[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

A ver si miro gameplays. Insurgency Sandstorm estaba bastante chulo y este veo que es más pausado (supongo que en lo de matar, será igual, que de 2-3 balazos estás muerto). Le echaré un ojo [Ooooo]
Mendrolo escribió:
Nexus_Roy escribió:Comprando con VPN, ¿sale por debajo de los 30€?

Se queda sobre los 35/36 euros creo. El metodo es bueno para comprarlo cuando hacen descuento del 20% en la web oficial, si no, te ahorras poco respecto a pillarlo en una página de keys.


Cuidado con las páginas de keys, que son muchos los casos en los que los compradores se encuentran con que les han colado una versión de prueba temporal y no el juego completo.

En las 10 primeras páginas de este hilo encontrareis explicaciones sobre cómo comprar con VPN, y entre pitos y flautas ahorrar un buen dinero. Buscadme como Serafire en esas páginas, que recuerdo haber explicado varias veces el proceso.
En Tarkovitas tenemos disponibles una key y una cuenta (la key sin activar y a mejor precio que comprando con VPN. La cuenta se vende tirada porque la clave asociada ya ha sido activada y hay que cambiar la configuración; nada serio pero que lleva un rato) para el que las pida. Son de un compañero que compró el juego con varios familiares, a ninguno les gustó y se las quieren quitar de encima :-? . En la comunidad española, la 'oficial', también venden keys en su Discord.

@DarkMessiah , EFt tiene más recorrido que I: Sandstorm; primero porque EFT todavía está en desarrollo, y segundo porque las mecánicas son mucho más profundas. Y sí, aunque se mate y se muera con un estornudo, en EFT entran en juego otros factores: salud, aguante, balística, armadura corporal, etc que facilitan o dificultan, depende de que en que lado del cañón del arma te encuentres, morir y matar de un disparo. Es de los juegos más complejos que puedas encontrar, si no el que más, en el mercado.
Recomiendo leer mucho sobre el juego y ver muchos vídeos para hacerse una idea de lo que es Escape From Tarkov.
22.50 eur veo que cuesta la versión normal.

Que por cierto, veo que cada versión "más cara", te aporta entre sus extras, cada vez más capacidad para el alijo. Es un poco pay-to-win/kill entonces?. Ya que supongo que cuanto más huecos de alijo tengas, podrás tener ahí más armas etc y por lo tanto obviamente siempre será mejor.

Pero eso, lo dicho, 22.50 eur sale la Standard y 35 la Left Behind. ¿Estáis cogiendo la left behind?

@Pollawski Y leo que se comenta (típico en juegos PC), que ya está eso con chetillos de la vida?. Early access, si, lo vi, pero no tiene mala pinta la verdad

EDIT: ya vi en youtube multitud de videos de gente con el típico wallhack / aimbot. Una pena la verdad, que siempre se estén cargando este tipo de juegos con esas historias. Los videos "legales" que vi, la verdad que pinta muy bien
@Pollawski correcto, pero eso suele pasar en marketplaces rollo g2a, y con precios extrañamente baratos ;p
En Instant Gaming por ejemplo lo venden a 39 euros, aunque lo he visto a 37 euros, y es página de fiar donde no te la van a colar. Por eso digo que el metodo sobretodo sale a cuenta cuando en la web oficial le meten el 20% de descuento.
Ahora, igual me estoy liando, porque yo tenía entendendido que con todo el rollo del vpn via suiza, el juego salía sobre los 35 euros.
Si le puedes pillar a alguién de fiar por ahí una key aún más barata, pues mejor. Es la ventaja de tener lanzador propio.

@DarkMessiah Ese precio donde lo has visto?

Sobre lo de ptw, no te preocupes, que no lo es. La edición que da algo de ventaja es la Darkness, pero solo te facilita algo los inicios, donde realmente viene bien tener un inventario más grande (más adelante lo puedes "ampliar" a base de cajas que compras con dinero del juego) y un contenerdor seguro también más grande (un espacio donde meter loot en la raid y que no lo pierdas aunque te maten).
Yo sigo con la edición básica desde el inicio.

