trandeira escribió:Solrac1985 escribió:trandeira escribió:4 años miles de juegos vendidos y aun con estos servidores que son pura chusta. menos mal que vendi la cuenta hace un año...
¿no tienes el juego desde hace un año verdad? si la respuesta es afirmativa no entiendo tu comentario
Tengo amigos y veo streamers y cada 2 partidas crasheos etc... hice bien en deshacerme de el. Saludos
trandeira escribió:Solrac1985 escribió:trandeira escribió:4 años miles de juegos vendidos y aun con estos servidores que son pura chusta. menos mal que vendi la cuenta hace un año...
¿no tienes el juego desde hace un año verdad? si la respuesta es afirmativa no entiendo tu comentario
Tengo amigos y veo streamers y cada 2 partidas crasheos etc... hice bien en deshacerme de el. Saludos
DarkMessiah escribió:trandeira escribió:Solrac1985 escribió:
Eso de cada 2 partidas crasheos, es completamente falso, ni cada 10, ni cada 20, me puedo tirar un día 15h jugando y no tener ni 1 solo crasheo, otra cosa es que jueguen esos de los crasheos en PC´s de hace 90 años.
dukelas escribió:Por fin en nivel 10! pero vaya ''decepción'', tenia guardadas unas armas para venderlas en el mercado ya que pensaba que sacaria mas pasta que vendiendolas a los mercaderes y todo lo contrario o parecido. Podría ponerlo mas caro pero claro te arriesgas a no venderlo y perder el dinero por ponerlo a la venta.
Algún consejo para el mercado para un novato?
trandeira escribió:Ayer viendo a un streamers jugando jugo 6 partidas y crasheo 3 veces 😂😂😂
dukelas escribió:Supongo que el flea va bien para comprar cosas para el refugio y comprar armaduras armas y tal, pillar chollos vaya..
Glavinb escribió:Buenas tardes,
He estado viendo videos ect y un amigo que juega y querria probar el juego antes de comprarlo, ya que mi pc anda algo justo con la grafica... ¿hay alguna manera de probar el juego gratis unos días? para saber si me gusta y lo mas importante si mi pc lo aguanta jeje
Glavinb escribió:@Ark0
Vaya.... pues nada a ver si lo rebajan, que ya podian siendo beta ect
Gracias por la info
dronevandal escribió:Hola,
El tema de los servidores, cual recomendáis? en el de Spain tengo mucho "desing"(no se si se escribe así) es una **** jugar así!
Ahora estoy en LVL 7 y voy haciendo misiones muy de pobretón.... a la que pillo algo bueno me dura muy poco... creo que la forma de aprender es intentar matar y morir... algún consejo vital??
Gracias.
Weedskat3r escribió:Buenas, tengo mcuhas ganas de adquirir este titulo, por ahora todo lo que he visto en twitch y youtube me tiene muy convencido.
El unico y mayor problema que le veo es que este en beta,debido a un par de malas experiencias con juegos early,decidi no volver a caer y esperar al menos a que salga la versión final para ya así decidirme del todo si comprarlo o no.
Repasando las ultimas paginas del post leo usuarios que comentan que el juego no funciona bien,y buscando por google he leido opiniones algo recientes donde también aseguran que el juego funciona mal,a mi me interesa jugarlo a 60fps estables,entiendo que puedan existir zonas donde la cantidad pueda bajar pero si se mantiene en 60 en general me veo algo mas convencido.
A todo esto... se sabe si hay planes para incorporarlo a steam? posibilidad de que salga en ps4 con crossplay pc?
En cuanto a mi equipo
Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5
ryzen 7 2700
gigabyte b450m ds3h
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 16GB
artic 34 freeze
Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Corsair VS 650W 80 Plus
Gracias y saludos
xxkaozxx escribió:El mapa Streets of Tarkov no iba a salir a finales de Febrero - principios de Marzo? Al menos esos fueron los rumores a finales de 2020. ¿Se sabe alguna noticia nueva?
dankov_14 escribió:El mantenimiento de esta noche es solo eso, ¿no? ¿o están preparando la 12.10?
Nur4rihyon escribió:Se sabe algo del próximo wipe? Este ultimo lo empecé bastante tarde y no hay manera de coger ritmo sin que me vuelen la cara instant.
Saludos.
Mendrolo escribió:Alguien sabe si las linternas en el casco son funcionales?
Y si es que si, cual es la puñetera tecla para encenderla? ;p
DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:Alguien sabe si las linternas en el casco son funcionales?
Nah, nadie usa eso y para usarlo, tienes que primero tenerla encendida y luego colocarla.
Wipe?, próximo jueves.
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:Alguien sabe si las linternas en el casco son funcionales?
Nah, nadie usa eso y para usarlo, tienes que primero tenerla encendida y luego colocarla.
