Mendrolo escribió:Nexus_Roy escribió:Comprando con VPN, ¿sale por debajo de los 30€?
Se queda sobre los 35/36 euros creo. El metodo es bueno para comprarlo cuando hacen descuento del 20% en la web oficial, si no, te ahorras poco respecto a pillarlo en una página de keys.
DarkMessiah escribió:@Mendrolo jajaja vivan
Pues usando VPN, como siempre hago cuando voy a comprar un juego y vi pues eso, que la básica 22 eurillos, que no está nada mal, la verdad.
Ando mirando gameplays en el curro y tema sonido también es bien contundente(estilo Insurgency).
Luego todo eso de llevar mil llaves en inventario, ni idea para qué es, pero ya lo iré viendo en el caso de que lo termine comprando
DarkMessiah escribió:22.50 eur veo que cuesta la versión normal.
Que por cierto, veo que cada versión "más cara", te aporta entre sus extras, cada vez más capacidad para el alijo. Es un poco pay-to-win/kill entonces?. Ya que supongo que cuanto más huecos de alijo tengas, podrás tener ahí más armas etc y por lo tanto obviamente siempre será mejor.
Pero eso, lo dicho, 22.50 eur sale la Standard y 35 la Left Behind. ¿Estáis cogiendo la left behind?
@Pollawski Y leo que se comenta (típico en juegos PC), que ya está eso con chetillos de la vida?. Early access, si, lo vi, pero no tiene mala pinta la verdad
EDIT: ya vi en youtube multitud de videos de gente con el típico wallhack / aimbot. Una pena la verdad, que siempre se estén cargando este tipo de juegos con esas historias. Los videos "legales" que vi, la verdad que pinta muy bien
Pollawski escribió:Ojo, que al precio de la tienda, con y sin VPN, hay que sumar el IVA. Para conocer el precio real hay que llevar el proceso de compra hasta el penúltimo paso, justo antes de pagar para que se apliquen los recargos por impuestos, comisiones, etc.
Iroq escribió:Uhhhhh no me habia fijado, hay Lanzagranadas y los que se acoplan a las armas, LoL, a las ricas 40mm, puede ser muy muy top.
99problems escribió:Hay reconocido algún bug de sonido? Anoche me metí a jugar y cada vez que oía disparos era como si se cortase el audio.
99problems escribió:Hay reconocido algún bug de sonido? Anoche me metí a jugar y cada vez que oía disparos era como si se cortase el audio.
Pollawski escribió:99problems escribió:Hay reconocido algún bug de sonido? Anoche me metí a jugar y cada vez que oía disparos era como si se cortase el audio.
Como bien indican los compañeros, hay unos cuantos bugs relativos al sonido, algo habitual en alfas y betas. Con fallos o sin ellos, el sonido posicional necesita una mejora que ayude a situar a aliados y enemigos correctamente. Si no recuerdo mal el próximo parche será el que implemente un nuevo sistema, Steam creo que se llamaba, que haría de EFT un juego nuevo en lo que a apartado sonoro se refiere.
loboak escribió:En este último parche si q han empezado a rehacer el sonido. Ya no escuchas tiroteos q estan al otro lado del mapa, como si estuvieran cerca.
Q ya es algo.
DarkMessiah escribió:Tutorial básico para conseguir el juego por:
-22.49 eur con VISA (1649 rublos)
-23.37 eur con Paypal (1714 rublos, por si da problemas con la Visa, que a veces pasa con ese vendedor).
Pasos:
1-Entrar en Chrome de incógnito(control+shift+N)
2-Tener instalado la extensión Hola! VPN: https://chrome.google.com/webstore/deta ... meio?hl=es
4-Elegimos en Hola! el país Rusia
3-Entramos y nos registramos en la web: https://www.escapefromtarkov.com/ usando el VPN con país seleccionado Rusia siempre(mejor crear la cuenta como si estuviésemos allí, por si acaso).