Y si, hay gente que tira de mierdas, y negarlo sería tontería porque los propios devs publcan listas de baneados, pero ni mucho menos son mayoría. Antes si que era un verdadero problema, pero en esto también ha mejorado mucho.
El problema es el tema del lag/desync, que te juega malas pasadas, y que a estas alturas ya hay gente muy crack o muy resabiada que te pueden dar por el caca.

Vivan los looter shooter! ;p
@Mendrolo jajaja vivan [poraki]

Pues usando VPN, como siempre hago cuando voy a comprar un juego y vi pues eso, que la básica 22 eurillos, que no está nada mal, la verdad.

Ando mirando gameplays en el curro y tema sonido también es bien contundente(estilo Insurgency).

Luego todo eso de llevar mil llaves en inventario, ni idea para qué es, pero ya lo iré viendo en el caso de que lo termine comprando [beer]
DarkMessiah escribió:@Mendrolo jajaja vivan [poraki]

Pues usando VPN, como siempre hago cuando voy a comprar un juego y vi pues eso, que la básica 22 eurillos, que no está nada mal, la verdad.

Ando mirando gameplays en el curro y tema sonido también es bien contundente(estilo Insurgency).

Luego todo eso de llevar mil llaves en inventario, ni idea para qué es, pero ya lo iré viendo en el caso de que lo termine comprando [beer]


Coño, pues si ese es el precio via vpn me callo la boca, yo le había dicho al compi @Nexus_Roy que no se podía conseguir por debajo de los 30 euros.

El sonido... puede ser resultón, y algunas armas realmente suenan realistas, pero en general es un desastre que dificulta mucho saber de donde proviene. Esta planteado para el próximo update la implementación de un nuevo sistema que esperemos mejore la experiencia (que ahora mismo es de lo peor del juego), aunque hasta la 12 creo que no se espera al completo.

Y sobre la comparación con el insurgency del gunplay que comentabas, como decía el compañero aquí entran muchos factores, y lo que prima es el headshot. Con la única munición que puedes comprar del 5.45 al principio (y si no recuerdo mal hasta el nivel 12), igual necesitas un cargador entero al pecho para bajarte a alguien con una protección media.
Aquí la combinación equipación-balística-sistema de daños es muy importante (súmale los problemas de lag/desync), y yo con equipación del endgame me sigo viendo envuelto en tiroteos absurdamente largos.

Yo te diría que no te mires videos de streamers grandes donde sobretodo vas a ver buenas jugadas, intenta ver directos de gente media donde también les verás comer mierda ;p
No si está claro, esa gente sólamente sube partidas donde juegan bien o matan, está todo maqueado [carcajad]

Lo dicho, le echaré vistazos estos días en ratillos libres
Ojo, que al precio de la tienda, con y sin VPN, hay que sumar el IVA. Para conocer el precio real hay que llevar el proceso de compra hasta el penúltimo paso, justo antes de pagar para que se apliquen los recargos por impuestos, comisiones, etc.
DarkMessiah escribió:22.50 eur veo que cuesta la versión normal.

Que por cierto, veo que cada versión "más cara", te aporta entre sus extras, cada vez más capacidad para el alijo. Es un poco pay-to-win/kill entonces?. Ya que supongo que cuanto más huecos de alijo tengas, podrás tener ahí más armas etc y por lo tanto obviamente siempre será mejor.

Pero eso, lo dicho, 22.50 eur sale la Standard y 35 la Left Behind. ¿Estáis cogiendo la left behind?

@Pollawski Y leo que se comenta (típico en juegos PC), que ya está eso con chetillos de la vida?. Early access, si, lo vi, pero no tiene mala pinta la verdad

EDIT: ya vi en youtube multitud de videos de gente con el típico wallhack / aimbot. Una pena la verdad, que siempre se estén cargando este tipo de juegos con esas historias. Los videos "legales" que vi, la verdad que pinta muy bien


Hasta donde se entiende no es paytowin/kill puesto que solo te dan espacios, siempre puedes hacerte el inventario "mas grande" pillando cajas de almacenamiento, aunque yo tengo una sospechita sobre el acceso premium a los servidores si tienes la version tocha, pero es todo infundado no tengo pruebas.

Yo tengo al edición más básica, alguna vez he echado en falta más espacio hasta que reinvertí los dinero en pillar cajas de almacenamiento, tengo 6 a 1,5M de rublos aprox cada una.

