[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

hola, busco gente para jugar a este peazo juego! si ahy algun clan de gente española o algun discord y podeis pasarlo os lo agradeceria. [fies] [fies] saludos.
hola buenas, se sabe cuando pondran el juego en steam?
@focalgolf Busca Tarkovitas en Google y tus plegarias tendrán respuesta. A pesar de que las fechas no son las mejores encontrarás gente jugando casi todas las noches y raro sería que faltase quien te echase una mano en cualquier cosa que pudieras necesitar.

@angel_33 No habrá acceso anticipado en la plataforma de Valve y no hay fecha confirmada de salida, así que todo son especulaciones. Se esperaba el lanzamiento para finales del presente año, pero antes debería ser la beta abierta y esta lleva retraso sobre lo previsto. Si tuviese que apostar lo haría a que no veremos el juego terminado antes del próximo verano. Eso sí, en su estado actual da para echarle todas las horas que quieras y más.
hit está baneado por "Troll"
4 salidas hoy en custom con el main y 4 campeando en el spawn para pillar loot ¿que gracia le ven? es divertido jugar asi? es algo que no llego a comprender
hit escribió:4 salidas hoy en custom con el main y 4 campeando en el spawn para pillar loot ¿que gracia le ven? es divertido jugar asi? es algo que no llego a comprender


Yo juego casi exclusivamente shoreline, solo piso otro mapa si una misión me obliga y entonces lo que suelo hacer, es buscar el escondite más cercano, dejar el monigote, ponerme con otra cosa y volver a los 20 minutos.

Esta tarde he estado intentando hacerme lo de los 14 scavs en woods, y a los 20 segundos de aparecer ya me llovían las balas, así que lo dejo para cuando tenga tiempo de dejar al monigote ahí plantado un rato. No ha mejorado demasiado la cosa con lo del spawn aleatorio ;p

La gente quiere acción rápida y joder a jugadores humanos, no hay más. Si te sabes mover, puedes conseguir mejor loot registrando cajas y matando un par de scavs, así que...
hit está baneado por "Troll"
Mendrolo escribió:
hit escribió:4 salidas hoy en custom con el main y 4 campeando en el spawn para pillar loot ¿que gracia le ven? es divertido jugar asi? es algo que no llego a comprender


Yo juego casi exclusivamente shoreline, solo piso otro mapa si una misión me obliga y entonces lo que suelo hacer, es buscar el escondite más cercano, dejar el monigote, ponerme con otra cosa y volver a los 20 minutos.

Esta tarde he estado intentando hacerme lo de los 14 scavs en woods, y a los 20 segundos de aparecer ya me llovían las balas, así que lo dejo para cuando tenga tiempo de dejar al monigote ahí plantado un rato. No ha mejorado demasiado la cosa con lo del spawn aleatorio ;p

La gente quiere acción rápida y joder a jugadores humanos, no hay más. Si te sabes mover, puedes conseguir mejor loot registrando cajas y matando un par de scavs, así que...


Llevaba un tiempo sin darle y viendo que el spawn sigue así voy tirarme otro tanto sin tocarlo pero vamos con lo que mola hacerle la emboscada a un par en medio de todo el medio del mapa que te quedes en el spawn a joder a los demás me hace dudar de muchas cosas de la raza humana
hit escribió:
Mendrolo escribió:
hit escribió:4 salidas hoy en custom con el main y 4 campeando en el spawn para pillar loot ¿que gracia le ven? es divertido jugar asi? es algo que no llego a comprender


Yo juego casi exclusivamente shoreline, solo piso otro mapa si una misión me obliga y entonces lo que suelo hacer, es buscar el escondite más cercano, dejar el monigote, ponerme con otra cosa y volver a los 20 minutos.

Esta tarde he estado intentando hacerme lo de los 14 scavs en woods, y a los 20 segundos de aparecer ya me llovían las balas, así que lo dejo para cuando tenga tiempo de dejar al monigote ahí plantado un rato. No ha mejorado demasiado la cosa con lo del spawn aleatorio ;p

La gente quiere acción rápida y joder a jugadores humanos, no hay más. Si te sabes mover, puedes conseguir mejor loot registrando cajas y matando un par de scavs, así que...


Llevaba un tiempo sin darle y viendo que el spawn sigue así voy tirarme otro tanto sin tocarlo pero vamos con lo que mola hacerle la emboscada a un par en medio de todo el medio del mapa que te quedes en el spawn a joder a los demás me hace dudar de muchas cosas de la raza humana


Pues vete haciendo a la idea que difícilmente va a cambiar la situación. Todo esto viene del día que decidieron aumentar el número de jugadores por mapa, y estos son demasiado pequeños y/o con embudos. Si encima no has intentado "educar" a los jugadores con cosas como un sistema de karma, facciones o similar... A veces parece que incentivan la "hijoputez" ;p

No veas la alegría que me llevo las pocas veces que un tío no me fulmina por ir a cuchillo cuando claramente lo intento evitar, o cuando yo intento ayudar a uno y este no intenta meterme un hachazo en el cabolo ;p

No se, yo es que este juego nunca lo he entendido como un pvp puro, si no como un pve con toques pvp y supercivencia, y así es como lo juego.
hit está baneado por "Troll"
Mendrolo escribió:
hit escribió:
Mendrolo escribió:
Yo juego casi exclusivamente shoreline, solo piso otro mapa si una misión me obliga y entonces lo que suelo hacer, es buscar el escondite más cercano, dejar el monigote, ponerme con otra cosa y volver a los 20 minutos.

