiautomática; pero sí, dicen que mete unos viajes de cuidao y que es bastante precisa.
gokudera escribió:Tengo una duda a ver si alguien me la resuelve, no he visto gameplays porque a mi modo de ver un shooter no tienes que verlo tienes que vivirlo para saber si te va a gustar o es lo que estas buscando, mas o menos entiendo las bases entras en un mapa y tienes que ir cogiendo loot y sacarlo, parecido a la zona esa chunga del division me imagino.
Pero una vez que sacas el loot que se hace? se vuelve otra vez al mapa y repetir otra vez y ir acumulando cosas? hay zonas/mapas que solo puedes entrar con loot especifico de mapas anteriores o como va la cosa?
Mendrolo escribió:Primer bug gordo que me como...
Se me ha bugueado la misión del vendedor ruso de colocar los marcadores en los camiones de gasolina... así que ya me veo sin poder subir de nivel con el hasta el proximo wipe.
http://forum.escapefromtarkov.com/topic ... quest-bug/
Mendrolo escribió:gokudera escribió:Tengo una duda a ver si alguien me la resuelve, no he visto gameplays porque a mi modo de ver un shooter no tienes que verlo tienes que vivirlo para saber si te va a gustar o es lo que estas buscando, mas o menos entiendo las bases entras en un mapa y tienes que ir cogiendo loot y sacarlo, parecido a la zona esa chunga del division me imagino.
Pero una vez que sacas el loot que se hace? se vuelve otra vez al mapa y repetir otra vez y ir acumulando cosas? hay zonas/mapas que solo puedes entrar con loot especifico de mapas anteriores o como va la cosa?
Básicamente es eso (o no, depende de como quieras jugarloel compañero @Serafire parece que se centra más en el componente táctico).
Ahora mismo hay 4 mapas: uno cqc pequeño, dos medianos abiertos y uno más grande. Se trata de entrar, lootear o matar lo que puedas (otros jugadores y boots) y lootearles y salir vivo. El juego se presta a jugar lento, aunque en el mapa pequeño puedes ir a saco y no es raro que un tio a cuchillo te la juegue. La gracia del loot, básicamente son las armas que son MUY personalizables y realistas, vas vendiendo y comprando equipo.
Hace un par de actualizaciones, metieron tareas que te dan los vendedores para poder subir de nivel con ellos y comprar mejor equipamiento, y es algo que para mi le ha dado mucha vidilla, porque lootear morralla para vender a mi no me motiva, y al final el loot interesante está en los jugadores/boots que matas y en lo que puedes comprar.
Yo igualmente me miraría algún video. Eso si, ten en cuenta lo que hemos ido comentando mensajes atrás: es una beta, y ahora por ejemplo hay bastantes problemas de lag y desincronización sobretodo por las tardes.
Por cierto, me autocito, porque creo que lo he solucionado... despues de chorrocientas raids fallidas, he entrado en modo desconectado, y tirandome un buen rato dando vueltas alrededor de los camiones, he conseguido poner dos marcadores más antes de que me matarán. Se ve que cuando se buguea, cambia de posición donde hay que colocar los marcadores y se vuelve más puñetero.Mendrolo escribió:Primer bug gordo que me como...
Se me ha bugueado la misión del vendedor ruso de colocar los marcadores en los camiones de gasolina... así que ya me veo sin poder subir de nivel con el hasta el proximo wipe.
http://forum.escapefromtarkov.com/topic ... quest-bug/
sergio1212 escribió:Mendrolo escribió:gokudera escribió:Tengo una duda a ver si alguien me la resuelve, no he visto gameplays porque a mi modo de ver un shooter no tienes que verlo tienes que vivirlo para saber si te va a gustar o es lo que estas buscando, mas o menos entiendo las bases entras en un mapa y tienes que ir cogiendo loot y sacarlo, parecido a la zona esa chunga del division me imagino.
Pero una vez que sacas el loot que se hace? se vuelve otra vez al mapa y repetir otra vez y ir acumulando cosas? hay zonas/mapas que solo puedes entrar con loot especifico de mapas anteriores o como va la cosa?
