Mendrolo escribió:Pués más vale que siga entrando gente nueva a espuertas, porque si no casi que se pueden ahorrar la supuesta mejora de servers. 5 meses más es muuuuucho tiempo.
Bakidok escribió:Una pregunta, si aseguras una mochila y te la devuelven si te matan, si esa mochila tenía objetos looteados del mapa, también te los dan?
No, no puedes coger una mochila y esconderla en el bosque llena de loot e ir a por otra y extraer
Calilion escribió:Alguien preguntaba como se puede plegar un arma, y si la opción típica es botón secundario de ratón y fold/unfold si lo tienes en inglés el juego.
Pero hay una manera mucho más rápida y sencilla, que es pulsando el botón central del ratón en el arma y automáticamente te pliega o despliega el arma.
varo_9 escribió:Hola ¿Por qué no me aparece la opción de jugar offline? Soy nuevo y me gustaría ver los puntos de escape por mi mismo antes de meterme a pmc
DarkMessiah escribió:Bakidok escribió:Una pregunta, si aseguras una mochila y te la devuelven si te matan, si esa mochila tenía objetos looteados del mapa, también te los dan?
No, sólo con lo que entrases.No, no puedes coger una mochila y esconderla en el bosque llena de loot e ir a por otra y extraer
Bakidok escribió:DarkMessiah escribió:Bakidok escribió:Una pregunta, si aseguras una mochila y te la devuelven si te matan, si esa mochila tenía objetos looteados del mapa, también te los dan?
No, sólo con lo que entrases.No, no puedes coger una mochila y esconderla en el bosque llena de loot e ir a por otra y extraer
Vaya,una lástima pues jeje también podrian hacer que solo devolviese lo que hay dentro de la mochila si la llevabas encima cuando te mataron (siempre y cuando tu enemigo no quita las cosas de la mochila).
Mendrolo escribió:Bakidok escribió:DarkMessiah escribió:
No, sólo con lo que entrases.No, no puedes coger una mochila y esconderla en el bosque llena de loot e ir a por otra y extraer
Vaya,una lástima pues jeje también podrian hacer que solo devolviese lo que hay dentro de la mochila si la llevabas encima cuando te mataron (siempre y cuando tu enemigo no quita las cosas de la mochila).
Igual lo que hay que hacer, es intentar sobrevivir ;p
Coñas a parte, lo que pides nunca se va a cumplir. Estamos en el momento del desarrollo donde es más fácil conseguir dinero, como lo pongan más fácil en ese sentido, sería ya un cachondeo.
tOrOlOcO escribió:Mendrolo escribió:Bakidok escribió:Vaya,una lástima pues jeje también podrian hacer que solo devolviese lo que hay dentro de la mochila si la llevabas encima cuando te mataron (siempre y cuando tu enemigo no quita las cosas de la mochila).
Igual lo que hay que hacer, es intentar sobrevivir ;p
Coñas a parte, lo que pides nunca se va a cumplir. Estamos en el momento del desarrollo donde es más fácil conseguir dinero, como lo pongan más fácil en ese sentido, sería ya un cachondeo.
No sé como sería antes, aún soy nivel 3 y ayer en 20' saqué una mira x10, una holográfica de visión nocturna, una AK y algún accesorio más que lo vendí todo porque no sabía ni como usarlo y saqué más de 150K.
La duda es cuánto vender y cuánto no, pq como scav es fácil sacar tema.
A falta de otra estrategia mejor estoy ahorrando para que cuando se me abra el mercado tener pasta para poder comprar tranquilamente.
Mendrolo escribió:tOrOlOcO escribió:Mendrolo escribió:Igual lo que hay que hacer, es intentar sobrevivir ;p
Coñas a parte, lo que pides nunca se va a cumplir. Estamos en el momento del desarrollo donde es más fácil conseguir dinero, como lo pongan más fácil en ese sentido, sería ya un cachondeo.
No sé como sería antes, aún soy nivel 3 y ayer en 20' saqué una mira x10, una holográfica de visión nocturna, una AK y algún accesorio más que lo vendí todo porque no sabía ni como usarlo y saqué más de 150K.
La duda es cuánto vender y cuánto no, pq como scav es fácil sacar tema.
A falta de otra estrategia mejor estoy ahorrando para que cuando se me abra el mercado tener pasta para poder comprar tranquilamente.
Lo suyo, es que espabiles con el pmc al menos hasta el nivel 5, que se desbloquea el flea market. Ahí podrás vender cosas por las que los vendedores pagan una mierda y en cambio los jugadores te pagarán muy bien.
Armas y equipo al principio, es tontería acumular, una vez más, desbloqueado el flea, lo puedes comprar ahí todo.