Wipe?, próximo jueves.
Es por hacer un poco el capullo ;p
Entonces, si la enciendo con el arma, y luego me la pongo en el casco, estaría encendida, no?
SandorPerro escribió:Era yo o ayer iba demasiado mal tarkov? me tardaba muchisimo en cargar los objetos del inventario y los mercaderes, encima en partida en interchange dispare a un tio parado aguantando respiracion y en menos de 50m en la cabeza 2 veces y vi como el impacto pegaba detras de su cabeza(el tio estaba parado), nose si seria por tema de ergonomia del arma que puede hacer que cuando dispares en parado se desvie algo la bala... en fin a ver que dicen hoy y a ver si en el siguiente parche lo arreglan un poco pero lo dudo mucho. este tema me da a mi que van a dejarlo hasta que este en gold
SandorPerro escribió:Era yo o ayer iba demasiado mal tarkov? me tardaba muchisimo en cargar los objetos del inventario y los mercaderes, encima en partida en interchange dispare a un tio parado aguantando respiracion y en menos de 50m en la cabeza 2 veces y vi como el impacto pegaba detras de su cabeza(el tio estaba parado), nose si seria por tema de ergonomia del arma que puede hacer que cuando dispares en parado se desvie algo la bala... en fin a ver que dicen hoy y a ver si en el siguiente parche lo arreglan un poco pero lo dudo mucho. este tema me da a mi que van a dejarlo hasta que este en gold
Serafire escribió:SandorPerro escribió:Era yo o ayer iba demasiado mal tarkov? me tardaba muchisimo en cargar los objetos del inventario y los mercaderes, encima en partida en interchange dispare a un tio parado aguantando respiracion y en menos de 50m en la cabeza 2 veces y vi como el impacto pegaba detras de su cabeza(el tio estaba parado), nose si seria por tema de ergonomia del arma que puede hacer que cuando dispares en parado se desvie algo la bala... en fin a ver que dicen hoy y a ver si en el siguiente parche lo arreglan un poco pero lo dudo mucho. este tema me da a mi que van a dejarlo hasta que este en gold
Fue un problema puntual relacionado, parece, con un ataque DDoS. Nosotros lo notamos al interactuar con los menús, con los vendedores y en el lobby a la hora de crear grupo. Una vez en partida no tuvimos otros problemas que el habitual fuego amigo y los T-1000 disfrazados de scavs.
DarkMessiah escribió:Lo de cabeza,ojos no tiene nada que ver con cheaters. Alguno podrá haber (mayormente labs o quizás que vayan a Interchange, por tema loot), pero vamos... que me habré encontrado con 1 bien evidente, por verle correr con speed hack y luego algunos dudosos en 2 años, tampoco es que esté plagado.
Ahora mismo de todas formas, Tarkov aparte de que está destrozado este Wipe por el tema dinero, la gente ratea muchísimo y te dejo un ejemplo claro del mejor jugador de Tarkov a nivel mundial, muriendo por un tio que está escondido en el fucking árbol (hay muchos sitios rastreros a los que subirse y se ve que la gente se lo pasa bien en un sitio escondido y a esperar):
https://clips.twitch.tv/EnjoyableIronic ... Hs4ogDMjuH (en 00:08 le verás subido al árbol).
Aún así... paciencia y poco a poco.
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Lo de cabeza,ojos no tiene nada que ver con cheaters. Alguno podrá haber (mayormente labs o quizás que vayan a Interchange, por tema loot), pero vamos... que me habré encontrado con 1 bien evidente, por verle correr con speed hack y luego algunos dudosos en 2 años, tampoco es que esté plagado.
Ahora mismo de todas formas, Tarkov aparte de que está destrozado este Wipe por el tema dinero, la gente ratea muchísimo y te dejo un ejemplo claro del mejor jugador de Tarkov a nivel mundial, muriendo por un tio que está escondido en el fucking árbol (hay muchos sitios rastreros a los que subirse y se ve que la gente se lo pasa bien en un sitio escondido y a esperar):
https://clips.twitch.tv/EnjoyableIronic ... Hs4ogDMjuH (en 00:08 le verás subido al árbol).
Hay por ahí una noticia, de que sólo los primeros 15 días de 2021, fueron baneados 30k chetos ;p
También explicaron, que aún detectados, no eran instabaneados para ganar tiempo antes de que los que programaban los chetos pudieran contraatacar.
Y todos sabemos como va esto, ni de coña los cazan a a todos, así que haberlos haylos, como en todos los multis, y más en los que encima se puede monetizar.