Básicamente es eso (o no, depende de como quieras jugarloel compañero @Serafire parece que se centra más en el componente táctico).
Ahora mismo hay 4 mapas: uno cqc pequeño, dos medianos abiertos y uno más grande. Se trata de entrar, lootear o matar lo que puedas (otros jugadores y boots) y lootearles y salir vivo. El juego se presta a jugar lento, aunque en el mapa pequeño puedes ir a saco y no es raro que un tio a cuchillo te la juegue. La gracia del loot, básicamente son las armas que son MUY personalizables y realistas, vas vendiendo y comprando equipo.
Hace un par de actualizaciones, metieron tareas que te dan los vendedores para poder subir de nivel con ellos y comprar mejor equipamiento, y es algo que para mi le ha dado mucha vidilla, porque lootear morralla para vender a mi no me motiva, y al final el loot interesante está en los jugadores/boots que matas y en lo que puedes comprar.
Yo igualmente me miraría algún video. Eso si, ten en cuenta lo que hemos ido comentando mensajes atrás: es una beta, y ahora por ejemplo hay bastantes problemas de lag y desincronización sobretodo por las tardes.
Por cierto, me autocito, porque creo que lo he solucionado... despues de chorrocientas raids fallidas, he entrado en modo desconectado, y tirandome un buen rato dando vueltas alrededor de los camiones, he conseguido poner dos marcadores más antes de que me matarán. Se ve que cuando se buguea, cambia de posición donde hay que colocar los marcadores y se vuelve más puñetero.Mendrolo escribió:Primer bug gordo que me como...
Se me ha bugueado la misión del vendedor ruso de colocar los marcadores en los camiones de gasolina... así que ya me veo sin poder subir de nivel con el hasta el proximo wipe.
http://forum.escapefromtarkov.com/topic ... quest-bug/
Es que se pueden hacer las misiones offline??
St Keroro escribió:Para la misión de los marcadores lo mejor es la parte trasera de los camiones y si perdéis los marcadores, se pueden comprar.
Mendrolo escribió:Pues yo creo que abandono el barco una temporada... Ayer me quede hasta las tantas y pude jugar unas cuantas partidas bien, así que estaba contento.
Esta tarde, un horror, y a eso de las 12 me he puesto un ratito y no paraba de desconectarseme... He perdido un monton de loot, y si anoche recuperé algo las estadísitcas, hoy han acabado por los suelos otra vez.
Como estaba con la paranoia por si es cosa mia, me he metido en el insurgency... ping siempre por debajo de 70, 3 partidas quedando 2 como primero y la otra segundo.
Sinceramente, me cuesta mucho creer que esta gente sea capaz de meter 64 jugadores en un mapa inmenso cuando no pueden hacer que la cosa vaya bien con cuatro gatos en mapas pequeños.
Estaré atento al hilo a ver si es verdad lo de los servidores y que la cosa mejora.
Edito: Como no me he podido resisitir, he vuelto a entrar al eft... resultado: cargador vaciado de 9mm a tio que he pillado en bragas en hueco escalera, yo arriba, el iba a pelo sin proteccion y no lo he matado y encima ha sido capaz de responder y joderme las piernas. Yo así no hago más que ofuscarme, así que por mi salud mental voy a intentar mantenerme alejado una temporada ;p
Mendrolo escribió:@Melendrinho lo siento compi, pero no creo que te gustase oirme cagarme en to continuamente ;p
Esto va como va, a algunos parece que no les va tan mal como a mi, pero yo es que desde el parche lo noto hasta peor, antes podía jugarlo alguna mañana o de madrugada, y ahora no puedo jugar en condiciones ni una de cada diez sea la hora que sea. Si el juego a ti te va medianamente bien, tienes para hoooooooooooras de entretenimiento.
