[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Mendrolo escribió:Yo sinceramente, no se si he perdido la perspectiva, o es que el juego realmente se ha ido a la mierda.

Cada vez que intento volver, no duro nada en quitarlo. Dos raids en shoreline, y en las dos estaban campeando la mesa que hay que marcar al lado de casa de ricos (la mision de anhestesia).

Y no es casualidad... uno snipeando desde la colina, y el otro directamente tumbado en un seto al lado, que no se ni cuanto tiempo llevaría porque yo venía de la otra punta del mapa.

Coño, que siempre he defendido que en este juego se campee, pero esto...

Es acojonante ;p

Ahora sólo hay ratas a lo ExfilCamper

https://www.twitch.tv/exfilcamper

Vente al Scum / Dayz [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:Yo sinceramente, no se si he perdido la perspectiva, o es que el juego realmente se ha ido a la mierda.

Cada vez que intento volver, no duro nada en quitarlo. Dos raids en shoreline, y en las dos estaban campeando la mesa que hay que marcar al lado de casa de ricos (la mision de anhestesia).

Y no es casualidad... uno snipeando desde la colina, y el otro directamente tumbado en un seto al lado, que no se ni cuanto tiempo llevaría porque yo venía de la otra punta del mapa.

Es acojonante ;p

Ya me pasaron enlace del canal ese. Tampoco le voy a dar una puñetera visita más, tuve bastante con el video que vi...

Ya te he visto darle duro al scum esta tarde, y mola, pero al final los survival me parecen muy esclavos.
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:

Es acojonante ;p

Ya me pasaron enlace del canal ese. Tampoco le voy a dar una puñetera visita más, tuve bastante con el video que vi...

Ya te he visto darle duro al scum esta tarde, y mola, pero al final los survival me parecen muy esclavos.

Ya, por cambiar un poco. Ando esperando a ver si sacan la 12.8, pero a éste paso... nos vamos a Octubre. Imagino que lo suyo es que en breve dijesen algo, pero ya sabes con Nikita [carcajad]
Aprovecho para recordar el post de "cosas por llegar" en la wiki. A mi me encantaría que pusieran de una vez el clan system ese que dice nikita que va a ser la polla. "Clan system (clan leader, deputy and sales representative; clan quests and clan stash) (in DLC)"

https://escapefromtarkov.gamepedia.com/ ... g_Features
Yo me conformaría con que arreglasen la ilumincación y el sonido ;p

Es leer DLC en un early y se me erizan los pelos de la nuca...
yo como tengo la EOD me da igual [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Podrian poner un personaje PVP y otro personaje PVE, de manera que quien no quiera jugar contra otros players pues al menos que tenga el loot que gane entrando solo contra la IA. (Si, soy un puto manco, me mata hasta la IA jaja)
St Keroro escribió:yo como tengo la EOD me da igual [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te afecta igual, o más ;p
Con la EOD te entran todos los dlcs que puedan sacar, así que estoy tranquilo [fies]
Estupendo, yo tranquilo también estoy, pero ya sabes lo que pasa cuando un early empieza a hablar de dlcs sin ni siquiera verse en el horizonte una gold del juego base ;p
@Mendrolo veo que estás muy puesto y activo en este juego. Aún me acuerdo cuuando lo pillaste y empezaste (he seguido mucho éste hilo porque tengo el juego hace 2 años).

Nosotros estamos 3 amigos y necesitamos una persona con nosotros para completar el grupo. No somos gente de entrar a servidores de tarkovitas ni cosas de esas. Nos gusta jugar nuestros raticos por las noches y el finde le damos más duro. Pero han cambiado muchas cosas y como llevabamos tiempo sin jugar pues somos bastante paquetes y necesitamos un sherpa personal jaja.

Asi que nada, si tú juegas solo, que en este juego es muy jodido jugarlo solo, y quieres unirte con nosotros dímelo. Somos gente muy divertida, sin malos rollos que ya tenemos una edad.

