[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

@99problems A lo dicho por Mendrolo añado que en la web de Tarkovitas tenemos guías y consejos para toda la familia.
Parece q se hace oficial el uso de battle eye en la 0.12. Buena noticia. Ahora veremos la cantidad de cheats q hay de verdad, a mi nunca me ha parecido q haya tantos como se comenta.
Y menos en un early q vale 40€.
Ya veremos.
loboak escribió:Parece q se hace oficial el uso de battle eye en la 0.12. Buena noticia. Ahora veremos la cantidad de cheats q hay de verdad, a mi nunca me ha parecido q haya tantos como se comenta.
Y menos en un early q vale 40€.
Ya veremos.


Si son muchos o pocos, que cada uno lo valore.


Yo no creo que sea el mayor problema del juego, pero es que como he dicho un montón de veces, no es lo mismo que te cruja aqui un cheto que en un battlefield en el que te cambias de server y al minuto estás volviendo a jugar sin perder nada. Luego está la mala comunicación de bsg al respecto, y el sistema que usan en el que a lo mejor aguantan al cheto sin banear un par de semanas para no alertar a los que hacen los programas y actualicen, de manera que puedan cazar más chetos, pero claro, ahí estás tu cruzándote con el una temporada y cagándote en todo.

También depende del server donde juegues y sobretodo los mapas.

Habiendo un mercado exterior de tradeo de objetos por dinero real, este juego siempre va a ser atractivo para los chetos.
Chetos hay y en todos los servidores, lo que pasa es que la peña no es tan descarada, y el anticheat que tenian no daba una. El bateleye este haber si es bueno, algunos juegos lo usan pero no se si funciona.
acaban de publicar que van a implementar ya el nuevo anti-cheat,BattlEye tiene buena fama, yo deje de jugar hace 7 meses por los hacks que eran descarados algunas veces.
Chetos habrán siempre, pero si los banean con mas facilidad, pues lógicamente habrán muchos menos
Efectivamente, battleye, ya está activo con el parche que han puesto esta tarde.
A ver si 0.12 el juego retoma un poco la buena senda porque desde luego la de ir a tiempo en el desarrollo no XD
Yo creo que el wipe y la 0.12 están a menos de un mes vista. [fies]
Vistas las últimas notas, es factible lo de un mes


¡Saludos, camaradas!

Vamos a toda velocidad hacia delante y ya vemos tierra en el horizonte. Hemos hecho muchas cosas. Es hora del siguiente informe de estado sobre la próxima actualización.

Migración a Unity 2018, optimizaciones y fixes: tenemos muy buenos resultados en términos de optimización del juego. La migración al nuevo motor se ha completado.
Escondite (Hideout) : implementación de los últimos bonus y puliendo los últimos detalles.
Nuevo mapa de Military Base: acabándolo y puliendo detalles.
Sistema de presets o builds para armas: terminado.
Nuevas salidas o extracciones: estamos rematando la extracción por tren.
Mecánicas de las armas estacionarias: la ametralladora pesada KORD está terminada. El lanzagranadas estacionario AGS está en progreso.
Personalización del personaje con ropa nueva: terminado (5 pares de prendas de ropa por cada PMC, 10 prendas en total).
Hemos decidido añadir nuevo contenido: la actualización 0.12 es el parche más grande en cuanto a objetos añadidos se refiere.
Nuevo vendedor con sus misiones propias: acabando las misiones.
Nuevos Jefes: El Jefe de Woods y el Jefe de Military Base ya están terminados. Colocando a sus guardias y se está rematando todo.
Mejoras y optimizaciones en las animaciones de los personajes: terminadas.
Se ha añadido nueva vegetación (hierba) de larga distancia de renderizado y alto rendimiento: añadido antialiasing TAA y HBAO.
Se han añadido nuevos efectos para las explosiones.
Además de otros muchos cambios y arreglos.

¿Qué falta por terminar entonces?

Finalizar todas las características principales y comenzar las pruebas internas en el juego.
Arreglos adicionales en el rendimiento del juego.
Continuar arreglando algunos bugs (especialmente los nuevos).
Hacer un balance inicial del escondite y la personalización del personaje.
Refinar el nuevo sistema antichetos (BattlEye).



¡Os agradecemos que estéis esperando pacientemente!

El quipo de BSG.


Pero viendo el retraso que llevan (cof cof, último año de "beta"?) ya veremos, porqué lo que les falta de la .12 no son tonterías.

Yo solo espero que todo lo que no han solucionado (hola iluminación!) hasta ahora, fuese porque no les merecía la pena y que con la .12 esté resuelto. Bastante palo me ha supuesto que el nuevo sistema de sonido (que está por ver que tal es y como lo implementan) se vaya a la .13 como para que la iluminación interior siga haciendo cosas rarunas y las linternas atraviesen paredes/pisos (y que algunos tengan los santos cojones de decir que no usemos reshade, que el juego tiene esa iluminación/paleta de colores de mierda para que usemos linternas y visión nocturna).

