[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

@o05170o
Necesitarás VPN y “viajar” a Suiza. Es muy sencillo. Para pagar con Amazonpay no has de crearte cuenta allí, te sirve con la cuenta de Amazon de aquí.

De todas formas, es probable que a principios de Mayo hagan otro descuento (posiblemente del 25%)
Gracias tio, lo tengo en cuenta. En principio me gusta lo limitado del inventario standard... porque me obliga a superar el diógenes.

Pregunta que seguro que se ha respondido pero no encuentro.... porque twngo cerrado el "the lab" hay nivel mínimo requerido?
o05170o escribió:Gracias tio, lo tengo en cuenta. En principio me gusta lo limitado del inventario standard... porque me obliga a superar el diógenes.

Pregunta que seguro que se ha respondido pero no encuentro.... porque twngo cerrado el "the lab" hay nivel mínimo requerido?


Lo tienes cerrado como scav, como pmc deberías poder entrar.
Hola!! Llevo tiempo siguiendo el juego y ahora que veo el descuento igual me animo a pillarlo... ¿que tal está hoy en día el juego? Hay comunidad? Me recomendáis empezarlo?

Un saludo y gracias!!!
@yagorosello La verdad es que juego solo, jamás en grupo, pero siempre encuentro gente jugando. A mi me gusta mucho aunque a veces desespera por algun que otro fallo que pueda tener o incluso por los chetos que pueda haber. Para mi merece la pena, pero mírate algún vídeo primero.

Por cierto, he intentado actualizar a la versión más tocha pero una vez realizado el pago con Amazon Pay me ha dado error a pesar de que me han descontado el dinero. Me he puesto en contacto y me lo reembolsarán, pero tampoco me deja comprarlo por paypal. A alguien más le ha pasado?
mikele81 escribió:@yagorosello La verdad es que juego solo, jamás en grupo, pero siempre encuentro gente jugando. A mi me gusta mucho aunque a veces desespera por algun que otro fallo que pueda tener o incluso por los chetos que pueda haber. Para mi merece la pena, pero mírate algún vídeo primero.

Por cierto, he intentado actualizar a la versión más tocha pero una vez realizado el pago con Amazon Pay me ha dado error a pesar de que me han descontado el dinero. Me he puesto en contacto y me lo reembolsarán, pero tampoco me deja comprarlo por paypal. A alguien más le ha pasado?


Si, yo también suelo ser lobo solitario jeje mas que nada por tema horarios... entonces ¿para jugar solo está bien no? seguramente me lo pille esta noche jeje
mikele81 escribió:Por cierto, he intentado actualizar a la versión más tocha pero una vez realizado el pago con Amazon Pay me ha dado error a pesar de que me han descontado el dinero. Me he puesto en contacto y me lo reembolsarán, pero tampoco me deja comprarlo por paypal. A alguien más le ha pasado?


La pasarela de pago de Xsolla es peor que mala. Un problema habitual con ellos es que no aparezca ningún mensaje de confirmación de compra o que lo haga uno de error y, o vuelvas a comprar o lo hayas hecho pero no recibas nada a cambio. A mi cobraron el mismo pedido dos veces y luego tuve problemas para activar una de las claves, pero he de decir a favor de la empresa de cobro que su servicio de atención al cliente funciona bien a cualquier hora. Solucionar un problema con los desarrolladores es harina de otro costal y no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
hit está baneado por "Troll"
yagorosello escribió:Hola!! Llevo tiempo siguiendo el juego y ahora que veo el descuento igual me animo a pillarlo... ¿que tal está hoy en día el juego? Hay comunidad? Me recomendáis empezarlo?

Un saludo y gracias!!!


El juego esta bien y da una sensacion de tension constante que flipas pero tienes sus cosas...si estas dispuesto a pasar por un producto sin pulir adelante,yo lo tengo aparcado hasta que sea 1.0...acabo con mi paciencia
Yo empecé muy ilusionado y seguí muy ilusionado, hasta que te comes sus fallos de forma constante.

Desync brutal además de situaciones que te hacen rabiar.

Ejemplos:

Imagínate ir megaequipado con todo lo máximo, aguantar posición porque te viene un player, y que en un instante este abra una puerta tú esperarle tumbado y que éste d eun sólo disparo de pistola te elimine.

Estar rodeando a un grupo de jugadores y que aparezca un Scav atontado, le metas una ráfaga en la nuca se tire al suelo giro 180 grados y te elimine de un sólo disparo a la cabeza (de nuevo llendo hasta arriba de equipo).

Situaciones que obvian que es un videojuego y te rompe toda la inmersión.

Y esto te hablo de ocurrir en cada partida.
Iroq escribió:Yo empecé muy ilusionado y seguí muy ilusionado, hasta que te comes sus fallos de forma constante.

Desync brutal además de situaciones que te hacen rabiar.

Ejemplos:

Imagínate ir megaequipado con todo lo máximo, aguantar posición porque te viene un player, y que en un instante este abra una puerta tú esperarle tumbado y que éste d eun sólo disparo de pistola te elimine.

Estar rodeando a un grupo de jugadores y que aparezca un Scav atontado, le metas una ráfaga en la nuca se tire al suelo giro 180 grados y te elimine de un sólo disparo a la cabeza (de nuevo llendo hasta arriba de equipo).

Situaciones que obvian que es un videojuego y te rompe toda la inmersión.

Y esto te hablo de ocurrir en cada partida.


Yo te entiendo y da mucha rabia... Pero te digo una cosa esta en beta y tienen que mejorar el juego...
También te digo que el juego transmite una tensión increíble, pones la balanza y me parece un juego muy brutal la verdad... Me tiene enganchado el dichoso juego.
cangry escribió:
Iroq escribió:Yo empecé muy ilusionado y seguí muy ilusionado, hasta que te comes sus fallos de forma constante.

