[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

St Keroro escribió:Lo quitaron el lanzagranadas en la alpha por la cantidad de bugs que tenía

Pues entonces me tiraron una granada desde el quinto coño, porque me explotó en la cara tal como impactó en la roca de enfrente.

Lo de las granadas es algo que también tendrían que tocar.
Mendrolo escribió:
St Keroro escribió:Lo quitaron el lanzagranadas en la alpha por la cantidad de bugs que tenía

Pues entonces me tiraron una granada desde el quinto coño, porque me explotó en la cara tal como impactó en la roca de enfrente.

Lo de las granadas es algo que también tendrían que tocar.

Justamente ayer noche me tiraron una que cayó a unos 20 metros y mi personaje se murió del susto xD
Mendrolo escribió:La otra vez cayó en saco roto, pero si hay algun Bear por aqui y esta dispuesto a dejarse matar 25 veces, que me de un toque. Pago en rublos, dolares o equipamiento ;p

Yo me presto. El único problema es que tendría que ser ya, porque el viernes viajo y no dispondría de tiempo para dejarme matar hasta fin de año :cool:

Lo suyo sería encontrar otro par de BEAR para acelerar la cosa.
No se sabe todavia cuando va a salir? Quiero comprarlo pero me gustaria tenerlo en steam... Se que lo sacaran en steam cuando lo tengan acabado pero sabe si los que lo compren ahora les daran clave para steam? Busco info pero no encuentro nada al respecto..
Yo creo que para steam aún le keda un año
Pepe_13 escribió:No se sabe todavia cuando va a salir? Quiero comprarlo pero me gustaria tenerlo en steam... Se que lo sacaran en steam cuando lo tengan acabado pero sabe si los que lo compren ahora les daran clave para steam? Busco info pero no encuentro nada al respecto..

Tengo colegas que argumentan exactamente lo mismo aun babeando con cada vídeo o reporte oficial del juego, y te digo lo mismo que a ellos: te estás perdiendo una verdadera experiencia hardcore, lo más lejos que se pueda estar de CoD, Battlefield, Battlefront y la legión de clónicos que busca su parte del pastel. Todavía queda mucho por pulir y las promesas han de materializarse, pero lo que hay da para empezar a jugar y no parar.

Si no recuerdo mal el juego no saldría en Steam hasta su versión final. Lo que sí está confirmado es que tanto los de la versión actual de acceso anticipado como los de Steam compartiríamos servidores. Teniendo en cuenta que el lanzamiento podría producirse en la segunda mitad de 2018, a finales o incluso irse a 2019 -todo esto son elucubraciones extraídas de los foros oficiales- tú verás si te merece la pena perderse todo lo que hoy se puede disfrutar por el simple de hecho de querer tener el juego en la biblioteca de Steam.
@Serafire

Opino lo mismo pero creia que iba a salir a finales de este año y mas porque estan con la beta... La verdad que lo quiero jugar ya, voy a esperar a estàs navidades a que lo rebajen... Si faltarà dos meses me esperaba ya que tengo muchisimos juegos para jugar però el poco tiempo que dispongo para jugar quiero hacerlo a este... Esperaré este mes a ver si lo rebajan...
Pepe_13 escribió:@Serafire

Opino lo mismo pero creia que iba a salir a finales de este año y mas porque estan con la beta... La verdad que lo quiero jugar ya, voy a esperar a estàs navidades a que lo rebajen... Si faltarà dos meses me esperaba ya que tengo muchisimos juegos para jugar però el poco tiempo que dispongo para jugar quiero hacerlo a este... Esperaré este mes a ver si lo rebajan...

Para el evento de año nuevo lo rebajarán un 20%, y si llevases tiempo registrado en la web oficial, tendrías posibilidades de probar la beta abierta.

Es verdad que aún faltan muchas cosas que añadir y pulir, a mi últimamente me va bastante fino pero en los foros se siguen leyendo quejas de lag y desync (de hecho yo sigo notando a veces algo de lag, el justo para que te salga a cuenta jugar agresivo y disparar unas décimas antes).

La cosa es que ya llevo más de 200 horas online así que está más que amortizado, consigan o no implementar todo lo prometido (que es mucho, ya veremos en que queda). Yo con que puliesen lo que hay, y ya puestos permitiesen servers privados, me daba con un canto en los dientes.

