loboak escribió:Parece q se hace oficial el uso de battle eye en la 0.12. Buena noticia. Ahora veremos la cantidad de cheats q hay de verdad, a mi nunca me ha parecido q haya tantos como se comenta.
Y menos en un early q vale 40€.
Ya veremos.
¡Saludos, camaradas!
Vamos a toda velocidad hacia delante y ya vemos tierra en el horizonte. Hemos hecho muchas cosas. Es hora del siguiente informe de estado sobre la próxima actualización.
Migración a Unity 2018, optimizaciones y fixes: tenemos muy buenos resultados en términos de optimización del juego. La migración al nuevo motor se ha completado.
Escondite (Hideout) : implementación de los últimos bonus y puliendo los últimos detalles.
Nuevo mapa de Military Base: acabándolo y puliendo detalles.
Sistema de presets o builds para armas: terminado.
Nuevas salidas o extracciones: estamos rematando la extracción por tren.
Mecánicas de las armas estacionarias: la ametralladora pesada KORD está terminada. El lanzagranadas estacionario AGS está en progreso.
Personalización del personaje con ropa nueva: terminado (5 pares de prendas de ropa por cada PMC, 10 prendas en total).
Hemos decidido añadir nuevo contenido: la actualización 0.12 es el parche más grande en cuanto a objetos añadidos se refiere.
Nuevo vendedor con sus misiones propias: acabando las misiones.
Nuevos Jefes: El Jefe de Woods y el Jefe de Military Base ya están terminados. Colocando a sus guardias y se está rematando todo.
Mejoras y optimizaciones en las animaciones de los personajes: terminadas.
Se ha añadido nueva vegetación (hierba) de larga distancia de renderizado y alto rendimiento: añadido antialiasing TAA y HBAO.
Se han añadido nuevos efectos para las explosiones.
Además de otros muchos cambios y arreglos.
¿Qué falta por terminar entonces?
Finalizar todas las características principales y comenzar las pruebas internas en el juego.
Arreglos adicionales en el rendimiento del juego.
Continuar arreglando algunos bugs (especialmente los nuevos).
Hacer un balance inicial del escondite y la personalización del personaje.
Refinar el nuevo sistema antichetos (BattlEye).
¡Os agradecemos que estéis esperando pacientemente!
El quipo de BSG.
Unkas escribió:A ver si 0.12 el juego retoma un poco la buena senda porque desde luego la de ir a tiempo en el desarrollo no
Razakira escribió:Unkas escribió:A ver si 0.12 el juego retoma un poco la buena senda porque desde luego la de ir a tiempo en el desarrollo no
Pero si hacen las cosas bien la espera no es tan larga, lo malo el mono, pero si esta bien optimizado contentos estaremos.
Alguien está jugando raids? Haber como va lo del bateleye.
Nasrinky escribió:Buenas a todos
Hace unos pocos días compré Escape from Tarkov y en medio de una raid se produce como una caída de internet en la que no pueda interactuar con nada y el resto scav o pmc se quedan moviendose pero sin desplazarse.
No me aparece siquiera el mensaje de server conecction lost por lo que no sé a que se puede deber.
¿Alguien tiene alguna solución?
Jusepe131 escribió:Pues baia Mier***, si en cada raid hay uno y además en Europa....me da que dejaré de jugar
Mendrolo escribió:Razakira escribió:Unkas escribió:A ver si 0.12 el juego retoma un poco la buena senda porque desde luego la de ir a tiempo en el desarrollo no
Pero si hacen las cosas bien la espera no es tan larga, lo malo el mono, pero si esta bien optimizado contentos estaremos.
Yo sigo jugando alguna raid cada día, aunque hace una semana o así que aflojé (le daba 2 o 3 horas diarias). El tema está como siempre, alguna muerte sospechosa pero que no puedes demostrar nada, bastante gente rateando y los lances de costumbre. Del battleye que no se esperen milagros, más cuando los mismos de bsg dicen que aún están ajustando y probando.
Este video experimento me resulta exagerado (me parece más de fiar el anterior que colgué, más que nada por el número de pruebas y mapas), pero se ve muy bien lo que algunos siempre hemos dicho: la mayoría de chetos no son tontos y disimulan, así que difícil que seamos los jugadores los que los pillemos.
