[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

nikocrazy escribió:Buenas, con el parche de ayer me a bajado a tier 2 Skier y cumpliendo todos los requisitos no lo puedo subir al 3, cuando me faltaba terminar de subir a nivel 29 para el loyalty.

Supongo que será un bug. ¿Alguien mas le a pasado o sabe como solucionarlo?

Saludos.

Yo soy nivel 36, hacía tiempo que lo tenia a tope y así sigue. Tengo 0,88 (neutral) con el. Prueba a seguir subiendo reputación a ver, que igual lo han cambiado aunque no se vea reflejado. SI es un bug es una jodienda.

Edito: Han tocado la reputación con los vendedores, me he encontrado con Prapor con todo desbloqueado y yo la última vez que jugué lo tenía en el III.

No me voy a quejar, porque Prapor me parecía que costaba un cojón de subir a tope, mientras las tareas del esquiador eran mucho más fáciles.

Por cierto, he jugado una horita y la sensación que me ha dado es que va muy muy fino, han entrado todos los tiros que he dado y les he tumbado bien, idem cuando he caido yo, sin ninguna queja.
También me ha parecido que cuando me han disparado a las piernas, me he frenado en seco. Espero que sea así porque llevaba un tiempo reclamándolo ;p
Ahora que está con el 20% de descuento creo que va a ser hora de ampliar a la EoD.

Alguien me recomienda un vpn para ir a suiza? Para pagar con amazonpay funciona de manera similar a paypal? Es decir, le pongo dinero a la cuenta "amazonPay" y al elegir ese método de pago ya lo usa (?)

Creo que se queda el upgrade (desde la básica) en 61.23€.

No sé que hacer XDD

Saludoss
Hola chavales, a ver si me podéis ayudar que me estoy haciendo un lío, me acabo de pillar el juego y me he descargado la beta pero cuando le doy a jugar me dice que no tengo mapa o algo así, como hago para empezar???
magenio escribió:Hola chavales, a ver si me podéis ayudar que me estoy haciendo un lío, me acabo de pillar el juego y me he descargado la beta pero cuando le doy a jugar me dice que no tengo mapa o algo así, como hago para empezar???

Dale a next xD

Le das a EFT, PMC o scav una vez ahí eliges uno de los mapas, una hora y next next next hasta que te salga ready.

Saludoss
magenio escribió:Hola chavales, a ver si me podéis ayudar que me estoy haciendo un lío, me acabo de pillar el juego y me he descargado la beta pero cuando le doy a jugar me dice que no tengo mapa o algo así, como hago para empezar???

Hola, tenemos unos tutoriales muy básicos para los que acaban de comprar tarkov (menús, explicaciones etc.) los puedes encontrar aquí.

saludos!
KYKUR88 escribió:

Dale a next xD

Le das a EFT, PMC o scav una vez ahí eliges uno de los mapas, una hora y next next next hasta que te salga ready.

Saludoss

Ostia puta que lila que soy, gracias compi ahora me queda saber cómo extraigo cosas, me veré unos vídeos a ver
@magenio

Hombre pues sí.. deberías mirarte algún vídeo que otro porqué si no viste siquiera el botón de next, encontrar según qué extracción puede serte harto difícil.

Te recomiendo que le eches un vistazo a los tutos que te ha posteado el compañero Kero para que te vayas familiarizando más con el juego.

Nadie sabe decirme qué vpn usar que no sea mucho engorro y lo del amazonpay?

Saludoss
Mendrolo escribió:
nikocrazy escribió:Buenas, con el parche de ayer me a bajado a tier 2 Skier y cumpliendo todos los requisitos no lo puedo subir al 3, cuando me faltaba terminar de subir a nivel 29 para el loyalty.

Supongo que será un bug. ¿Alguien mas le a pasado o sabe como solucionarlo?

Saludos.

Yo soy nivel 36, hacía tiempo que lo tenia a tope y así sigue. Tengo 0,88 (neutral) con el. Prueba a seguir subiendo reputación a ver, que igual lo han cambiado aunque no se vea reflejado. SI es un bug es una jodienda.

Edito: Han tocado la reputación con los vendedores, me he encontrado con Prapor con todo desbloqueado y yo la última vez que jugué lo tenía en el III.