Edito: pillate la edición Standard que con los cambios las tochas a mi me parece que ya no aportan apenas ventaja (Ya se puede leer a gente que las compró llorando por esto)

@Serafire gracias por el ofrecimiento, pero he pensado que para lo que queda para el wipe, me quedo como estoy.
@Mendrolo Gracias, estaba entre la standard y la superior de 50€. Supongo que la standard con el descuento se me quedarà en 30€ igual, pq hay que sumar IVA al preciós de la web, no?
Pepe_13 escribió:@Mendrolo Gracias, estaba entre la standard y la superior de 50€. Supongo que la standard con el descuento se me quedarà en 30€ igual, pq hay que sumar IVA al preciós de la web, no?

Hay que sumarle el iva, si. Yo lo pagué, pero si repasas las últimas páginas del hilo, se han aconsejado que pasos dar para comprarlo por vpn.

Con la standard tienes el dinero y equipo necesario para empezar, y siguiendo 4 consejos no sufrirás por esto, es relativamente fácil conseguirlo ahora, y tambien se pueden comprar cajas con dinero del juego con las que ganas espacio de inventario, que para mi era lo que marcaba la diferencia entre las ediciones (los de la edición más cara siguen teniendo más espacio obviamente, también pueden comprar cajas, pero ahora los pobres tenemos posibilidad de guardar el equipo bueno que looteemos para usarlo cuando nos apetezca, cosa que antes era dificil)
Players who have preordered the game prior to the Alpha Test (August 5, 2016), additionally receive:
- Promo code for the Standard Edition of the game
- and two 7-day access keys and the opportunity to share them with friends during the week.

algún veterano que tenga el juego desde entonces y vaya a recibir el código promocional de la edición standard me lo vendería?
A alguien le pasa que le mete en partidas ya empezadas? Es una jodienda, porque haces el tipico sprint del inicio para pillar posición y te encuentras con un tiro en la cara ;p
rubee3n escribió:Players who have preordered the game prior to the Alpha Test (August 5, 2016), additionally receive:
- Promo code for the Standard Edition of the game
- and two 7-day access keys and the opportunity to share them with friends during the week.

algún veterano que tenga el juego desde entonces y vaya a recibir el código promocional de la edición standard me lo vendería?

Yo tambien quiero uno
Si nos cae a los Tarkovitas alguna key de 7 dias de prueba de sobras las sortearemos, ya lo publicare si se da el caso [oki]
Según la web oficial, ahora está a 35 euros ¡¡¡la versión básica de acceso a una beta!!!. El tema es que pagar ese dinero para tener acceso a una beta cerrada me parece un timo y un abuso, no, lo siguiente.

Estoy hasta los cojones de los juegos sin terminar, de los early access, de los game preview, de las betas y de la madre que parió a los desarrolladores que quieren que paguemos por juegos a medio hacer.

Esperaré a que esté terminado, y ya veremos...
@Deiotarus hay que sumarle IVA, se va a 50€
Buenas,

Ayer al entrar a jugar, me aparecieron todos los vendedores totalmente desbloqueados, cuando solo tenia al peacekeaper en nivel 2. ¿os ha pasado?

El pravor en nivel máximo te vende ak74n por unos 14.000 rublos, lo que me parece tirado de precio.
Deiotarus escribió:Según la web oficial, ahora está a 35 euros ¡¡¡la versión básica de acceso a una beta!!!. El tema es que pagar ese dinero para tener acceso a una beta cerrada me parece un timo y un abuso, no, lo siguiente.

Estoy hasta los cojones de los juegos sin terminar, de los early access, de los game preview, de las betas y de la madre que parió a los desarrolladores que quieren que paguemos por juegos a medio hacer.

Esperaré a que esté terminado, y ya veremos...

Acceso inmediato a la beta cerrada y una copia digital de la versión final del juego. Es de las pocas maneras que tienen los estudios independientes de financiar sus proyectos, y créeme, la beta de EFT ofrece contenido como para no jugar a otra cosa hasta que el juego esté terminado.

El encarecimiento del precio final se debe a los elevados impuestos del Sr. Montoro. Los de BSG se llevan 35€ por la edición básica; el resto son impuestos eludibles. Páginas atrás explicamos cómo pagar menos.

@Wolfoo Han rebajado el precio de los artículos a la venta y desbloqueado el inventario de los vendedores antes del wipe para que podamos probar todo el contenido disponible a día de hoy. El wipe es inminente, así que gasta y disfruta.
Yo he aprovechado para ir sacando y probando todo el arsenal.

Mi conclusión es que no me van los m4 y que el akm es EL ARMA a corta y media distancia. También le he pillado el gustillo a la mpx para cqb.