Daicon escribió:Mendrolo escribió:Razakira escribió:Pero si hacen las cosas bien la espera no es tan larga, lo malo el mono, pero si esta bien optimizado contentos estaremos.
Yo sigo jugando alguna raid cada día, aunque hace una semana o así que aflojé (le daba 2 o 3 horas diarias). El tema está como siempre, alguna muerte sospechosa pero que no puedes demostrar nada, bastante gente rateando y los lances de costumbre. Del battleye que no se esperen milagros, más cuando los mismos de bsg dicen que aún están ajustando y probando.
Este video experimento me resulta exagerado (me parece más de fiar el anterior que colgué, más que nada por el número de pruebas y mapas), pero se ve muy bien lo que algunos siempre hemos dicho: la mayoría de chetos no son tontos y disimulan, así que difícil que seamos los jugadores los que los pillemos.
pues esta hecho una mierda el juego no?
mira que pense veces en comprarlo, pero veo que ha muerto antes de salir.
putos chetos de mierda.
Beelzebul escribió:Si alguien exoerimentado puede darme algun consejo, sobretodo qué armas utilizar y balas al principio, se lo agradeceria.
El juego me gusta mucho pero nunca y cuando digo nunca, es nunca, mato a nadie. Siempre me matan y mis balas parecen de plastico.
El juego esta un poco muerto ya, y aun ni ha salido. Pero te encuentras a 4 flipados rusos jugando y la verdad que esta muy chulo y muy realista. Pero eso, que lo tengo abandonado porque siempre me matan y termino solo con un hacha como equipo y me desespera.
Si eres nuevo en Escape from Tarkov, estarás totalmente abrumado con la cantidad enorme de objetos, armas, comerciantes... tranquilo, es normal. Todos comenzamos como tú, perdidos en Tarkov.
Lo primero que recomendamos siempre es echar un vistazo a nuestros tutoriales en Youtube, están un poco anticuados, pero seguro que os servirán de ayuda: https://tarkovitas.jugamosoque.com/view ... f=32&t=153
MAPAS
En Escape from Tarkov conocerse los mapas y extracciones es fundamental, es por eso que nosotros tenemos los mapas actualizados de cada ubicación en https://tarkovitas.jugamosoque.com/view ... f=33&t=154 . Es interesante entrar en modo offline para aprendérselos ya que así no perderéis equipo, aunque tampoco ganaréis ni loot ni experiencia.
CONSEGUIR EQUIPO
Como PMC pasarás muchas penurias al principio, intentando hacerte a los mapas, a los controles y a las armas. Es por eso que siempre es muy recomendable utilizar siempre que esté disponible el SCAV. Esto os ayudará a conseguir equipo sin sacrificar nada de vuestro escaso inventario inicial.
Es muy interesante una vez os conozcáis más o menos los mapas, trazar una ruta de Loteo, por ejemplo, Interchange es un mapa con mucho loot suelto y mucho espacio para poder esquivar a los grupos. Una ruta interesante es, central eléctrica, idea, tiendas de electrónica y parking.
ME QUEDO SIN DINERO
Si juegas con un grupo de gente y tu economía está por los suelos, no inviertas dinero en comprar equipo, saca solo lo que puedas permitirte perder.
Una buena forma de hacer dinero es jugar con lo que vas sacando sin comprar más que munición o curaciones. También es muy interesante conocer los equipamientos que te ayudarán a sobrevivir con muy poca inversión. Utiliza armas baratas pero efectivas, como la Vepr Hunter/VPO-101 o la Vepr KM/VPO-136, son dos armas fáciles de conseguir en scavs, con munición de buen calibre que puede acabar con cualquier jugador.
MUERO MUCHO
Al principio es lo normal, la curva de aprendizaje es muy bestia en Tarkov, tenéis que aprender de Solid Snake, caminar despacio, ocultarse, no hacer ruido con ramas... Todo es importante para salir con vida de cada incursión, recordad que todos los sonidos o movimientos se ven/oyen y siempre es mejor observar a tu enemigo antes de ser visto/oído.