No me voy a quejar, porque Prapor me parecía que costaba un cojón de subir a tope, mientras las tareas del esquiador eran mucho más fáciles.

Por cierto, he jugado una horita y la sensación que me ha dado es que va muy muy fino, han entrado todos los tiros que he dado y les he tumbado bien, idem cuando he caido yo, sin ninguna queja.
También me ha parecido que cuando me han disparado a las piernas, me he frenado en seco. Espero que sea así porque llevaba un tiempo reclamándolo ;p

Me desdigo de lo dicho, me debía ir fino por lo de siempre, probé de madrugada ;p

Esta tarde se lo fumaba todo, y si la idea de que ahora la cuenta atras sea de 20 segundos era evitar el lag inicial, no funciona.

Ah! y ahora también se fuma kills.

Y un scav volador de regalo
https://youtu.be/KqglErW5sPM
Buenos días chavales, el juego me está poniendo to palote, pinta muy bien pero ahora os quería comentar mi caso, compre el juego ayer, llevaba tiempo rondandolo y lo vi con un descuento y no me lo pensé pero me han cobrado 36 que es la edición standar, alguien sabe porque??

Otra duda, cuando le doy a mapa no me sale nada, los tengo que extraer también o se los compro algún vendedor de esos ?
@KYKUR88 Yo uso Tunnel Bear sin problemas. Como no todos los VPN tienen conexión a todos los países a veces tiro de extensiones para el navegador como Surf Easy o una de cuyo nombre no me acuerdo ahora que era proyecto de una universidad japonesa y era con mucho la VPN más potente de entre las gratuitas.

Recomiendo para estos menesteres el uso de un navegador virgen, que no contenga datos almacenados de ningún tipo.

@magenio El encarecimiento del precio final es debido a los impuestos de cada país. Si usas VPN suiza te ahorras pagar ese pastizal, pero claro, tampoco contribuirías al rescate de banca y autopistas privadas XD

Respecto a los mapas, si quieres puedes comprárselos a Therapist o con algo de suerte, rapiñárlos del cadáver de algún caraja que lo llevase encima sin haberlo guardado en el contenedor seguro. Pero tampoco te ralles, que la única ventaja que otorgan los mapas es elegir el punto de inserción y por ende el de de extracción, lo cual te vendría bien mas adelante para completar encargos concretos con mayor rapidez. Siendo novato y virgen -parece que has llegado al juego sin haber visto ni un vídeo ni leído un tutorial- difícilmente sabrás interpretar un mapa, así que tómatelo con calma y juega mucho. Si me aceptas el consejo, échate unas partidas en offline -puedes hacerlo con y sin IA enemiga- para hacerte con las mecánicas e ir conociendo los mapas.

Si quieres jugar acompañado busca en este hilo el Discord de la comunidad oficial o en Google la web de Tarkovitas, lugar de reunión de gente de esta santa casa y otros foros en castellano de África del Norte.
magenio escribió:Buenos días chavales, el juego me está poniendo to palote, pinta muy bien pero ahora os quería comentar mi caso, compre el juego ayer, llevaba tiempo rondandolo y lo vi con un descuento y no me lo pensé pero me han cobrado 36 que es la edición standar, alguien sabe porque??

Otra duda, cuando le doy a mapa no me sale nada, los tengo que extraer también o se los compro algún vendedor de esos ?

Es el iva.

Los mapas se los compras a Therapist. Mirate el enlace que te pasaron, algún video para ver las salidas y juega alguna RAID offline y sin enemigos para localizarlas y situarte tranquilamente.
Mendrolo escribió:
magenio escribió:Buenos días chavales, el juego me está poniendo to palote, pinta muy bien pero ahora os quería comentar mi caso, compre el juego ayer, llevaba tiempo rondandolo y lo vi con un descuento y no me lo pensé pero me han cobrado 36 que es la edición standar, alguien sabe porque??

Es el iva.

Los mapas se los compras a Therapist. Mirate el enlace que te pasaron, algún video para ver las salidas y juega alguna RAID offline y sin enemigos para localizarlas y situarte tranquilamente.