Cuando tengas unos milloncejos, ya te planteas comprar cajas y tener preparado equipo a tu gusto para x raids.
Pero eso, te aconsejo que le des al pmc hasta tenerlo al 5, urgentemente ;p
Mendrolo escribió:tOrOlOcO escribió:Mendrolo escribió:Igual lo que hay que hacer, es intentar sobrevivir ;p
Coñas a parte, lo que pides nunca se va a cumplir. Estamos en el momento del desarrollo donde es más fácil conseguir dinero, como lo pongan más fácil en ese sentido, sería ya un cachondeo.
No sé como sería antes, aún soy nivel 3 y ayer en 20' saqué una mira x10, una holográfica de visión nocturna, una AK y algún accesorio más que lo vendí todo porque no sabía ni como usarlo y saqué más de 150K.
La duda es cuánto vender y cuánto no, pq como scav es fácil sacar tema.
A falta de otra estrategia mejor estoy ahorrando para que cuando se me abra el mercado tener pasta para poder comprar tranquilamente.
Lo suyo, es que espabiles con el pmc al menos hasta el nivel 5, que se desbloquea el flea market. Ahí podrás vender cosas por las que los vendedores pagan una mierda y en cambio los jugadores te pagarán muy bien.
Armas y equipo al principio, es tontería acumular, una vez más, desbloqueado el flea, lo puedes comprar ahí todo.
Cuando tengas unos milloncejos, ya te planteas comprar cajas y tener preparado equipo a tu gusto para x raids.
Pero eso, te aconsejo que le des al pmc hasta tenerlo al 5, urgentemente ;p
dankov_14 escribió:@IIIBORTXIII Aprenderte los mapas, sobre todo las salidas, el mejor requisito para manejarte bien en este juego es saberte los mapas bien, que sepas por donde te puedes encontrar enemigos, puntos calientes del mapa, spawn de scavs y spawn de pmc, el tema del aim es algo progresivo, si ya tienes tus años jugando shooters no debería ser un problema, lo mejor es centrarse en lo dicho, mapas y también las mecánicas del juego, en el modo offline puedes perfeccionar todo esto e ir combinandolo con el modo scav y poco a poco irás mejorando.
IIIBORTXIII escribió:dankov_14 escribió:@IIIBORTXIII Aprenderte los mapas, sobre todo las salidas, el mejor requisito para manejarte bien en este juego es saberte los mapas bien, que sepas por donde te puedes encontrar enemigos, puntos calientes del mapa, spawn de scavs y spawn de pmc, el tema del aim es algo progresivo, si ya tienes tus años jugando shooters no debería ser un problema, lo mejor es centrarse en lo dicho, mapas y también las mecánicas del juego, en el modo offline puedes perfeccionar todo esto e ir combinandolo con el modo scav y poco a poco irás mejorando.
Lo del modo offline combinandolo con scav es lo que habia pensado hacer,de momento me estoy aprendiendo customs pero no se si es el mas adecuado para empezar. Lo malo es que haciendo esto no subo nivel,y cuando me ponga a subir nivel todavía no tengo claro que es mejor hacer .
Pero si,voy a estar un tiempo haciendo lo que dices para ir aprendiendome los mapas.
Lowered Raid Times AGAIN
35 on Interchange,
25 on Customs,
15 on Factory,
25 on Woods,
30 on Reserve,
35 on Shoreline
What the hell BSG. Are we going to even get an explanation?
This is ridiculous. None of us want CoD run and gun gameplay, thats why we came to Tarkov.
DarkMessiah escribió:Acabo de leer esto. Como sea verdad.... otra nueva reducción en tiempos de raid.
Vigilad al entrar a ver con qué tiempo empezáis.
Yo empecé hoy una raid como SCAV, en factory, a falta de 2 mins y otra a falta de cosa de 10 o así.Lowered Raid Times AGAIN
35 on Interchange,
25 on Customs,
15 on Factory,
25 on Woods,
30 on Reserve,
35 on Shoreline
What the hell BSG. Are we going to even get an explanation?
This is ridiculous. None of us want CoD run and gun gameplay, thats why we came to Tarkov.
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Acabo de leer esto. Como sea verdad.... otra nueva reducción en tiempos de raid.
Vigilad al entrar a ver con qué tiempo empezáis.
Yo empecé hoy una raid como SCAV, en factory, a falta de 2 mins y otra a falta de cosa de 10 o así.Lowered Raid Times AGAIN
35 on Interchange,
25 on Customs,
15 on Factory,
25 on Woods,
30 on Reserve,
35 on Shoreline
What the hell BSG. Are we going to even get an explanation?
This is ridiculous. None of us want CoD run and gun gameplay, thats why we came to Tarkov.
