Se nota que estoy oxidado? ;p
Aún no me he atrevido con el nuevo mapa, pero hay cosas que no tienen que ver con el rendimiento que para mi empieza a ser urgente vayan solucionando, se lleva arrastrando demasiado tiempo...
El sonido sigue siendo un desastre, el problema con las puertas y los scavs (que te fulminen instantaneamente al intentar abrir una) y algunos comportamientos de los scavs (disparos imposibles por el angulo o que no acierten ni a un elefante que está a una altura superior). También tienen que retocarar los puntos de spawn, en un par de ocasiones me he encontrado un scav en toda la cara nada más salir.
Como puntos positivos, noto mejora de rendimiento en shoreline, los tios a cuchillos me resultan menos problemáticos y a ratos parece que han mejorado el netcode, me ha fusilado un tio al entrar en una habitación (cosa que antes era bastante díficil, el que se mueve tenía siempre ventaja. Lo normal era entrar, ver a al tio apuntando a la puerta preparado y aún así darle tu antes), aunque poco después me he fundido a uno en la misma situación, asi que no se que pensar. Muy bien también que ahora puedas elegir server e indiquen ping (aunque tener un ping de 40 no asegura que el asunto vaya fino).
Es pronto para sacar conclusiones del update y más con todo el mundo jugando ahora, pero ahí lo dejo.
Edito: me acaba de matar un tio a cuchillo, que ha spawneado pegado a mi, simplemente pasando al lado mio, sin ver la animación o oir sonido alguno.
Van a tener que meter una cuenta a atrás de 1 minuto al final ;p
Edito 2: Bueno, después de unas cuantas horas ya, para mi la cosa está infumable. Le sigo dando por ir subiendo de nivel (han tocado las skills o siempre ha sido así de lento? Nivel 14, es verdad que duro poco, pero solo nivel 3 de "endurance", pateando bastante) y los vendedores, con la esperanza de que en unas semanas mejore, pero disfrutar, no disfruto mucho (puto masoquismo ;p). Ni siquiera he querido entrar en el nuevo mapa por no arruinarme la experiencia.