Y también aprovecho por si alguien está solo, y le pasa como a nosotros que nos vemos desplazados o no nos gusta entrar a servidores con tanta gente porq somos mas tranquilos, que me lo diga y será bienvenido a nuestro pequeño discord.. Nos vendría bien alguien que no sea manco jaja.
@Beelzebul pues menudo sherpa ibais a tener ;p

Llevo un porrón de horas, pero siempre he tenido un aim de mierda. Además, este parche no me he puesto duro a darle, no me se las zonas nuevas ni donde se lootea ahora. Aquí es importantísimo saber por donde se mueve la gente y como, y eso yo ya lo he perdido.

Con una indice de supervivencia del 32% y un k/d que no llega a 4 poca ayuda podría ser ;p

También te digo, que sois el nº ideal para jugar en grupo, con 4 tios ya la cosa se descontrola y las comunicaciones se van a la mierda. Con 3, uno puede controlar zona y los otros dos ir más a saco. De hecho, para mi lo mejor es jugar en binomio, con un tio con el que te compenetres bien, te puedes enfrentar a lo que sea.

Yo el parche pasado estaba en un grupo muy activo, y muchas veces lo que ganaba jugando solo/duo, lo perdía jugando en equipo de 4/5.
@Mendrolo bueno, no te creas que nosotros somos unos paquetes. Este juego es para gente q pueda dedicarle muchas horaa y nosotros no las tenemos.

Aún así si juegas solo, puedes unirte porque no siempre estamos los 3 y siempre viene bien tener a mas compañeros porque yo solo no juego que se me hace un infierno
Yo estaría interesado en entrar, soy un paquete de cuidado, aviso
Yo me pillé el juego el viernes porque llevaba tiempo viendo streams y uff...con razón lo llaman el dark souls de los shooters.

Quiero subir cuanto antes al 10 para tener mercadillo y poder ganar dinero, pero no hay huevos a subir de nivel si me meto en customs camino 10 metros y ya me dispara un PMC que se sabe los spawns...

¿Algún consejo? He visto vídeos de rutas pero qué ruta voy a hacer si me matan al spawnear [carcajad]
Cuando aún "no" puedes matar, lo suyo es lograr a muerte, curarte, comer/beber, ir matando scavs (con ser medio sigiloso lo tienes), hacer algún Factory para conseguir alguna arma e ir tirando.

Como dices, al 10 cambia la cosa
Pues ahora que se está planteando el quitar el mercadillo.... [carcajad].

Semana que viene devblog, lo sacaré mismo día como siempre traducido en mi canal. A ver lo de la gran pérdida de sangre y el compás cómo va y si finalmente la expansión es de Factory.

La brújula dudo que la use para nada, si te conoces los mapas, salvo que vayas de noche a oscuras completamente y sin visión nocturna, no se para qué la voy a usar.
@DarkMessiah yo creo que se pedía brújula de muñeca para poder indicar mejor a los compañeros, hay veces que los calls no son suficiente y empiezas a liar más que otra cosa ;p
Si tienes que sacarla no tiene sentido alguno.

Y a estas alturas, quitar el mercadillo me parecería un error, como siempre tirar por el camino más corto para joder otra cosa.
Si quieren intentar balancear el juego, que se concentren en el loot dinámico y la lA.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah yo creo que se pedía brújula de muñeca para poder indicar mejor a los compañeros, hay veces que los calls no son suficiente y empiezas a liar más que otra cosa ;p

Y a estas alturas, quitar el mercadillo me parecería un error, como siempre tirar por el camino más corto para joder otra cosa.
Si quieren intentar balancear el juego, que se concentren en el loot dinámico y la lA.

