Mendrolo escribió:Hombre, puede ser un error si con la 11.5 arreglan como dicen lo que llevamos "denunciando" desde el minuto 1: que cuando un jugador scav te dispara y respondes no pases automáticamente a ser enemigo de los scavs ia. Actualmente, lo mas sensato para alguien nuevo que entra de scav para lootear rápido es llevarse por delante el primer scav que vea y correr hacía la salida más próxima.
Entre que las ostias no saben de donde les vienen, y el scav de al lado te puede zumbar by the face, es tontería aconsejarles otra cosa. Ahora no vamos a querer reconducir una situación a la que nos han empujado, no?
Serafire escribió:Mendrolo escribió:Hombre, puede ser un error si con la 11.5 arreglan como dicen lo que llevamos "denunciando" desde el minuto 1: que cuando un jugador scav te dispara y respondes no pases automáticamente a ser enemigo de los scavs ia. Actualmente, lo mas sensato para alguien nuevo que entra de scav para lootear rápido es llevarse por delante el primer scav que vea y correr hacía la salida más próxima.
Entre que las ostias no saben de donde les vienen, y el scav de al lado te puede zumbar by the face, es tontería aconsejarles otra cosa. Ahora no vamos a querer reconducir una situación a la que nos han empujado, no?
Si su intención es entrar y salir con lo primero que pille, sí; pero mejor cargarse ese scav lo más cerca posible de la extracción. Si lo que pretende es explorar, cumplir encargos o simplemente acechar a ver qué pasa, ponerse en contra a la IA puede tener desastrosas consecuencias.
o05170o escribió:El juego es una maravilla en su planteamiento, y un desproposito en su desarrollo. Alguien lo comentaba mas arriba, si se apuesta por este planteamiento ultrahardcore, las cosas tienen que ir finas.
Ayer en el bunker del riachuelo de shoreline ibamos un colega y yo caminando con mas miedo que espanto. De repente empiezan a silbar balas con silenciador. Mi colega empieza a llorar y yo, en plan heroe... me bato en retirada y me tiro en un seto. La cosa esta tal que así... mi colega esta mas muerto que un personaje secundario en una peli de john woo... he visto al enemigo intentar rodear la roca del tirador asi que, si tengo suerte, intentara wntrar al bunquer por el puente. Espero pacientemente, va a ser un flip coin... si viene por donde creo, lo pillare de espaldas, mi objetivo ya es solo venganza.
Se alineean los astros y el tio pasa de espaldas por mi arbusto, salgo con mi ak lowcost con balas bp... vacio el cargador.... se gira pausadamente con cara de circunstancias... y estoy muerto. Marcador final municion usada 30, hits 14... yo muero. Solo valgo pa matar scavs...
o05170o escribió:El juego es una maravilla en su planteamiento, y un desproposito en su desarrollo. Alguien lo comentaba mas arriba, si se apuesta por este planteamiento ultrahardcore, las cosas tienen que ir finas.
Ayer en el bunker del riachuelo de shoreline ibamos un colega y yo caminando con mas miedo que espanto. De repente empiezan a silbar balas con silenciador. Mi colega empieza a llorar y yo, en plan heroe... me bato en retirada y me tiro en un seto. La cosa esta tal que así... mi colega esta mas muerto que un personaje secundario en una peli de john woo... he visto al enemigo intentar rodear la roca del tirador asi que, si tengo suerte, intentara wntrar al bunquer por el puente. Espero pacientemente, va a ser un flip coin... si viene por donde creo, lo pillare de espaldas, mi objetivo ya es solo venganza.
Se alineean los astros y el tio pasa de espaldas por mi arbusto, salgo con mi ak lowcost con balas bp... vacio el cargador.... se gira pausadamente con cara de circunstancias... y estoy muerto. Marcador final municion usada 30, hits 14... yo muero. Solo valgo pa matar scavs...
Kanijo1 escribió:Hoy han intentado iniciar sesión en mi cuenta de scape from tarkov pero tengo la autentificación de 2 pasos y he cambiado la contraseña, a alguien más le ha pasado? hace muchísimo que no juego y tengo una contraseña propia para el juego, por lo que me extraña que haya sido extraida mediante pishing u otra técnica por el estilo. Alguien sabe algo?
Pollawski escribió:Kanijo1 escribió:Hoy han intentado iniciar sesión en mi cuenta de scape from tarkov pero tengo la autentificación de 2 pasos y he cambiado la contraseña, a alguien más le ha pasado? hace muchísimo que no juego y tengo una contraseña propia para el juego, por lo que me extraña que haya sido extraida mediante pishing u otra técnica por el estilo. Alguien sabe algo?