Chetos habrá, ahora había un listado de 750 "fukadas" a chetos, y leí un par de nicks que me sonaban.

El problema de falsedad y rabiada no son los chetos, son las cosas inexplicables, fallos en la balística en las que los scavs te petan de un solo disparo a través de cosas, como rejillas o esquinas o lo que sea, al igual que jugadores te matan habiendo cruzado una esquina, a mí el Domingo peté a uno en una minihabitación desde la cadera a la chola mas de medio cargador de perforante 5.56 y ni me contó la muerte y un larguísimo etc.

Pillar a jugadores en bragas, loteando, reventarles la cabeza y como el que escucha llover, luego a mí de un tiro me funden, algo pasa, y cuando juego acompañado se incrementa y ya me es imposible siquiera enfrentarme en 1vs1 ya no hablemos de 1vsX y eso es lo que me revienta por dentro.

El juego podría convertirse en el mejor FPS táctico realista si hacen arreglejos como deberían.

Yo vengo de Insurgency y no lo toco desde que descubrí Tarkov, no se parecen, Insurgency es un Counter Strike un poco más realista, esto es mucho más hardcore en todos los sentidos, podría decirte que es una Zona Oscura del The Division pero mucho más completa.
Pollawski escribió:Ojo, que al precio de la tienda, con y sin VPN, hay que sumar el IVA. Para conocer el precio real hay que llevar el proceso de compra hasta el penúltimo paso, justo antes de pagar para que se apliquen los recargos por impuestos, comisiones, etc.


Repito, 22.50 Eur precio final xDD

El zoom con la mira la verdad que está logrado
Para los que les gustan los chetos y trampas en los juegos...

https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... -01042019/

Hasta ponen la lista de baneados jjajajajajaa. Por listos
@DarkMessiah estaría bien que te marcaras un tuto, porque yo es la primera vez que leo sobre pillarlo tan barato y es algo que puede interesar al que le pique el gusanillo por probarlo sin estar muy seguro...

Por cierto, que el juego también tiene un sistema de skills del que no se suele hablar nunca, y tiene su importancia. Aún faltan por implementar y supongo que lo irán ajustando, pero ahí está.
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Uhhhhh no me habia fijado, hay Lanzagranadas y los que se acoplan a las armas, LoL, a las ricas 40mm, puede ser muy muy top.
@Mendrolo ok luego lo pongo compi.

Si seguramente, si al final me lo termino pillando, voy a recibir más tortas que McGregor contra Khabib [carcajad]
Hay reconocido algún bug de sonido? Anoche me metí a jugar y cada vez que oía disparos era como si se cortase el audio.
Iroq escribió:Uhhhhh no me habia fijado, hay Lanzagranadas y los que se acoplan a las armas, LoL, a las ricas 40mm, puede ser muy muy top.

Hasta los tuvimos un tiempo (Yo no lo caté, eran una rareza) pero lo quitaron porque era un nido de bugs ;p

Va estar bonito cuando los vuelvan a meter ;p

@99problems a veces pasa, no se exáctamente la razón ni si con todas las armas/calibres, pero pasa con ráfagas cortas.

El sonido necesita muuuuucho trabajo.
99problems escribió:Hay reconocido algún bug de sonido? Anoche me metí a jugar y cada vez que oía disparos era como si se cortase el audio.


Reconocidos no se, sufridos unos pocos, tenemos el de cuando el compañero jadea porque sí y la concentración se va al carajo, la de cuando no se oyen los pasos o las puertas aun llevando PELTOR, cortes en el sonido de los disparos.....
99problems escribió:Hay reconocido algún bug de sonido? Anoche me metí a jugar y cada vez que oía disparos era como si se cortase el audio.


Como bien indican los compañeros, hay unos cuantos bugs relativos al sonido, algo habitual en alfas y betas. Con fallos o sin ellos, el sonido posicional necesita una mejora que ayude a situar a aliados y enemigos correctamente. Si no recuerdo mal el próximo parche será el que implemente un nuevo sistema, Steam creo que se llamaba, que haría de EFT un juego nuevo en lo que a apartado sonoro se refiere.
Pollawski escribió:
99problems escribió:Hay reconocido algún bug de sonido? Anoche me metí a jugar y cada vez que oía disparos era como si se cortase el audio.