4-Una vez la cuenta creada y confirmada, hacemos click en pre-order de la edición standard: https://www.escapefromtarkov.com/preorder-page
5-Ahora, podemos elegir o bien con Visa o bien con Paypal si nos falla el proceso.
6-Ya tendremos comprado el juego
Yo siempre he comprado en ese vendedor juegos con Paypal y sin problemas.
Espero que os sirva
Mendrolo escribió:@xXxPolarisxXx estas seguro de eso? Yo el único bloqueo que veo a la hora de seleccionar Server es el ping.
Vamos, yo en el Server de Sant Peterburgo puedo jugar, con un ping de 70 creo. El Server con mas ping que me deja seleccionar es el de Miami, con 120, a partir de ese ping no me deja seleccionar otro Server.
Eso no quitaría que en un futuro metieran región lock.
xXxPolarisxXx escribió:@DarkMessiah @Mendrolo En su página a la hora de hacer la compra haciendo scroll hacia abajo dice esto.Screenshot_4.png
Por eso decía que en principio hay bloqueo regional pero si lo han quitado, bienvenido sea. Pero por lo que estás comentado, ¿te deja elegir algún servidor en Europa? Si es así, confirmaría que no hay nada entonces.
Un saludo.
loto_inverse escribió:Pues al final me lo he pillado. Donde recomendáis que pueda buscar gente con la que empezar?
99problems escribió:No os riais de mí pero... cómo cojones se compra?
Pollawski escribió:Desde ayer tarde hay en marcha un evento en el cual los vendedores cierran sus puertas y toda la economía se basa en el Flea Market. Supongo que lo harán con el fin de recopilar información sobre la viabilidad de un sistema de libre mercado sin reglas ni regulaciones. El resultado es que te vendan munición a 2000 rublos el cartucho de 5.56x39 PS. Un despropósito que dio lugar a que las raids volviesen a llenarse de mendigos con pacas y mosins ante la imposibilidad de poder renovar el equipo.
Serafire escribió:@loto_inverse Busca Tarkovitas en internet y darás con nuestra web y Discord de la comunidad. En la web tenemos guías para principiantes y en Discord guardería y escuela para novatos.
Mendrolo escribió:O sea, soy el único pringado que tiene limitado los servers a los que puede entrar? Yo pensaba que habían metido un "ping lock", cosa que me parecía de pm, mucho mejor que un regio lock.
He marcado los que me deja seleccionar, el resto nanai.
loto_inverse escribió:Serafire escribió:@loto_inverse Busca Tarkovitas en internet y darás con nuestra web y Discord de la comunidad. En la web tenemos guías para principiantes y en Discord guardería y escuela para novatos.
Si, ayer me registre, pero no sabia por donde empezar... He jugado poco y hay tantas cosas que uno se pierde bastante .
Serafire escribió:loto_inverse escribió:Serafire escribió:@loto_inverse Busca Tarkovitas en internet y darás con nuestra web y Discord de la comunidad. En la web tenemos guías para principiantes y en Discord guardería y escuela para novatos.
Si, ayer me registre, pero no sabia por donde empezar... He jugado poco y hay tantas cosas que uno se pierde bastante .
Es normal que el recién llegado se abrume ante tanta libertad y tan pocas explicaciones. Has de tener en cuenta que estamos a las puertas de un wipe y que desde el viernes hay un evento que desbloquea todo el material que los NPCs tienen a la venta y que en circunstancias normales tardarías días, semanas, en desbloquear además de requerir algunas piezas de equipo de una serie de requisitos especiales.
Echa un vistazo a las guías de Tarkovitas y a las de los foros oficiales y pásate cuando gustes tanto por nuestro Discord como el de la comunidad hispana. En ambos encontrarás gente dispuesta a aclarar dudas y acompañarte en tus primeros pasos. En nuestro caso, la hora de máxima afluencia suele ser a partir de las 20:30 hasta la medianoche entre semana, aunque siempre puedes dejar cualquier mensaje en los chats de texto de Discord.
Jusepe131 escribió:Yaaa, pues no sé qué mejorará y la 0.12 haber cuándo sale