[HO] Eternal Card Game - Nueva expansión Omens of the Past en breve.

15, 6, 7, 8, 9
Jopraris escribió:@KYKUR88 en opciones > idioma se cambia.

Al hacerlo, reinicia el juego y vuelve a salir en español.

Pero da igual, lo dejaré así y ya está.

saludoss
KYKUR88 escribió:
Jopraris escribió:@KYKUR88 en opciones > idioma se cambia.

Al hacerlo, reinicia el juego y vuelve a salir en español.

Pero da igual, lo dejaré así y ya está.

saludoss

Yo probé ayer y me cambió entre inglés y español al reiniciar. Me funcionaba bien, no probé con otros idiomas. Es la versión de PC la que dices no?
@Jopraris

Sí, versión PC.

A lo mejor se me quedó bug o algo, más tarde lo vuelvo a probar ;)

Saludoss
Me he hecho 3 desafios rgatis vs la IA, y voy rascando cartas y oro,hasta algun sobre. No hay limite aqui o que? Puedo vivir de los desafios,cual es el tope?
Alesann escribió:Me he hecho 3 desafios rgatis vs la IA, y voy rascando cartas y oro,hasta algun sobre. No hay limite aqui o que? Puedo vivir de los desafios,cual es el tope?

No hay límite no, es una granja directamente.
Alesann escribió:Me he hecho 3 desafios rgatis vs la IA, y voy rascando cartas y oro,hasta algun sobre. No hay limite aqui o que? Puedo vivir de los desafios,cual es el tope?

A diferencia del cancerstone y otros , es bastante "sencillo" farmear sobres y todas las expansiones se pueden pagar con oro del juego.
Joder que chollo,me siento hasta mal de estar ahi farmeando a saco.

A ver si me sale mi primera legendaria.
Bueno pues me uno a esta comunidad de Eternal, llevo 2 días jugando. Vengo de Hearthstone donde conseguí alcanzar el rango de Leyenda recientemente por primera vez y creo que viene bien probar cosas nuevas.

Por ahora poca cosa, he completado el modo Campaña con las 5 facciones y he superado el primer Desafío con un 7-0, el morado por ahora es la facción que más me gusta y es con la que he completado el Desafío.

Ha sido un poco raro, porque en la primera partida se había puesto bastante por delante el rival (IA) y yo no tenía respuesta, de repente se ha tirado 4 turnos sin hacer nada y he conseguido ganar, en otra de las partidas (en la 3a) me ha sucedido algo parecido. Parecía como si la maquina quisiera dejarme ganar....
Buenas gente. He empezado a darle un poquitín de caña al juego y aunque aún soy manquisimo quiero ir aprendiendo y demás porque los juegos de cartas me molan.
Pero tengo un problema importante con el juego y es la construcción de mazos. Si uso el editor "sencillo" cuando acabo de poner la cartas que quiero el juego me autocompleta el mazo con los manás pero me los completa hasta cerca de 70 cartas. Si uso el modo "pro" cuando acabo de añadir las cartas, le meto los manás que creo convenientes y no me deja guardar el mazo y me dice que es incorrecto y hasta que no le pongo un chorro más de maná no me deja guardarlo y me quedo con si hubiera usado el editor simple ese y luego en las partidas hay muchas que las pierdo porque me pego 6-7 turnos solo robando mana sin que me salgan bichos o hechizos.
También otro problema que me veo al jugar es que me acabo quedando sin cartas en la mano y según como vaya la partida y lo que vaya robando la acabo perdiendo. Eso supongo que será cuestión o de meter mas mecánicas de robo o contenerme más a la hora de jugar las cartas pero bueno ya iré aprendiendo xD.
Vengo de ser jugador de hearthstone y las Magic que es lo que más se parece a este apenas he jugado y se me hace un poco cuesta arriba así que cualquier ayuda/consejo es bienvenido.