Que lo quieren reducir aún más o que ya lo han reducido? Porque si es esto último, acabo de probar y reserve me da 45 minutos, así que al tio se le ha ido a la olla.
Sería muy de inútiles que redujeran aún más el tiempo de raid.
For everyone freaking about reduced raid times
ITS TEMPORARY--> as a stop-gap fix to massively overloaded servers resulting in excessive matching times
Nothing to be done except wait until servers catch up
Really not worth freakin out about
It sucks for now, but what can ya do?
DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Acabo de leer esto. Como sea verdad.... otra nueva reducción en tiempos de raid.
Vigilad al entrar a ver con qué tiempo empezáis.
Yo empecé hoy una raid como SCAV, en factory, a falta de 2 mins y otra a falta de cosa de 10 o así.
Que lo quieren reducir aún más o que ya lo han reducido? Porque si es esto último, acabo de probar y reserve me da 45 minutos, así que al tio se le ha ido a la olla.
Sería muy de inútiles que redujeran aún más el tiempo de raid.
Decía como que ya lo habían reducido de nuevo.For everyone freaking about reduced raid times
ITS TEMPORARY--> as a stop-gap fix to massively overloaded servers resulting in excessive matching times
Nothing to be done except wait until servers catch up
Really not worth freakin out about
It sucks for now, but what can ya do?
DarkMessiah escribió:@dankov_14 Sí, física. Nada definido aún. Quizás con mapas, una estatua... etc. A ver qué tal lo montan, pero vamos, que para eso quedará aún mucho.
Por cierto, para el que no supiera:
Tiempo de las Raids:
Factory: 25 minutes (-5 min)
Customs: 45 minutes (-5 min)
Woods: 40 minutes (-15 min)
Shoreline: 50minutes (-5 min)
Interchange: 50 minutes (-5 min)
The Lab: 45 minutes (-5 min)
Reserve 50 minutes (unchanged)
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:@dankov_14 Sí, física. Nada definido aún. Quizás con mapas, una estatua... etc. A ver qué tal lo montan, pero vamos, que para eso quedará aún mucho.
Por cierto, para el que no supiera:
Tiempo de las Raids:
Factory: 25 minutes (-5 min)
Customs: 45 minutes (-5 min)
Woods: 40 minutes (-15 min)
Shoreline: 50minutes (-5 min)
Interchange: 50 minutes (-5 min)
The Lab: 45 minutes (-5 min)
Reserve 50 minutes (unchanged)
Acabo de comprobarlo:
Factory 20 minutos
Customs 35 minutos
Woods 30 minutos
Shoreline 45 minutos
Interchange 40 minutos
Labs 40 minutos
Reserve 45minutos
Peeeeeero, en la descripción de los mapas pone:
Factory 15 minutos
Customs 25 minutos
Woods 25 minutos
Shoreline 35 minutos
Interchange 40 minutos
Labs 30 minutos
Reserve 35 minutos
Se están cubriendo de gloria. Han bajado más de lo anunciado, pero es que encima, por la descripción de los mapas, parece que tienen la intención de bajarlo aún más...
DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:@dankov_14 Sí, física. Nada definido aún. Quizás con mapas, una estatua... etc. A ver qué tal lo montan, pero vamos, que para eso quedará aún mucho.
Por cierto, para el que no supiera:
Tiempo de las Raids:
Factory: 25 minutes (-5 min)
Customs: 45 minutes (-5 min)
Woods: 40 minutes (-15 min)
Shoreline: 50minutes (-5 min)
Interchange: 50 minutes (-5 min)
The Lab: 45 minutes (-5 min)
Reserve 50 minutes (unchanged)
Acabo de comprobarlo:
Factory 20 minutos
Customs 35 minutos
Woods 30 minutos
Shoreline 45 minutos
Interchange 40 minutos
Labs 40 minutos
Reserve 45minutos
Peeeeeero, en la descripción de los mapas pone:
Factory 15 minutos
Customs 25 minutos
Woods 25 minutos
Shoreline 35 minutos
Interchange 40 minutos
Labs 30 minutos
Reserve 35 minutos
Se están cubriendo de gloria. Han bajado más de lo anunciado, pero es que encima, por la descripción de los mapas, parece que tienen la intención de bajarlo aún más...
Por eso digo...
Vaya tela.
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:
Acabo de comprobarlo:
Factory 20 minutos
Customs 35 minutos
Woods 30 minutos
Shoreline 45 minutos
Interchange 40 minutos
Labs 40 minutos
Reserve 45minutos
Peeeeeero, en la descripción de los mapas pone:
Factory 15 minutos
Customs 25 minutos
Woods 25 minutos
Shoreline 35 minutos
Interchange 40 minutos
Labs 30 minutos
Reserve 35 minutos
Se están cubriendo de gloria. Han bajado más de lo anunciado, pero es que encima, por la descripción de los mapas, parece que tienen la intención de bajarlo aún más...
