[HO] Eternal Card Game - Nueva expansión Omens of the Past en breve.

1, 2, 3, 4, 59
Sheri escribió:Entonces estas en máster, no en diamante.

Correcto, no sabia que habia categoria master, si lo piensas, que tipo de material es master? de que esta hecha la cara de la insignia que demuestra el nivel? Resulta que el celeste es diamante y el amarillo feo el oro... XD
al-ucard escribió:
Sheri escribió:Entonces estas en máster, no en diamante.

Correcto, no sabia que habia categoria master, si lo piensas, que tipo de material es master? de que esta hecha la cara de la insignia que demuestra el nivel? Resulta que el celeste es diamante y el amarillo feo el oro... XD

Por cierto. No se si lo sabes pero la liga en la que estés es indiferente.

La dificultad del gautlet se basa en el winrate que tengas.

Puedes quedarte farmeando en bronce pensando que así vas a farmear tranquilamente contra unas barajas de mierda rindiendote en el sexto combate y empezar a encontrarte con que la ia usa barajas de la hostia pese a ser bronce.

Por tanto subid cuanto podáis y punto.
Jasasga escribió:Tenía la misión de completar Draft, He sido violado terriblemente, no vuelvo a pisarlo hasta que tenga experiencia.

¿Dónde puedo ver mazos baratos para ir empezando?

Gracias!

En eternaldecks (enlace en primera página) viene un mazo Rakano Agro verde rojo barato de hacer y que funciona muy bien para farmear en Gauntlet.
lonedrow escribió:En eternaldecks (enlace en primera página) viene un mazo Rakano Agro verde rojo barato de hacer y que funciona muy bien para farmear en Gauntlet.

Gracias, le echaré un vistazo, justo me he hecho un deck de warcry rojo-verde, así puedo mejorarlo!

Por otro lado, he visto cartas tipo "Coacción" en Magic, que descartan de la mano del oponente. ¿Es viable un tipo de mazo de control de descarte? Me divertían mucho estos decks y es algo que no hay en Hearthstone, salvo los inviables mazos de Mill... ¿O no hay suficiente chicha para eso todavía?

¡Me está encantando el juego!
Sobre que hora será el fin de temporada ?
Jopraris escribió:Sobre que hora será el fin de temporada ?

Ya paso el reset de las quests (que fue a las 9:00) asi que todo el mundo da por echo que el reset de la temporada sera a las 00:00 de ellos del dia 4 al 5, vamos mañana a las 9:00 para nosotros, lo que quiere decir... q hay q seguir dandole caña xD
Me alegra empezar a ver movimiento por aqui XD

@Jasasga supongo que te refieres a treachery que es tal cual una coacción, el tema es que en fire y shadow no es que hayan muchos mazos de control, pero un Stonecar agresivo con 4 treacherys no se porque no puede ser viable XD
Sí, a mi también me gustaría saber si hay mazos de Mill, descartes, limpiar bibliotecas y cosas así.
Uuuh! Acabo de completar mi prmimera Forge, los premios molan. Dan bastante oro y sobres en el rank más bajo.
Jasasga escribió:Uuuh! Acabo de completar mi prmimera Forge, los premios molan. Dan bastante oro y sobres en el rank más bajo.

Si, el problema es que te montes un mazo de la ostia como yo ayer y pierdas dos partidas seguidas porque ambas manos sean mierdosas y la maquina encima lo tenga todo.
A mi me esta empezando a parecer bastante sospechoso el tema de no ver ni un jodido sello en toda la partida o justo lo contrario, robar mil esbirros seguidos pero ni un sello xD
Bueno, despues de una sesión intensiva ayer de ranked con la elysian agro que tengo a medias (me faltan muchas cartas) no terminaba de subir, lo mas que llegué fue plata 1 (70/100).

Esta mañana estaba en 48/100 y me he puesto con el rakano agro a ver si me daba tiempo a subir y con una racha ganadora me he puesto en 99/100, no me lo podia creer, por un misero punto!

Total que he llegado al curro y como no, en el final boss antes de subir salgo sin bichos y el oponente con xenan me ha jugado voladora de turno 2 y dos equipos que al hacer daño plantas un 5/5.

Que injusticia! XD
al-ucard escribió:Bueno, despues de una sesión intensiva ayer de ranked con la elysian agro que tengo a medias (me faltan muchas cartas) no terminaba de subir, lo mas que llegué fue plata 1 (70/100).

