Iroq escribió:@DaRKKoNNaN
Efectivamente el contenedor seguro es para eso, guardar cosas importantes para que no las pierdas cuando palmas.
El tema del spawn es un poco puñetero y cutre a la vez, el spawn de SCAVS teoricamente no cesa nunca (ayer justo estuve en la unica partida en la que no vi a un solo scav respawneado, estaban todos por los suelos) y cutre en que sales mas menos siempre por los mismos sitios y es guay al principio y peligroso cuando tienes experiencia porque la gente va a saco a tocarte los mendrugos.
Yo estoy jugando ahora en equipo y es diferente, hay veces que te apetecerá ir a tu ritmo tu solo, pero ir dos o mas juntos, cada uno cubriendo sus sector, etc es lo ideal a mi parecer.
Cuando entras de SCAV cada uno sale en un punto diferente de respawn pero te juntas y listo, ahora, lo mejor es dejarse una descripcion de como vas ataviado para mas o menos reconocerse, de momento no nos hemos fusilado el uno al otro, llevamos bien el trigger discipline, para ir a hacer emboscadas y eso pueden salir cosas majas,cuando sales de PMC sales juntos y ahi no hay "problema" salvo que no describas cuando te mueves, a donde, etc.
Arzall escribió:Tanto que se habla de el, me apatecería probarlo si a alguien le sobra una key de esas. Gracias.
milRR escribió:Buenas, personalmente para mi es un juegazo; siempre voy solo y ayer en una partida como scav conseguí mi primera chapa (junto a un puñado de equipo decente ) y es esa sensación de peligro constante hasta que llegas a la zona de extracción la que mas vicia
PD: Tengo una key de las de 15 días de prueba por si alguien quiere probarle.
DaRKKoNNaN escribió:Iroq escribió:@DaRKKoNNaN
Efectivamente el contenedor seguro es para eso, guardar cosas importantes para que no las pierdas cuando palmas.
El tema del spawn es un poco puñetero y cutre a la vez, el spawn de SCAVS teoricamente no cesa nunca (ayer justo estuve en la unica partida en la que no vi a un solo scav respawneado, estaban todos por los suelos) y cutre en que sales mas menos siempre por los mismos sitios y es guay al principio y peligroso cuando tienes experiencia porque la gente va a saco a tocarte los mendrugos.
Yo estoy jugando ahora en equipo y es diferente, hay veces que te apetecerá ir a tu ritmo tu solo, pero ir dos o mas juntos, cada uno cubriendo sus sector, etc es lo ideal a mi parecer.
Cuando entras de SCAV cada uno sale en un punto diferente de respawn pero te juntas y listo, ahora, lo mejor es dejarse una descripcion de como vas ataviado para mas o menos reconocerse, de momento no nos hemos fusilado el uno al otro, llevamos bien el trigger discipline, para ir a hacer emboscadas y eso pueden salir cosas majas,cuando sales de PMC sales juntos y ahi no hay "problema" salvo que no describas cuando te mueves, a donde, etc.
@Mendrolo @milRR
Pues tomo nota de lo que me decis. Estaré dandole estos dias hasta que se me acabe la prueba, pero me parece que va a caer. El unico pero que le he visto es la curva de dificultad por lo "simulador" que es en cuanto a las armas y el sistema de juego en general, y el tema ese del lag.
A ver si en algun momento lio a alguien o a algunos para jugar, que siempre se me ha dado bien ser el point man del grupo.
angel_33 escribió:hola buenas, se sabe cada cuanto tiempo reinician servidores y lootea y cuantas veces quedan hasta que sea permanente?
saludosss
Beelzebul escribió:Yo a este juego le hice la cruz. Aparte de los dichosos wipes que parecen que estan de moda en algunos juegos, el delay q tiene a veces cuando disparas y no matas me parece lamentable para un juego que te juegas tu equipo cuando mueres.
Le seguire la pista pero no jugare hasta q lo terminen. Ya me ha pasado con mas early access que estan tan de moda y, aunque nadie nos obliga a comprarlos, si que es cierto que casi nunca llegas a ver el juego terminado o ya para cuando sale lo tienes abandonado hace meses o años.
Mendrolo escribió:angel_33 escribió:hola buenas, se sabe cada cuanto tiempo reinician servidores y lootea y cuantas veces quedan hasta que sea permanente?
saludosss
Pues teniendo en cuenta que en esta última actualización no han hecho wipe, para la próxima casi que fijo que cae. Habiendo habido una reciente, yo le echaría un mes, aunque espero que sea menos porque se supone que vendrá la personalización, y yo quiero gorka para ya ;p
angel_33 escribió:Mendrolo escribió:angel_33 escribió:hola buenas, se sabe cada cuanto tiempo reinician servidores y lootea y cuantas veces quedan hasta que sea permanente?
saludosss
Pues teniendo en cuenta que en esta última actualización no han hecho wipe, para la próxima casi que fijo que cae. Habiendo habido una reciente, yo le echaría un mes, aunque espero que sea menos porque se supone que vendrá la personalización, y yo quiero gorka para ya ;p
gracias, a que personalizaciont e refieres?
