Mendrolo escribió:No es problema de rendimiento, ahí si ha mejorado este parche, son los mojones de servidores que tienen y las horas puntas de jugadores, como siempre.
Me voy a jugar woods que se nota menos y a pastarla.
Hestromboli escribió:Pues nada, es curioso pero el juego me pedía una actualización y he tenido que desinstalar tras varias intentonas.
Ahora trato de entrar al profile de escapefromtarkov.com y me salen captchas infinitos
Esta predestinado que no juegue ajajaj
DarkMessiah escribió:Hestromboli escribió:Pues nada, es curioso pero el juego me pedía una actualización y he tenido que desinstalar tras varias intentonas.
Ahora trato de entrar al profile de escapefromtarkov.com y me salen captchas infinitos
Esta predestinado que no juegue ajajaj
Chetos que banean y vuelven, chetos con radar indetectable y setas, tampoco te piedas nada del otro mundo
Hestromboli escribió:Me doy por vencido.
Es clicar en Iniciar Sesión y que salga ese Captcha que una vez y otra me vuelve a pedir identificación aunque lo haya hecho correctamente (se que lo hago correctamente por que si lo hago mal, aparece un letrero de Intentalo de nuevo)
Lo más curioso es que cuando lo hago bien, se marca con un tick verde pero rapidamente hace un refresh y tengo que volver a hacerlo para avanzar.
Poes nada, parece que aquí acaba el fin de mi vicio, también hay que decir que no era muy bueno
Adri_ escribió:Ya podrían incluir la puta Deathcam
Ahora la moda es tener lag para que no te den? Es el free Hack ?
IIIBORTXIII escribió:Que duro se hace a veces jugar solo...
Voy cargado de loot,"cerca" de la extracción en customs veo de lejos que me voy a cruzar de frente contra dos player, doy la vuelta ,decido ir por otro lado y TAMBIÉN me cruzo con otros dos players pero esta vez de sopetón y me frien entre los dos a balazos.
@Hestromboli en esos captchas no tienes que hacerlos hasta el infinito, cuando lleves dos o tres seguidos hechos dale a acceder o lo que sea que te pone debajo que no me acuerdo y te entra.
IIIBORTXIII escribió:Que duro se hace a veces jugar solo...
Voy cargado de loot,"cerca" de la extracción en customs veo de lejos que me voy a cruzar de frente contra dos player, doy la vuelta ,decido ir por otro lado y TAMBIÉN me cruzo con otros dos players pero esta vez de sopetón y me frien entre los dos a balazos.
@Hestromboli en esos captchas no tienes que hacerlos hasta el infinito, cuando lleves dos o tres seguidos hechos dale a acceder o lo que sea que te pone debajo que no me acuerdo y te entra.
Mendrolo escribió:Yo cuando hablais de que es un juego donde se mata de uno o dos disparos, me pregunto si jugamos a cosas diferentes ;p
Hestromboli escribió:Porfin! Resulta que tenía un problema en ambos navegadores (Firefox y Chrome) y no me permitían resolver el captcha!
Juego instalado y viciando de nuevo Alguien se echa mañana unas partiditas?
PD: Ahora que leo esto de disparar a los brazos y tobillos, en caso de encontraros a alguien que va muy blindado y vosotros solo teneis un arma de mierda, no son la mejor opción piernas y brazos antes incluso que cabeza y torax?
Hablo de arma de mierda / balas de mierda
Hestromboli escribió:Porfin! Resulta que tenía un problema en ambos navegadores (Firefox y Chrome) y no me permitían resolver el captcha!
PD: Ahora que leo esto de disparar a los brazos y tobillos, en caso de encontraros a alguien que va muy blindado y vosotros solo teneis un arma de mierda, no son la mejor opción piernas y brazos antes incluso que cabeza y torax?
Mendrolo escribió:Hestromboli escribió:Porfin! Resulta que tenía un problema en ambos navegadores (Firefox y Chrome) y no me permitían resolver el captcha!
Esos es, hay que tirar a las piernas, pero normalmente solo funciona si lo pillas despistado, y depende de la munición igual le tienes que meter un cargador igualmente.
Iroq escribió:Mendrolo escribió:Hestromboli escribió:Porfin! Resulta que tenía un problema en ambos navegadores (Firefox y Chrome) y no me permitían resolver el captcha!
Esos es, hay que tirar a las piernas, pero normalmente solo funciona si lo pillas despistado, y depende de la munición igual le tienes que meter un cargador igualmente.
