colinero escribió:Esta de oferta y estoy tentado... muy tentado... requiere muchas horas?
Saludos
Depende de lo que busques. Si te engancha su propuesta querrás mejorar el refugio, conseguir el mejor equipo posible, etc, en cuyo caso sí tendrás que dedicarle horas, aunque nunca las que necesitarías en un MMORPG. Si te basta con llegar a cierto nivel -entre el nivel 35 y el 40- para acceder a casi todo el equipo y tiras con lo que rapiñes, puedes jugarlo como un
shooter más.
Para que te hagas una idea, llevo jugándolo más de 3 años, cuando pasó de fase alpha a beta, y este
wipe es el primero que superaré el nivel 40 y habré mejorado el refugio en casi todo. Y no por haberme quedado en niveles inferiores o haber invertido en el refugio lo imprescindible me lo he pasado peor en todos los
wipe que llevo a cuestas.
@dukelas Probablemente estén sin stock en ese momento. Si te fijas, arriba a la izquierda, junto al rostro y la información del vendedor en cuestión, aparece una cuenta atrás. Indica el tiempo que resta para reponer existencias. Ya descubrirás que comprarle combustible a Jaeger es un dolor de huevos.
@anibaltw Te recomiendo Factory a piñón. Palmarás muchas veces, pero es el mejor lugar para echarse encima de un PMC aprovechando las distancias cortas. A la cabeza y con munición medio decente pocos se te van a resistir. Yo suelo correr cagando leches hasta la oficina de Factory y me embosco en un rincón para vaciarle el cargador en la cabeza al primer desgraciado que cruce la puerta.
Como es lógico no será coser y cantar, pero no es imposible y siempre puedes dejarla para más adelante, cuando tengas acceso a munición perforante que te allane el camino.