Como bien indican los compañeros, hay unos cuantos bugs relativos al sonido, algo habitual en alfas y betas. Con fallos o sin ellos, el sonido posicional necesita una mejora que ayude a situar a aliados y enemigos correctamente. Si no recuerdo mal el próximo parche será el que implemente un nuevo sistema, Steam creo que se llamaba, que haría de EFT un juego nuevo en lo que a apartado sonoro se refiere.

El nuevo sistema de sonido está planeado para la 12, pero ya con el aviso de que se puede retrasar aún más, así que... ;p

A ver como escapan, porque con la 12 se supone que también va la migración a la última versión de unity.

A mi el bug que más me mola es el de las granadas ninja, y el de las superficies que no concuerdan con el sonido que produces al pisarlas. Si aciertas con el posicionamiento del enemigo, es porque ya te sabes el mapa de memoria con sus fallos y todo y donde suele haber acción ;p

Oír como pisan una superficie metálica andando despacito, con zumbido de maquinaria de fondo a través de un muro de hormigón de 40 cm. no tiene precio ;p
En este último parche si q han empezado a rehacer el sonido. Ya no escuchas tiroteos q estan al otro lado del mapa, como si estuvieran cerca.
Q ya es algo.
Haber si es verdad lo del sonido que me vuelvo loco con los ruidos.
Parece que hay un evento de preparche:
Dear Escapers!

The pre-patch event has started!

List of changes:

1. Infinite goods.
2. Significantly reduced prices for goods.
3. Unlock for all levels of loyalty.

Enjoy!

#EscapeFromTarkov
loboak escribió:En este último parche si q han empezado a rehacer el sonido. Ya no escuchas tiroteos q estan al otro lado del mapa, como si estuvieran cerca.
Q ya es algo.

Bueno, han hecho una chapucilla, como ya habían hecho anteriormente, que aún era más exajerado, pero el juego necesita un rework completo del sistema como el comer. Lo bueno, que han sido conscientes de que ellos no son capaces y directamente han comprado el sistema, ahora a ver como lo implementan.

@Razakira wipe inminente! ;p
Tutorial básico para conseguir el juego por:

-22.49 eur con VISA (1649 rublos)
-23.37 eur con Paypal (1714 rublos, por si da problemas con la Visa, que a veces pasa con ese vendedor).

Pasos:

1-Entrar en Chrome de incógnito(control+shift+N)
2-Tener instalado la extensión Hola! VPN: https://chrome.google.com/webstore/deta ... meio?hl=es
4-Elegimos en Hola! el país Rusia
3-Entramos y nos registramos en la web: https://www.escapefromtarkov.com/ usando el VPN con país seleccionado Rusia siempre(mejor crear la cuenta como si estuviésemos allí, por si acaso).
4-Una vez la cuenta creada y confirmada, hacemos click en pre-order de la edición standard: https://www.escapefromtarkov.com/preorder-page

Imagen

5-Ahora, podemos elegir o bien con Visa o bien con Paypal si nos falla el proceso.

Imagen

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6-Ya tendremos comprado el juego

Yo siempre he comprado en ese vendedor juegos con Paypal y sin problemas.

Espero que os sirva [beer]
DarkMessiah escribió:Tutorial básico para conseguir el juego por:

-22.49 eur con VISA (1649 rublos)
-23.37 eur con Paypal (1714 rublos, por si da problemas con la Visa, que a veces pasa con ese vendedor).

Pasos:

1-Entrar en Chrome de incógnito(control+shift+N)
2-Tener instalado la extensión Hola! VPN: https://chrome.google.com/webstore/deta ... meio?hl=es
4-Elegimos en Hola! el país Rusia
3-Entramos y nos registramos en la web: https://www.escapefromtarkov.com/ usando el VPN con país seleccionado Rusia siempre(mejor crear la cuenta como si estuviésemos allí, por si acaso).
4-Una vez la cuenta creada y confirmada, hacemos click en pre-order de la edición standard: https://www.escapefromtarkov.com/preorder-page

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5-Ahora, podemos elegir o bien con Visa o bien con Paypal si nos falla el proceso.

