Iroq escribió:Yo de vez en cuando emito por Twitch, pero si quieres ver en Inglés yo veo a Operator Drewsky y si quiero en español veo al SR Serpiente.
Iroq escribió:@Pollawski
Sólo nos vas a ver a @mendrolo y a mí manqueando o "triunfando", últimamente palmamos mucho DD.
Pero sí que me gustaría hacer pequeñas guías correctamente explicadas (como me las explicó Mendrolo).
Iroq escribió:Pero sí que me gustaría hacer pequeñas guías correctamente explicadas (como me las explicó Mendrolo).
Fertoledoone escribió:Muy buenas ! me iba a comprar el juego y me aparece esto Something went wrong
Your session has expired. Please get back to the game and retry your payment.
Error code: 0004-0001
sabeis que puede ser ? y otra cosa que tal esta el juego ? hay mucha gente jugando y eso ? van bien los servidores ? llevo detras de el mucho tiempo ,pero no me convence que no se le da bola hay pocos streamers españoles de el juego con la buena pinta que tiene,...nose si seguiran actualizandolo o como muchos juegos actuales lo dejaran de lado..estoy entre este y el raimbow six ,el cual ya esta pulido y tal..este me llama mas la atencion pero quizas me preocupa mas la comunidad , el encontrar partidas las actualizaciones ..que me decis
Fertoledoone escribió:Muy buenas ! me iba a comprar el juego y me aparece esto Something went wrong
sabeis que puede ser ? y otra cosa que tal esta el juego ? hay mucha gente jugando y eso ? van bien los servidores ? llevo detras de el mucho tiempo ,pero no me convence que no se le da bola hay pocos streamers españoles de el juego con la buena pinta que tiene,...nose si seguiran actualizandolo o como muchos juegos actuales lo dejaran de lado..estoy entre este y el raimbow six ,el cual ya esta pulido y tal..este me llama mas la atencion pero quizas me preocupa mas la comunidad , el encontrar partidas las actualizaciones ..que me decis
Lungprodg66 escribió:Funciona con mando ??
Lungprodg66 escribió:Funciona con mando ??
Mendrolo escribió:Por no hablar de la gestión del inventario donde te vas a pasar el 50% del tiempo, y que en la mayoría de casos, no headshot no party.
Los que estéis dudando, perder un par de horas viendo algún streaming aunque sea en un idioma que no entendais. No es que no se quiera que crezca la comunidad, al contrario, es que es un juego "especialito" y tampoco es cuestión de tirar el dinero.
Fertoledoone escribió:Mi id de steam es fertoledoone por si os apetece jugar un poco
Pollawski escribió:Fertoledoone escribió:Muy buenas ! me iba a comprar el juego y me aparece esto Something went wrong
Ignoro a qué se debe el error que te da la pasarela de pago de Xsolla, pero antes de volver a intentar comprar asegúrate de que no te han cobrado el producto anterior -aunque lo tuyo parece más un problema de conexión-, porque sucede a menudo con ellos que no te aparezca confirmación alguna de compra al finalizar el proceso y creyendo que se debe a un error vuelvas a comprar el mismo producto.
Respecto a qué tal está el juego debería bastarte con leer nuestras opiniones en este mismo hilo. EFT no es un juego para todos los públicos, de ahí que no tenga la repercusión que sí tienen juegos de tendencias más dominantes como CoD o los tan de moda Battle Royale. Esto no quiere decir que falte información sobre el título de Battlestate Games, porque la comunidad es entusiasta y hay gran número de youtubers estajanovistas de Escape from Tarkov que suben vídeos casi a diario, aunque la mayoría en inglés. Para más información, pásate por los foros oficiales del juego, subforo de habla hispana, o por Tarkovitas, donde tenemos tutoriales, guías, foros, etc. para debatir sobre el juego, intercambiar información y ayudarnos los unos a los otros.
El juego actualmente se encuentra en fase Beta, en la que lleva desde agosto o septiembre de 2017, si no me falla la memoria. Como es normal en su estado de desarrollo hay bugs y cosas por pulir, y aun así es la beta más estable y con más contenido que haya probado, tanto como para que pueda ser jugado 24/7 -tengo colegas que lo juegan a diario desde hace más de un año y que no quieren ni oír hablar de otros títulos--. Eso sí, los desarrolladores hacen wipe cada cierto tiempo, lo que supone empezar de cero a subir al personaje, lo cual algunos se lo toman mal y otros como un aliciente para igualar las tornas y mejorar como jugadores.