Esta tarde he estado intentando hacerme lo de los 14 scavs en woods, y a los 20 segundos de aparecer ya me llovían las balas, así que lo dejo para cuando tenga tiempo de dejar al monigote ahí plantado un rato. No ha mejorado demasiado la cosa con lo del spawn aleatorio ;p

La gente quiere acción rápida y joder a jugadores humanos, no hay más. Si te sabes mover, puedes conseguir mejor loot registrando cajas y matando un par de scavs, así que...


Llevaba un tiempo sin darle y viendo que el spawn sigue así voy tirarme otro tanto sin tocarlo pero vamos con lo que mola hacerle la emboscada a un par en medio de todo el medio del mapa que te quedes en el spawn a joder a los demás me hace dudar de muchas cosas de la raza humana


Pues vete haciendo a la idea que difícilmente va a cambiar la situación. Todo esto viene del día que decidieron aumentar el número de jugadores por mapa, y estos son demasiado pequeños y/o con embudos. Si encima no has intentado "educar" a los jugadores con cosas como un sistema de karma, facciones o similar... A veces parece que incentivan la "hijoputez" ;p

No veas la alegría que me llevo las pocas veces que un tío no me fulmina por ir a cuchillo cuando claramente lo intento evitar, o cuando yo intento ayudar a uno y este no intenta meterme un hachazo en el cabolo ;p

No se, yo es que este juego nunca lo he entendido como un pvp puro, si no como un pve con toques pvp y supercivencia, y así es como lo juego.



Hombre se supone que los mapas van a estar conectados entre si y espero que en ese punto el sistema de respawn ya tenga algo mas de sentido pero si premias igual al que se queda en el spawn o en la la salida para putear al personal pues vamos mal

Al final da igual como lo juegues,siempre te vas a encontrar el pvp que es la razón de estar de tension pero claro si el puto nikita deja los spawn asi al final te resumes a un mapa y ya...no se me he quemado bastante y vale que pase por alto que cuando apunto pegue bajon de fps,es una beta y no me puedo quejar pero es que entras y te encuentras a 4 ratas que te estan esperando para una ak47 sin modificar o una puñetera pistola que sera como mucho 4000 rublos

Muy quemado he acabado hoy con el juego y si te soy sincero estoy bastante quemado del componente online de muchos juegos,no prima el tener una buena experiencia,prima el putear al personal
hit escribió:
Mendrolo escribió:
hit escribió:
Llevaba un tiempo sin darle y viendo que el spawn sigue así voy tirarme otro tanto sin tocarlo pero vamos con lo que mola hacerle la emboscada a un par en medio de todo el medio del mapa que te quedes en el spawn a joder a los demás me hace dudar de muchas cosas de la raza humana


Pues vete haciendo a la idea que difícilmente va a cambiar la situación. Todo esto viene del día que decidieron aumentar el número de jugadores por mapa, y estos son demasiado pequeños y/o con embudos. Si encima no has intentado "educar" a los jugadores con cosas como un sistema de karma, facciones o similar... A veces parece que incentivan la "hijoputez" ;p

No veas la alegría que me llevo las pocas veces que un tío no me fulmina por ir a cuchillo cuando claramente lo intento evitar, o cuando yo intento ayudar a uno y este no intenta meterme un hachazo en el cabolo ;p

No se, yo es que este juego nunca lo he entendido como un pvp puro, si no como un pve con toques pvp y supercivencia, y así es como lo juego.



Hombre se supone que los mapas van a estar conectados entre si y espero que en ese punto el sistema de respawn ya tenga algo mas de sentido pero si premias igual al que se queda en el spawn o en la la salida para putear al personal pues vamos mal

Al final da igual como lo juegues,siempre te vas a encontrar el pvp que es la razón de estar de tension pero claro si el puto nikita deja los spawn asi al final te resumes a un mapa y ya...no se me he quemado bastante y vale que pase por alto que cuando apunto pegue bajon de fps,es una beta y no me puedo quejar pero es que entras y te encuentras a 4 ratas que te estan esperando para una ak47 sin modificar o una puñetera pistola que sera como mucho 4000 rublos

Muy quemado he acabado hoy con el juego y si te soy sincero estoy bastante quemado del componente online de muchos juegos,no prima el tener una buena experiencia,prima el putear al personal



Viendo los mapas actuales, no esperes un megamapa, simplemente los mapas estarán conectados entre si como dices. Es decir, entras en la zona oeste de shoreline, llegas al extremo este, y la salida de road to customs pues te llevara a... customs. En customs aparecerás en el edificio rojo, saldrás por el este y... etc Vamos, como se supone va a ser la campaña, así que a falta de ver el resto de mapas, no entiendo muy bien a que ser refieren los devs con eso de juntar los mapas para hacer uno muy grande que se supone vendrá después de la salida del juego. No se en que puede cambiar esto el puteo general, te pones a campear un embudo de customs y que vayan pasando las victimas ;p

Tal como están diseñados los mapas, no hay solución a la vista. Spawnean en los extremos todos a la vez (y el sistema aleatorio, creo que es eso, puramente aleatorio, no evita la posibilidad de spawnear en dos "huecos" adyacentes, que sería lo suyo que lo tuviese en cuenta y los alejara lo máximo) y no hay facciones ni karma... pues blanco y en botella.