Ok, calla calla que ayer probando entre a una partida y ya me han dejado sin el arma que me venía en la edición stardar, me han dejado solo con pistolas jajajjja eso por pardillo
magenio escribió:Ok, calla calla que ayer probando entre a una partida y ya me han dejado sin el arma que me venía en la edición stardar, me han dejado solo con pistolas jajajjja eso por pardillo

Lo que Tarkov te da, Tarkov te quita. Tatúatelo en la frente ;)

Una de las claves de EFT es ponderar las posibilidades de supervivencia en función del tipo de incursión que vas a hacer. No es lo mismo ir a tiro hecho a por una cartera con documentos por encargo de los vendedores que hacer una razia por botín y gloria. A la primera puedes ir a pecho descubierto, armado tan solo con arma de melé y/o pistola por si las moscas para ser más rápido que ninguno y llegar antes al objetivo, y lo recomendable para la segunda es ir bien equipado para matarlos a todos y arrebatarles hasta la ropa interior. Recuerda que cada vez que pierdes equipo tu economía se resiente, así que mide bien tus pasos y no entres con tu mejor equipamiento sin conocerte los mapas como el pasillo de tu casa, dominar las armas como si fuesen una extensión de tu cuerpo y tener la suerte de tu lado.
magenio escribió:
Mendrolo escribió:

Es el iva.

Ok, calla calla que ayer probando entre a una partida y ya me han dejado sin el arma que me venía en la edición stardar, me han dejado solo con pistolas jajajjja eso por pardillo

La cuestión es... si no te llegan a matar... habrías sabido por donde escapar? ;p

Aprovecho y pregunto...
Algún sitio donde tenga bastantes posibilidades de encontrar "gas analyzer" y la llave 114? Tengo a la therapist muerta de asco, porque en los sitios de antes no hay manera de encontrarlo, y estoy cansado de registrar scavs, archivadores, bolsas de herramientas y chaquetas sin suerte. El único gas analyzer que tengo se lo pillé a un scav.
Mendrolo escribió:
magenio escribió:
Mendrolo escribió:
Es el iva.

La cuestión es... si no te llegan a matar... habrías sabido por donde escapar? ;p

Aprovecho y pregunto...
Algún sitio donde tenga bastantes posibilidades de encontrar "gas analyzer" y la llave 114? Tengo a la therapist muerta de asco, porque en los sitios de antes no hay manera de encontrarlo, y estoy cansado de registrar scavs, archivadores, bolsas de herramientas y chaquetas sin suerte. El único gas analyzer que tengo se lo pillé a un scav.

Gas analycer en shoreline, el edificio del radar, ahí salen muchísimo.
St Keroro escribió:
Mendrolo escribió:
magenio escribió:Ok, calla calla que ayer probando entre a una partida y ya me han dejado sin el arma que me venía en la edición stardar, me han dejado solo con pistolas jajajjja eso por pardillo

Aprovecho y pregunto...

Gas analycer en shoreline, el edificio del radar, ahí salen muchísimo.

Te suena si está por el suelo, en la bolsa o en las taquillas? También he mirado en la torre y en las dos casetas y nada. He aprovechado y he mirado en la central electrica, a ver si había suerte en las cajas de herramientas, y no...

Tal como me va shoreline, más vale que vaya a tiro hecho ;p

Por cierto... que llave es la que abre el cuarto de la segunda planta de la central eléctrica? Se ven dos cajas grandes... pocos tiroreos veo ahí si hay algo interesante.
En los archivadores sale mucho.

Dentro de esa habitación hay unas cajas de armas pero la llave es muy muy muy rara
A ver chicos,explicarme algo,hasta ahora no aseguraba el equipo y hoy empece a hacerlo,total que hoy perdi una parte ,prapor me a mandado el aviso tipico pero a partir de aqui esto como funciona,no hay manera de saber si te lo han extraido o no verdad?,si no lo han extraido que aparece de golpe en el inventario?
clio16maxi escribió:A ver chicos,explicarme algo,hasta ahora no aseguraba el equipo y hoy empece a hacerlo,total que hoy perdi una parte ,prapor me a mandado el aviso tipico pero a partir de aqui esto como funciona,no hay manera de saber si te lo han extraido o no verdad?,si no lo han extraido que aparece de golpe en el inventario?