Por lo demás, pinta bien si cumplen con lo prometido.
Unkas escribió:A ver si 0.12 el juego retoma un poco la buena senda porque desde luego la de ir a tiempo en el desarrollo no XD

Pero si hacen las cosas bien la espera no es tan larga, lo malo el mono, pero si esta bien optimizado contentos estaremos.
Alguien está jugando raids? Haber como va lo del bateleye.
Razakira escribió:
Unkas escribió:A ver si 0.12 el juego retoma un poco la buena senda porque desde luego la de ir a tiempo en el desarrollo no XD

Pero si hacen las cosas bien la espera no es tan larga, lo malo el mono, pero si esta bien optimizado contentos estaremos.
Alguien está jugando raids? Haber como va lo del bateleye.

Yo sigo jugando alguna raid cada día, aunque hace una semana o así que aflojé (le daba 2 o 3 horas diarias). El tema está como siempre, alguna muerte sospechosa pero que no puedes demostrar nada, bastante gente rateando y los lances de costumbre. Del battleye que no se esperen milagros, más cuando los mismos de bsg dicen que aún están ajustando y probando.

Este video experimento me resulta exagerado (me parece más de fiar el anterior que colgué, más que nada por el número de pruebas y mapas), pero se ve muy bien lo que algunos siempre hemos dicho: la mayoría de chetos no son tontos y disimulan, así que difícil que seamos los jugadores los que los pillemos.
Pues que pena de gente...no se que tiene de divertido hacer trampas.
Pues baia Mier***, si en cada raid hay uno y además en Europa....me da que dejaré de jugar
Ojalá hubiera visto este vídeo antes de comprarlo.
@KoX @Jusepe131 @99problems el último video lo he puesto más a modo de anécdota, para que se vea como actúan los chetos para que luego siempre haya el típico que dice "Pues yo sólo me habré cruzado con 2 o 3 en toda mi vida". Coño, claro, voladores o con speedhack apenas se ven, que gilipollas tampoco son los chetos.

Unos mensajes más atrás puse el experimento más serio de otro tío (en este último, saca conclusiones de muy pocas raíds y básicamente labs) donde la conclusión que sacaba creo que era de chetos en 3 de cada 10 raíds en labs o factory, y menor en el resto de mapas.

De todas formas, usan métodos con un gran margen de error. Yo ya digo que hasta hace nada, le he estado dando duro al juego, y mis sensaciones no son las mismas. Igual me como 3 muertes seguidas muy sospechosas, pero luego me meto 20-30 raids sin problema alguno.

También decir, que todo esto es prebattleye (Que tampoco es garantía de nada, pero algo es algo) y que se supone que van a ir ajustándolo.

El juego tiene un problema con los chetos, y bsg hasta ahora no ha sabido llevar el tema bien, pero no es la exageración que se ve en ese último video porqué es que si no los jugadores legales no nos comeriamos una mierda nunca.

La mayoría de mis muertes son por malas decisiones, manquismo o a manos de una rata (hay que ver como han subido los camperos de salidas ;p).
@Mendrolo gracias, de verdad. Es duro llevar menos de 10h jugadas y ver ese vídeo [+risas]
Buenas a todos

Hace unos pocos días compré Escape from Tarkov y en medio de una raid se produce como una caída de internet en la que no pueda interactuar con nada y el resto scav o pmc se quedan moviendose pero sin desplazarse.

No me aparece siquiera el mensaje de server conecction lost por lo que no sé a que se puede deber.

¿Alguien tiene alguna solución?
Nasrinky escribió:Buenas a todos

Hace unos pocos días compré Escape from Tarkov y en medio de una raid se produce como una caída de internet en la que no pueda interactuar con nada y el resto scav o pmc se quedan moviendose pero sin desplazarse.

No me aparece siquiera el mensaje de server conecction lost por lo que no sé a que se puede deber.

¿Alguien tiene alguna solución?


Pero te pasa siempre? En que server juegas? Lo más fácil sería decirte que desinstalases y volvieses a intalar, estos días han estado con miniparches y actualizaciones en los servidores y puede haberse jodido alguna tontería.

De todas formas, abre ticket a los de bsg, que aunque el soporte deja bastante que desear, al menos reportas el bug.
Imagen
Jusepe131 escribió:Pues baia Mier***, si en cada raid hay uno y además en Europa....me da que dejaré de jugar

Eso era antes del anticheats, lo dice en el video
Mendrolo escribió:
Razakira escribió:
Unkas escribió:A ver si 0.12 el juego retoma un poco la buena senda porque desde luego la de ir a tiempo en el desarrollo no XD

Pero si hacen las cosas bien la espera no es tan larga, lo malo el mono, pero si esta bien optimizado contentos estaremos.
Alguien está jugando raids? Haber como va lo del bateleye.