Y que el 6b43 tendrían que nerfearlo. 12 impactos de 9 mm (3 en los brazos y 9 en el torso? Se que son 12 porque era el primer tio que me encontraba y al morir te salen los hits) y el tío no cae. Y luego necesito 12 impactos de 7,62x39 en el torso (bueno, espalda ;p) para tumbar a otro (estos directamente los he contado)

https://youtu.be/XtEtc0W2hpc

https://youtu.be/VCl7lznIJNs

En una busqueda rápida, parece que es capaz de detener la 9x18 de la makarov, pero 9x19 parabellum de 2 a 5 metros?
Imagen

Yo creo que en general, tendrían que pulir el daño de los diferentes calibres/tipos de munición, a veces es absurdamente difícil tumbar a alguien, y que en un juego que pretende ser realista, la gente se salve de una ráfaga moviendose lateralmente cuando el primer tiro le ha dado en el centro del pecho... Yo he tumbado a gente con paca con 2 tiros en el pecho de la tokarev, para luego meterle 3 o 4 tiros de 9mm a un tio sin protección y que no caiga.
Mendrolo escribió:Yo he aprovechado para ir sacando y probando todo el arsenal.

Mi conclusión es que no me van los m4 y que el akm es EL ARMA a corta y media distancia. También le he pillado el gustillo a la mpx para cqb.

Y que el 6b43 tendrían que nerfearlo. 12 impactos de 9 mm (3 en los brazos y 9 en el torso? Se que son 12 porque era el primer tio que me encontraba y al morir te salen los hits) y el tío no cae. Y luego necesito 12 impactos de 7,62x39 en el torso (bueno, espalda ;p) para tumbar a otro (estos directamente los he contado)

Yo creo que en general, tendrían que pulir el daño de los diferentes calibres/tipos de munición, a veces es absurdamente difícil tumbar a alguien, y que en un juego que pretende ser realista, la gente se salve de una ráfaga moviendose lateralmente cuando el primer tiro le ha dado en el centro del pecho... Yo he tumbado a gente con paca con 2 tiros en el pecho de la tokarev, para luego meterle 3 o 4 tiros de 9mm a un tio sin protección y que no caiga.

El tipo del primer video, parece que llevaba blindaje, ¿puede ser?
Muchas veces cuando van con el blindaje mas tocho hay que cebarse con ellos, en este caso que le has cogido por la espalda, lo mejor creo yo es disparar a las piernas.

Un saludo
Wolfoo escribió:

Muchas veces cuando van con el blindaje mas tocho hay que cebarse con ellos, en este caso que le has cogido por la espalda, lo mejor creo yo es disparar a las piernas.

Un saludo

En ambos casos lleva la protección tocha, vista la edición de mi mensaje, podría colarme que las 9mm no la traspasasen, aunque uno de los impactos es en el cuello, pero con la 7,62 perforante que es con lo que le endiño en el segundo video, no tiene sentido que aguante tanto.

Y edito porque he leido tu mensaje anterior... puedes pillar la 74 aún más barata, compras 2 de herramientas al mismo vendedor, y se las cambias por el 74 negro por menos de 12000. Con los precios normales, haciendo esto pillabas la 74 por unos 20000 rublos, que es casi lo que te dan por una pistola que hayas looteado.
Mendrolo escribió:
Wolfoo escribió:

Un saludo

En ambos casos lleva la protección tocha, vista la edición de mi mensaje, podría colarme que las 9mm no la traspasasen, aunque uno de los impactos es en el cuello, pero con la 7,62 perforante que es con lo que le endiño en el segundo video, no tiene sentido que aguante tanto.

Y edito porque he leido tu mensaje anterior... puedes pillar la 74 aún más barata, compras 2 de herramientas al mismo vendedor, y se las cambias por el 74 negro por menos de 12000. Con los precios normales, haciendo esto pillabas la 74 por unos 20000 rublos, que es casi lo que te dan por una pistola que hayas looteado.

Cierto es que si en el segundo vídeo llevas munición perforante debería caer con bastantes menos tiros.
Gracias por el consejo de la 74, a ver si compro unas cuantas antes del wipe.
El tema de munición es bastante complejo, habría que saber con que tipo disparabas.

Imagen

Si te fijas en class 6 (fort armor) varía mucho el daño y penetración con el mismo calibre. Para hacerle daño penetrando armadura deberías llevar la AP (armor piercing) o la BS.

Si quereis ver un recopilatorio de municiones os lo dejo en spoiler.
St Keroro escribió:El tema de munición es bastante complejo, habría que saber con que tipo disparabas.

