[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Beelzebul escribió:@rubee3n pues parece que no lo han mejorado. Es una pena porque la base del juego y realismo de las armas y detalles esta muy bien. Pero este juego, segun veo la actividad que tiene y los fallos, creo que caera en el olvido. Me da rabia gastarme un dinero en algo sin pulir. Ya no le voy a dar mas oportunidades a eso de comprar juegos inacabados. Luego dicen de los triple AAA y apoyar a estudios pequeños. Lo mismo me pasó con el 7 days to die, 5 años lleva en desarrollo como minimo y seguimos en alpha. Una actualizacion o como mucho 2 al año.

Ya lo tengo claro, o compro juegos acabados o triple AAA tipo battlefield. Porque vaya chasco me he llevado. Tenía mucha ilusion por este juego.

De todas formas creo que eso pasa a veces no siempre, se puede disfrutar, entiendo tu enfado, pero es el precio a pagar por disfrutar antes de que salga el juego final. Los AAA muchas veces también los sacan inacabados o llenos de bugs. Un saludo.
Lo se, si llevas razón. Intentare darle otra oportunidad. Pero da mucha rabia perder tu equipo que en este juego es así de importante, por culpa de esos fallos.
Habría q ver como fue la situación. Tenía casco el enemigo?y si lo tenía, q tipo de casco y q municion llevabas y el arma.Si no tenía casco, si q te entiendo la decepción. Da mucha rabia.

El juego sigue teniendo desync , pero a mejorado mucho. Antes veías a la peña haciendo el robocop 1 partida si y otra también, ahora eso no sucede.
Este juego es tan cabron, q lo mejor q puedes hacer es disparar a las piernas como un poseso.
Y digo cabron en los dos sentidos, el de las posibilidades del juego en cuanto municion y protección y el de los fallos gordos q tiene.
Pero no me compares un COD con esto. Compara lo con el arma. O algo así.
El COD no deja de ser un fps al uso con armamento actual o de la WWII, según el COD q pilles.
sorry
Editado por quimico2008. Razón: No permitido
graciass
Editado por quimico2008. Razón: No permitido
El juego a mi me va bastante bien. Si que es verdad que de vez en cuando alguien se come un cargador y no muere, pero mucho menos que antes.
Yo sigo diciendo que el problema es el sistema de daños/munición, que al hacerlo tan complejo (y light para mí gusto) a la que el server se come una bala te la lia.

También es normal que la gente se haya cansado después de más de un año de beta, más cuando no hay grandes novedades de contenido. Las salas se ven más vacías y vuelves a ver cuentas en venta.
hit está baneado por "Troll"
Mendrolo escribió:El juego a mi me va bastante bien. Si que es verdad que de vez en cuando alguien se come un cargador y no muere, pero mucho menos que antes.
Yo sigo diciendo que el problema es el sistema de daños/munición, que al hacerlo tan complejo (y light para mí gusto) a la que el server se come una bala te la lia.

También es normal que la gente se haya cansado después de más de un año de beta, más cuando no hay grandes novedades de contenido. Las salas se ven más vacías y vuelves a ver cuentas en venta.

Yo hasta la 1.0 no vuelvo a entrar,mi salud mental estaba en un camino muy malo y los rageos eran de ordago xdxd
No sabia que llevaba tantisimo tiempo con la beta. Desde mi opinion, ésta es una lacra que van a pagar cara pequeños estudios o desarroladores independientes. Estamos en una moda en la cual se paga por las betas, por las demos, y financiamos parte de los proyectos. Cosa que hace 10 o 15 años nos reiriamos si nos lo contaran.

Y cuando digo lo de que van a pagar caro lo de las betas y early access que estan tan de moda, es porque los mas frikis o fans, lo compramos y le damos tanta caña y vemos los procesos tan lentos (que lo son en algunos casos), que cuando ya sale el juego final,los mas fans o que apostaban más, ya lo tienen abandonado desde meses incluso años.

Ya me ha pasado con 2 o 3 juegos. Aún no han salido y ya los tengo abandonados y ni creo que vuelva a jugarlos. Luego hablando con la gente pues te ven que lo dejaste y le cuentas los fallos y no se lo compran.