Yo sigo jugando alguna raid cada día, aunque hace una semana o así que aflojé (le daba 2 o 3 horas diarias). El tema está como siempre, alguna muerte sospechosa pero que no puedes demostrar nada, bastante gente rateando y los lances de costumbre. Del battleye que no se esperen milagros, más cuando los mismos de bsg dicen que aún están ajustando y probando.

Este video experimento me resulta exagerado (me parece más de fiar el anterior que colgué, más que nada por el número de pruebas y mapas), pero se ve muy bien lo que algunos siempre hemos dicho: la mayoría de chetos no son tontos y disimulan, así que difícil que seamos los jugadores los que los pillemos.

pues esta hecho una mierda el juego no?
mira que pense veces en comprarlo, pero veo que ha muerto antes de salir.

putos chetos de mierda.
Daicon escribió:
Mendrolo escribió:
Razakira escribió:Pero si hacen las cosas bien la espera no es tan larga, lo malo el mono, pero si esta bien optimizado contentos estaremos.
Alguien está jugando raids? Haber como va lo del bateleye.

Yo sigo jugando alguna raid cada día, aunque hace una semana o así que aflojé (le daba 2 o 3 horas diarias). El tema está como siempre, alguna muerte sospechosa pero que no puedes demostrar nada, bastante gente rateando y los lances de costumbre. Del battleye que no se esperen milagros, más cuando los mismos de bsg dicen que aún están ajustando y probando.

Este video experimento me resulta exagerado (me parece más de fiar el anterior que colgué, más que nada por el número de pruebas y mapas), pero se ve muy bien lo que algunos siempre hemos dicho: la mayoría de chetos no son tontos y disimulan, así que difícil que seamos los jugadores los que los pillemos.

pues esta hecho una mierda el juego no?
mira que pense veces en comprarlo, pero veo que ha muerto antes de salir.

putos chetos de mierda.


Coño, si lo se no lo cuelgo ;p

Mirate el siguiente mensaje que escribí. Te lo resumo en que hay chetos, como en cualquier multi, alguna temporada mala, y por ejemplo ahora bastante buena. El experimento del último video es pre implementación de battleye(que no es la panacea, pero si consiguen ajustarlo algo hará).

El experimento de ese video no vale un carajo, más que para ver como se manejan los chetos (que a mi me parece muy interesante), hace muy pocas raids para sacar conclusiones (más arriba tienes uno más completo, con resultados menos preocupantes, pero con un gran margen de error también).

Yo a habido veces, que me he comido chetos en 3 raids seguidas (y con más de un cheto en cada una), y luego me puedo tirar 1 semana sin muertes sospechosas (y le he dado duro, eh). Si llego a hacer un experimento de solo 10 raids en ese mapa, pues me habría salido que en el 30% hay chetos.

O sea, que haberlos haylos, y ha habido temporadas que ha resultado un verdadero problema, pero si hubiera un cheto en el 70% de las partidas, la gente legal como narices ibamos a comernos un torrao?

Si te llama el juego, que el miedo a los chetos no sea lo que te eche para atrás. Lo que tienes que valorar es la propuesta (videos y streamings a patadas) y que es un Early Acces (con lo que eso conlleva).

En menos de un mes se espera el parche más gordo que ha habido hasta ahora, a los interesados yo les diría que esperasen a ver que sale de ahí.
Solo me gustaria puntualizar que cuando jugué al tarkov con amigos, en una ocasión nos separamos sin querer, y al encontrarnos, no nos dimos bien la ubicación y pensábamos que éramos enemigos. Lo maté y empezó a decir que un cheto le había matado. Estaba convencido, hasta que le dije que era yo. Y posteriormente le enseñé el video (lo estaba grabando).

Con esto quiero decir que, chetos hay, pero muchas veces lo confundimos por fallos en el netcode del juego, por ping, o mil historias.
@Daicon El juego en absoluto está muerto, al revés, cada vez suscita más interés debido al boca a boca y a la cantidad de contenido en plataformas como Twitch y Youtube.

