daniprez23 escribió:Pide mucho este juego? Imagino que con el pc que tengo no me irá ni de lejos bien no? xD
Tengo una 960 y un i5 4460 con 8 de ram
daniprez23 escribió:Pide mucho este juego? Imagino que con el pc que tengo no me irá ni de lejos bien no? xD
dankov_14 escribió:daniprez23 escribió:Pide mucho este juego? Imagino que con el pc que tengo no me irá ni de lejos bien no? xD
Tienes casi parecido al mio, y a mi me va a 50-60 fps todos los mapas, eso si, hay veces que le cuesta entrar al mapa y sales tarde a la raid.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah mañana con el café me miro el video, pero es que me han dicho algo que me he quedado wtf... Para cuando ha dicho nikita que es el próximo wipe?
DarkMessiah escribió:He puesto en el hilo de streaming, guías de:
-Auriculares: ¿Cómo suena cada uno?
-Tutorial Express para novatos
-Balística y armaduras
-Curaciones: TODO lo que tienes que saber y... ¡Bonus SORPRESA!
-Intercambios: TODO lo que necesitas saber
-Flea Market | Guía para NUEVOS jugadores
Aparte de otros vídeos que tengo de misiones, todas las extracciones de cada mapa, etc.
Echadle un vistazo que seguro que os viene genial .
hilo_ho-streaming-guias-gameplays-videos-juegos-pc_1737998_s1700#p1748834569
Vamos a ver qué tal van los servidores ahora, aunque según parece, siguen con la migración de los servers de backend.
EDIT: En shoreline suelen ir por resort SCAVs por dentro¿?¿?¿?. Maté a 1 hachita antes de llegar, justo en la entrada, luego maté a otro con fortuna pro dentro, que según subía unas escaleras, me le encuentro ahí al fondo de repente y me reventó 2 brazos, pero le maté de alguna manera y luego una vez me había curado y me había ido al otro ala(Oeste), pues de repente, estando en escaleras entre 2 pisos, pues había oído pasos y alguien looteando, pasa ese jugador por la escalera inferior, para pasillo del piso primero, voy a ir hacia él bajando por escaleras y veo que sube alguien con linterna, me quedo esperando por si acaso y de repente, otro me revienta desde la planta superior y no podía apuntar y spameo M80 con hunter de cadera y de alguna manera, le mato xD
Luego me vino el otro de las escaleras, me tengo que meter en piso superior en una habitación y cierro puerta. Me asomo a balcón para ver si tenía escapatoria y "alguien", me revienta con 1 disparo, que casi me mata.
Total, que vuelvo a entrar en habitación, el tío ese seguía fuera, me empiezo a curar con Salewa, pero me debió escuchar y entra y me mata.
Lo "raro", es que tenía el nombre compuesto (entiendo que SCAV, no???, no sé si podemos ponernos nombres compuestos, no he probado), así que si era SCAV, demasiado listo para entrar justo cuando escuchó que me estaba curando.... no¿?, aparte que jamás me he encontrado por shoreline, por dentro del resort, a SCAVs patrullando. ¿Eso es nuevo?.
Me ha dado hoy la sensación, de que estaban más OP, en más cantidad y ya con lo de shoreline me he quedado loco xDD
Ha estado guapa la raid, pero madre de dios, me venían 90mil.
Otra previa en Woods, salgo, que además me ha sacado como 3 veces min 39 y algo y me encuentro a una parejita a lo lejos (iba a hacer misión de Mosin sin mira en Woods, de matar a 10 SCAVs a más de 50 metros, que me faltan pocos ya) y claro, les veo ir en parejita y por zona rara y digo ya está, players, total, que disparo (a tomar por saco un poco y sólo con mira de hierro Mosin, fallo, disparo otra vez, fallo y se ponen a correr y de alguna manera, atizo al 2º en la cabeza en carrera. Al otro, le intento matar, pero iba corriendo y aunque creo que alguna le dí, no le maté.
Me disponía a flanquear e intentar colocarme en una posición mejor, por ver si iba a por su compañero y de repente, me salen 2 SCAVs un poco a lo lejos, por la izquierda que de 1 disparo de advertencia que me tocó y otro que me reventó, pum, muerto.