Sigo pensando que un juego cuando mas vende es sacandolo terminado (a falta de corregir con parches). Pero los early access y betas pienso que se cargan unas ventas de salida mas grandes.
Beelzebul escribió:Ya me ha pasado con 2 o 3 juegos. Aún no han salido y ya los tengo abandonados y ni creo que vuelva a jugarlos. Luego hablando con la gente pues te ven que lo dejaste y le cuentas los fallos y no se lo compran.

Amen
Según entiendo del comunicado sobre el evento de fin de año, a los poseedores del juego nos van a dar una o dos claves (depende de la fecha de compra) para la beta que se podrán usar mientras dure el evento (del 28 de diciembre al 6 de enero).

https://www.facebook.com/escapefromtark ... =3&theater

No tengo ni idea como lo harán, si una key, a través de invitación o como, pero si había alguien interesado en probarlo, que el 28 esté atento.
Sigo sin cogerle demasiado el gusto al juego, ahora estoy con el "realismo" y este juego es la bomba pero no le encuentro sentido, y meno aun jugando solo.

La gente que juega tiene un vicio extremo y si ya vas en compañía eres una maquina, me es imposible salir de un sitio con vida, he estado probando el mapa nuevo de Laboratorio y es inviable para mi nivel y en los otros mapas que he jugado, customs e interchange hay que patear demasiado y aun asi como haya jugadores me funden.

Alguien del foro le da duro o sabe mas que yo y necesita compañia???

XD XD XD XD

P.D. Soy aplicado, se básicas en tácticas de combate y estoy muy familiarizado con las armas de fuego tácticas (tema de modelos, calibres, etc, etc)
Iroq escribió:Sigo sin cogerle demasiado el gusto al juego, ahora estoy con el "realismo" y este juego es la bomba pero no le encuentro sentido, y meno aun jugando solo.

La gente que juega tiene un vicio extremo y si ya vas en compañía eres una maquina, me es imposible salir de un sitio con vida, he estado probando el mapa nuevo de Laboratorio y es inviable para mi nivel y en los otros mapas que he jugado, customs e interchange hay que patear demasiado y aun asi como haya jugadores me funden.

XD XD XD XD

P.D. Soy aplicado, se básicas en tácticas de combate y estoy muy familiarizado con las armas de fuego tácticas (tema de modelos, calibres, etc, etc)

Yo ando algo desconectado, últimamente me da pereza jugarlo.

Manco soy un rato, pero si necesitas un guía para los mapas te puedo valer ;p

También te digo, que a mi me gustan los mapas grandes donde hay que patear, no suelo buscar enfrentamientos con otros jugadores y mi estilo es más bien de ratilla. Si escucho a otro player o lo veo lejos, me puedo quedar perféctamente 10 minutos emboscando (inútilmente en muchas ocasiones), si es que no me voy en la dirección contraria.
Vamos, que si te va la marcha no sería tu binomio ideal ;p

El foro en castellano está muerto, pero allí tienes enlace al discord donde no deberías tener demasiado problema para encontar gente con la que jugar.
https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... na/?page=1

EDITO:
Tengo un par de códigos de 14 días para la beta. Se tienen que activar antes del 6 de enero. Si alguno de los que se ha interesado por el juego en el hilo quiere probarlo, que me tire un mp. Llegado el caso le puedo hacer algo de guía.
Los que tengais el juego, revisad vuestro perfil, porque con el evento de fin de año están dando 1 o 2 códigos según la fecha en la que lo comprasteis.
Aparte de los códigos, los objetos para el juego que dan cuáles son? Así como la keytool que dieron el año pasado ( que yo no pillé), se sabe cuál es este año?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Aparte de los códigos, los objetos para el juego que dan cuáles son? Así como la keytool que dieron el año pasado ( que yo no pillé), se sabe cuál es este año?

Saludos. ;)

Imagen

No se si lo sabes, pero a cada wipe, volvías tener disponible los objetos del evento en el profile. Si la cosa es que lo compraste después del evento, con este supongo que será igual.

Mis dos codigos ya están repartidos.
Buenas, me gustaría probar el juego, si alguien tiene algún código de acceso a beta temporal se lo agradecería.
Hola, al igual que otros compañeros, me gustaría poder probar el juego, con lo que si alguien tiene alguna key, pues se lo agradecería.
Un saludo.
Mendrolo escribió:
Kipuletas escribió:Aparte de los códigos, los objetos para el juego que dan cuáles son? Así como la keytool que dieron el año pasado ( que yo no pillé), se sabe cuál es este año?