En EFT no es que haya más tramposos que en cualquier otro juego; es que en un juego donde la economía tiene tanto peso específico, palmar en una raid a manos de un tramposo descarado duele más que en cualquier shooter genérico donde le das al botón de reaparecer y vuelves al meollo o cambias de servidor para poner tierra de por medio.
El problema con el antitrampas de EFT -diseñado por la propia desarrolladora del juego- es que era como mínimo errático: capaz de 'banear' a cientos de usuarios provocando quejas por falsos positivos y por falta de precisión en la detección de conductas sospechosas, cuando no directamente merecedoras de permaban, en la misma proporción. La buena noticia es que los desarrolladores han reconocido el problema y han decidido apostar por un antitrampas de terceros. Esta es siempre una buena noticia y aun dando por sentado que la tecnología de los desarrolladores de trampas siempre irá un paso por delante -el software antitrampas no siempre es proactivo-, la sensación ahora mismo es que las muertes sospechosas han descendido hasta desaparecer... de momento. Este fin de semana he vuelto a jugar a EFT después de semanas de inactividad y he re-descubierto el placer de las emboscadas y el difícil arte del flanqueo ;)
Si alguien exoerimentado puede darme algun consejo, sobretodo qué armas utilizar y balas al principio, se lo agradeceria.

El juego me gusta mucho pero nunca y cuando digo nunca, es nunca, mato a nadie. Siempre me matan y mis balas parecen de plastico.

El juego esta un poco muerto ya, y aun ni ha salido. Pero te encuentras a 4 flipados rusos jugando y la verdad que esta muy chulo y muy realista. Pero eso, que lo tengo abandonado porque siempre me matan y termino solo con un hacha como equipo y me desespera.
Beelzebul escribió:Si alguien exoerimentado puede darme algun consejo, sobretodo qué armas utilizar y balas al principio, se lo agradeceria.

El juego me gusta mucho pero nunca y cuando digo nunca, es nunca, mato a nadie. Siempre me matan y mis balas parecen de plastico.

El juego esta un poco muerto ya, y aun ni ha salido. Pero te encuentras a 4 flipados rusos jugando y la verdad que esta muy chulo y muy realista. Pero eso, que lo tengo abandonado porque siempre me matan y termino solo con un hacha como equipo y me desespera.

Pasate por tarkovitas, o mándame un mp para quedar a una hora en el discord oficial y te intento poner al día y pasarte equipo.

Lo más importante a estas alturas es la munición, porque la gente que queda suele ir tocha. Edito: el resumen es que si usas ak, mínimo uses bs para los 74 y bp para el 47. 995 para 5.56, y las penetrantes que haya para subfusiles o pistolas. Vamos, siempre mejor llevar el arma básica con munición pentrante que una full mod con balas de mierda (que aunque parezca mentira, hay despistaos que lo hacen).

La alternativa barata es el mosin o los hunters que encuentres de los scavs.

Se da por hecho que tienes que aprenderte los mapas, por donde y como se mueve la gente, y saber cuando correr y cambiar de posición o parar unos segundos a escuchar.
@Beelzebul

Copio y pego mi guía para nuevos en escape from tarkov de tarkovitas:

Si eres nuevo en Escape from Tarkov, estarás totalmente abrumado con la cantidad enorme de objetos, armas, comerciantes... tranquilo, es normal. Todos comenzamos como tú, perdidos en Tarkov.

Lo primero que recomendamos siempre es echar un vistazo a nuestros tutoriales en Youtube, están un poco anticuados, pero seguro que os servirán de ayuda: https://tarkovitas.jugamosoque.com/view ... f=32&t=153

MAPAS
En Escape from Tarkov conocerse los mapas y extracciones es fundamental, es por eso que nosotros tenemos los mapas actualizados de cada ubicación en https://tarkovitas.jugamosoque.com/view ... f=33&t=154 . Es interesante entrar en modo offline para aprendérselos ya que así no perderéis equipo, aunque tampoco ganaréis ni loot ni experiencia.

CONSEGUIR EQUIPO
Como PMC pasarás muchas penurias al principio, intentando hacerte a los mapas, a los controles y a las armas. Es por eso que siempre es muy recomendable utilizar siempre que esté disponible el SCAV. Esto os ayudará a conseguir equipo sin sacrificar nada de vuestro escaso inventario inicial.

Es muy interesante una vez os conozcáis más o menos los mapas, trazar una ruta de Loteo, por ejemplo, Interchange es un mapa con mucho loot suelto y mucho espacio para poder esquivar a los grupos. Una ruta interesante es, central eléctrica, idea, tiendas de electrónica y parking.

ME QUEDO SIN DINERO
Si juegas con un grupo de gente y tu economía está por los suelos, no inviertas dinero en comprar equipo, saca solo lo que puedas permitirte perder.

Una buena forma de hacer dinero es jugar con lo que vas sacando sin comprar más que munición o curaciones. También es muy interesante conocer los equipamientos que te ayudarán a sobrevivir con muy poca inversión. Utiliza armas baratas pero efectivas, como la Vepr Hunter/VPO-101 o la Vepr KM/VPO-136, son dos armas fáciles de conseguir en scavs, con munición de buen calibre que puede acabar con cualquier jugador.

