[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

@Serafire ok pues probare en compañia porque ahora mismo se me hace algo corto la verdad...sobre todo porque el loot es penoso, no me caen armas nunca,,, ire al menos pillando exp jejejeje
Wolford escribió:@Serafire ok pues probare en compañia porque ahora mismo se me hace algo corto la verdad...sobre todo porque el loot es penoso, no me caen armas nunca,,, ire al menos pillando exp jejejeje

Las armas se las tienes que coger de los cadáveres de boots/jugadores ;p

Sólo hay unos pocos sitios donde a veces spawnean armas. La idea es que al menos entres con una pistola comprandosela a algún vendedor, cosa que te lo pondrá difícil con otros jugadores pero suficiente para acabar con boots y robarle el fusil/proteccion/mochila. Más adelante podrás cambiar cuchillos por subfusiles y escopetas por m4. En las cajas sobretodo lo que encontrarás son accesorios y munición.

La idea es matar un par, salir con un par de fusiles, venderlos y vuelta a empezar. Cuando hayas subido de nivel y vayas desbloqueando vendedores se te abrirá un mundo.

Aprovecha también que cada media hora puedes jugar como scav y sólo looteando cadáveres sales equipado para algunas salidas. Y Hazte las tareas de los vendedores!

De todas formas si compraste la versión cara, deberías tener dinero de sobra para bastantes raíds equipado con el 74u, que diría está desbloqueado de inicio, pero vamos, lo primero que tienes que hacer es aprenderte los mapas porque si no eres carne de cañon. Y aprovecha que tu tienes una caja de seguridad grande! Mete ahí todo lo de valor que encuentres que así cuando mueras lo conservas.
Buenas, ya no funciona el coger el juego desde suiza con VPN verdad?, me marca todo el rato error 2002 :(
NukeON escribió:Buenas, ya no funciona el coger el juego desde suiza con VPN verdad?, me marca todo el rato error 2002 :(

Funciona si lo haces bien. Lo hagas con Amazon Pay o tarjeta -la comisión de Paypal hace que no merezca la pena usarlo- desconecta el VPN justo antes de pagar para que haya conflicto entre pasarela y forma de pago. Si no te sale a la primera prueba hasta que lo haga.
@Serafire Puedes explicarme por privado paso a paso si no te importa?, soy bastante noob en estos temas :D,gracias!
A cuanto se queda con VPN
Creo que se quedaba en 38€.

Para el que Le interese estamos montando un grupo de tarkov que se llama "tarkovitas", buscadlo vosotros mismos para no hacer spam.
Soy nuevo algun interesado en hacer de guia del juego y echamos unas partiditas, gracias un saludo. Pm
Cómo se pilla con VPN? es que con in impuestos sale por casi 50 pavos!! joder con los rusiskis!
hit está baneado por "Troll"
Belce escribió:Cómo se pilla con VPN? es que con in impuestos sale por casi 50 pavos!! joder con los rusiskis!

Es algo que se ha contestado en este hilo creo que 6 veces pero vamos otra vez

-Borrar cookies

-Hola vpn

-Seleccionar suiza

-Meter los datos del pago

-Justo antes de dar ok para finalizar(ultimo paso) quitar vpn y pagar
hit escribió:
Belce escribió:Cómo se pilla con VPN? es que con in impuestos sale por casi 50 pavos!! joder con los rusiskis!

Es algo que se ha contestado en este hilo creo que 6 veces pero vamos otra vez

-Borrar cookies

-Hola vpn

-Seleccionar suiza

-Meter los datos del pago

-Justo antes de dar ok para finalizar(ultimo paso) quitar vpn y pagar

Sólo es posible con Hola? yo uso Hoxx VPN y cuando estoy en la pasarela de pago y meto todo, a la hora de quitar el vpn se me quita la ventana de la pasarela.
@Belce yo lo compre con hola vpn,con ese proxy no sabria decirte y pague con paypal,no con visa aun sabiendo que era algo mas caro,de todas formas en el hilo de mediavida tienes un tuto creo y dos paginas mas atras me parece que un compañero detallo el proceso mas al milimetro

edit: la otra opcion que tienes es cargar de saldo tu cuenta de amazon y comprar con ese saldo,te van a clavar un poquin mas que con el vpn pero te dejas de lios,por lo que tengo entendido con visa es mas complicado,yo tire de paypal(prueba a ver) que como te dije mas arriba es un poco mas caro pero me quitaba de lios,me parece que con amazon son 41 o algo asi
hit escribió:@Belce yo lo compre con hola vpn,con ese proxy no sabria decirte y pague con paypal,no con visa aun sabiendo que era algo mas caro,de todas formas en el hilo de mediavida tienes un tuto creo y dos paginas mas atras me parece que un compañero detallo el proceso mas al milimetro