Ésto es una brújula, la brújula de muñeca vendrá más adelante. No te veo al día de los devblogs eh, muy mal [carcajad] [sonrisa]

DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:@DarkMessiah yo creo que se pedía brújula de muñeca para poder indicar mejor a los compañeros, hay veces que los calls no son suficiente y empiezas a liar más que otra cosa ;p

Ésto es una brújula, la brújula de muñeca vendrá más adelante. No te veo al día de los devblogs eh, muy mal [carcajad] [sonrisa]

De esa imagen me acordaba, por eso decía que si hay que sacarla no tiene sentido. Pero tienes razón, no estoy muy al día ;p
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:

De esa imagen me acordaba, por eso decía que si hay que sacarla no tiene sentido. Pero tienes razón, no estoy muy al día ;p

Claro, por eso digo que a ver lo que muestran y si dicen cómo va, porque por la foto, es en plan sacarla cual explorador perdido por la montaña [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:

Claro, por eso digo que a ver lo que muestran y si dicen cómo va, porque por la foto, es en plan sacarla cual explorador perdido por la montaña [carcajad]

Seguramente sacarán una misión de esas chupiguays en las que necesitarás usar la br´ujula en plan busca del tesoro. Pero bueno, ya nos miraremos el video de turno como con todas y sudaremos de sacar esa gilipollez ;p
Levail escribió:Yo me pillé el juego el viernes porque llevaba tiempo viendo streams y uff...con razón lo llaman el dark souls de los shooters.

Quiero subir cuanto antes al 10 para tener mercadillo y poder ganar dinero, pero no hay huevos a subir de nivel si me meto en customs camino 10 metros y ya me dispara un PMC que se sabe los spawns...

¿Algún consejo? He visto vídeos de rutas pero qué ruta voy a hacer si me matan al spawnear [carcajad]

Yo lo único que te puedo decir es que si quieres ser medio bueno o defenderte bien, tienes que echarle unas 4 horas diarias a éste juego, sino está complicado. O a no ser que seas un máquina en shooters, cosa que yo por ejemplo no lo soy. Y aunque le dedico unas 2 o 3 horas diarias, no consigo matar practicamente a nadie, solo SCAVS y depende de la situacion.
Mendrolo escribió:[+risas]
Imagen

jajajajajaja [carcajad] [carcajad]

Por cierto, olvidaros de Streets of Tarkov éste año, luego subiré resumen del Podcast Ruso.
Yo tambien soy un paquete a la hora de identificar de donde vienen los ruidos (Con unos logitech g pro x...) e incluso algo disparando, la IA no se me escapa pero los players...

Yo estoy en el grupo de tarkovitas de discord pero da cosilla buscar gente porque parece o da la sensacion de que todo el mundo es mejor que yo, y que incluso si se jode la partida por mi culpa se puedan cabrear siendo un juego :S

El juego me encanta pero soy mas casual, osea no tan PRO.

Llevo cerca de una semana ya sin jugar, soy nivel 12, tengo pasta, buen equipillo, si alguien quisiera jugar asi de tranqui teniendo en cuenta esto que avise, no me tomo el juego digamos "enserio" llegando a lo "enfermizo" jeje soy mas de pasarlo bien.

Imagen
Gracias por la respuesta, por ahora me va pasando menos aunque jugando en solo pocas veces salgo vivo de Customs.

Lo que sí me gustaría saber es si alguien de por aquí juega con un PC ya de gama baja-media como el que tengo yo:

i5-6600
RX 480 4GB
16GB RAM

Antes de todo decir que el juego en offline me va perfecto, 110-120 fps y muy fluido, sin embargo cuando entro online la fluidez se va a la mierda. Mantengo los FPS al mismo número pero va todo mucho peor, especialmente en giros de cámara, por lo que parecen más bien 30 fps en vez de 110.

Llevo días y días probando diferentes settings y aunque los FPS son buenos, no parecen reales. ¿Alguien tiene alguna configuración similar y ha logrado optimizar el rendimiento? Insisto en que solo me pasa online.