Imagen

Si te fijas en class 6 (fort armor) varía mucho el daño y penetración con el mismo calibre. Para hacerle daño penetrando armadura deberías llevar la AP (armor piercing) o la BS.

Si quereis ver un recopilatorio de municiones os lo dejo en spoiler.

Le endiñe con la bp (a 5 o 6 metros?), que se supone que es la armor-piercing, aunque viendo la gráfica, casi que merece más la pena usar la ps convencional.

Si no me equivoco, según la gráfica, si contamos los 80 de vida del pecho + 70 de armadura, con la 7.62 bp necesito 4 tiros para romper el blindaje + 2 para acabar con la vida en el pecho, o sea, 6 tiros en total, cosa que me parece una burrada si pretende ser realista el juego.

Una cosa es que detenga los pequeños calibres y metralla, y otra que te de una ventaja tan bestial.

Vamos, que trago que detenga medio cargador de 9mm sin inmutarse viendo que el modelo real es al menos capaz de detener la munición de la makarov (supongamos que convencional), pero una munición tan potente...
Detiene un % del daño, que lo suple con hp de armadura. También cuenta si alomejor algunos tiros han ido a brazos, estómago, pecho o cuello, se reparte el daño y cuesta más tumbarlo. Y bueno, el típico desync que te resta un par de hits y ahí lo tienes xd
St Keroro escribió:Detiene un % del daño, que lo suple con hp de armadura. También cuenta si alomejor algunos tiros han ido a brazos, estómago, pecho o cuello, se reparte el daño y cuesta más tumbarlo. Y bueno, el típico desync que te resta un par de hits y ahí lo tienes xd

Pues no entiendo las gráficas entonces... como saco el daño final a la salud de alguien equipado con el 6b43 que es lo que me interesa? Donde puedo ver el %?

Y bueno, 11 (+1 al culo y otro al brazo) son los tiros que he contado van al torso/estomago, a un objetivo estático a pocos metros pese a mi tembleque ;p

A un tio con paca en esas condiciones lo fulminas de un par de tiros por mucho microlag que haya.
por lo que yo entiendo, con cada disparo de BP le estás quitando unos 20-25 de salud en cada parte que reciba el daño y la armadura está recibiendo 20.8 de daño por disparo.
St Keroro escribió:por lo que yo entiendo, con cada disparo de BP le estás quitando unos 20-25 de salud en cada parte que reciba el daño y la armadura está recibiendo 20.8 de daño por disparo.

nos estamos cruzando ediciones ;p

De donde sacas ese numero?
Si xD, le resto el daño que recibe la fort armor al daño de salud simplemente, me parece la opción más logica. Entiendo que por encima de 20,8 es el daño que recibes.

Todas menos la HP atraviesan la PACA como mantequilla
St Keroro escribió:Si xD, le resto el daño que recibe la fort armor al daño de salud simplemente, me parece la opción más logica. Entiendo que por encima de 20,8 es el daño que recibes.

Todas menos la HP atraviesan la PACA como mantequilla

o sea, 46 (daño aprox. a 10 metros) menos los 20,8 de daño a la armadura?

No puedes ser, si haces la misma cuenta con la us (por no usar la hp) serían 62 - 4,9, con lo que al final te da un daño mayor.

Yo creo que la clave está en el pdf, en las dos columnas de "penetration power", en "penetration chance" e hilando fino "ricochet chance" y "fragmentation chance". Ahora hay que descifrarlo ;p
No por que las otras no penetran, solo la dañan
¿Alguno que estéis jugando a la beta actual podéis dar una opinión sobre el estado del juego y su rendimiento?

Necesito, como muchos, un empujón para atreverme. Es un concepto de juego que creo que me va a gustar, pero claro, es un poco como moverse en ciber arenas ciber movedeizas...

No sé si a estas alturas merece la pena pillarse este EFT, o el ya algo antiguo ARMA3, o... el DAyZ, ejem... [mad]
Deiotarus escribió:¿Alguno que estéis jugando a la beta actual podéis dar una opinión sobre el estado del juego y su rendimiento?

Necesito, como muchos, un empujón para atreverme. Es un concepto de juego que creo que me va a gustar, pero claro, es un poco como moverse en ciber arenas ciber movedeizas...

No sé si a estas alturas merece la pena pillarse este EFT, o el ya algo antiguo ARMA3, o... el DAyZ, ejem... [mad]

El problema principal que tiene ahora mismo el juego es el lag y el desync. A mi me ha quemado mucho, pero hace unas semanas hicieron mantenimiento de servidores y desde entonces me va casi perfecto. Como comenté páginas atrás, aún tengo algo de microlag, cosa que hace que te compense jugar agresivo, pero totalmente asumible.

