[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Melendrinho escribió:
Mendrolo escribió:@Melendrinho lo siento compi, pero no creo que te gustase oirme cagarme en to continuamente ;p

Esto va como va, a algunos parece que no les va tan mal como a mi, pero yo es que desde el parche lo noto hasta peor, antes podía jugarlo alguna mañana o de madrugada, y ahora no puedo jugar en condiciones ni una de cada diez sea la hora que sea. Si el juego a ti te va medianamente bien, tienes para hoooooooooooras de entretenimiento.

@Serafire el problema en mi caso no es el matching, que es asumible menos los 7 minutos de media que tiene el mapa de customs, es que directamente se me desconecta o se me desincroniza un par de minutos más allá del lag "normal" en este juego, y tengo que forzar la salida al escritorio y cruzar los dedos para que siga vivo al volver. Yo a la que no oigo durante 30 segundos ni pasos ni tiros ya me entra la paranoia, me voy al inventario y muevo un cargador de hueco viéndolo parpadear sin cambiar de sitio hasta que me aburro.

Si a esto le unes que me cuesta mucho matar por el lag, las idas de olla de la ia (que son pocas, pero es una gotita más) y el puterío del resto de jugadores...

Luego me meto en el insurgency, todo me va como la seda y encima veo que aunque no soy un crack tampoco soy el más manco del mundo en un shooter... pues bueno.

Al final siempre acabo jugando en el de factory, porque aunque me vaya igual de mal que en los otros, pues me jode 5 minutos de partida y ya está. Meterme en un mapa grande bien equipado, currármelo en plan sigiloso durante media hora para acabar jodido por algo ajeno a mi manquitis, pues como que ya paso, y precisamente la esencia del juego esa.

Jolín, que putada más grande pues ahora nada, no lo sabía yo eso, yo lo compré porque te vi a tí todo emocionado con el juego y mira ahora a morirme de pena :(
Como te conozco, sé que volveras. Espero que no tardes mucho que y no me empiecen a doler los 35 € jaja. Un saludo.

Eso es chantaje emocional ;p

Seguro que pal finde se me ha pasado la quemada, si veo que me va decentemente te doy un toque y miramos como comunicarnos y como va todo el rollo de jugar en grupo.

De todas formas vete aprendiendo los mapas y mecánicas, que se puede jugar sólo perfectamente y disfrutar. De hecho yo no he jugado ni una partida en equipo.

Además, hace una o dos páginas han puesto enlace a una comunidad activa, y a lo mejor alguno de los otros compis se anima a jugar en grupo.

Tu dale al juego que para nada has tirado el dinero, ya lo verás.
hit está baneado por "Troll"
@Mendrolo pasame tu nick del juego si quieres y nos tiramos un par de escapas el finde anda XD es mierda virtual xdxd cero preocupaciones bro :p
¿Habrá beta abierta del juego? En caso afirmativo, ¿será gratuita? A mi es que esto de pasar por caja en juegos anticipados, todos me han salido rana, y este pinta interesante...
Los que queráis jugar en grupo, nosotros tenemos bastante gente jugando, avisadme por privado y os paso los 2 discord que manejamos para organizarnos.

Saludos
St Keroro escribió:Los que queráis jugar en grupo, nosotros tenemos bastante gente jugando, avisadme por privado y os paso los 2 discord que manejamos para organizarnos.

Saludos

Pásales también el TS, que es donde solemos estar cuando no tienes problemas con tu conexión de guita de embalar y un envase de yogur en cada extremo [chulito]
Serafire escribió:
St Keroro escribió:Los que queráis jugar en grupo, nosotros tenemos bastante gente jugando, avisadme por privado y os paso los 2 discord que manejamos para organizarnos.

Saludos

Pásales también el TS, que es donde solemos estar cuando no tienes problemas con tu conexión de guita de embalar y un envase de yogur en cada extremo [chulito]

joooder jajajaja
Serafire escribió:

Saludos

Ts? Aquella tecnología obsoleta que precedió al teléfono?
XD
hit escribió:@Mendrolo pasame tu nick del juego si quieres y nos tiramos un par de escapas el finde anda XD es mierda virtual xdxd cero preocupaciones bro :p

gammaknife en el juego, mendrolo en steam ;p

De todas formas, como soy débil he entrado esta tarde a ver que tal, y me va fatal. Tengo un lag permanente de unos dos segundos (comprobado moviendo cada dos por tres una venda de hueco a medida que avanzaba por Customs) y cada poco unos 20 segundos o más(calculado después de acribillar a un tio por la espalda y no palmar y morir yo rato después ya escondido) más desconexiones. Vamos, que poco voy a jugar ;p

Eso si, he estado un rato personalizando armas y he dejado unas cuantas tope chulis ;p Aunque aún no entiendo porque no se puede poner la culata zenit a los ak74n cuando en la descripción pone que se puede poner a la 74m y hasta donde yo se la culata es la misma (se habrán confundido con la aks74 que tiene la misma culata que el 74u a la que si se le puede poner?!)