CONSEJOS ADICIONALES
Nunca, nunca, nunca vayáis corriendo a lotear al primero que matéis, recordad que puede tener amigos y estos campearán el cuerpo de su colega esperando verte indefenso. Sólo hacedlo cuando sea seguro al 100% y siempre tumbados por si aparece alguien cerca, tengáis unos segundos de reacción.
Es vital siempre tener como mínimo un analgésico asignado a la barra de acceso rápido. Sólo se pueden asignar si están en bolsillos o chaleco. Los analgésicos os sacarán de muchas situaciones peligrosas si los utilizáis a tiempo.
Esperamos que estos consejos os sirvan y... ¡os deseamos unas buenas raids!
AlvgarD escribió:Y el Wipe pa cuaaaaando
Llevo escuchando 2 meses que en un mes hay wipe y todavia na de na xD
Beelzebul escribió:@Mendrolo tenía entendido que las FMU son mejores. ¿es cierto?
y los auriculares comprarlos ¿es verdad que se oye mucho mejor y vas con ventaja?
Mendrolo escribió:Beelzebul escribió:@Mendrolo tenía entendido que las FMU son mejores. ¿es cierto?
y los auriculares comprarlos ¿es verdad que se oye mucho mejor y vas con ventaja?
Supongo que te refieres a las fmj. A evitarlas junto a las prs. Mínimo las ps, y a estas alturas ni esa.
Hay distintos tipos de municiones, antipersona y antiblindajes, y rangos dentro de estas. La cuestión es que a estas alturas, tienes que tirar a por las antiblindaje, porque el más noob te va ir con mínimo protección 3, y según mi experiencia, con fúsil te comes un torrao intentando bajarte las extremidades para matar.
Te dejo una tabla que aunque desactualizada, igual te ayuda a ubicarte:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... true#gid=0
Si, con los auriculares escuchas más lejos. El sistema de sonido del juego es bastante mierder, pero es importantísimo a la hora de moverse por el mapa.
Ten en cuenta también que el juego tiene un sistema de skills, y un level alto por ejemplo va a oir de más lejos o va a hacer menos ruido al moverse que alguién de nivel bajo (entre otras muchas cosas).
Aquí básicamente para bajarte jugadores, lo importante es llevar munición potente, saber moverse, y atizar en la cara a ser posible. Seguramente la mayoría de tus muertes ni las ves venir, y en las que te crees con ventaja, te comes un torrao por la diferencia de equipamiento.
Yo te aconsejaría que jugases con alguién con experiencia, o si te da palo, veas streamings y vayas preguntando dudas, te veo bastante verde ;p
El juego es durillo, pero si no "empollas" algo y te echa para atrás comer mierda, se puede hacer muy cuesta arriba.
Beelzebul escribió:Gracias por todos esos consejos. Entonces, resumiendo lo de la munición... compro balas PS ¿no?.
Beelzebul escribió:Mendrolo escribió:Beelzebul escribió:@Mendrolo tenía entendido que las FMU son mejores. ¿es cierto?
Supongo que te refieres a las fmj. A evitarlas junto a las prs. Mínimo las ps, y a estas alturas ni esa.
Hay distintos tipos de municiones, antipersona y antiblindajes, y rangos dentro de estas. La cuestión es que a estas alturas, tienes que tirar a por las antiblindaje, porque el más noob te va ir con mínimo protección 3, y según mi experiencia, con fúsil te comes un torrao intentando bajarte las extremidades para matar.
Te dejo una tabla que aunque desactualizada, igual te ayuda a ubicarte:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... true#gid=0
Si, con los auriculares escuchas más lejos. El sistema de sonido del juego es bastante mierder, pero es importantísimo a la hora de moverse por el mapa.
Ten en cuenta también que el juego tiene un sistema de skills, y un level alto por ejemplo va a oir de más lejos o va a hacer menos ruido al moverse que alguién de nivel bajo (entre otras muchas cosas).
Aquí básicamente para bajarte jugadores, lo importante es llevar munición potente, saber moverse, y atizar en la cara a ser posible. Seguramente la mayoría de tus muertes ni las ves venir, y en las que te crees con ventaja, te comes un torrao por la diferencia de equipamiento.
