cangry escribió:El juego tiene muchas cosas que arreglar y muchos fallos, pero yo coincido con el compañero, es mejor que muchos triple aaaa sin lugar a dudas.
El realismo de este juego es increíble y los que lo jugáis sabemos de lo que hablamos.
Bueno, yo hablo por mi mismo, los demás tendrán su propia opinion supongo. Y que haya muchos AAA truños... no, no lo discuto.
Esta mañana he estado a punto de desinstalarlo siguiendo el consejo de mi novia que ve que disfruto poco, pero me he dicho... va, una última!
He echado un par de horas encantadísimo de la vida olvidándome de todos los sinsabores ( y en un rato volveré a meterme, porque si, soy gilipollas ;p), moviéndome con cautela y teniendo enfrentamientos que he sentido justos (tanto matando como muriendo, que yo disfruto lo mismo haciendo una buena jugada que sufriéndola por parte de otro), y de pronto todo se ha vuelto a ir a la mierda. Un lag asqueroso, un par de headshots imposibles, aviso de ping alto (se ha plantado en 125 en el sbg que suelo jugar, y en el fr directamente se queda eternamente cargando escenario)
Si los astros se alinean, pues merece la pena jugar en plan táctico, cuidando el ruido que haces (aunque el sonido cojea, cojea mucho) y buscando rutas para hacer el lío. Pero normálmente? A saco paco, que puedes coger la espalda corriendo sin que se enteren y descargarlo todo, y en un cara a cara, pues a moverse lateralmente como un imbécil esquivando balas a ver quien tiene más suerte (toma realismo compadre).
Desde el último wipe me pasé casi 30 horas haciendo el monguer inténtando jugar "táctico" fulltime y speedruns para hacer algunas tareas, con una mierda de estádística del 11% de superviviencia y comiendo mierda en los cara a cara. Me dije... tate! Pero que haces? Ya no te acuerdas como iba esto? (antes del wipe ya lo tuve abandonado una temporada) Cambio de chip, jugar a lo insurgency a full en Factory... en 3 días subí a un 15%, rachas de 4 o 5 supervivencias seguidas, y dinero duplicado.
Y ahora alguno (si es que alguien lee esto) pensará... pero entonces porque coño le has echado tantas horas imbécil?! Pues porque tiene ideas muy buenas (aunque algunas en la práctica no funcionan) y como concepto es algo muy diferente a todo lo que he probado, tiene algo que engancha. El tema armas y equipamiento mooooooooola, las skills molan, lo de subir a los vendedores te anima a seguir dándole, incluso el tema daño (aunque por culpa del lag, a mi me parece no funciona bien) y tiene algunos mapas realmente buenos (Shoreline me encanta, woods y customs no tanto, y el nuevo lo poco que he catado me ha decepcionado por lo que intuyo buscan los devs pero hay que reconocer que mola. Aunque en la práctica jugar fuera de factory es jugar a la ruleta rusa... con 5 balas en el tambor ;p)
Yo no se si es que he jugado mucho y por eso veo los fallos, o es por jugar solo, o que soy un quejica, pero a mi me parece que hay muy poco espiritu crítico con este desarrollo y así me cuesta visualizar una mejora sustancial .
Pero es una puñetera beta, así que... ajo y agua y a tener fe en que sepan encaminar el asunto.