Saludos.
JejasaStrife escribió:Buenas gente. He empezado a darle un poquitín de caña al juego y aunque aún soy manquisimo quiero ir aprendiendo y demás porque los juegos de cartas me molan.
Pero tengo un problema importante con el juego y es la construcción de mazos. Si uso el editor "sencillo" cuando acabo de poner la cartas que quiero el juego me autocompleta el mazo con los manás pero me los completa hasta cerca de 70 cartas. Si uso el modo "pro" cuando acabo de añadir las cartas, le meto los manás que creo convenientes y no me deja guardar el mazo y me dice que es incorrecto y hasta que no le pongo un chorro más de maná no me deja guardarlo y me quedo con si hubiera usado el editor simple ese y luego en las partidas hay muchas que las pierdo porque me pego 6-7 turnos solo robando mana sin que me salgan bichos o hechizos.
También otro problema que me veo al jugar es que me acabo quedando sin cartas en la mano y según como vaya la partida y lo que vaya robando la acabo perdiendo. Eso supongo que será cuestión o de meter mas mecánicas de robo o contenerme más a la hora de jugar las cartas pero bueno ya iré aprendiendo xD.
Vengo de ser jugador de hearthstone y las Magic que es lo que más se parece a este apenas he jugado y se me hace un poco cuesta arriba así que cualquier ayuda/consejo es bienvenido.

Saludos.

Hola, para lo del editor ten en cuenta que siempre 1/3 del total de tu mazo DEBEN ser de sigil (maná), lo bueno del editor "pro" es que puedes poner cartas de sigil mixtas, pero el número de maná lo sueles dejar igual (25 de maná y 50 cartas).

Para no liarte ve poniendo cartas teniendo en cuenta que en las 50 están los 25 sigil, si pones más de 50 cartas no sigil vas a tener que ir incrementando las de sigil también..

Lo otro pues depende del mazo tienes que jugarlo de una manera u otra.

Los Fire suelen ser los aggro, con bichos baratos que te hacen el lío en early. Éstos mazos se caracterizan por ir tirando todas las cartas (cómo ya sabrás) así que puede que lo mejor sea que busques otro tipo de mazo en el cuál tienes que pensar si jugar carta o no, si te merece comer el daño de ese turno, etc.

Es un juego más lento que el hearthstone, ten eso en cuenta también si estás acostumbrado a él.

Amplío un poco si quieres sobre los tipos de mazo y facciones:

-Fire (rojo): bichos baratos, algún arma y hechizos de daño directo.

-Time (amarillo): mazos más "tempo", con esbirros con bastantes sinergias y también tronchos poderosos jaja (ése sandstorm titan ahí).

-Primal (azul): digamos que sería el típico mazo de magias, con diferentes recursos (como el aegis) para desarrollar la partida y creo que es el que más voladores tiene.

-Justice (verde): básicamente se sustentan en esbirros muy "value" (creo yo xD) con armaduras, armas y sinergias de dopar esbirros.

-Shadow (lila): mazos de esbirros con efectos tales como letal, debuff a enemigos, devolver cartas del cementerio, maldiciones, etc. También tiene esbirros muy tochos, creo que se podría decir que es el arquetipo más controlero.

Al principio haz la historia, ahorra/compra para lo de Jekks bounty, ve completando misiones y jugando sin miedo pvp para ir ampliando rápidamente la colección, luego ya te irás haciendo tus mazillos.

PD: a mí el que más me divierte jugar es stonescar sacrificios xD (rojo-lila) con mecánicas de cementerio. Señalar el gran combo de madness+devour (locura+devorar creo), son las risas.

Saludoss
ufff la traducción ... yo volvi a ponerlo en ingles, se me hacia rariiiisimo

@morgan7
@alesann

bienvenidos !!!
Yo llevo como dos meses jugando y llevo un vicio insano.

Super recomendable.
Buenas,

¿Alguno tiene problemas al iniciarlo en Android? Cuando lo instalo en un Samsung s4, se queda bloqueado siempre en la presentación... Lo he reinstalado varias veces, pero nada.
Serbont escribió:Buenas,

¿Alguno tiene problemas al iniciarlo en Android? Cuando lo instalo en un Samsung s4, se queda bloqueado siempre en la presentación... Lo he reinstalado varias veces, pero nada.

Acabo de probarlo en android y me va bien, mi móvil es un xiaomi.
@Serbont otro aquí con Xiaomi, Android 6.0 y juego sin problemas.
OK, gracias gente. La verdad es que es raro... Siempre se me queda en la segunda imagen de la presentación, la de los ojos. Lo empezaré en Pc, que tengo ganas de probarlo
A mi con el móvil también me funciona.