Ya contareis si os uniis al grupo de los compis!

EDITO
Como jugar, pues mal, he intentado hacer las tareas rollo speedrun, pero me he quedado atrancado en la chemis p.1

Después de superar varías veces las tiradas de servidor y muertes por lag, he llegado como 5 veces al vagon y no hay manera de poder coger el disco... Ya las he pasado putas para poder coger la llave, teniendo que dar hachazos mientras pulsaba f como un loco. He intentado offline y tampoco.

No se si me se me ha bugueado o que, pero no lo consigo, es absurdo. La primera vez recuerdo que me costó un montón, pero lo conseguí.

Algún voluntario para hacerme el favor de hacerla con mi cuenta? @St Keroro @Serafire o alguna otra persona de bien?

Así tengo la tarea, no se si se me escapa algo
Imagen

Y esto lo que no consigo que pase
Imagen
Lo que te pasa es que no te los coge? Si es así, el problema es el desync, nos está sucediendo mucho con cadáveres que no podemos lotear, prueba a hacer alt+f4 y volver a entrar aver si te deja.
St Keroro escribió:Lo que te pasa es que no te los coge? Si es así, el problema es el desync, nos está sucediendo mucho con cadáveres que no podemos lotear, prueba a hacer alt+f4 y volver a entrar aver si te deja.

Directamente no me sale la opción de "take". Lo primero que pensé era lo del lag, pero he probado en modo offline y tampoco. Ya me costó que me saliera la otra vez, pero ahora es que no veo el camino... Para coger la llave que está en el mismo vagón también las he pasado putas para conseguir que me saliera lo de "take".

O es que es así de mierdoso (que como digo, cuando lo hice antes del wipe, ya me costó 2 o 3 intentos) o se me ha bugueado o ya lo otro que se me ocurre y que me ha pasado en otros juegos, es que al usar un monitor 21:9 hayan tocado algo en el parche y de problemas (aunque he probado en 16:9 que se ve todo estirado y tampoco lo he conseguido)

La cuestión es que ya tengo el nivel justo con ese vendedor, pero si no lo puedo aumentar, no puedo hacer las de la tía porque me baja el nivel con el...
Mendrolo escribió:Algún voluntario para hacerme el favor de hacerla con mi cuenta? @St Keroro @Serafire o alguna otra persona de bien?

Así tengo la tarea, no se si se me escapa algo
Imagen

Y esto lo que no consigo que pase
Imagen

Yo todavía ni me he hecho la primera de Prapor XD
Tengo la primera de Skier y porque me encontré de chiripa el casco y la armadura de nivel 5 en Woods, que si no ni por esas.

Preguntaré en mi grupo a ver si alguno ha llegado ya a esa tarea y te comento. Por mi parte no tendría problema en hacértela, pero me da palo palmar intentándolo y dejarte "pelado" de equipo. Llevo desde el viernes palmando raid tras raid por fuego amigo y ninjas que aprovechan nuestros despistes para arrancarnos la cabellera con el tomahawk.

Y por cierto, desde el viernes el juego sin ser injugable va fatal. Han sido contadas las partidas en las que no hemos sufrido Desync con los consiguientes problemas a la hora de gestionar el inventario, rapiñar cadáveres, etc
Buenas,

Finalmente, he caído y comprado el juego, tanto yo como un colega.
He de decir que hacia tiempo que no me enganchaba tantísimo un fps, por un lado el realismo del juego y por otro la propia dinámico de juego, innovadora en mi opinión, hacen que se pase volando el rato que estas jugando.

Respecto al rendimiento, cierto es que da tirones y tal pero no es injugable, así que siendo una beta, mas que aceptable.

Nos ha costado un poco aprender como funciona todo, menos mal que acabo de descubrir como y para que se usa el secure container, porque no parábamos de perder equipo...

Por si a alguien le interesa, en esta página tienen los tan importantes mapas de todas las raid,

https://www.escapefromtarkovmaps.com/

Están todos unificados por lo que es bastante cómodo consultarlos.

Aprovecho para hacer una consulta acerca de el número de jugadores en las raid,
En la pantalla de selección de mapas, te pone al seleccionar el mapa, el nº de jugadores, por ejemplo, en factory, creo que son de 4 a 7, entiendo que estos son jugadores humanos, jugadores ya sean usec o bear.
Por otro lado, tenemos los scavs, que entiendo que pueden ser bots o jugadores humanos, pero que no estan dentro de esos 4-7 jugadores ¿ es así?

Los jugadores usec o bear, ¿spawnean al principio de mi partida, o en cualquier momento?
Los scavs bot o scavs humanos ¿spawnean al principio o en cualquier momento según se los van cargando? ¿hay un máximo por partida?

