carokix escribió:Lito_19 escribió:carokix escribió:Por lo visto a partir de mañana hay un 25% de descuento y un 5% adicional por amigo, ¿cómo va esto último? llevo tiempo dandole vueltas a comprarlo.
Yo también estoy interesado en pillarlo. Podemos hacer grupo para beneficiarnos de las rebajas.
Me he informado y según entiendo por cada licencia más es un 5%, me explico, si yo compro dos (una para ti y una para mí) lo compraríamos al 30%, si fuéramos 4 compraría 4 y lo compraríamos a un 40% por lo que se quedaría mucho mejor de precio, a partir de las 5 está la oferta.
Mendrolo escribió:hit escribió:Han tocado algo en el netcode que parece que lo han jodido,o las balas no dan como antes o no se pero le he metido a un tipo con cuchillo 15 balas de ak en el pecho y como si oyera llover...se acerca a mi...y pummm a la mierda...
La cosa es que en reddit se ve que la gente no esta contenta pero bueno estan en fase beta,esperare a que la cosa se solucione
Bueno, habrá que esperar 1 o 2 semanas, a ver si vuelve a bajar el número de jugadores o realmente dan con la tecla, porque lo del lag/desync es ya un mal endémico de este juego.
Yo de momento voy haciendo y subiendo a los vendedores, porque lo que es jugar jugar, poco. Más les vale que el próximo update sea importante, porque me estoy empezando a cansar de los wipe y tener que repetir las mismas tareas para 4 añadidos.
Por cierto, está gente tiene un serio problema con las puertas, no entiendo como pueden darles tantos problemas (ahora según el ángulo, desaparecen y puedes ver a través de ellas)
kuffer escribió:carokix escribió:Lito_19 escribió:
Yo también estoy interesado en pillarlo. Podemos hacer grupo para beneficiarnos de las rebajas.
Me he informado y según entiendo por cada licencia más es un 5%, me explico, si yo compro dos (una para ti y una para mí) lo compraríamos al 30%, si fuéramos 4 compraría 4 y lo compraríamos a un 40% por lo que se quedaría mucho mejor de precio, a partir de las 5 está la oferta.
¿A cuanto se queda si se hace un grupo de 5? Llevo un tiempo siguiendo este juego y me llama mucho.
MorteX escribió:Si alguien va hacer compra grupal que avise, me interesa bastante el juego!!!
carokix escribió:MorteX escribió:Si alguien va hacer compra grupal que avise, me interesa bastante el juego!!!
Pues ya hemos comentado interesados 4, cuando queráis hacemos grupo de telegram.
Edito, finalmente lo he comprado en conjunta con otros 3 compañeros eolianos, el compañero que lo iba a comprar le daba también el error a la hora de pagar con vpn en Suiza pero sin embargo yo desde el pc del trabajo he podido comprarlo sin problema usando Hola y en total sale a 85,36€ pagando por amazon pay, 21.34€ por persona.
Dicho esto, ¿tenéis algún grupillo para jugar? no tengo ni idea de como va el juego
St Keroro escribió:De momento no se puede cambiar, esta planeado para más adelante
Mendrolo escribió:@papachak hasta donde yo he visto, ahora los mapas (excepto factory) los puedes hacer como siempre o al revés (entrar por la salida).
Si tienes el mapa, puedes elegir donde spawnear y te indica cuál es la salidanprincipal y el tiempo que estará abierta. También te indica donde están las salidas alternativas, pero yo de momento no he sabido ver cuando permanecen abiertas (aunque alguna me la he encontrado abierta)
A ver si alguien puede ampliar la información.
Os ha pasado que os desaparecen balas del cargador? Creo que sólo me ha pasado con el 74u, pero entro con el cargador lleno, doy una ráfaga de 3/4 disparos y se vacía.
hit escribió:Si entrais en vuestro perfil os dan unas cosas
https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/7mmbii/psa_get_your_free_items_from_the_eft_profile_page/
-update client/game
-boot into game
-get device ID
-create character
-close game
-go to website
-redeem additional equipment
Las dos armas las vais a perder en un momen(es lo que me ha pasado a mi) pero el cajon grande merece bastante la pena
hit escribió:Si entrais en vuestro perfil os dan unas cosas
https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/7mmbii/psa_get_your_free_items_from_the_eft_profile_page/
-update client/game
-boot into game
-get device ID
-create character
-close game
-go to website
Las dos armas las vais a perder en un momen(es lo que me ha pasado a mi) pero el cajon grande merece bastante la pena
http://www.gamemaps.co.uk/game/tarkov/carokix escribió:hit escribió:Si entrais en vuestro perfil os dan unas cosas
-update client/game
-boot into game
-get device ID
-create character
-close game
-go to website
Canjeado gracias!