Y bueno, si, puedes jugarlo de diferentes maneras y claramente el pvp le da esa tensión extra, pero yo creía que esto no era un mata mata como cualquier otro, y de hecho, un mapa "grande" como shoreline te deja jugar de una forma totalmente diferente. Ahora, no se si a muchos les apetece tirarse 50 minutos de raid en los que con suerte solo matas a 1 o 2 humanos para sacar el mismo loot y puntuación que en otro mapa donde tardas 10 minutos con tiroteos constantes.

Al final, esto es casi como un battle royale en mapas pequeños ;p
Habéis ido a por el jefe de customs?.
Es difícil de cojones uno solo. Van armados y protegidos a lo bestia. Es una opción esperar a q un grupo se los cepille y salir bien armado. Porque no creo q puedan cargar con todo lo q llevan.
loboak escribió:Habéis ido a por el jefe de customs?.
Es difícil de cojones uno solo. Van armados y protegidos a lo bestia. Es una opción esperar a q un grupo se los cepille y salir bien armado. Porque no creo q puedan cargar con todo lo q llevan.


Pero que aparezca es random, no? Lo extraño es que he jugado bastantes veces como scav ese mapa, que entras pasada la media hora y te permite peinarlo tranquilamente, y nunca he visto los restos...
Yo solo he visto algún stream y de gráficos me parece muy bueno, el sonido, las armas y demás me parecen bien logrados, aunque todavía no entiendo de que va, solo veo que entran a una zona de apartamentos y creo que farmean todo el rato ahí, ya que repite varias veces ese lugar, solo entra y luego sale.
Yo sobre camperos lo ví todo aquel día que me encontré una squad de 4 campeando en la montaña de la extracción de Shoreline con mochilas attack 2 a la espera de fumigar la zona de peña intentando extraer, bastante triste, pero como dicen, la cosa no va a cambiar, es como los camperos en otros fps, han venido para quedarse por mucho que nos jodan, pero en este caso si que podría haber una solución, solo hay que ver si la quieren llevar a cabo.
dankov_14 escribió:Yo sobre camperos lo ví todo aquel día que me encontré una squad de 4 campeando en la montaña de la extracción de Shoreline con mochilas attack 2 a la espera de fumigar la zona de peña intentando extraer, bastante triste, pero como dicen, la cosa no va a cambiar, es como los camperos en otros fps, han venido para quedarse por mucho que nos jodan, pero en este caso si que podría haber una solución, solo hay que ver si la quieren llevar a cabo.


El campeo es parte de este juego, yo no lo veo mal, es totalmente lógico. Es un juego que se supone táctico, que si te matan tardas otros 5 minutos en volver a entrar en una raid y encima tienes equipo que ganar o perder. Ir en plan rambo aquí no tiene sentido. A veces jode que te maten en un punto de paso sin importancia, donde tienen poco que ganar, pero es lo que hay.

El problema y con lo que deberían hacer algo pero YA, es el campeo de puntos de spawn y de salidas. El de las salidas lo puedo aceptar, yo ya voy con mil ojos, pero el de spawns es una putísima mierda.

Yo ayer me pelé a un pobre desgraciado en la salida de shoreline, y seguro que el tió pensó que era un campero de salida o un cheto, porque venía de hacer la raid de su vida (con fort, m4 y ak a tope equipadas, 3 chapas, y... una puta ICase a reventar de armas y equipo dentro de la mochila lila). Yo iba buscando a un jugador que se me había escapado camino de road to customs, oí un par de tiros (supongo que disparaba al tío que yo perseguía) y lo pillé por la espalda escondiendose tras una roca a 50 metros de la salida...

Entre el planteamiento del juego, y los problemas técnicos, este juego no suele dejar buen sabor de boca, menos para los que jugamos en solitario y no somos unos cracks ;p
Mendrolo escribió:
dankov_14 escribió:Yo sobre camperos lo ví todo aquel día que me encontré una squad de 4 campeando en la montaña de la extracción de Shoreline con mochilas attack 2 a la espera de fumigar la zona de peña intentando extraer, bastante triste, pero como dicen, la cosa no va a cambiar, es como los camperos en otros fps, han venido para quedarse por mucho que nos jodan, pero en este caso si que podría haber una solución, solo hay que ver si la quieren llevar a cabo.


El campeo es parte de este juego, yo no lo veo mal, es totalmente lógico. Es un juego que se supone táctico, que si te matan tardas otros 5 minutos en volver a entrar en una raid y encima tienes equipo que ganar o perder. Ir en plan rambo aquí no tiene sentido. A veces jode que te maten en un punto de paso sin importancia, donde tienen poco que ganar, pero es lo que hay.

El problema y con lo que deberían hacer algo pero YA, es el campeo de puntos de spawn y de salidas. El de las salidas lo puedo aceptar, yo ya voy con mil ojos, pero el de spawns es una putísima mierda.

Yo ayer me pelé a un pobre desgraciado en la salida de shoreline, y seguro que el tió pensó que era un campero de salida o un cheto, porque venía de hacer la raid de su vida (con fort, m4 y ak a tope equipadas, 3 chapas, y... una puta ICase a reventar de armas y equipo dentro de la mochila lila). Yo iba buscando a un jugador que se me había escapado camino de road to customs, oí un par de tiros (supongo que disparaba al tío que yo perseguía) y lo pillé por la espalda escondiendose tras una roca a 50 metros de la salida...

