St Keroro escribió:Lo quitaron el lanzagranadas en la alpha por la cantidad de bugs que tenía
Mendrolo escribió:St Keroro escribió:Lo quitaron el lanzagranadas en la alpha por la cantidad de bugs que tenía
Pues entonces me tiraron una granada desde el quinto coño, porque me explotó en la cara tal como impactó en la roca de enfrente.
Lo de las granadas es algo que también tendrían que tocar.
Mendrolo escribió:La otra vez cayó en saco roto, pero si hay algun Bear por aqui y esta dispuesto a dejarse matar 25 veces, que me de un toque. Pago en rublos, dolares o equipamiento ;p
Pepe_13 escribió:No se sabe todavia cuando va a salir? Quiero comprarlo pero me gustaria tenerlo en steam... Se que lo sacaran en steam cuando lo tengan acabado pero sabe si los que lo compren ahora les daran clave para steam? Busco info pero no encuentro nada al respecto..
Pepe_13 escribió:@Serafire
Opino lo mismo pero creia que iba a salir a finales de este año y mas porque estan con la beta... La verdad que lo quiero jugar ya, voy a esperar a estàs navidades a que lo rebajen... Si faltarà dos meses me esperaba ya que tengo muchisimos juegos para jugar però el poco tiempo que dispongo para jugar quiero hacerlo a este... Esperaré este mes a ver si lo rebajan...
Pepe_13 escribió:@Mendrolo Gracias, estaba entre la standard y la superior de 50€. Supongo que la standard con el descuento se me quedarà en 30€ igual, pq hay que sumar IVA al preciós de la web, no?
rubee3n escribió:Players who have preordered the game prior to the Alpha Test (August 5, 2016), additionally receive:
- Promo code for the Standard Edition of the game
- and two 7-day access keys and the opportunity to share them with friends during the week.
algún veterano que tenga el juego desde entonces y vaya a recibir el código promocional de la edición standard me lo vendería?
Deiotarus escribió:Según la web oficial, ahora está a 35 euros ¡¡¡la versión básica de acceso a una beta!!!. El tema es que pagar ese dinero para tener acceso a una beta cerrada me parece un timo y un abuso, no, lo siguiente.
Estoy hasta los cojones de los juegos sin terminar, de los early access, de los game preview, de las betas y de la madre que parió a los desarrolladores que quieren que paguemos por juegos a medio hacer.
Esperaré a que esté terminado, y ya veremos...
Mendrolo escribió:Yo he aprovechado para ir sacando y probando todo el arsenal.
Mi conclusión es que no me van los m4 y que el akm es EL ARMA a corta y media distancia. También le he pillado el gustillo a la mpx para cqb.
Y que el 6b43 tendrían que nerfearlo. 12 impactos de 9 mm (3 en los brazos y 9 en el torso? Se que son 12 porque era el primer tio que me encontraba y al morir te salen los hits) y el tío no cae. Y luego necesito 12 impactos de 7,62x39 en el torso (bueno, espalda ;p) para tumbar a otro (estos directamente los he contado)
https://youtu.be/XtEtc0W2hpc
https://youtu.be/VCl7lznIJNs
Yo creo que en general, tendrían que pulir el daño de los diferentes calibres/tipos de munición, a veces es absurdamente difícil tumbar a alguien, y que en un juego que pretende ser realista, la gente se salve de una ráfaga moviendose lateralmente cuando el primer tiro le ha dado en el centro del pecho... Yo he tumbado a gente con paca con 2 tiros en el pecho de la tokarev, para luego meterle 3 o 4 tiros de 9mm a un tio sin protección y que no caiga.
Wolfoo escribió:Mendrolo escribió:Yo he aprovechado para ir sacando y probando todo el arsenal.
Mi conclusión es que no me van los m4 y que el akm es EL ARMA a corta y media distancia. También le he pillado el gustillo a la mpx para cqb.