Tengo un poco lió con esto, a ver si lo aclara alguien un poco.

Saludos!
Wolfoo escribió:Aprovecho para hacer una consulta acerca de el número de jugadores en las raid,
En la pantalla de selección de mapas, te pone al seleccionar el mapa, el nº de jugadores, por ejemplo, en factory, creo que son de 4 a 7, entiendo que estos son jugadores humanos, jugadores ya sean usec o bear.
Por otro lado, tenemos los scavs, que entiendo que pueden ser bots o jugadores humanos, pero que no estan dentro de esos 4-7 jugadores ¿ es así?

Así es. El número indicado establece el número mínimo y máximo de PMCs o jugadores humanos por raid. Los scavs, sean IA o humanos, no aparecen numerados en el lobby de la raid

Los jugadores usec o bear, ¿spawnean al principio de mi partida, o en cualquier momento?

Creo que hay un límite de 15' para que se complete el número máximo de PMCs en una raid. Dependiendo de tu conexión, del tiempo de carga, matching o simplemente de que te conectes a una raid en curso que no haya alcanzado el número máximo de jugadores entrarás al comienzo de la raid o pasado un tiempo que no supere los 15'

Los scavs bot o scavs humanos ¿spawnean al principio o en cualquier momento según se los van cargando? ¿hay un máximo por partida?

Creo que los scavs aparecen en varias oleadas -en el caso del grupo en el que juego hemos contabilizado al menos dos oleadas- una al comienzo de la raid y otra a la mitad o así. No estoy seguro. Ignoro si los scavs humanos se ciñen a esa norma o pueden entrar en cualquier momento de la partida.

Saludos!

He intentado responderte sin liarte todavía más. Espero no haberme equivocado y que de hacerlo alguien que tenga respuestas certeras pueda aportar algo de luz.
Serafire escribió:
Wolfoo escribió:Aprovecho para hacer una consulta acerca de el número de jugadores en las raid,

Así es. El número indicado establece el número mínimo y máximo de PMCs o jugadores humanos por raid. Los scavs, sean IA o humanos, no aparecen numerados en el lobby de la raid

Creo que hay un límite de 15' para que se complete el número máximo de PMCs en una raid. Dependiendo de tu conexión, del tiempo de carga, matching o simplemente de que te conectes a una raid en curso que no haya alcanzado el número máximo de jugadores entrarás al comienzo de la raid o pasado un tiempo que no supere los 15'

Creo que los scavs aparecen en varias oleadas -en el caso del grupo en el que juego hemos contabilizado al menos dos oleadas- una al comienzo de la raid y otra a la mitad o así. No estoy seguro. Ignoro si los scavs humanos se ciñen a esa norma o pueden entrar en cualquier momento de la partida.

Saludos!

He intentado responderte sin liarte todavía más. Espero no haberme equivocado y que de hacerlo alguien que tenga respuestas certeras pueda aportar algo de luz.

Perfecto, me has aclarado todas las dudas.
Bueno, yo espero poder saber si mi conexión tiene algo que ver para finales de semana. He solicitado fibra que llevaba años con una conexión de 3 megas por no cambiar de nombre el contrato.

De todas formas, juego a otros juegos sin problemas, y siempre me aseguro que mi pareja no esté con netflix o cualquier cosa que me pueda robar ancho, pero bueno...

A mi es que los servers me tiran cada dos por tres, y los parones son de hasta minutos, y veo a mucha gente en los foros y el chat quejándose, pero luego parece que todo el mundo juega tan ricamente. También es verdad que yo cuando juego lo hago compulsivamente, estoy con el pie chungo y le he podido estar dando 5 o 6 horas cada día menos un par, a pesar de toda la mierda y morir cada 2 por 3. Llevo 200 raids y jugar así se tiene que notar a la hora de tener/percibir los problemas.

De verdad que tengo ganas de hacerme una raid equipado hasta los topes y con la calma, aunque muera a los 2 minutos, pero en estas condiciones no puedo ;p

Como anécdota, ayer un guiri se pensó que yo iba chetado, estaba en el chat avisando que había un bear en tal zona y que le había descargado un cargador sin que pestañease y encima casi lo mata. Por la descipción supuse que era yo y se lo expliqué.
Yo tengo fibra de 300m simétricos y me va mal, por si te consuela xD
@St Keroro bueno, al menos podré usar Netflix, spotify, bajarme un juego y jugar a la vez ;p

Antes de cenar y después, he estado dándole y me ha ido bastante fino. Alguna parada de unos segundos y algo de lag, pero muy contento. Me he marcado partidas muy buenas y otras en las que he muerto simplemente porque los otros han sido más listos. Así si ;p

Y por salir del bucle del rendimiento... A ver si alguien me saca de dudas.

