AlvgarD escribió:@Mendrolo Es muy coñazo reportar? con una imagen del nombre vale? Nos hemos encontrado un notas en Labs con wallhack descarao.
AlvgarD escribió:@Mendrolo Es muy coñazo reportar? con una imagen del nombre vale? Nos hemos encontrado un notas en Labs con wallhack descarao.
AlvgarD escribió:@Mendrolo Osea que tengo que grabar todas mis partidas para tener opcion a reportar.... genial, muy inteligente.
Pues no grabo videos de mis partidas nunca, pero ese tio era cheto si o si ( llevo mas de 300 horas y es la primera vez que iba a reportar del peazo cheto que encontre ). Entiendo que mucha gente reporta chorradas y que hagan un filtro para no estar perdiendo tiempo pero seria tan facil como que hubiera un sistema de reputacion. Si una persona sistematicamente reporta y no da una, que ni se revisaran sus reports, y viceversa, si alguien tiene un ratio alto de deteccion de chetos que se revisara.
Gracias por la informacion, una pena que sea un sistema de mierda.
Iroq escribió:Se jodió el Reshade en el Tarkov, otro vez a no ver nada.
Es estupendo.
AlvgarD escribió:Una pregunta, teneis activada la opcion del limpiador de Ram? Cuando llevo mucho rato de vicio y entrando en el flea constantemente noto que el uso de Ram sube una barbaridad...... tengo 32gb y ayer lo tenia al 40% cuando suele estar por el 16-21%
Jusepe131 escribió:Para cuándo la 0.12? Porque harán full wipe y me da pereza empezar de cero y al de poco otro wipee
Jusepe131 escribió:Para cuándo la 0.12? Porque harán full wipe y me da pereza empezar de cero y al de poco otro wipee
FJHG escribió:Cuando habláis de jugadores scavs, qué quiere decir ?
Que son jugadores que están por el mapa con el único objetivo de mataros ?
Un saludo !!!
AlvgarD escribió:@Mendrolo Gracias, tendre que probarlo por que es un coñazo lo mal que va cuando llevas mucho rato jugando.
Siempre juego con 2 amigos y a uno no le escuchamos muchas veces cuando se mueve, y hoy me ha pasado contra varios PMCs que han aparecido de la nada andando como si tal cosa, antes pensaba que era yo pero estoy viendo que no soy al unico que le pasa, tiene alguna solucion? Da bastante rabia ver a un tio corriendo y ni escucharle, o tener varias puertas cerradas y que entren por una de ellas y ni enterarnos, antes no me pasaba tanto pero es que llevo una semana.... Da igual llevar los auriculares Sport sordin, los que sean, hay veces que no se escucha, ni a los scavs. ( No juego con altavoces si no con cascos y mis amigos igual )
AlvgarD escribió:@Mendrolo Buenisimo
No implementan el nuevo audio en la 1.2? La madre que los pario. Joder, es que generan una inseguridad esos fallos que vaya tela.... Mucho realismo en el juego y una de las cosas mas importantes en un Shooter y peor no podria ir
Mis Compis estan muy flipaos con la nueva actualizacion pero yo estoy giñao, muchos cambios y me da a mi que los primeros meses nos vamos a comer una de bugs problemas y demas... Veremos con el tiempo como queda la cosa pero ya se pueden poner las pilas por que mucho arma nueva mucho mapa y demas pero para mi las cosas importantes que deberian arreglar no las estan arreglando (Las microcongelaciones y el audio)
St Keroro escribió:Es de antes que se formara BSG, trabajaban como devs para esa compañía.
Mendrolo escribió:St Keroro escribió:Es de antes que se formara BSG, trabajaban como devs para esa compañía.
ostia, no tenía ni idea... que pasó? no tenían para pagarles el finiquito y se llevaron los props y el sistema de sonido a cambio?! ;p
Razakira escribió:Mendrolo escribió:St Keroro escribió:Es de antes que se formara BSG, trabajaban como devs para esa compañía.
ostia, no tenía ni idea... que pasó? no tenían para pagarles el finiquito y se llevaron los props y el sistema de sonido a cambio?! ;p
Jajajaja y el lag y elvdesinc tambien? Jajaja
dankov_14 escribió:¿Es cierto que ya no funciona el Reshade?
¿Que otras alternativas hay?
Es que veo que por ejemplo a Kotton se le sigue viendo el juego muy colorido como si usara Reshade
olysno escribió:@Bruzei El juego no va tan fino como debería...
Pero desde ese vídeo de 2018 el juego ha cambiado bastante. Mucho. Esta en camino de ir mejorando.
Es como si te pongo yo un vídeo del PUBG dos años antes de que saliese, poniendo fechas atras, tal como comparas el tarkov.
Bruzei escribió:olysno escribió:@Bruzei El juego no va tan fino como debería...
Pero desde ese vídeo de 2018 el juego ha cambiado bastante. Mucho. Esta en camino de ir mejorando.
Es como si te pongo yo un vídeo del PUBG dos años antes de que saliese, poniendo fechas atras, tal como comparas el tarkov.
Hace nada volvio a analizarlo y seguia practicamente igual de roto, si quieres te paso el video tambien...
Para que esten planteandose de cambiar de motor grafico ya tiene que estar la cosa mala. Tambien te garantizo que un juego de nicho como este no se puede permitir un cambio de motor grafico, los del star citizen si pudieron hacerlo pero claro...
El juego tiene un lag INSANO, que si que la idea es muy chula y tal y cual pero con esos servers y netcode es perdida de tiempo jugar esto. Y mira que a mi me atrae y me gustan los juegos de este tipo, pero claro tienen que funcionar bien al menos minimamente...
zenither escribió:Yo desde que vi matar con escopeta a 100 metros... se me quitaron las pocas ganas que me quedaban.
Mendrolo escribió:zenither escribió:Yo desde que vi matar con escopeta a 100 metros... se me quitaron las pocas ganas que me quedaban.
Por lo que se lee, la slug tiene un alcance efectivo de 60-80 metros, algún comentario de que puede llegar a ser de 100. Y si ya es difícil clavar la distancia a ojimetro en la vida real, en un videojuego más. Pero vamos, solo te lo digo por tocar los cojones, no seré yo el que defienda el realismo en muchos aspectos de este juego ;p
No es un simulador, es un looter shooter/rpg pve/pvp, con una recreación de armas y complementos acojonantes. Si esto no te atrae, no es tu juego.
zenither escribió:Mendrolo escribió:zenither escribió:Yo desde que vi matar con escopeta a 100 metros... se me quitaron las pocas ganas que me quedaban.
Por lo que se lee, la slug tiene un alcance efectivo de 60-80 metros, algún comentario de que puede llegar a ser de 100. Y si ya es difícil clavar la distancia a ojimetro en la vida real, en un videojuego más. Pero vamos, solo te lo digo por tocar los cojones, no seré yo el que defienda el realismo en muchos aspectos de este juego ;p
No es un simulador, es un looter shooter/rpg pve/pvp, con una recreación de armas y complementos acojonantes. Si esto no te atrae, no es tu juego.
Fueron otras razones que me hicieron abandonarlo, pero lo fuí siguiendo a través de streamings. Y cuando vi eso dije...nunca mais! Aunque nunca digas nunca mais
99problems escribió:Alguna guía para alguien que empieza? Llevo 6 horas jugadas y estoy más perdido...
St Keroro escribió:Estamos reclutado en Tarkovitas. Si eres nuevo o veterano, entra y saluda.
https://discord.gg/NTm3hqV