La cosa es que en los foros aún se leen quejas sobre el tema, así que asumo que hay gente que sigue teniendo problemas mayores (cuando yo los tenía, había gente a la que le iba mejor que a mi, así que es un poco lotería). Los devs dicen que siguen trabajando en el tema, así que al menos parece que no se hacen los suecos.

Yo el rendimiento lo veo aceptable, estamos hablando de que aún es una beta, y con un 4790k de stock y una r9 290 juego a 2560x1080 entre 60 y 75 fps con algunas cosas en alto y otras en medio.

Mirate algunos videos recientes para ver que tal luce, porque aunque para mi está muy bien, el downgrade desde los primeros trailers es bastante evidente.

Ahora viene la beta abierta y pruebas de stress en los servidores, así que se avecina tormenta, pero después de esto es de suponer que mejore el tema lag/servidores.

Y bueno, aún queda muuuuuuuucho contenido que meter, así que a no ser que tengan algo guardado, aún nos queda bastante tiempo para que saquen la gold, aunque cualquier asiduo al juego te dirá que con lo que hay ahora hay para muchas horas de entretenimiento.
Deiotarus escribió:¿Alguno que estéis jugando a la beta actual podéis dar una opinión sobre el estado del juego y su rendimiento?

Siendo objetivos EFT adolece los de problemas de rendimiento y optimización propios del estado en el que se encuentra, y aun así no impiden jugar con absoluta normalidad; o dicho de otra manera, no son peores que los problemas que presentaba Rainbow Six en su versión final, o Battlefront II un mes y pico después de su lanzamiento, con el punto a favor de EFT de ser una beta.

Subjetivamente EFT es la mejor noticia posible, el sueño húmedo de cualquier amante del realismo. Es un juego que gracias al buen hacer de los desarrolladores y al boca a boca gana adeptos día a día y al que muy pocos le ponen peros una vez probado; pero claro para gustos colores. Los hay que desde que lo probamos por vez primera prácticamente no jugamos a otro shooter y los hay que no se adaptan y lo dejan frustrados y descontentos.
Yo quiero jugar en equipo, cosa que no tengo ni idea de como hacer, y antes de entrar en los mapas lo de buscando grupo, no he conseguido jamás hacer o unirme a uno, siempre me aburro, termino dándole a ready y voy solo `padentro. Diría así a ojo que el 80% de los encontronazos son contra gente en equipo y claro, te funden.

De unos cuantos intentos sólo he conseguido salir airoso con algo de loot una vez, sólo estoy jugando en customs. Todas las demás veces he palmado y cada vez hay menos rublos...

Algo que no entiendo muy bien aún sobre los equipos y las facciones es que... realmente el juego o las "raids" es un todos contra todos o de que va. Puedo disparar a gente de mi faccion "Bear" o no, o que, no se ni distinguirlos, es lo que no entiendo

Cual es la finalidad del juego, salir del mapa con loot o se pueden hacer más cosas.

La dificultad que tiene me encanta, es decir, grotesca, por esa parte no me aburre (porque sea difícil) pero si no hay muchas cosas que hacer creo que me terminará aburriendo o no sé no lo veo.
Havohej escribió:Yo quiero jugar en equipo, cosa que no tengo ni idea de como hacer, y antes de entrar en los mapas lo de buscando grupo, no he conseguido jamás hacer o unirme a uno, siempre me aburro, termino dándole a ready y voy solo `padentro. Diría así a ojo que el 80% de los encontronazos son contra gente en equipo y claro, te funden.

De unos cuantos intentos sólo he conseguido salir airoso con algo de loot una vez, sólo estoy jugando en customs. Todas las demás veces he palmado y cada vez hay menos rublos...

Algo que no entiendo muy bien aún sobre los equipos y las facciones es que... realmente el juego o las "raids" es un todos contra todos o de que va. Puedo disparar a gente de mi faccion "Bear" o no, o que, no se ni distinguirlos, es lo que no entiendo

Cual es la finalidad del juego, salir del mapa con loot o se pueden hacer más cosas.

La dificultad que tiene me encanta, es decir, grotesca, por esa parte no me aburre (porque sea difícil) pero si no hay muchas cosas que hacer creo que me terminará aburriendo o no sé no lo veo.