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6-Ya tendremos comprado el juego

Yo siempre he comprado en ese vendedor juegos con Paypal y sin problemas.

Espero que os sirva [beer]


Buenas, eso que has hecho tiene un problema y es que salvo cambio que hayan hecho, el juego tiene bloqueo regional que hace que si lo compres en X regiones, solo podrás jugar con gente de esa región, en este caso de Rusia, con lo que eso conlleva, más ping, no poder jugar con gente de Europa, etc. Así que mejor gastarse un poco más y pillarlo en la región más barata de Europa que creo que era Suecia.

Un saludo.
@xXxPolarisxXx Mmmm ahí ya no se entonces. Siempre que he comprado en xsolla (generation zero el último), lo he comprado así y sin problemas.

Pero si dices que tiene bloqueo regional, entonces...
@xXxPolarisxXx estas seguro de eso? Yo el único bloqueo que veo a la hora de seleccionar Server es el ping.
Vamos, yo en el Server de Sant Peterburgo puedo jugar, con un ping de 70 creo. El Server con mas ping que me deja seleccionar es el de Miami, con 120, a partir de ese ping no me deja seleccionar otro Server.

Eso no quitaría que en un futuro metieran región lock.
Mendrolo escribió:@xXxPolarisxXx estas seguro de eso? Yo el único bloqueo que veo a la hora de seleccionar Server es el ping.
Vamos, yo en el Server de Sant Peterburgo puedo jugar, con un ping de 70 creo. El Server con mas ping que me deja seleccionar es el de Miami, con 120, a partir de ese ping no me deja seleccionar otro Server.

Eso no quitaría que en un futuro metieran región lock.


Pues si es así... no creo que haya. Pero bueno, que cada cual vea si lo coge o no por ese precio
@DarkMessiah @Mendrolo En su página a la hora de hacer la compra haciendo scroll hacia abajo dice esto.

Por eso decía que en principio hay bloqueo regional pero si lo han quitado, bienvenido sea. Pero por lo que estás comentado, ¿te deja elegir algún servidor en Europa? Si es así, confirmaría que no hay nada entonces.

Un saludo.
xXxPolarisxXx escribió:@DarkMessiah @Mendrolo En su página a la hora de hacer la compra haciendo scroll hacia abajo dice esto.
Screenshot_4.png


Por eso decía que en principio hay bloqueo regional pero si lo han quitado, bienvenido sea. Pero por lo que estás comentado, ¿te deja elegir algún servidor en Europa? Si es así, confirmaría que no hay nada entonces.

Un saludo.

Realmente es algo raro. Con @Iroq probamos en su momento, y a el por ejemplo le dejaba seleccionar el server de Moscú, y a mi no (teniendo el un ping por encima de 150 en ese server). También he visto más de un ruso jugar en servers europeos (de hecho he llegado a jugar alguna partida con uno)

Yo parece que lo tengo capado por ping, pero el (y se de otra gente), no. También me resulta raro tener yo tan poco ping con San Peterburgo cuando el en ese Server lo tiene mucho peor (en los europeos lo tenemos igual), siendo los dos residentes en españa. La única diferencia que conozco es que yo lo compré antes, no se si el lo compró via Suiza ( yo no)

En todo caso, me parece un riesgo pillarlo via Rusia, pero ya verá cada uno si le merece la pena.
Yo de vosotros no lo pillaría en Rusia por unos pocos pavos de diferencia, quien sabe las cosas que pueden cambiar al final.
Yo lo compré directamente a su página precio íntegro 46 pavazos o así, a mí me deja meterme en todos los servidores que hay.

No creo que haya diferencia entre cogerlo desde España o desde "Rusia" salvo que ponga expresamente que tenga region lock.
O sea, soy el único pringado que tiene limitado los servers a los que puede entrar? Yo pensaba que habían metido un "ping lock", cosa que me parecía de pm, mucho mejor que un regio lock.