MUERO MUCHO
Al principio es lo normal, la curva de aprendizaje es muy bestia en Tarkov, tenéis que aprender de Solid Snake, caminar despacio, ocultarse, no hacer ruido con ramas... Todo es importante para salir con vida de cada incursión, recordad que todos los sonidos o movimientos se ven/oyen y siempre es mejor observar a tu enemigo antes de ser visto/oído.

CONSEJOS ADICIONALES
Nunca, nunca, nunca vayáis corriendo a lotear al primero que matéis, recordad que puede tener amigos y estos campearán el cuerpo de su colega esperando verte indefenso. Sólo hacedlo cuando sea seguro al 100% y siempre tumbados por si aparece alguien cerca, tengáis unos segundos de reacción.

Es vital siempre tener como mínimo un analgésico asignado a la barra de acceso rápido. Sólo se pueden asignar si están en bolsillos o chaleco. Los analgésicos os sacarán de muchas situaciones peligrosas si los utilizáis a tiempo.

Esperamos que estos consejos os sirvan y... ¡os deseamos unas buenas raids!


Podéis utilizarla donde queráis siempre que citéis la fuente.
Y el Wipe pa cuaaaaando
Llevo escuchando 2 meses que en un mes hay wipe y todavia na de na xD
AlvgarD escribió:Y el Wipe pa cuaaaaando
Llevo escuchando 2 meses que en un mes hay wipe y todavia na de na xD

Autowipeate ;p

El problema, es que me huelo que las primeras semanas de la .12 va a ser injugable, y hay ganas de catar las novedades.
@Mendrolo tenía entendido que las FMU son mejores. ¿es cierto?

y los auriculares comprarlos ¿es verdad que se oye mucho mejor y vas con ventaja?
Beelzebul escribió:@Mendrolo tenía entendido que las FMU son mejores. ¿es cierto?

y los auriculares comprarlos ¿es verdad que se oye mucho mejor y vas con ventaja?


Supongo que te refieres a las fmj. A evitarlas junto a las prs. Mínimo las ps, y a estas alturas ni esa.

Hay distintos tipos de municiones, antipersona y antiblindajes, y rangos dentro de estas. La cuestión es que a estas alturas, tienes que tirar a por las antiblindaje, porque el más noob te va ir con mínimo protección 3, y según mi experiencia, con fúsil te comes un torrao intentando bajarte las extremidades para matar.

Te dejo una tabla que aunque desactualizada, igual te ayuda a ubicarte:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... true#gid=0

Si, con los auriculares escuchas más lejos. El sistema de sonido del juego es bastante mierder, pero es importantísimo a la hora de moverse por el mapa.

Ten en cuenta también que el juego tiene un sistema de skills, y un level alto por ejemplo va a oir de más lejos o va a hacer menos ruido al moverse que alguién de nivel bajo (entre otras muchas cosas).

Aquí básicamente para bajarte jugadores, lo importante es llevar munición potente, saber moverse, y atizar en la cara a ser posible. Seguramente la mayoría de tus muertes ni las ves venir, y en las que te crees con ventaja, te comes un torrao por la diferencia de equipamiento.

Yo te aconsejaría que jugases con alguién con experiencia, o si te da palo, veas streamings y vayas preguntando dudas, te veo bastante verde ;p

El juego es durillo, pero si no "empollas" algo y te echa para atrás comer mierda, se puede hacer muy cuesta arriba.
Mendrolo escribió:
Beelzebul escribió:@Mendrolo tenía entendido que las FMU son mejores. ¿es cierto?

y los auriculares comprarlos ¿es verdad que se oye mucho mejor y vas con ventaja?


Supongo que te refieres a las fmj. A evitarlas junto a las prs. Mínimo las ps, y a estas alturas ni esa.

Hay distintos tipos de municiones, antipersona y antiblindajes, y rangos dentro de estas. La cuestión es que a estas alturas, tienes que tirar a por las antiblindaje, porque el más noob te va ir con mínimo protección 3, y según mi experiencia, con fúsil te comes un torrao intentando bajarte las extremidades para matar.

Te dejo una tabla que aunque desactualizada, igual te ayuda a ubicarte:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... true#gid=0

Si, con los auriculares escuchas más lejos. El sistema de sonido del juego es bastante mierder, pero es importantísimo a la hora de moverse por el mapa.

Ten en cuenta también que el juego tiene un sistema de skills, y un level alto por ejemplo va a oir de más lejos o va a hacer menos ruido al moverse que alguién de nivel bajo (entre otras muchas cosas).

Aquí básicamente para bajarte jugadores, lo importante es llevar munición potente, saber moverse, y atizar en la cara a ser posible. Seguramente la mayoría de tus muertes ni las ves venir, y en las que te crees con ventaja, te comes un torrao por la diferencia de equipamiento.