Y que el 6b43 tendrían que nerfearlo. 12 impactos de 9 mm (3 en los brazos y 9 en el torso? Se que son 12 porque era el primer tio que me encontraba y al morir te salen los hits) y el tío no cae. Y luego necesito 12 impactos de 7,62x39 en el torso (bueno, espalda ;p) para tumbar a otro (estos directamente los he contado)
Yo creo que en general, tendrían que pulir el daño de los diferentes calibres/tipos de munición, a veces es absurdamente difícil tumbar a alguien, y que en un juego que pretende ser realista, la gente se salve de una ráfaga moviendose lateralmente cuando el primer tiro le ha dado en el centro del pecho... Yo he tumbado a gente con paca con 2 tiros en el pecho de la tokarev, para luego meterle 3 o 4 tiros de 9mm a un tio sin protección y que no caiga.
El tipo del primer video, parece que llevaba blindaje, ¿puede ser?
Muchas veces cuando van con el blindaje mas tocho hay que cebarse con ellos, en este caso que le has cogido por la espalda, lo mejor creo yo es disparar a las piernas.
Un saludo
Mendrolo escribió:Wolfoo escribió:Mendrolo escribió:Yo he aprovechado para ir sacando y probando todo el arsenal.
El tipo del primer video, parece que llevaba blindaje, ¿puede ser?
Muchas veces cuando van con el blindaje mas tocho hay que cebarse con ellos, en este caso que le has cogido por la espalda, lo mejor creo yo es disparar a las piernas.
Un saludo
En ambos casos lleva la protección tocha, vista la edición de mi mensaje, podría colarme que las 9mm no la traspasasen, aunque uno de los impactos es en el cuello, pero con la 7,62 perforante que es con lo que le endiño en el segundo video, no tiene sentido que aguante tanto.
Y edito porque he leido tu mensaje anterior... puedes pillar la 74 aún más barata, compras 2 de herramientas al mismo vendedor, y se las cambias por el 74 negro por menos de 12000. Con los precios normales, haciendo esto pillabas la 74 por unos 20000 rublos, que es casi lo que te dan por una pistola que hayas looteado.
St Keroro escribió:El tema de munición es bastante complejo, habría que saber con que tipo disparabas.
Si te fijas en class 6 (fort armor) varía mucho el daño y penetración con el mismo calibre. Para hacerle daño penetrando armadura deberías llevar la AP (armor piercing) o la BS.
Si quereis ver un recopilatorio de municiones os lo dejo en spoiler.
St Keroro escribió:Detiene un % del daño, que lo suple con hp de armadura. También cuenta si alomejor algunos tiros han ido a brazos, estómago, pecho o cuello, se reparte el daño y cuesta más tumbarlo. Y bueno, el típico desync que te resta un par de hits y ahí lo tienes xd
St Keroro escribió:por lo que yo entiendo, con cada disparo de BP le estás quitando unos 20-25 de salud en cada parte que reciba el daño y la armadura está recibiendo 20.8 de daño por disparo.
St Keroro escribió:Si xD, le resto el daño que recibe la fort armor al daño de salud simplemente, me parece la opción más logica. Entiendo que por encima de 20,8 es el daño que recibes.
Todas menos la HP atraviesan la PACA como mantequilla
Deiotarus escribió:¿Alguno que estéis jugando a la beta actual podéis dar una opinión sobre el estado del juego y su rendimiento?
Necesito, como muchos, un empujón para atreverme. Es un concepto de juego que creo que me va a gustar, pero claro, es un poco como moverse en ciber arenas ciber movedeizas...
No sé si a estas alturas merece la pena pillarse este EFT, o el ya algo antiguo ARMA3, o... el DAyZ, ejem...
Deiotarus escribió:¿Alguno que estéis jugando a la beta actual podéis dar una opinión sobre el estado del juego y su rendimiento?
Necesito, como muchos, un empujón para atreverme. Es un concepto de juego que creo que me va a gustar, pero claro, es un poco como moverse en ciber arenas ciber movedeizas...
No sé si a estas alturas merece la pena pillarse este EFT, o el ya algo antiguo ARMA3, o... el DAyZ, ejem...