Os dejo por aquí el último mazo que me he creado. Es barato de crear (0 legendarias), divertido y da resultados.
4 Mediador de cobre (Set1 #66)
3 Excavar (Set1 #71)
4 Regreso tenebroso (Set1 #250)
2 Reloj de arena infinito (Set1 #67)
2 Devorar (Set1 #261)
4 Escriba del templo (Set1 #502)
4 Fuego fatuo oscuro (Set1 #264)
4 Teletransporte (Set1 #80)
3 Voz oradora (Set1 #78)
4 Avispa escorpión (Set1 #96)
4 Disipar (Set1 #91)
4 Sectario Xenan (Set1 #516)
4 Azindel, el Explorador (Set1 #518)
3 Teleportadora Praxis (Set1 #100)
11 Sigilo Tempus (Set1 #63)
11 Sigilo Umbra (Set1 #249)
4 Trono del misterio (Set0 #61)

Basicamente consiste en jugar y rejugar el Mediador de cobre, ya que cada vez que lo sacamos se va acumulando.
Tenemos cartas de sobra para subirlo a la mano o recuperarlo del cementerio.
También tenemos cartas para en early aguantar y robar como el escriba del templo o el fuego fatuo, y aceleradores de maná como la voz oradora o Azindel, que es una bestia. He llegado a tener en una partida 37 de poder fácilmente.

Si lo probais dejadme opiniones, y si interesa puedo postear más.

Saludos!
Estoy jugando la segunda campaña, el botín de jekk, y hay un combate "revuelta de granadines" que me es imposible ganar. Cada vez que saca un granadin le da una habilidad aleatoria. Pero solo a los suyos. ¿Que hicisteis para ganar?
Llevo un par de días jugándolo y me parece una maravilla lo que he llegado a conseguir que en otro juegos es imposible a esta velocidad. No me importaría pagar algo con dinero real para recompensar el gran trabajo del juego. He pensado en hacer un servidor de Discord para estar todos por ahí y compartir decks y demás. Como lo veis?
@reyhh23 no recuerdo como lo gané, pero no me costó nada. Prueba con un mazo de voladores y algo de ganar vida.
acabo de ver que ya hay uno! Retiro el mío!
Davimaru escribió:A mi con el móvil también me funciona.

Os dejo por aquí el último mazo que me he creado. Es barato de crear (0 legendarias), divertido y da resultados.
3 Excavar (Set1 #71)
2 Devorar (Set1 #261)
3 Voz oradora (Set1 #78)
4 Disipar (Set1 #91)

Basicamente consiste en jugar y rejugar el Mediador de cobre, ya que cada vez que lo sacamos se va acumulando.
También tenemos cartas para en early aguantar y robar como el escriba del templo o el fuego fatuo, y aceleradores de maná como la voz oradora o Azindel, que es una bestia. He llegado a tener en una partida 37 de poder fácilmente.

Saludos!

Lo probé y me gustó bastante. Gané una y la otra no porque me ahogué en maná. Me lo dejo guardado para os días de misiones de esos colores.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Yo lo estuve probando estos dias y la verdad es que el juego esta genial, muy estratégico y nada dejado a la suerte, estoy reuniendo para la aventura, que es lo que vi que debía hacer en todos lados, llevo 17k / 20k y dos legendarias que me han ido saliendo, algo del mañana y el ídolo de Destran de Tempus.

Alguna recomendacion de que mazo conseguir y demas cuando termine de comprarme la aventura? Para poder subir rango y tambien farmear el desafio, que a veces llego a 7 y otras me quedo en 1 y bueno rango voy Bronce I pero la gente tiene mazos muy buenos frente al mio que es mas bien basico.

Gracias de antemano y nos vemos todos en la mesa de juego.
lonedrow escribió:
Davimaru escribió:A mi con el móvil también me funciona.

3 Excavar (Set1 #71)
2 Devorar (Set1 #261)
3 Voz oradora (Set1 #78)
4 Disipar (Set1 #91)

Saludos!

Lo probé y me gustó bastante. Gané una y la otra no porque me ahogué en maná. Me lo dejo guardado para os días de misiones de esos colores.

Cualquier sugerencia es bien recibida [oki]
Davimaru escribió:@reyhh23 no recuerdo como lo gané, pero no me costó nada. Prueba con un mazo de voladores y algo de ganar vida.

Gracias!! Así lo gane muy fácil, estoy liado ahora con jekk (el último) que me esta costando también
reyhh23 escribió:
Davimaru escribió:@reyhh23 no recuerdo como lo gané, pero no me costó nada. Prueba con un mazo de voladores y algo de ganar vida.

