Adri_ escribió:Que como vais? esta última actualización tengo bastantes bloqueos en los menús
Adri_ escribió:Que como vais? esta última actualización tengo bastantes bloqueos en los menús
Adri_ escribió:Yo le voy dando. Hasta que me animo entro en reserve o labs y me mata un chino...y se me quitan las ganas
Adri_ escribió:Yo le voy dando. Hasta que me animo entro en reserve o labs y me mata un chino...y se me quitan las ganas
Hestromboli escribió:Buenas!
Tengo una Radeon 290X y un i5 4670 de hace unos cuantos años (el PC tiene almenos 8) y estaba bastante interesado en EFT, ¿crees que lo podría rular sin problemas?
He estado leyendo unas paginillas del hilo... y la verdad es que me ha tirado un poco para atrás el tema de los chetos, y más en un juego donde lootear es primordial... ¿Es realmente un gran handicap? ¿Cada cuanto te encuentras un cheto que te jode la partida? ¿Tiene pinta de solventarse?
Gracias!
Mendrolo escribió:Yo estuve jugando con una 290 una temporada, y ahora con una Vega 64 con la que no he notado un gran salto. Te va a penalizar más el proce y la ram lenta como a mi (16 Gb ddr3 1866 y 4790k de stock)
En principio deberías poder jugar sobre los 50 fps, en un par de mapas igual sobre los 75.
De lo que no se libra nadie es de los tirones que de vez en cuando da. De momento como está en "beta", es lo que hay.
Chetos, como en todos los multi, hay días que te cruzas 3, y luego igual te tiras una semana sin ver uno. Depende del mapa también.
Elunicoo escribió:Cuando de cierto es que, van a retirar todas las versiones del juego mebos la primera (Alpha). Será verdad que despues del wipe ya no se podra comprar al version full?
Mendrolo escribió:@Elunicoo yo me lo voy planteando de vez en cuando, lo que pasa es que mi sensación es que me restringen la básica, no que la eod me aporta un extra, así que me cuesta tragar...
Pero soy débil, si pusieran la "oferta" coincidiendo con el wipe, caeria por el agobio de los inicios, pero mi visa agradece que sean malos hasta con las fechas ;p
dankov_14 escribió:Ya ha empezado el evento pre-wipe, de momento scav riders en todos los mapas, quizás en los siguientes días pondrán los traders al máximo y con los precios rebajados.
IIIBORTXIII escribió:dankov_14 escribió:Ya ha empezado el evento pre-wipe, de momento scav riders en todos los mapas, quizás en los siguientes días pondrán los traders al máximo y con los precios rebajados.
Se que la pregunta cansa,pero esto del evento prewipe ¿quiere decir que es inminente?? ¿De cuanto estaríamos hablando? ¿Un par de semanas aprox?
dankov_14 escribió:Ya tenemos todos los traders en royalty (Para los que no los tenían), si sigue la tónica del anterior pre-wipe mañana deberíamos tener la rebaja en todos los objetos de traders.
ganjah escribió:Hola a todos!
Queria preguntar si la key comprada en este sitio se podría activar:
Es de G2A pero pone algo de Rusia, no sé si con un VPN podria activarlo y luego usarlo desde España.
https://www.g2a.com/escape-from-tarkov- ... &mkey=1fsk
Gracias de antemano. Acabo de ver que han reseteado y me tiene tentado de probarlo
Mendrolo escribió:ganjah escribió:Hola a todos!
Queria preguntar si la key comprada en este sitio se podría activar:
Es de G2A pero pone algo de Rusia, no sé si con un VPN podria activarlo y luego usarlo desde España.
https://www.g2a.com/escape-from-tarkov- ... &mkey=1fsk
Gracias de antemano. Acabo de ver que han reseteado y me tiene tentado de probarlo
Yo no me arriesgaria, la verdad, controlan mucho las keys y se supone que no se pueden revender (sólo puedes comprarles el juego a ellos). Por no hablar que hay muchos casos de estafas, en que lo que venden es una key de prueba de 14 días.
@oFF_RaYaOs_CluB después de varios intentos está tarde me acabó entrando, pero no he probado más.
La primera semana mínimo, suele ir como el ojete, así que paciencia.