Desync brutal además de situaciones que te hacen rabiar.

Ejemplos:

Imagínate ir megaequipado con todo lo máximo, aguantar posición porque te viene un player, y que en un instante este abra una puerta tú esperarle tumbado y que éste d eun sólo disparo de pistola te elimine.

Estar rodeando a un grupo de jugadores y que aparezca un Scav atontado, le metas una ráfaga en la nuca se tire al suelo giro 180 grados y te elimine de un sólo disparo a la cabeza (de nuevo llendo hasta arriba de equipo).

Situaciones que obvian que es un videojuego y te rompe toda la inmersión.

Y esto te hablo de ocurrir en cada partida.


Yo te entiendo y da mucha rabia... Pero te digo una cosa esta en beta y tienen que mejorar el juego...
También te digo que el juego transmite una tensión increíble, pones la balanza y me parece un juego muy brutal la verdad... Me tiene enganchado el dichoso juego.


Si enganchados estamos unos cuantos, pero yo todos los que conozco están hasta los huevos de las cosas raras que pasan una vez tras otra. Que si, que es una beta, pero cuando ves que no hay respuesta o se le quita importancia desde los altavoces oficiales, quema más.

Si sacasen una alternativa medio decente, el eft se hundía en la mierda, mientras tanto aquí estamos aguantando ;p
Ir bien equipado y que te maten de un disparo con la mosin no lo veo, me han matado más de una vez con disparo único en la cabeza....y eso es jodido...
hit está baneado por "Troll"
Jusepe131 escribió:Ir bien equipado y que te maten de un disparo con la mosin no lo veo, me han matado más de una vez con disparo único en la cabeza....y eso es jodido...


Por eso lo deje...un dia casi tiro el pc por la ventana del rageo y dije que por mi salud mental paraba de scape from tarkov
Jusepe131 escribió:Ir bien equipado y que te maten de un disparo con la mosin no lo veo, me han matado más de una vez con disparo único en la cabeza....y eso es jodido...


Yo no tengo problema con que un tio me mate de un headshot entrando pelado con un mosin mientras yo voy full (de hecho, me lo acaban de hacer), mi problema es que ya no se a que atenerme.

El otro día se me fué la olla y mate a un compañero con una rafaga de 3 tiros en el pecho del 7.62 bp, yendo el con gen4 + tactec. Luego vas y le metes 12 balas a un tio que va a sin nada y no cae. Y así una y otra vez, no sabes que narices va a pasar nunca.
Bueno pues comprado jeje

Le he estado dando al modo offline para empezar y hacerme con los controles y eso, ¿en este modo no pierdo el equipo con el que empiezo no?

Por otro lado, ¿tenéis algún consejo así para empezar?

Muchas gracias!!!
yagorosello escribió:Bueno pues comprado jeje

Le he estado dando al modo offline para empezar y hacerme con los controles y eso, ¿en este modo no pierdo el equipo con el que empiezo no?

Por otro lado, ¿tenéis algún consejo así para empezar?

Muchas gracias!!!


Ni pierdes ni ganas equipo.

El consejo es que sigas jugando offline para aprenderte los mapas y sus salidas, mires videos para lo mismo y también ver por donde se mueve la gente y spawnea el loot interesante. Apunta SIEMPRE a la cabeza o te comeras los mocos, que des ahí o no, por x o por y, da lo mismo, pero acostumbrate a buscar las cabezas.

Aprovecha que cada 10 minutos puedes jugar como scav, no arriesgas tu equipo y tienes posibilidades de sacar nuevo. Y bueno, si te gusta, échale horas.

Si tienes dudas concretas dispara por aquí que alguno te contestaremos.

Suerte!
@Mendrolo Muchas gracias!!! Eso haré pero ya mañana que se me ha hecho tarde. Por cierto se van las horas volando!!! Y sin darte cuenta! Eso es buena señal ;)
@yagorosello el juego es bueno y adictivo. Yo a penas he jugado offline. Vi bastantes videos sobre donde y como lootear. Por cierto, lo has comprado en Suiza? Te ha dado problemas? A mi me ha rechazado dos pagos vía Amazon Pay
@mikele81 No, lo he pillado en su página, tienen 20% de descuento y se queda bien de precio, además como tenía algo de saldo en paypal pues mejor todavía.

Yo tengo ganas de meterme al online pero primero tengo que aprenderme los mapas y eso jeje
Yo tengo una tablet, entonces, ponía alado los mapas que hay por internet porque los que están en el juego son una mierda, y jugaba e identifica las estructuras, y así me los aprendi,jaja
Yo por ejemplo si veo a alguien que va pelau, no le disparó, es más , me acerco para que vea que no voy a disparar y me acompañan, otros huyen
Mendrolo escribió:
Jusepe131 escribió:Ir bien equipado y que te maten de un disparo con la mosin no lo veo, me han matado más de una vez con disparo único en la cabeza....y eso es jodido...


Yo no tengo problema con que un tio me mate de un headshot entrando pelado con un mosin mientras yo voy full (de hecho, me lo acaban de hacer), mi problema es que ya no se a que atenerme.

El otro día se me fué la olla y mate a un compañero con una rafaga de 3 tiros en el pecho del 7.62 bp, yendo el con gen4 + tactec. Luego vas y le metes 12 balas a un tio que va a sin nada y no cae. Y así una y otra vez, no sabes que narices va a pasar nunca.



Aveces entran ganas de pegarle una hostia al juego k no veas... Te entiendo perfectamente.
No entiendo el criterio
cangry escribió:
Iroq escribió:Yo empecé muy ilusionado y seguí muy ilusionado, hasta que te comes sus fallos de forma constante.

