chorriwuarri escribió:he visto jugar un par de veces a menos trece y me he leido las cosillas que te dan con las diferentes versiones
si estoy de acuerdo en que es un pay to comodidad, porque si he entendido bien el juego que te den armas o dinero es superfluo, peeeero creo que el tema del stash y la cajita magica que hace que no pierdas cosas es una gran comodidad, aunque puedas conseguirlas ingame, tenerlas de primeras seguro que te ahorra tus buenas horas tediosas de farmeo
pues seguire informandome a ver, me llama muchismo la antencion que sea un juego con una curva de aprendizaje tan elevada y que te de variedad con accion, tension y farmeo
eso que dices si que es verdad que he oido a menos trece quejarse de dsync y ping y un poco de la optimizacion, de ahi mi pregunta, ya que mi pc se ha quedado algo atras y no he jugado a un juego de unity que no de problemas con el rendimiento
otra dudilla que tengo y si no os importa contestar, es si se hace muy tedioso farmear el stash y la caja seguro en cada wipe, porque entiendo que la edicion standard perdera todo eso entre wipe y wipe no?
El contenedor seguro y el stash más grande, son una gran comodidad, pero ahora que toda la economía se mueve en el flea market y para vender ahí un objeto necesitas haber sobrevivido a la raid donde lo encontraste, es mucho menor a lo que suponía antes.
Yo llevo unos 3 años y medio jugando, y sigo con la edición básica. Al principio es un coñazo, pero al menos ahora a base de rublos amplias el inventario y conseguir un contenedor seguro de 4x2 es relativamente fácil.
El rendimiento no es ninguna maravilla, siempre se escudarán en que es un early, pero como te he dicho no deberías tener problema en conseguir los 60fps con tu equipo.
Si, con el wipe se reinicia todo, adiós a la ampliación de stash y contenedor seguro mayor, pero lógicamente, a cada wipe te va a ser más fácil volver a conseguirlo porque tendrás el juego más a mano. De hecho, los wipes es lo que mantienen vivo el juego, si no los "veteranos" no volverían a cada parche ;p