Esta mañana estaba en 48/100 y me he puesto con el rakano agro a ver si me daba tiempo a subir y con una racha ganadora me he puesto en 99/100, no me lo podia creer, por un misero punto!

Total que he llegado al curro y como no, en el final boss antes de subir salgo sin bichos y el oponente con xenan me ha jugado voladora de turno 2 y dos equipos que al hacer daño plantas un 5/5.

Que injusticia! XD

¿El rakano aggro que utilizas es el mismo que la web de eternaldecks a pelo? Estoy buscando uno, pero estoy muy pez XD. Y tengo problemas para hacer las quest de versus porque los mazos que me hago no tiran (tengo la de 5 victorias shadow y llevo 1 [facepalm]
@Jasasga Hola, es este:

http://www.eternaldecks.cards/article/t ... kano-plate

pero sin los plates y alguna cosa mas que me falta, a ver si te encuentro la lista en la que me basé...

Para empezar pillate las azules y verdes de esa lista y con eso ya tienes algo apañadete.
al-ucard escribió:@Jasasga Hola, es este:

http://www.eternaldecks.cards/article/t ... kano-plate

pero sin los plates y alguna cosa mas que me falta, a ver si te encuentro la lista en la que me basé...

Para empezar pillate las azules y verdes de esa lista y con eso ya tienes algo apañadete.

Muchas gracias! Se parece al que me he hecho yo jejej. Ahora estoy en el curro y no puedo, esta tarde en casa dejo mi lista por aquí, para que le eches un vistazo y si me haces el favor me aconsejas [tadoramo]
@Jasasga sin problemas, si quieres entra en el telegram y alli lo comentamos mas agilmente XD
al-ucard escribió:@Jasasga sin problemas, si quieres entra en el telegram y alli lo comentamos mas agilmente XD

Soy una de esas personas sin telegram [+risas] Me da tremenda pereza jajajaja. Pero bueno, lo dejo por aquí y si veo que te resulta molesto me hago el telegram (el colmo del frikismo, hacerse una cuenta para estas cosas, oiga)
Ya ha finalizado temporada , he recibido 3 cofres por draft(2 cartas y 3 sobres) y 3 por ranked (2 cartas y 3 sobres).
Ahora en ranked ves la clasificacion de tu oponente , no se si hay mas cambios.
zafirus escribió:Ya ha finalizado temporada , he recibido 3 cofres por draft(2 cartas y 3 sobres) y 3 por ranked (2 cartas y 3 sobres).
Ahora en ranked ves la clasificacion de tu oponente , no se si hay mas cambios.

A mi me sale la clasificación máxima que tuve Plata I
En el resumen de misiones, la carta de promoción me sale como una cerradura. ¿Es porque las he sacado todas? ¿Las van renovando? Gracias!
Jasasga escribió:En el resumen de misiones, la carta de promoción me sale como una cerradura. ¿Es porque las he sacado todas? ¿Las van renovando? Gracias!

Ya te respondí por el grupo de Telegram, pero por si alguno más duda, se bloquea la misión una vez consigues la 4 copias de la carta promocional. Dura hasta el 9 de Enero la misión si no recuerdo mal.

[beer] aprovechad que se acaba.

-----------------

Hay ha sido una mañana muy óptima

Primero Master en Gauntlet:
Imagen
Imagen

Luego con el oro de la recompensa me da para entrar en Forge, y ya de carrerilla Master en Forge, aunque en el mazo solo me salió para escoger 1 rara me funcionó mejor de los esperado.
Imagen
Imagen

Este fue el mazo, los murciélagos con vuelo y lifesteal, sumando a las armas que llevaba fueron la clave.
Imagen
@Jopraris No tengo telegram xD, gracias por contestar!Lo dicho, me acabaré haciéndolo telegram jajajaja.
Jasasga escribió:@Jopraris No tengo telegram xD, gracias por contestar!Lo dicho, me acabaré haciéndolo telegram jajajaja.

Ostras! pues perdona te confundí con otra persona XD

Por cierto los rangos de Gauntlet y Forge no se resetean en cada season, si no que cuando sale un set de cartas nuevo. Me lo respondieron hoy en el canal de Disscord.
Yo creo que lo mejor para completar coleccion son los drafts. Yo pillo todas las raras que no tenga 4 copias, con eso te ahorras lo de craftear raras e infrecuentes, solo ahorro para legendarias.
Al principio en los draft pierdes 0-3 o 1-3 pero al final, con 6 drafts a las espaldas empiezas a tener ya un buen pool de raras y controlas cuales cartas son determinantes en las partidas. Ahora minimo hago 3-3 y pillando todas las cartas que no tenga 4 copias. En una ocasion llegué pillar 14 raras en un draft, contando que pagas como si habrieras 5 sobres pues me salio bien rentable el 1-3 XD.