A Rainbow Six se parece como un huevo a una castaña, así que te animaría a comprar ambos juegos, y de no ser esto posible, que sopeses lo que ofrece cada uno. Mi opinión personal - tengo ambos juegos y al de Ubisoft le dediqué sus buenas 200 o 300 horas de salida- es que R6 es un juego plenamente disfrutable desde que lo compras por llevar años en el mercado, con una buena base de jugadores, mecánicas fácilmente asimilables y con mucho pulido y balanceo en base a meses de datos recogidos por el estudio desarrollador. EFT está en fase beta, con lo que esto conlleva en cuanto a rendimiento y taras, y es mucho más complejo y profundo que casi cualquier otro shooter por sus mecánicas RPG y MMO. R6 es una realidad y EFT una promesa a medio y largo plazo, aunque insisto en que si su propuesta atrae da para jugarlo tantas horas como quieras o te dejen dedicarle. Si tu elección dependiese de mi opinión te diría que EFT tiene algo único que lo hace distinto de cualquier otro título a pesar de ser inmisericorde con los jugadores -para mi es el Dark Souls de los shooters- y en ocasiones, demasiadas, llega a desesperar. Juego a la saga Rainbow Six desde los primeros títulos de Red Storm y la última entrega me parece un juegazo que añade complejidad y competitividad al género de los FPS PvP tácticos, pero no deja de ser una vuelta de tuerca a una vieja fórmula.
Fertoledoone escribió:@Pollawski pero hay chat de voz en steam no,?lo digo para hablar por ahi mientras se juega, Me he unido a varios discord estoy esperando a ver si me verifican la cuenta
Jusepe131 escribió:Alguien sabe alguna página bque explique las armas y sus monturas? Me vuelvo loco mirando las armas y no sé qué es compatible para ponerle alguna mira o lo que sea
mikele81 escribió:@Razakira
No, lo compré hace un año pero lo probé hace unos días. Me gusta mucho pero veo bastante necesario pillarse la versión full equip.
Wolfoo escribió:mikele81 escribió:@Razakira
No, lo compré hace un año pero lo probé hace unos días. Me gusta mucho pero veo bastante necesario pillarse la versión full equip.
En mi caso lo llevo jugando desde verano de 2017 y he de decir que solo veo necesario pillar la versión full , cuando te va bien la cosa, es decir cuando no eres un jodido manco que apenas tiene equipamiento para las raid.
Cuando empiezas a controlar el juego y saber jugar la gestión del inventario se hace jodida si tienes la versión básica, quitando la mejora en el tamaño del inventario no veo mejora entre versiones ...
Wolfoo escribió:mikele81 escribió:@Razakira
En mi caso lo llevo jugando desde verano de 2017 y he de decir que solo veo necesario pillar la versión full , cuando te va bien la cosa, es decir cuando no eres un jodido manco que apenas tiene equipamiento para las raid.
Cuando empiezas a controlar el juego y saber jugar la gestión del inventario se hace jodida si tienes la versión básica, quitando la mejora en el tamaño del inventario no veo mejora entre versiones ...
Mendrolo escribió:Yo compré el gamma en el mercadillo por poco más de un millón de rublos justo después del wipe, no tiene sentido hacer update por esto.
Por otro lado se pueden comprar los icase, y a partir del nivel 25 aprox que ya puedes comprar equipo decente, pierde sentido acumular, sólo es que nos pierde el síndrome de Diógenes.
Además, para el próximo update se supone que se viene "el refugio", así que yo al menos esperaría a ver como queda el asunto.
Delico escribió:Mendrolo escribió:Yo compré el gamma en el mercadillo por poco más de un millón de rublos justo después del wipe, no tiene sentido hacer update por esto.
Por otro lado se pueden comprar los icase, y a partir del nivel 25 aprox que ya puedes comprar equipo decente, pierde sentido acumular, sólo es que nos pierde el síndrome de Diógenes.
Además, para el próximo update se supone que se viene "el refugio", así que yo al menos esperaría a ver como queda el asunto.
hola compañero, me voy a comprar el juego en febrero y estoy viendo vídeos para ir viendo como va.
Eso de el gamma a que te refieres? al tema inventario o algo? un compañero de trabajo me ha comentado que una vez aprendes a jugar y haces raids que no es necesario pillarse la edición tocha, que el tema armas, inventario lo consigues jugando cuando ya sabes como va el tema.
Y eso de que van a meter el 'refugio' en que consiste?
Por cierto, estoy viendo videos de menostrece por ver a alguien en español pero es aburrido de cojones y no son en online, alguien en habla hispana que juegue bien para ver?
Iroq escribió:@Fertoledoone
Yo hice eso, Insurgency y Tarkov, son dos juegos completamente diferentes.
El Insurgency es accion directa, no deja de ser un Counter Strike mas realista, el Tarkov hay que llevarlo de otra forma, se juega mucho mas pausado y has de aprenderte muchas cosas mas que simplemente desde donde te vienen los enemigos (en el Insurgency de frente y ya).