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He marcado los que me deja seleccionar, el resto nanai.
El juego tiene o tendrá región lock, ya que lo pone en su tienda.
Pues al final me lo he pillado. Donde recomendáis que pueda buscar gente con la que empezar? :)
loto_inverse escribió:Pues al final me lo he pillado. Donde recomendáis que pueda buscar gente con la que empezar? :)

https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... d-hispana/
https://tarkovitas.jugamosoque.com/inde ... 037ac797e0

O aquí mismo
No os riais de mí pero... cómo cojones se compra? [+risas]
99problems escribió:No os riais de mí pero... cómo cojones se compra? [+risas]

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Seleccionas el objeto, le das a "fill items" y luego a "deal" ;p
Desde ayer tarde hay en marcha un evento en el cual los vendedores cierran sus puertas y toda la economía se basa en el Flea Market. Supongo que lo harán con el fin de recopilar información sobre la viabilidad de un sistema de libre mercado sin reglas ni regulaciones. El resultado es que te vendan munición a 2000 rublos el cartucho de 5.56x39 PS. Un despropósito que dio lugar a que las raids volviesen a llenarse de mendigos con pacas y mosins ante la imposibilidad de poder renovar el equipo.
Pollawski escribió:Desde ayer tarde hay en marcha un evento en el cual los vendedores cierran sus puertas y toda la economía se basa en el Flea Market. Supongo que lo harán con el fin de recopilar información sobre la viabilidad de un sistema de libre mercado sin reglas ni regulaciones. El resultado es que te vendan munición a 2000 rublos el cartucho de 5.56x39 PS. Un despropósito que dio lugar a que las raids volviesen a llenarse de mendigos con pacas y mosins ante la imposibilidad de poder renovar el equipo.

Lógico. Ya tuvieron que limitar el número máximo de unidades de ciertos productos que podías comprar por la especulación abusiva con la que nos encontramos. Mientras se pueda manipular de alguna forma (automatizando las compras con programillas externos), es inviable.

Y para que la economía se pudiese basar totalmente en el flea market, deberían tocar todo el tema del loot, de manera que pudieramos conseguir todos los productos de una forma más equilibrada en raids (por ejemplo a día de hoy hay munición de ciertos calibres que nunca aparece).

Para hacer el experimento, lo primero es que tendría que partir de un wipe, y lo segundo, el tema del loot en raids tendría que cambiar totalmente. Y dudo que la gente tuviese paciencia para esperar que los precios se autoregulen, ya se sabe que los especuladores partirían de precios totalmente fuera de lugar.

A veces parece que quieren empezar la casa por la ventana, yo aún no entiendo porque hay modelos de armas que no llevan munición en los cargadores y otros que si.
@loto_inverse Busca Tarkovitas en internet y darás con nuestra web y Discord de la comunidad. En la web tenemos guías para principiantes y en Discord guardería y escuela para novatos.
Serafire escribió:@loto_inverse Busca Tarkovitas en internet y darás con nuestra web y Discord de la comunidad. En la web tenemos guías para principiantes y en Discord guardería y escuela para novatos.


Si, ayer me registre, pero no sabia por donde empezar... He jugado poco y hay tantas cosas que uno se pierde bastante :).
Mendrolo escribió:O sea, soy el único pringado que tiene limitado los servers a los que puede entrar? Yo pensaba que habían metido un "ping lock", cosa que me parecía de pm, mucho mejor que un regio lock.

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He marcado los que me deja seleccionar, el resto nanai.


Pues he mirado y me deja seleccionar los mismos servidores y yo lo compré en Europa así que parece que en principio, al menos de momento, no hay region lock.
loto_inverse escribió:
Serafire escribió:@loto_inverse Busca Tarkovitas en internet y darás con nuestra web y Discord de la comunidad. En la web tenemos guías para principiantes y en Discord guardería y escuela para novatos.


Si, ayer me registre, pero no sabia por donde empezar... He jugado poco y hay tantas cosas que uno se pierde bastante :).


Es normal que el recién llegado se abrume ante tanta libertad y tan pocas explicaciones. Has de tener en cuenta que estamos a las puertas de un wipe y que desde el viernes hay un evento que desbloquea todo el material que los NPCs tienen a la venta y que en circunstancias normales tardarías días, semanas, en desbloquear además de requerir algunas piezas de equipo de una serie de requisitos especiales.