¡Gracias!
@DarkMessiah menuda chorpresa oye! ;p

@Levail juego yo con un 4790k y una vega 64 y no alcanzo esos fps ni jarto vino ;p
Si notas sttutering o cosas parecidas en online, es porque los servers son una mierda, y al meter otros players con su equipamiento y tal, se resiente la cosa
En el próximo update grande actualizan a unity 2019, se supone que trae muchas mejoras de networking y texture streaming, esperemos que sea así y arreglen unas cuantas cosas.

Estuve viendo el talking tarkov ruso y hay bastantes novedades, como que están currando ahora en mejorar los hitbox de los jugadores añadiendo más partes distintas y arreglando algunos problemas como el de las manos delante del pecho.
St Keroro escribió:En el próximo update grande actualizan a unity 2019, se supone que trae muchas mejoras de networking y texture streaming, esperemos que sea así y arreglen unas cuantas cosas.

Estuve viendo el talking tarkov ruso y hay bastantes novedades, como que están currando ahora en mejorar los hitbox de los jugadores añadiendo más partes distintas y arreglando algunos problemas como el de las manos delante del pecho.

Eso se lleva suponiendo 2 años, a ver si es verdad y vuelvo cuando jugar no suponga una patada en los testículos.
Para Unity 2019 no hay fecha. Nikita dijo, que están esperando unas herramientas que les facilitaría mucho la vida y que hasta que tengan eso, no podrán ponerse con la migración. Vamos, que no hay fecha.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah menuda chorpresa oye! ;p

@Levail juego yo con un 4790k y una vega 64 y no alcanzo esos fps ni jarto vino ;p
Si notas sttutering o cosas parecidas en online, es porque los servers son una mierda, y al meter otros players con su equipamiento y tal, se resiente la cosa

Bueno, a mi en la consola me pone esos FPS pero no parecen reales porque sí que se nota stutering, y bastante. sobretodo en Customs. Tengo seleccionado manualmente los 5 servidores con los que tengo mejor ping.

Hablando de Customs, leí que era uno de los mejores mapas para empezar, pero me parece un infierno. Tengo la misión de ir a la oficina de Customs para coger los archivos y la de las botellas de agua de dormitorios pero...aunque haga la misión al no poder escapar pues... [carcajad]
Levail escribió:Gracias por la respuesta, por ahora me va pasando menos aunque jugando en solo pocas veces salgo vivo de Customs.

Lo que sí me gustaría saber es si alguien de por aquí juega con un PC ya de gama baja-media como el que tengo yo:

i5-6600
RX 480 4GB
16GB RAM

Antes de todo decir que el juego en offline me va perfecto, 110-120 fps y muy fluido, sin embargo cuando entro online la fluidez se va a la mierda. Mantengo los FPS al mismo número pero va todo mucho peor, especialmente en giros de cámara, por lo que parecen más bien 30 fps en vez de 110.

Llevo días y días probando diferentes settings y aunque los FPS son buenos, no parecen reales. ¿Alguien tiene alguna configuración similar y ha logrado optimizar el rendimiento? Insisto en que solo me pasa online.

¡Gracias!

Como te comentan, con ese equipo esos FPS imposible. Aunque sea offline, te estás conectando a un servidor.

Yo que tengo una RTX 2080 Super, i9 9900K, 32 RAM, etc va "perfecto" (teniendo en cuenta que el juego aún no está bien optimizado y a saber si algún día lo estará) y si deslimito FPS pues según el mapa, va a más o menos, pero no es algo constante y lo mismo te marca +120 fps que 80.
@Iroq sabes que eso no va a pasar ;p

@Levail no te comas la cabeza, el juego tiene estas cosas. Hay veces que va bastante fino, y otras que tienes esa especie de stuttering o fases con desync.
Lo raro es que te pase siempre.
Yo ya me doy con un canto en los dientes si consigo los 60fps y va medianamente fino ;p
Donde veo más diferencia quizá es en la resolución, a mi se ven las cosas un poco como con dientes de sierra y acartonadas, y eso que tengo las texturas en alto.

