Mendrolo escribió:Yo sinceramente, no se si he perdido la perspectiva, o es que el juego realmente se ha ido a la mierda.
Cada vez que intento volver, no duro nada en quitarlo. Dos raids en shoreline, y en las dos estaban campeando la mesa que hay que marcar al lado de casa de ricos (la mision de anhestesia).
Y no es casualidad... uno snipeando desde la colina, y el otro directamente tumbado en un seto al lado, que no se ni cuanto tiempo llevaría porque yo venía de la otra punta del mapa.
Coño, que siempre he defendido que en este juego se campee, pero esto...
Es acojonante ;p
DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:Yo sinceramente, no se si he perdido la perspectiva, o es que el juego realmente se ha ido a la mierda.
Cada vez que intento volver, no duro nada en quitarlo. Dos raids en shoreline, y en las dos estaban campeando la mesa que hay que marcar al lado de casa de ricos (la mision de anhestesia).
Y no es casualidad... uno snipeando desde la colina, y el otro directamente tumbado en un seto al lado, que no se ni cuanto tiempo llevaría porque yo venía de la otra punta del mapa.
Es acojonante ;p
Ahora sólo hay ratas a lo ExfilCamper
https://www.twitch.tv/exfilcamper
Vente al Scum / Dayz
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:Yo sinceramente, no se si he perdido la perspectiva, o es que el juego realmente se ha ido a la mierda.
Es acojonante ;p
Ahora sólo hay ratas a lo ExfilCamper
https://www.twitch.tv/exfilcamper
Vente al Scum / Dayz
Ya me pasaron enlace del canal ese. Tampoco le voy a dar una puñetera visita más, tuve bastante con el video que vi...
Ya te he visto darle duro al scum esta tarde, y mola, pero al final los survival me parecen muy esclavos.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah yo creo que se pedía brújula de muñeca para poder indicar mejor a los compañeros, hay veces que los calls no son suficiente y empiezas a liar más que otra cosa ;p
Si tienes que sacarla no tiene sentido alguno.
Y a estas alturas, quitar el mercadillo me parecería un error, como siempre tirar por el camino más corto para joder otra cosa.
Si quieren intentar balancear el juego, que se concentren en el loot dinámico y la lA.
DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:@DarkMessiah yo creo que se pedía brújula de muñeca para poder indicar mejor a los compañeros, hay veces que los calls no son suficiente y empiezas a liar más que otra cosa ;p
Y a estas alturas, quitar el mercadillo me parecería un error, como siempre tirar por el camino más corto para joder otra cosa.
Si quieren intentar balancear el juego, que se concentren en el loot dinámico y la lA.
Ésto es una brújula, la brújula de muñeca vendrá más adelante. No te veo al día de los devblogs eh, muy mal
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:@DarkMessiah yo creo que se pedía brújula de muñeca para poder indicar mejor a los compañeros, hay veces que los calls no son suficiente y empiezas a liar más que otra cosa ;p
Ésto es una brújula, la brújula de muñeca vendrá más adelante. No te veo al día de los devblogs eh, muy mal
De esa imagen me acordaba, por eso decía que si hay que sacarla no tiene sentido. Pero tienes razón, no estoy muy al día ;p
DarkMessiah escribió:
Claro, por eso digo que a ver lo que muestran y si dicen cómo va, porque por la foto, es en plan sacarla cual explorador perdido por la montaña
Levail escribió:Yo me pillé el juego el viernes porque llevaba tiempo viendo streams y uff...con razón lo llaman el dark souls de los shooters.
Quiero subir cuanto antes al 10 para tener mercadillo y poder ganar dinero, pero no hay huevos a subir de nivel si me meto en customs camino 10 metros y ya me dispara un PMC que se sabe los spawns...
¿Algún consejo? He visto vídeos de rutas pero qué ruta voy a hacer si me matan al spawnear
Mendrolo escribió:[+risas]
St Keroro escribió:En el próximo update grande actualizan a unity 2019, se supone que trae muchas mejoras de networking y texture streaming, esperemos que sea así y arreglen unas cuantas cosas.
Estuve viendo el talking tarkov ruso y hay bastantes novedades, como que están currando ahora en mejorar los hitbox de los jugadores añadiendo más partes distintas y arreglando algunos problemas como el de las manos delante del pecho.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah menuda chorpresa oye! ;p
@Levail juego yo con un 4790k y una vega 64 y no alcanzo esos fps ni jarto vino ;p
Si notas sttutering o cosas parecidas en online, es porque los servers son una mierda, y al meter otros players con su equipamiento y tal, se resiente la cosa
Levail escribió:Gracias por la respuesta, por ahora me va pasando menos aunque jugando en solo pocas veces salgo vivo de Customs.
Lo que sí me gustaría saber es si alguien de por aquí juega con un PC ya de gama baja-media como el que tengo yo:
i5-6600
RX 480 4GB
16GB RAM
Antes de todo decir que el juego en offline me va perfecto, 110-120 fps y muy fluido, sin embargo cuando entro online la fluidez se va a la mierda. Mantengo los FPS al mismo número pero va todo mucho peor, especialmente en giros de cámara, por lo que parecen más bien 30 fps en vez de 110.
Llevo días y días probando diferentes settings y aunque los FPS son buenos, no parecen reales. ¿Alguien tiene alguna configuración similar y ha logrado optimizar el rendimiento? Insisto en que solo me pasa online.