He estado jugando esta tarde y ya le voy cogiendo el truco, en alguna partida he matado bastante y probado muchas armas, el problema es que tras muchas muchas raids no he encontrado ni un mapa ni una zona de extracción por lo que finalmente lo he perdido todo una vez tras otra (excepto alguna llave que pude meter en el contenedor seguro) ¿No hay ninguna manera de saber por dónde queda alguna zona de extracción?
Por otro lado en una partida no se como he muerto, al final ponía "missed in combat" o algo así en vez de que me habían matado ¿Esto qué es?
hit escribió:http://www.gamemaps.co.uk/game/tarkov/carokix escribió:hit escribió:Si entrais en vuestro perfil os dan unas cosas
-update client/game
-boot into game
-get device ID
-create character
-close game
-go to website
Canjeado gracias!
He estado jugando esta tarde y ya le voy cogiendo el truco, en alguna partida he matado bastante y probado muchas armas, el problema es que tras muchas muchas raids no he encontrado ni un mapa ni una zona de extracción por lo que finalmente lo he perdido todo una vez tras otra (excepto alguna llave que pude meter en el contenedor seguro) ¿No hay ninguna manera de saber por dónde queda alguna zona de extracción?
Por otro lado en una partida no se como he muerto, al final ponía "missed in combat" o algo así en vez de que me habían matado ¿Esto qué es?
Yo hasta que mas o menos me aprendi los mapas jugaba con el movil debajo del monitor para guiarme,en customs por ejemplo sabes que siguiendo el camino del tren donde hace curva tienes una salida
Eso del missed combat creo que es muerto por que te pasaste el tiempo de la raid,creo que son 45 minutos y tb creo que dandole a la "O" ves el tiempo que tienes para acabar
Todos empezamos asi y algunos como yo cada cierto tiempo descubrimos cosas nuevas(que puedes poner las armas en vertical me entere ayer )
carokix escribió:Armas en vertical? Eso como es?
Por cierto en la arma que tengas equipada pone dos números, 5/5 por ejemplo, al principio pensé que sería munición en el arma y munición total pero antes he tenido situaciones que no me cuadraban, por ejemplo tener el cargador vacío (comprobado con alt + t), no tener munición en ningún otro cargador y marcar 0/5, otra cosa que me ha pasado es tener el cargador vacío apretar el gatillo y disparar el arma, supongo que fue un bug.
Volviendo al tema del mapa, ¿Cómo se consiguen? Y si no tengo el mapa en el juego, ¿Cómo se donde estoy aunque lo tenga en el móvil?
Gracias! Y si queréis alguna vez podríamos darle en equipo que tiene que ganar mucho el juego
Serafire escribió:carokix escribió:Armas en vertical? Eso como es?
Por cierto en la arma que tengas equipada pone dos números, 5/5 por ejemplo, al principio pensé que sería munición en el arma y munición total pero antes he tenido situaciones que no me cuadraban, por ejemplo tener el cargador vacío (comprobado con alt + t), no tener munición en ningún otro cargador y marcar 0/5, otra cosa que me ha pasado es tener el cargador vacío apretar el gatillo y disparar el arma, supongo que fue un bug.
Volviendo al tema del mapa, ¿Cómo se consiguen? Y si no tengo el mapa en el juego, ¿Cómo se donde estoy aunque lo tenga en el móvil?
Gracias! Y si queréis alguna vez podríamos darle en equipo que tiene que ganar mucho el juego
Las armas del inventario se pueden rotar dejando pulsada la tecla R para optimizar el inventario. También es recomendable plegar las culatas si fuera posible para que ocupen menos espacio.
El primer número indica la cantidad de balas en el cargador y el segundo la capacidad del mismo. Si te has quedado sin balas en el cargador y aun así dispara una última vez se deberá a que la recámara estaba llena.
Los mapas se compran a Therapist y Fence o se cogen del cadáver de algún despistado que no tuvo la previsión de guardarlo en el contenedor seguro. Ignoro si ahora hay otra forma de conseguirlos.