Entre el planteamiento del juego, y los problemas técnicos, este juego no suele dejar buen sabor de boca, menos para los que jugamos en solitario y no somos unos cracks ;p

Claro que son parte del juego y mas cuando hay situaciones tensas en lugares cerrados, yo a lo que me refería es al campeo en las zonas de extracción o spawns.
dankov_14 escribió:
Mendrolo escribió:
dankov_14 escribió:Yo sobre camperos lo ví todo aquel día que me encontré una squad de 4 campeando en la montaña de la extracción de Shoreline con mochilas attack 2 a la espera de fumigar la zona de peña intentando extraer, bastante triste, pero como dicen, la cosa no va a cambiar, es como los camperos en otros fps, han venido para quedarse por mucho que nos jodan, pero en este caso si que podría haber una solución, solo hay que ver si la quieren llevar a cabo.


El campeo es parte de este juego, yo no lo veo mal, es totalmente lógico. Es un juego que se supone táctico, que si te matan tardas otros 5 minutos en volver a entrar en una raid y encima tienes equipo que ganar o perder. Ir en plan rambo aquí no tiene sentido. A veces jode que te maten en un punto de paso sin importancia, donde tienen poco que ganar, pero es lo que hay.

El problema y con lo que deberían hacer algo pero YA, es el campeo de puntos de spawn y de salidas. El de las salidas lo puedo aceptar, yo ya voy con mil ojos, pero el de spawns es una putísima mierda.

Yo ayer me pelé a un pobre desgraciado en la salida de shoreline, y seguro que el tió pensó que era un campero de salida o un cheto, porque venía de hacer la raid de su vida (con fort, m4 y ak a tope equipadas, 3 chapas, y... una puta ICase a reventar de armas y equipo dentro de la mochila lila). Yo iba buscando a un jugador que se me había escapado camino de road to customs, oí un par de tiros (supongo que disparaba al tío que yo perseguía) y lo pillé por la espalda escondiendose tras una roca a 50 metros de la salida...

Entre el planteamiento del juego, y los problemas técnicos, este juego no suele dejar buen sabor de boca, menos para los que jugamos en solitario y no somos unos cracks ;p

Claro que son parte del juego y mas cuando hay situaciones tensas en lugares cerrados, yo a lo que me refería es al campeo en las zonas de extracción o spawns.


La cosa, es que hay varias salidas, así que el problema ahí es menor. Además, que ya llevas un rato caliente, y sabes que no puedes ir a lo loco. Ojo, que me parece feo y no lo practico, pero no rompe el juego y hay cosas peores.

Campear los puntos de spawn o el primer embudo si me parece una marranada, pero tal como están hechos los mapas, y lo poco que se han preocupado de "educar" a los jugadores, no veo solución a la vista.
Cual es el mejor vendedor para subir y por qué?
Quién estuviera pensando en pillar el juego o ampliar la versión que tiene, hay unos días de descuento por si os interesa:

From August 3rd to August 5th we will be having a discount on all types of pre-order packages and respective upgrades:

Standard - 15%
Left Behind - 15%
Prepare for Escape - 15%
Edge of Darkness - 20%

The Discount start at 00:01 MSK time on August 3rd and will end at 23:59 pm Sunday, August 5th. We will also be posting reminders and announcements at the time of the start of the discount, and shortly before it ends.

The discount does not apply to the Predator book.

We know some of you have eagerly been awaiting such a time, so have fun and enjoy!


Saludos. ;)
Sendo-Kun escribió:Cual es el mejor vendedor para subir y por qué?


En mi opinión el prapor, aunque son muchas misiones, compensa ya que no son muy dificiles y una vez subido, tiene bastante genero para venderte.

Por cierto, hasta los huevos de los wipe, es la tercera vez ya subiendo a los vendedores y perdiendo el inventario y se hace muy muy pesado...
Buenas!

Hace varios meses que no le sigo la pista al juego. ¿Cómo está ahora mismo? ¿Qué tipo de partidas tiene? Creo recordar que se esperaba una especie de sandbox, ¿no?

En fin si podéis hacer un breve resumen del estado actual del juego y de lo que ofrece desde el punto de vista del jugador os lo agradecería ^^u. Saludos!
kuffer escribió:Buenas!

Hace varios meses que no le sigo la pista al juego. ¿Cómo está ahora mismo? ¿Qué tipo de partidas tiene? Creo recordar que se esperaba una especie de sandbox, ¿no?

En fin si podéis hacer un breve resumen del estado actual del juego y de lo que ofrece desde el punto de vista del jugador os lo agradecería ^^u. Saludos!


Básicamente igual que hace unos meses. Han conseguido mejorar algo el rendimiento, aunque siguen las rascadas y problemas de netcode/servers (ha mejorado, pero no lo suficiente), pero contenido más bien poco. Para finales de mes se espera update concentrado en mejorar esos dos aspectos. Es perfectamente jugable, pero no sabes con lo que te vas a encontrar, puedes jugar 4 raíds en que todo parece ir fino, y luego comerte 4 en que te pasan cosas raras y te dan ganas de estampar el ratón ;p

Del modo sandbox te puedes olvidar hasta dentro de bastante tiempo. Es un modo que dijeron no estaría de salida, si no que lo introducirán a posterior, y viendo el ritmo, yo la salida no la esperaría hasta mediados/finales de 2019, así que ese modo... 2020?

Si te informaste hace tiempo, ya sabes de que va... entras en un mapa, intentas matar y que no te maten, lootear y escapar. Si mueres pierdes el equipo (con el que entraste y el que looteaste).

Tienes misiones con los vendedores de equipamiento, que suelen ser sencillas u otras que dependen totalmente de la suerte al encontrar articulos que te piden, que te sirve para subir niveles con ellos y que te vendan mejor equipo. Uno de los puntos fuertes es la personalización de armas y el detalle de todo ello.

