hit escribió:4 salidas hoy en custom con el main y 4 campeando en el spawn para pillar loot ¿que gracia le ven? es divertido jugar asi? es algo que no llego a comprender
Mendrolo escribió:hit escribió:4 salidas hoy en custom con el main y 4 campeando en el spawn para pillar loot ¿que gracia le ven? es divertido jugar asi? es algo que no llego a comprender
Yo juego casi exclusivamente shoreline, solo piso otro mapa si una misión me obliga y entonces lo que suelo hacer, es buscar el escondite más cercano, dejar el monigote, ponerme con otra cosa y volver a los 20 minutos.
Esta tarde he estado intentando hacerme lo de los 14 scavs en woods, y a los 20 segundos de aparecer ya me llovían las balas, así que lo dejo para cuando tenga tiempo de dejar al monigote ahí plantado un rato. No ha mejorado demasiado la cosa con lo del spawn aleatorio ;p
La gente quiere acción rápida y joder a jugadores humanos, no hay más. Si te sabes mover, puedes conseguir mejor loot registrando cajas y matando un par de scavs, así que...
hit escribió:Mendrolo escribió:hit escribió:4 salidas hoy en custom con el main y 4 campeando en el spawn para pillar loot ¿que gracia le ven? es divertido jugar asi? es algo que no llego a comprender
Yo juego casi exclusivamente shoreline, solo piso otro mapa si una misión me obliga y entonces lo que suelo hacer, es buscar el escondite más cercano, dejar el monigote, ponerme con otra cosa y volver a los 20 minutos.
Esta tarde he estado intentando hacerme lo de los 14 scavs en woods, y a los 20 segundos de aparecer ya me llovían las balas, así que lo dejo para cuando tenga tiempo de dejar al monigote ahí plantado un rato. No ha mejorado demasiado la cosa con lo del spawn aleatorio ;p
La gente quiere acción rápida y joder a jugadores humanos, no hay más. Si te sabes mover, puedes conseguir mejor loot registrando cajas y matando un par de scavs, así que...
Llevaba un tiempo sin darle y viendo que el spawn sigue así voy tirarme otro tanto sin tocarlo pero vamos con lo que mola hacerle la emboscada a un par en medio de todo el medio del mapa que te quedes en el spawn a joder a los demás me hace dudar de muchas cosas de la raza humana
Mendrolo escribió:hit escribió:Mendrolo escribió:
Llevaba un tiempo sin darle y viendo que el spawn sigue así voy tirarme otro tanto sin tocarlo pero vamos con lo que mola hacerle la emboscada a un par en medio de todo el medio del mapa que te quedes en el spawn a joder a los demás me hace dudar de muchas cosas de la raza humana
Pues vete haciendo a la idea que difícilmente va a cambiar la situación. Todo esto viene del día que decidieron aumentar el número de jugadores por mapa, y estos son demasiado pequeños y/o con embudos. Si encima no has intentado "educar" a los jugadores con cosas como un sistema de karma, facciones o similar... A veces parece que incentivan la "hijoputez" ;p
No veas la alegría que me llevo las pocas veces que un tío no me fulmina por ir a cuchillo cuando claramente lo intento evitar, o cuando yo intento ayudar a uno y este no intenta meterme un hachazo en el cabolo ;p
No se, yo es que este juego nunca lo he entendido como un pvp puro, si no como un pve con toques pvp y supercivencia, y así es como lo juego.
hit escribió:Mendrolo escribió:hit escribió:
Pues vete haciendo a la idea que difícilmente va a cambiar la situación. Todo esto viene del día que decidieron aumentar el número de jugadores por mapa, y estos son demasiado pequeños y/o con embudos. Si encima no has intentado "educar" a los jugadores con cosas como un sistema de karma, facciones o similar... A veces parece que incentivan la "hijoputez" ;p
No veas la alegría que me llevo las pocas veces que un tío no me fulmina por ir a cuchillo cuando claramente lo intento evitar, o cuando yo intento ayudar a uno y este no intenta meterme un hachazo en el cabolo ;p
No se, yo es que este juego nunca lo he entendido como un pvp puro, si no como un pve con toques pvp y supercivencia, y así es como lo juego.
Hombre se supone que los mapas van a estar conectados entre si y espero que en ese punto el sistema de respawn ya tenga algo mas de sentido pero si premias igual al que se queda en el spawn o en la la salida para putear al personal pues vamos mal
Al final da igual como lo juegues,siempre te vas a encontrar el pvp que es la razón de estar de tension pero claro si el puto nikita deja los spawn asi al final te resumes a un mapa y ya...no se me he quemado bastante y vale que pase por alto que cuando apunto pegue bajon de fps,es una beta y no me puedo quejar pero es que entras y te encuentras a 4 ratas que te estan esperando para una ak47 sin modificar o una puñetera pistola que sera como mucho 4000 rublos
Muy quemado he acabado hoy con el juego y si te soy sincero estoy bastante quemado del componente online de muchos juegos,no prima el tener una buena experiencia,prima el putear al personal
loboak escribió:Habéis ido a por el jefe de customs?.