Dejando a un lado el tema gráfico...¿Algún consejo para las misiones de Customs? He de coger documentos de customs y entrar en la habitación del agua en dormitorios, pero siento que yendo solo es casi imposible salir con vida, soy nivel 10 y no tengo aún buen equipamiento.
Levail escribió:Donde veo más diferencia quizá es en la resolución, a mi se ven las cosas un poco como con dientes de sierra y acartonadas, y eso que tengo las texturas en alto.

Dejando a un lado el tema gráfico...¿Algún consejo para las misiones de Customs? He de coger documentos de customs y entrar en la habitación del agua en dormitorios, pero siento que yendo solo es casi imposible salir con vida, soy nivel 10 y no tengo aún buen equipamiento.

Es imposible... a mi porque me ayudo un megapro que si no... jeje
Levail escribió:Donde veo más diferencia quizá es en la resolución, a mi se ven las cosas un poco como con dientes de sierra y acartonadas, y eso que tengo las texturas en alto.

Posible es. Si sales cerca en spawn pues ir a toda leche y salir rápido o a las malas, hacer otras cosas, hacer tiempo y vas más tarde cuando seguramente no haya gente por ahí. Ve con calma y si ves jaleo pues espera.
a mi este juego desde que lo casualizaron tanto ya dejo de tener interes para mi, que lo arreglen y alomejor me animo a volver.
DarkMessiah escribió:

Posible es. Si sales cerca en spawn pues ir a toda leche y salir rápido o a las malas, hacer otras cosas, hacer tiempo y vas más tarde cuando seguramente no haya gente por ahí. Ve con calma y si ves jaleo pues espera.

Supongo que al final es experiencia, he de perder el miedo a jugar solo, si no nunca mejoraré. He spawneado al lado de Customs, cogí los documentos rápidamente pero al salir me estaban esperando 2. Maté a uno y el otro me remató.

Lo que me preocupa es quedarme sin pasta. Tengo 950k de rublos y montarme un arma decente y tener buen casco y chaleco me dejo casi 100k...al menos esta tarde noche vuelve mi duo [beer]
Levail escribió:
DarkMessiah escribió:

Supongo que al final es experiencia, he de perder el miedo a jugar solo, si no nunca mejoraré. He spawneado al lado de Customs, cogí los documentos rápidamente pero al salir me estaban esperando 2. Maté a uno y el otro me remató.

Lo que me preocupa es quedarme sin pasta. Tengo 950k de rublos y montarme un arma decente y tener buen casco y chaleco me dejo casi 100k...al menos esta tarde noche vuelve mi duo [beer]

Pues yo tengo un amor/odio hacia éste juego. Por una parte me encanta y no quiero para de jugar en mi poco tiempo libre, pero por otra parte, soy malo, rara vez mato a alguien excepto scavs y aunque entiendo que en este juego no hay igualdad de condiciones para los nuevos, es decir, que si encima de que soy malo, me enfrento a alguien con mejor arma, mejor municion y protección, rara vez salga victorioso. Ahora ya me he quedado sin pasta. Una semana he tardado de estar con 400000 rublos a quedarme creo que a 8000 o así. No me atrevo a jugar solo, me pongo de los nervios y voy demasiado alterado o con miedo, comparado con otros shooters que al no perder nada pues vas mas relajado y da igual que te maten. Así que es una pena, porque el juego como tal, mecánicas, armas, etc... me encanta, pero creo que voy a dejarlo porque me supera ver que aunque ponga todo mi empeño, sé que no voy a mejorar y lo único que consigo es pasarlo "mal", cabrearme y no disfrutar de un videojuego que para mí es la base fundamental de pasar mi tiempo libre y desconectar un poquito de la realidad.