Si no tienes mapa las zonas de extracción son fijas; busca en la red o en este mismo hilo y los encontrarás. También puedes dar con una extracción extra como la del todoterreno de Woods, en el camino detrás del aserradero entrando desde la roca del francotirador, que está disponible a cambio de 3000 rublos por cabeza. A base de jugar y ver vídeos no tardarás mucho en conocerte cada mapa como el pasillo de tu casa.
Para jugar en equipo se ha creado una web donde miembros de EOL y otros foros compartimos información y nos ayudamos mutuamente. Busca Tarkovitas en internet y únete al grupo. Aquí dejo el Discord del grupo: https://discord.gg/BWUcQSb. En la web de Tarkovitas también disponemos de Teamspeak.
Vancete escribió:Si lo compro desde Rusia tendré problemas? Porque sale como a 18€
Serafire escribió:Vancete escribió:Si lo compro desde Rusia tendré problemas? Porque sale como a 18€
Todos los del mundo. Lo pone en la tienda oficial: hay restricción geográfica.
MorteX escribió:Serafire escribió:Vancete escribió:Si lo compro desde Rusia tendré problemas? Porque sale como a 18€
Todos los del mundo. Lo pone en la tienda oficial: hay restricción geográfica.
Yo compre la versión Suiza del juego y hasta ahora juego sin problemas siendo de Panamá.
Saludos!
carokix escribió:Seguramente pueda jugar sin problema pero en servidores europeos.
Serafire escribió:carokix escribió:Seguramente pueda jugar sin problema pero en servidores europeos.
Parece que no hay restricción para las copias europeas: WARNING! Purchases are locked to the specific geographic region the purchase was made from. The game can only be launched if your current region is the same where the purchase was made. The only exception is Europe — purchases made in this region will be available to launch anywhere around the world.
El compañero dice que en Rusia cuesta 18€, pero a saber si cuenta como Europa o Asia. En la Europa reconocida lo más barato es Suiza, creo.
Vancete escribió:Serafire escribió:carokix escribió:Seguramente pueda jugar sin problema pero en servidores europeos.
Parece que no hay restricción para las copias europeas: WARNING! Purchases are locked to the specific geographic region the purchase was made from. The game can only be launched if your current region is the same where the purchase was made. The only exception is Europe — purchases made in this region will be available to launch anywhere around the world.
El compañero dice que en Rusia cuesta 18€, pero a saber si cuenta como Europa o Asia. En la Europa reconocida lo más barato es Suiza, creo.
En Suiza me sale igual que desde España, estoy haciendo algo mal?
carokix escribió:Has borrado las cookies?
Vancete escribió:carokix escribió:Has borrado las cookies?
Sí. Lo veo a 26€, a cuánto me debería salir?
carokix escribió:Vuelvo a la carga con preguntas.
- A la hora de interactuar con el escenario (abrir una puerta por ejemplo) aparecen varias opciones (cómo abrir la puerta o echarla abajo), ¿Que tecla es para desplazarse entre las opciones?
- He visto que se puede inclinar un poco hacia arriba estando agachado o viceversa, creía que era alt + W/S pero probé y no, ¿Cómo es?
- ¿Cómo soléis equiparos para una raid? La verdad que uno no sabe qué hacer, la mitad (si es en Factory 19 de cada 20) es salir y morir sin que te de tiempo a dar un paso, da cosa equiparse armas para perderlas en un segundo... Probé asegurar armas pero no se cómo va, me encuentro un mensaje de que se han recuperado los objetos pero algunos al día siguiente me los han devuelto y otros no (y eso, al día siguiente)
- ¿No hay si quiera una brújula para poder orientarse en el mapa? Ayer conseguí extraer por primera vez en Factory, en custom y woods suelo morir dando vueltas porque por mas mapas que me ponga no soy capaz de orientarme.
- En peleas a cuchillo/tomahawk, en casi todos los encuentros doy 4 o 5 hachazos (al principio pensé que era por usar cuchillo pero ahora con el hacha estoy en las mismas) y el tío ni se inmuta y sin embargo yo al primer cuchillazo estoy muerto, ¿A qué se debe esto? Al final de la partida me pone por ejemplo "5 hits" por lo que dar le he dado.
- Cuando matas a un jugador te dan una chapa, ¿Sirve para algo más que venderla?