Ahora mismo es un todos contra todos, se supone que acabarán implementando un sistema de karma, de manera que te penalice si matas a los de tu propia facción, pero no se sabe mucho del tema ni parece que lo vayan a implementar pronto.

Si quieres jugar en equipo, algunos compañeros del foro han montado un grupo, googlea tarkovitas y échale un vistazo.

Si necesitas pasta/loot, lo más sensato es jugar en "factory". Entras con una makarov, te das caña en matar un par de scavs, los looteas y sales por patas antes de que algún jugador te caze.

Otra opción es entrar a cuchillo, que es fáctible matar scavs con el, pero también puedes marcarte un speed run e ir a por las cajas, pillar el loot valioso que haya en ellas y meterlas en el contenedor de seguridad. Una vez hecho esto, intentas cargarte algún scav para robarle, y si te matan en ello, no pasa nada porque al menos salvas el loot que que hayas metido en tu contenedor de seguridad.

A la que te aprendas los mapas, los puntos de interes y demás, tendrás más pasta de la que puedas gastar.

Y aprovecha para jugar cada media hora como scav. No arriesgues, primero párate a escuchar si se oyen ráfagas o tiros con supresor que querrá decir que hay otros jugadores. Si es así, de momento evítalos y simplemente intenta saquear los cuerpos que haya, o mata a algún scav y róbale (ojo, que a la que mates a un scav, todos los demás te verán como enemigo, así que mata primero a alguno que vaya en solitario. Y ten en cuenta también, que puede haber otro jugador jugando como scav)
Mendrolo escribió:
Havohej escribió:Yo quiero jugar en equipo, cosa que no tengo ni idea de como hacer, y antes de entrar en los mapas lo de buscando grupo, no he conseguido jamás hacer o unirme a uno, siempre me aburro, termino dándole a ready y voy solo `padentro. Diría así a ojo que el 80% de los encontronazos son contra gente en equipo y claro, te funden.

Ahora mismo es un todos contra todos, se supone que acabarán implementando un sistema de karma, de manera que te penalice si matas a los de tu propia facción, pero no se sabe mucho del tema ni parece que lo vayan a implementar pronto.

Si quieres jugar en equipo, algunos compañeros del foro han montado un grupo, googlea tarkovitas y échale un vistazo.

Si necesitas pasta/loot, lo más sensato es jugar en "factory". Entras con una makarov, te das caña en matar un par de scavs, los looteas y sales por patas antes de que algún jugador te caze.

Otra opción es entrar a cuchillo, que es fáctible matar scavs con el, pero también puedes marcarte un speed run e ir a por las cajas, pillar el loot valioso que haya en ellas y meterlas en el contenedor de seguridad. Una vez hecho esto, intentas cargarte algún scav para robarle, y si te matan en ello, no pasa nada porque al menos salvas el loot que que hayas metido en tu contenedor de seguridad.

A la que te aprendas los mapas, los puntos de interes y demás, tendrás más pasta de la que puedas gastar.

Y aprovecha para jugar cada media hora como scav. No arriesgues, primero párate a escuchar si se oyen ráfagas o tiros con supresor que querrá decir que hay otros jugadores. Si es así, de momento evítalos y simplemente intenta saquear los cuerpos que haya, o mata a algún scav y róbale (ojo, que a la que mates a un scav, todos los demás te verán como enemigo, así que mata primero a alguno que vaya en solitario. Y ten en cuenta también, que puede haber otro jugador jugando como scav)

Pues he estado haciendo más o menos lo que me has dicho

Las de factory "desnudo", solo a cuchillo: Entre que esta lleno de jugadores bien armados y que tengo la caja "alpha" con 4 huecos sólo, pues casi siempre no saco nada y cuando saco es mierda

Y de scav, pues bastante mejor... a veces me han matado, otras veces he conseguido huir con algo... pero es que en este ultimo raid he pegado el pelotazo padre... me ha aparecido un tío, le he empezado a disparar, él a mí ni me ha disparado, se ha dado la vuelta corriendo y un poco más lejos ha caído desangrado... cuando abro el loot me ha subido la patata unas cuantas pulsaciones de golpe, llevaba un m4 y un ak hasta las trancas, creo que el primer vendedor me da 88000 rublos por la m4 y otros 50000 por la ak, mas armadura y algo más que le he sacado, no me he quedado por que he empezado a escuchar pasos y he salido corriendo a un punto de extracción que tenía al lado.
Havohej escribió:
Mendrolo escribió:

Pues he estado haciendo más o menos lo que me has dicho

Las de factory "desnudo", solo a cuchillo: Entre que esta lleno de jugadores bien armados y que tengo la caja "alpha" con 4 huecos sólo, pues casi siempre no saco nada y cuando saco es mierda