¡Gracias!
Levail escribió:Donde veo más diferencia quizá es en la resolución, a mi se ven las cosas un poco como con dientes de sierra y acartonadas, y eso que tengo las texturas en alto.
Dejando a un lado el tema gráfico...¿Algún consejo para las misiones de Customs? He de coger documentos de customs y entrar en la habitación del agua en dormitorios, pero siento que yendo solo es casi imposible salir con vida, soy nivel 10 y no tengo aún buen equipamiento.
Levail escribió:Donde veo más diferencia quizá es en la resolución, a mi se ven las cosas un poco como con dientes de sierra y acartonadas, y eso que tengo las texturas en alto.
Dejando a un lado el tema gráfico...¿Algún consejo para las misiones de Customs? He de coger documentos de customs y entrar en la habitación del agua en dormitorios, pero siento que yendo solo es casi imposible salir con vida, soy nivel 10 y no tengo aún buen equipamiento.
DarkMessiah escribió:Levail escribió:Donde veo más diferencia quizá es en la resolución, a mi se ven las cosas un poco como con dientes de sierra y acartonadas, y eso que tengo las texturas en alto.
Posible es. Si sales cerca en spawn pues ir a toda leche y salir rápido o a las malas, hacer otras cosas, hacer tiempo y vas más tarde cuando seguramente no haya gente por ahí. Ve con calma y si ves jaleo pues espera.
Levail escribió:DarkMessiah escribió:Levail escribió:Donde veo más diferencia quizá es en la resolución, a mi se ven las cosas un poco como con dientes de sierra y acartonadas, y eso que tengo las texturas en alto.
Posible es. Si sales cerca en spawn pues ir a toda leche y salir rápido o a las malas, hacer otras cosas, hacer tiempo y vas más tarde cuando seguramente no haya gente por ahí. Ve con calma y si ves jaleo pues espera.
Supongo que al final es experiencia, he de perder el miedo a jugar solo, si no nunca mejoraré. He spawneado al lado de Customs, cogí los documentos rápidamente pero al salir me estaban esperando 2. Maté a uno y el otro me remató.
Lo que me preocupa es quedarme sin pasta. Tengo 950k de rublos y montarme un arma decente y tener buen casco y chaleco me dejo casi 100k...al menos esta tarde noche vuelve mi duo
Mendrolo escribió:@Levail @Beelzebul Jugad los scavs, y jugadlos save. Todo el mundo recomienda customs, pero yo recomiendo interchange para los más nuevos. Como scav en ese mapa entras cuando solo faltan 15-10 minutos de partida, y lo que queda básicamente son más scavs players.
No tenéis casi que subir al centro comercial, en el parking hay cajas de armas, bolsas de deporte y alg´un scav al que matar y robar el equipo.
Luego hay un montón de escaleras repartidas para subir, con lo que podeis asomar la cabeza, lootear rápido, y volver a bajar. Es mucho más save moverse por el parking que por las otras dos plantas.
No os vais a hacer ricos así (nada de gráficas, ledx y demás), pero os da para sacaros equipo y unos 100k.
También es verdad, que es un mapa más complicado de aprender.
p.d. para usar chetos, juega a otra cosa, o directamente offline contra bots.
Beelzebul escribió:@Mendrolo pues yo no se si es que tengo mucha mala suerte o qué. He intentado 3 partidas en interchange y nada, las 3 muerto. Todo parking y zona exterior. De las 3 veces, 2, fueron scavs que me mataron. Entonces, como tengo que esperar 20 minutos para scav, he pensado de jugar con el pmc, pero al no tener dinero ni tengo armas pues he ido a reserve que sé como bordearlo para salir por la alcantarilla (porque tampoco tengo ya mochilas).
Total, que consigo una ak en uno de los edificios en la azotea, y despues de salir ileso ante algun camper que disparaba entre las ventanas cuando baja las escaleras, salgo, bordeo todo el mapa, y justo cuando llego a la alcantarilla, un camper me pega un tiro creo desde arriba del todo (donde está la esfera esa redonda), y me mata.
Así que ya sí, definitivamente dejo el juego y ya no le daré mas gusto a los capullos que se dedican a campear a las salidas y a joder a la gente. Que puedo llegar a entenderlo que les guste jugar así parados en un sitio a ver quien pasa. Pero yo no disfruto muriendo y pasandolo tan mal que hasta con hacha tuve que salir en reserve para ver si me hacía con una triste arma. Asi que nada, si me sigue dando mono de pegar tiros, al CoD iré que ahí no juego con desventaja.
Levail escribió:Yo ahora mismo tengo unos 800k, no voy muy bien de armas (tengo unas 5, 1 franco, 1 escopeta y 3 subfusiles), aunque tengo muchas aseguradas que espero que entre mañana y pasado vayan volviendo.
Interchange de PMC me parece una locura más que nada porque no me sé el mapa, conozco las extracciones de emercom (no sé si esta es solo de scav o pmc) y la de trenes pero ya ir por dentro del centro comercial con balas malas contra gente con M4 lo veo locura.
Al final he jugado con mi duo en customs y he sacado los documentos de la misión de prapor (oficina de aduanas). Ahora los he de dejar en Factory pero...si me matan antes de dejarlo y los pierdo he de ir a cogerlos de nuevo a customs? Me parecería una locura habiéndome costado 8 intentos pillar eso en customs sin morir...