Es difícil de cojones uno solo. Van armados y protegidos a lo bestia. Es una opción esperar a q un grupo se los cepille y salir bien armado. Porque no creo q puedan cargar con todo lo q llevan.
dankov_14 escribió:Yo sobre camperos lo ví todo aquel día que me encontré una squad de 4 campeando en la montaña de la extracción de Shoreline con mochilas attack 2 a la espera de fumigar la zona de peña intentando extraer, bastante triste, pero como dicen, la cosa no va a cambiar, es como los camperos en otros fps, han venido para quedarse por mucho que nos jodan, pero en este caso si que podría haber una solución, solo hay que ver si la quieren llevar a cabo.
Mendrolo escribió:dankov_14 escribió:Yo sobre camperos lo ví todo aquel día que me encontré una squad de 4 campeando en la montaña de la extracción de Shoreline con mochilas attack 2 a la espera de fumigar la zona de peña intentando extraer, bastante triste, pero como dicen, la cosa no va a cambiar, es como los camperos en otros fps, han venido para quedarse por mucho que nos jodan, pero en este caso si que podría haber una solución, solo hay que ver si la quieren llevar a cabo.
El campeo es parte de este juego, yo no lo veo mal, es totalmente lógico. Es un juego que se supone táctico, que si te matan tardas otros 5 minutos en volver a entrar en una raid y encima tienes equipo que ganar o perder. Ir en plan rambo aquí no tiene sentido. A veces jode que te maten en un punto de paso sin importancia, donde tienen poco que ganar, pero es lo que hay.
El problema y con lo que deberían hacer algo pero YA, es el campeo de puntos de spawn y de salidas. El de las salidas lo puedo aceptar, yo ya voy con mil ojos, pero el de spawns es una putísima mierda.
Yo ayer me pelé a un pobre desgraciado en la salida de shoreline, y seguro que el tió pensó que era un campero de salida o un cheto, porque venía de hacer la raid de su vida (con fort, m4 y ak a tope equipadas, 3 chapas, y... una puta ICase a reventar de armas y equipo dentro de la mochila lila). Yo iba buscando a un jugador que se me había escapado camino de road to customs, oí un par de tiros (supongo que disparaba al tío que yo perseguía) y lo pillé por la espalda escondiendose tras una roca a 50 metros de la salida...
Entre el planteamiento del juego, y los problemas técnicos, este juego no suele dejar buen sabor de boca, menos para los que jugamos en solitario y no somos unos cracks ;p
dankov_14 escribió:Mendrolo escribió:dankov_14 escribió:Yo sobre camperos lo ví todo aquel día que me encontré una squad de 4 campeando en la montaña de la extracción de Shoreline con mochilas attack 2 a la espera de fumigar la zona de peña intentando extraer, bastante triste, pero como dicen, la cosa no va a cambiar, es como los camperos en otros fps, han venido para quedarse por mucho que nos jodan, pero en este caso si que podría haber una solución, solo hay que ver si la quieren llevar a cabo.
El campeo es parte de este juego, yo no lo veo mal, es totalmente lógico. Es un juego que se supone táctico, que si te matan tardas otros 5 minutos en volver a entrar en una raid y encima tienes equipo que ganar o perder. Ir en plan rambo aquí no tiene sentido. A veces jode que te maten en un punto de paso sin importancia, donde tienen poco que ganar, pero es lo que hay.
El problema y con lo que deberían hacer algo pero YA, es el campeo de puntos de spawn y de salidas. El de las salidas lo puedo aceptar, yo ya voy con mil ojos, pero el de spawns es una putísima mierda.
Yo ayer me pelé a un pobre desgraciado en la salida de shoreline, y seguro que el tió pensó que era un campero de salida o un cheto, porque venía de hacer la raid de su vida (con fort, m4 y ak a tope equipadas, 3 chapas, y... una puta ICase a reventar de armas y equipo dentro de la mochila lila). Yo iba buscando a un jugador que se me había escapado camino de road to customs, oí un par de tiros (supongo que disparaba al tío que yo perseguía) y lo pillé por la espalda escondiendose tras una roca a 50 metros de la salida...