Tengo 96% comunes
97% infrecuentes
91% Raras
27% Legendarias
y solo me he crafteado 3 legendarias. Asi que supongo que craftear algo que no sea una legendaria a medio plazo es mucho gasto.

mi nick en juego es DiegoCrack+2978
@DiegoCrack puesto en el primer post con tdas las ID's

Espero no haberme colado ninguno, si falta alguien decírmelo.
Yo creo que no voy a jugar mas forjas y el dinero que saque de los gauntlets me lo voy a gastar en sobres directamente, total, el juego te hace ganar por victoria aplastante o te manda a tomar por culo segun le salga de los cojones, asi que... xD

Llevo tres derrotas seguidas en forja al cuarto combate, y todas las que he perdido han sido por robo de cartas en curva perfectisima de la IA y robo de basura por mi parte, muy ridiculo todo.
Cómo van esos Draft ? yo desastrosos XD

Aquí tenemos un artículo que ayuda sobre los draft.

http://www.eternaldecks.cards/article/e ... s-drafting

A destacar
BREAD stands for the following:

B = Bombs
R = Removal
E = Evasion
A = Aggro
D = Duds or Dregs

This system is linear in nature, with each successive tier generally weaker than the previous. Let's quickly discuss these tiers individually.
PAN PAN! El PAN es lo que cuenta, la verdad es que este hilo esta un poco muerto pero porque estamos todo el dia cascando en el telegram XD

Yo ultimamente bastante mal, comencé muy fuerte con un 7-2 pero no he vuelto a lograr semejante gesta, mi ultimo fue un 0-3 XD

Almenos hoy en una forja hice un 7-0
Yo gané un draft (7-2) haciéndome una baraja de rojo aggro con un poquitín de verde creo recordar. Pocos estaban preparados. En los cofres me llevé 6000 de oro.
Le llevo dando al juego un mes mas o menos. Está muy bien, debido a que a pesar de no dedicarle mucho tiempo he logrado una colección en condiciones. Os iré agregando desde la lista por si quereis hablar o probar cosas in-game.

Como logros tengo 3 draft en mi jergón, uno de ellos con un 7/0 (curiosamente el peor mazo de esos tres, seguramente xD)

Teneis alguna noticia sobre sets de cartas nuevos??? Me hice un Rakano para subir al rango más alto y funciona perfecto (típico mazo agresivo) Pero si que me gustaría ver nuevas posibilidades :)
Parche nuevo y novedades:

Next week, five new cards will be introduced to Eternal in a promo bundle called Vara’s Journey.

Patch 1.16 will bring with it a new Promo Quest. During the quest period, your first PvP win of the day will reward you with a copy of all five cards. Once the promo period is over, you’ll be able to craft the cards using Shiftstone as normal.

The Shadowlands are a dangerous place riddled with strange magical energies. Those who wander inside rarely make it out again. Or, at least, they rarely make it out unchanged.

With the Eternal Throne left suddenly vacant, Vara ventures into the unknown with a mysterious guide by her side. The promo bundle Vara’s Journey introduces five new cards connected to Vara’s first steps into the Shadowlands of Eternal:

Hidden Pathways – In the Shadowlands, choosing the right path is the key to survival.
Throne Warden – The Eternal Throne may stand empty, but it is far from undefended.
Fevered Scout – Prolonged exposure to the Shadowlands can have dramatic effects.
Borderlands Waykeeper – The borders of the Shadowlands are wild places, and those who know their secret ways achieve great power.
Xenan Cultist – For the death cult gathering around the Xenan Obelisk, the end is only the beginning.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otro nuevo reportándose.

Mi experiencia con los juegos de cartas se reduce a seis meses de Pokemon TCG donde me estaba yendo bien, pero me aburrí después de la rotación. Probé Shadowverse recientemente pero no me convenció. En fin, vi este hilo, empecé a leer algunas cosas y me interesé por este juego. Lo descargué y empecé a jugar... hasta ahora.

Llevo 9 horas, pasé la campaña y soy gold en Gauntlet, con un mazo Shadow/Fire (la habilidad Lifesteal me parece alucinante). Me estoy enganchando bastante, así que me voy poniendo cómodo por esta zona.