Y de scav, pues bastante mejor... a veces me han matado, otras veces he conseguido huir con algo... pero es que en este ultimo raid he pegado el pelotazo padre... me ha aparecido un tío, le he empezado a disparar, él a mí ni me ha disparado, se ha dado la vuelta corriendo y un poco más lejos ha caído desangrado... cuando abro el loot me ha subido la patata unas cuantas pulsaciones de golpe, llevaba un m4 y un ak hasta las trancas, creo que el primer vendedor me da 88000 rublos por la m4 y otros 50000 por la ak, mas armadura y algo más que le he sacado, no me he quedado por que he empezado a escuchar pasos y he salido corriendo a un punto de extracción que tenía al lado.

Es lógico que al principio no saques mucho, lo de las cajas es una lotería. A la que juegues alguna hora en el mapa, ya te conocerás más o menos por donde se mueve la gente (atento a las alturas, que la gente suele campear ahi) y los scav, y facilmente sacaras equipo al menos en 1 de cada 4 raids. Tambien es que es un mal momento, con la bajada de precios y el wipe inminente la gente entra equipada a tope, y ahí sólo tienes una oportunidad si los pillas despistados. En circunstancias normales hay 4 tíos a cuchillo y sólo un par equipados medianamente bien.

Has hecho bien, si te toca la lotería, lo mejor es pillarlo todo y ni siquiera inspeccionar que contiene la mochila/chaleco, te equipas el arma y sales por patas, ya revisarás el contenido cuando hayas escapado (cuando looteas un cuerpo es un momento crítico, los disparos atraen jugadores y scavs y tu estas indefenso).

Al principio puede parecer un poco coñazo, pero con la tontería te aprendes el mapa y por donde moverte mientras te sacas un colchoncito para luego hacer raíds más serias.

Es clave jugar mucho (y morir mucho ;p), no sólo para saber donde hay loot, si no por donde se mueve la gente y donde suelen emboscar (se trata de escapar, y los mapas tienen embudos, así que tienes que saber cuando te conviene correr para llegar el primero o tomártelo con calma, según donde te haya tocado spawnear).

Si te aprendes el mapa de Woods, también es bueno para sacar loot rapido matando scavs a pistola, si sobrevives al primer minuto (se spawnea muy cerca de otros jugadores). Incluso shoreline es bueno para esto. Yo creo que el de customs es el peor para esto, hay 3 embudos muy cerrados en los que hasta los scavs te pueden complicar si no vas bien armado.

Edito para dejarte un par de ejemplos:

Dos raids me han ido bien, y en otras 3 me han matado, perdiendo un par de makarovs. Aún siendo medio manco, me ha salido muy a cuenta. Intenta llevar siempre encima las pastillas calmantes para que no te pase como a mi en el segundo video, que he tenido que escapar cojeando

https://youtu.be/-xd23u55KwI
https://youtu.be/5STd49lNQgw

Es muy importante donde spawneas, per yo básicamente corro hacia el edificio y primero miro en el piso de las duchas que suele haber un par de scavs (lo normal es que los otros jugadores a cuchillo vayan al piso de arriba a lootear los archivadores y la caja fuerte, y que si hay jugadores armados, tarden en llegar ya sea porque van con cuidado, porque piensan campear o porque son un grupo y se están reuniendo, así que el primero minuto no suelen molestar). A partir de ahí, o bajo a probar suerte, o subo al puente del piso de arriba a ver si puedo pillar a un scav tirandome encima.
@Havohej A EFT se puede jugar perfectamente solo o acompañado, aunque de esta última forma aumentan las posibilidades de éxito. @St Keroro ha creado una página dedicada exclusivamente a EFT donde nos juntamos gente de EOL y otros foros, aportamos información sobre el juego, intercambiamos opiniones y experiencias, nos ayudamos mutuamente, etc. Será un placer compartir con cualquier jugador que desee unirse a nosotros. Como ha dicho Mendrolo, busca Tarkovitas en internet y regístrate en la web.
Ya tenemos el update chicos! Shoreline es precioso y el sistema de spawn es una pequeña maravilla
St Keroro escribió:Ya tenemos el update chicos! Shoreline es precioso y el sistema de spawn es una pequeña maravilla

Yo no puedo jugar desde hace horas (se queda pillado en awaiting session start)
He notado bajada de rendimiento
Le he cambiado a prapor un chaleco blackrock por una ak y al ir a hacer el cambio me quedo con el chaleco y al vendedor le desaparece la ak "out of stock"

[+furioso]
Wao no conocia este juego, creo que le dare seguimiento y me registrare a ver si entro en la beta abierta del otro año.