Han cambiado los tiempos creo, pero yo diría que 24h hasta que puedas recuperarlo si no lo han extraido (Prapor te mandara un mensaje pasadas esas 24h, le das a get y lo puedes recuperar). Antes tenías 12h/24 para poder recuperarlo desde que recibes el mensaje, a mi ahora me ha salido un mensaje de un equipo que perdí no se cuando y tengo más de dos días para recuperarlo, ignoro si siempre es así, o depende de tu nivel.

La idea de dar tan solo 24 horas, era para que la gente no lo usase como almacén temporal (salir a una raid, tirarlo en un arbusto perdido, y ya lo recuperarías más adelante). Supongo que con la introducción de las cajas de almacenaje, esta limitación perdía su sentido y por eso han ampliado el tiempo.

Imagen
Mendrolo escribió:
clio16maxi escribió:A ver chicos,explicarme algo,hasta ahora no aseguraba el equipo y hoy empece a hacerlo,total que hoy perdi una parte ,prapor me a mandado el aviso tipico pero a partir de aqui esto como funciona,no hay manera de saber si te lo han extraido o no verdad?,si no lo han extraido que aparece de golpe en el inventario?

Han cambiado los tiempos creo, pero yo diría que 24h hasta que puedas recuperarlo si no lo han extraido (Prapor te mandara un mensaje pasadas esas 24h, le das a get y lo puedes recuperar). Antes tenías 12h/24 para poder recuperarlo desde que recibes el mensaje, a mi ahora me ha salido un mensaje de un equipo que perdí no se cuando y tengo más de dos días para recuperarlo, ignoro si siempre es así, o depende de tu nivel.

La idea de dar tan solo 24 horas, era para que la gente no lo usase como almacén temporal (salir a una raid, tirarlo en un arbusto perdido, y ya lo recuperarías más adelante). Supongo que con la introducción de las cajas de almacenaje, esta limitación perdía su sentido y por eso han ampliado el tiempo.

Imagen

Me a quedado claro,y por otro lado,soleis agotar el tiempo de las raids?.
Sucede algo si llega a 0 el contador?
clio16maxi escribió:
Mendrolo escribió:

Imagen

Yo suelo ir por faena, si tengo que ir al limite con el tiempo por alguna task, lo hago, si no, a la que no me queda hueco para loot, voy tirando. Si se agota el tiempo, pierdes todo el equipamiento.

Y ahora pregunto yo, porque acabo de leer las notas del patch y me he quedado to picueto con lo de "Ya no puedes aguantar la respiración sin apuntar". Amos a ver... que puedes aguantar la respiracion?! Porque llevo chorrocientas horas y nunca lo he hecho, en el mapeado de teclas no me suena haberlo visto...
Mendrolo escribió:
Mendrolo escribió:

Imagen

[/quote]

Yo suelo ir por faena, si tengo que ir al limite con el tiempo por alguna task, lo hago, si no, a la que no me queda hueco para loot, voy tirando. Si se agota el tiempo, pierdes todo el equipamiento.

Y ahora pregunto yo, porque acabo de leer las notas del patch y me he quedado to picueto con lo de "Ya no puedes aguantar la respiración sin apuntar". Amos a ver... que puedes aguantar la respiracion?! Porque llevo chorrocientas horas y nunca lo he hecho, en el mapeado de teclas no me suena haberlo visto...[/quote
Yo lo intente muchas veces y no noto nada,sera porque no doy con la tecla,jajajajaja]
Alguna manera de conseguir la marked key, la factory key y una keybar rapidamente?
para la keybar se suelen encontrar en la marked room segun he visto en youtube pero no la encuentro ( la marked key). Y la factory en sus "sitios habituales" tampoco.

Saludos. ;)
@Mendrolo Pulsando tecla shift con la mira
@Kipuletas desde la ultiman actualizacion gorda, yo noto el loot importante mucho más random. Yo he llegado a encontrar 3 factory keys, todas en cuerpos de scavs (malvendi 2 y me arrepiento porque las podria haber ofrecido por aqui)

Yo ando atascado en el nivel uno de la Therapist porque no hay manera de que encuentre los analizadores de gas, ni donde me ha comentado @St Keroro (he llegado 7 u 8 veces y nada), ni en los archivadores de customs/factory, ni en las bolsas de deporte y tampoco en la oficina de administración de factory, puntos donde antes los encontraba. Ídem con la key 114.

