St Keroro escribió:Bueno, este juego es difícil y a los que nos gusta esa dificultad es una joya, pedir que sea accesible para los nuevos es lo mismo que pedirlo a un dark souls.
DockingMender8 escribió:Buenas gente!!
Tengo un amigo que quiere el juego, pero quiere comprar una key.
¿Sabeis como se activan las keys?¿Son seguras?
Gracias
St Keroro escribió:DockingMender8 escribió:Buenas gente!!
Tengo un amigo que quiere el juego, pero quiere comprar una key.
¿Sabeis como se activan las keys?¿Son seguras?
Gracias
ahora en black friday posiblemente hagan descuento, que lo compre original, que las keys de terceros pueden dar problemas
St Keroro escribió:Juego desde 2017,me he encontrado campers en extracciones 5 veces.
Miguemi escribió:St Keroro escribió:Juego desde 2017,me he encontrado campers en extracciones 5 veces.
No te lo crees ni tu o has jugado menos que yo jajajajja.
No dudo de tu palabra pero o has tenido mucha suerte o no me lo explico.
Serafire escribió:Miguemi escribió:St Keroro escribió:Juego desde 2017,me he encontrado campers en extracciones 5 veces.
No te lo crees ni tu o has jugado menos que yo jajajajja.
No dudo de tu palabra pero o has tenido mucha suerte o no me lo explico.
Llevo jugando con @St Keroro a EFT desde que el juego entró en fase Beta y si no han sido cinco habrán sido pocas más. 'Campear' una extracción tiene sus riesgos y no se limita a ocultarse debajo de un arbusto o detrás de un obstáculo a esperar a que un incauto se ponga a tiro. Si no vas a saco, te molestas en rodear un poco y te tomas tu tiempo para vigilar desde la distancia los alrededores de la extracción es más difícil caer en una emboscada. Saber sumar y restar los jugadores enemigos caídos que tú mismo te calces o encuentres muertos, la ruta que llevaban y la procedencia de los disparos que se escuchan a lo largo de la partida también ayuda a minimizar riesgos.
No existe la ausencia de riesgo, pero hay maneras de minimizarlo; por no hablar de que el cada vez mayor número de extracciones hace que poner la tienda de campaña en una concreta y no en otra sea una lotería.
SandorPerro escribió:@DarkMessiah si tio necesito streets of tarkov... va a ser un pedazo de mapa, eso si habra una pila de ratas en los edificios increible... y cuando salga el parche el juego reventara seguramente xD
SandorPerro escribió:@Shank tienes razon... el problema viene cuando las misiones te obligan a... mira ayer fui con un colega a shoreline al resort, habia un pvp increible consegui cargarme a 2 full equip, al final murieron todos y quedamos yo y otro tio... al cual logre enganchar pero me pego un tiro y al palco... porque? porque la mision me obliga a llevar paca y el ratnik ese de mierda... me dio una rabia bufff
SandorPerro escribió:@Shank tienes razon... el problema viene cuando las misiones te obligan a... mira ayer fui con un colega a shoreline al resort, habia un pvp increible consegui cargarme a 2 full equip, al final murieron todos y quedamos yo y otro tio... al cual logre enganchar pero me pego un tiro y al palco... porque? porque la mision me obliga a llevar paca y el ratnik ese de mierda... me dio una rabia bufff
Serafire escribió:SandorPerro escribió:@Shank tienes razon... el problema viene cuando las misiones te obligan a... mira ayer fui con un colega a shoreline al resort, habia un pvp increible consegui cargarme a 2 full equip, al final murieron todos y quedamos yo y otro tio... al cual logre enganchar pero me pego un tiro y al palco... porque? porque la mision me obliga a llevar paca y el ratnik ese de mierda... me dio una rabia bufff
El juego necesita que se reescriban algunas misiones, porque ciertamente son un dolor de huevos, una tortura innecesaria y un sinsentido. No obstante tampoco hay que hacerlas todas para que los vendedores tengan un buen catálogo de equipo que te permita cierta solvencia, y si tienes que hacerlas sí o sí, siempre puedes pedir ayuda, probar otras estrategias, servidores o franjas horarias.
Y aun con sus fallos en las mecánicas o taras técnicas, es de los juegos que más enganchan sabiendo premiar la habilidad y la suerte, aunque a veces necesites más de la segunda que de la primera. Para compensarlo, audentes fortuna iuvat.
SandorPerro escribió:@DarkMessiah eso de las misiones que seran rehechas no sabia, las del lore si. que a ver como seran...luego tambien espero con ansia el "mundo abierto" que sigo diciendo que seran todos los mapas conectados pero que para pasar de uno a otro sera una pantalla de carga como la que tenemos ahora... pero bueno lo dicho el juego aunque a veces amargue la puta vida es una pasada y engancha bastante solo falta que el nikita le de cañita de la buena
pd: oskuro sube video de tarkov cabron deja el valhalla!!!!
choca escribió:Buenas !
Pasaba por aqui para preguntar si ha habido algun descuento más grande del que hay hoy del 25% en otra ocasion?
Que estuviera el juego al 50% o asi?
choca escribió:@DarkMessiah El tema es que tenia la normal pero actualizar a la tocha me sale 72 pavos con la oferta.... Y me parece una burrada
choca escribió:@DarkMessiah El tema es que tenia la normal pero actualizar a la tocha me sale 72 pavos con la oferta.... Y me parece una burrada
gdroom escribió:Joder, el juego ahora se me abre en la segunda pantalla y no se porque cojones no puedo abrirlo en la primera, he reiniciado el pc y todo. Las segunda pantalla es de 24" y la primera es de 32" y esta de 32" esta configurada como la principal pero al Tarkov se la suda y se me abre en la pantalla 2.
Sabe alguien como solucionarlo?
DarkMessiah escribió:gdroom escribió:Joder, el juego ahora se me abre en la segunda pantalla y no se porque cojones no puedo abrirlo en la primera, he reiniciado el pc y todo. Las segunda pantalla es de 24" y la primera es de 32" y esta de 32" esta configurada como la principal pero al Tarkov se la suda y se me abre en la pantalla 2.
Sabe alguien como solucionarlo?
Pasa a modo ventana, arrastra al monitor principal y cambia a pantalla completa.
ElPilotazo escribió:Buenas, me lo pillé hace unos días y todavía no he jugado, me gustaría ver si me pueden recomendar algunas cosas:
- Recursos tipo mapa con puntos de interés ya que sin tener ni idea, no sabes a dónde ir ni donde hay puntos de extracción.
-Alguna buena guía del juego y alguna de la base, para saber donde invertir dinero al principio y demás.
- Algún youtuber(me da igual que sea inglés) que tenga tutoriales y explique un poco el juego o ciertas misiones, donde conseguir llaves,
Gracias!
st0rm escribió:Se sabe cuándo es el próximo wipe o parche gordo con contenido de verdad?
xxkaozxx escribió:Mañana wipe junto al parche 12.9
El mapa Streets of Tarkov estará listo para el parche 13.0, se rumorea que el parche será lanzado en Febrero.
xxkaozxx escribió:Mañana wipe junto al parche 12.9 a las 10:00
Notas del parche 12.9
El mapa Streets of Tarkov estará listo para el parche 13.0, se rumorea que el parche será lanzado en Febrero.