PD: Mi nick es MaxiXVI+4818
Esta noche hubo mantenimiento y ya se actualizo el cliente a la 1.16

Aqui las notas del parche > https://www.eternalcardgame.com/forum/d ... atch-notes
Buenas!! Me uno al hilo, que llevo dias leyendo y aun no he comentado!!

Ando super viciadilla al juego, tiene un algo que me ha enganchado bastante, y el poder jugarlo en mvl es genial. He jugado muchos de cartas, hs, spellweaver, elder scrolls legends, magic, pero me he ido cansando de todos ellos, espero que de este no!! Jeje

Empecé a jugar hace un mes o asi, soy master en gauntlet y en forge, drafts solo he jugado dos, me gusta más jugar contra la IA y en el curro me viene bien que no haya tiempo de respuesta en el turno xD.

Para unirse al grupo de telegram hay que hacer alho especial o me uno sin mas?? Soy novatilla en el telegram, y no lo controlo mucho..

Saludos!!
Altaira escribió:Buenas!! Me uno al hilo, que llevo dias leyendo y aun no he comentado!!

Ando super viciadilla al juego, tiene un algo que me ha enganchado bastante, y el poder jugarlo en mvl es genial. He jugado muchos de cartas, hs, spellweaver, elder scrolls legends, magic, pero me he ido cansando de todos ellos, espero que de este no!! Jeje

Empecé a jugar hace un mes o asi, soy master en gauntlet y en forge, drafts solo he jugado dos, me gusta más jugar contra la IA y en el curro me viene bien que no haya tiempo de respuesta en el turno xD.

Para unirse al grupo de telegram hay que hacer alho especial o me uno sin mas?? Soy novatilla en el telegram, y no lo controlo mucho..

Saludos!!

Nada, simplemente darle al enlace y listo. Si quieres puedes usarlo hasta via web, que en el curro viene genial xD
Nevermore escribió:
Altaira escribió:Buenas!! Me uno al hilo, que llevo dias leyendo y aun no he comentado!!

Saludos!!

Nada, simplemente darle al enlace y listo. Si quieres puedes usarlo hasta via web, que en el curro viene genial xD

A traves de web o de programa/app para pc? Es que ayer intenté poner mi telegram en el pc y no me llega al movil el sms con el código de verificacion, asi que va a tocar escribir con el móvil. Ahora le doy y me meto al grupo, gracias!!

Veo que eres de Torrejon, yo tambien, jeje, que casualidad :-)
@Altaira @FalconXVI bienvenidos al hilo [oki]

Ya pongo las ID en el primer hilo.
@Jopraris mi ID es: Aiyen20+0763

Que me agregue todo el que quiera :-)
Bienvenid@s los que vais llegando, en la primera página tenéis los nicks de los que ya estamos enganchados XD.

Saludos.
Pues lo he estado probando hoy y tiene buena pinta. He hecho ell tutorial, me he conseguido acabar un gauntlet tras varios intentos con el mazo azul-blanco que te dan y he hecho un draft, pero sólo he ganado una :(

Me intenté hacer un mazo morado-azul de contrahechizo, sacrificar y sabotaje, y aunque salió bastante interesante no sirvió de nada. Sólo me sacaban minions aggro sin tirar hechizos y sin ni siquiera tenerlos en mano para el sabotaje... Un desastre

A ver si voy aprendiendo. Cual es la mejor forma de progresar? No parecen rentar nada los drafts
@vicyuste1

Bienvenido.

Yo te recomendaria una baraja roja/verde agresiva basada en el warcry de las criaturas.
Como acabas de empezar , te dejare una prototipo , sin cartas legendarias ni raras , para que te sea muy barato construirla.
Es muy mejorable , pero hasta que consigas/conozcas mas cartas te servira.Mi consejo siempre es jugar ranked para conseguir monedas y con ellas jugar draft para conseguir cartas/sobres ( una vez ya has jugado bastantes rank y conozcas ya mas o menos las cartas)

Te dejo un ejemplo:
@vicyuste1 los drafts al principio es mejor no hacerlos, dan muchas cartas a elegir y mientras no se conoce la colección algo es difícil saber cuál elegir, hay en el primer post una guía de ayuda para los draft, encima hay que montarse el mazo, aunque rentar rentan. Pero al principio es mejor conocer antes más todo el set.