Desync brutal además de situaciones que te hacen rabiar.

Ejemplos:

Imagínate ir megaequipado con todo lo máximo, aguantar posición porque te viene un player, y que en un instante este abra una puerta tú esperarle tumbado y que éste d eun sólo disparo de pistola te elimine.

Estar rodeando a un grupo de jugadores y que aparezca un Scav atontado, le metas una ráfaga en la nuca se tire al suelo giro 180 grados y te elimine de un sólo disparo a la cabeza (de nuevo llendo hasta arriba de equipo).

Situaciones que obvian que es un videojuego y te rompe toda la inmersión.

Y esto te hablo de ocurrir en cada partida.


Yo te entiendo y da mucha rabia... Pero te digo una cosa esta en beta y tienen que mejorar el juego...
También te digo que el juego transmite una tensión increíble, pones la balanza y me parece un juego muy brutal la verdad... Me tiene enganchado el dichoso juego.


A pesar de las falsadas el juego, para mí que soy un freak del GEAR militar, me parece acojonante, entiendo que todavía le queda desarrollo pero si un juego empieza así, sobre todo con el tema desync, los hechos hablan por sí mismos con otros juegos, no se arregla y quitan de un lado para poner en otro, pasa con todos, pero aún así el beneficio de la duda lo tienen ganado.

Esa ambientación es crema.
Yo estoy encantado con el. Mendrolo ya sabe q lo defiendo, pero el problema, es que no hay nada en el mercado comparable. Y para ser el único en su especie, es bueno. Yo vengo de quake, y es el único juego de armamento "real" q me da algo más q un shooter al uso, tipo cs. A día de hoy, sólo juego a quake live, apex, y sobre todo, tarkov.
Te da ese plus de armarte hasta los dientes, o salir con una pistola a pillar equipo, o ponerte una m1a4 con cañón largo y visor IR y poco recoil, y saber q llevas ventaja.
Te da más opciones para decidir el tipo de juego q quieres jugar.
Confío en q la versión final tenga solucionados los problemas de sonido(terribles a día de hoy) , desync y scavs cruzando puertas cerradas.
yo me hice con el y le metí muchas horas al principio, pero poco a poco perdí las ganas de entrar hasta ahora que solo juego cuando algún amigo se conecta para darle en duo o squad, el juego es muy frustrante porque es que nos ha pasado siendo 3, tener un scav delante y meterle entre los 3, en mi caso 2 cargadores de ak74 y ni enterarse el cabrón, girarse el scav y dejarme casi moribundo en un plas....
De hacer una emboscada a un solo player y lo mismo, meterle y meterle y empiezas a pelear y no cae el perro pero luego te matan a ti de dos balazos teniendo equipo.
o ya de ultima los hackers con su ESP radar que mas del 20% de jugadores llevan hacks.
Es un juego donde no premia ni si eres bueno,ni las horas que le metas, entras a un servidor y mueres no por habilidad o mala suerte y ya esta aunque esta lo obvio que también te salen buenas partidas, pero es que a veces es frustrante
Delico escribió:yo me hice con el y le metí muchas horas al principio, pero poco a poco perdí las ganas de entrar hasta ahora que solo juego cuando algún amigo se conecta para darle en duo o squad, el juego es muy frustrante porque es que nos ha pasado siendo 3, tener un scav delante y meterle entre los 3, en mi caso 2 cargadores de ak74 y ni enterarse el cabrón, girarse el scav y dejarme casi moribundo en un plas....
De hacer una emboscada a un solo player y lo mismo, meterle y meterle y empiezas a pelear y no cae el perro pero luego te matan a ti de dos balazos teniendo equipo.
o ya de ultima los hackers con su ESP radar que mas del 20% de jugadores llevan hacks.
Es un juego donde no premia ni si eres bueno,ni las horas que le metas, entras a un servidor y mueres no por habilidad o mala suerte y ya esta aunque esta lo obvio que también te salen buenas partidas, pero es que a veces es frustrante


Si solo pasase con scavs, casi que me la soplaría. Al final, es que si no fallaran más que una escopeta de feria, sería facilísimo.

El problema son los cara a cara con otros players, que como dices no hay quien entienda una mierda. En los foros oficiales te dirían que es que no usas la munición adecuada, que si tires a las piernas, que a los ojos en caso de llevar el otro atlyn o opscore con la protección de cara y un largo etc...

La realidad, es que yo con todo el que juego, tiene la misma sensación de no entender una mierda ;p

Lo han querido complicar tanto, que al final le sumas el desync que sigue teniendo (que si, que mejor que hace meses) que les ha quedado una cosa muy rara. Yo he tirado con la munición más gorda, he metido cargadores enteros a las piernas, he zumbado a la cabeza y visto salir sangre y un largo etc, y he acabado palmando.

Luego me pasan cosas como las que decía me pasó con un compañero, o veo videos de pruebas y comparo tablas de lo que aguanta x protección, y me quedo wtf.

No es de extrañar que el personal cada vez ratee más.

Pero alguna mierda tiene que seguimos jugando ;p

Edito: Para muestra un botón de hace unos minutos ;p

Le zumbo con 5.45x39 "Igolnik" (o sea, lo más gordo de ese calibre) a un jugador a 30/40metros + granada a sus pies y solo le quito 192 de vida (Ningún daño absorvido por la armadura según el juego), así que por supuesto no muere, responde al fuego porque me quedo sin munición para contenerle y me tengo que tumbar, aprovecha para tirarme el una granada que me cae a 3 metros y muero yo. Luego miras las tablas y se te queda cara de imbécil.