Echa un vistazo a las guías de Tarkovitas y a las de los foros oficiales y pásate cuando gustes tanto por nuestro Discord como el de la comunidad hispana. En ambos encontrarás gente dispuesta a aclarar dudas y acompañarte en tus primeros pasos. En nuestro caso, la hora de máxima afluencia suele ser a partir de las 20:30 hasta la medianoche entre semana, aunque siempre puedes dejar cualquier mensaje en los chats de texto de Discord.
Serafire escribió:
loto_inverse escribió:
Serafire escribió:@loto_inverse Busca Tarkovitas en internet y darás con nuestra web y Discord de la comunidad. En la web tenemos guías para principiantes y en Discord guardería y escuela para novatos.


Si, ayer me registre, pero no sabia por donde empezar... He jugado poco y hay tantas cosas que uno se pierde bastante :).


Es normal que el recién llegado se abrume ante tanta libertad y tan pocas explicaciones. Has de tener en cuenta que estamos a las puertas de un wipe y que desde el viernes hay un evento que desbloquea todo el material que los NPCs tienen a la venta y que en circunstancias normales tardarías días, semanas, en desbloquear además de requerir algunas piezas de equipo de una serie de requisitos especiales.

Echa un vistazo a las guías de Tarkovitas y a las de los foros oficiales y pásate cuando gustes tanto por nuestro Discord como el de la comunidad hispana. En ambos encontrarás gente dispuesta a aclarar dudas y acompañarte en tus primeros pasos. En nuestro caso, la hora de máxima afluencia suele ser a partir de las 20:30 hasta la medianoche entre semana, aunque siempre puedes dejar cualquier mensaje en los chats de texto de Discord.



Perfecto entonces, voy a echar un ojo y me pasare por discord :)
Ya está en marcha el wipe. Han cerrado servidores y esperan una duración del proceso de un par de horas.
Pues putada, he echado un ojo, y wipe total, no han respetado la reputación de los vendedores... Mucho se tiene que alargar la salida de la 12 para que me ponga a repetir por enésima vez las mierdimisiones.
E visto que han puesto la 11.7, que trae de nuevo?? Lo del wipe pues eso, una kaka,jaja
Jusepe131 escribió:Van a meter ya la 0.12??? O porque han echo wipe??

11.7
Yaaa, pues no sé qué mejorará y la 0.12 haber cuándo sale
Jusepe131 escribió:Yaaa, pues no sé qué mejorará y la 0.12 haber cuándo sale


There was a wipe, only mastering was saved!

Added:

---

• The SVDS rifle

• VPO-101M Vepr hunter carbine

• DT MDR assault rifle

• More detailed information about medical items in the inspection menu

• Improvements for old quests with some new mechanics

• Added a new condition “find in the raid” for some quests. It means that it will count only found on the location (spawned on location or in bots) items that you pick up and extract with (or save them in a secured container)

• Third USEC voice

• New and redesigned sounds when interacting with interface elements

• Access to the Lab with keycard
New weapon parts and modifications (over 100 items in total)

• New equipment (two body armors, rig, helmet with visor and backpack)

• New 9x19 AP 6.3 cartridge

• round by round SKS loading

---

Optimizations:

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• Fixed many issues causing freezes and stuttering

• Fixed many issues causing desync

• Optimization of the Customs

• Optimization of the Interchange

• Optimization of rain

• Optimization of AI behavior algorithms

---

AI Improving:

---

• Fixed: Retreating bot, closed the door before entering the room.

• Fixed: Opening doors, repel bot and prevent it from going inside, in the end, the bot stands and opens/closes the door.

• Fixed: Bot gets stuck and keeps walking on the spot near closed Dorm door

• Fixed: Scav boss: Dealmaker gets stuck and walks on the spot near the Dorm exit

• Fixed: Bot does not move away from the player if you try to take his position

• Fixed: Bot starts twitching if a player comes close to it in an online raid

---

Fixed:

--

• Bug with grenades causing damage through the walls

• Bug with client hanging with a chat window open, if one of the chats has more than 50 messages

• Bug in which the flash-bang grenade did not blind through the metal fence and glass

• A bug in the flea market when there was a drop-down menu with currencies when closing the filter window

• Bug where the character could run the camera into the walls

• Bug where you could not hear the explosion of a flash-bang grenade if the player was below or above the explosion place

• Bug where cracks were displayed on the visor of the perfect condition of it

• Bug, when removing mods from weapons hanging on the corpse, they visually remained on the weapon

• The bug with the problematic displaying of icons for items

• Bug related to the simultaneous search of several areas on the body

• A bug with the cash register in the shopping center at the Interchange, in which the opening of the cashier caused twisted hands

• Error "Notification manager has been [dropped] by server error with code: 504" during an online raid

• Bug with the opening of the door at the security point (exit from the Parking lot, Laboratory location)

• Glitch - when emulating the pressing of the "walk" button, the player moved without animation of the foot movement. In addition, stamina did not spend.