Vas subiendo de nivel con ciertas armas, de resistencia, de control de recoil, etc...

A mi el sistema de daños no me acaba de convencer, pero ahí está, es bastante complejo al igual que todo el tema balística.

Es un juego que consigue mantenerte en tensión, y que aunque tiene mapas que te permiten enfrentamientos rápidos y constantes, yo creo que se disfruta más jugando con la calma.

Yo lo recomiendo si se tiene claro de que va el juego, y que es un early (yo diría que entre alpha y beta). Si se tiene pensado jugar en equipo (y esto hay que decirlo, tiene comunidad hispana activa en discord, ademas de un grupo de eolianos) mejor, se hará menos cuesta arriba.

Si se espera un juego accesible, rapido y/o que vaya fino,.. pues mejor pasar o esperar.
Buenas despues de tenerlo parado unos 8 meses me he animado a darle caña ya que no he jugado casi nada, sabeis de algun parche para ponerlo en español? gracias
Elunicoo escribió:Buenas despues de tenerlo parado unos 8 meses me he animado a darle caña ya que no he jugado casi nada, sabeis de algun parche para ponerlo en español? gracias


Olvídate de la traducción.

Han tenido un montón de problemas, y la última es que les han perdido los archivos con todo lo avanzado a los que se encargaban de ella, así que lógicamente han tirado la toalla.
Mendrolo escribió:
Elunicoo escribió:Buenas despues de tenerlo parado unos 8 meses me he animado a darle caña ya que no he jugado casi nada, sabeis de algun parche para ponerlo en español? gracias


Olvídate de la traducción.

Han tenido un montón de problemas, y la última es que les han perdido los archivos con todo lo avanzado a los que se encargaban de ella, así que lógicamente han tirado la toalla.

¿Estamos hablando que se a cancelado la traducción de la comunidad verdad?
Que yo recuerde, los de BattleState Games ya confirmaron que la traducción oficial llegaría en algún momento, no se sabe cuando.
nikocrazy escribió:
Mendrolo escribió:
Elunicoo escribió:Buenas despues de tenerlo parado unos 8 meses me he animado a darle caña ya que no he jugado casi nada, sabeis de algun parche para ponerlo en español? gracias


Olvídate de la traducción.

Han tenido un montón de problemas, y la última es que les han perdido los archivos con todo lo avanzado a los que se encargaban de ella, así que lógicamente han tirado la toalla.

¿Estamos hablando que se a cancelado la traducción de la comunidad verdad?
Que yo recuerde, los de BattleState Games ya confirmaron que la traducción oficial llegaría en algún momento, no se sabe cuando.


Hasta donde yo sé, las traducciones a todos los idiomas las están haciendo la comunidad con el visto bueno de bsg. Sinceramente, dudo mucho que haya una traducción profesional (o sea, pagando).

Igual alguien coge el relevo para la traducción al español, pero teniendo en cuenta que casi tendría que empezar de 0 y todos los problemas que ha habido...
Traducción aparte, yo confío en q la próxima actualización arreglen los problemas de Red. Q se supone q es en lo q se han centrado en la 0.10.
Está semana y la pasada parchearon varios días, por los problemas q había a raíz de un parche y se salía del juego a Windows muchas veces.
Pero más bugs claro. Meten el código nuevo funcional en sus máquinas, pero luego tienen q depurar el código con lo q Le pasa a la gente.
Mr.Xavito, quién es el encargado de la traducción al español, me dijo a través de twich que la dejo un tiempo al perder bsg los datos. Pero la ha retomado y va un 30%, asi que no espero que esté pronto. Pero está con ello al menos.

Saludos. ;)
Es verdad que lei al encargado de la traduccion y dijo que le habian perdido todos los archivos y que pasa de hacerla. Normal con el curro que se habia metido el o ellos ( no se cuantos son) pero para mi es u na gran putada jugar este juego en ingles, aunque se pueda jugar.
PD: soy noob x si alguien me quiere ayudar a jugar o su vida es muy aburrida y quiere jugar conmigo xq no me entero de casi nada xD. Si yo aseguro mi equipo, pero me matan y lo lootean. ¿ pierdo ese equipo, verdad? tengo tantas ganas de jugarlo pero al mismo tiempo tanta locura en mi cabeza por no entender nada ( cof cof)
@Kipuletas
Pues por lo menos no es tan mala noticia, al menos sabemos que en algún momento en el tiempo veremos el juego en nuestro idioma y no a llegado a cancelarse.

En cuanto al update, yo es el que mas expectativas le tengo hasta el momento, como dice el compañero se centra sobretodo en correcciones de red, netcode, desync, estabilidad, optimización y muchas mas cosas.
Cuando consigan dejarlo fino pienso que será un gran avance.
Como dice @Elunicoo, mrxavito ya a dicho que lo dejaba por los motivos comentados.

Igual aparecen los archivos o alguien se vuelve a poner con ello, pero en todo caso iría para largo.

@Elunicoo en el foro oficial tienes enlace a discord de comunidad hispana, y recientemente han abierto uno para comunidad española. También tienes a los compañeros de tarkovitas que supongo seguirán dándole ;p

Yo de momento lo tengo abandonado a la espera de probar la 0.10 y si realmente supone una mejora, porque para mi esta injugable el asunto actualmente.

