Mendrolo escribió:
P.D. A alguien le ha saltado alguna vez el indicativo de ping alto que se suponía venía con un update? Por que a mi nunca, y no es que el juego me vaya precisamente bien...
Mendrolo escribió:
P.D. A alguien le ha saltado alguna vez el indicativo de ping alto que se suponía venía con un update? Por que a mi nunca, y no es que el juego me vaya precisamente bien...
cuscurro escribió:Mendrolo escribió:
Cuantos gb de ram tienes?
Mendrolo escribió:
4790k de stock
16gb de ram
R9 290
SSD
Pero vamos, que no me va fino por el lag/desync, nada que ver con mi equipo.
Según la hora soy un dios de la guerra o un pobre peasant ;p
La cuestión es que a mi nunca me ha salido el aviso de ping alto.
Yo ahora mismo le he perdido el respeto al juego, paso de subir los dos vendedores que me quedan y me dedico a entrar a cuchillo en factory. Ahora ya he bajado all 20% de éxito pero paradójicamente tengo mas pasta que nunca a base de chapitas y alguna RAID afortunada.
Torru85 escribió:Mendrolo escribió:
4790k de stock
16gb de ram
R9 290
SSD
Pero vamos, que no me va fino por el lag/desync, nada que ver con mi equipo.
Según la hora soy un dios de la guerra o un pobre peasant ;p
La cuestión es que a mi nunca me ha salido el aviso de ping alto.
Yo ahora mismo le he perdido el respeto al juego, paso de subir los dos vendedores que me quedan y me dedico a entrar a cuchillo en factory. Ahora ya he bajado all 20% de éxito pero paradójicamente tengo mas pasta que nunca a base de chapitas y alguna RAID afortunada.
Sale a cuenta en Customs también, matas un par de Scavs y te equipas con lo que puedas. Luego si te mata un puto camper no duele tanto, que por cierto santa paciencia debe tener la gente para jugar así en mapas grandes. Joder es que es mas divertido ir a por Scavs y farmear lo que puedas que quedarte quieto 20 min a ver si pasa alguien. También me han matado un par o tres veces al entrar en partida literalmente y por mi mala suerte eran partidas que entraba medio bien equipado... Poco a poco me estoy hartando ya del juego. Según vea me bajare del tren en unos días hasta que esté terminado.
Saludos.
Mendrolo escribió:
Sale a cuenta en Customs también, matas un par de Scavs y te equipas con lo que puedas. Luego si te mata un puto camper no duele tanto, que por cierto santa paciencia debe tener la gente para jugar así en mapas grandes. Joder es que es mas divertido ir a por Scavs y farmear lo que puedas que quedarte quieto 20 min a ver si pasa alguien. También me han matado un par o tres veces al entrar en partida literalmente y por mi mala suerte eran partidas que entraba medio bien equipado... Poco a poco me estoy hartando ya del juego. Según vea me bajare del tren en unos días hasta que esté terminado.
Saludos.
Torru85 escribió:Mendrolo escribió:
Saludos.
En salidas o cualquier lado me estoy encontrando. El otro día en la nave de Customs donde la oficina escuche que estaban saqueando por arriba me quede abajo en buena zona esperando que el tipo bajase con el botín, yo iba con arma sin mira así que tampoco lo veía muy claro total que el tío luego cuando se dispone a bajar las escaleras decide hacerlo lentamente para no hacer ruido eso me dio oportunidad de disparar en el mejor momento posible y me lo pude cargar, el tema esta que creo que en su caso lo mejor hubiese sido bajar las escalera a saco y pirarse ya que por muy poco ruido que hagas al desplazarte el ruido del saqueo anterior no te lo quita nadie. En este juego me pasa que a veces no elijo bien cuando correr y cuando no. En su caso creo que lo mejor era irse por patas, aunque alguien con arma tunning a full lo funde en cualquiera de los casos. Con el arma que llevaba encima yo creo que se hubiese comido algunas balas pero se hubiese librado o incluso matarme.
Luygy escribió:@angel_33 Aqui tienes un mapa, pero lo más sencillo es salir por la salida del arriba a la izquierda, es la que siempre está abierta.
cuscurro escribió:alguien sabe responder al eterno dilema o tiene alguna tabla o algo? que municion es mejor para cada arma o para que sirve cada una menudo cacaoo
TiTo_gUiLLe escribió:¿Cuándo sale el juego?, en instagaming y en su página sale en "preorder" pero sin concretar fecha.
Serafire escribió:TiTo_gUiLLe escribió:¿Cuándo sale el juego?, en instagaming y en su página sale en "preorder" pero sin concretar fecha.
En un entrevista reciente a un medio checo -si no recuerdo mal- mantenían 2018 como año de lanzamiento. En la misma entrevista se consideraba la posibilidad de que el modo libre no estuviese disponible de salida y se implementase más adelante.
Bruzei escribió:A mi me llamaba muchisimo este juego, pero tras ver este video https://youtu.be/6tfwdnY5cDg tengo clarisimo que no lo toco ni con una caña de 7 metros. 19 milisegundos de delay, AHI ES NA!!!...y despues te encuentras gente por ahi diciendo que es un juegazo, que va fino etc, etc...MADRE MIA...
El lolazo de la descripcion del video es impagable, "llevo 3 años analizando el netcode de videojuegos y creia haberlo visto todo hasta analizar ese juego"...MIEDITO pa que este tio (que arreglaron desastres como btf4 y rainbow six gracias a el) diga esto.
fryk escribió:Cuando baje de precio lo pillo xD
¿30€ y sólo se puede comprar en su página oficial no?
hyu escribió:fryk escribió:Cuando baje de precio lo pillo xD
¿30€ y sólo se puede comprar en su página oficial no?