Gracias. Voy a mirar.

Edit. También lo hice con Hola y nada.. la pasarela de pago se va cuando quito el VPN y me da cosilla darle a pagar con los datos de la tarjeta y el VPN activado
Belce escribió:
hit escribió:@Belce yo lo compre con hola vpn,con ese proxy no sabria decirte y pague con paypal,no con visa aun sabiendo que era algo mas caro,de todas formas en el hilo de mediavida tienes un tuto creo y dos paginas mas atras me parece que un compañero detallo el proceso mas al milimetro

Gracias. Voy a mirar.

Edit. También lo hice con Hola y nada.. la pasarela de pago se va cuando quito el VPN y me da cosilla darle a pagar con los datos de la tarjeta y el VPN activado

Usa Tunnel Bear a ver si te funciona. Con Amazon Pay no debería haber problema -tan solo has de vincular una tarjeta a tu cuenta de Amazon- si sigues los pasos correctamente.

Y que el juego pase de 30€ a casi 40 o más no es culpa de los rusos sino del IVA que te cargan; de ahí lo de tirar de VPN para evitar que el precio final suba tanto.
@Serafire @hit Gracias por vuestro asesoramiento. Al final pude pillarme el pack de 4 claves para mi y mis colegas y tocamos a 28€ por barba.

Lo hice con hoxx Vpn y metodo de pago Amazon pay. Es la única forma por la que pude sin comprometer datos.
Belce escribió:@Serafire @hit Gracias por vuestro asesoramiento. Al final pude pillarme el pack de 4 claves para mi y mis colegas y tocamos a 28€ por barba.

Lo hice con hoxx Vpn y metodo de pago Amazon pay. Es la única forma por la que pude sin comprometer datos.

Cojonudo. Buscad tarkovitas en Google para acceder al foro de EFT que ha creado St Keroro; allí compartimos información valiosa sobre el juego y vamos creando una base de jugadores.
Serafire escribió:
Belce escribió:@Serafire @hit Gracias por vuestro asesoramiento. Al final pude pillarme el pack de 4 claves para mi y mis colegas y tocamos a 28€ por barba.

Cojonudo. Buscad tarkovitas en Google para acceder al foro de EFT que ha creado St Keroro; allí compartimos información valiosa sobre el juego y vamos creando una base de jugadores.

Acabo de registrarme,nos vemos por esos lares! soy hit!
Algún consejo para noobs? Que me recomendáis que me equipe ahora que acabo de empezar y no quedarme de inventario?
Belce escribió:Algún consejo para noobs? Que me recomendáis que me equipe ahora que acabo de empezar y no quedarme de inventario?

Yo de ti primero jugaría offline y miraría vídeos para no ir perdido en los mapas.

Luego ya pues entrar a pistola o cuchillo para ya no saber sólo donde están las salidas, si no también por donde y como se mueven los otros jugadores y spawnean los boots.

Eso es lo que yo hice, unido a muchas carreras a cuchillo sólo para saquear alguna caja y guardarlo en el contenedor de seguridad para luego venderlo.

Aunque lo más fácil, es que juegues con alguien mas veterano (algunos compañeros de aquí han creado un grupo, busca tarkovitas)

Ah! Y cada media hora puedes jugar de scav, intenta hacerlo de tranqui, que con suerte sin dar un tiro ni llamar la atención, sólo saqueando cuerpos, sales a full.
Belce escribió:Algún consejo para noobs? Que me recomendáis que me equipe ahora que acabo de empezar y no quedarme de inventario?

