thecochamber escribió:estoy pensando en comprar el juego con un colega.. leyendo el hilo un poco por encima es un juego duro de echarle muchas y muchas horas no?
lo digo por que estoy con PUBG con 600 horas y aun no me he cansado, pero queríamos pillar el Tarkov para cambiar un poco de aires de vez en cuando, pero visto lo visto parece un juego para centrarse casi exclusivamente en el.
estoy indeciso
p.d: Soy fan de los Stalker... el gunplay es bastante similar no?
EFT es como todos los juegos: le echas horas si te gusta y, si no, lo aparcas y a otra cosa. Aunque aquí aparece un condicionante, que no es otro que hay habilidades del personaje que decaen con la inactividad
Es parecido a S.T.A.L.K.E.R. en la localización y el tono apocalíptico, aunque en EFT todavía no sabemos qué ha producido el desastre y el posterior aislamiento; algo que deberemos averiguar explorando y cumpliendo encargos. Lo que en principio no hay ni se espera son efectos paranormales, mutaciones y demás elementos ficticios. Objetos encontrados en los escenarios, capturas y artes conceptuales apuntan a que habrá radioactividad en el futuro. Se especula que en forma de contenido añadido post lanzamiento.
En cuanto a
gunplay, tanto la modificación del equipo como la balística juegan en otra liga totalmente diferente a todo lo visto anteriormente salvo en la serie ArmA; y estas son palabras mayores.
Si preguntas en este hilo encontrarás opiniones para todos los gustos. Prácticamente no juego a otra cosa desde que lo probé a finales del último verano y considero el dinero invertido en la edición más
tocha el dinero mejor invertido en mucho tiempo. No está exento de taras, especialmente en el código de red, y ciertamente puede ser frustrante, pero engancha como él solo y casi siempre la recompensa suele estar a la altura del riesgo.
Lee mucho sobre el juego, ve vídeos hasta que te quedes ciego y pregunta todo lo que necesites saber antes de tomar una decisión, porque desde luego no es un juego para todos los públicos aunque algunos llevásemos rezando por algo así lustros.