Respecto a lo que comentas del material asegurado, es como dices. La cosa es que lo único que se suele lootear son las armas, el resto del equipo se suele recuperar. También es verdad, que a estas alturas que la mayoría ya deberían tener un buen nivel, si vas con un 74u lo más seguro es que ni se molesten en pillartelo. Es más golosa una 226 que ocupa poco que un fusil básico.
Hola
Alguien ya a probado el parche 0.10? Yo he jugado 2 raids y me parece que va mejor.
Razakira escribió:Hola
Alguien ya a probado el parche 0.10? Yo he jugado 2 raids y me parece que va mejor.


Te pongo lo que puse en el foro oficial.

Imagen


Las sensaciones parecian buenas, pero no... haber si con los updates que van haciendo dan en la tecla
A mi personalmente me parece que va bastante mejor, los hits me los está registrando todos y me resulta más sencillo abatir gente de un tiro en la cabeza o en el pecho. supongo que la experiencia de cada uno es diferente.
St Keroro escribió:A mi personalmente me parece que va bastante mejor, los hits me los está registrando todos y me resulta más sencillo abatir gente de un tiro en la cabeza o en el pecho. supongo que la experiencia de cada uno es diferente.


Pasados unos dias, y con los 2 o 3 mini parches, es innegable que ha mejorado, las sensaciones a priori son bastante buenas, pero...

Lo que me he encontrado, es que lo que antes intuia, ahora directamente lo veo. En muchos cara a cara cercanos, acabo viendo mientras muero, que el otro también lo hace. Esto lo único que puede significar, es que fino del todo tampoco va, y sumado al sistema de daños/protecciones, da pie a que esto ocurra.

Lo del sistema de daños es una batalla que doy por perdida, pero me parece una putisima mierda, que si simplificasen harían el juego más disfrutable.

Con esto me descojoné el otro día, el tio debía llevar un 5.11 + 6b43 porque si no no me lo explico.
Imagen

Le pillo por la espalda a unos 40 metros y le acierto al menos medio cargador de 5.45 bp, se gira con la pachorra y me acierta a través de las paredes rojas de metal donde me refugio al ver que no cae. Intenta rodearme y vuelvo a acertarle sin que el responda. Como no cae, ya acojonado me pongo detrás de unos barriles y espero que atraviese la puerta. Le vuelvo a acertar (esta vez en la cara/mascara del fast), cuando entra frontalmente (con dos cojones) y me acaba matando.

Luego en otra partida, embosco a un scav jugador sin proteccion y le endiño 3 o 4 5.45 bp en el pecho a 5 metros, me responde casi instantaneamente con un escopetazo en el pecho (yo llevaba un kirasa intacto que se supone que lo aguanta) y morimos los dos. Siguen pasando cosas rarotas que te sacan del juego.

A mi no me gusta ir rollo juggernaut, pero es que hasta jugando en plan ninja que es mi estilo (porque a larga distancia soy un paquete, y sin la ventaja de la sorpresa reconozco que tengo las de perder) parece necesario. Supongo que si fuera mejor y no me costasen los headshots, lo vería de otra manera ;p

Pero vamos, si, la verdad es que se nota mejora.
Mendrolo escribió:
St Keroro escribió:A mi personalmente me parece que va bastante mejor, los hits me los está registrando todos y me resulta más sencillo abatir gente de un tiro en la cabeza o en el pecho. supongo que la experiencia de cada uno es diferente.


Pasados unos dias, y con los 2 o 3 mini parches, es innegable que ha mejorado, las sensaciones a priori son bastante buenas, pero...

Lo que me he encontrado, es que lo que antes intuia, ahora directamente lo veo. En muchos cara a cara cercanos, acabo viendo mientras muero, que el otro también lo hace. Esto lo único que puede significar, es que fino del todo tampoco va, y sumado al sistema de daños/protecciones, da pie a que esto ocurra.

Lo del sistema de daños es una batalla que doy por perdida, pero me parece una putisima mierda, que si simplificasen harían el juego más disfrutable.

Con esto me descojoné el otro día, el tio debía llevar un 5.11 + 6b43 porque si no no me lo explico.
Imagen

Le pillo por la espalda a unos 40 metros y le acierto al menos medio cargador de 5.45 bp, se gira con la pachorra y me acierta a través de las paredes rojas de metal donde me refugio al ver que no cae. Intenta rodearme y vuelvo a acertarle sin que el responda. Como no cae, ya acojonado me pongo detrás de unos barriles y espero que atraviese la puerta. Le vuelvo a acertar (esta vez en la cara/mascara del fast), cuando entra frontalmente (con dos cojones) y me acaba matando.

Luego en otra partida, embosco a un scav jugador sin proteccion y le endiño 3 o 4 5.45 bp en el pecho a 5 metros, me responde casi instantaneamente con un escopetazo en el pecho (yo llevaba un kirasa intacto que se supone que lo aguanta) y morimos los dos. Siguen pasando cosas rarotas que te sacan del juego.

A mi no me gusta ir rollo juggernaut, pero es que hasta jugando en plan ninja que es mi estilo (porque a larga distancia soy un paquete, y sin la ventaja de la sorpresa reconozco que tengo las de perder) parece necesario. Supongo que si fuera mejor y no me costasen los headshots, lo vería de otra manera ;p

Pero vamos, si, la verdad es que se nota mejora.