Saludos. ;)

Imagen

No se si lo sabes, pero a cada wipe, volvías tener disponible los objetos del evento en el profile. Si la cosa es que lo compraste después del evento, con este supongo que será igual.

Yo lo compré después y no pude llegar a tenerlos. Yo quería decir si se sabía que daban en el evento de este año. Esa captura de todo lo que daban el año pasado?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
Mendrolo escribió:

Saludos. ;)

Imagen

Yo lo compré después y no pude llegar a tenerlos. Yo quería decir si se sabía que daban en el evento de este año. Esa captura de todo lo que daban el año pasado?

Saludos. ;)

Es la captura de lo que dan este año.

La del año pasado era mejor, te daban un m4 y un 74 full, además de la caja y la keytool. Han cambiado las dos armas por el m1a y los para mi odiados cargadores de tambor (tanto realismo y tanto hardcore, y te caben en los pouch normales de cualquier chaleco, yo me meo cada vez que alguien dice esas dos palabras ;p)
Pues está bien porque el document case o la keytool siempre es lo que más me cuesta pillar, las armas están bien, pero una vez las pierdes...
No sé os suma lo del año pasado con este?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Pues está bien porque el document case o la keytool siempre es lo que más me cuesta pillar, las armas están bien, pero una vez las pierdes...
No sé os suma lo del año pasado con este?

Saludos. ;)

Nop, lo sustituye. De todas formas es lo que dices, yo me quedo la caja y la keytool y vendo el resto.
Mendrolo escribió:
Iroq escribió:Sigo sin cogerle demasiado el gusto al juego, ahora estoy con el "realismo" y este juego es la bomba pero no le encuentro sentido, y meno aun jugando solo.

XD XD XD XD

También te digo, que a mi me gustan los mapas grandes donde hay que patear, no suelo buscar enfrentamientos con otros jugadores y mi estilo es más bien de ratilla. Si escucho a otro player o lo veo lejos, me puedo quedar perféctamente 10 minutos emboscando (inútilmente en muchas ocasiones), si es que no me voy en la dirección contraria.

El foro en castellano está muerto, pero allí tienes enlace al discord donde no deberías tener demasiado problema para encontar gente con la que jugar.

EDITO:
Tengo un par de códigos de 14 días para la beta. Se tienen que activar antes del 6 de enero. Si alguno de los que se ha interesado por el juego en el hilo quiere probarlo, que me tire un mp. Llegado el caso le puedo hacer algo de guía.
Los que tengais el juego, revisad vuestro perfil, porque con el evento de fin de año están dando 1 o 2 códigos según la fecha en la que lo comprasteis.

Y como consigues cosas entonces?? XDDDD, yo es que el problema que veo es ese, el rateo, campeo en cuanto ves aunque sea un scav, la peña prefiere tirarse 30 minutos tirado cuerpo a tierra a intentar realizar algun enfrentamiento.

Me genera una tension tan brutal el juego que no creo que pueda con ella, es que a la que me descuido me han volado la cabeza.

Soy nivel 6 o 7 y huyendo como una rata y es que ni de scav hago nada.

Le echaré ganas y probaré el discord, a ver si es que soy yo que no me entero de nada (lo más probable) XDDD.

P.D. Muchas gracias.
¿Y de qué va exactamente? Es que veo streamings, os leo y demás y no me aclaro. ¿Cuál es el objetivo? Creía también que era mundo abierto pero veo de que sacan nuevos mapas y no parecen que estén conectados, ¿no?
Iroq escribió:
Mendrolo escribió:

XD XD XD XD

EDITO:

Y como consigues cosas entonces?? XDDDD, yo es que el problema que veo es ese, el rateo, campeo en cuanto ves aunque sea un scav, la peña prefiere tirarse 30 minutos tirado cuerpo a tierra a intentar realizar algun enfrentamiento.

Me genera una tension tan brutal el juego que no creo que pueda con ella, es que a la que me descuido me han volado la cabeza.

Le echaré ganas y probaré el discord, a ver si es que soy yo que no me entero de nada (lo más probable) XDDD.

P.D. Muchas gracias.