Imagen

3 impactos de 7.62x39 bp (entiendo que a la cabeza porque era lo único que se le veía al desgraciado por encima de la caja, pero para el caso es lo mismo porque los daños no casan)
Imagen

Un auténtico asco
Y yo que estoy empezando, me estoy desanimando leyéndoos :)

No consigo completar ni una (ayer completé una como scav unicamente) entro con 1 pistola y la perdí. Pensé, pues como dicen en youtube, con el hacha y a fabrica. Duro 20-30 segundos, el primer scav o jugador que veo me revienta :)

Algún consejo?
Wolkout escribió:Y yo que estoy empezando, me estoy desanimando leyéndoos :)

No consigo completar ni una (ayer completé una como scav unicamente) entro con 1 pistola y la perdí. Pensé, pues como dicen en youtube, con el hacha y a fabrica. Duro 20-30 segundos, el primer scav o jugador que veo me revienta :)

Algún consejo?


Yo también estoy empezando (llevaré 2 días jeje) y ayer completé una y me llevé un par de armas, una mochila y componentes de pc... entré sólo con cuchillo (no tengo hacha) y con la caja amarilla (que tengo entendido que lo que guardas ahí aunque mueras lo recuperas), entré en el mapa customs, me metí en una fábrica en busca de cadáveres, en cuanto escuché disparos me escondí cual ratilla en unos aseos jajaja

El caso es que cuando ya no escuché nada salí, y efectivamente encontré un cadáver así que a rapiñear... después en las construcciones tipo colegios pillé arma, munición etc... y poco a poco y escondiéndome llegué a la extracción. Por cierto es útil darle dos veces a la "o" para saber donde son las extracciones, al menos te haces una idea de qué buscar.

Tuve un enfrentamiento lejano con un jugador/scav, no sé que sería, pero acabe huyendo y al final me escapé con cosillas jeje

ha sido la primera y única pero por algo se empieza, asi que no desistas y juega con mucho cuidado!!!!
@Wolkout yo creo que nos ha pasado a todos, al principio, cuando vayas aprendiendo los mapas y las ubicaciobes del loot iras como la seda, no saliendo vivo siempre pero mas veces y con buen loot, y como dice @yagorosello rateando consigues mucho.
Wolkout escribió:Y yo que estoy empezando, me estoy desanimando leyéndoos :)

No consigo completar ni una (ayer completé una como scav unicamente) entro con 1 pistola y la perdí. Pensé, pues como dicen en youtube, con el hacha y a fabrica. Duro 20-30 segundos, el primer scav o jugador que veo me revienta :)

Algún consejo?

Si has visto un vídeo que recomendaba eso, está desactualizado ;p

Eso lo hacíamos cuando había 3 mapas y como scav entrabas cada media hora.

El Consejo es que apoveches que cada 10 minutos puedes entrar como scav. Y algo que no me gusta, pero es a lo que nos han empujado, vete para la salida más cercana, si por el camino encuentras un cuerpo con equipo lo recoges, y si no mata a otro scav, lo looteas y corres. No te fíes de ningún scav, porque puede ser un jugador y por desgracia te van a intentar matar. De esa manera cada diez minutos puedes sacar el equipo con el que entras como scav más lo que pilles. No te entretengas. De esa manera, puedes intercalar partida como scav con partida como pmc medio equipado (que es lo que más interesa, porque es como subes de nivel el pmc y se abre el abanico de equipo a comprar)

Si quieres probar a cuchillo, es mejor opción shoreline, interchange, o hasta labs, que hay cajas donde puedes encontrar armas.

Y siendo nuevo, a no ser que seas un crack, vas a tener muy jodido matar otro jugador a pistola a no ser que sea otro nuevo y con el que poco vas a ganar por no ir equipado.
Si entras a pistola, vuelve a valorar customs, shoreline o interchange, matas un scav y le pillas escopeta o fusil.

Y bueno, sobre lo que podamos comentar, ten en cuenta que algunos llevamos más de año y medio jugando, y de vez en cuando nos quemamos, porque hay cosas que realmente no funcionan bien,. pero seguimos jugando ;p

Yo siempre intento avisar, que es un juego especialito, del que hay que informarse bien y siempre tener en cuenta que está en desarrollo. La mayoría de shooters multis, tienen problemas de desync y tal, pero te matan y a los 30 segundos vuelves a estar en partida sin haber perdido nada. Aquí te matan por alguna mierda del juego, tardas un rato en volver a entrar a otra RAID, y pierdes equipo que te ha costado conseguir. Vamos, que aquí algo ajeno a ti, te penaliza mucho más que en cualquier otro juego.
@Mendrolo

Muchas gracias por los consejos!!

Ayer hice lo que tu comentas, entré como scav en shoreline y me fuy a buscar el punto de estracción directo (noob de mi) me fuy al de PMC el faro. Vi que no, busqué un video de youtube y ponía que la salida era a la izquierda del tunel. Yo corriendo para allá. Llego y la extracción no se activa y entonces encontré lo que tu comentas (doble o) y me decía que la saluda era otra. Por suerte estaba al lado

Por cierto, genial lo de que dejen jugar como scav cada 10 minitos, al menos te aseguras algo de loot (si no te matan)

Por ultimo, sigo sin distinguir entre scav y un pmc de lejos
@Wolkout @yagorosello

Con @Mendrolo y conmigo empezó otro compi hace unas semanas si pasais un poco de jugar solos avisadnos y a ver si nos entendemos en juego y así que se haga todo más ameno y con más compañia (aunque ya nos cuesta siendo 2 o 3 XDDD).

