deivyeire escribió:Yo tambien tengo dos de prueba, interesados contacten conmigo.
clio16maxi escribió:Ayer dandole al mapa nuevo creia que el nuevo boss era de acero,madre mia que manera de encajar balas tenia, se monto una fiesta de la leche en un momento.
xxkaozxx escribió:zulykat escribió:¿Alguien con alguna key que le sobre?
Te envío mp.
Mendrolo escribió:Con el mapa nuevo han roto totalmente el juego.
Kipuletas escribió:Mendrolo escribió:Con el mapa nuevo han roto totalmente el juego.
Yo aún no lo he probado, pero viendo en twich a la gente que juega es un mapa no apto para reguleras como yo. Los riders van super equipados, más pros, y o vas bien equipado y/o acompañado o no te comes una mierda. Y para más inri, lo asegurado no lo recuperas al ser una zona "secreta"
Saludos.
ICETOSKI escribió:cualquier pack da acceso ya al estado actual??
ICETOSKI escribió:hay algun clan o comunidad del juego para entrar con gente??
St Keroro escribió:En tarkovitas siempre estamos dándole, siempre hay ueco para uno más
DaRKKoNNaN escribió:Pues yo he estado viendo videos y gameplays estos dias y la verdad es que lo encuentro bastante interesante. Quizas por la dificultad. Pero sin probarlo me va a resultar dificil...
¿Alguno le sobra alguna prueba?
Wolfoo escribió:DaRKKoNNaN escribió:Pues yo he estado viendo videos y gameplays estos dias y la verdad es que lo encuentro bastante interesante. Quizas por la dificultad. Pero sin probarlo me va a resultar dificil...
Buenas yo tengo dos Keys, si te interesa , mp y una es tuya , si hay otro interesado , hay otra key disponible.
Wolfoo escribió:DaRKKoNNaN escribió:Pues yo he estado viendo videos y gameplays estos dias y la verdad es que lo encuentro bastante interesante. Quizas por la dificultad. Pero sin probarlo me va a resultar dificil...
Buenas yo tengo dos Keys, si te interesa , mp y una es tuya , si hay otro interesado , hay otra key disponible.
zelcs escribió:Wolfoo escribió:DaRKKoNNaN escribió:Pues yo he estado viendo videos y gameplays estos dias y la verdad es que lo encuentro bastante interesante. Quizas por la dificultad. Pero sin probarlo me va a resultar dificil...
No tiene mala pinta, si tienes la otra key suelta me apunto a mirar que tal funciona el juego.
loboak escribió:Mendrolo, se supone q para acceder al lab en la versión final, necesitarás avanzar en las misiones. Cuando llegues a este mapa, ya irás full equip sin necesidad de matar a los skav o los pmc de lab. Ahora está habierto por el tema de ver bugs.
Está claro, q sólo con el sonido y las luces de las armas, atravesando pisos, ya es una cagada.
A ver si avanzan en el tema de meter el motor nuevo para arreglar el puto sonido. Porque es una mierda en este mapa.
Albertukih escribió:Tengo 2 pruebas de 14 dias que regalo y una de juego completo a la venta. MP quien esté interesado.
Albertukih escribió:Claves de 14 dias regaladas a los dos primeros que las han pedido.
Juego completo disponible aún.
DaRKKoNNaN escribió:Bueno, un compañero eoliano me dejó una prueba de 14 dias. He estado jugandolo hoy y me salen diez mil dudas.
- ¿No se puede ver el mapa en la partida?
- ¿Como se pueden ver las salidas de forma clara? Lo digo porque he descubierto en la ultima lo de darle a la o dos veces para que me salgan las salidas tanto como scav o como el personaje normal
- La IA funciona ligeramente rara, ¿no? Lo digo porque a veces no hay forma de que me vean u oigan, y otras te ven desde a tomar por culo y como te apuntan con una linterna, cuesta saber donde está su cuerpo exactamente.
- ¿Algun tutorial completo o guia completa que pueda seguir en estos dias para darle un tiento completo?
Gracias y un saludo.