Tienes que tener mil ojos y no dar con un hijo de mil demonios campeando en la salida(cosa que se puso mucho de moda)

Conocete el mapa al dedo jugando pve y sobretodo mira en todas las esquinas,el juego premia a los camperos pero si eres mas listo que ellos sales victorioso

@LAT2005 El objetivo es salir de la raid con loot con una tension que flipas,a mi lo que me engancha es eso,la tension que me genera
Acabo de hacerle a uno de SCAV la 13/14, me ha salido perfecta, no se la de tiros por la espalda que le he podido meter con el AK en semi, 15? el tipo se ha dado la vuelta y de 3 rafagas (parecia que no se le acababan las balas) me ha matado.

Iria hasta las tetas el pavo pero aun con esas.....que se haya comido tantos tiros....

Realista para quien no paga o como?? XDDDD
A alguien le queda algún código para probar? Si me gusta me lo pillaría aprovechando el descuento.

GRacias!!!
Iroq escribió:Acabo de hacerle a uno de SCAV la 13/14, me ha salido perfecta, no se la de tiros por la espalda que le he podido meter con el AK en semi, 15? el tipo se ha dado la vuelta y de 3 rafagas (parecia que no se le acababan las balas) me ha matado.

Iria hasta las tetas el pavo pero aun con esas.....que se haya comido tantos tiros....

Realista para quien no paga o como?? XDDDD

Desync para todos [+risas]

Nahh,es tipico lo que te pasa y con toda la peña que esta entrando ahora pues mas desync aún...el dia que pongan los servers bien ya podemos hablar de juegazo de verdad

Pd:Yo ya reparti mis códigos,lo siento
Iroq escribió:
Mendrolo escribió:

XD XD XD XD

EDITO:

P.D. Muchas gracias.

Pues habiéndole echado muchas horas y sabiéndome los mapas ;p

Antes del último wipe, tenía un 43% de supervivencia y más de 1/1 k/D si contamos solo los pmcs (y teniendo en cuenta que los scavs al principio te follan por cualquier chorrada, estaría cerca del 2/1 contra otros jugadores, 5/1 en global), siempre jugando solo, y reconociéndome como manco con un sistema de daños tan mierder (muchas veces, no headshot no party). Normalmente ando sobre el 30% y peor k/d, pero en esa etapa me propuse jugar serio y cuidarme de no morir y esos fueron los resultados (también ayudó la mejora del netcode).

Para pillar pasta y equipamiento, tienes que aprovechar que cada 10 minutos puedes jugar como scav, y en factory al menos el 30% de las veces puedes salir con loot para dos raids o más (en mapas más grandes, es más fácil sobrevivir, pero como scav no me gusta estar mucho rato). O sea, puedes intercalar una partida con tu personaje, con otra como scav. Desde que pusieron solo 10 minutos, no me cabe en la cabeza que alguien salga a cuchillo si no es por diversión.

Luego en mapas como shoreline, sabiendo donde suele aparecer el loot, puedes entrar a cuchillo y salir a tope sin ni siquiera cruzarte con otros players. Si quiero salseo, pues me meto en factory. A mi woodland e interchange no me gustan nada, pero en este último también es fácil pillar loot.

Tienes que tener en cuenta que no es un shooter al uso, aqui se trata de sobrevivir. Tampoco es cuestión de pasarte una hora campeando, pero no vas a lo loco. Te pegas una carrera, te cubres, observas y escuchas, y decides el siguiente movimiento. A lo loco las hostias te van a llover por todas partes.

Yo ahora estoy planteándome dejar un poco de lado lo de lobo solitario si vuelvo a darle, así que si alguien quiere que me de un toque. En el mismo foro del juego, tienes lo de la iniciativa sherpa, que me parece una idea cojonuda, pero como digo el subforo en español está un poco muerto (intentaron llevarlo todo al discord, no se como les ha salido porque yo no he entrado), así que no se si habrá alguno disponible.

@hit el netcode y el desync, realmente ha mejorado (aunque sigue sin estar perfecto), el problema de fondo es el sistema de daños. Si un chaleco levl4 que es facil de pillar, te aguanta 5 balas del 5.45 ps, y de medio cargador sabes que la mitad no van a dar en el pecho si no en las extremidades... calcula lo que tienes que acabar zumbando para tumbar a alguien. Luego te meten un escopetazo en el brazo y estás caput.
Lo de los campers en las salidas se da de higos a brevas, en eso la comunidad no perdona.