Por eso digo, que me ha dado la sensación hoy de que estaban más OP de lo habitual, pero bueno, igualmente, divertida la raid.
A ver luego a la tarde
daniprez23 escribió:dankov_14 escribió:daniprez23 escribió:Pide mucho este juego? Imagino que con el pc que tengo no me irá ni de lejos bien no? xD
Tienes casi parecido al mio, y a mi me va a 50-60 fps todos los mapas, eso si, hay veces que le cuesta entrar al mapa y sales tarde a la raid.
Que diferencias tiene el tuyo? por curiosidad
Y ya de paso, que edición sale mas worth pillar? gracias!
nestorolmo escribió:DarkMessiah escribió:He puesto en el hilo de streaming, guías de:
-Balística y armaduras
Aparte de otros vídeos que tengo de misiones, todas las extracciones de cada mapa, etc.
Vamos a ver qué tal van los servidores ahora, aunque según parece, siguen con la migración de los servers de backend.
EDIT: En shoreline suelen ir por resort SCAVs por dentro¿?¿?¿?. Maté a 1 hachita antes de llegar, justo en la entrada, luego maté a otro con fortuna pro dentro, que según subía unas escaleras, me le encuentro ahí al fondo de repente y me reventó 2 brazos, pero le maté de alguna manera y luego una vez me había curado y me había ido al otro ala(Oeste), pues de repente, estando en escaleras entre 2 pisos, pues había oído pasos y alguien looteando, pasa ese jugador por la escalera inferior, para pasillo del piso primero, voy a ir hacia él bajando por escaleras y veo que sube alguien con linterna, me quedo esperando por si acaso y de repente, otro me revienta desde la planta superior y no podía apuntar y spameo M80 con hunter de cadera y de alguna manera, le mato xD
Luego me vino el otro de las escaleras, me tengo que meter en piso superior en una habitación y cierro puerta. Me asomo a balcón para ver si tenía escapatoria y "alguien", me revienta con 1 disparo, que casi me mata.
Total, que vuelvo a entrar en habitación, el tío ese seguía fuera, me empiezo a curar con Salewa, pero me debió escuchar y entra y me mata.
Lo "raro", es que tenía el nombre compuesto (entiendo que SCAV, no???, no sé si podemos ponernos nombres compuestos, no he probado), así que si era SCAV, demasiado listo para entrar justo cuando escuchó que me estaba curando.... no¿?, aparte que jamás me he encontrado por shoreline, por dentro del resort, a SCAVs patrullando. ¿Eso es nuevo?.
Me ha dado hoy la sensación, de que estaban más OP, en más cantidad y ya con lo de shoreline me he quedado loco xDD
Otra previa en Woods, salgo, que además me ha sacado como 3 veces min 39 y algo y me encuentro a una parejita a lo lejos (iba a hacer misión de Mosin sin mira en Woods, de matar a 10 SCAVs a más de 50 metros, que me faltan pocos ya) y claro, les veo ir en parejita y por zona rara y digo ya está, players, total, que disparo (a tomar por saco un poco y sólo con mira de hierro Mosin, fallo, disparo otra vez, fallo y se ponen a correr y de alguna manera, atizo al 2º en la cabeza en carrera. Al otro, le intento matar, pero iba corriendo y aunque creo que alguna le dí, no le maté.
Me disponía a flanquear e intentar colocarme en una posición mejor, por ver si iba a por su compañero y de repente, me salen 2 SCAVs un poco a lo lejos, por la izquierda que de 1 disparo de advertencia que me tocó y otro que me reventó, pum, muerto.
Por eso digo, que me ha dado la sensación hoy de que estaban más OP de lo habitual, pero bueno, igualmente, divertida la raid.
A ver luego a la tarde
Me vienen los vídeos de lujo,muchas gracias.
Me acabo de pillar el juego y voy perdididsimo.
DarkMessiah escribió:@dankov_14 Sí, física. Nada definido aún. Quizás con mapas, una estatua... etc. A ver qué tal lo montan, pero vamos, que para eso quedará aún mucho.
Por cierto, para el que no supiera:
Tiempo de las Raids:
Factory: 25 minutes (-5 min)
Customs: 45 minutes (-5 min)
Woods: 40 minutes (-15 min)
Shoreline: 50minutes (-5 min)
Interchange: 50 minutes (-5 min)
The Lab: 45 minutes (-5 min)
Reserve 50 minutes (unchanged)
cpardo escribió:¿Con qué os curáis entre partidas?