A los buenos consejos de Mendrolo añado que gran parte del encanto de juego reside en la apuesta de enfrentarte a una raid ligero cual pluma y equipado con lo mínimo para minimizar pérdidas y celebrar cada cargador vacío que encuentras como un título de Champions League o equiparte con lo mejor que tengas para aumentar exponencialmente las posibilidades de salir bien parado de un enfrentamiento a sabiendas de que si palmas y rapiñan tu cadáver, o si no invertiste en el obligado seguro, tus recursos van a menguar estrepitosamente y en una mala racha quedarte tieso en dos tardes.

Hasta que te conozcas los mapas con todo lo que hay dentro y domines las mecánicas del juego te recomendaría entrar ligero, ser el más listo de la clase y alimentarte de las sobras de los demás. Luego podrás ir atreviéndote a emboscar a jugadores solitarios o grupos de despistados de los que llevan un MPX y dos cargadores de Vityaz con munición de 7.62x39 y por último adoptar el rol de plaga bíblica para, solo o acompañado, dejar el mapa limpio de punta a punta.

Youtube está lleno de vídeos y tutoriales de indudable valor didáctico, y en la web de Tarkovitas encontrarás, además de todo lo expuesto, gente de la que aprender y con la que jugar.
Yo montaría un grupo con Novatillos como yo e ir aprendiendo a jugar en grupo pero entre nosotros si con alguno mas veteraNo , pero ayer jugué yo con veteranos y estuve apunto de pedir refund, yo creo que lo mejor es empezar varios del mismo nivel y asi entre rage y rage seguro también cae alguna risa. SI os animáis contar conmigo mandarme privado por aqui
virusxd escribió:Yo montaría un grupo con Novatillos como yo e ir aprendiendo a jugar en grupo pero entre nosotros si con alguno mas veteraNo , pero ayer jugué yo con veteranos y estuve apunto de pedir refund, yo creo que lo mejor es empezar varios del mismo nivel y asi entre rage y rage seguro también cae alguna risa. SI os animáis contar conmigo mandarme privado por aqui

Jugar con veteranos es la manera más rápida y eficaz de aprender a sobrevivir primero y ganar después; total, morir vais a morir igual y al menos tendréis a alguien que os explique qué habéis hecho mal e incluso que os vengue impidiendo que os levanten el equipo que llevabais encima en el momento de palmar XD
virusxd escribió:Yo montaría un grupo con Novatillos como yo e ir aprendiendo a jugar en grupo pero entre nosotros si con alguno mas veteraNo , pero ayer jugué yo con veteranos y estuve apunto de pedir refund, yo creo que lo mejor es empezar varios del mismo nivel y asi entre rage y rage seguro también cae alguna risa. SI os animáis contar conmigo mandarme privado por aqui

Que problema tuviste jugando con veteranos? Se lo tomaban demasiado en serio?

Ten en cuenta que si en todos los fps es esencial aprenderse los mapas y por donde se mueve la gente, en este más aún. Son mapas con muchos rincones y embudos que se prestan al campeo y la emboscada, al principio todo el mundo corre y a los dos minutos ya solo se oyen disparos de vez en cuando, así que o miras mucho material o juegas bastante en offline (Y esto sólo sirve a medias) o vas de la mano de gente ya con experiencia. La otra es echarle muchas horas y que no te importe morir y morir.

Te lo digo porque si no puede llegar a ser ofuscante, no duras ni 30 segundos y pierdes el equipo, y o eres muy pro en los fps o no vas a saber de dónde te vienen las hostias (Y como encima te haga la culebra un tío con cuchillo cuando salgas full equip...).

Edito solo para un consejo más... evita ponerte las gafas amarillas, el casco con visera y el mochilon lila (este píllalo si te lo encuentras entrando de vacío para sacar loot, pero luego véndelo), son imanes de balas. A la gente le pierde el tacticool ;p
En este juego es muy importante ir con calma,y tener paciencia. Escuchar y nunca dar por hecho, que en esa esquina no habrá nadie.
alguien se anima a jugar con un novato ? gente de eol?
Yo el viernes estaré libre toda la tarde.
virusxd escribió:alguien se anima a jugar con un novato ? gente de eol?

Yo me apunto
Darude1x escribió:
virusxd escribió:alguien se anima a jugar con un novato ? gente de eol?