Notais que hacen menos ruido las armas silenciadas con las balas de baja velocidad? Porque yo no, pero claro, en primera persona igual no se nota.
Mendrolo escribió:@St Keroro bueno, al menos podré usar Netflix, spotify, bajarme un juego y jugar a la vez ;p

Antes de cenar y después, he estado dándole y me ha ido bastante fino. Alguna parada de unos segundos y algo de lag, pero muy contento. Me he marcado partidas muy buenas y otras en las que he muerto simplemente porque los otros han sido más listos. Así si ;p

Notais que hacen menos ruido las armas silenciadas con las balas de baja velocidad? Porque yo no, pero claro, en primera persona igual no se nota.

Es verdad que anoche iba mejor. Nos marcamos una raid en Customs extrayendo a 4' sobre la campana de las que crean afición, sin problemas de red y combatiendo a larga, media y corta distancia sin mayores problemas. Ignoro si es que han vendido mucho últimamente o por efecto del wipe, pero hay muchísima gente esperando en los lobbys y no hay partida en la que no te cruces con otros PMCs o jugadores scav.

Sí, la munición subsónica hace menos ruido al no romper la barrera del sonido y por tanto dificulta la localización del tirador. Otra ventaja de la munición subsónica es que produce menor elevación y retroceso del arma con lo cual es más fácil alinear la mira con el blanco tras cada disparo. El coste es que tiene menor penetración y mayor caída de bala.
Serafire escribió:
Mendrolo escribió:@St Keroro bueno, al menos podré usar Netflix, spotify, bajarme un juego y jugar a la vez ;p

Es verdad que anoche iba mejor. Nos marcamos una raid en Customs extrayendo a 4' sobre la campana de las que crean afición, sin problemas de red y combatiendo a larga, media y corta distancia sin mayores problemas. Ignoro si es que han vendido mucho últimamente o por efecto del wipe, pero hay muchísima gente esperando en los lobbys y no hay partida en la que no te cruces con otros PMCs o jugadores scav.

Sí, la munición subsónica hace menos ruido al no romper la barrera del sonido y por tanto dificulta la localización del tirador. Otra ventaja de la munición subsónica es que produce menor elevación y retroceso del arma con lo cual es más fácil alinear la mira con el blanco tras cada disparo. El coste es que tiene menor penetración y mayor caída de bala.

Pues a ver si sigue la racha y se puede seguir jugando a gusto!

Sobre la munición, si, en teoría es así, pero antes del wipe (ahora no tengo acceso a esta para el ak, a ver si esta noche consigo el nivel) hice algún a prueba y yo no noté diferencia, pero como decía, igual en primera persona no se nota, pero si el resto de jugadores. Por eso preguntaba, si vosotros que jugais en grupo lo notais.

También es curioso que ni en 5.56x45 ni en 9mm haya versión de esta munición (o yo no la visto) habiendo armas silenciadas que usan ese calibre.

Edito, de 9mm está la PSO gzh
@Mendrolo te dije que te iba agregar para unas partidas pero entre que me fui de finde y que esta semana ando liadisimo me ha sido imposible pero veo que recuperas sensaciones :)

Me pareció leer que han añadido mas servers,esperemos que los desync y el lag lo vayan fixeando,es el unico problema gordo que le veo al juego ahora mismo
hit escribió:@Mendrolo te dije que te iba agregar para unas partidas pero entre que me fui de finde y que esta semana ando liadisimo me ha sido imposible pero veo que recuperas sensaciones :)

Me pareció leer que han añadido mas servers,esperemos que los desync y el lag lo vayan fixeando,es el unico problema gordo que le veo al juego ahora mismo

Sip, he vuelto a darle, estoy a ver si hoy me planto en el nivel 30 y desbloqueo todo lo de los vendedores ;p

Ayer por la noche fue bastante fino, está mañana no tanto. Yo ahora voy a intentar alguna raid en customs a ver si me saco un par de tareas. Si va decente a seguir enganchado, y si no, pues a esperar.

Se suponía que retrasaban contenido porque habían escuchado a la comunidad y se iban a concentrar en mejorar rendimiento. A ver en qué queda, porque cuando pillas una partida sin problemas el juego da gustito y a mi no me importa seguir con los mismos mapas e items una temporada.
Las AKM llegaron con el último parche y ya se han ganado el corazón de los jugadores [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=g4jN_g24HY0
El akm ha hundido del todo al 74n y su absurdamente poca pegada a media/larga distancia. Ni idea de que tal se comporta el m4 porque no uso, pero al menos la gente parece que controla facil las rafagas y te pueden hacer un traje.