Por eso digo...
Vaya tela.
Tienes el hilo en el que se comenta? Es en reddit o el foro oficial? Es por hacer saber el malestar, porque me huelo que como siempre al grueso de la comunidad le va a parecer estupendísimo todo lo que haga bsg.
DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:
Por eso digo...
Vaya tela.
Tienes el hilo en el que se comenta? Es en reddit o el foro oficial? Es por hacer saber el malestar, porque me huelo que como siempre al grueso de la comunidad le va a parecer estupendísimo todo lo que haga bsg.
https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... mes-again/
sergio1212 escribió:Lo de que es temporal por la sobrecarga de servidores os lo pasáis por alto no?
Bail escribió:sergio1212 escribió:Lo de que es temporal por la sobrecarga de servidores os lo pasáis por alto no?
Yo lo desconocia.
sergio1212 escribió:Bail escribió:sergio1212 escribió:Lo de que es temporal por la sobrecarga de servidores os lo pasáis por alto no?
Yo lo desconocia.
Es normal, hay mucha gente que no suele estar al tanto de los cambios. Pero desde la Alpha se lleva diciendo que los tiempos de las raids iban a variar durante el desarollo del juego y hasta que no tuvieran la versión final no sabrían el tiempo exacto. En un principio, el tiempo debería de ser el que nos pone antes de entrar en la Raid, pero esta sujeto a cambios como todo. Y al muchacho que ha dicho antes lo del call of duty, olvídate. Nikita lo lleva diciendo desde el principio, va a ser el juego mas duro en cuanto a dificultad, y si por ellos fuese lo pondrían mas difícil aun. Así que lo del plan COD como que no xD. Es mas, el tema del contenedor seguro, por ellos, lo hubiesen puesto que no se pudiese meter nada en el dentro de la raid, solo sacar, como hicieron en el evento.
sergio1212 escribió:Lo de que es temporal por la sobrecarga de servidores os lo pasáis por alto no?
DarkMessiah escribió:Se está llenando esto últimamente de videos de posibles hackers
https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... /#comments
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Se está llenando esto últimamente de videos de posibles hackers
https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... /#comments
No están los servers como para distinguir chetos ;p
Little Anzony escribió:llevaba un par de días sin jugar y con esto de reducir el tiempo voy to agobiao... me parece una cagada. ¿Es mi imaginación o también hay menos scavs?, llevo tres raids intentando buscar un par y solo he conseguido matar a uno..
When will raid times return to normal? Game is unplayable/altered form again...
Can we at least get an aproximate date? This is just wasting people's time with the short raids, i rather not play
These short raid times makes me lose interest in the game i bought 2 years ago.....played for a week, was great but now it's almost unplayable.
After all, what gives BSG the right to decide how we want to play the game? The main atraction of the game was this sandbox like map where you had the freedom to do what you want but now it's basically 5-10 minute rush to extract or full timer camp. Let me point out a few problems with the short raid times:
Scav players are free-risk and will swarm locations with decent loot, camp choke points and will always hunt PMC/other playe scavs wich makes the game very fast and try hard.
Players will camp even when 5-10 minutes left on the clock, they will camp even if there is no loot anywhere,just to get something or die.
Since the raids are shorter the AI scav spawns are broken, i have never seen more than 3 scavs on the maps i played but if i stayed until the end i got swarmed.Good luck doing quests in this state of try-hards and ultra campers.
Because of the duration of raids, scav players will actually arrive faster than PMC at certain locations, loot and run away.
The whole "feeling" and understanding of the game was to predict player/scav movement depending on the raid timer, you could chose the best route to avoid or to fight. The rotations of every map worked pretty well, you have a sense of logic in this chaos.....but now, it's basically a deathmatch game.
Scavs are 95% unplayble
There is almost no action, no real fights, no chasing....it's just rush to camp or be camped
Mendrolo escribió:@DarkMessiah pon enlaces, que a mi el foro oficial me parece un caos y no doy con el hilo ;p
tOrOlOcO escribió:Por fin level 5, casi 6... En 3 incursiones he hecho más q en las otras 15... Ahora quiero hacer misiones, la de Prapor de matar en Customs 5 scavs para q te la den por buena hay q salir o con matarles llega?? Lo digo pq no conozco el mapa y ya veo q no dan mucho tiempo.
IIIBORTXIII escribió:¿Es normal tirarte 15-20 minutos en el matchmaking?, Me he tenido que salir a veces por que no empezaba la partida.