Pues a mi me sucede lo contrario xD, mato a las tortugas mucho más fácilmente y encima llevando la Mosin de secundaria ya es un puntazo.
Yo desde que dejé el Tarkov hace ya 7 meses o así y a la espera de volver cuando el juego este terminado que por cierto @St Keroro acuerdate de ese peazo maletín lleno de cash que doné a la comunidad para cuando vuelva XD estoy jugando al Hunt Shadowdown el cual os recomiendo y me esta viciando bastante, algo mas fácil pero sin ser casual, es como un punto intermedio. Además esta la opción de entrar en partidas SOLO donde cada jugador va por libre cosa que echo de menos en Tarkov ya que por lo que veo ni se han dignado aún a poner el sistema de Karma entre facciones.

En cualquier caso me alegro que vaya mejorando la cosa. Yo hasta que no sea GOLD no vuelvo [+risas]

Saludos!
Torru85 escribió:Yo desde que dejé el Tarkov hace ya 7 meses o así y a la espera de volver cuando el juego este terminado que por cierto @St Keroro acuerdate de ese peazo maletín lleno de cash que doné a la comunidad para cuando vuelva XD estoy jugando al Hunt Shadowdown el cual os recomiendo y me esta viciando bastante, algo mas fácil pero sin ser casual, es como un punto intermedio. Además esta la opción de entrar en partidas SOLO donde cada jugador va por libre cosa que echo de menos en Tarkov ya que por lo que veo ni se han dignado aún a poner el sistema de Karma entre facciones.

En cualquier caso me alegro que vaya mejorando la cosa. Yo hasta que no sea GOLD no vuelvo [+risas]

Saludos!

Claro que me acuerdo hombre, un BEAR siempre paga sus deudas [beer]

Tarkov tiene aquel noseque que queseyo, que siempre acabo volviendo, pese a llegar al high end en cada wipe, relativamente rápido.
St Keroro escribió:
Mendrolo escribió:
St Keroro escribió:A mi personalmente me parece que va bastante mejor, los hits me los está registrando todos y me resulta más sencillo abatir gente de un tiro en la cabeza o en el pecho. supongo que la experiencia de cada uno es diferente.


Pasados unos dias, y con los 2 o 3 mini parches, es innegable que ha mejorado, las sensaciones a priori son bastante buenas, pero...

Lo que me he encontrado, es que lo que antes intuia, ahora directamente lo veo. En muchos cara a cara cercanos, acabo viendo mientras muero, que el otro también lo hace. Esto lo único que puede significar, es que fino del todo tampoco va, y sumado al sistema de daños/protecciones, da pie a que esto ocurra.

Lo del sistema de daños es una batalla que doy por perdida, pero me parece una putisima mierda, que si simplificasen harían el juego más disfrutable.

Con esto me descojoné el otro día, el tio debía llevar un 5.11 + 6b43 porque si no no me lo explico.
Imagen

Le pillo por la espalda a unos 40 metros y le acierto al menos medio cargador de 5.45 bp, se gira con la pachorra y me acierta a través de las paredes rojas de metal donde me refugio al ver que no cae. Intenta rodearme y vuelvo a acertarle sin que el responda. Como no cae, ya acojonado me pongo detrás de unos barriles y espero que atraviese la puerta. Le vuelvo a acertar (esta vez en la cara/mascara del fast), cuando entra frontalmente (con dos cojones) y me acaba matando.

Luego en otra partida, embosco a un scav jugador sin proteccion y le endiño 3 o 4 5.45 bp en el pecho a 5 metros, me responde casi instantaneamente con un escopetazo en el pecho (yo llevaba un kirasa intacto que se supone que lo aguanta) y morimos los dos. Siguen pasando cosas rarotas que te sacan del juego.

A mi no me gusta ir rollo juggernaut, pero es que hasta jugando en plan ninja que es mi estilo (porque a larga distancia soy un paquete, y sin la ventaja de la sorpresa reconozco que tengo las de perder) parece necesario. Supongo que si fuera mejor y no me costasen los headshots, lo vería de otra manera ;p

Pero vamos, si, la verdad es que se nota mejora.

Pues a mi me sucede lo contrario xD, mato a las tortugas mucho más fácilmente y encima llevando la Mosin de secundaria ya es un puntazo.


Igual es que tu vas de frente y ademas tienes puntería para darles en la jeta ;p

A mi me sigue flipando que me metan un headshot en movimiento a mas de 10 metros, juego en otra liga... soy una ratilla sigilosa.

@Torru85 de netcode, lag y esas cosas como va? Y el gunplay?
@Mendrolo Pues tema conexión los servidores creo que funcionan francamente bien, no he visto cosas raras la verdad. Ping de 35 o así siempre.

Tema gunplay también me convence bastante, no tengo queja alguna por ahora. Llevo alrededor de 24horas jugadas en unos 10 días o así.

Lo malo es que por ahora sólo hay un escenario y dos bosses pero aún así me esta divirtiendo bastante. Espero que en 2-3 meses pongan nuevo escenario.

Te dejo un gameplay que grabé ayer por la noche, aunque en este en concreto no me tope con otros usuarios hasta el final que ví uno pero a mucha distancia dirigiéndose a la extracción.

https://youtu.be/5sUkjCjVky0

Saludos!
Parece que estan dando en la tecla, a mi la sensacion que me ha dado con este parche es han mejorado la conexión y los registros de lo tiros y que va como más fluido el juego.
@Torru85 wstamos hablando de tarkov? Por que escenarios hay un po o diferentes y boss creo que solo hay uno.
(mensaje borrado)
Que tal funciona a día de hoy?

Tengo muchas ganas de pillarlo pero se están subiendo a la parra con el precio....
Iroq escribió:Que tal funciona a día de hoy?