Yo me apunto

Buscad Tarkovitas en Google, registraos en el foro, conoced gente que juega a EFT -de aquí hay un puñao- y jugad en compañía. De nada. Servir es mi divisa.
Yo cuando salga la ampliación de shoreline me voy a poner las pilas, descubrir un nuevo mapa en compañía y no ir a piñón fijo como cuando te lo sabes tiene que ser lo más ;p

De lujo, así sabré si pillarlo o no.
Existe alguna guía donde indique cómo conseguir cada llave?
Belce escribió:Existe alguna guía donde indique cómo conseguir cada llave?

Google es tu amigo. Pones el número de la.llave y el título del juego y... voila! Te dirá donde se suelen encontrar.

Cada vez que lootees un scav, registralo completamente, en las mochilas a veces tienen y si encuentras una llave que no tengas, al contenedor de seguridad. Yo así encontré mi llave de factory después de chorrocientas raíds buscando en los puntos comunes para su spawn sin éxito.

Casi todo se centra en el mapa de customs.

Para muchas de las tareas de los comerciantes tienes que tirar de youtube, a los devs se les ha ido la olla y con algunos objetos es absurdamente dificil encontrar la ubicacion.
Sobre el tema llaves, vengo a spoilearos, estoy metido en la traducción y han puesto un monton de llaves nuevas, las del resort de shoreline y algunas más que no se de donde son, pero que indican "safe key" y cosas así.
rubee3n escribió:

Pero creo que es para gente seleccionada de la web, no entrada abierta. por lo menos eso es lo que lei.
St Keroro escribió:Sobre el tema llaves, vengo a spoilearos, estoy metido en la traducción y han puesto un monton de llaves nuevas, las del resort de shoreline y algunas más que no se de donde son, pero que indican "safe key" y cosas así.

Pero las llaves nuevas ya están en el juego? Hace un montón que no me encuentro una llave que tenga sin "inspeccionar".

Y lo nuevo para shoreline tiene fecha?
@Puskax cierto y he visto que tendrá un 25% de descuento, por unos 30€ no sé si me lanzaré.
Mendrolo escribió:Y lo nuevo para shoreline tiene fecha?

Con la open beta llega la ampliación de Shoreline. A comienzos de Enero si no recuerdo mal.
Puskax escribió:
rubee3n escribió:

Pero creo que es para gente seleccionada de la web, no entrada abierta. por lo menos eso es lo que lei.

Efectivamente, no va a poder entrar todo el mundo, solo los que esten ya registrados en la web y seran aleatorios. Y tendran mas probabilidades los que esten registrados de hace bastante tiempo.
[[[For this purpose, we have planned a New Year event, which will give free access to the game to a part of users who are registered on the official website of the project (www.escapefromtarkov.com/registration), but are not playing yet. 7-day access to the game will be granted to a part of the players, who will be picked randomly among the total number of subscribers, with bias for those who have been registered earlier.]]]
Mendrolo escribió:
St Keroro escribió:Sobre el tema llaves, vengo a spoilearos, estoy metido en la traducción y han puesto un monton de llaves nuevas, las del resort de shoreline y algunas más que no se de donde son, pero que indican "safe key" y cosas así.

Pero las llaves nuevas ya están en el juego? Hace un montón que no me encuentro una llave que tenga sin "inspeccionar".

Y lo nuevo para shoreline tiene fecha?

Vendrán con la actualización
no se si a mas de uno le habrá pasado pero creo que tengo bugeada la mision de Skier: the extortionist.

Tengo que localizar supuestamente unos documentos que están en un countainer que se habré en la unknown key en Custom a través del atajo.

Los documentos deberían aparecer en una chaqueta tirada en medio del contanier en el suelo pero no me aparecen.

Suele pasar si la misión no se activa pero en mi caso la tengo activada. Es más tengo las dos tareas opcionales completadas pero no puedo avanzar en la misión ya que no me salen esos documentos en la chaqueta :S.

Pd. Dejo imagen de cómo tengo la mision:

Imagen
Belce escribió:no se si a mas de uno le habrá pasado pero creo que tengo bugeada la mision de Skier: the extortionist.