@Serafire el problema en mi caso no es el matching, que es asumible menos los 7 minutos de media que tiene el mapa de customs, es que directamente se me desconecta o se me desincroniza un par de minutos más allá del lag "normal" en este juego, y tengo que forzar la salida al escritorio y cruzar los dedos para que siga vivo al volver. Yo a la que no oigo durante 30 segundos ni pasos ni tiros ya me entra la paranoia, me voy al inventario y muevo un cargador de hueco viéndolo parpadear sin cambiar de sitio hasta que me aburro.
Si a esto le unes que me cuesta mucho matar por el lag, las idas de olla de la ia (que son pocas, pero es una gotita más) y el puterío del resto de jugadores...
Luego me meto en el insurgency, todo me va como la seda y encima veo que aunque no soy un crack tampoco soy el más manco del mundo en un shooter... pues bueno.
Al final siempre acabo jugando en el de factory, porque aunque me vaya igual de mal que en los otros, pues me jode 5 minutos de partida y ya está. Meterme en un mapa grande bien equipado, currármelo en plan sigiloso durante media hora para acabar jodido por algo ajeno a mi manquitis, pues como que ya paso, y precisamente la esencia del juego esa.
Melendrinho escribió:Mendrolo escribió:@Melendrinho lo siento compi, pero no creo que te gustase oirme cagarme en to continuamente ;p
Esto va como va, a algunos parece que no les va tan mal como a mi, pero yo es que desde el parche lo noto hasta peor, antes podía jugarlo alguna mañana o de madrugada, y ahora no puedo jugar en condiciones ni una de cada diez sea la hora que sea. Si el juego a ti te va medianamente bien, tienes para hoooooooooooras de entretenimiento.
@Serafire el problema en mi caso no es el matching, que es asumible menos los 7 minutos de media que tiene el mapa de customs, es que directamente se me desconecta o se me desincroniza un par de minutos más allá del lag "normal" en este juego, y tengo que forzar la salida al escritorio y cruzar los dedos para que siga vivo al volver. Yo a la que no oigo durante 30 segundos ni pasos ni tiros ya me entra la paranoia, me voy al inventario y muevo un cargador de hueco viéndolo parpadear sin cambiar de sitio hasta que me aburro.
Si a esto le unes que me cuesta mucho matar por el lag, las idas de olla de la ia (que son pocas, pero es una gotita más) y el puterío del resto de jugadores...
Luego me meto en el insurgency, todo me va como la seda y encima veo que aunque no soy un crack tampoco soy el más manco del mundo en un shooter... pues bueno.
Al final siempre acabo jugando en el de factory, porque aunque me vaya igual de mal que en los otros, pues me jode 5 minutos de partida y ya está. Meterme en un mapa grande bien equipado, currármelo en plan sigiloso durante media hora para acabar jodido por algo ajeno a mi manquitis, pues como que ya paso, y precisamente la esencia del juego esa.
Jolín, que putada más grande pues ahora nada, no lo sabía yo eso, yo lo compré porque te vi a tí todo emocionado con el juego y mira ahora a morirme de pena
Como te conozco, sé que volveras. Espero que no tardes mucho que y no me empiecen a doler los 35 € jaja. Un saludo.
Puskax escribió:Como as conseguido pagar 35? Con el iva se queda en 45. Hay alguna forma de evitarlo?
Serafire escribió:Puskax escribió:Como as conseguido pagar 35? Con el iva se queda en 45. Hay alguna forma de evitarlo?
Desde Suiza
hit escribió:@Puskax si,la via para que salga barato es paypal y vpn suizo
¿alguien sabe si estan abiertos a mods? dijeron que todos los mapas los quieren unir y si se abren a una politica de mods...
Serafire escribió:hit escribió:@Puskax si,la via para que salga barato es paypal y vpn suizo
¿alguien sabe si estan abiertos a mods? dijeron que todos los mapas los quieren unir y si se abren a una politica de mods...
No sé yo si un juego con estadísticas, habilidades y personalización, que sin duda influyen en la progresión del personaje y el PVP, permitirá modificaciones que podrían causar todo tipo de desbalances.
A mi también me gustaría, pero apostaría a que no.