Havohej escribió:Yo quiero jugar en equipo, cosa que no tengo ni idea de como hacer, y antes de entrar en los mapas lo de buscando grupo, no he conseguido jamás hacer o unirme a uno, siempre me aburro, termino dándole a ready y voy solo `padentro. Diría así a ojo que el 80% de los encontronazos son contra gente en equipo y claro, te funden.
De unos cuantos intentos sólo he conseguido salir airoso con algo de loot una vez, sólo estoy jugando en customs. Todas las demás veces he palmado y cada vez hay menos rublos...
Algo que no entiendo muy bien aún sobre los equipos y las facciones es que... realmente el juego o las "raids" es un todos contra todos o de que va. Puedo disparar a gente de mi faccion "Bear" o no, o que, no se ni distinguirlos, es lo que no entiendo
Cual es la finalidad del juego, salir del mapa con loot o se pueden hacer más cosas.
La dificultad que tiene me encanta, es decir, grotesca, por esa parte no me aburre (porque sea difícil) pero si no hay muchas cosas que hacer creo que me terminará aburriendo o no sé no lo veo.
Mendrolo escribió:Havohej escribió:Yo quiero jugar en equipo, cosa que no tengo ni idea de como hacer, y antes de entrar en los mapas lo de buscando grupo, no he conseguido jamás hacer o unirme a uno, siempre me aburro, termino dándole a ready y voy solo `padentro. Diría así a ojo que el 80% de los encontronazos son contra gente en equipo y claro, te funden.
De unos cuantos intentos sólo he conseguido salir airoso con algo de loot una vez, sólo estoy jugando en customs. Todas las demás veces he palmado y cada vez hay menos rublos...
Algo que no entiendo muy bien aún sobre los equipos y las facciones es que... realmente el juego o las "raids" es un todos contra todos o de que va. Puedo disparar a gente de mi faccion "Bear" o no, o que, no se ni distinguirlos, es lo que no entiendo
Cual es la finalidad del juego, salir del mapa con loot o se pueden hacer más cosas.
La dificultad que tiene me encanta, es decir, grotesca, por esa parte no me aburre (porque sea difícil) pero si no hay muchas cosas que hacer creo que me terminará aburriendo o no sé no lo veo.
Ahora mismo es un todos contra todos, se supone que acabarán implementando un sistema de karma, de manera que te penalice si matas a los de tu propia facción, pero no se sabe mucho del tema ni parece que lo vayan a implementar pronto.
Si quieres jugar en equipo, algunos compañeros del foro han montado un grupo, googlea tarkovitas y échale un vistazo.
Si necesitas pasta/loot, lo más sensato es jugar en "factory". Entras con una makarov, te das caña en matar un par de scavs, los looteas y sales por patas antes de que algún jugador te caze.
Otra opción es entrar a cuchillo, que es fáctible matar scavs con el, pero también puedes marcarte un speed run e ir a por las cajas, pillar el loot valioso que haya en ellas y meterlas en el contenedor de seguridad. Una vez hecho esto, intentas cargarte algún scav para robarle, y si te matan en ello, no pasa nada porque al menos salvas el loot que que hayas metido en tu contenedor de seguridad.
A la que te aprendas los mapas, los puntos de interes y demás, tendrás más pasta de la que puedas gastar.
Y aprovecha para jugar cada media hora como scav. No arriesgues, primero párate a escuchar si se oyen ráfagas o tiros con supresor que querrá decir que hay otros jugadores. Si es así, de momento evítalos y simplemente intenta saquear los cuerpos que haya, o mata a algún scav y róbale (ojo, que a la que mates a un scav, todos los demás te verán como enemigo, así que mata primero a alguno que vaya en solitario. Y ten en cuenta también, que puede haber otro jugador jugando como scav)
Havohej escribió:Mendrolo escribió:Havohej escribió:Yo quiero jugar en equipo, cosa que no tengo ni idea de como hacer, y antes de entrar en los mapas lo de buscando grupo, no he conseguido jamás hacer o unirme a uno, siempre me aburro, termino dándole a ready y voy solo `padentro. Diría así a ojo que el 80% de los encontronazos son contra gente en equipo y claro, te funden.