@nikocrazy muchas gracias, mañana pruebo. Llevo más de 200 horas online haciendo el panoli!
Ayer noche me toco otra marked key y siempre a sido en scavs en woods,pura loteria.
clio16maxi escribió:Ayer noche me toco otra marked key y siempre a sido en scavs en woods,pura loteria.

Gracias, me lo apunto y lo intento a ver.

Saludos. ;)
Pues menudo dia, 2 mark key me han caido hoy,dias asi nunca habia tenido,lo que tambien me a pasado a sido intentar lotear un par de armas y no era capaz de equiparlas,no se porque pe4o no podia equiparmelas,muy raro.
Ya he puesto anuncio en el subforo hispano del juego, pero por si acaso pruebo por aquí, porque debo ser el tío con más mala suerte del juego....

Compro:
- 1 gas analyzer
- Llave 114

Pago con dolares, euros o rublos. También tengo trolex de sobras por si alguno necesita para alguna caja, y puede que alguna llave que pueda interesar.
@Mendrolo Luego miro a ver qué tengo guardado en el alijo por si te puedo echar un cable.
Serafire escribió:@Mendrolo Luego miro a ver qué tengo guardado en el alijo por si te puedo echar un cable.

Se agradece, porque ya es desesperante que después de casi 75 horas no haya podido hacer las primeras misiones de Therapist. Llevo como 2 horas con carreras a los archivadores y la oficina de factory sin suerte. Las probabilidades de encontrar uno ahi deben ser menores al 1%, pero tampoco está la cosa hoy como para plantearse una RAID sería...

Edito: gracias por el ofrecimiento de nuevo, pero por mi salud mental y la de los que me rodean, voy a dejar descansar el juego una temporada ;p
@Mendrolo Ni yo ni ninguno de los compañeros a los que he preguntado tenemos gas analyzer; lo que sí te puedo pasar es la llave 114. Entiendo que te refieres a la azul del edificio de dos plantas de Customs.

Suelo estar disponible todas las noches a partir de las 20:30 aunque no juegue. Mañana es festivo en Andalucía, así que igual, aunque no seguro, podría adaptarme a otro horario.
hit está baneado por "Troll"
https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/815cl9/2018_escape_from_tarkov_development_plans/

Parece que este año se lo van a tomar enserio

We are optimizing and fixing the network code, striving to eliminate the cases of desync, reduce delays and get rid of disconnects.

Part of the works has already been done, significantly reducing delays, but the process is ongoing.
We are also working on matchmaker adjustment, increasing its accuracy to ensure the minimum latency for players.
Servers get optimized as well in terms of CPU use, memory and traffic, allowing to use the resources of server machines with more efficiency, improving the overall quality of online play.
Fixing server-side errors that lead to significant drops in the performance of the server application, resulting in consecutive desyncs and disconnects.
Parece que todavía sigue teniendo bastantes problemas por lo que veo en páginas atrás? No sé si es una compra recomendable aún.

Lo que sí me descoloca un poco es el tema de las armas. Hay que comprarlas con dinero real? Por lo que he visto en la web el juego va con unas armas según lo que pagues, lo que no sé si para conseguir más es muy complicado, o eso, lo tienes que pagar. La verdad que sería bastante decepcionante si funciona así.
hit escribió:https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/815cl9/2018_escape_from_tarkov_development_plans/

Parece que este año se lo van a tomar enserio

We are optimizing and fixing the network code, striving to eliminate the cases of desync, reduce delays and get rid of disconnects.

Part of the works has already been done, significantly reducing delays, but the process is ongoing.
We are also working on matchmaker adjustment, increasing its accuracy to ensure the minimum latency for players.
Servers get optimized as well in terms of CPU use, memory and traffic, allowing to use the resources of server machines with more efficiency, improving the overall quality of online play.
Fixing server-side errors that lead to significant drops in the performance of the server application, resulting in consecutive desyncs and disconnects.