No tengo nada claro cual es el método más económico.
Gracias y un saludo
DarkMessiah escribió:IIIBORTXIII escribió:Me pasa una cosa rara que solo me pasa con este juego.
Al arrancar el Tarkov se me cierra el synapse que es el programa que controla mi perfil del ratón y el sonido envolvente emulado.
Prueba esto a ver:
“ in Nvidia Control Panel turn "Low Latency Mode" from Ultra to Low/Off and reboot. Worked for me.”
DarkMessiah escribió:@dankov_14 Sí, física. Nada definido aún. Quizás con mapas, una estatua... etc. A ver qué tal lo montan, pero vamos, que para eso quedará aún mucho.
Por cierto, para el que no supiera:
Tiempo de las Raids:
Factory: 25 minutes (-5 min)
Customs: 45 minutes (-5 min)
Woods: 40 minutes (-15 min)
Shoreline: 50minutes (-5 min)
Interchange: 50 minutes (-5 min)
The Lab: 45 minutes (-5 min)
Reserve 50 minutes (unchanged)nestorolmo escribió:DarkMessiah escribió:He puesto en el hilo de streaming, guías de:
-Balística y armaduras
A ver luego a la tarde
Me vienen los vídeos de lujo,muchas gracias.
Me acabo de pillar el juego y voy perdididsimo.
La curva de aprendizaje inicial es muy dura, así que con calma
Era inevitable poner ésto
Malmeder escribió:Aquí un novato no tan novato buscando gente para echar unos tiros. He entrado a Tarkovitas pero no me gustan las partidas de 5, me parece un caos, creo que lo ideal son grupos de 2-3. Soy Viktor Lobatov#3712 en discord y Lobatov en el juego. Mis horarios son de tarde-noche. Un saludo!
Little Anzony escribió:Para los que preguntais por el discord de EOL, tenemos este, os lo paso:
https://discord.gg/qsNzEu
anibaltw escribió:Por que con un portatil con una 1070 no me llega a 25 fps con todo al minimo?
Malmeder escribió:Aquí un novato no tan novato buscando gente para echar unos tiros. He entrado a Tarkovitas pero no me gustan las partidas de 5, me parece un caos, creo que lo ideal son grupos de 2-3. Soy Viktor Lobatov#3712 en discord y Lobatov en el juego. Mis horarios son de tarde-noche. Un saludo!
cpardo escribió:@DarkMessiah Esos que colgaste ya los vi el otro día, están muy bien
Y en el de las curaciones explicas cuanto cuesta y cuanto cura cada kit y tal, pero yo justo lo que buscaba era ahorrarme el cálculo y que me dijeran: Para curarte al 100% necesitas tantos quesitos que cuestan esto otro, por lo que será tanto, y para los grizzlies esto otro.
Por el momento y sin pararme a calcularlo como digo, me da que son los quesitos, aunque se me hace tedioso tener que gastar 3 o 4 enteros cada vez que me matan.
DarkMessiah escribió:La cosa es que los quesitos, sólamente curan(aparte de quitar radiación, que aún no está implementado).
El grizzlie, cura, quita radiación, intoxicación, fracturas, pérdida de sangre y contusiones
Precio Quesito: 3413 Rublos 100/100 (Therapist ahora mismo)
Precio Grizzlie: 43K-50K Rublos 1800/1800(suele oscilar en mercado).
Si equiparamos con quesito:
100 --> 3413
1800 --> X
X= 61.434 Rublos (si quisiéramos obtener 1800 puntos de curación como el Grizzlie, a base de quesitos).
De igual manera:
1800 --> 50K(pongo el supuesto más caro)
100 --> X
X=2.777 Rublos (más barato que comprar 1 quesito de 100/100).
Por lo tanto, es más barato el Grizzlie y te aporta muchísimo más.
DarkMessiah escribió:En Shoreline es muy fácil encontrarlos
cuscurro escribió:joder no levanto cabeza, sin equipo ya y habiendo perdido un millon de rublos en 2 dias, ni me acuerdo cuando fue la ultima raid que sali con vida... algo tengo que cambiar
dankov_14 escribió:@DarkMessiah ¿Tienes mucha movida en mapas por la noche?
