AlvgarD escribió:@Iroq Para eso habria que tenerlo instalado ( cosa que me gustaria evitar en un futuro si es posible ) y que el launcher se ejecutara al iniciar W10 algo que no tengo activado en ninguno.
Estuve leyendo en foros oficiales y Reddit y sobre lo de Steam no se sabe nada mas que lo que se dijo, cuando el juego este finalizado saldra en Steam, ni siquiera se sabe si los que lo compramos antes podremos usarlo en Steam sin tener el BS launcher, aunque obviamente hay mucha gente pidiendo que sea asi.
@MeiiToR Probar las cosas las probaba, de echo jugue bastante con diferentes builds y raids. El tema es que tengo la edicion normal, y el inventario es un maldito infierno xD al principio paso mas tiempo colocando items y demas que jugando y cuando llevo ya un tiempo y consigo unos cuantos icase ammo case etc y tengo espacio mas que decente no me apetece volver al principio y tener que estar jugando al tetris con una limitacion de espacio, ya que el juego se trata de jugar no de organizar xD ( por eso no me quejo de que las perks se reseteen por que entiendo que es una beta )
Entiendo que haya wipe y demas, lo que me toca la moral es el tema de que te quiten los "maletines", no veo la necesidad de perder unos items que solo sirven para almacenar, me da la sensacion que es simplemente para que te replantees pillarte una edicion mas tocha y ahorrarte esos problemas de espacio cada vez que haya un wipe.
xxkaozxx escribió:No sé si lo habéis mencionado pero el juego ya está en castellano
AlvgarD escribió:Despues de lo que ha pasado con Shenmue 3, que se suponia que iba a salir en Steam y ahora solo lo hara en Epic, creeis que pasara lo mismo con Tarkov?
Delico escribió:lo suyo seria que pusieran alguna ofertilla para upgradear y te digo que harian caja, si la edicion tocha ya no se podría pillar mas adelante
MeiiToR escribió:Con la tocha solucionas temas de espacio,aprovechas bien el gamma para sacar algún objeto importante a la vez que llevas otras cosas.
Delico escribió:no tiene sentido que la gente se gaste 120€ en el juego para tener mas espacio, el gamma container y no cuento las ventajas porque en un par de partidas buenas te equipas de pm...para que luego pierdas todo eso y tengas lo mismo que el que se gasto 40€ por el juego
necron21 escribió:No creo que se atrevan a tocar las versiones EOD y mas viendo que cada día hay más usuarios con La Corona el los lobby yo creo que los stash los mantendrán en la versión final y como bien dices los demás lo amplían in-game con sus quest (otra cosa es el tiempo que tendrás que invertir para ello).El contenedor seguro ya han dicho que va ser exclusivo de esa versión, los tendrás mejores en el end-game pero ese no a menos que lo compres en algún mercado o jugador. Es mi opinión, hace tiempo que tengo el juego aparcado esperando la actualización del motor gráfico a ver si este verano nos sorprendieran.
St Keroro escribió:Aver, cuando salga el juego, si el stash tiene digamos 4 niveles de upgrade, los de la eod empiezan en el 4.
El stash no va a ser substituido, podrás verlo en el refugio o como siempre por menus.
MeiiToR escribió:Yo digo una cosa,el que haya apoyado el juego comprando la última versión veo perfectamente que cuando el juego sea lanzado vea recompensado su apoyo.Mal sería que todo el mundo empezara en versión standar.
Lo del alijo no es más que una facilidad para el inventario,no te va a hacer mejor ni peor.
Yo tengo la última versión y me molestaría que en el juego final no viera mi apoyo mostrado
Mendrolo escribió:MeiiToR escribió:Yo digo una cosa,el que haya apoyado el juego comprando la última versión veo perfectamente que cuando el juego sea lanzado vea recompensado su apoyo.Mal sería que todo el mundo empezara en versión standar.
Lo del alijo no es más que una facilidad para el inventario,no te va a hacer mejor ni peor.
Yo tengo la última versión y me molestaría que en el juego final no viera mi apoyo mostrado
El problema no es que a los de la EOD os recompensen, es que mi sensación (y ya te adelanto que no soy el único) es que a los de la básica nos castigan. Ahí está como la gente acaba hasta los cojones y pica upgradeando. Lo de que se hace por apoyar más el proyecto a mi simplemente me arranca una sonrisa ;p
Una cosa es que durante la beta tengais esa ventaja, y otra muy diferente es cuando salga el juego.
Se supone que la gestión del inventario será parte muy importante del juego, no? Si a los de la EOD de salida ya os dan el stash más grande posible (no el primer y segundo nivel, no, el ÚLTIMO), a mi me parece muy grave.