A mi me la hicieron el verano pasado. Con la verificación en dos pasos deberías tener las espaldas cubiertas. Y reza para que sea así, porque el SAT de BSG deja bastante que desear en cuanto a comunicación con el cliente.
o05170o escribió:Alguien a quien se le den realmente bien las matematicas puede explicarme como 5 hits de munición DIP de escopeta... hacen solo 63 de daño al cuerpo?
Estaba campeado (si, como una puta rata) encima de los archivadores de la oficina de fábrica. Con un colega fuera. Mi colega me avisa de que oye pasos, y de que le matan (llora bastante mas, que si hack que si tal, pero bueno... que le matan). Oigo al asesino venir directo hacia la oficina, sbre la puerta que campeo y como si supiera que estoy ahi no entra, entra por la otra y, como tb he oido la otra puerta ya me pongo a esperarle por ahi. Se asoma le suelto 5 tiros (y el cabron va desnudo) y nada... headshot pa mi.
2 cosas me molestan:
1. Que el tio sabia EXACTAMENTE donde estaba... y os juro que mi adn de rata campera me hace estar convencido de que llevaba 4 minutos al menos sin hacer el mas minimo ruido.
2. Que pense que manco soy que no he acertado ni un tiro... pero luego el marcador final son 5 hits... si cada bala dip hace 256 de daño... y el juego dice que han impactado 5... que carajo esta pasando?
(3n partidas anteriores me habia funcionado bien... me saque 1.000.000 de rublos en 3 partidas amputando piernas de peña con gen4.... lo seeeeeee lo se, pero estaba pobre y soy muy manco...)
99problems escribió:Qué tal está el juego? Merece la pena pillarlo o mejor esperar a que lo terminen? Tema rendimiento?
Gracias
DonRamon069 escribió:Alguien tiene una key? Estoy interesado en comprar el juego
99problems escribió:@Mendrolo Gracias por la amplia respuesta!
He visto bastantes vídeos y la verdad es que toda la ambientación y mecánicas del juego me llaman mucho pero creo que voy a esperar a que lo pulan un poco más.
Un saludo
Razakira escribió:DonRamon069 escribió:Alguien tiene una key? Estoy interesado en comprar el juego
No se si me equivoco pero creo que una vez al año dan unas keys a algunos jugadores, de 7 dias para repartan y lo pruebe la gente, haber si alguno sabe más del tema.
Razakira escribió:@Mendrolo ok entonces 1 vez al año, lo de la beta abierta me parece una quimera, llevan mucho tiempo anuncianlolo , aunque ultimamente no dicen nada de la beta,. Me imagino que querran mejorar la estabilodad del juego.
Para mi el juego es estable, con sus fallos que todos comentan pero jugable, lo que si es unico en su propuesta de juego, a dia de hoy no hay nada parecido, las metas que tienen es muy ambicioso. Lo que quieren hacer como juego final es impresionante aunque no se luego que haran para que el juego mantenga enganchado a la peña.
99problems escribió:@Mendrolo con qué equipo y qué calidad? no encuentro requisitos del juego actualizados.
Por otro lado, qué versión recomendáis? veo un poco pequño el inventario de la versión normal. se puede mejorar a posteriori?
loboak escribió:No se si harán alguna oferta antes de la 11.7, pero van a hacer wipe, no es mal momento para empezar y no andar encontrandote con gente equipada hasta la maza. Espero q corten un poco la entrada a labs, porque es un poco cutre to la gente con gen4 a cuenta de gastarte 16000 rublos en una tt, 2 cargadores y 25balas.fuera aparte q te pones en nivel 40en dos días matando scavs saliendo del Puerto de carga.
Por cierto, ¿ahora el scav boss de customs respawnea a mitad de partida? Ayer entre en customs y andaba por dormitorios, pego un lagazo de respawn y se empezó a oír a los scavs dentro del edificio de 3 plantas todos a la vez.
Me cargue a todos y no había nadie muerto dentro.
Delico escribió:para cuando viene la actualizacion?
Iroq escribió:Que haya wipe sin labs ya!!!!!
Es mi mapa favorito pero quiero que lo capen, quiero que sea mas tedioso para que me surja el interes y sobre todo para hacer buen uso del resto de mapas que ahora solo le damos a Labs.