A ver si es verdad porque no se como podéis disfrutar cuando le metes a uno 3-4 escopetazos y no muere.si solucionan eso problemas entonces volveré a pillarlo.
eric_14 escribió:Parece que todavía sigue teniendo bastantes problemas por lo que veo en páginas atrás? No sé si es una compra recomendable aún.

Lo que sí me descoloca un poco es el tema de las armas. Hay que comprarlas con dinero real? Por lo que he visto en la web el juego va con unas armas según lo que pagues, lo que no sé si para conseguir más es muy complicado, o eso, lo tienes que pagar. La verdad que sería bastante decepcionante si funciona así.

Pues depende del concepto de juego que busques, y si esperas que te vaya fino filipino siempre ;p

Tienes que tener en cuenta que es una beta, muy disfrutable, pero una beta. Depende de que ahora juegues o la suerte que tengas, no vas a tener problemas de lag. Yo por ejemplo, por las tardes me va fatal, pero a partir de las 0:00, los sabados por la mañana y los domingos por la tarde, no tengo queja, aunque hay mapas que van mejor que otros. Han ido mejorando el tema, y según el último comunicado, han volcado los recursos en mejorar el netcode y los servidores, asi que se supone que seguirá mejorando.
Hay cosas por pulir, y mucho contenido que meter, pero yo desde luego no me arrepiento de la compra, aunque ahora lo he dejado de lado porque yo que llevo un porrón de horas ando algo quemado, pero no creo que esté más de una o dos semanas dándole descanso ;p

Todo lo que te dan con la edicion tocha, lo puedes conseguir ingame, menos el tamaño del inventario y el "contenedor de seguridad" (es un contenedor donde en las raids puedes meter algo de equipo, y aunque mueras, no lo pierdas). Lo que estas pagando en la edición tocha, es el season pass para cuando salga el juego.

Yo tengo la edición básica y no me siento en desventaja a la hora de jugar, los que tienen las ediciones tochas simplemente tienen algo más fácil el inicio.

Yo te recomendaría que te mirases unos cuantos videos para que veas de que va... no es un shooter rápido ni en el que te enfrentes a muchos jugadores.
eric_14 escribió:Parece que todavía sigue teniendo bastantes problemas por lo que veo en páginas atrás? No sé si es una compra recomendable aún.

Hay lag y desync, pero como bien explica Mendrolo no afecta siempre y cuando lo hace es en distinta medida. En cualquier caso nada que no impida echarle todas las horas que quieras y más.

Dentro del juego no hay transacciones de ningún tipo con dinero real. Las armas y el equipo los compras con rublos euros y dólares que obtienes dentro del juego comerciando con bienes o recogiéndolos de los mapas. A poco que domines mapas y mecánicas no deberías tener problemas para subir de nivel a los vendedores y disponer así de mejor equipamiento. Y por supuesto, si juegas con amigos la cosa mejora mucho.
El juego evoluciona a un ritmo que yo personalmente no había visto nunca. Cada poco tiempo se introducen mejoras considerables.
Lo que veo difícil, viendo el reporte anual, es el lanzamiento del juego en 2018, o tienen más de lo que nos cuentan o esto se nos va a 2019 si no más.
Creo que se han topado con un problema con el netcode que los va a retrasar en su roadmap interno.
Gracias, me asusté al leer que hablabais de dinero y tenía dudas si era del real jaja.

Esperaré unas semanas y me plantearé si lo compro o no, es un shooter diferente a los otros, pero por eso también me llama la atención, miraré bien los vídeos por que luego no sea lo que espero xD.
Mendrolo escribió:
Serafire escribió:@Mendrolo Luego miro a ver qué tengo guardado en el alijo por si te puedo echar un cable.

Se agradece, porque ya es desesperante que después de casi 75 horas no haya podido hacer las primeras misiones de Therapist. Llevo como 2 horas con carreras a los archivadores y la oficina de factory sin suerte. Las probabilidades de encontrar uno ahi deben ser menores al 1%, pero tampoco está la cosa hoy como para plantearse una RAID sería...