Al tío le ha tenido que picar todo cuando le ha endiñado unos cuantos tiros al del hacha y no caía ;p

A ver quien es el guapo de aqui que le iguala en bajas...
Mendrolo escribió:El akm ha hundido del todo al 74n y su absurdamente poca pegada a media/larga distancia. Ni idea de que tal se comporta el m4 porque no uso, pero al menos la gente parece que controla facil las rafagas y te pueden hacer un traje.

Al tío le ha tenido que picar todo cuando le ha endiñado unos cuantos tiros al del hacha y no caía ;p

Te dejo unas imágenes en el spoiler de lo que lié el otro día en factory jajajaj
Imagen
Imagen
Y por lo visto tocaron los servers en el update de la ak

@sergio1212 buen botin sacarias XD

¿usais un discord o algo para agruparos y hacer raids?
hit escribió:Y por lo visto tocaron los servers en el update de la ak

@sergio1212 buen botin sacarias XD

¿usais un discord o algo para agruparos y hacer raids?

Si jajaaj, 2 cascos, 1 mochila de las grandes , 2 chalecos de los gordos un ak y un m4 de un jugador ademas de granadas y mas historias. Lo mejor de todo es que entre con la makarov. Tuve suerte todo hay que decirlo, al jugador que llevaba la m4 lo pille de espalda con el ak jejejej.
sergio1212 escribió:
Mendrolo escribió:El akm ha hundido del todo al 74n y su absurdamente poca pegada a media/larga distancia. Ni idea de que tal se comporta el m4 porque no uso, pero al menos la gente parece que controla facil las rafagas y te pueden hacer un traje.

Te dejo unas imágenes en el spoiler de lo que lié el otro día en factory jajajaj
Imagen
Imagen

Si por ahí no se puede ni pasar! ;p

Las duchas son un buen sitio para hacer una escabechina, pero andate.con ojo que la zona está bugueada y los boots te endiñan desde fuera, no estoy seguro aún si desde la escalera o la planta de arriba.

Yo acabo de morir así después de haberme pelado a 3 jugadores que iban full equip y encerrarme en las duchas, así que he perdido mi equipo más 2 m4 y un akm full más el chaleco tocho que llevaba uno ;p
hit escribió:Lo pille ayer con vpn como si fuera suizo y fueron 36 euros

Juegazo!!!!!!!!!!!

Te importa decir los pasos para comprarlo con VPN, por favor?
Gracias!! :) [beer]
linderoth escribió:

Juegazo!!!!!!!!!!!

Yo si estás pensando darle en serio, sinceramente aguantaría un poco a ver como evoluciona en estas semanas.

Desde este último update, lo del lag y desync ha llegado a niveles absurdos.

Si piensas darle esporádicamente, pues tienes para horas y al principio seguramente no te des cuenta de los problemas de lo despistado que estarás, pero como pienses darle un par de horas al día, yo iría asegurando el teclado y ratón ;p
linderoth escribió:

Juegazo!!!!!!!!!!!

Si te molestas en hacer una búsqueda encontrarás hilos de sobra donde se explica con todo detalle cómo comprar con VPN. Resumiendo: borras TODOS los datos del navegador desde el que vayas a realizar la operación; te buscas un programa tipo Tunnel Bear o similares, conectas con Suiza, esperas a que te asignen IP; entonces accedes a la tienda y compras. Antes de navegar por VPN debes cambiar las claves de acceso de las aplicaciones que utilices para identificarte o pagar. Cuando termines la operación vuelves al modo de navegación normal y cambias las claves por las originales.

@Mendrolo, en nuestro grupo hay un colega con conexión "rural" al que le es imposible jugar; los demás sufrimos desync, lag o ambas cosas al comienzo de la raid y en ocasiones puntuales. Salvo que otros títulos reclamen nuestra atención jugamos entre una y dos horas diarias, casi siempre en hora punta nocturna.
Serafire escribió:
linderoth escribió:

Juegazo!!!!!!!!!!!

Si te molestas en hacer una búsqueda encontrarás hilos de sobra donde se explica con todo detalle cómo comprar con VPN. Resumiendo: borras TODOS los datos del navegador desde el que vayas a realizar la operación; te buscas un programa tipo Tunnel Bear o similares, conectas con Suiza, esperas a que te asignen IP; entonces accedes a la tienda y compras. Antes de navegar por VPN debes cambiar las claves de acceso de las aplicaciones que utilices para identificarte o pagar. Cuando termines la operación vuelves al modo de navegación normal y cambias las claves por las originales.

@Mendrolo, en nuestro grupo hay un colega con conexión "rural" al que le es imposible jugar; los demás sufrimos desync, lag o ambas cosas al comienzo de la raid y en ocasiones puntuales. Salvo que otros títulos reclamen nuestra atención jugamos entre una y dos horas diarias, casi siempre en hora punta nocturna.