DaRKKoNNaN escribió:Bueno, un compañero eoliano me dejó una prueba de 14 dias. He estado jugandolo hoy y me salen diez mil dudas.
- ¿No se puede ver el mapa en la partida?
- ¿Como se pueden ver las salidas de forma clara? Lo digo porque he descubierto en la ultima lo de darle a la o dos veces para que me salgan las salidas tanto como scav o como el personaje normal
- La IA funciona ligeramente rara, ¿no? Lo digo porque a veces no hay forma de que me vean u oigan, y otras te ven desde a tomar por culo y como te apuntan con una linterna, cuesta saber donde está su cuerpo exactamente.
- ¿Algun tutorial completo o guia completa que pueda seguir en estos dias para darle un tiento completo?
Gracias y un saludo.
DaRKKoNNaN escribió:@St Keroro @Mendrolo
Gracias por las respuestas.
El tema de las salidas lo he mirado en unos mapas online que he estado viendo, y la verdad es que es dificil orientarse al principio. He estado jugando customs y quitando una vez que me mato uno de la IA desde a tomar por culo por la noche, el resto ha ido bastante bien, escapando siempre con mas armas de las que puedes llevar, como quien dice.
El tema del stash (espacio del inventario) me parece ligeramente incomodo, aunque interesante. No puedes guardar mucho mucho, pero jugando como scav puedes sacar suficiente para re-equiparte si lo vacias. ¿Que es lo mas importante que se deberia guardar a parte de mochilas y armas?
No entiendo bien tampoco el uso de objetos cotidianos, como mecheros, tuercas, etc.
Mendrolo escribió:DaRKKoNNaN escribió:@St Keroro @Mendrolo
El tema de las salidas lo he mirado en unos mapas online que he estado viendo, y la verdad es que es dificil orientarse al principio. He estado jugando customs y quitando una vez que me mato uno de la IA desde a tomar por culo por la noche, el resto ha ido bastante bien, escapando siempre con mas armas de las que puedes llevar, como quien dice.
El tema del stash (espacio del inventario) me parece ligeramente incomodo, aunque interesante. No puedes guardar mucho mucho, pero jugando como scav puedes sacar suficiente para re-equiparte si lo vacias. ¿Que es lo mas importante que se deberia guardar a parte de mochilas y armas?
No entiendo bien tampoco el uso de objetos cotidianos, como mecheros, tuercas, etc.
No queda otra que practicar, no les ha salido de los huevos poner una brújula y el mapa ingame ha perdido el sentido. Si ya te apañas en customs, es que tienes mejor sentido de la orientación que yo. ;p
La gestión del inventario hay que tomársela como parte del juego, te vas a tirar bastante tiempo ordenandolo cada poco.
Supongo que cada uno tiene sus truquillos, pero básicamente, si algo lo.puedes comprar, no lo guardas en el inventario.
Es decir, si puedo comprar una 74u, no tiene sentido tener guardadas 5 en el inventario. Teniendo en cuenta que como scav puedes jugar cada 10 minutos, realmente no debería suponer problema salir armado y medianamente equipado cada vez que hagas una RAID como.jugador.
Sobre los.objetos cotidianos, por ejemplo, por 1 o 2 mecheros te dan una granada o cargador de saiga-12, por 5 tornillos una mira, 2 rollos de cinta de carrocero 1 botiquín, 20 de cinta aislante un m14 ebr, etc... ve revisando todo lo que tienen en venta los vendedores.
De momento no acumules mierdas, más allá de las.que ya puedas intercambiar con tu nivel por algun objeto interesante.
Mas adelante se puede comprar una caja que creo ocupa 6x6 y en su interior tienes mogollón de espacio para guardar mierda.
DaRKKoNNaN escribió:Mendrolo escribió:DaRKKoNNaN escribió:@St Keroro @Mendrolo
No queda otra que practicar, no les ha salido de los huevos poner una brújula y el mapa ingame ha perdido el sentido. Si ya te apañas en customs, es que tienes mejor sentido de la orientación que yo. ;p
La gestión del inventario hay que tomársela como parte del juego, te vas a tirar bastante tiempo ordenandolo cada poco.