Lo que no me he enterado muy bien, supuestamente Labs lo iban a quitar hasta la salida del juego (porque solo se iba a poder acceder desde el mapa de la ciudad), ahora solo lo van a capar teniendo que comprar un "pase"???
De verdad que quiero que hagan un borron y cuenta nueva cuanto antes mejor, los primeros dias puede convertirse en algo muy muy muy divertido por este toque de igualdad de condiciones de no tener un rublo DDDDDDDD
99problems escribió:Pues si hay un wipe pronto... es buen momento para empezar no? Así "no pasa nada" si la lío mucho jeje.
Edito: Acabo de ir a comprarlo y vaya sorpresita se tenían guardada... el precio que anuncia es sin iva y sin la tasa, total que al final se queda en 46 euros la broma... Hay alguna manera más barata de conseguirlo?
99problems escribió:Pues si hay un wipe pronto... es buen momento para empezar no? Así "no pasa nada" si la lío mucho jeje.
Edito: Acabo de ir a comprarlo y vaya sorpresita se tenían guardada... el precio que anuncia es sin iva y sin la tasa, total que al final se queda en 46 euros la broma... Hay alguna manera más barata de conseguirlo?
99problems escribió:Gracias a todos por la ayuda, la verdad es que me pudo el ansia y me lo compré en instant gaming al poco de escribir el mensaje
Delico escribió:en el wipe van a meter el refugio?? llevo un mes sin jugar y ya estoy por esperarme al wipe y empezar de cero y con el refugio.
Mendrolo escribió:Delico escribió:en el wipe van a meter el refugio?? llevo un mes sin jugar y ya estoy por esperarme al wipe y empezar de cero y con el refugio.
No. El refugio se supone que para la 12 junto al nuevo mapa, pero ya veremos.
De todas formas no tengo claro que para la 11.7 el wipe sea de todo, ya que en el resumen del podcast de nikita, se habla de "wipe total" en la 12 mientras que en el de la 11.7 simplemente se habla de "wipe" (aunque igual es un tema de traducción, no he leido el original). Igual en la 11.7 nos mantienen el nivel con los vendedores como alguna otra vez. Lo que no tiene sentido es que nos metan 2 wipes tan seguidos, así que huele a retraso con la 12.
- "Actualmente se está trabajando en el parche 0.11.7, que vendrá con algunos contenidos nuevos, nuevas armas y más correcciones. Habrá wipe en este parche."
- "Después vendrá el parche 0.12, que será un parche muy grande, el parche más grande de la historia de Tarkov, acompañado de un wipe general y sin fecha exacta."
Delico escribió:Mendrolo escribió:Delico escribió:en el wipe van a meter el refugio?? llevo un mes sin jugar y ya estoy por esperarme al wipe y empezar de cero y con el refugio.
No. El refugio se supone que para la 12 junto al nuevo mapa, pero ya veremos.
De todas formas no tengo claro que para la 11.7 el wipe sea de todo, ya que en el resumen del podcast de nikita, se habla de "wipe total" en la 12 mientras que en el de la 11.7 simplemente se habla de "wipe" (aunque igual es un tema de traducción, no he leido el original). Igual en la 11.7 nos mantienen el nivel con los vendedores como alguna otra vez. Lo que no tiene sentido es que nos metan 2 wipes tan seguidos, así que huele a retraso con la 12.
- "Actualmente se está trabajando en el parche 0.11.7, que vendrá con algunos contenidos nuevos, nuevas armas y más correcciones. Habrá wipe en este parche."
- "Después vendrá el parche 0.12, que será un parche muy grande, el parche más grande de la historia de Tarkov, acompañado de un wipe general y sin fecha exacta."
gracias por responder.
Por lo que entiendo y viendo como van en los plazos, quizás el refugio sea para finales de este año y supongo que aguanten con la 11.7 hasta pasado el verano y por lo que comentas tiene pinta que respetaran la reputación con los vendedores
Iroq escribió:Hoy o mañana directo de "como me petan el ojete haga lo que haga y como siquiera te cuenta la muertes" con @Mendrolo como fella de confianza DDD
Necesito el wipe completo ya, necesito refresh o algo que haga que me resulte estar en las mismas condiciones que los demás.
Iroq escribió:Quiero verlas porque mi nivel de manquismo actual es proporcional al que estoy teniendo en el Sekiro.
Nexus_Roy escribió:Comprando con VPN, ¿sale por debajo de los 30€?