Serafire escribió:@Iroq No puedo comparar con el anterior wipe porque entonces no toqué el juego. Colegas con los que jugué anoche sí lo veían más fino, aunque no termino de fiarme porque yo sufrí alguna congelación puntual made in Tarkov. Los servidores mal, tuve que conectarme a uno de Tel Aviv para que no se me congelase el juego al comerciar con los vendedores. El sonido binaural parece posicionar correctamente; de hecho caímos en una emboscada y además de salir vivo de ella lo hice cargado como una mula gracias a poder posicionar correctamente a los enemigos humanos e IA que nos rodeaban. En ese sentido, y a falta de probarlo en profundidad, parece una gozada.
Serafire escribió:@Hestromboli Me refería al Discord de Tarkovitas. El foro tiene función informativa más que otra cosa, como tutoriales, consejos, tácticas, etc. Los foros temáticos suelen tener poca actividad mantenida en el tiempo en detrimento de generalistas como EOL, que agrupa todo tipo de géneros, temáticas y plataformas en un mismo espacio.
En la web tienes enlace al Discord de Tarkovitas, donde además de encontrar gente para jugar, tenemos sherpas, directos, mercadillo y canales de texto con información para aburrir, incluídas consultas en tiempo real.
DarkMessiah escribió:Hestromboli escribió:Serafire escribió:@Hestromboli Me refería al Discord de Tarkovitas. El foro tiene función informativa más que otra cosa, como tutoriales, consejos, tácticas, etc. Los foros temáticos suelen tener poca actividad mantenida en el tiempo en detrimento de generalistas como EOL, que agrupa todo tipo de géneros, temáticas y plataformas en un mismo espacio.
En la web tienes enlace al Discord de Tarkovitas, donde además de encontrar gente para jugar, tenemos sherpas, directos, mercadillo y canales de texto con información para aburrir, incluídas consultas en tiempo real.
Hostia gracias tío, hoy mismo entro y si alguien quiere echarse unas partidillas genial
Le he estado dando mucho a Factory para lootearslgo de armamento desde el wipe, Customs me lo conozco ("conozco"), y me gustaría ir a Reserve o Shoreline ahora. Cuál crees que sería mejor?
Labs o Interchange me parecen otro nivel
Si acabas de empezar, mejor shoreline que reserve, que aparte es el mapa que peor optimizado está.
Saberte las extracciones o tener idea de dónde andan jugando en offline primero y alijos ocultos ayuda bastante. En mi canal tengo casi 200 videos al respecto, buscas por oskuro en YT y lo verás.
Pero al principio ve a hacer misiones y a subir refugio para ir pudiendo sacar dinerillo con crafteos, que hasta nivel 10 no podrás acceder al mercado y ahora encima sólo podrás vender objetos encontrados en raid.
Mendrolo escribió:@daniprez23
Ahora han hecho que sólo puedas vender lo que sacas en las raíds. Es algo que en realidad a la mayoría de los jugadores no nos afecta negativamente, más bien al contrario.
Había gente que especulaba comprando cosas a los vendedores y luego vendiéndolas en el flea market (mercado entre jugadores).
Lo otro, es que si te dan la RAID como "Run through", es decir, salir con un mínimo de puntos (que se consiguen matando, looteando, moviéndose, etc..) los objetos que saques tampoco los puedes vender en el flea.
Esto es porque mucha gente entraba sin equiparse corriendo a puntos de loot importante, pillaban algo valioso y se desconectaban o simplememte se dejaban matar.
Esto puede afectar a mas gente, pero en realidad es una forma de encauzar una mala práctica que se había extendido.
Adri_ escribió:Lo del sonido hay que activar algo?
Unas preguntas...
Cuando ponemos el comando FPS 1 en la consola arriba a la derecha sale una ventana
que indica los FPS, RTT y PlayerRTT, estos dos últimos que es?
y tarda bastante en entrar en una partida, una media de 5/7 min
Mendrolo escribió:Que puto asco de juego, de verdad... Hay días que no se como me empeño en seguir jugando.
Desconexiones varias y un desync de la leche, nada nuevo bajo el sol, y ahí seguimos...
DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:Que puto asco de juego, de verdad... Hay días que no se como me empeño en seguir jugando.
Desconexiones varias y un desync de la leche, nada nuevo bajo el sol, y ahí seguimos...
A mi me va ya perfecto. Lo que no cambia jamás es que siempre hay y seguirá habiendo ratas que no se mueven en toda la partida