Gracias!! Así lo gane muy fácil, estoy liado ahora con jekk (el último) que me esta costando también

Jekk me costó muchísimo. Al final me hice un mazo rojo/azul solo para ganarlo.
¿le pasa algo a la pagina Eternal Decks? creo que mire hace dias y estaba en mantenimiento y sigue igual....
Sabeis de alguna que se le parezca?
DiegoCrack escribió:¿le pasa algo a la pagina Eternal Decks? creo que mire hace dias y estaba en mantenimiento y sigue igual....
Sabeis de alguna que se le parezca?

La han cerrado. RNGeternal y Eternalwarcry

Parece que van a anunciar nueva expansión que saldrá a mediados de junio, aproximadamente 200 cartas.
Ayer llegué por primera vez a Master en ranked.
Está muy bien el juego, lo recomiendo.
yavimaya escribió:Ayer llegué por primera vez a Master en ranked.
Está muy bien el juego, lo recomiendo.

Con que deck?

Últimamente solo me encuentro rakanos y cálices
Yo retomé el juego hace unos días. Lo único que no me termina de convencer es que se siguen perdiendo partidas por no poder robar maná. Me dio la sensación de que pasa menos que antes, pero igual me parece algo sobre lo que deberían seguir trabajando. No tiene sentido perder partidas sin poder jugar.

Estuve probando varios mazos y por ahora me enganché bastante con Rilgon Control. Dejo la lista por si a alguien le interesa.

4 Seek Power (Set1 #408)
2 Backlash (Set1 #200)
4 Borderlands Waykeeper (Set1 #517)
2 Eilyn's Favor (Set0 #24)
3 Lightning Storm (Set1 #206)
3 Lightning Strike (Set1 #197)
3 Vanquish (Set1 #143)
1 Eye of Winter (Set1 #210)
4 Valkyrie Enforcer (Set1 #151)
4 Wisdom of the Elders (Set1 #218)
4 Hammer of Might (Set1 #170)
4 Rilgon, Hooru Operative (Set1 #519)
4 Harsh Rule (Set1 #172)
2 Staff of Stories (Set1 #234)
2 Thunderstrike Dragon (Set1 #243)
1 Rimescale Draconus (Set1 #246)
3 Channel the Tempest (Set1 #244)
5 Justice Sigil (Set1 #126)
2 Emerald Monument (Set1 #422)
8 Primal Sigil (Set1 #187)
2 Cobalt Monument (Set1 #418)
4 Hooru Banner (Set0 #57)
4 Seat of Order (Set0 #51)
Editado por quimico2008. Razón: No se permite la venta de cuentas
@Davimaru Si lo supiera no lo preguntaría :S.
*** No, en CV no se pueden vender cuentas****
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Creo que éste fin de semana se pueden probar las cartas de la nueva expansión
Vaya rapidez en el borrado de post, para ser un hilo en el que no entra nadie [fiu]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Gente necesito ayuda por favor no se como coño hace un mazo que funcione para el torneo,me refiero a un mazo que cumpla las reglas para entrar siempre me dice que mi mazo no es compatible con el torneo,he oagado ya las 4000 monedas y no querria perderlas GRACIAS!!!!
@Go_2_Pro Necesitas mazos que tengan un % de cartas de estas facciones: Xenan (amarillo/morado), Hooru (azul/verde), Praxis (amarillo/rojo?), Skycrag (rojo/azul) o Argenport (verde/morado).

Estuve probando varios mazos y no encontré ninguno que me guste, ahora estaba probando este... pero me quedé sin monedas. Te lo dejo como ejemplo:
4 Permafrost (Set1 #193)
2 Seek Power (Set1 #408)
4 Borderlands Waykeeper (Set1 #517)
2 Eilyn's Favor (Set0 #24)
4 Lightning Storm (Set1 #206)
4 Vanquish (Set1 #143)
2 Eye of Winter (Set1 #210)
1 Privilege of Rank (Set1 #157)
4 Valkyrie Enforcer (Set1 #151)
4 Wisdom of the Elders (Set1 #218)
2 Auric Runehammer (Set1 #166)
4 Harsh Rule (Set1 #172)
1 Marshal Ironthorn (Set1 #174)
2 Staff of Stories (Set1 #234)
3 Throne Warden (Set1 #514)
1 West-Wind Herald (Set1 #231)
1 Celestial Omen (Set1 #241)
2 Thunderstrike Dragon (Set1 #243)
3 Channel the Tempest (Set1 #244)
8 Justice Sigil (Set1 #126)
9 Primal Sigil (Set1 #187)
4 Hooru Banner (Set0 #57)
4 Seat of Order (Set0 #51)
Van a implementar unas ligas mensuales , te daran un total de 8 sobres +1 por semana para que te hagas una baraja y participes en dicha liga , el coste sera 10.000 de oro.
Le dara mas chicha sin duda.
La verdad es que, desde los últimos mensajes en este hilo (junio 2017), el juego viene mejorando bastante. En septiembre había salido la campaña "The Tale of Horus Traver", que agregó una de las cartas más controvertidas que recuerdo: El mítico Tavrod.El metagame se deformó un poco durante ese tiempo, hasta que la gente aprendió a jugar contra esta carta.