Yo haría la "guía" que colgó Mendrolo, Factory de Scav rápido intentando rapiñar todo lo posible, hay veces que con suerte te puedes cepillar un pmc medio equipado, y luego intentar hacer todo lo posible de PMC, al principio del todo de PMC iba a customs y a woods, luego ya me puse a hacer las misiones de los vendedores que te obligan a moverte por todos los mapas y por consiguiente aprendertelos.

Es lo más importante, aprenderse los mapas y aprender a ubicarse correctamente en el mapa así que ponedle ganas y dedicad tiempo a aprenderos eso, el resto sale "solo".
@Iroq

Yo me apunto a jugar en equipo, ademas, si somos medio nuevos mejor, no frenamos el avance de nadie y no jodemos a ninguno de nivel alto por las mancadas de novato.

Intenté entrar en el discord pero el enlace está caducado

Por cierto, gracias a los demás que me habeis respondido, pero soy medio novato aqui también y cuando envié el mensaje no podía crear otro porque eran consecutivos
Wolkout escribió:@Mendrolo

Muchas gracias por los consejos!!

Ayer hice lo que tu comentas, entré como scav en shoreline y me fuy a buscar el punto de estracción directo (noob de mi) me fuy al de PMC el faro. Vi que no, busqué un video de youtube y ponía que la salida era a la izquierda del tunel. Yo corriendo para allá. Llego y la extracción no se activa y entonces encontré lo que tu comentas (doble o) y me decía que la saluda era otra. Por suerte estaba al lado

Por cierto, genial lo de que dejen jugar como scav cada 10 minitos, al menos te aseguras algo de loot (si no te matan)

Por ultimo, sigo sin distinguir entre scav y un pmc de lejos

Que envidia macho, lo de perderte en un mapa y sufrir por no perder el ak cochambroso que te has encontrado por ahí, no tiene precio ;p

Al scav ia y al jugador, de lejos los acabarás distinguiendo rápido por como se mueven. Ante la duda, y si crees que te puede ver, dispara (pero sólo si estás seguro de darle, yo aquí lo suelo hacer mal y disparó demasiado pronto). Aquí nadie pregunta, sea pmc o scav jugador.
Pues yo también me animo a jugar en grupo eso si, aviso, soy manco jajaja pero puede estar bien ir en grupo cubriéndonos las espaldas jeje
Tenemos el Steam vinculado a la cuenta de Battlestate así podemos vernos cuando nos conectamos, etc.

En mi perfil aparece mi STEAMID agregadme y le damos.
Para los que nos cuesta aun reconocer scavs o pmc... un consejito:

Nada mas aparecer... ejecutad a un scav. Y ale... problema resuelto, ya no hay amigos, todo movimiento es hostil.

Y para los veteranos, una pregunta:

En enfrentamientos contra pmc... la munición que estoy usando es la bp para 5mm y 7mm y la 7n1 para mosin y sv98... alguna mas que deba considerar? (aparte de la rip y tirar a las piernas, que... sinceramente 1. Es cara 2. No me va mucho lo de tirar a las piernas)

Que municion es la antiblindaje para subfusiles? (mp5 basicamente que es lo que me puedo permitir)

Saludos: un manco.
o05170o escribió:Para los que nos cuesta aun reconocer scavs o pmc... un consejito:

Nada mas aparecer... ejecutad a un scav. Y ale... problema resuelto, ya no hay amigos, todo movimiento es hostil.

Y para los veteranos, una pregunta:

En enfrentamientos contra pmc... la munición que estoy usando es la bp para 5mm y 7mm y la 7n1 para mosin y sv98... alguna mas que deba considerar? (aparte de la rip y tirar a las piernas, que... sinceramente 1. Es cara 2. No me va mucho lo de tirar a las piernas)

Que municion es la antiblindaje para subfusiles? (mp5 basicamente que es lo que me puedo permitir)

Saludos: un manco.


Ahí tienes la tabla de municiones:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... true#gid=0

Los daños reales producidos a alguien que lleva armadura, son un misterio insondable ;p

Tienes por ahí videos de gente que hace sus propias pruebas, de cuantos disparos en el torso con x protección aguantan antes de morir con todas o casi todas las municiones.

Los subfusiles no son muy efectivos contra armaduras (los de 9x19 al menosno tienen munición de alta penetración, en 9x18 si, pero a mi no me parece muy efectiva porque sigue siendo muy baja por mucho que la cadencia y estabilidad sea muy alta). Lo mejor en atizar en la cara, o probar a producir multiples daños (piernas o brazos).

Caso a parte es el 4.5x30 del mp7, pero tampoco me parece nada del otro mundo, aunque debido a la cadencia brutal que tiene, hay gente que lo utiliza (pero a costa de un recoil muy bruto, cuando la gracia de los subfusiles para mi es la estabilidad)

Yo no soy de disparar a las piernas, pero en las pocas pruebas que he hecho, el fusil y el subfúsil no matan por mucho que le bajes las dos piernas al oponente. Quizá con la hp/lugger se consiga (aunque yo he sobrevivido a ataques de este tipo con esas municiones), pero no soy amigo de esa munición.
@Mendrolo gracias tio. Yo soy mas de tiro a tiro (sks principalmente, como todos los novatos creo) y buscar la cara. El caso es que algo pasa con la conexion o algo. A los scavs, les cae el headshot y van fuera. A los players por A o por B no.

Ya se que no es lo mismo pero hablo de emboscadas donde espero a que el player se pare a lootear. Por ejemplo en la gasolinera de shoreline, se cargaron a un colega y yo estaba a unos 130 metros, al otro lado del canal. Espere a que el tio fuera a por su chapa... y a la que se tumbó... puse la mira 3.5x del de prapor en su jepeto... al primer tiro ni se movió, al segundo tiro ya se levanto y salió por patas. Luego a los scavs incluso en movimiento 0 problemas...