Yo te aconsejaría que jugases con alguién con experiencia, o si te da palo, veas streamings y vayas preguntando dudas, te veo bastante verde ;p

El juego es durillo, pero si no "empollas" algo y te echa para atrás comer mierda, se puede hacer muy cuesta arriba.


Gracias por todos esos consejos. Entonces, resumiendo lo de la munición... compro balas PS ¿no?.
Beelzebul escribió:Gracias por todos esos consejos. Entonces, resumiendo lo de la munición... compro balas PS ¿no?.


"Mínimo las ps, y a estas alturas ni esa"
Beelzebul escribió:
Mendrolo escribió:
Beelzebul escribió:@Mendrolo tenía entendido que las FMU son mejores. ¿es cierto?

y los auriculares comprarlos ¿es verdad que se oye mucho mejor y vas con ventaja?


Supongo que te refieres a las fmj. A evitarlas junto a las prs. Mínimo las ps, y a estas alturas ni esa.

Hay distintos tipos de municiones, antipersona y antiblindajes, y rangos dentro de estas. La cuestión es que a estas alturas, tienes que tirar a por las antiblindaje, porque el más noob te va ir con mínimo protección 3, y según mi experiencia, con fúsil te comes un torrao intentando bajarte las extremidades para matar.

Te dejo una tabla que aunque desactualizada, igual te ayuda a ubicarte:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... true#gid=0

Si, con los auriculares escuchas más lejos. El sistema de sonido del juego es bastante mierder, pero es importantísimo a la hora de moverse por el mapa.

Ten en cuenta también que el juego tiene un sistema de skills, y un level alto por ejemplo va a oir de más lejos o va a hacer menos ruido al moverse que alguién de nivel bajo (entre otras muchas cosas).

Aquí básicamente para bajarte jugadores, lo importante es llevar munición potente, saber moverse, y atizar en la cara a ser posible. Seguramente la mayoría de tus muertes ni las ves venir, y en las que te crees con ventaja, te comes un torrao por la diferencia de equipamiento.

Yo te aconsejaría que jugases con alguién con experiencia, o si te da palo, veas streamings y vayas preguntando dudas, te veo bastante verde ;p

El juego es durillo, pero si no "empollas" algo y te echa para atrás comer mierda, se puede hacer muy cuesta arriba.


Gracias por todos esos consejos. Entonces, resumiendo lo de la munición... compro balas PS ¿no?.


Serafire escribió:
Beelzebul escribió:Gracias por todos esos consejos. Entonces, resumiendo lo de la munición... compro balas PS ¿no?.


"Mínimo las ps, y a estas alturas ni esa"


Y te dejo un par de videos. El primero no lo he visto, pero supongo que estará bien.
https://www.youtube.com/watch?v=R2Led4TB4FQ

El segundo, para que veas lo que es capaz de aguantar una armadura tan básica com el kirasa. A partir del minuto 5 más o menos están las pruebas con las diferentes 5.45 de los ak74 (empieza a ser interesante a partir de la ps, que "solo" necesitas 5 impactos). Y el kirasa es level 3, pudiéndote equipar armaduras hasta level 6 (las 5 ya son de uso MUY común) y hasta doble armadura de 6+4.
https://www.youtube.com/watch?v=DE7adTLRQTw

De ahí la importancia de intentar atizar en la cabeza, ya que por lo general los cascos aguantan menos o los que aguantan más no son de uso común.

Yo sinceramente, intentaría ir mínimo con bp, si es que realmente no tienes dinero para comprar bs.

Edito: Mismo test, pero con el gen4 de protección, armadura que ahora es bastante común llevar. Échate a llorar ;p
https://www.youtube.com/watch?v=jc9QdU-tn9o
Status final de la 0.12:
Hello, dear friends!

We are on the finish line. Everything is merged and being tested. Right now its only about bugs because of huge amount of new and rewritten code and some issues, related to updated engine. So, I wanted to warn you, that the new patch will definitely contain missed bugs and issues which will be fixed quickly in the next hotfixes. But we believe that everything will be fine - that's why we are polishing game thoroughly right now.

We started to prepare huge list of changes and fixes - you will see by yourself the amount of work we did. Don't be sad, if you will not see something that you wanted in 0.12.

The only question and you know it - when? Let's say that we need 2 weeks approx from now. It could be more or it could be less but slightly. There will be pre-wipe events before it for sure.

We are very grateful. For your patience and dedication. It makes us and our work feel important.

Thank you very much!

BSG team


2 semanitas, vamos que esto sale ya.
Q coñazo otro wipe se viene.
Beelzebul escribió:Q coñazo otro wipe se viene.

Pero si estás hundido en la mierda, deberías alegrarte ;p
Mendrolo escribió:
Beelzebul escribió:Q coñazo otro wipe se viene.