Ahora mismo es un todos contra todos, se supone que acabarán implementando un sistema de karma, de manera que te penalice si matas a los de tu propia facción, pero no se sabe mucho del tema ni parece que lo vayan a implementar pronto.
Si quieres jugar en equipo, algunos compañeros del foro han montado un grupo, googlea tarkovitas y échale un vistazo.
Si necesitas pasta/loot, lo más sensato es jugar en "factory". Entras con una makarov, te das caña en matar un par de scavs, los looteas y sales por patas antes de que algún jugador te caze.
Otra opción es entrar a cuchillo, que es fáctible matar scavs con el, pero también puedes marcarte un speed run e ir a por las cajas, pillar el loot valioso que haya en ellas y meterlas en el contenedor de seguridad. Una vez hecho esto, intentas cargarte algún scav para robarle, y si te matan en ello, no pasa nada porque al menos salvas el loot que que hayas metido en tu contenedor de seguridad.
A la que te aprendas los mapas, los puntos de interes y demás, tendrás más pasta de la que puedas gastar.
Y aprovecha para jugar cada media hora como scav. No arriesgues, primero párate a escuchar si se oyen ráfagas o tiros con supresor que querrá decir que hay otros jugadores. Si es así, de momento evítalos y simplemente intenta saquear los cuerpos que haya, o mata a algún scav y róbale (ojo, que a la que mates a un scav, todos los demás te verán como enemigo, así que mata primero a alguno que vaya en solitario. Y ten en cuenta también, que puede haber otro jugador jugando como scav)
Pues he estado haciendo más o menos lo que me has dicho
Las de factory "desnudo", solo a cuchillo: Entre que esta lleno de jugadores bien armados y que tengo la caja "alpha" con 4 huecos sólo, pues casi siempre no saco nada y cuando saco es mierda
Y de scav, pues bastante mejor... a veces me han matado, otras veces he conseguido huir con algo... pero es que en este ultimo raid he pegado el pelotazo padre... me ha aparecido un tío, le he empezado a disparar, él a mí ni me ha disparado, se ha dado la vuelta corriendo y un poco más lejos ha caído desangrado... cuando abro el loot me ha subido la patata unas cuantas pulsaciones de golpe, llevaba un m4 y un ak hasta las trancas, creo que el primer vendedor me da 88000 rublos por la m4 y otros 50000 por la ak, mas armadura y algo más que le he sacado, no me he quedado por que he empezado a escuchar pasos y he salido corriendo a un punto de extracción que tenía al lado.
St Keroro escribió:Ya tenemos el update chicos! Shoreline es precioso y el sistema de spawn es una pequeña maravilla
Havohej escribió:St Keroro escribió:Ya tenemos el update chicos! Shoreline es precioso y el sistema de spawn es una pequeña maravilla
Yo no puedo jugar desde hace horas (se queda pillado en awaiting session start)
He notado bajada de rendimiento
Le he cambiado a prapor un chaleco blackrock por una ak y al ir a hacer el cambio me quedo con el chaleco y al vendedor le desaparece la ak "out of stock"
carokix escribió:Por lo visto a partir de mañana hay un 25% de descuento y un 5% adicional por amigo, ¿cómo va esto último? llevo tiempo dandole vueltas a comprarlo.
Lito_19 escribió:carokix escribió:Por lo visto a partir de mañana hay un 25% de descuento y un 5% adicional por amigo, ¿cómo va esto último? llevo tiempo dandole vueltas a comprarlo.
Yo también estoy interesado en pillarlo. Podemos hacer grupo para beneficiarnos de las rebajas.
hit escribió:Han tocado algo en el netcode que parece que lo han jodido,o las balas no dan como antes o no se pero le he metido a un tipo con cuchillo 15 balas de ak en el pecho y como si oyera llover...se acerca a mi...y pummm a la mierda...
La cosa es que en reddit se ve que la gente no esta contenta pero bueno estan en fase beta,esperare a que la cosa se solucione