Entre el planteamiento del juego, y los problemas técnicos, este juego no suele dejar buen sabor de boca, menos para los que jugamos en solitario y no somos unos cracks ;p
Claro que son parte del juego y mas cuando hay situaciones tensas en lugares cerrados, yo a lo que me refería es al campeo en las zonas de extracción o spawns.
Sendo-Kun escribió:Cual es el mejor vendedor para subir y por qué?
kuffer escribió:Buenas!
Hace varios meses que no le sigo la pista al juego. ¿Cómo está ahora mismo? ¿Qué tipo de partidas tiene? Creo recordar que se esperaba una especie de sandbox, ¿no?
En fin si podéis hacer un breve resumen del estado actual del juego y de lo que ofrece desde el punto de vista del jugador os lo agradecería ^^u. Saludos!
Elunicoo escribió:Buenas despues de tenerlo parado unos 8 meses me he animado a darle caña ya que no he jugado casi nada, sabeis de algun parche para ponerlo en español? gracias
Mendrolo escribió:Elunicoo escribió:Buenas despues de tenerlo parado unos 8 meses me he animado a darle caña ya que no he jugado casi nada, sabeis de algun parche para ponerlo en español? gracias
Olvídate de la traducción.
Han tenido un montón de problemas, y la última es que les han perdido los archivos con todo lo avanzado a los que se encargaban de ella, así que lógicamente han tirado la toalla.
nikocrazy escribió:Mendrolo escribió:Elunicoo escribió:Buenas despues de tenerlo parado unos 8 meses me he animado a darle caña ya que no he jugado casi nada, sabeis de algun parche para ponerlo en español? gracias
Olvídate de la traducción.
Han tenido un montón de problemas, y la última es que les han perdido los archivos con todo lo avanzado a los que se encargaban de ella, así que lógicamente han tirado la toalla.
¿Estamos hablando que se a cancelado la traducción de la comunidad verdad?
Que yo recuerde, los de BattleState Games ya confirmaron que la traducción oficial llegaría en algún momento, no se sabe cuando.
Razakira escribió:Hola
Alguien ya a probado el parche 0.10? Yo he jugado 2 raids y me parece que va mejor.
St Keroro escribió:A mi personalmente me parece que va bastante mejor, los hits me los está registrando todos y me resulta más sencillo abatir gente de un tiro en la cabeza o en el pecho. supongo que la experiencia de cada uno es diferente.
Mendrolo escribió:St Keroro escribió:A mi personalmente me parece que va bastante mejor, los hits me los está registrando todos y me resulta más sencillo abatir gente de un tiro en la cabeza o en el pecho. supongo que la experiencia de cada uno es diferente.
Pasados unos dias, y con los 2 o 3 mini parches, es innegable que ha mejorado, las sensaciones a priori son bastante buenas, pero...
Lo que me he encontrado, es que lo que antes intuia, ahora directamente lo veo. En muchos cara a cara cercanos, acabo viendo mientras muero, que el otro también lo hace. Esto lo único que puede significar, es que fino del todo tampoco va, y sumado al sistema de daños/protecciones, da pie a que esto ocurra.
Lo del sistema de daños es una batalla que doy por perdida, pero me parece una putisima mierda, que si simplificasen harían el juego más disfrutable.
Con esto me descojoné el otro día, el tio debía llevar un 5.11 + 6b43 porque si no no me lo explico.
Le pillo por la espalda a unos 40 metros y le acierto al menos medio cargador de 5.45 bp, se gira con la pachorra y me acierta a través de las paredes rojas de metal donde me refugio al ver que no cae. Intenta rodearme y vuelvo a acertarle sin que el responda. Como no cae, ya acojonado me pongo detrás de unos barriles y espero que atraviese la puerta. Le vuelvo a acertar (esta vez en la cara/mascara del fast), cuando entra frontalmente (con dos cojones) y me acaba matando.
Luego en otra partida, embosco a un scav jugador sin proteccion y le endiño 3 o 4 5.45 bp en el pecho a 5 metros, me responde casi instantaneamente con un escopetazo en el pecho (yo llevaba un kirasa intacto que se supone que lo aguanta) y morimos los dos. Siguen pasando cosas rarotas que te sacan del juego.
A mi no me gusta ir rollo juggernaut, pero es que hasta jugando en plan ninja que es mi estilo (porque a larga distancia soy un paquete, y sin la ventaja de la sorpresa reconozco que tengo las de perder) parece necesario. Supongo que si fuera mejor y no me costasen los headshots, lo vería de otra manera ;p
Pero vamos, si, la verdad es que se nota mejora.