Pero si estás hundido en la mierda, deberías alegrarte ;p



jajjajaja en eso si llevas razón, xDD. Soy patetico, sigo level 4, xD no mato nada
Beelzebul escribió:
Mendrolo escribió:
Beelzebul escribió:Q coñazo otro wipe se viene.

Pero si estás hundido en la mierda, deberías alegrarte ;p



jajjajaja en eso si llevas razón, xDD. Soy patetico, sigo level 4, xD no mato nada


Nah, es normal. Este no es un shooter al uso que con un buen aim al segundo día ya estás arriba, hay demasiadas variables, por eso, si quieres mejorar no queda otra que echarle horas para aprenderte mapas y posiciones. La otra es que es importantísima la gestión del inventario y el gear, y para eso estás obligado a informarte.

Si juegas una hora a la semana (que si eres nivel 4 aún, por muy "malo" que fueses, igual ni eso juegas), no te miras videos ni estudias un poco, es difícil que mejores a no ser que seas un dios del aim.

Yo reitero mi oferta, conmigo no vas a matar mucho porque para manco yo, pero te puedo hacer una masterclass de gestión de inventario, balística, modificaciones y puntos de looteo de los mapas ;p

Aprovecha el prewipe que seguramente hagan el evento de bajar los precios y desbloquear vendedores para experimentar.
@Mendrolo estare atento al prewipe, y claro, es que juego muy poco, no tengo tiempo. Juego con un amigo y nos dan la del pulpo a los 2 jaja.


@Mendrolo veo que el hilo de este juego ya está algo muerto, pero queria preguntarte de éstas 3 armas cual me puedes decir que es la mejor:

Ak-74N
M4A1
M1A
¿Cómo está la cosa ahora?

No se si volver un poquejo o pasar.....
Iroq escribió:¿Cómo está la cosa ahora?

No se si volver un poquejo o pasar.....

Nueva versión en 2 semanas con wipe.
Iroq escribió:¿Cómo está la cosa ahora?

No se si volver un poquejo o pasar.....


Sin chetos, pero muriendo igual ;p

Con la .12 vendrán un montón de bugs, pero se supone que vienen un monton de novedades también, así que te espero el día 1...

@Beelzebul no hay mejor arma, depende de las circunstancias, uso y tus gustos. Cualquiera de las 3 bien modeada y con la munición correcta es buena.

Las m4/hk416 modeadas son un laser en auto, y es casi lo que más se ve cuando vas full, si lo que quieres es ir a la moda.
@Mendrolo pues creo que voy a tirarme a por la ak74n,porque tanto cambiar de armas no me hago a ninguna y creo que lo mejor es hacerse con una.

Y otra cosa, ya que me recalcas lo de la municion, ¿que municion es mejor para ese arma?
Beelzebul escribió:@Mendrolo pues creo que voy a tirarme a por la ak74n,porque tanto cambiar de armas no me hago a ninguna y creo que lo mejor es hacerse con una.

Y otra cosa, ya que me recalcas lo de la municion, ¿que municion es mejor para ese arma?


7N39 "Igolnik" sería la mejor, pero es cara de cohones, es lo suyo si vas a buscar pvp y esperas que vayan fuerte. Luego la bs, a 400 rublos la bala en Casa Prapor sería la siguiente (en el flea supongo que clavaran, pero en tu nivel no te queda otra). Si no, como te dije, mínimo la bp.

Yo suelo ir con la bs, y un cargador de 60 de igolnik en el contenedor seguro por si me da tiempo a hacer el cambio al oir salseo.

Ten en cuenta que estamos en el late game, las primeras semanas después del wipe nos conformaremos con lo que haya hasta que hayamos podido acumular farmeando labs ;p
Mendrolo escribió:
Beelzebul escribió:@Mendrolo pues creo que voy a tirarme a por la ak74n,porque tanto cambiar de armas no me hago a ninguna y creo que lo mejor es hacerse con una.

Y otra cosa, ya que me recalcas lo de la municion, ¿que municion es mejor para ese arma?


7N39 "Igolnik" sería la mejor, pero es cara de cohones, es lo suyo si vas a buscar pvp y esperas que vayan fuerte. Luego la bs, a 400 rublos la bala en Casa Prapor sería la siguiente (en el flea supongo que clavaran, pero en tu nivel no te queda otra). Si no, como te dije, mínimo la bp.

Yo suelo ir con la bs, y un cargador de 60 de igolnik en el contenedor seguro por si me da tiempo a hacer el cambio al oir salseo.

Ten en cuenta que estamos en el late game, las primeras semanas después del wipe nos conformaremos con lo que haya hasta que hayamos podido acumular farmeando labs ;p


Pues gracias por aclararme las dudas. Y ya, si me lo permites, me gustaría preguntarte una última cosa:

Yo suelo ser de fusiles de asalto a media o larga distancia. Ahora cuando nos hagan el wipe, ¿que arma me recomiendas que se pueda comprar?. ¿la mp5 es buena?.