Si el player lleva casco ya... ni lo intento.
o05170o escribió:@Mendrolo gracias tio. Yo soy mas de tiro a tiro (sks principalmente, como todos los novatos creo) y buscar la cara. El caso es que algo pasa con la conexion o algo. A los scavs, les cae el headshot y van fuera. A los players por A o por B no.

Ya se que no es lo mismo pero hablo de emboscadas donde espero a que el player se pare a lootear. Por ejemplo en la gasolinera de shoreline, se cargaron a un colega y yo estaba a unos 130 metros, al otro lado del canal. Espere a que el tio fuera a por su chapa... y a la que se tumbó... puse la mira 3.5x del de prapor en su jepeto... al primer tiro ni se movió, al segundo tiro ya se levanto y salió por patas. Luego a los scavs incluso en movimiento 0 problemas...

Si el player lleva casco ya... ni lo intento.

Bueno, yo estoy quemadísimo la verdad, si sigo jugando es porque por las tardes le doy con un compi. Más arriba puedes ver algunas capturas mías que no tienen ni pies ni cabeza, últimamente es que ni siquiera me cohinciden el numero de impactos con el daño producido, o no me sale el daño absorbido por armadura cuando he pegado en el pecho viendo claramente que el otro llevaba armadura. Yo tengo capturas donde se ve que he necesitado 12 impactos del 7.62 para tumbar a un jugador sin ningún tipo de protección, haciéndole más daño que la vida total que tenemos.

Aquí no hay otra que tirar a la cabeza y rezar para que te cuente el impacto. Como dices, el problema es siempre contra jugadores, contra scavs todo "bien". La cuestión es que a mi me siguen matando como si nada, cosa que por una parte me hace pensar que el problema viene por mi lado (aunque en otros shooters no tenga problema), pero luego, con todo el mundo que hablo, está igual, hasta el punto que con otra gente que antes también jugaba, lo tienen medio abandonado.

A ver si la 11.5 realmente mejora el asunto, porque aunque nunca ha ido totálmente fino, y me declaro manco sin rubor, últimamente no gano un puñetero cara a cara, cuando ha habido temporadas que he hecho auténticas escabechinas.
Que va a mejorar la 11.5? Y cuando sale?
Jusepe131 escribió:Que va a mejorar la 11.5? Y cuando sale?

NOTAS PRELIMINARES DEL PARCHE 11.5

Supervivientes.

Nos gustaría compartir con vosotros las notas preliminares del próximo parche 0.11.5 para Escape from Tarkov. Tened en cuenta que se trata de las notas preliminares y no las finales. También es importante saber que este próximo parche se centrará principalmente en arreglos y mejoras del juego.


NO HABRÁ WIPE ESTE PARCHE



OPTIMIZACIONES:

Optimizado el renderizado de las ópticas al usarlas por primera vez.
Arreglada la congelación de la imagen al cambiar por primera vez de cargador.
Arreglada la congelación de la imagen al abrir y cambiar de comerciante así como el apartado de jugador.
Arreglada la congelación de la imagen cuando las granadas explotaban cerca de cristales y otras superficies similares.
Arreglada la congelación de la imagen cuando disparabas/hacías daño por primera vez.
Otros arreglos relacionados con la congelación de la imagen y freezes.
Varios arreglos en bugs que provocaban congelaciones en la imagen.
Optimización del shader (warming up).
Optimización de las interfaces que contienen muchos objetos.
Pequeña optimización de la iluminación proveniente del sol.
Optimización de las físicas de pequeños objetos.
Optimización de la iluminación volumétrica.
Optimizaciones en las diferentes ubicaciones (mapas).



MEJORAS EN LA IA:

Arreglado el comportamiento de la IA al asomarse el jugador con ALT+Q/E.
Mejorada la interacción de la IA con las puertas.
Ajustada la dificultad de la IA.
Mejorado el comportamiento de la IA al recargar.
Arreglado el problema de la IA que la hacía cambiar de arma.
Modificado el sistema de respawn de la IA en el Modo Horda Offline.
Arreglado el problema de la IA que no reaccionaba cuando le disparaban.
Añadida una nueva reacción/frase para los Scavs.
Modificados los spawns de los Raiders en Labs.
Mejorado el sistema de la IA al "buscar cobertura".
Mejorado el sistema de reacciones/frases de los Scavs.
Mejorado el comportamiento de la IA al recibir daño.
La IA ya no podrá ver a través de los ascensores.
La IA ya no atravesará el suelo al morir.
Arreglado el bug relacionado con el daño a los bots cuando se curaban.
La IA ya no te atacará si reaccionas al ataque de otro jugador SCAV que te atacó con anterioridad.



ARREGLOS:

Arreglado el bug en el que los objetos soltados por los jugadores podían perderse atravesando el suelo.
Arreglado el bug con la desincronización de los diferentes tipos de municiones, que en algunos casos podía provocar "cero" de daño a los Scavs.
Arreglado el bug de las animaciones de curación que se repetían sin parar sin recibir curación.
Arreglado el bug en el que algunos jugadores que volvían en entrar en la incursión podían lanzar granadas infinitas.
Arreglado el bug en el que un único gesto se repetía en todos los gestos del personaje.
Arreglado el bug en el que los Scavs podían atravesar las puertas.
Arreglado el bug en el que los Scavs nacían con objetos conflictivos.
Arreglado el bug en el que cuando eliminabas a un jugador con disparos a través del casco, este quedaba completamente intacto (durabilidad del casco).
Arreglado el glitch con el que podías duplicar las armas cuerpo a cuerpo a través del seguro.
Arreglado el bug que algunas veces hacía que los Scavs que nacían fueran invisibles.
Arreglado el bug que permitía que las balas trazadoras atravesaran superficies impenetrables.
Arreglado el bug que hacía que al disparar a otro jugador con casco no provocaba efecto de contusión.
Arreglado un bug relacionado con la descarga de los cargadores de la SKS.
Arreglada la distorsión visual que provocaba que la mira cambiaran su posición con el visor del casco bajado.
Arreglada la aparición de artefactos en las esquinas cuando el visor del casco estaba bajado.
Reducidos los efectos en las viseras/protecciones faciales de los cascos para que se vea con más claridad y mejor.
Arreglado el bug que hacía que el sonido de saquear se repitiera constantemente al eliminar a un jugador que estuviera saqueando.
Arreglado el filtro de armas en el menú de los comerciantes.
Arreglado el bug que no permitía que se reseteara el rango de la búsqueda de precios en filtro pop-up cuando cambiabas el tipo de moneda a cualquier otra en el Mercadillo (Flea Market).
Arreglado el bug que no permitía saquear armas de algunos bots muertos.
Arreglado el bug que hacía que el personaje fuera desplazado en algunas ocasiones.
Arreglado el bug en el que podías esprintar un poco sin hacerte daño aún teniendo las piernas rotas o en negro.
Arreglada la retícula de la mira Pilad P1X.
Arreglado el bug que no permitía cambiar la voz del personaje a "2 USEC" en las opciones.
Arreglado el cronómetro de algunos tipos de extracciones que no mostraba el valor adecuado.
Arreglado un bug que permitía confirmar la el intercambio de un objeto sin tener el objeto adecuado para el intercambio.
Arreglado el problema relacionado con la penetración de las balas en vallas metálicas y cristales en diferentes localizaciones.
Arreglado un error que sucedía cuando otros jugadores interaccionaban con las puertas.
Arreglado un bug que tenía lugar cuando se abrían las cajas (contenedores de botín).
Varios arreglos en la lógica de las misiones.
Arreglada la superposición de las interfaces.
Arreglado el fallo relacionado con mostrar las categorías sin ofertas en la Lista de Deseos del mercadillo (flea market).
Arreglado un bug que permitía caminar a través de los bustos de Labs.
Arreglado un bug relacionado con el cálculo del coste de la reparación de los objetos.
Arreglado el bug relacionado con mostrar adecuadamente los textos de las misiones cuando se estaba en incursión.
Arreglado el problema que impedía mostrar correctamente los buffs o bufos cuando se usaban los estimulantes.
Arreglado el bug que causaba el "error 208" en el mercadillo/flea market, cuando se examinaba un objeto colocado en un contenedor.
Arreglado el parpadeo cuando se hacía scroll para visualizar todas las ofertas del mercadillo/flea market.
Otros arreglos relacionados con el cliente y el servidor que llevaban a que se produjera desincronización.
Arreglo de varios errores que producían que el juego crasheara o echara al escritorio.
Varios bugs relacionados con las ubicaciones (mapas).
Varios arreglos del LOD (culling) en las ubicaciones.
Arreglados varios problemas relacionados con el spawn de botín en los mapas.
Varios arreglos menores de la interfaz.



AÑADIDO:

Nuevos spawns en Laboratory para los PMC.
A partir de ahora se podrán eliminar mensajes del chat.
Se han añadido iconos para todos los elementos del menú de contexto que faltaban.



CAMBIADO:

Añadida la habilidad de poder cancelar rápidamente cualquier oferta después de realizarla.
Menú pop-up desplazado cuando se abran las puertas en el modo ADS.
Se ha reducido el volumen del sonido de la lluvia.
Correcciones en el sistema de daño de la cabeza cuando se tiene equipado un casco con varios componentes.
Reducida la cantidad de pérdida de puntos de vida por la deshidratación y la falta de comida.
Hacha antigua (Antique axe) añadida como arma cuerpo a cuerpo.
Alineamiento completo de las miras mecánicas.
Los gestos que se realizan cuando se tienen equipadas granadas, ahora se muestran correctamente.
Esprintar con la granada en la mano ahora se muestra correctamente.
Mejoradas y actualizadas las animaciones con la granada de humo RDG.
Visibilidad mejorada en las retículas EOTech.
Mejora de la superposición y posicionamiento del sonido del juego (primera base).
Arreglado el error que hacía que la etiqueta de los contenedores se mostrara tras el icono del objeto.
Añadida la habilidad de poner etiquetas en los maletines de pistola.
Añadida la habilidad de expandir la ventana de inspeccionar objeto.
Añadido un indicador cuando se están cargando las imágenes de los vendedores.
Reducida la precisión del fuego desde la cadera o hip-fire debido a que se agarraría peor el arma.
Se ha arreglado que se muestren correctamente los elementos de la interfaz de compra del menú en el formato de imagen 4:3.
Ahora no se podrá requerir el mismo artículo que el ofrecido en el mercadillo (excepto los artículos con durabilidad y HP).
Mejoras en el sistema de estamina durante la incursión.
El sonido de completar una misión se ha cambiado de las opciones de música, a las opciones de sonido de la interfaz.
Se ha incrementado la distancia de LOD para los brazaletes.
Diversos cambios en los mapas destinados a reducir los problemas spawnear tarde o late spawns.
Otros cambios menores.
Algún día se centrarán en lo importante en este juego y será un juego en condiciones.
Leí algo de hideout que no me entero muy bien de qué va a tratar ni cuando saldrá
Jusepe131 escribió:Leí algo de hideout que no me entero muy bien de qué va a tratar ni cuando saldrá


Lo del hideout se retrasó para la 12. Básicamente es un lugar "fisico" para el inventario. A mi me parece una chorrada que por lo que se lee, les está costando bastantes recursos, pero bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=mkv9QcSeDaw
Otros arreglos relacionados con el cliente y el servidor que llevaban a que se produjera desincronización.