Con la última expansión ("The Dusk Road", allá por diciembre) agregaron las "Crests", cartas que, para mí, mejoraron bastante los problemas con el robo de sigils/maná (tanto para el robo de cartas como los costos de influencia). También ayudaron a que los mazos de 3 colores sean cada vez más viables. Ojo, no es que los problemas se hayan solucionado por completo, pero si no jugás aggro los mazos se sienten más estables que antes. Y se incluyeron mecánicas nuevas como Nightfall, que es bastante interesante.

Después de esa expansión salió la campaña "Dead Reckoning", que agregó un par de cartas interesantísimas para luchar contra el aggro (Hailstorm) o una carta que destruye literalmente a todo lo que sea verde (In Cold Blood). Con eso frenaron el 95% de las quejas contra Tavrod o Makto.

No recuerdo si antes o después (casi seguro que fue antes) hubo un par de balanceos de cartas y pasaron varias cosas: como que se nerfeó a Steward of the Past y los mazos que interactuaban con el cementerio se dispararon (googlear "Echo Makto"), o cosas por el estilo. A Tavrod nunca lo tocaron, a pesar de las críticas (algo similar a lo que ocurrió con Sandstorm Titan en su momento).
Con la salida de Dead Reckoning hubo 2-3 semanas donde el aggro desapareció del ranked y el metagame fue el mejor que conocí, era un placer entrar a jugar todos esos días y encontrarse con partidas super estratégicas e interesantes. Ahora a fin de mes volvió el aggro (como pasa siempre), veremos que sucede en estas próximas semanas. Lo mismo con el modo que acaban de agregar hoy (por algún bug raro, tuvieron que deshabilitarlo momentaneamente -es lo que tiene estar en beta-), que al menos en el papel promete bastante.

En lo personal estuve jugando hasta septiembre/principios de octubre, donde el juego empezó a asquearme tanto por los problemas con el robo de sigils/maná como por un metagame plagado de aggro y mazos con cartas muy tochas y poca interacción. Retomé a principios de este año y fui sintiendo al juego cada vez mejor. Estos últimos meses jugué bastante y el mes pasado llegué a Master por primera vez, usando un mazo de control que disfruté como un enano.

Pero que parrafada más loca, empecé a divagar y se me fue un poco la olla. Espero que nadie se aburra leyendo esto ZzzZZ
@FalconXVI Se agradece toda la Info compañero , yo llevo 1300h y no tenia constancia de esas criticas (no suelo ir por los foros).
El juego va a salir de fase beta en las próximas semanas [360º] Link a la noticia acá
Probablemente coincida con la salida del set 4, estas son las cartas que se conocen hasta ahora. Spoilers

Estos meses van a ser determinantes para el futuro del juego, así que habrá que estar atentos para ver lo que sucede.
Buenas, alguien juega? :)
Éste era uno de los que pillaron con el spyware RedShell, no?

Supongo que lo habrán quitado como la mayoría de juegos que pillaron con el carrito de los helaos. No es que vaya a jugar a estas alturas a un clon de HS teniendo buena colección en el otro, pero es más por curiosidad que otra cosa.
@exitfor Lo quitaron unos días después de que se descubrió, aunque desde Direwolf lo plantearon como "no es spyware". Por cierto, este juego no tiene mucho que ver con Hearthstone, más bien es un clon de Magic.

La nueva expansión sale este miércoles, dejo el enlace.
@FalconXVI gracias por la info.

Si tiene una dinámica más tipo Magic. Yo ahora el Hearts lo dejé un tanto de lado, si no juegas mucho o metes pasta...y me metí con este y el MTG, además del Duelyst, para pasar el rato me gusta la verdad.
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9