@LAT2005 pide un código a ver si hay suerte y lo pruebas, pero es un juego para echarle horas hasta que te empiezas a enterar de algo. Básicamente entras en un mapa, de 6 a 12 jugadores + un monton de ia, y tienes que lootear para equiparte o para poder comprar equipamiento para la siguiente raid.
kuatro escribió:A alguien le queda algún código para probar? Si me gusta me lo pillaría aprovechando el descuento.

GRacias!!!

Ya me ha pasado el usuario @KYKUR88 un código. GRacias!
@Mendrolo

Agregame porque te veo con ganas y sabes, yo no tengo ni PI y podriamos complementarnos muy bien, yo me adapto facil si con quien voy sabe lo que hace, te paso mi ID por MP.

Saludos
Iroq escribió:@Mendrolo

Agregame porque te veo con ganas y sabes, yo no tengo ni PI y podriamos complementarnos muy bien, yo me adapto facil si con quien voy sabe lo que hace, te paso mi ID por MP.

Saludos

Ya te digo, me he venido arriba y me he hypeado yo solo ;p
Y eso que lo dejé hace cosa de un mes aburrido.

Luego te doy un toque
Si a alguien le interesa tengo 2 keys de prueba gratis del Escape from tarkov. Ademas tengo una de la versión standar que la vendo.
sergio1212 escribió:Si a alguien le interesa tengo 2 keys de prueba gratis del Escape from tarkov. Ademas tengo una de la versión standar que la vendo.

A mi me interesaría una key para probarlo y si me v bien con mi pc quizá te pillo la versión standard.
Fantastico, despues de comerme toda la raid no funciona ni un solo punto de extraccion [beer] [beer]
Iroq escribió:Fantastico, despues de comerme toda la raid no funciona ni un solo punto de extraccion [beer] [beer]

Picha, te he añadido en steam ;p

Dejo un ejemplo de raid rápida con scav en factory a ver si ayuda a los nuevos, en menos de 5 minutos extraes 3 armas, armadura y chaleco. Algunos consejos en la descripción
Yo siempre hago más o menos el mismo recorrido, evitar en lo posible los espacios abiertos y entrar en el edificio, a no ser que veais que hay varios scavs. Con suerte podeis salir cargados a base de lootear cadaveres, sin dar un solo tiro. Si os encontrais un scav solitario, le zumbais, looteais sin mirar que hay dentro del chaleco/mochila que le hayais cogido y salís por patas.
https://www.youtube.com/watch?v=KV1oZQt ... e=youtu.be
Hace mil que no jugaba y veo que tengo dos keys de 14 días. Si a alguno le interesa, ya sabe MP.
Edit: Volaron!
También me han dado dos keys de prueba, por si alguien le interesa. Además, el nuevo fusil que han dado... joder: está chetadísimo.
Yo estoy interesado en una key si alguien le quedan.
Gracias!
Si quedan yo estoy interesado en una. Gracias
Yo también estaría interesado.
Yo ya e entregado las 2 pruebas gratuitas que tenia. Aun tengo una key de la versión standar por si alguien le interesa comprar el juego mas barato.
cómo puedo hacerme una tablilla chicos?voy cojeando con la pierna reventada
rubee3n escribió:cómo puedo hacerme una tablilla chicos?voy cojeando con la pierna reventada

Tomándome las paintkiller si no te queda vida en la pierna o usando otra mierda que no me se el nombre (en un rato te lo digo. Es una cosa redonda) en caso de que aún te quede vida en esa pierna.

Hacerte no te puedes hacer nada, aquí no hay crafteo

edito: immobilzin splint
Ya he entregado una. Interesados, mandad MP, porque de tanta gente escribiendo no sé quién necesita una.
Quien quiera una key MP.

Saludos!
Yo tambien tengo dos de prueba, interesados contacten conmigo.
Ayer dandole al mapa nuevo creia que el nuevo boss era de acero,madre mia que manera de encajar balas tenia, se monto una fiesta de la leche en un momento.
yeeeehaaaaaaaaaaaa
Imagen
Yo morí, pero el dolor de pecho que se debió llevar el tio tuvo que ser guapo ;p
5958 respuestas