Quizás me anime a jugar mas de noche, quizás pueda ser mas cómodo para hacer misiones de matar SCAV sin que players den mucho por saco.
tOrOlOcO escribió:Buenas, ¿qué tecla es para ir corriendo y poder mirar a los lados sin variar la dirección? es que no la localizo en los controles del juego.
Gracias.
comance escribió:Para mí es casi como si hubieran inventado un género nuevo.
Estoy seguro de que le van a salir imitadores.
DarkMessiah escribió:No se cómo (lo tengo grabado), he duplicado por arte de magia una mira HAMR. Estaba trasteando y de repente la he creado de la nada.
He intentado repetir los pasos que seguí, pero nada, no ha vuelto a pasar.
Si hubiese pasado era claro bug y para reportar a BSG. Intentaré reproducirlo de nuevo y si lo logro ya os cuento xD
dankov_14 escribió:DarkMessiah escribió:No se cómo (lo tengo grabado), he duplicado por arte de magia una mira HAMR. Estaba trasteando y de repente la he creado de la nada.
Si hubiese pasado era claro bug y para reportar a BSG. Intentaré reproducirlo de nuevo y si lo logro ya os cuento xD
Pues ojo cuidado que al final serán verdad mis sospechas, ya que he llegado a ver traders poner a la venta hasta 40 tarjetas rojas de labs del tirón, y mi única sospecha era la de que se pudieran duplicar objetos.
DarkMessiah escribió:dankov_14 escribió:DarkMessiah escribió:No se cómo (lo tengo grabado), he duplicado por arte de magia una mira HAMR. Estaba trasteando y de repente la he creado de la nada.
Pues ojo cuidado que al final serán verdad mis sospechas, ya que he llegado a ver traders poner a la venta hasta 40 tarjetas rojas de labs del tirón, y mi única sospecha era la de que se pudieran duplicar objetos.
No sé, no creo, sería algo puntual. Sino fijo que habría mil personas duplicando cosas, que ese tipo de bugs al final se corre la voz por internet y es demasiado canteo.
Mendrolo escribió:tOrOlOcO escribió:Buenas, ¿qué tecla es para ir corriendo y poder mirar a los lados sin variar la dirección? es que no la localizo en los controles del juego.
Gracias.
Mantén pulsada la rueda del ratón.
tOrOlOcO escribió:Mendrolo escribió:tOrOlOcO escribió:Buenas, ¿qué tecla es para ir corriendo y poder mirar a los lados sin variar la dirección? es que no la localizo en los controles del juego.
Gracias.
Mantén pulsada la rueda del ratón.
Muchas gracias, y ya si no es abuso una duda que tengo... se pueden girar los ítems en el inventario?? me explico, si ocupa dos casillas verticales girarlo para que sean horizontales?
Gracias de nuevo
cpardo escribió:comance escribió:Para mí es casi como si hubieran inventado un género nuevo.
Que me corrijan si me equivoco pero yo no he visto nunca antes la mecánica de este juego.
Coincido en que en breve veremos un "fortnite" en cuestión de texturas que tenga este sistema de looteo, teniendo seguro lo de casa pero no con lo que entras.
Yo creo que los desarrolladores son más artistas que empresarios, porque lo lógico hubiera sido un juego más "sencillo" pero con el mismo sistema de looteo. Sin embargo da la sensación que cada vez quieren mayor y mayor perfección, cuando cualquier compañía más pesetinas lo que hace es usar las ideas del cajón para crear una segunda parte.
comance escribió:Al final toqueteando he conseguido dejar el juego muy estable en cuanto a fps y con una calidad de imagen muy aceptable.
Al juego le falta optimización por un tubo pero se puede jugar bien y mi equipo tampoco es nada del otro mundo.
En lo que se refiere a lo jugable es juego es una delicia.
Cada partida es diferente y muy gratificante cuando te sale una buena partida.
Para mí es casi como si hubieran inventado un género nuevo.
Bail escribió:@DarkMessiah Tienes algun video sobre miras ?
fino19 escribió:Algún sitio para comprar escape from tarkov más barato que desde la página oficial?