Es mejor empezar por Forges y gauntlet hasta que llegues a Master, las recompensas son buenas, en forge es mas fácil hacer el mazo ya que sólo eliges entre 3 cartas y todas las que eliges van al mazo, no hay que montarlo y es vs la IA.

Sobre mazo para empezar hay baratillos llamados budget, que no llevan legendarias.

Bienvenido :)
Gracias chicos, he estado haciendo gauntlets y ya soy gold, ahora me cuesta un mundo ganar en esta dificultad.

El mazo que me mejor me va es el azul blanco de ecos que dan al inicio. He intentado hacerme ese verde rojo pero me faltan más de la mitad de cartas

Iré guardando el oro para cuando controle más, tengo 8k. Como se consiguen las gemas moradas esas?
@vicyuste1 las gemas rosas, son la moneda del juego que tú compras con €, es decir, cuando quieres comprar algo con € tienes que comprar gemas y luego usarlas. No hay otra forma de conseguirlas.

Stonescar Burn Budget
2 Charchain Flail (Set1 #3)
4 Flame Blast (Set1 #2)
3 Oni Ronin (Set1 #13)
1 Pyroknight (Set1 #16)
4 Seek Power (Set1 #408)
3 Suffocate (Set1 #251)
4 Torch (Set1 #8)
3 Annihilate (Set1 #269)
2 Kaleb's Favor (Set0 #3)
3 Treachery (Set1 #394)
3 Vara's Favor (Set0 #35)
4 Champion of Chaos (Set1 #402)
2 Deathstrike (Set1 #290)
4 Steward of the Past (Set1 #287)
2 Obliterate (Set1 #48)
1 Smuggler's Stash (Set1 #396)
2 Umbren Reaper (Set1 #299)
3 Stonescar Maul (Set1 #52)
9 Fire Sigil (Set1 #1)
8 Shadow Sigil (Set1 #249)
4 Seat of Chaos (Set0 #60)
4 Stonescar Banner (Set1 #419)

Mono Time Budget
4 Initiate of the Sands (Set1 #74)
4 Predator's Instinct (Set1 #75)
4 Friendly Wisp (Set1 #82)
4 Sauropod Wrangler (Set1 #83)
4 Temple Scribe (Set1 #502)
4 Ageless Mentor (Set1 #90)
4 Scorpion Wasp (Set1 #96)
4 Praxis Displacer (Set1 #100)
4 Timekeeper (Set0 #14)
4 Xenan Obelisk (Set1 #103)
4 Towering Terrazon (Set1 #114)
4 Twinbrood Sauropod (Set1 #113)
1 Predatory Carnosaur (Set1 #118)
1 Talir, Who Sees Beyond (Set1 #124)
25 Time Sigil (Set1 #63)

Estas listas las puedes copiar y pegar directamente en el juego, así ves las cartas que te hacen falta, también puedes dejar los mazos incompletos guardados.
Alguien tiene noticias sobre la evolución / fechas del juego?.

Me encanta todo lo que he visto del juego, pero para mí es importante que este tipo de juegos se puedan jugar en iPad....y de momento se que está disponible solo para Android y no veo ninguna confirmación para iOS no?

Me quedo por el hilo a la espera de nuevas noticias, me parece un juegazo
DiRk escribió:Alguien tiene noticias sobre la evolución / fechas del juego?.

Me encanta todo lo que he visto del juego, pero para mí es importante que este tipo de juegos se puedan jugar en iPad....y de momento se que está disponible solo para Android y no veo ninguna confirmación para iOS no?

Me quedo por el hilo a la espera de nuevas noticias, me parece un juegazo

Hay cliente beta para ios, pero de momento no es abierta, les debe quedar aun por pulir imagino.
Ya soy master en gauntlet y bronce 2 en ranked. Me sigue siendo rentable hacer gauntlets en master? En forge aun soy bronce y draft los dejaré para más adelante
@vicyuste1 forge hasta Master al menos.
Hola a todos! Llevo alrededor de medio mes disfrutando de este juegazo y estaba buscando una comunidad como esta! La verdad es que la sensacion de progreso en el juego es impresionante y se hace muy divertido farmear, yo soy maestro en forge y gauntlet y en mi primera temporada en el juego ya he llegado a oro en ranked!
GT: Alucard93+8155
Un saludo a todos!
@Darkarrow93 Bienvenido y puesto en el primer hilo.

SI al final voy a tener que hacer la Wiki @nevermore ya verás XD
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59