cangry escribió:El juego tiene muchas cosas que arreglar y muchos fallos, pero yo coincido con el compañero, es mejor que muchos triple aaaa sin lugar a dudas.
El realismo de este juego es increíble y los que lo jugáis sabemos de lo que hablamos.
xxkaozxx escribió:Telegram para comprar pack conjunto
Serafire escribió:dani_rs escribió:Aún está en fase "early access"? Porque habia leido que enseguida sacarán la versión definitiva y le tengo muchas ganas
Está en fase de beta cerrada; más adelante beta abierta temporal, vuelta a la beta cerrada y lanzamiento para finales de este año, según Nikita Buyanov. Si tuviese que apostar lo haría a que el juego no sale este año, pero tampoco sabemos cuánto contenido avanzado se reserva la desarrolladora.
kenis escribió:Serafire escribió:dani_rs escribió:Aún está en fase "early access"? Porque habia leido que enseguida sacarán la versión definitiva y le tengo muchas ganas
Está en fase de beta cerrada; más adelante beta abierta temporal, vuelta a la beta cerrada y lanzamiento para finales de este año, según Nikita Buyanov. Si tuviese que apostar lo haría a que el juego no sale este año, pero tampoco sabemos cuánto contenido avanzado se reserva la desarrolladora.
Que diferencia hay entre beta abierta y beta cerrada? Y perdon por el retraso.
Entiendo que si compras el juego tienes acceso en cualquier de los 2 casos, por lo que no entiendo la diferencia.
Actualmente como esta la optimizacion y lag del juego?
Hay muchos problemas para jugar en este
sentido?
Harán algún wipe más?
kenis escribió:Que diferencia hay entre beta abierta y beta cerrada? La beta cerrada no tiene fecha de finalización a la vista y está disponible para los poseedores de cualquiera de las 4 versiones del juego. La beta abierta será temporal -suelen durar días- y permitirá catar el juego a cualquiera que lo desee. Y perdon por el retraso. Tranquilo, gente con verdadero retraso lleva las riendas de este país sin consecuencias aparentes.
Entiendo que si compras el juego tienes acceso en cualquier de los 2 casos, por lo que no entiendo la diferencia. La diferencia es que comprando el juego puedes jugar todo lo que quieras desde ya y en la beta abierta sólo los días que dure ésta.
Actualmente como esta la optimizacion y lag del juego? Aunque mejoró de forma notable con la última actualización gorda, la del wipe, sigue adoleciendo de los problemas de optimización propios de los accesos anticipados.
Hay muchos problemas para jugar en este
sentido? En un juego terminado serían inadmisibles los problemas de red y de rendimiento, pero hablamos de una beta; y en cuanto a bugs está más pulido que algunos triple A con años en el mercado. A pesar de los problemas que arrastra: lag, netcode, desync y mala optimización, es con diferencia el dinero mejor invertido desde The Witcher 3. Desde que empecé a jugarlo a finales de verano apenas juego a otro multijugador. EFT es de esos juegos que amas u odias con pasión.
Harán algún wipe más?. Seguro. Cada equis meses hacen borrón y cuenta nueva. No sé si será un wipe, dos o media docena, pero alguno más habrá. La buena noticia es que con los wipe llega un montón de contenido nuevo que hace menos repetitiva la tarea de empezar de cero de nuevo.
Metalhead escribió:Cómo se hacen las conjuntas ? Vamos a pillarlo un grupo de amigos pero o estamos muy ciegos o no vemos en la web nada de packs.
Killerfrancis escribió:Una pregunta: cuando lo compráis dónde lo hacéis? en la web oficial o en una de keys? se instala un programa lanzador tipo Steam??
Gracias.
KYKUR88 escribió:Metalhead escribió:Cómo se hacen las conjuntas ? Vamos a pillarlo un grupo de amigos pero o estamos muy ciegos o no vemos en la web nada de packs.
Juraría que es en "comprar para regalo" dónde te salen las opciones de packs.
Saludoss
dankov_14 escribió:¿Alguien sabe por que al upgradear no me dan las cosas? ¿hay que hacer algo mas?, he probado cerrando la sesion en la web y en el juego pero nada.
kenis escribió:xxkaozxx escribió:Telegram para comprar pack conjunto
anibaltw escribió:Alguna guia, consejo, video de como empezar y que explique lo basico?
anibaltw escribió:@loboak Y como subes el gamma, en el juego no veo la opcion
anibaltw escribió:Pues nada ya he perdido todas las pistolas y ya no se que mas hacer, sinceramente ni aun habiendo visto algun video se entera uno de nada, no se como pretenden que encuentres una salida o donde ir si ni siquiera dan alguna pista de donde esta. Y me deben emparejar con los mas pros porque es salir, recoger 4 mierdas y morir, no da tiempo a mas
anibaltw escribió:Pues nada ya he perdido todas las pistolas y ya no se que mas hacer, sinceramente ni aun habiendo visto algun video se entera uno de nada, no se como pretenden que encuentres una salida o donde ir si ni siquiera dan alguna pista de donde esta. Y me deben emparejar con los mas pros porque es salir, recoger 4 mierdas y morir, no da tiempo a mas
anibaltw escribió:@Mendrolo Y las salidas donde estan, por que he mirado algun mapa, voy y no pasa nada. Hay que esperar un tiempo o que?
anibaltw escribió:@carokix da igual acabo de empezar con el cuchillo, oigo disparos veo un tio muerto me quedo quieto en una esquina escondido, aparece otro de a saber donde y pum tiro en la cabeza. 59 segundos ha durado
loboak escribió:Si quieres pillar loot rápido entra de scav en factory y sal por patas a la salida.
Y si ves un montón de cuerpos en el suelo con montones de cosas para pillar......vete no mires a la luz ,vas a acabar formando parte del montón.
anibaltw escribió:He intentado llegar en shareline a una salida k se supone hay en un tunel y estaba tapado, he probado a subir la colina aver si era por alli y habia un tio campeando, supongo que seria alli la salida xq no habia nada mas. 10 de 10
loboak escribió:Ojo con los mapas , que una vez que estas metido en la partida , ya no salen las salidas. tienes que apuntarlas tu a mano.
anibaltw escribió:Pregunta, hay brujula?
Y las balas de que depende que sean mejores para un arma, la velocidad?
anibaltw escribió:Alguna guia, consejo, video de como empezar y que explique lo basico?
anibaltw escribió:@Mendrolo Bueno parece que voy consiguiendo loot pero no me cabe nada, que crees que deberia vender