• A regular drop-down error at the time of bot spawning in the Lab

• FoV related bug which occurred when loading on a map with march Tactical 3-24х42 FFP scope along with other scopes, the FoV while ADS was severely shortened.

• Errors while loading the Lab location.

• Spamming error in offline raid "NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object BetterAudio.ReleaseQueue (.BetterAudioQueue queue)"

• Bug with no damage from broken/black legs while running under painkillers effect

• Bug where the weapon icon went beyond the possible limits of the weapon slot

• A bug when a player dropped a weapon picked up from the dead bot.

• Visual bug where the text in the item properties was overlapped if the user quickly reduced the width of the inspector window

• Bug with multiple nesting of the effect of pain on the limbs

• Place on the Interchange, where it would teleport player when walking up the escalator

• Bug with the loss of preview items in the inspector window, if the player opened several windows in a row

• The bug that didn't update the count of messages and attachments in the chat after viewing messages and attachments

• Bug where the player stopped receiving messages after the loss and restoration of the Internet connection

• Bug with an invitation to friends at the Flea Market, which led to an error and incorrect display of the invite in the "Friends" tab

• Fixed functionality of "Install" and “Remove " context menu items

• Error after accepting the quest “Misinformation”

• Error "Can't get inventory to confirm callbackId:0|" if the player shoots at visor of other players

• Graphics Error.CopyTexture could not find destination D3D11 texture object.

• The troubled Collider of the rock on the location in the Woods

• Bug, when a prone player was pushed out of the water into the boat in the Woods

• Woods, the ability to get under the railway warehouse

• Problem with colliders on the Shoreline

• Fix problems with culling (hiding invisible items) at the Lab

• Visual bugs with shadows on some objects in different locations

• Visual bug with stretched edges of the screen, with the effect of contusion

• A bug with the quest Gunsmith pt.9 - the new Zenit stock was not taken into account

• Various localization fixes

• Fixed sorting of new dialogs that were placed up, instead of bottom

• Various fixes of problems associated with the positioning of the sound coming from above and below

• A bug when you could wear two headsets

• Bug with displaying previews of items in the flea market

• Bug when the flea market does not display a list of weapons to which the mod fits

• A bug on the modding screen when there was no weapon lighting (at 4k resolution).

• Error related to inspection of the item in the raid

• Bug where melee weapons did not cause damage offline

• Bug where a quick melee attack with a melee weapon did not cause damage in a multiplayer game

• A bug where the iron sights were unflipped on the screen modding

• Bugs related to late spawn

• Various bugs associated with doors desync

• Additional bug-fixes and minor improvements

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Changed:

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• Increased recoil of all weapons (average of 30%)

• Added to the lower left corner of the dogtags icon dogtags' level number

• Added the ability to get up when reloading prone

• Updated Mechanic quests (Gunsmith) according to new mods and changes in the parameters of the old

• Increased the items spawn in safes

• Changed the accuracy display in the info window (now it is not in abstract numbers)

• The image enhancement of the NVG

• The speed of the movement is now set to the maximum after the sprint if you previously moved slowly

• Corrections on the statistics screen

• Now, the repair money is spent from a stash and not from the container on the character

• Balancing changes in quest experience awards

• Increased chance of fractures from bullets

• Increased damage to armor and helmets

• Changed ammo stacks

• Changed the internal size of the ammo case (was 6x6, became 7x7)

• Various bug fixes and balance changes of items

• Fixes and changes to some of the merchants offers

• Replaced the mechanical keys with the key-cards for the Lab (added card-readers)

• Added new loot points on the Customs

• Improved quality of loot in the Kiba store on the Interchange

• Corrected the amount of ammo rounds bots have
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