Arkayz escribió:vicyuste1 escribió:Arkayz escribió:Empiezo a pensar que al juego le deberian de meter algun tipo de script para impedir robar diez mil manas seguidos durante mas de 6 turnos, porque esto no es normal. Yo este problema no me lo encontraba ni en magic, y leyendo reddit y los foros no soy el unico que tiene esta sensacion.
Totalmente de acuerdo, es un fallo bastante gordo del juego. Si no lo mejoran de alguna manera veo un futuro difícil
Es que si fueran una o dos partidas pues vale, pero que sea norma general el tener que estar mirando como el rival te parte la cara jugando en curva perfecta de removal + esbirros mientras tu te hundes en la miseria robando manas durante 20 turnos seguidos, no mola nada, y si fuera en una partida o dos contadas pues vale, pero cuando ocurre con mas frecuencia de la que deberia pasa a ser un problema de diseño del juego mas que una simple cuestion de mala suerte.
Metal Knight escribió:Cuestión de gustos supongo, aún con las ganas de romper el monitor cuando robas solo manas o no robas apenas, me parece mucho más estratégico y emocionante a la hora de confeccionar el mazo y también más fiel a Magic.
Arkayz escribió:Metal Knight escribió:Cuestión de gustos supongo, aún con las ganas de romper el monitor cuando robas solo manas o no robas apenas, me parece mucho más estratégico y emocionante a la hora de confeccionar el mazo y también más fiel a Magic.
En cuanto a elemento estrategico a la hora de crear un mazo que sea funcional nada que objetar, en ese sentido el juego es de diez, pero seamos sinceros... Cuantas veces habeis tenido la sensacion de que habeis ganado por jugar bien mas que por haber tenido mas suerte que el rival robando? Yo sinceramente muy pero que muy pocas veces xD
vicyuste1 escribió:@Arkayz más imposibles que no poder jugar nada en toda la partida no se si hay. Mucho más asequible draft, mejores recompensas, más fácil ganar y sin mazos predefinidos que si o si van bien
En cuanto al script, tampoco es que sea muy difícil hacer esta IA, bajar minions, atacar siempre que no tenga trades desfavorables y usar el removal que tenga cuando lo tenga disponible. La única diferencia con un jugador es que no juega alrededor de nada, como el +3+3, pero si no puedes jugar nada toda la partida o tiene todas las respuestas, te da igual.
Una partida de forge mia siempre es: IA baja minion, yo bajo minion, IA me la mata y a la cara. Bajo minion, IA baja minion, mata la mía y a la cara. Paso los 5 siguientes turnos, la IA me zumba la cara hasta que finalmente robo algo que hacer, demasiado tarde. Oro a la basura.
Vamos, que es mil veces más sencillo ranked y draft, pero de calle
4 Dark Return (Set1 #250)
4 Slumbering Stone (Set1 #255)
2 Suffocate (Set1 #251)
4 Torch (Set1 #8)
2 Annihilate (Set1 #269)
3 Dark Wisp (Set1 #264)
4 Obsidian Golem (Set1 #398)
3 Vara's Favor (Set0 #35)
4 Brimstone Altar (Set1 #399)
4 Madness (Set1 #267)
4 Xenan Cultist (Set1 #516)
3 Statuary Maiden (Set1 #387)
3 Scraptank (Set1 #391)
2 Whispers in the Void (Set1 #303)
2 Venomspine Hydra (Set1 #305)
2 Vara, Fate-Touched (Set1 #307)
5 Fire Sigil (Set1 #1)
10 Shadow Sigil (Set1 #249)
2 Diplomatic Seal (Set1 #425)
4 Seat of Chaos (Set0 #60)
4 Stonescar Banner (Set1 #419)
magic70 escribió:De momento para ir alternando con HS esta bien, y darle al coco con estrategias nuevas para configurar mazos ( en niveles bajos al menos ).
No llevo ni una semana, hoy he ganado la forja free que dan, de momento me divierte, pero como ya dije creo que tiene menos capacidad de enganchar que el HS.
A ver como va evolucionando ...
@Jopraris quien o que es THE TORMENTOR ???
Wolford escribió:chavales una pregunta??estoy pensando empezar a darle caña a un juego de cartas y tengo dudas entre este y el HS de Blizzard...alguno puede decirme las diferencias entre ambos o recomendarme uno u otro?
Arkayz escribió:Y otros 5000 de oro mas de draft a la basura, ya van 15000. Con la suerte que tienen mis oponentes con los draws y las cartas que les salen me hacia yo la coleccion entera del juego en dos dias. Absolutamente vergonzoso.
