Belce escribió:no se si a mas de uno le habrá pasado pero creo que tengo bugeada la mision de Skier: the extortionist.
Tengo que localizar supuestamente unos documentos que están en un countainer que se habré en la unknown key en Custom a través del atajo.
Los documentos deberían aparecer en una chaqueta tirada en medio del contanier en el suelo pero no me aparecen.
Suele pasar si la misión no se activa pero en mi caso la tengo activada. Es más tengo las dos tareas opcionales completadas pero no puedo avanzar en la misión ya que no me salen esos documentos en la chaqueta :S.
Supongo que te habrás visto algún vídeo, no?
Prueba en todos los lados de la chaqueta, agachandote, haciendo el molinillo, dándole con el cuchillo, y todo lo que se te ocurra. Espero que esto lo acaben arreglando, pero hay objetos que es jodidisimo encontrar el punto hasta que te sale lo de "coger". Además es aleatorio, lo tengo comprobado que a veces en una posición la pillas, vuelves a hacer la misión y en esa posición no sale.
Si realmente se te ha bugueado (a mi se me han bugueado varias) prueba a ver si haciéndolo offline puedes conseguirlo, aunque luego no te sirva de nada, yo creo que solucione la de poner los l9calizadores en los camiones asi, aunque no se si fue placebo porque lo intente varias veces (creo que lo leí en reddit)
La verdad es que algunas tareas son un dolor de huevos...