Primero agradecerte la explicación. Pero lo que dices de "si te molestas en hacer una búsqueda...", aclarar que suelo comprar con VPN con frecuencia, sobre todo en GOG, Origin y Ubishop, y cada uno tiene sus triquiñuelas, por eso preguntaba en concreto por este, porque me daba problemas haciéndolo de las maneras que suelo. Finalmente sólo he podido hacerlo introduciendo las credenciales con el VPN puesto, cosa que no me gustaba y veo que es necesario. De ahí que preguntara... De hecho busqué no sólo aquí si no en google y la otra mínima explicación era de mediavida pero muy vaga (refiriéndome al Tarkov, obviamente).
De todas maneras no lo he comprado aún, sólo he hecho la prueba, por lo que voy a contar:

Van a poner una oferta por el Black Friday del 25% ACUMULABLE a las ofertas por compra de packs (10% pack 2, 15% 3 y 20% 4), lo que deja un muy suculento precio de hasta 19.8€ sin iva. Empieza el 23 de noviembre!
@Serafire yo he pasado de una conexión de 3 megas a fibra, que aunque de momento tiro de wifi n, me llegan 30 de bajada y casi 40 de subida, y no he notado mejoría alguna. De hecho en el insurgency he pasado de un ping de 70 a un ping de 40, que no me parece una barbaridad de mejora, pero ahí está.

Tengo comprobadísimo lo del lag, y mientras más he jugado, más lo he notado. Anoche le estuve dando un par de horas y más o menos pude jugar, básicamente porque ya controlo más o menos cuando me vienen los parones de casi 1 minuto y me escondo cual ratilla, aunque después sigo teniendo problemas de desync y me cuesta matar. Ya hasta hay situaciones que me aprovecho y jodo al projimo, cuando antes intentaba pasar.

Es que está mañana he jugado un par de rondas rápidas, y he flipado de lo bien que me iba en comparación a normalmente: headshots sin problema, muertes con un par de tiros al torso de rifle (normalmente tengo que descargar medio cargador para asegurarme), cargarme alguno cuando cruzaba una puerta (porque normalmente, lo que hacen es aparecer de golpe, como si fuese a 10 fps, y tengo comprobadísimo que eso lo aprovechan los "buenos" jugadores, que siempre cruzan las esquinas a saco sin importarles hacer ruido y te fusilan aunque tu estés apostadito en un sitio de puta madre, de la misma manera que lo aprovechan los que van a cuchillo haciendote la culebrilla, que ya le puedes descargar 31 balas en automático a 4 metros que no le das ni una). Joder, es que en muchos cara a cara, morimos los dos jugadores...

Como ya te dije, creo que igual tiene que ver que vosotros jugueis en grupo, y práctimante lleneis la instancia, o por como jugais. Yo no tengo ni idea con quien me ponen. También puede ser que sea problema mio, quien sabe, pero los foros y el chat suelen estar que arde con el tema.

Si sacas hueco, prueba a tirarte una hora tu solo en el mapa de la fábrica, que ahí te vas a hartar de caras a caras, a ver como te va.

Yo ya digo, juego una ronda a este, y seguido me hago una al insurgency, y me quedan clárisimos los problemas que tiene ahora mismo el juego.

AHora, que estoy enganchadísimo y le sigo echando horas? SI

AH! y no uso contador de fps, pero lo tengo TODO al mínimo, con un 4790k, 16 gb de ram y una r9 290, instalado en un ssd.
linderoth escribió:Primero agradecerte la explicación. Pero lo que dices de "si te molestas en hacer una búsqueda...", aclarar que suelo comprar con VPN con frecuencia, sobre todo en GOG, Origin y Ubishop, y cada uno tiene sus triquiñuelas, por eso preguntaba en concreto por este, porque me daba problemas haciéndolo de las maneras que suelo. Finalmente sólo he podido hacerlo introduciendo las credenciales con el VPN puesto, cosa que no me gustaba y veo que es necesario. De ahí que preguntara... De hecho busqué no sólo aquí si no en google y la otra mínima explicación era de mediavida pero muy vaga (refiriéndome al Tarkov, obviamente).
De todas maneras no lo he comprado aún, sólo he hecho la prueba, por lo que voy a contar:

Van a poner una oferta por el Black Friday del 25% ACUMULABLE a las ofertas por compra de packs (10% pack 2, 15% 3 y 20% 4), lo que deja un muy suculento precio de hasta 19.8€ sin iva. Empieza el 23 de noviembre!