Yo solo habré pagado 45 euros, pero va para dos años que apoyé el proyecto, haciendo de betatester durante cientos de horas y reportando bugs. SI ahora cogen y con el juego os dan esa ventaja a base de dinero real (que no, no te va a hacer mejor, pero te va a hacer perder mucho menos tiempo jugando al tetris entre raids) para mi será un palo enorme.
A ver si el compañero puede confirmar la información.
Iroq escribió:He intentado regresar pero ni por activa ni por pasiva, imposible ganar un 1vs1, parece que soy invidente total, ellos me ven antes, me escuchan antes, saben perfectamente lo que voy a hacer, me disparan antes y no fallan un solo disparo.
Es superior a mis fuerzas, completamente impotente, una lástima.
Iroq escribió:He intentado regresar pero ni por activa ni por pasiva, imposible ganar un 1vs1, parece que soy invidente total, ellos me ven antes, me escuchan antes, saben perfectamente lo que voy a hacer, me disparan antes y no fallan un solo disparo.
Es superior a mis fuerzas, completamente impotente, una lástima.
Nexus_Roy escribió:Soy novato total en EFT y estoy empezando como PMC, ¿es un suicidio? Solo he conseguido escapar una vez en Factory y de milagro jeje las demás veces me revientan en cuestión de minutos.
Mendrolo escribió:Alguién ha identificado el arma de la foto?! Me tiene descolocado la falta de selector de tiro en la derecha y el cargador que parece de 5.56...
https://pbs.twimg.com/media/D-EANgRXkAYh5y5.jpg
Nixon Kane escribió:Mendrolo escribió:Alguién ha identificado el arma de la foto?! Me tiene descolocado la falta de selector de tiro en la derecha y el cargador que parece de 5.56...
Parece una SAIGA...
dankov_14 escribió:Nixon Kane escribió:Mendrolo escribió:Alguién ha identificado el arma de la foto?! Me tiene descolocado la falta de selector de tiro en la derecha y el cargador que parece de 5.56...
Parece una SAIGA...
Tiene pinta de que es la AK-12
Mendrolo escribió:dankov_14 escribió:Nixon Kane escribió:
Parece una SAIGA...
Tiene pinta de que es la AK-12
Eso pensé en el primer vistazo (que ya tocaría), pero en los modelos finales creo que el selector de tiro es igual que en los anteriores ak.
No se, no he visto que se pronuncien, pero yo voto por algún modelo de esos "rarunos" civiles (semi, y por eso no hay selector de tiro) en 5.56. La cosa es que con ese guardamanos queda muy pintona ;p
La próxima que entre me monto un vepr molón ;p
Iroq escribió:Mendrolo escribió:dankov_14 escribió:Tiene pinta de que es la AK-12
Eso pensé en el primer vistazo (que ya tocaría), pero en los modelos finales creo que el selector de tiro es igual que en los anteriores ak.
No se, no he visto que se pronuncien, pero yo voto por algún modelo de esos "rarunos" civiles (semi, y por eso no hay selector de tiro) en 5.56. La cosa es que con ese guardamanos queda muy pintona ;p
La próxima que entre me monto un vepr molón ;p
es un SR 1 2017, me debes otra cerveza, ¿cuantas van? DDD
necron21 escribió:@Mendrolo ya salió un avance del escondite y confirmado los que tiene la EOD tendrán el alijo máximo, si hay algún indeciso ya sabe que hacer que se acaba con la .12
Que pensáis de las nuevas mecánicas ?? Recuperación post-RAID sobre todo es lo que más me preocupa
necron21 escribió:@Mendrolo ya salió un avance del escondite y confirmado los que tiene la EOD tendrán el alijo máximo, si hay algún indeciso ya sabe que hacer que se acaba con la .12
Que pensáis de las nuevas mecánicas ?? Recuperación post-RAID sobre todo es lo que más me preocupa
necron21 escribió:@dankov_14 yo no lo tengo claro pero se supone que va ser donde tu personaje se curará repondrá la hidratación hará curas etc ... pero no se como van a gestionar esos tiempos eso si va ser el fin de los que van a hacha ......
@Mendrolo dicen que a partir del escondite luego desarrollarán eventos. Lo de los Boost espero que no ya desarrollando las salas te darán bufos o eso entendí yo pero a ver en qué queda
Tengo intriga con el rendimiento que tienen actualmente como piensan unir todos los mapas ..... o mucho mejora al cambiar de versión de unity o no se yo
necron21 escribió:Yo tengo fe todavía en el proyecto,creo que de contenido va estando bien pero ya deben de centrarse en cosas importantes como rendimiento cheaters ...... mientras a esperar y a ver con que nos sorprenden