Saludos!!
Havohej escribió:
St Keroro escribió:Ya tenemos el update chicos! Shoreline es precioso y el sistema de spawn es una pequeña maravilla

Yo no puedo jugar desde hace horas (se queda pillado en awaiting session start)
He notado bajada de rendimiento
Le he cambiado a prapor un chaleco blackrock por una ak y al ir a hacer el cambio me quedo con el chaleco y al vendedor le desaparece la ak "out of stock"

[+furioso]

Ten en cuenta que los servidores estarán a petar, pasa con cada wipe y update, y si encima han mandado ya las keys de la beta abierta... no me extrañaria que tuvieramos un par de semanas complicadas.

Yo le he echado un vistazo rápido y lo de plegar las culatas para que las armas ocupen menos mola, pero no se que han hecho que las miniaturas de las armas se ven más feotas, como deformadas. Tampoco he visto que hayan puesto tareas para los vendedores que faltaban, y al menos las primeras de los que ya estaban son las mismas (me parecía haber leído que esto lo cambiaban)

Esta noche intentaré echarle un vistazo al nuevo mapa.
buenas tardes

estoy intentando comprarme el juego pero no me deja me da un error a la hora de comprar

es este:

Something went wrong
Your session has expired. Please get back to the game and retry your payment.
Error code: 0004-0001

abajo del todo en la pagina pone algo de que están las compras bloqueadas en Europa

No hay manera de comprarlo?

gracias!
hit está baneado por "Troll"
Han tocado algo en el netcode que parece que lo han jodido,o las balas no dan como antes o no se pero le he metido a un tipo con cuchillo 15 balas de ak en el pecho y como si oyera llover...se acerca a mi...y pummm a la mierda...

La cosa es que en reddit se ve que la gente no esta contenta pero bueno estan en fase beta,esperare a que la cosa se solucione
Por lo visto a partir de mañana hay un 25% de descuento y un 5% adicional por amigo, ¿cómo va esto último? llevo tiempo dandole vueltas a comprarlo.
carokix escribió:Por lo visto a partir de mañana hay un 25% de descuento y un 5% adicional por amigo, ¿cómo va esto último? llevo tiempo dandole vueltas a comprarlo.

Yo también estoy interesado en pillarlo. Podemos hacer grupo para beneficiarnos de las rebajas.
Lito_19 escribió:
carokix escribió:Por lo visto a partir de mañana hay un 25% de descuento y un 5% adicional por amigo, ¿cómo va esto último? llevo tiempo dandole vueltas a comprarlo.

Yo también estoy interesado en pillarlo. Podemos hacer grupo para beneficiarnos de las rebajas.

Me he informado y según entiendo por cada licencia más es un 5%, me explico, si yo compro dos (una para ti y una para mí) lo compraríamos al 30%, si fuéramos 4 compraría 4 y lo compraríamos a un 40% por lo que se quedaría mucho mejor de precio, a partir de las 5 está la oferta.
hit escribió:Han tocado algo en el netcode que parece que lo han jodido,o las balas no dan como antes o no se pero le he metido a un tipo con cuchillo 15 balas de ak en el pecho y como si oyera llover...se acerca a mi...y pummm a la mierda...

La cosa es que en reddit se ve que la gente no esta contenta pero bueno estan en fase beta,esperare a que la cosa se solucione

Bueno, habrá que esperar 1 o 2 semanas, a ver si vuelve a bajar el número de jugadores o realmente dan con la tecla, porque lo del lag/desync es ya un mal endémico de este juego.

Yo de momento voy haciendo y subiendo a los vendedores, porque lo que es jugar jugar, poco. Más les vale que el próximo update sea importante, porque me estoy empezando a cansar de los wipe y tener que repetir las mismas tareas para 4 añadidos.

Por cierto, está gente tiene un serio problema con las puertas, no entiendo como pueden darles tantos problemas (ahora según el ángulo, desaparecen y puedes ver a través de ellas)
Tenía pensado upgradear el juego con el descuento que hay activo ahora pero me aparece siempre el siguiente mensaje de error a la hora de pagar por amazon pay o paypal:

1092: Your payment was declined for security reasons. Please contact our customer support for further assistance at help.xsolla.com.

Es problema temporal de la pasarela de pago o es que me han bloqueado de verdad los métodos de pago?
5958 respuestas