Disculpa pues; entendí que no habías buscado información al respecto. Que yo sepa el único problema tirando de VPN lo vas a tener si intentas pagar con tarjeta de crédito, que es como pagas menos comisión, o eso dicen quienes han debido intentarlo y han encontrado problemas para pagar en Suiza con tarjeta española. Con Paypal no deberías tener problema alguno, pero claro, la comisión es mayor.
Durante el Black Friday hay que aprovechar para ahorrarse un buen dinero entre unas ofertas y otras, sí. Esos días se van a hartar de vender ediciones de la EoD XD

@Mendrolo, si ni te quito ni te doy la razón. Ya te digo que tengo un colega desesperado por problemas de red y que aunque los demás lo jugamos sin tantos problemas, es un hecho que haberlos haylos. Desde el wipe la mejora de rendimiento gráfico ha tenido como contrapartida un empeoramiento en la conexión; y eso que dicen haber abierto nuevos servidores, lo cual me lleva a pensar que no los suficientes o que la demanda supera a la oferta y que BSG no piensa invertir en una red de servidores en condiciones hasta que se acerque el lanzamiento... o ni eso.
Alguno que kiera unirse a mi clan en discord para exarse unas partis todos juntos???
@Serafire he sido muy agresivo? Disculpa ;p

Supongo que me estaba desfogando, pero quería que si alguien se plantea la compra, sepa también las cosas malas que tiene ahora mismo el juego, aunque nunca niego que yo igualmente le sigo dando.

Preferiría hablar de sus bondades, o como creo que se podrían mejorar algunas cosas, pero los problemas que tiene ahora mismo me comen las ganas de esto.
Mendrolo escribió:@Serafire he sido muy agresivo? Disculpa ;p

En absoluto, además estás en tu perfecto derecho de subirte por las paredes si no hay solución a la vista. El problema está ahí y en BSG lo saben, tanto que han anunciado que se van a centrar en mejorar la conexión como objetivo prioritario. A ver si le dan solución.
Seguramente las halláis visto ya, pero dejo imágenes de las nuevas zonas que van a meter en Shorline.

ImagenImagenImagenImagenImagen

En el spoiler tenéis algunas imágenes, las otras estan en el foro oficial .

http://forum.escapefromtarkov.com/topic ... on-pt2-rp/
Si alguno kiere exarse unas partis y formar un buen team serio o de cachondeo que me agregue al discord Pokero#3634
Aquí otro que se pillo el juego en su día y lo abandone porque me canse de jugar solo y de algunos problemas que le veía.
Ayer volví a jugar después de bastante tiempo, en la primera partida ya volví a llenar mi inventario.
A mi el juego ahora me va perfecto la verdad, lo probare hoy otra vez a ver que tal. Puede ser que me vaya ahora muy bien debido a que cambie de pc y con la maquina que tengo ahora debería de ser raro de que me falle ningún juego.
Si no me quemo en estos días jugando volveré por aquí para buscar gente.
Salu2.
Rey Kaos escribió:Aquí otro que se pillo el juego en su día y lo abandone porque me canse de jugar solo y de algunos problemas que le veía.
Ayer volví a jugar después de bastante tiempo, en la primera partida ya volví a llenar mi inventario.
A mi el juego ahora me va perfecto la verdad, lo probare hoy otra vez a ver que tal. Puede ser que me vaya ahora muy bien debido a que cambie de pc y con la maquina que tengo ahora debería de ser raro de que me falle ningún juego.
Si no me quemo en estos días jugando volveré por aquí para buscar gente.
Salu2.

La última semana ha mejorado bastante, no se si por que ha habido bajada de jugadores o si han tocado algo la verdad.

Eso no quita que sigan pasando cosas raras en los cara a cara, que el daño de la munición este un poco loco (o es tema lag, no estoy seguro, pero me da la impresión que los tipos de municion no actúan según deberian) que la armadura gorda este chetadisima o que se sigan arrastrando desde la última actualización algunos bug graves (que los Scavs te maten a través de las paredes de las duchas en the factory, que si abres una puerta con llave y le das muy rápido otra vez a abrir se te quede la mano monguer y tengas que salirte o que si cambias de arma mientras la guardas en el inventario se buguee).

Tal como está ahora la cosa, quedarse con el inventario vacío es casi imposible. Puedes jugar de scav cada media hora y simplemente saqueando los cuerpos ya sales equipado para 4 o 5 raíds, cuando tienes el tope de nivel con el vendedor ruso puedes pillar ak74 por sólo 20000 rublos y en general sigue siendo fácil acabar con los boots.

Yo ahora ando loco por hacerme la task de the punisher 6 y me es imposible. Tengo que matar 18 bears en dos horas, y como proporcionalmente son mucho menos que los usecs, es imposible. Si me pidiese 36 pmcs sin especificar, me sobraria tiempo ;p

Edito: con el último update han vuelto a ponerlo en 25 bears en una hora! Eso no lo consigo ni en mis sueños más húmedos...
Si hay por aquí algún bear que este dispuesto a d3jarse matar 25 veces, igual podemos llegar a un acuerdo ;p
Buenas, se sabe si va a salir en steam?

salu2
Cyclon.B escribió:Buenas, se sabe si va a salir en steam?

salu2

Cuando lancen el juego, posiblemente. No hay confirmación 100% segura.
Bueno, hoy vengo positivo ;p

Esta última semana se han puesto las pilas bastante. El finde hicieron lo que llamaron "mantenimiento de servidores" y desde entonces apenas tengo lag en alguna situación puntual y han desaparecido las desconexiones. Además, arreglaron el bug del edificio de "factory" (y volvió a aparecer el de las puertas, pero lo han arreglado hoy también ;p)

También han introducido la posibilidad de comprar cajas de almacenamiento con dinero del juego, y eso nos ha dado la vida a los que compramos la versión básica y teniamos el inventario que no nos cabía nada.