Torru85 escribió:Yo desde que dejé el Tarkov hace ya 7 meses o así y a la espera de volver cuando el juego este terminado que por cierto @St Keroro acuerdate de ese peazo maletín lleno de cash que doné a la comunidad para cuando vuelva estoy jugando al Hunt Shadowdown el cual os recomiendo y me esta viciando bastante, algo mas fácil pero sin ser casual, es como un punto intermedio. Además esta la opción de entrar en partidas SOLO donde cada jugador va por libre cosa que echo de menos en Tarkov ya que por lo que veo ni se han dignado aún a poner el sistema de Karma entre facciones.
En cualquier caso me alegro que vaya mejorando la cosa. Yo hasta que no sea GOLD no vuelvo
Saludos!
St Keroro escribió:Mendrolo escribió:St Keroro escribió:A mi personalmente me parece que va bastante mejor, los hits me los está registrando todos y me resulta más sencillo abatir gente de un tiro en la cabeza o en el pecho. supongo que la experiencia de cada uno es diferente.
Pasados unos dias, y con los 2 o 3 mini parches, es innegable que ha mejorado, las sensaciones a priori son bastante buenas, pero...
Lo que me he encontrado, es que lo que antes intuia, ahora directamente lo veo. En muchos cara a cara cercanos, acabo viendo mientras muero, que el otro también lo hace. Esto lo único que puede significar, es que fino del todo tampoco va, y sumado al sistema de daños/protecciones, da pie a que esto ocurra.
Lo del sistema de daños es una batalla que doy por perdida, pero me parece una putisima mierda, que si simplificasen harían el juego más disfrutable.
Con esto me descojoné el otro día, el tio debía llevar un 5.11 + 6b43 porque si no no me lo explico.
Le pillo por la espalda a unos 40 metros y le acierto al menos medio cargador de 5.45 bp, se gira con la pachorra y me acierta a través de las paredes rojas de metal donde me refugio al ver que no cae. Intenta rodearme y vuelvo a acertarle sin que el responda. Como no cae, ya acojonado me pongo detrás de unos barriles y espero que atraviese la puerta. Le vuelvo a acertar (esta vez en la cara/mascara del fast), cuando entra frontalmente (con dos cojones) y me acaba matando.
Luego en otra partida, embosco a un scav jugador sin proteccion y le endiño 3 o 4 5.45 bp en el pecho a 5 metros, me responde casi instantaneamente con un escopetazo en el pecho (yo llevaba un kirasa intacto que se supone que lo aguanta) y morimos los dos. Siguen pasando cosas rarotas que te sacan del juego.
A mi no me gusta ir rollo juggernaut, pero es que hasta jugando en plan ninja que es mi estilo (porque a larga distancia soy un paquete, y sin la ventaja de la sorpresa reconozco que tengo las de perder) parece necesario. Supongo que si fuera mejor y no me costasen los headshots, lo vería de otra manera ;p
Pero vamos, si, la verdad es que se nota mejora.
Pues a mi me sucede lo contrario xD, mato a las tortugas mucho más fácilmente y encima llevando la Mosin de secundaria ya es un puntazo.
Iroq escribió:Que tal funciona a día de hoy?
Tengo muchas ganas de pillarlo pero se están subiendo a la parra con el precio....
loboak escribió:Estoy deseando llegar a casa. A probar el mapa nuevo.
El juego a mi me encanta. Es cierto q tiene q pulir cosas, pero lo q es el juego, te da lo q ofrece. Es un shooter diferente a casi todo lo q hay.
Aún tienen q ver por donde va el tema narrativo, y sobre todo las facciones, ahora mismo es una merienda de negros. Hay dos grupos con los q jugar, y da igual a cual elijas, sales y matas a todo lo q se mueva, o te escondes de ellos.
Y si juegas de scav (los "malos") no te penalizan por matar a otros scav.
Yo lo recomiendo, es chungo al principio, pero luego es super entretenido. Y si juegas con gente flipas, no saber quién es tu compañero en un tiroteo, porque no marca nada, como la vida misma.
loboak escribió:Mendrolo, me he colado. El mapa lo meten en la 11.0.
Ya lo siento. Han metido el mercadillo y quest nuevas.
Y las animaciones de curarse.
Q bajón me ha dado chacho
Beelzebul escribió:¿alguien puede explicarme como un juego (aunque estemos en beta), en el cual te arriesgas a perder tu equipo si te matan tenga un sistema de daños tan patético???. Vamos, que el Call of Duty tiene mas realismo que éste, que ya es decir.
¿Como puedo dispararle a un tio en la cabeza varios disparos, se de la vuelta y me mate de 1 (y no era con escopeta)????. Deberian de mirarse eso los desarroladores, porque vaya mierda de 50€ con iva gastados en una beta.