Sheri escribió:Wolford escribió:chavales una pregunta??estoy pensando empezar a darle caña a un juego de cartas y tengo dudas entre este y el HS de Blizzard...alguno puede decirme las diferencias entre ambos o recomendarme uno u otro?
A día de hoy, mejor Eternal.
HS es terrible para nuevos jugadores. En Blizzard lo saben y están buscando soluciones para que la entrada de nuevos jugadores no sea tan desagradable (empiezas jugando con gente de tu nivel pero en cuanto ganas unas cuantas partidas te meten directamente a jugar con el resto de jugadores, cuando aún no te ha dado tiempo a formar ningún mazo).
Arkayz escribió:
Del draft que me acabo de jugar ahora mismo, que si no va a parecer que estoy loco y me quejo por quejarme. Por suerte el juego se a debido de dar cuenta del timo que me a hecho y me han convertido un cofre de oro en uno de diamante xD
Arkayz escribió:
Teniendo en cuenta que las raras las pillo siempre y que habiendo pillado las sword of icaria casi al principio mas alguna carta roja/verde, tuve que quedarme con el arquetipo rakano si o si y esto es lo mas decente que me a salido.
al-ucard escribió:Arkayz escribió:
Teniendo en cuenta que las raras las pillo siempre y que habiendo pillado las sword of icaria casi al principio mas alguna carta roja/verde, tuve que quedarme con el arquetipo rakano si o si y esto es lo mas decente que me a salido.
Ahora lo entiendo todo, viendo algunas cartas de tu mano me ha levantado las sospechas. Voy por partes:
-Que en total pilles 48 cartas en un draft no significa que tengas que montarte un mazo con 48 + powers.
-Una pista es que cuando estas creandote el mazo en lugar de 0/75 te pone 0/45, esto es porque lo habitual son barajas de 45 cartas con 15-19 power. Imaginate cuantas cartas te sobran .
-Esto es importante porque a menos cartas tengas y mejores sean, mas probabilidad de robar las buenas.
Arkayz escribió:Respecto a las cartas malas, son las mejores que me salieron teniendo en cuenta que mi arquetipo era rakano, tu en mi lugar habrias pillado las mismas al-ucard... o quizas peores, porque mejor opcion no habia te lo seguro xD
Que llevo ya 130 horas de juego y se de lo que hablo vamos, me conozco todas las cartas al dedillo practicamente.
Amano Jacu escribió:Antes que nada, mi experiencia en juegos de cartas fisicos se limita a UFS, y a magic solo he jugado al modo 1 jugador de los planeswalkers que salieron hace años (y un poquito al que salió en 2015 con modelo f2p). Llevo 3 años jugando a Hearthstone aunque lo voy dejando por aburrimiento.
El otro día probé el eternal, y las mecánicas me parecieron idénticas a las de magic, pero algo exagerado, casi que no entiendo como no les han puesto una demanda por plagio. Supongo que o tiene bastantes diferencias que no llegué a ver, o simplemente no se puede registrar un estilo de juego (como el street fighter por ejemplo).
A mi esta parte precisamente no me ha gustado, porque no me gustan las mecanicas de magic (tierras, ataque y bloqueo, bichos que se curan al final del turno), ese fue uno de los motivos por los que me gustó hearthstone porque las eliminó todas e hizo las suyas propias (aunque quizá ya habia otros juegos con algo parecido). Lo unico que se echa de menos son los instant, pero precisamente para un juego on-line casi que prefiero que no haya porque asi es mas sencillo jugar.
Las partidas de magic que he jugado a veces me desesperaban porque no me venian las tierras o me venian demasiadas, o las partidas llegaban a un punto muerto con las mesas llenas de bichos y nadie podia atacar porque el otro tendria ventaja al bloquear, que era otro de los problemas que tenia UFS (aunque el sistema era totalmente diferente). En eternal pasa lo mismo?
No sé, qué es lo que véis a eternal? Realmente vale la pena jugarlo?
Gracias y un saludo!
al-ucard escribió:
Tu llevas 130 horas de juego, yo solo tengo unos cuantos años de magic y wow tcg sobre mis espaldas, pero que sabre yo...
A new campaign brings 16 all-new cards to Eternal. Get in on the hunt!
Join forces with Jekk, the infamous bounty hunter, as you track down some of the most dangerous criminals and creatures across the world.
Jekk’s Bounty is a new chapter in the ongoing story of Eternal. Each chapter will deliver a variety of new game content between full sets, introducing different combinations of new cards, game play, characters and stories.
