neotres escribió:Buenas tengo un par de preguntas.
Me interesa sobre todo el tema de las extracciones, no estan todas activas siempre verdad?
Influyen que tenga la bengala verde en algun caso?
Ayer por ejemplo en woods estaba fui a RUAF GATE a la izquierda del mapa, tenia bengala verde pero no salia extracción, y me tuve que cruzar el mapa entero para llegar a la de outskirts, vamos justo al lado opuesto.
Influye en las mismas el punto de respawn?
Gracias de antemano y un saludo.
Perdon me olvidaba, que tipo de curación se necesita para no ir puto cojeando por todo el mapa....venda, splint y el botiquín ese pequeño naranja y seguir cojeando......
Si es la salida del medio del mapa, la del coche, necesitas llevar encima creo que 3000 rublos, si no no puedes usarla.
Para no cojear hay las "tablillas", pero sólo sirven si no te han quitado toda la vida del miembro en cuestión.
Yo lo que hago siempre es llevar un par de pastillas calmantes en todas las raíds, mientras dure su efecto no tienes ni visión borrosa ni cojera.
Espero que para cuando salga la gold, si te joden un miembro mientras corres te pares en seco, porque ahora es un cachondeo que puedas seguir tan pancho mientras no dejes de correr.
Edito: Al llegar a casa he mirado el mapa y he visto que no es la salida que yo decía...
A ver si alguién nos lo puede confirmar, pero yo creo que SI tiene que ver por donde entras, porque de hecho según por donde decidas entrar, en el mapa te indica unas salidas u otras. Tampoco tendría mucho sentido que no fuera así, porque si no hay salidas que te quedan al lado de la entrada, y eso podría llevar a algún campeo máximo.
Sobre las vengalas verdes, yo habría dicho que si están si que puedes salir, pero ahora me dejas con la duda... Esa salida es un poco puñetera, eso si. Entraste por la "house" o la "station"?
También estaría bien saber si hay alguna forma de saber cuando se abren las salidas alternativas, porque a mi siempre me sale un interrogante.