No se si han hecho más cosas, pero parece que van por el buen camino, y si se confirma que ahora a todo el mundo le va más fino, ya me atrevo a recomendarlo.
Mendrolo escribió:.

Tentación de pillarlo aumentada x5000 XD

Lo que más me tiraba para atrás sin duda era lo del espacio de almacenamiento, es una buena noticia.
Vex escribió:
Mendrolo escribió:.

Tentación de pillarlo aumentada x5000 XD

Lo que más me tiraba para atrás sin duda era lo del espacio de almacenamiento, es una buena noticia.

En un par de tardes intensas en el mapa pequeño te puedes sacar una caja grande, que vale 1 millón y pico de rublos. La de armas en una tarde que vale unos 800.000. Yo ahora mismo tengo 2 cajas grandes, 4 de armas y una para el dinero (por fin!). Si pillo más ya es por dioginitis.

Mañana edito el mensaje y pongo un pantallazo para que se vea el mogollón de espacio que se gana.

De todas formas, si estás indeciso se supone que la beta abierta no debería tardar mucho, aunque ni idea de si lo retrasarán o como de abierta será.

Yo la verdad es que he recuperado la fe en el desarrollo, a ver en qué acaba todo esto y si no vengo otra vez a llorar en un par de semanas ;p

@Vex Y te queda aún la mitad del inventario ;p
Imagen
El que se quiera unir a nuestro grupo "tarkovitas" que me envíe un privado y paso los datos!
¿Se sabe algo sobre la release del juego?
¿Entiendo que habrá reset de cuentas?

Compré el juego en el black friday y me está encantando.
Herzth escribió:¿Se sabe algo sobre la release del juego?
¿Entiendo que habrá reset de cuentas?

Compré el juego en el black friday y me está encantando.

Las limpiezas o wipe de servidores son habituales en este tipo de desarrollos. Entre pitos y flautas mi cuenta habrá pasado por unos 4 o 5 reinicios. Para el lanzamiento del juego no sé si habrá algo parecido, aunque suele ser lo habitual; otra cosa es que los que hemos hecho pre-compra podamos empezar a jugarlo antes.
Tengo dudas...compre la version mas cara del juego hace unos meses, y aunque ahora veo algo mas pulido el juego que al principio que para mi era injugable solamente por lo lento que se movia (cosa que ahora no me pasa usando el mismo PC). Mi duda es: a dia de hoy cual es el objetivo en las misiones??osea la finalidad de jugar ahora mismo cual es?porque empiezo sin nada, en cosa de 3 horas jugando todo lo que loteo es municion, tabaco y comida...ni un arma me ha salido por ahora, y siempre muero en cuanto me enfrento a otros jugadores los cuales se encuentran armados todos...hay algo que me pierdo??

y el objetivo es salir de la pantalla con vida?porque una vez he salido por casualidad al encontrar una puerta de salida y ya esta...pero en serio es todo lo que hay que hacer?
Wolford escribió:Tengo dudas...compre la version mas cara del juego hace unos meses, y aunque ahora veo algo mas pulido el juego que al principio que para mi era injugable solamente por lo lento que se movia (cosa que ahora no me pasa usando el mismo PC). Mi duda es: a dia de hoy cual es el objetivo en las misiones??osea la finalidad de jugar ahora mismo cual es?porque empiezo sin nada, en cosa de 3 horas jugando todo lo que loteo es municion, tabaco y comida...ni un arma me ha salido por ahora, y siempre muero en cuanto me enfrento a otros jugadores los cuales se encuentran armados todos...hay algo que me pierdo??

y el objetivo es salir de la pantalla con vida?porque una vez he salido por casualidad al encontrar una puerta de salida y ya esta...pero en serio es todo lo que hay que hacer?

Ahora mismo es lo que hay, sí XD Básicamente vas acumulando experiencia y mejorando a tu personaje principal, subiendo de nivel a los vendedores para disponer de más y mejor equipo además del placer que supone salir con vida y la mochila llena de entornos cerrados en los que todo el mundo: IA y jugadores, va a por ti.

De todas formas el juego gana mucho, muchísimo, jugado en compañía.
5958 respuestas