Jekk’s Bounty is a 16-game single player campaign with all-new boss powers and mission objectives that will test your mettle. Outwit your foes by tailoring your deck to the enemies you face — after all, the first rule of taking a bounty is to know your target!
Each bounty that you complete will reward you with four copies of a new card that can only be obtained from these missions.
Jekk’s Bounty will be available next week for 20,000 Gold or 1,000 Gems — so start winning some chests!
http://www.direwolfdigital.com/eternal-jekks-bounty/
Arkayz escribió:al-ucard escribió:
Por cierto, no habeis comentado nada del modo campaña que van a meter la semana que viene rollo las campañas del Hearthstone? :
Join forces with Jekk, the infamous bounty hunter, as you track down some of the most dangerous criminals and creatures across the world.
Jekk’s Bounty is a new chapter in the ongoing story of Eternal. Each chapter will deliver a variety of new game content between full sets, introducing different combinations of new cards, game play, characters and stories.
Jekk’s Bounty is a 16-game single player campaign with all-new boss powers and mission objectives that will test your mettle. Outwit your foes by tailoring your deck to the enemies you face — after all, the first rule of taking a bounty is to know your target!
Each bounty that you complete will reward you with four copies of a new card that can only be obtained from these missions.
Jekk’s Bounty will be available next week for 20,000 Gold or 1,000 Gems — so start winning some chests!
Saldra la semana que viene y se podra comprar por 20.000 de oro o 1000 gemas, asi que ya sabeis, a empezar a ahorrar. Yo voy a empezar a hacer gauntlets a saco, que me he dado cuenta que con la stonescar burn saco cofres mas rapido que jugando rankeds xD
Amano Jacu escribió: .... las partidas llegaban a un punto muerto con las mesas llenas de bichos y nadie podia atacar porque el otro tendria ventaja al bloquear ...
Arkayz escribió:
Por cierto, no habeis comentado nada del modo campaña que van a meter la semana que viene rollo las campañas del Hearthstone? :
Saldra la semana que viene y se podra comprar por 20.000 de oro o 1000 gemas, asi que ya sabeis, a empezar a ahorrar. Yo voy a empezar a hacer gauntlets a saco, que me he dado cuenta que con la stonescar burn saco cofres mas rapido que jugando rankeds xD
Amano Jacu escribió:
.... las partidas llegaban a un punto muerto con las mesas llenas de bichos y nadie podia atacar porque el otro tendria ventaja al bloquear ...
magic70 escribió: esta parte a mi me molesta también bastante y esa mi entender un problema
al-ucard escribió: @Amano Jacu Si no te gustan el magic por los stall al llenar la mesa de criaturas con este juego te pasará igual. Sobre el que las criaturas se curen lo mismo, es como el magic, el daño se va al final del turno. El daño fijo de hearthstone viene directamente del wow tcg, de hecho se basa mucho en este juego, pero algo mas casualizado para petarlo aun mas.
Amano Jacu escribió:Antes que nada, mi experiencia en juegos de cartas fisicos se limita a UFS, y a magic solo he jugado al modo 1 jugador de los planeswalkers que salieron hace años (y un poquito al que salió en 2015 con modelo f2p). Llevo 3 años jugando a Hearthstone aunque lo voy dejando por aburrimiento.
El otro día probé el eternal, y las mecánicas me parecieron idénticas a las de magic, pero algo exagerado, casi que no entiendo como no les han puesto una demanda por plagio. Supongo que o tiene bastantes diferencias que no llegué a ver, o simplemente no se puede registrar un estilo de juego (como el street fighter por ejemplo).
A mi esta parte precisamente no me ha gustado, porque no me gustan las mecanicas de magic (tierras, ataque y bloqueo, bichos que se curan al final del turno), ese fue uno de los motivos por los que me gustó hearthstone porque las eliminó todas e hizo las suyas propias (aunque quizá ya habia otros juegos con algo parecido). Lo unico que se echa de menos son los instant, pero precisamente para un juego on-line casi que prefiero que no haya porque asi es mas sencillo jugar.
Las partidas de magic que he jugado a veces me desesperaban porque no me venian las tierras o me venian demasiadas, o las partidas llegaban a un punto muerto con las mesas llenas de bichos y nadie podia atacar porque el otro tendria ventaja al bloquear, que era otro de los problemas que tenia UFS (aunque el sistema era totalmente diferente). En eternal pasa lo mismo?
No sé, qué es lo que véis a eternal? Realmente vale la pena jugarlo?
Gracias y un saludo!