Por mucho que lo he intentado, vuelvo a cargarlo, juego y siempre me matan, sea jugando con scav o pmc, y yo así no puedo disfrutar de un juego, casi todo el tiempo invertido es cargando raid, gastando en las pocas armas que he podido comprar, con lo cual, conlleva que no me hago con ninguna arma al estar cambiando continuamente, y así me frustro muchísimo. Y por más que diga, paciencia que ya mejoraré, siempre termino desanimado porque muero de todas las maneras posibles que he intentado jugarlo. Muero yendo muy lento, escondiendome, esperando en zonas donde sé que puede pasar alguien para que no me maten, o tambien muero cuando paso por un sitio y está el típico en un seto esperando que pase alguien (que no entiendo como la gente puede divertirse así), muero yendo más moviéndome rápido para no estar en una misma zona, muero cuando he probado a ir sin miedo, directo y más agresivo para intentar asustar con quien me encuentre para que piense que soy un pro.

En fín, y perdon por el tocho, que no consigo mejorar despues de una semana, imposible subir de nivel. Ayer, jugue de 4 de la tarde a 2 de la mañana, parando para cenar y poco más. Subí de nivel 8 a 9. Un suplicio, muy lento, sin apenas poder comprar nada por limitacion de vendedores, nivel y rublos. Una pena, porque el juego me flipa, incluso he estado esta mañana viendo páginas para comprar "hacks", pero son demasiado caros, algunos unos 100€ o 150€ al més. Yo jamás he usado chetos, pero ésta vez, si no llega a costar lo que cuesta, lo hubiese probado.
@Levail @Beelzebul Jugad los scavs, y jugadlos save. Todo el mundo recomienda customs, pero yo recomiendo interchange para los más nuevos. Como scav en ese mapa entras cuando solo faltan 15-10 minutos de partida, y lo que queda básicamente son más scavs players.
No tenéis casi que subir al centro comercial, en el parking hay cajas de armas, bolsas de deporte y alg´un scav al que matar y robar el equipo.
Luego hay un montón de escaleras repartidas para subir, con lo que podeis asomar la cabeza, lootear rápido, y volver a bajar. Es mucho más save moverse por el parking que por las otras dos plantas.
No os vais a hacer ricos así (nada de gráficas, ledx y demás), pero os da para sacaros equipo y unos 100k.

También es verdad, que es un mapa más complicado de aprender.

p.d. para usar chetos, juega a otra cosa, o directamente offline contra bots.
Mendrolo escribió:@Levail @Beelzebul Jugad los scavs, y jugadlos save. Todo el mundo recomienda customs, pero yo recomiendo interchange para los más nuevos. Como scav en ese mapa entras cuando solo faltan 15-10 minutos de partida, y lo que queda básicamente son más scavs players.
No tenéis casi que subir al centro comercial, en el parking hay cajas de armas, bolsas de deporte y alg´un scav al que matar y robar el equipo.
Luego hay un montón de escaleras repartidas para subir, con lo que podeis asomar la cabeza, lootear rápido, y volver a bajar. Es mucho más save moverse por el parking que por las otras dos plantas.
No os vais a hacer ricos así (nada de gráficas, ledx y demás), pero os da para sacaros equipo y unos 100k.

También es verdad, que es un mapa más complicado de aprender.

p.d. para usar chetos, juega a otra cosa, o directamente offline contra bots.

Con scav juego bastante safe, de hecho cuando tengo mosin o algo de larga distancia me voy siempre a interchange, aunque looteo por las afueras. Cuando tengo arma de corto o medio alcance voy a factory (aquí me escondo y cuando quedan 3 minutos looteo todo lo que han dejado).

Customs es el único mapa que me lo tengo más o menos aprendido, yo no me rindo por ahora, seguiré jugando además tengo armas que no puedo vender en el flea por lo que mejor usarlas.