AlvgarD escribió:Buenas
Yo estoy muy interesado en el juego pero quiero probarlo primero con un amigo ( el tampoco lo tiene pero le pica la curiosidad ) Os he estado leyendo y creo entender que los que lo compraron tienen keys de 14 dias para dar a sus amigos. Es la unica manera de probarlo? He leido tambien que hubo una fase de beta abierta pero fue en agosto creo, se sabe si en un futuro habra algo similar?
Un saludo y gracias
redhot25 escribió:Yo y un amigo llevamos tiempo comentando la posibilidad de probar este juego, nos gustaría probarlo si a alguien le sobran un par de claves de prueba, la verdad que ya van varios juegos que nos han decepcionado por no estar bien optimizados y llenos de bugs y no queríamos tirar con el dinero, así que estariamos muy agradecidos si a alguien le sobran, un saludo.
speedro escribió:¿Sabéis si al comprarlo dan también una clave de prueba? Llevo tiempo pensando comprarlo, hasta me metí en su día en el grupo de telegram para una conjunta de pack+vpn pero un poco tarde y no salio la cosa. Si lo pillo me molaria que lo catara un colega para ver si le lio para que se lo compre también, que este si no lo prueba antes no lo compra ni de coña...
DaRKKoNNaN escribió:¿De que sirve robar los dog tags cuando matas a algun scav-jugador?
Antes he matado a una patrulla de 3 scavs y pasado un poco, habia un grupo de 5 cadaveres (2 jugadores) con dog tags de estos. Los guardé todos, pero no se su utilidad.
angel_33 escribió:DaRKKoNNaN escribió:¿De que sirve robar los dog tags cuando matas a algun scav-jugador?
Antes he matado a una patrulla de 3 scavs y pasado un poco, habia un grupo de 5 cadaveres (2 jugadores) con dog tags de estos. Los guardé todos, pero no se su utilidad.
hola buenas, si te refieres a las medallas las puedes vender. Según sea el nivel del que mates mayor dinero te darán
Tengo una duda sobre los scavs. si yo juego como scav y matoa uno de ellos sin que me vea ni grite, el resto me atacara?
ICETOSKI escribió:hasta cuando esta la oferta del 25%????
Pollawski escribió:redhot25 escribió:Yo y un amigo llevamos tiempo comentando la posibilidad de probar este juego, nos gustaría probarlo si a alguien le sobran un par de claves de prueba, la verdad que ya van varios juegos que nos han decepcionado por no estar bien optimizados y llenos de bugs y no queríamos tirar con el dinero, así que estariamos muy agradecidos si a alguien le sobran, un saludo.
Acabo de dar la última que tenía a mano. Luego pregunto a ver si en Tarkovitas tenemos alguna más por ahí suelta.
redhot25 escribió:Pollawski escribió:redhot25 escribió:Yo y un amigo llevamos tiempo comentando la posibilidad de probar este juego, nos gustaría probarlo si a alguien le sobran un par de claves de prueba, la verdad que ya van varios juegos que nos han decepcionado por no estar bien optimizados y llenos de bugs y no queríamos tirar con el dinero, así que estariamos muy agradecidos si a alguien le sobran, un saludo.
Acabo de dar la última que tenía a mano. Luego pregunto a ver si en Tarkovitas tenemos alguna más por ahí suelta.
No te preocupes, gracias de todas formas, si te enteras de alguna será bien recibida, un saludo
jama6969 escribió:Me interesa una clave para este juego, por steam se pueden comprar?
jama6969 escribió:Alguien con clave? o ya solo se puede comprandola? Si se compra da acceso inmediato al juego, no? Entiendo que si se compra cuadno salga el juego se actualizará a completo, no?
Delico escribió:no esta traducido al castellano ni los menus ni nada??
Mendrolo escribió:Delico escribió:no esta traducido al castellano ni los menus ni nada??
Nop, pero es todo muy sencillo. Lo único un poco "complicado", son las misiones, pero es que es mejor tirar de youtube porque en la mitad lo explican como el culo.
Creo que ya han confirmado que para la salida estará traducido, pero no antes.
Delico escribió:Mendrolo escribió:Delico escribió:no esta traducido al castellano ni los menus ni nada??
Nop, pero es todo muy sencillo. Lo único un poco "complicado", son las misiones, pero es que es mejor tirar de youtube porque en la mitad lo explican como el culo.
es que voy a ver si me hago con el juego, he visto en un discord hispano que tienen una traducción pero no se como sera esa traducción.
Han confirmado fecha de salida de la versión final??
Delico escribió:Mendrolo escribió:Delico escribió:no esta traducido al castellano ni los menus ni nada??
es que voy a ver si me hago con el juego, he visto en un discord hispano que tienen una traducción pero no se como sera esa traducción.
Han confirmado fecha de salida de la versión final??
Chuky Master escribió:Al menos esta en ingles? porque eso de tirar del diccionario de cirilico es como muy GG.