Pero el juego es realista DDDD
1 partida he echado y sin ganas de mas la verdad.
Os sigue pareciendo que se estan riendo en nuestra cara?
dankov_14 escribió:Yo en este wipe me estoy cansando de salir con Ak y Adar y ver como me liman con munición PMM, ayer 3 veces muerto por la misma munición y yo saliendo con balas decentes y no tengo cojones de matar a nadie.
Tuve una que me tocó la moral, un tío asomando en factory en un pasillo, le doy headshot con un SKS que se ve hasta la sangre en la pared, nada, no muere, luego se le ve asomar solo el antebrazo, me mata, viva el desync.
Eso si, yo nunca tengo oportunidad de matar nadie por un fallo del juego ni nada, que jodida casualidad.
biohazard100 escribió:Bueno me acabo de comprar el juego, me lanzo a la ardua aventura de la ciudad de tarkov, si alguien quiere agregarme para jugar el nombre que tengo en la cuenta es " Rysonth " un saludo a todos
Hestromboli escribió:Se que no tiene gran merito, dado que a veces son una patata, pero hoy he matado 14 scavs en Factory aprovechando que todos los PMCs se han matado en los túneles
Casi 7K de experiencia, la vez que más me falta mitad de barra para llegar al 10 y entrar al Flea Market ...
Tengo 4 tarjetas de labs (normales de las que te compra la terapeuta por 75K) un Cyclon, Paracuerda, Vodka, Filtro y un GMnoseque (aparatejo amarillo). Podré llegar al 1MM?
Hestromboli escribió:Se que no tiene gran merito, dado que a veces son una patata, pero hoy he matado 14 scavs en Factory aprovechando que todos los PMCs se han matado en los túneles
Casi 7K de experiencia, la vez que más me falta mitad de barra para llegar al 10 y entrar al Flea Market ...
Tengo 4 tarjetas de labs (normales de las que te compra la terapeuta por 75K) un Cyclon, Paracuerda, Vodka, Filtro y un GMnoseque (aparatejo amarillo). Podré llegar al 1MM?
Serafire escribió:@rafalillo10 Discrepo. El propio lore del juego justifica el juego en solitario o en equipo, y desde luego por falta de comunidad hispanoparlante no será que uno se vea obligado a jugar solo.
Y coincido con @Mendrolo en que jugar en equipo no siempre da ventaja. Ayer sin ir más lejos entramos 5 colegas bien pertrechados en Woods y sólo dos, y a duras penas, sobrevivimos al encuentro con otra pareja de jugadores y a un PMC solitario. Por experiencia, un equipo grande multiplica las posibilidades de fuego amigo -una de las bajas amigas de la mencionada partida en Woods me la apunté yo al no haber prestado atención a los mensajes de un compañero- fomenta la distracción y reduce las opciones de pasar desapercibido.
Mendrolo escribió:@rafalillo10 la desventaja de ir en grupo, es que es un blanco más fácil de ver, y sobretodo más fácil de oír. Luego ya está lo del fuego amigo, lo de dudar si disparar porque no sabes si es compañero o no, el arriesgarte por otro, etc...
Se lo ofuscante que es ir sólo y encontrarte una squad de 4 o 5 de cara, pero también se lo satisfactorio que es pillarle desprevenidos y llevarte un par (y salir por patas sin lootearlos), estar rotándoles e ir cargándotelos de 1 en 1 (las menos), o simplemente aguantar la respiración y dejarles pasar para seguir a lo tuyo.
También me gusta jugar en squad, pero no porque haya mas profit (básicamente porque te vuelven las cosas, el loot al final lo tienes que repartir), si no porque si das con un buen grupo, es muy satisfactorio hacer buenas jugadas.
Estoy seguro, que te matan muchas más veces jugadores solitarios, que squads, y que en realidad son muertes más guarras.
Para muchos, entre los que me incluyo (y yo manqueo tela) matchmarking o separar por squads va en contra del espíritu del juego.
En cambio, el juego tiene otros problemas que realmente si arruinan la experiencia, como el sistema de spawns, el abuso de embudos en algunos mapas, misiones de mierda, etc...
chechar escribió:Buenas, estoy pensando en empezar a jugarlo más a menudo, el único mapa que tengo algo controlado es Woods, customs un poco.
Soy chechar en el juego, aviso que manqueo bastante.