o05170o escribió:Gracias tio, lo tengo en cuenta. En principio me gusta lo limitado del inventario standard... porque me obliga a superar el diógenes.
Pregunta que seguro que se ha respondido pero no encuentro.... porque twngo cerrado el "the lab" hay nivel mínimo requerido?
mikele81 escribió:@yagorosello La verdad es que juego solo, jamás en grupo, pero siempre encuentro gente jugando. A mi me gusta mucho aunque a veces desespera por algun que otro fallo que pueda tener o incluso por los chetos que pueda haber. Para mi merece la pena, pero mírate algún vídeo primero.
Por cierto, he intentado actualizar a la versión más tocha pero una vez realizado el pago con Amazon Pay me ha dado error a pesar de que me han descontado el dinero. Me he puesto en contacto y me lo reembolsarán, pero tampoco me deja comprarlo por paypal. A alguien más le ha pasado?
mikele81 escribió:Por cierto, he intentado actualizar a la versión más tocha pero una vez realizado el pago con Amazon Pay me ha dado error a pesar de que me han descontado el dinero. Me he puesto en contacto y me lo reembolsarán, pero tampoco me deja comprarlo por paypal. A alguien más le ha pasado?
yagorosello escribió:Hola!! Llevo tiempo siguiendo el juego y ahora que veo el descuento igual me animo a pillarlo... ¿que tal está hoy en día el juego? Hay comunidad? Me recomendáis empezarlo?
Un saludo y gracias!!!
Iroq escribió:Yo empecé muy ilusionado y seguí muy ilusionado, hasta que te comes sus fallos de forma constante.
Desync brutal además de situaciones que te hacen rabiar.
Ejemplos:
Imagínate ir megaequipado con todo lo máximo, aguantar posición porque te viene un player, y que en un instante este abra una puerta tú esperarle tumbado y que éste d eun sólo disparo de pistola te elimine.
Estar rodeando a un grupo de jugadores y que aparezca un Scav atontado, le metas una ráfaga en la nuca se tire al suelo giro 180 grados y te elimine de un sólo disparo a la cabeza (de nuevo llendo hasta arriba de equipo).
Situaciones que obvian que es un videojuego y te rompe toda la inmersión.
Y esto te hablo de ocurrir en cada partida.
cangry escribió:Iroq escribió:Yo empecé muy ilusionado y seguí muy ilusionado, hasta que te comes sus fallos de forma constante.
Ejemplos:
Imagínate ir megaequipado con todo lo máximo, aguantar posición porque te viene un player, y que en un instante este abra una puerta tú esperarle tumbado y que éste d eun sólo disparo de pistola te elimine.
Estar rodeando a un grupo de jugadores y que aparezca un Scav atontado, le metas una ráfaga en la nuca se tire al suelo giro 180 grados y te elimine de un sólo disparo a la cabeza (de nuevo llendo hasta arriba de equipo).
Yo te entiendo y da mucha rabia... Pero te digo una cosa esta en beta y tienen que mejorar el juego...
También te digo que el juego transmite una tensión increíble, pones la balanza y me parece un juego muy brutal la verdad... Me tiene enganchado el dichoso juego.
Jusepe131 escribió:Ir bien equipado y que te maten de un disparo con la mosin no lo veo, me han matado más de una vez con disparo único en la cabeza....y eso es jodido...
Jusepe131 escribió:Ir bien equipado y que te maten de un disparo con la mosin no lo veo, me han matado más de una vez con disparo único en la cabeza....y eso es jodido...
yagorosello escribió:Bueno pues comprado jeje
Le he estado dando al modo offline para empezar y hacerme con los controles y eso, ¿en este modo no pierdo el equipo con el que empiezo no?
Por otro lado, ¿tenéis algún consejo así para empezar?
Muchas gracias!!!
Mendrolo escribió:Jusepe131 escribió:Ir bien equipado y que te maten de un disparo con la mosin no lo veo, me han matado más de una vez con disparo único en la cabeza....y eso es jodido...
Yo no tengo problema con que un tio me mate de un headshot entrando pelado con un mosin mientras yo voy full (de hecho, me lo acaban de hacer), mi problema es que ya no se a que atenerme.
El otro día se me fué la olla y mate a un compañero con una rafaga de 3 tiros en el pecho del 7.62 bp, yendo el con gen4 + tactec. Luego vas y le metes 12 balas a un tio que va a sin nada y no cae. Y así una y otra vez, no sabes que narices va a pasar nunca.
cangry escribió:Iroq escribió:Yo empecé muy ilusionado y seguí muy ilusionado, hasta que te comes sus fallos de forma constante.
Ejemplos:
Yo te entiendo y da mucha rabia... Pero te digo una cosa esta en beta y tienen que mejorar el juego...
También te digo que el juego transmite una tensión increíble, pones la balanza y me parece un juego muy brutal la verdad... Me tiene enganchado el dichoso juego.
Delico escribió:yo me hice con el y le metí muchas horas al principio, pero poco a poco perdí las ganas de entrar hasta ahora que solo juego cuando algún amigo se conecta para darle en duo o squad, el juego es muy frustrante porque es que nos ha pasado siendo 3, tener un scav delante y meterle entre los 3, en mi caso 2 cargadores de ak74 y ni enterarse el cabrón, girarse el scav y dejarme casi moribundo en un plas....
De hacer una emboscada a un solo player y lo mismo, meterle y meterle y empiezas a pelear y no cae el perro pero luego te matan a ti de dos balazos teniendo equipo.
o ya de ultima los hackers con su ESP radar que mas del 20% de jugadores llevan hacks.