Otra cosa es es que no sea un cante, y que esté más o menos controlado y no arruine la experiencia, pero ya te digo yo que te has cruzado con más de dos ;p
Sobre la forma de jugar de la gente... yo tengo 0 quejas, lo bueno es que el juego da la posibilidad de jugarlo de varias maneras. Yo tengo las mismas posibilidades contra un Team de 3 a 5 que va a hasta las trancas saltando por el mapa, que contra un tío que ha ganado una posición cojonudo y se dedica a snipear. No me parece que unos sean más ratas que otros.
DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Lo de cabeza,ojos no tiene nada que ver con cheaters. Alguno podrá haber (mayormente labs o quizás que vayan a Interchange, por tema loot), pero vamos... que me habré encontrado con 1 bien evidente, por verle correr con speed hack y luego algunos dudosos en 2 años, tampoco es que esté plagado.
Hay por ahí una noticia, de que sólo los primeros 15 días de 2021, fueron baneados 30k chetos ;p
También explicaron, que aún detectados, no eran instabaneados para ganar tiempo antes de que los que programaban los chetos pudieran contraatacar.
Y todos sabemos como va esto, ni de coña los cazan a a todos, así que haberlos haylos, como en todos los multis, y más en los que encima se puede monetizar.
Otra cosa es es que no sea un cante, y que esté más o menos controlado y no arruine la experiencia, pero ya te digo yo que te has cruzado con más de dos ;p
Sobre la forma de jugar de la gente... yo tengo 0 quejas, lo bueno es que el juego da la posibilidad de jugarlo de varias maneras. Yo tengo las mismas posibilidades contra un Team de 3 a 5 que va a hasta las trancas saltando por el mapa, que contra un tío que ha ganado una posición cojonudo y se dedica a snipear. No me parece que unos sean más ratas que otros.
Ya, si lo se perfectamente, pero me refiero a evidentes. Poder puede haber. Puede llevar la gente radar sin aimbot y en la vida te enterarás, etc. Pero eso pasa en cualquier juego y ningún juego de PC multi, anda libre de chetos, así que... o te dedicas a jugar a juegos single player o habrá que vivir con los chetos, no hay otra y a BSG le sale muy rentable banear y que vuelvan a comprar y volver a banear, dinerito fácil
Anoche Lvndmark no paraba de morir, creo que salió vivo en 2 si acaso, el tiempo que le estuve viendo y lo que comentaba él y el chat, que en 6h no había salido vivo en ninguna y se le veía jugando como diferente (le desactivaron el radar este mes? , joking).
Pero lo dicho, salvo ciertos jugadores que van full W como si esto fuese el COD (a ver si quitan el bunny jump, prohiben meter en pouch gráficas, etc), el resto de jugadores pues juegan más "normal", en plan agresivo, pero sin ir a lo loco, pues al fin y al cabo es un fps hardcore y en la vida real, nadie iría a lo rambo, sino buscando posiciones (tampoco quedarse en un arbusto 9 horas).
Cada cual tiene su estilo de juego y si el juego fuese perfecto y a muchos fps... sería otro cantar. A ver hoy con la vuelta de Steam Audio (aunque seguiremos teniendo bugs de sonido), veremos a ver si no pasan cosas raras de sonido como la última vez que lo pusieron, que oías golpes nada más entrar en raid y duró unas horas, hasta que lo quitaron.
Y como siempre, Wipe el Jueves, que no se olvide.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah si es que es eso, en todos los hay, y en este ha habido épocas que era una plaga, pero actualmente está bastante bien en ese sentido.
Simplemente lo puntualicé, porque a veces es un tema tabú y parece que reconocer que hay chetos, es de haters ;p
A lvndmark hace tiempo que no lo veo, pero puede ser que sea víctima de su exito. Por un lado es imposible que como juega, mantenga la motivación, y por otro, ha "creado escuela" y hay una legión de minilvndmark por ahí sueltos que saben jugar igual (con más o menos talento) y el resto hace lo que puede para contrarestar ese tipo de juego que ya también conocen.
SandorPerro escribió:Mendrolo escribió:@DarkMessiah si es que es eso, en todos los hay, y en este ha habido épocas que era una plaga, pero actualmente está bastante bien en ese sentido.
Simplemente lo puntualicé, porque a veces es un tema tabú y parece que reconocer que hay chetos, es de haters ;p
A lvndmark hace tiempo que no lo veo, pero puede ser que sea víctima de su exito. Por un lado es imposible que como juega, mantenga la motivación, y por otro, ha "creado escuela" y hay una legión de minilvndmark por ahí sueltos que saben jugar igual (con más o menos talento) y el resto hace lo que puede para contrarestar ese tipo de juego que ya también conocen.
Bueno nose si lo lei o seguramente le escuche a recopilador de informacion oskuro xD que en el futuro eso de asomarte y esconderte o ir saltando por ahi cual conejo felizmente lo van a nerfear bastante segun el peso que lleves. si eres conan el barbaro y vas desnudo ok salta asi, si vas con 50 o 60kg pues no