30€ no, ahora mismo vale 35 + IVA, con lo que se queda en 47 o por ahi.
Si usas un VPN de Suiza, se queda en 35, ya que te ahorras eso, los impuestos
hit escribió:Bruzei escribió:A mi me llamaba muchisimo este juego, pero tras ver este video https://youtu.be/6tfwdnY5cDg tengo clarisimo que no lo toco ni con una caña de 7 metros. 19 milisegundos de delay, AHI ES NA!!!...y despues te encuentras gente por ahi diciendo que es un juegazo, que va fino etc, etc...MADRE MIA...
El lolazo de la descripcion del video es impagable, "llevo 3 años analizando el netcode de videojuegos y creia haberlo visto todo hasta analizar ese juego"...MIEDITO pa que este tio (que arreglaron desastres como btf4 y rainbow six gracias a el) diga esto.
Jackfrags! ese youtuber que tiene un contrato de muchos ceros con EA! y espera que me da la risa floja al leer que "han arreglado el r6 gracias a el" me da la risa floja de verdad...
Te recomiendo que guardes tus criticas para cuando sea 1.0...ahora criticar algo en fase beta pues yo que se...es como si yo ahora me pongo a tirar bilis al dayz ¿podría? si pero no seria muy justo criticar algo en ese estado y mas siendo acceso anticipado
Resumiendo: Clickbait de manual del amigo Jack
Edit: No es jackfrags y por el logo se parecia,aun asi el clickbait es de manual dado su estado,el dia que sea 1.0 sere el primero en cagarme en los desync ¿pero ahora? ni de coña,sabia lo que compraba
Bruzei escribió:hit escribió:Bruzei escribió:A mi me llamaba muchisimo este juego, pero tras ver este video https://youtu.be/6tfwdnY5cDg tengo clarisimo que no lo toco ni con una caña de 7 metros. 19 milisegundos de delay, AHI ES NA!!!...y despues te encuentras gente por ahi diciendo que es un juegazo, que va fino etc, etc...MADRE MIA...
Jackfrags! ese youtuber que tiene un contrato de muchos ceros con EA! y espera que me da la risa floja al leer que "han arreglado el r6 gracias a el" me da la risa floja de verdad...
Te recomiendo que guardes tus criticas para cuando sea 1.0...ahora criticar algo en fase beta pues yo que se...es como si yo ahora me pongo a tirar bilis al dayz ¿podría? si pero no seria muy justo criticar algo en ese estado y mas siendo acceso anticipado
Edit: No es jackfrags y por el logo se parecia,aun asi el clickbait es de manual dado su estado,el dia que sea 1.0 sere el primero en cagarme en los desync ¿pero ahora? ni de coña,sabia lo que compraba
Tu que vas a saber lo que comprabas, si ni leer sabes. ¿Pero tu has visto el video crack?, pero si eso tiene un delay de campeonto, si cuando mueve su personje al otro le aparece mas de medio segundo tarde ese movimiento, sisi "shooter tactico" lol.
Ademas que cojones tendra que ver que este sin terminar, ese netcode es inaceptable lo mires por donde lo mires, mas aun para un juego que va de "tactico", y bien que te lo estan cobrando a 35 pavos. Simplemente surrealista, y la gente diciendo que va fino jajaj menudas fumadas tiene que meter eso.
Bruzei escribió:hit escribió:Bruzei escribió:A mi me llamaba muchisimo este juego, pero tras ver este video https://youtu.be/6tfwdnY5cDg tengo clarisimo que no lo toco ni con una caña de 7 metros. 19 milisegundos de delay, AHI ES NA!!!...y despues te encuentras gente por ahi diciendo que es un juegazo, que va fino etc, etc...MADRE MIA...
Tu que vas a saber lo que comprabas, si ni leer sabes. ¿Pero tu has visto el video crack?, pero si eso tiene un delay de campeonto, si cuando mueve su personje al otro le aparece mas de medio segundo tarde ese movimiento, sisi "shooter tactico" lol.
Ademas que cojones tendra que ver que este sin terminar, ese netcode es inaceptable lo mires por donde lo mires, mas aun para un juego que va de "tactico", y bien que te lo estan cobrando a 35 pavos. Simplemente surrealista, y la gente diciendo que va fino jajaj menudas fumadas tiene que meter eso.
hit escribió:un video del tío que se autoproclama el salvador del r6 y bf4
rubentb escribió:hit escribió:un video del tío que se autoproclama el salvador del r6 y bf4
¿Que BattleNonSense se autoproclama salvador de R6 y BF4? , ¿Quien ha dicho semejante estupidez?.
hit escribió:rubentb escribió:hit escribió:un video del tío que se autoproclama el salvador del r6 y bf4
¿Que BattleNonSense se autoproclama salvador de R6 y BF4? , ¿Quien ha dicho semejante estupidez?.
A mi me llamaba muchisimo este juego, pero tras ver este video https://youtu.be/6tfwdnY5cDg tengo clarisimo que no lo toco ni con una caña de 7 metros. 19 milisegundos de delay, AHI ES NA!!!...y despues te encuentras gente por ahi diciendo que es un juegazo, que va fino etc, etc...MADRE MIA...
Creditos: El user Bruzei
Edit: ¿Desde cuando se hace un analisis de un juego en fase beta? Pues eso,click bait de manual
hit escribió:@rubentb No te lo compro,el juego esta en Ea y por lo tanto hacer análisis de algo que todavía no es 1.0 para mi es un acto de buscar clicks dada la fama que esta pillando el juego de marras últimamente
Lo que me esta contando en el video lo sabia,no en términos tan técnicos pero sabia que el netcode/servers no va fino según a que horas
No dudo de la calidad del canal pero bajo mi punto de vista un análisis así se hace en 1.0