Y lo de los chetos...para jugar con chetos mejor ni jugar.
@Mendrolo gracias por los consejos. Y bueno, lo de los chetos es algo que odio pero lo reconozco, he llegado a mirar a ver como iba eso y qué costaba por pura desesperacion y harto de la gente "perra y campera" de éste juego. Y por "campera" no me refiero a uno que vaya con un rifle o mira de largo alcance, porque es su rol. Sino, el típico esperando a que vas a extraer y se queda por ejemplo en un matorral al lado de extracción de bunker en customs.

En fin, seguiré tu consejo y jugaré en interchange por las afueras y aparcamientos. Eso sí, el escav lo tengo cada 15 minutos y es un rollo, así que cuando no lo tenga iré con el pmc con pistola y yasta. Le daré una última oportunidad, pero en serio, es un juego muy muy dificil. Y no sólo para los nuevos que, aunque hayan jugado a otros shooters en PC con ratón, les es dificil. Sino que es más dificil para los que como yo, no jugaba con teclado y raton desde el Unreal Tournament.
@Levail @Beelzebul

Imagen
Imagen

10 minutos en interchange, todo el tiempo por el parking subterraneo menos sacar la cabeza dos minutos en el idea. Solo he tenido que matar 2 scavs y ha sido por pillar una mochila un pelín más grande.
Me he quedado el 74 largo y la protección level 3 + 4 cosillas para hacerme un adar, y 326.151 rublos de profit. Riesgo 0.

Siendo nuevos, lo complicado es aprenderte el mapa y hacerte la ruta, pero sin hacerte millonario, ese tipo de runs te dan para ir tirando medio equipado y soltarse. De hecho, esa ruta te la puedes hacer como pmc, matando más scavs y sacando puntillos para subir, solo que con algo más de riesgo al principio de partida.

Y sobre lo de ir a pistola... yo nunca le he visto sentido si no es por gusto. En cuanto tienes acceso al flea, te sacas un 74 largo por 20k, que te va a dar mas chance.

Yo ya os digo, que llevo mogollón de horas, y ahí estoy con el 30 y poco % de supervivencia y comiendo mierda por un tubo con mi aim, pero problemas de pasta 0.
@Mendrolo pues yo no se si es que tengo mucha mala suerte o qué. He intentado 3 partidas en interchange y nada, las 3 muerto. Todo parking y zona exterior. De las 3 veces, 2, fueron scavs que me mataron. Entonces, como tengo que esperar 20 minutos para scav, he pensado de jugar con el pmc, pero al no tener dinero ni tengo armas pues he ido a reserve que sé como bordearlo para salir por la alcantarilla (porque tampoco tengo ya mochilas).

Total, que consigo una ak en uno de los edificios en la azotea, y despues de salir ileso ante algun camper que disparaba entre las ventanas cuando baja las escaleras, salgo, bordeo todo el mapa, y justo cuando llego a la alcantarilla, un camper me pega un tiro creo desde arriba del todo (donde está la esfera esa redonda), y me mata.

Así que ya sí, definitivamente dejo el juego y ya no le daré mas gusto a los capullos que se dedican a campear a las salidas y a joder a la gente. Que puedo llegar a entenderlo que les guste jugar así parados en un sitio a ver quien pasa. Pero yo no disfruto muriendo y pasandolo tan mal que hasta con hacha tuve que salir en reserve para ver si me hacía con una triste arma. Asi que nada, si me sigue dando mono de pegar tiros, al CoD iré que ahí no juego con desventaja.
Beelzebul escribió:@Mendrolo pues yo no se si es que tengo mucha mala suerte o qué. He intentado 3 partidas en interchange y nada, las 3 muerto. Todo parking y zona exterior. De las 3 veces, 2, fueron scavs que me mataron. Entonces, como tengo que esperar 20 minutos para scav, he pensado de jugar con el pmc, pero al no tener dinero ni tengo armas pues he ido a reserve que sé como bordearlo para salir por la alcantarilla (porque tampoco tengo ya mochilas).