Es que necesito adaptarme a 1 o 2 armas con su retroceso y saber manejarlas bien porque me he dado cuenta que casi en cada partida voy con arma diferente de lo que voy pillando y es un poco jodido.
Beelzebul escribió:Pues gracias por aclararme las dudas. Y ya, si me lo permites, me gustaría preguntarte una última cosa:

Yo suelo ser de fusiles de asalto a media o larga distancia. Ahora cuando nos hagan el wipe, ¿que arma me recomiendas que se pueda comprar?. ¿la mp5 es buena?.

Es que necesito adaptarme a 1 o 2 armas con su retroceso y saber manejarlas bien porque me he dado cuenta que casi en cada partida voy con arma diferente de lo que voy pillando y es un poco jodido.


Si quieres recursos como munición sueltos por el mapa, armas y piezas a mano, lo suyo sería especializarse en armas rusas como la AK-74 en sus innumerables variantes, AKM, SKS, etc. Como bien señala @Mendrolo, las M4A1 y HK416 son láseres en automático, pero bien modeadas una AK-74 o AKM son temibles, especialmente la última, cuyo mayor calibre la hace demoledora por su pegada. De mi grupo soy el único que usa la AKS-74U por encima del nivel 30 y puedo asegurar que invirtiendo en ella rinde bien tanto a corta como a media distancia sin mayores problemas.

Los subfusiles los limitaría a mapas CQB como Labs o Factory o como arma secundaria si vas de francotirador. Dicho esto, un USEC con una MPX totalmente modeada para combate a media distancia se calzó a 3 compañeros en Shoreline en campo abierto y los dos restantes sufrimos para darle matarile, porque con munición penetrante esa arma se come las armaduras.
@Serafire gracias. Ya veo que aparte de tener manos en este juego influye mucho el armamento y balas.

Pero sigo sin aclararme qué usar o qué me recomiendas de arma y sus balas. Osea, cual comprar para habituarme a ella. Juego en Custom, factory y wood. ¿hay algun arma que me sirva para esos mapas?. Quiero adaptarme a una y no cambiar tanto.
Beelzebul escribió:@Serafire gracias. Ya veo que aparte de tener manos en este juego influye mucho el armamento y balas.

Pero sigo sin aclararme qué usar o qué me recomiendas de arma y sus balas. Osea, cual comprar para habituarme a ella. Juego en Custom, factory y wood. ¿hay algun arma que me sirva para esos mapas?. Quiero adaptarme a una y no cambiar tanto.


Es que no hay una respuesta corta, pero si insistes...

Concentrate en el 74 largo, cualquiera de sus variantes (solo cambia el tipo de culata/material y si tiene o no "enganche" para mira, aunque esto último lo suples cambiando el guardapolvos o añadiéndole un rail).

Para un mapa cqb como factory, le pones una mira x1 a tu gusto, y para mixtos/abiertos le añades una mira larga (o no, yo he jugado durante mucho tiempo sin usar miras largas, es ahora cuando he empezado a entrenar su uso, y por contra hay gente que es hasta en factory usa mira larga).

Te dejo unos ejemplos:

Mixta bastante modeada (pero mejorable)
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La misma, pero sin silenciador y sin mira larga (cambiando el guardapolvos porque yo en el ak, prefiero no llevar la mira en el guardamanos)
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Básica (pero que mata igual ;p)
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Yo prefiero los 74 a los 47, porque aunque la teoría como dice @Serafire es que la 7.62 es más "poderosa" que la 5.45, en el juego no se ve reflejado (al menos en cuanto tienes acceso a munición decente), y por contra, su manejo es bastante peor.

Practica en offline el recoil (ayer escuché un consejo cojonudo en un directo), y quedate con el "patrón" en auto (en tarkov, básicamente hay una patada inicial que hace que el arma se vaya hacia arriba y luego se estabiliza, así que contraresta esa primera patada y luego deja que las balas vayan a su sitio, o calcula la patada apuntando más bajo para que luego las balas vayan realmente donde querías). La "patada" y el patrón de dispersión variará en función de lo modeada que tengas el arma.

Para distancias largas, ten en cuenta también la caida de las balas (puedes ajustar las miras con las teclas "repag" y "avpag" mientras apuntas, con miras largas ajústalas directamente a 100 metros, y luego ya lo varias según la distancia que calcules del objetivo, o apunta directamente por encima de su cabeza).

Así escrito es bastante difícil de explicar las cosas
@Mendrolo entendido perfectamente todo. Entonces tirare por alguna AK.

La municion no la tengo clara aún. ¿uso BS?
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