Tengo que localizar supuestamente unos documentos que están en un countainer que se habré en la unknown key en Custom a través del atajo.

Los documentos deberían aparecer en una chaqueta tirada en medio del contanier en el suelo pero no me aparecen.

Suele pasar si la misión no se activa pero en mi caso la tengo activada. Es más tengo las dos tareas opcionales completadas pero no puedo avanzar en la misión ya que no me salen esos documentos en la chaqueta :S.

Supongo que te habrás visto algún vídeo, no?

Prueba en todos los lados de la chaqueta, agachandote, haciendo el molinillo, dándole con el cuchillo, y todo lo que se te ocurra. Espero que esto lo acaben arreglando, pero hay objetos que es jodidisimo encontrar el punto hasta que te sale lo de "coger". Además es aleatorio, lo tengo comprobado que a veces en una posición la pillas, vuelves a hacer la misión y en esa posición no sale.

Si realmente se te ha bugueado (a mi se me han bugueado varias) prueba a ver si haciéndolo offline puedes conseguirlo, aunque luego no te sirva de nada, yo creo que solucione la de poner los l9calizadores en los camiones asi, aunque no se si fue placebo porque lo intente varias veces (creo que lo leí en reddit)

La verdad es que algunas tareas son un dolor de huevos...
Mendrolo escribió:
Belce escribió:no se si a mas de uno le habrá pasado pero creo que tengo bugeada la mision de Skier: the extortionist.

Prueba en todos los lados de la chaqueta, agachandote, haciendo el molinillo, dándole con el cuchillo, y todo lo que se te ocurra. Espero que esto lo acaben arreglando, pero hay objetos que es jodidisimo encontrar el punto hasta que te sale lo de "coger". Además es aleatorio, lo tengo comprobado que a veces en una posición la pillas, vuelves a hacer la misión y en esa posición no sale.

Si realmente se te ha bugueado (a mi se me han bugueado varias) prueba a ver si haciéndolo offline puedes conseguirlo, aunque luego no te sirva de nada, yo creo que solucione la de poner los l9calizadores en los camiones asi, aunque no se si fue placebo porque lo intente varias veces (creo que lo leí en reddit)

Y nos las volveran a resetear otra vez despues de la open beta xdxd
hit escribió:
Mendrolo escribió:

Y nos las volveran a resetear otra vez despues de la open beta xdxd

Al menos espero que añadan las de los 2 vendedores que faltan, y pulan las que hay, porque yo esta segunda vez las he hecho en plan speedrun y se me ha hecho tedioso...

La de the punisher 6 la doy por perdida, no hago más que matar usecs y no llego ni a la mitad de los bears que me piden.
Las misiones han dicho cambiarán y ojalá el tema de maletines y esos tuvieras que llevarlos en la mano con un equipo cubriendote. :D
Mendrolo escribió:La de the punisher 6 la doy por perdida, no hago más que matar usecs y no llego ni a la mitad de los bears que me piden.

En los servidores en los que jugamos hay mayor número de USEC que de Bear, y parece que en los del otro lado del Atlántico es todavía peor; sin embargo es fácil suponer que en los de Asia será lo contrario. Esto deberían revisarlo para adaptar las misiones a la población de cada servidor.
La otra vez cayó en saco roto, pero si hay algun Bear por aqui y esta dispuesto a dejarse matar 25 veces, que me de un toque. Pago en rublos, dolares o equipamiento ;p

Yo soy Bear, así que si alguno me necesita, que también me de un toque.

Por cierto, alguien ha encontrado un lanzagranadas o es un unicornio? Yo juraría que una vez me zumbaron con uno en shoreline...
Alguna forma de activar el AA? Porque se me ve con muchisimos serruchos, ni siquiera en 2k o 4k logro que se vea bien.
mad-max escribió:Alguna forma de activar el AA? Porque se me ve con muchisimos serruchos, ni siquiera en 2k o 4k logro que se vea bien.

Creo que la única posibilidad es con reshade, de momento no hay forma de forzarlo desde el juego, pero por lo leído no esperes maravillas. Si haciendo supersampling no consigues verlo a gusto...
Lo quitaron el lanzagranadas en la alpha por la cantidad de bugs que tenía
5958 respuestas