Total, que consigo una ak en uno de los edificios en la azotea, y despues de salir ileso ante algun camper que disparaba entre las ventanas cuando baja las escaleras, salgo, bordeo todo el mapa, y justo cuando llego a la alcantarilla, un camper me pega un tiro creo desde arriba del todo (donde está la esfera esa redonda), y me mata.

Así que ya sí, definitivamente dejo el juego y ya no le daré mas gusto a los capullos que se dedican a campear a las salidas y a joder a la gente. Que puedo llegar a entenderlo que les guste jugar así parados en un sitio a ver quien pasa. Pero yo no disfruto muriendo y pasandolo tan mal que hasta con hacha tuve que salir en reserve para ver si me hacía con una triste arma. Asi que nada, si me sigue dando mono de pegar tiros, al CoD iré que ahí no juego con desventaja.

Este juego va de morir...

Aquí el campeo está aceptado, aunque joda y algunos lo lleven al extremo. Esto es una guerra asimétrica ;p

Pero te entiendo, yo juego mucho menos que antes, es un juego que es fácil ofusque (y eso NO es bueno), así que habiendo shooters para dar y regalar...
Yo ahora mismo tengo unos 800k, no voy muy bien de armas (tengo unas 5, 1 franco, 1 escopeta y 3 subfusiles), aunque tengo muchas aseguradas que espero que entre mañana y pasado vayan volviendo.

Interchange de PMC me parece una locura más que nada porque no me sé el mapa, conozco las extracciones de emercom (no sé si esta es solo de scav o pmc) y la de trenes pero ya ir por dentro del centro comercial con balas malas contra gente con M4 lo veo locura.

Al final he jugado con mi duo en customs y he sacado los documentos de la misión de prapor (oficina de aduanas). Ahora los he de dejar en Factory pero...si me matan antes de dejarlo y los pierdo he de ir a cogerlos de nuevo a customs? Me parecería una locura habiéndome costado 8 intentos pillar eso en customs sin morir...
Levail escribió:Yo ahora mismo tengo unos 800k, no voy muy bien de armas (tengo unas 5, 1 franco, 1 escopeta y 3 subfusiles), aunque tengo muchas aseguradas que espero que entre mañana y pasado vayan volviendo.

Interchange de PMC me parece una locura más que nada porque no me sé el mapa, conozco las extracciones de emercom (no sé si esta es solo de scav o pmc) y la de trenes pero ya ir por dentro del centro comercial con balas malas contra gente con M4 lo veo locura.

Al final he jugado con mi duo en customs y he sacado los documentos de la misión de prapor (oficina de aduanas). Ahora los he de dejar en Factory pero...si me matan antes de dejarlo y los pierdo he de ir a cogerlos de nuevo a customs? Me parecería una locura habiéndome costado 8 intentos pillar eso en customs sin morir...

Si te matan en Factory, pues vuelta a Customs a por ellos, sí.
Buenísimo lo de ayer...

Entro como scav en interchange, y me encuentro con un tío ( casi nivel 50) tumbado con sniper en las escaleras metálicas de detrás del Leroy Merlín campeando la salida de emercon... me lo bajo fácil porque el tío se había quedado dormido o había ido a echar un meo, parecía afk ;p

Total, que subo las escaleras a lootearlo, y veo un tío full con mochilon que va para la salida, pegado al muro. Lo pierdo entre los matorrales y me olvido, cuando de pronto oigo un par de ráfagas. Miro, y salen dos players corriendo desde detrás del camión... que van directos al cuerpo del full ;p
Todo esto faltando 3 minutos de RAID.

Me descojoné tanto que no pude ni dispararles...

Moraleja... un tío se curra la RAID hasta el final, y casi la mitad de los jugadores le esperan para matarlo en la salida ;p
@Mendrolo El nivel de raterismo siempre ha sido epico en este juego [carcajad]
5958 respuestas