magic70 escribió:al-ucard escribió:Como han dicho por ahi para empezar lo mejor es gauntlet que es gratis para sacar las recompensas de subir de nivel hasta llegar a master, luego forjes también solo por las recompensas. Una vez llegueis a master (es cuando se termina estando en diamante) no tiréis el dinero en forja porque apenas te dan cartas para el mazo y la IA te hace autenticos destrozos según le parezca y se te queda una cara de tonto que no veas.
Renta mas entonces para farmear cartas draft que forja como comentaba
@vicyuste1 ????
El juego a mi parecer engancha menos que el heartstone sonora y visualmente , otra cosa es la chicha que tiene, pero mucha gente creo que preferirá el HS, es mas casual.
magic70 escribió: El juego a mi parecer engancha menos que el heartstone sonora y visualmente , otra cosa es la chicha que tiene, pero mucha gente creo que preferirá el HS, es mas casual.
Yo subí Gaunlet y Forge a master, antes de darle a Draft, porque las recompensas de rank up son muy buenas, pero si por lo que sea te estancas y no puedes de ninguna manera, dale a Draft y arreando que si ganas las partidas las recompensas son muy buenas.
Lo de la música y el sonido ni idea, a este tipo de juegos, no les pongo sonido.
Respecto a si engancha menos que Hearthstone supongo que eso es algo personal, hay que pensar también que "esta empezando", ni siquiera esta en release definitiva, ha de crecer el pool de cartas, quizás añadiendo nuevas mecánicas y sinergias. Hearthstone lleva mucho tiempo ya de rodaje, estoy de acuerdo en que es algo más casual, pero no demasiado. Yo veo este juego como un híbrido entre Magic y Hearthstone, a mi personalmente me encanta, pero hay que ver como se va desarrollando con el tiempo para atraer a las masas, y supongo que también ver si les es rentable el modelo, porque el juego es tan generoso en cuanto a sobres, cartas, incluso legendarias, que no incita a pagar, si acaso para apoyar a la compañía.