Iroq escribió:Mendrolo escribió:Iroq escribió:Sigo sin cogerle demasiado el gusto al juego, ahora estoy con el "realismo" y este juego es la bomba pero no le encuentro sentido, y meno aun jugando solo.
La gente que juega tiene un vicio extremo y si ya vas en compañía eres una maquina, me es imposible salir de un sitio con vida, he estado probando el mapa nuevo de Laboratorio y es inviable para mi nivel y en los otros mapas que he jugado, customs e interchange hay que patear demasiado y aun asi como haya jugadores me funden.
Alguien del foro le da duro o sabe mas que yo y necesita compañia???
P.D. Soy aplicado, se básicas en tácticas de combate y estoy muy familiarizado con las armas de fuego tácticas (tema de modelos, calibres, etc, etc)
Yo ando algo desconectado, últimamente me da pereza jugarlo.
Manco soy un rato, pero si necesitas un guía para los mapas te puedo valer ;p
También te digo, que a mi me gustan los mapas grandes donde hay que patear, no suelo buscar enfrentamientos con otros jugadores y mi estilo es más bien de ratilla. Si escucho a otro player o lo veo lejos, me puedo quedar perféctamente 10 minutos emboscando (inútilmente en muchas ocasiones), si es que no me voy en la dirección contraria.
Vamos, que si te va la marcha no sería tu binomio ideal ;p
El foro en castellano está muerto, pero allí tienes enlace al discord donde no deberías tener demasiado problema para encontar gente con la que jugar.
https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... na/?page=1EDITO:
Tengo un par de códigos de 14 días para la beta. Se tienen que activar antes del 6 de enero. Si alguno de los que se ha interesado por el juego en el hilo quiere probarlo, que me tire un mp. Llegado el caso le puedo hacer algo de guía.
Los que tengais el juego, revisad vuestro perfil, porque con el evento de fin de año están dando 1 o 2 códigos según la fecha en la que lo comprasteis.
Y como consigues cosas entonces??
DDD, yo es que el problema que veo es ese, el rateo, campeo en cuanto ves aunque sea un scav, la peña prefiere tirarse 30 minutos tirado cuerpo a tierra a intentar realizar algun enfrentamiento.
Me genera una tension tan brutal el juego que no creo que pueda con ella, es que a la que me descuido me han volado la cabeza.
Soy nivel 6 o 7 y huyendo como una rata y es que ni de scav hago nada.
Le echaré ganas y probaré el discord, a ver si es que soy yo que no me entero de nada (lo más probable)
DD.
P.D. Muchas gracias.
Pues habiéndole echado muchas horas y sabiéndome los mapas ;p
Antes del último wipe, tenía un 43% de supervivencia y más de 1/1 k/D si contamos solo los pmcs (y teniendo en cuenta que los scavs al principio te follan por cualquier chorrada, estaría cerca del 2/1 contra otros jugadores, 5/1 en global), siempre jugando solo, y reconociéndome como manco con un sistema de daños tan mierder (muchas veces, no headshot no party). Normalmente ando sobre el 30% y peor k/d, pero en esa etapa me propuse jugar serio y cuidarme de no morir y esos fueron los resultados (también ayudó la mejora del netcode).
Para pillar pasta y equipamiento, tienes que aprovechar que cada 10 minutos puedes jugar como scav, y en factory al menos el 30% de las veces puedes salir con loot para dos raids o más (en mapas más grandes, es más fácil sobrevivir, pero como scav no me gusta estar mucho rato). O sea, puedes intercalar una partida con tu personaje, con otra como scav. Desde que pusieron solo 10 minutos, no me cabe en la cabeza que alguien salga a cuchillo si no es por diversión.
Luego en mapas como shoreline, sabiendo donde suele aparecer el loot, puedes entrar a cuchillo y salir a tope sin ni siquiera cruzarte con otros players. Si quiero salseo, pues me meto en factory. A mi woodland e interchange no me gustan nada, pero en este último también es fácil pillar loot.
Tienes que tener en cuenta que no es un shooter al uso, aqui se trata de sobrevivir. Tampoco es cuestión de pasarte una hora campeando, pero no vas a lo loco. Te pegas una carrera, te cubres, observas y escuchas, y decides el siguiente movimiento. A lo loco las hostias te van a llover por todas partes.
Yo ahora estoy planteándome dejar un poco de lado lo de lobo solitario si vuelvo a darle, así que si alguien quiere que me de un toque. En el mismo foro del juego, tienes lo de la iniciativa sherpa, que me parece una idea cojonuda, pero como digo el subforo en español está un poco muerto (intentaron llevarlo todo al discord, no se como les ha salido porque yo no he entrado), así que no se si habrá alguno disponible.
@hit el netcode y el desync, realmente ha mejorado (aunque sigue sin estar perfecto), el problema de fondo es el sistema de daños. Si un chaleco levl4 que es facil de pillar, te aguanta 5 balas del 5.45 ps, y de medio cargador sabes que la mitad no van a dar en el pecho si no en las extremidades... calcula lo que tienes que acabar zumbando para tumbar a alguien. Luego te meten un escopetazo en el brazo y estás caput.
Lo de los campers en las salidas se da de higos a brevas, en eso la comunidad no perdona.
@LAT2005 pide un código a ver si hay suerte y lo pruebas, pero es un juego para echarle horas hasta que te empiezas a enterar de algo. Básicamente entras en un mapa, de 6 a 12 jugadores + un monton de ia, y tienes que lootear para equiparte o para poder comprar equipamiento para la siguiente raid.