Mi recomendacon es que te lo pilles si:
1º Te mola el gear militar y todo lo relacionado.
2º Te molan los juegos con un alto nivel de tensión pero que se juegan de forma pausada.
3º Te molan los shooter tácticos "realistas" y el juego en equipo de verdad.
Yo de vez en cuando emito por Twitch, pero si quieres ver en Inglés yo veo a Operator Drewsky y si quiero en español veo al SR Serpiente.
Delico escribió:Por cierto, estoy viendo videos de menostrece por ver a alguien en español pero es aburrido de cojones y no son en online, alguien en habla hispana que juegue bien para ver?
speedro escribió:@Pollawski Nosotros lo probamos gracias a ti, el resultado fue agridulce. Nos gusto muchísimo la ambientación y en cierto modo el realismo pero nos parece que el planteamiento jugable por el que han optado no es el mas acertado. Haces misiones para obtener equipo para tu main, todo el sistema de misiones se basa en mejorar y tunear tu armamento, algo que puede llevar días y que arriesgas a perder en un segundo cada vez que lo usas. Cada vez.
¿Para que vas invertir tiempo y energías en mejorar un equipo que vas a perder con toda seguridad en cualquier partida? Al final vas a mínimos para que si te lootean la perdida no duela, y entonces ¿Para que quieres lootear nada? No es muy lógico. Hay algo que no cuadra en todo el planteamiento de loot y raids, que no funciona. Con otro planteamiento sería un must pero así, no se yo.
KYKUR88 escribió:speedro escribió:@Pollawski Nosotros lo probamos gracias a ti, el resultado fue agridulce. Nos gusto muchísimo la ambientación y en cierto modo el realismo pero nos parece que el planteamiento jugable por el que han optado no es el mas acertado. Haces misiones para obtener equipo para tu main, todo el sistema de misiones se basa en mejorar y tunear tu armamento, algo que puede llevar días y que arriesgas a perder en un segundo cada vez que lo usas. Cada vez.
¿Para que vas invertir tiempo y energías en mejorar un equipo que vas a perder con toda seguridad en cualquier partida? Al final vas a mínimos para que si te lootean la perdida no duela, y entonces ¿Para que quieres lootear nada? No es muy lógico. Hay algo que no cuadra en todo el planteamiento de loot y raids, que no funciona. Con otro planteamiento sería un must pero así, no se yo.
Yo creo que eso fue más "problema" de vuestra personalidad o manera de tomarse las cosas. Si piensas así es normal que nunca salgas bien equipado de raid. Yo con los tarkovitas hemos llegado a salir full equip muchas raids y aunque algunas veces se pierde el equipo ahí está la gracia también, que ni llevando el mejor gear eres invencible.
También normalmente sales full equip cuando tienes más piezas de repuesto de ese full equip, no cuando consigues la primera vas a raid a regalarla xD
Tienes que tener en cuenta que la curva de dificultad es bastante pronunciada, y hasta que no te conoces los mapas al dedillo es otro hándicap que ahí está.
Además que ha medida que aprendes a jugar se hace más fácil ganar dinero, y con ese dinero puedes volver a comprar buen equipo, y ya hay que ser malo o tener mala suerte para perderlo siempre y no conseguir autoabastecerse a medida que haces raids.
Saludoss
Razakira escribió:Wolfoo escribió:mikele81 escribió:@Razakira
La unica nejora updatear la cuenta es la tocha por los dlcs
Razakira escribió:@Wolfoo razon tienes, a este paso seran dlc de los niños de mi pmc para mis hijos
Wolfoo escribió:Razakira escribió:@Wolfoo razon tienes, a este paso seran dlc de los niños de mi pmc para mis hijos
Jajajaja , los DLC será tarkov en versión futurista , pasarán a las armas láser y pmc robóticos.
VictorM escribió:Yo me he pillado la tocha , antes tenia la basica , mas que nada por apoyar a esta gente y tener los mercaderes bien de rep ya que no soy ningun pro jugando y me cuesta bastante, pero es que ningun juego me aporta la tension e inmersion que me produce este.
Ojala sepan reparar los bugs de los frezzeos y centrarse en eso en vez de seguir metiendo contenido y salga un juego decente,
zenither escribió:No se si esta permitido ofrecer el juego en el propio post.
Vendo mi cuenta despues de darle bastante, si alguien está interesado en la version standard , que contacte conmigo.
Un saludo
St Keroro escribió:zenither escribió:No se si esta permitido ofrecer el juego en el propio post.
Vendo mi cuenta despues de darle bastante, si alguien está interesado en la version standard , que contacte conmigo.
Un saludo
Cuidado donde publicas esto por que banean por ello.