Tengo muchas ganas de pillarlo pero se están subiendo a la parra con el precio....


En breve hay update, en todo caso espérate a que salga. Se vuelve a rumorear beta abierta, aunque yo no pondría la mano en el fuego...

Se han acabado las rebajas? Habían puesto un 25% de descuento.

Sobre como está el juego... pues ha mejorado bastante bastante el tema desync. No va perfecto, pero por lo que se lee en los foros de los AAA... No va peor que estos. Yo ahora lo veo muy disfrutable.

El tema rendimiento... pues es una beta. En el mapa pequeño no hay problema, en el resto se sufre para mantener los 60fps y no te libras de rascadas o bajones de vez en cuando, pero al no ser un shooter frenético no te suele dejar en bragas.

Si tienes clara la propuesta y te gusta, ya está para jugar.

A mi ahora lo que me preocupa es el bajón brutal de jugadores (aunque hay suficientes). Puede ser por la salida de los AAA o por la cercanía del wipe, con la salida del nuevo update veremos si la gente vuelve.
Estoy deseando llegar a casa. A probar el mapa nuevo.
El juego a mi me encanta. Es cierto q tiene q pulir cosas, pero lo q es el juego, te da lo q ofrece. Es un shooter diferente a casi todo lo q hay.
Aún tienen q ver por donde va el tema narrativo, y sobre todo las facciones, ahora mismo es una merienda de negros. Hay dos grupos con los q jugar, y da igual a cual elijas, sales y matas a todo lo q se mueva, o te escondes de ellos.
Y si juegas de scav (los "malos") no te penalizan por matar a otros scav.
Yo lo recomiendo, es chungo al principio, pero luego es super entretenido. Y si juegas con gente flipas, no saber quién es tu compañero en un tiroteo, porque no marca nada, como la vida misma.
loboak escribió:Estoy deseando llegar a casa. A probar el mapa nuevo.
El juego a mi me encanta. Es cierto q tiene q pulir cosas, pero lo q es el juego, te da lo q ofrece. Es un shooter diferente a casi todo lo q hay.
Aún tienen q ver por donde va el tema narrativo, y sobre todo las facciones, ahora mismo es una merienda de negros. Hay dos grupos con los q jugar, y da igual a cual elijas, sales y matas a todo lo q se mueva, o te escondes de ellos.
Y si juegas de scav (los "malos") no te penalizan por matar a otros scav.
Yo lo recomiendo, es chungo al principio, pero luego es super entretenido. Y si juegas con gente flipas, no saber quién es tu compañero en un tiroteo, porque no marca nada, como la vida misma.


Hosti, pues habemus parche ;p

Que mapa nuevo? En las notas preliminares no decía nada...
Mendrolo, me he colado. El mapa lo meten en la 11.0.
Ya lo siento. Han metido el mercadillo y quest nuevas.
Y las animaciones de curarse.
Q bajón me ha dado chacho
loboak escribió:Mendrolo, me he colado. El mapa lo meten en la 11.0.
Ya lo siento. Han metido el mercadillo y quest nuevas.
Y las animaciones de curarse.
Q bajón me ha dado chacho


Bueno, lo acabo de probar, y las animaciones para las curas ya son un avance, yo ni las esperaba (en las notas solo vi las de las bebidas y comida).

Ahora... me pareció leero algo de soporte al 21:9 y yo lo veo igual.

El mercadillo, como era de esperar, la gente flipandose con los precios. Espero que cuando pase algo de tiempo merezca la pena para conseguir objetos de quests. Voy a jugar un rato a ver que sensaciones da el update.
¿alguien puede explicarme como un juego (aunque estemos en beta), en el cual te arriesgas a perder tu equipo si te matan tenga un sistema de daños tan patético???. Vamos, que el Call of Duty tiene mas realismo que éste, que ya es decir.

¿Como puedo dispararle a un tio en la cabeza varios disparos, se de la vuelta y me mate de 1 (y no era con escopeta)????. Deberian de mirarse eso los desarroladores, porque vaya mierda de 50€ con iva gastados en una beta.
Beelzebul escribió:¿alguien puede explicarme como un juego (aunque estemos en beta), en el cual te arriesgas a perder tu equipo si te matan tenga un sistema de daños tan patético???. Vamos, que el Call of Duty tiene mas realismo que éste, que ya es decir.

¿Como puedo dispararle a un tio en la cabeza varios disparos, se de la vuelta y me mate de 1 (y no era con escopeta)????. Deberian de mirarse eso los desarroladores, porque vaya mierda de 50€ con iva gastados en una beta.

Eso es por la desync yo vendí mi cuenta por eso mismo hace meses. Se supone que había mejorado en ese aspecto.
@rubee3n pues parece que no lo han mejorado. Es una pena porque la base del juego y realismo de las armas y detalles esta muy bien. Pero este juego, segun veo la actividad que tiene y los fallos, creo que caera en el olvido. Me da rabia gastarme un dinero en algo sin pulir. Ya no le voy a dar mas oportunidades a eso de comprar juegos inacabados. Luego dicen de los triple AAA y apoyar a estudios pequeños. Lo mismo me pasó con el 7 days to die, 5 años lleva en desarrollo como minimo y seguimos en alpha. Una actualizacion o como mucho 2 al año.

Ya lo tengo claro, o compro juegos acabados o triple AAA tipo battlefield. Porque vaya chasco me he llevado. Tenía mucha ilusion por este juego.
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