Supongo que cada uno tiene sus truquillos, pero básicamente, si algo lo.puedes comprar, no lo guardas en el inventario.
Es decir, si puedo comprar una 74u, no tiene sentido tener guardadas 5 en el inventario. Teniendo en cuenta que como scav puedes jugar cada 10 minutos, realmente no debería suponer problema salir armado y medianamente equipado cada vez que hagas una RAID como.jugador.
Sobre los.objetos cotidianos, por ejemplo, por 1 o 2 mecheros te dan una granada o cargador de saiga-12, por 5 tornillos una mira, 2 rollos de cinta de carrocero 1 botiquín, 20 de cinta aislante un m14 ebr, etc... ve revisando todo lo que tienen en venta los vendedores.
De momento no acumules mierdas, más allá de las.que ya puedas intercambiar con tu nivel por algun objeto interesante.
Mas adelante se puede comprar una caja que creo ocupa 6x6 y en su interior tienes mogollón de espacio para guardar mierda.
Ni siquiera he llegado a ver eso de los vendedores xD mucho menos intercambiarle basurilla por cosas.
Vale, pues le echare un vistazo a lo que venden y valoraré a partir de ahi. Y si, creo que orientarse es medianamente facil gracias a los edificios que sean mas raros y las carreteras/vias del tren. Al menos en customs.
Mendrolo escribió:Tampoco te calientes la cabeza mucho, casi todo lo que te dan por mierdecillas de esas lo puedes comprar por dinero. Lo único importante es lo que te puedan pedir para alguna misión.
Ahora mismo no vale para mucho, supongo que de cara el lanzamiento, si eliminan lo de jugar como scav, será cuando cobre sentido.
Y si, en eso los mapas están bien, tienen sus puntos de referencia claros para poder orientarte. Lo que te va a dar jugar mucho, es quedarte con las rutas de paso, donde campea el personal, donde spawnean los scavs y loot, etc..
Una vez tienes esto más o menos claro, para mi, cuando juego solo, lo más satisfactorio es entrar solo con un botiquin y 60 balas en el contenedor seguro, lootear un arma en algún baul, e intentar sobrevivir llevándome todo el loot que pueda. Lo malo de esto, es que como los puntos de spawn y el loot es aleatorio (aunque hay sitios con muchas posibilidades de que aparezca algo bueno), a veces te comes los mocos ;p
DaRKKoNNaN escribió:Mendrolo escribió:Tampoco te calientes la cabeza mucho, casi todo lo que te dan por mierdecillas de esas lo puedes comprar por dinero. Lo único importante es lo que te puedan pedir para alguna misión.
Ahora mismo no vale para mucho, supongo que de cara el lanzamiento, si eliminan lo de jugar como scav, será cuando cobre sentido.
Y si, en eso los mapas están bien, tienen sus puntos de referencia claros para poder orientarte. Lo que te va a dar jugar mucho, es quedarte con las rutas de paso, donde campea el personal, donde spawnean los scavs y loot, etc..
Una vez tienes esto más o menos claro, para mi, cuando juego solo, lo más satisfactorio es entrar solo con un botiquin y 60 balas en el contenedor seguro, lootear un arma en algún baul, e intentar sobrevivir llevándome todo el loot que pueda. Lo malo de esto, es que como los puntos de spawn y el loot es aleatorio (aunque hay sitios con muchas posibilidades de que aparezca algo bueno), a veces te comes los mocos ;p
¿El contenedor seguro es literalmente eso? Me refiero, si guardo ahi lo que quiera, y muero, ¿eso no se pierde?
El tema del loot y el spawn es logico, al final es lo que le da vidilla al juego, que no sea siempre igual. Lo que si veo a veces es a jugadores o scavs moverse con cierto lag (medio teletransportandose mientras andan, corren o se mueven agachados). ¿Esto ha sido así siempre o es que tienen problemas ahora?
¿Que tal el tema de jugar con algun colega?
edit: @Iroq justo te he leido tras poner el mensaje. Entonces entiendo que jugar con gente no está mal. ¿Te salen marcas del compañero? Supongo que no y que será peligroso sino lo reconoces rapidamente, ¿No?