Yo te aconsejaría que jugases con alguién con experiencia, o si te da palo, veas streamings y vayas preguntando dudas, te veo bastante verde ;p
El juego es durillo, pero si no "empollas" algo y te echa para atrás comer mierda, se puede hacer muy cuesta arriba.
Gracias por todos esos consejos. Entonces, resumiendo lo de la munición... compro balas PS ¿no?.
Serafire escribió:Beelzebul escribió:Gracias por todos esos consejos. Entonces, resumiendo lo de la munición... compro balas PS ¿no?.
"Mínimo las ps, y a estas alturas ni esa"
Hello, dear friends!
We are on the finish line. Everything is merged and being tested. Right now its only about bugs because of huge amount of new and rewritten code and some issues, related to updated engine. So, I wanted to warn you, that the new patch will definitely contain missed bugs and issues which will be fixed quickly in the next hotfixes. But we believe that everything will be fine - that's why we are polishing game thoroughly right now.
We started to prepare huge list of changes and fixes - you will see by yourself the amount of work we did. Don't be sad, if you will not see something that you wanted in 0.12.
The only question and you know it - when? Let's say that we need 2 weeks approx from now. It could be more or it could be less but slightly. There will be pre-wipe events before it for sure.
We are very grateful. For your patience and dedication. It makes us and our work feel important.
Thank you very much!
BSG team
Beelzebul escribió:Q coñazo otro wipe se viene.
Mendrolo escribió:Beelzebul escribió:Q coñazo otro wipe se viene.
Pero si estás hundido en la mierda, deberías alegrarte ;p
Beelzebul escribió:Mendrolo escribió:Beelzebul escribió:Q coñazo otro wipe se viene.
Pero si estás hundido en la mierda, deberías alegrarte ;p
jajjajaja en eso si llevas razón, xDD. Soy patetico, sigo level 4, xD no mato nada
Iroq escribió:¿Cómo está la cosa ahora?
No se si volver un poquejo o pasar.....
Iroq escribió:¿Cómo está la cosa ahora?
No se si volver un poquejo o pasar.....
Beelzebul escribió:@Mendrolo pues creo que voy a tirarme a por la ak74n,porque tanto cambiar de armas no me hago a ninguna y creo que lo mejor es hacerse con una.
Y otra cosa, ya que me recalcas lo de la municion, ¿que municion es mejor para ese arma?
Mendrolo escribió:Beelzebul escribió:@Mendrolo pues creo que voy a tirarme a por la ak74n,porque tanto cambiar de armas no me hago a ninguna y creo que lo mejor es hacerse con una.
Y otra cosa, ya que me recalcas lo de la municion, ¿que municion es mejor para ese arma?
7N39 "Igolnik" sería la mejor, pero es cara de cohones, es lo suyo si vas a buscar pvp y esperas que vayan fuerte. Luego la bs, a 400 rublos la bala en Casa Prapor sería la siguiente (en el flea supongo que clavaran, pero en tu nivel no te queda otra). Si no, como te dije, mínimo la bp.
Yo suelo ir con la bs, y un cargador de 60 de igolnik en el contenedor seguro por si me da tiempo a hacer el cambio al oir salseo.
Ten en cuenta que estamos en el late game, las primeras semanas después del wipe nos conformaremos con lo que haya hasta que hayamos podido acumular farmeando labs ;p
Beelzebul escribió:Pues gracias por aclararme las dudas. Y ya, si me lo permites, me gustaría preguntarte una última cosa:
Yo suelo ser de fusiles de asalto a media o larga distancia. Ahora cuando nos hagan el wipe, ¿que arma me recomiendas que se pueda comprar?. ¿la mp5 es buena?.
Es que necesito adaptarme a 1 o 2 armas con su retroceso y saber manejarlas bien porque me he dado cuenta que casi en cada partida voy con arma diferente de lo que voy pillando y es un poco jodido.
Beelzebul escribió:@Serafire gracias. Ya veo que aparte de tener manos en este juego influye mucho el armamento y balas.
Pero sigo sin aclararme qué usar o qué me recomiendas de arma y sus balas. Osea, cual comprar para habituarme a ella. Juego en Custom, factory y wood. ¿hay algun arma que me sirva para esos mapas?. Quiero adaptarme a una y no cambiar tanto.