Es un juego donde no premia ni si eres bueno,ni las horas que le metas, entras a un servidor y mueres no por habilidad o mala suerte y ya esta aunque esta lo obvio que también te salen buenas partidas, pero es que a veces es frustrante
Wolkout escribió:Y yo que estoy empezando, me estoy desanimando leyéndoos
No consigo completar ni una (ayer completé una como scav unicamente) entro con 1 pistola y la perdí. Pensé, pues como dicen en youtube, con el hacha y a fabrica. Duro 20-30 segundos, el primer scav o jugador que veo me revienta
Algún consejo?
Wolkout escribió:Y yo que estoy empezando, me estoy desanimando leyéndoos
No consigo completar ni una (ayer completé una como scav unicamente) entro con 1 pistola y la perdí. Pensé, pues como dicen en youtube, con el hacha y a fabrica. Duro 20-30 segundos, el primer scav o jugador que veo me revienta
Algún consejo?
Wolkout escribió:@Mendrolo
Muchas gracias por los consejos!!
Ayer hice lo que tu comentas, entré como scav en shoreline y me fuy a buscar el punto de estracción directo (noob de mi) me fuy al de PMC el faro. Vi que no, busqué un video de youtube y ponía que la salida era a la izquierda del tunel. Yo corriendo para allá. Llego y la extracción no se activa y entonces encontré lo que tu comentas (doble o) y me decía que la saluda era otra. Por suerte estaba al lado
Por cierto, genial lo de que dejen jugar como scav cada 10 minitos, al menos te aseguras algo de loot (si no te matan)
Por ultimo, sigo sin distinguir entre scav y un pmc de lejos
o05170o escribió:Para los que nos cuesta aun reconocer scavs o pmc... un consejito:
Nada mas aparecer... ejecutad a un scav. Y ale... problema resuelto, ya no hay amigos, todo movimiento es hostil.
Y para los veteranos, una pregunta:
En enfrentamientos contra pmc... la munición que estoy usando es la bp para 5mm y 7mm y la 7n1 para mosin y sv98... alguna mas que deba considerar? (aparte de la rip y tirar a las piernas, que... sinceramente 1. Es cara 2. No me va mucho lo de tirar a las piernas)
Que municion es la antiblindaje para subfusiles? (mp5 basicamente que es lo que me puedo permitir)
Saludos: un manco.
o05170o escribió:@Mendrolo gracias tio. Yo soy mas de tiro a tiro (sks principalmente, como todos los novatos creo) y buscar la cara. El caso es que algo pasa con la conexion o algo. A los scavs, les cae el headshot y van fuera. A los players por A o por B no.
Ya se que no es lo mismo pero hablo de emboscadas donde espero a que el player se pare a lootear. Por ejemplo en la gasolinera de shoreline, se cargaron a un colega y yo estaba a unos 130 metros, al otro lado del canal. Espere a que el tio fuera a por su chapa... y a la que se tumbó... puse la mira 3.5x del de prapor en su jepeto... al primer tiro ni se movió, al segundo tiro ya se levanto y salió por patas. Luego a los scavs incluso en movimiento 0 problemas...
Si el player lleva casco ya... ni lo intento.
Jusepe131 escribió:Que va a mejorar la 11.5? Y cuando sale?
Jusepe131 escribió:Leí algo de hideout que no me entero muy bien de qué va a tratar ni cuando saldrá
Otros arreglos relacionados con el cliente y el servidor que llevaban a que se produjera desincronización.
o05170o escribió:Otros arreglos relacionados con el cliente y el servidor que llevaban a que se produjera desincronización.
Los que sois veteranos ya... esto lo han prometido otras veces no? Porque por la forma de no precisar tiene pinta de "no sabemos como carajo arreglarlo pero vamos a poner otros cambios a ver si la gente se convence ella sola de que ha mejorado"
o05170o escribió:Otros arreglos relacionados con el cliente y el servidor que llevaban a que se produjera desincronización.
Los que sois veteranos ya... esto lo han prometido otras veces no? Porque por la forma de no precisar tiene pinta de "no sabemos como carajo arreglarlo pero vamos a poner otros cambios a ver si la gente se convence ella sola de que ha mejorado"
o05170o escribió:Para los que nos cuesta aun reconocer scavs o pmc... un consejito:
Nada mas aparecer... ejecutad a un scav. Y ale... problema resuelto, ya no hay amigos, todo movimiento es hostil.
En enfrentamientos contra pmc... la munición que estoy usando es la bp para 5mm y 7mm y la 7n1 para mosin y sv98... alguna mas que deba considerar? (aparte de la rip y tirar a las piernas, que... sinceramente 1. Es cara 2. No me va mucho lo de tirar a las piernas)
Que municion es la antiblindaje para subfusiles? (mp5 basicamente que es lo que me puedo permitir)
Serafire escribió:o05170o escribió:Para los que nos cuesta aun reconocer scavs o pmc... un consejito:
Si como scav te lías a hostias con tu propia facción las posibilidades de sobrevivir se reducen drásticamente, por no hablar de que es un error táctico de bulto renunciar a aliados que no solo podrán allanarte el camino sino que te servirán de indicador sobre los movimientos de otros jugadores, sean PMCs o scavs.
Ignoro cómo está ahora el tema de la munición, pero ante la duda busca siempre el equilibrio entre penetración y daño, o directamente lo segundo. Ya que los errores del juego tienden a afectar a la armadura, apuesta por el daño masivo, que también servirá contra scavs y PMCs tacaños; aunque insisto en que lo mejor es buscar equilibrio.