Los que sois veteranos ya... esto lo han prometido otras veces no? Porque por la forma de no precisar tiene pinta de "no sabemos como carajo arreglarlo pero vamos a poner otros cambios a ver si la gente se convence ella sola de que ha mejorado"
o05170o escribió:
Otros arreglos relacionados con el cliente y el servidor que llevaban a que se produjera desincronización.


Los que sois veteranos ya... esto lo han prometido otras veces no? Porque por la forma de no precisar tiene pinta de "no sabemos como carajo arreglarlo pero vamos a poner otros cambios a ver si la gente se convence ella sola de que ha mejorado"

Llevan con el problema del desync desde q iniciaron el juego
A ido mejorando, pero aún no han dado en la tecla, si es q existe esa tecla para acabar con el desync.
Ya veremos esta vez.
o05170o escribió:
Otros arreglos relacionados con el cliente y el servidor que llevaban a que se produjera desincronización.


Los que sois veteranos ya... esto lo han prometido otras veces no? Porque por la forma de no precisar tiene pinta de "no sabemos como carajo arreglarlo pero vamos a poner otros cambios a ver si la gente se convence ella sola de que ha mejorado"

Aunque cueste de creer, ha mejorado mucho. Pero es lo que tiene una beta, a mi me da la sensación que con unos parches mejora, y con otros empeora, porque no creo posible que haya semanas en las que todo el que me encuentre sea un manco, y otras que todo con el que me cruce sea un crack.

Los tios que se enfrentan conmigo últimamente, deben estar encantados con el estado del juego, porque acaban ganando siendo sus condiciones desfavorables en muchos casos ;p

Yo siempre que sale el tema, digo lo mismo. Puede que los problemas de desync no sean mucho más graves que los de cualquier shooter multijugador, pero si quieres tener un sistema de daños/balísitca tan complejo (porque lo es, en eso no conozco juego que se le acerque), debe ir perfecto porque si no es normal que se den estas situaciones.

Cuando salga la gold, veremos si finalmente cumplen con las espectativas, o se queda en fiasco, cosa que sería una pena teniendo la base tan cojonuda que tiene.
o05170o escribió:Para los que nos cuesta aun reconocer scavs o pmc... un consejito:

Nada mas aparecer... ejecutad a un scav. Y ale... problema resuelto, ya no hay amigos, todo movimiento es hostil.

Y para los veteranos, una pregunta:

En enfrentamientos contra pmc... la munición que estoy usando es la bp para 5mm y 7mm y la 7n1 para mosin y sv98... alguna mas que deba considerar? (aparte de la rip y tirar a las piernas, que... sinceramente 1. Es cara 2. No me va mucho lo de tirar a las piernas)

Que municion es la antiblindaje para subfusiles? (mp5 basicamente que es lo que me puedo permitir)

Saludos: un manco.


Si como scav te lías a hostias con tu propia facción las posibilidades de sobrevivir se reducen drásticamente, por no hablar de que es un error táctico de bulto renunciar a aliados que no solo podrán allanarte el camino sino que te servirán de indicador sobre los movimientos de otros jugadores, sean PMCs o scavs.

Ignoro cómo está ahora el tema de la munición, pero ante la duda busca siempre el equilibrio entre penetración y daño, o directamente lo segundo. Ya que los errores del juego tienden a afectar a la armadura, apuesta por el daño masivo, que también servirá contra scavs y PMCs tacaños; aunque insisto en que lo mejor es buscar equilibrio.
Serafire escribió:
o05170o escribió:Para los que nos cuesta aun reconocer scavs o pmc... un consejito:

Nada mas aparecer... ejecutad a un scav. Y ale... problema resuelto, ya no hay amigos, todo movimiento es hostil.

Y para los veteranos, una pregunta:

En enfrentamientos contra pmc... la munición que estoy usando es la bp para 5mm y 7mm y la 7n1 para mosin y sv98... alguna mas que deba considerar? (aparte de la rip y tirar a las piernas, que... sinceramente 1. Es cara 2. No me va mucho lo de tirar a las piernas)

Que municion es la antiblindaje para subfusiles? (mp5 basicamente que es lo que me puedo permitir)

Saludos: un manco.


Si como scav te lías a hostias con tu propia facción las posibilidades de sobrevivir se reducen drásticamente, por no hablar de que es un error táctico de bulto renunciar a aliados que no solo podrán allanarte el camino sino que te servirán de indicador sobre los movimientos de otros jugadores, sean PMCs o scavs.

Ignoro cómo está ahora el tema de la munición, pero ante la duda busca siempre el equilibrio entre penetración y daño, o directamente lo segundo. Ya que los errores del juego tienden a afectar a la armadura, apuesta por el daño masivo, que también servirá contra scavs y PMCs tacaños; aunque insisto en que lo mejor es buscar equilibrio.


Hombre, puede ser un error si con la 11.5 arreglan como dicen lo que llevamos "denunciando" desde el minuto 1: que cuando un jugador scav te dispara y respondes no pases automáticamente a ser enemigo de los scavs ia. Actualmente, lo mas sensato para alguien nuevo que entra de scav para lootear rápido es llevarse por delante el primer scav que vea y correr hacía la salida más próxima.

Entre que las ostias no saben de donde les vienen, y el scav de al lado te puede zumbar by the face, es tontería aconsejarles otra cosa. Ahora no vamos a querer reconducir una situación a la que nos han empujado, no?
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