Y por último, ¿No os animáis a crear un grupo de telegram para jugar? En el discord apenas veo movimiento
Gracias y feliz año!
carokix escribió:Vuelvo a la carga con preguntas.
- A la hora de interactuar con el escenario (abrir una puerta por ejemplo) aparecen varias opciones (cómo abrir la puerta o echarla abajo), ¿Que tecla es para desplazarse entre las opciones?
- He visto que se puede inclinar un poco hacia arriba estando agachado o viceversa, creía que era alt + W/S pero probé y no, ¿Cómo es?
- ¿Cómo soléis equiparos para una raid? La verdad que uno no sabe qué hacer, la mitad (si es en Factory 19 de cada 20) es salir y morir sin que te de tiempo a dar un paso, da cosa equiparse armas para perderlas en un segundo... Probé asegurar armas pero no se cómo va, me encuentro un mensaje de que se han recuperado los objetos pero algunos al día siguiente me los han devuelto y otros no (y eso, al día siguiente)
- ¿No hay si quiera una brújula para poder orientarse en el mapa? Ayer conseguí extraer por primera vez en Factory, en custom y woods suelo morir dando vueltas porque por mas mapas que me ponga no soy capaz de orientarme.
- En peleas a cuchillo/tomahawk, en casi todos los encuentros doy 4 o 5 hachazos (al principio pensé que era por usar cuchillo pero ahora con el hacha estoy en las mismas) y el tío ni se inmuta y sin embargo yo al primer cuchillazo estoy muerto, ¿A qué se debe esto? Al final de la partida me pone por ejemplo "5 hits" por lo que dar le he dado.
- Cuando matas a un jugador te dan una chapa, ¿Sirve para algo más que venderla?
Y por último, ¿No os animáis a crear un grupo de telegram para jugar? En el discord apenas veo movimiento
Gracias y feliz año!
carokix escribió:Seguramente pueda jugar sin problema pero en servidores europeos.
carokix escribió:@elkekito Pues lo de la rueda del ratón fue lo primero que probé y no se desplaza a qué puede deberse?
Customs es el que más he jugado por aquello de que es el único que la mayoría de las partidas duro más de 20 segundos y cuando me matan suelo saber quien y de donde viene pero aun ni un punto de extracción encontré, ni siquiera jugando offline con los mapas que me recomendó el compañero en el móvil, se me da fatal eso de orientarme, todo lo demás lo llevo genial y me encanta el manejo, gestión del inventario, modo de juego...
Resuelto entonces el asunto del cuchillo, será eso segurísimo ya siempre he dado donde he pillado
Muchísimas gracias y también a @papachak
Mendrolo escribió:carokix escribió:@elkekito Pues lo de la rueda del ratón fue lo primero que probé y no se desplaza a qué puede deberse?
Customs es el que más he jugado por aquello de que es el único que la mayoría de las partidas duro más de 20 segundos y cuando me matan suelo saber quien y de donde viene pero aun ni un punto de extracción encontré, ni siquiera jugando offline con los mapas que me recomendó el compañero en el móvil, se me da fatal eso de orientarme, todo lo demás lo llevo genial y me encanta el manejo, gestión del inventario, modo de juego...
Resuelto entonces el asunto del cuchillo, será eso segurísimo ya siempre he dado donde he pillado
Muchísimas gracias y también a @papachak
Ten en cuenta también que hay gente que se dedica a subir la skill de fuerza y un cuchillazo te quita más, súmale el lag y que a veces parece que te matan a 3 metros y que los desarrolladores no lo ven prioritario de tocar (el día que el juego vaya fino, vale, pero a día de hoy deberían nerfearlo o directamente darte una makarov, porque es un puto coñazo aguantar a los que van a cuchillo).
Por cierto, no se que han tocado, pero me está costando horrores subir las skills. Nunca lo he forzado y siempre las he subido naturalmente, pero esta vez me está costando. También me parece un abismo lo que hay desde el nivel 20 al 30. Al nivel 20 llegas rápido, pero luego... lo han tocado?
A alguien más le crashea el juego al cerrarlo?
carokix escribió:@elkekito soy bear por lo que supongo que no puedo echarte una mano, por cierto las misiones se que las dan los comerciantes pero como se cogen? Y qué requisitos hay que cumplir para que las den?
Unusuario escribió:@elkekito yo soy usec, mandame privado y miramos.