Edito: gracias por el ofrecimiento de nuevo, pero por mi salud mental y la de los que me rodean, voy a dejar descansar el juego una temporada ;p

Acabo de encontrar un Gas Analyzer para ti :)
St Keroro escribió:
Mendrolo escribió:

Acabo de encontrar un Gas Analyzer para ti :)

Sois unos caracks ;p

Si me lo puedes guardar un par de días, te doy un toque por mp a ver si podemos cohincidir en el discord (que ya me miraré como iba ;p)
no lo tradujeron al español? solo me sale aleman ingles y ruso!! Lo tengo actualizado
chrispro escribió:no lo tradujeron al español? solo me sale aleman ingles y ruso!! Lo tengo actualizado

@St Keroro Participó en la traducción. La alemana está en fase de pruebas y si funciona implementarán el resto, española incluida.
En Woods no se puede jugar colega , esta lleno de camperos , ya me han matado 4 veces antes de salir , estan apostados en los respawns y en lo que pasas de la cuenta atras, a salir ya estas muerto. Lo he reportado , a ver si lo pueden solucionar de alguna manera . es frustante.
Chicos, el juego está en beta abierta ya? Osea si lo pillo en instant gaming o en alguna de estas es jugable ya?

Un saludo!
Si lo pillas en cualquier sitio seguiras en beta cerrada pero lo jugaras desde el primer minuto.
Otro tema,desde la ultima actu al ejecutar el launcher me han desaparecido los cuadros con las noticias que ponian sobre actus etc, a vosotros tambien?
He borrado y reinstalado y sigue igual.
Al final he acabado sucumbiendo a comprarmelo.

Alguna guia o tips para un novato antes de meterme y empezar a liarla?
clio16maxi escribió:Si lo pillas en cualquier sitio seguiras en beta cerrada pero lo jugaras desde el primer minuto.
Otro tema,desde la ultima actu al ejecutar el launcher me han desaparecido los cuadros con las noticias que ponian sobre actus etc, a vosotros tambien?

Gracias! Y cuando se habra la beta abierta, seguira siendo el juego de pago o sera gratuito? No se muy bien como va a funcionar el tema, y he leido en varios lados que esta cerca la beta abierta, no me gustaria comprar el juego y a los 5 dias tener la beta abierta, tampoco se si compensa mucho los objetos que te dan con la beta cerrada jajaja.

Un saludo!
Jactean escribió:
clio16maxi escribió:Si lo pillas en cualquier sitio seguiras en beta cerrada pero lo jugaras desde el primer minuto.

Gracias! Y cuando se habra la beta abierta, seguira siendo el juego de pago o sera gratuito? No se muy bien como va a funcionar el tema, y he leido en varios lados que esta cerca la beta abierta, no me gustaria comprar el juego y a los 5 dias tener la beta abierta, tampoco se si compensa mucho los objetos que te dan con la beta cerrada jajaja.

Un saludo!

El juego va a ser de pago. La beta abierta es para ir probando servidores y cazar clientes potenciales, por un tiempo limitado.

Léete las descripciones de las diferentes versiones, pero básicamente es que la más barata será el juego pelado, y la cara incluirá seasson pass para los futuros dlcs.

Actualmente la única diferencia es querer aportar más o menos al proyecto, y una pequeña ventaja al inicio del juego.

Infórmate bien sobre el tipo de juego que es, y se consciente de que es una beta y los problemas que conlleva. Al final es tener fe en que cuando salga la gold, hayan podido solventar los problemas de rendimiento y de servers, y que además no hayan perdido el rumbo. Aquí muchos estamos disfrutando del juego desde hace meses, pero hay que ser consciente de lo que se compra.

@clio16maxi a mi eso me pasó hace un par de wipes, y no le di mayor importancia.
rbnmustdie escribió:Al final he acabado sucumbiendo a comprarmelo.

Alguna guia o tips para un novato antes de meterme y empezar a liarla?

En Youtube tienes tutoriales a patadas. Si buscas algo más específico en Tarkovitas nos juntamos un puñado de eolianos y miembros de otros foros para compartir información y ayudarnos mutuamente. Si alguien lo requiere también organizamos tutoriales y guiamos a los novatos a dar sus primeros pasos en EFT.
5958 respuestas