[HO] Eternal Card Game - Nueva expansión Omens of the Past en breve.

1, 2, 3, 4, 59
Jopraris escribió:@Darkarrow93 Bienvenido y puesto en el primer hilo.

SI al final voy a tener que hacer la Wiki @nevermore ya verás XD

Muchas gracias! He intentado unirme al grupo de Telegram y no me deja, me dice que la invitacion a caducado o algo asi...
@Darkarrow93 comprueba ahora, debería funcionar.
Jopraris escribió:@Darkarrow93 comprueba ahora, debería funcionar.

Ahora si!! Muchisimas gracias! :D
Jopraris escribió:@Darkarrow93 Bienvenido y puesto en el primer hilo.

SI al final voy a tener que hacer la Wiki @nevermore ya verás XD

Ira tocando xD
Soy muy malo o forge es mucho más difícil que draft? Hago unas 4 victorias en draft con mazos de mierda cogiendo todas las raras posibles, y en forge no he pasado de 1 las dos veces.

Osea, no me dan ni una carta por encima de coste 3 y me ponen contra mazos prefabricados que me percuten la cara desde el turno 1 con voladoras mientras las veo venir?

No se, no entiendo como pueden darte un pool tan limitado y ponerte contra los mismos mazos de gauntlet con sinergias perfectas. Es que todas las partidas han sido iguales, 2-3 voladoras y a la cara hasta que mueres. Y por dificultad no es, estoy en bronce
La verdad es que el juego me está pareciendo excelente. En 11 días jugando llevo 65 horas, esto de las vacaciones se me está yendo de las manos [+risas]

Master en gauntlet y forge, plata I en ranked y plata en draft. Solo tengo un mazo en condiciones: Burn Queen, con sus dos Bandit Queen (carta que personalmente me parece genial) y toda la bola. De todos modos en ranked la empiezo a pasar mal contra mazos de tropecientas legendarias, así que supongo que tendré que proponer un plan b para poder seguir subiendo sin sufrir tanto.

@vicyuste1 En cuanto a forge te comento que la primera impresión que me dio fue la misma que a vos. Tardé un poco en tomarle la mano, y creo que la clave está en armar un buen mazo -me ayudó mucho ver decks de eternaldecks para ver lo que más se usa de cada facción- (la última etapa la pasé con un mazo shadow/primal lleno de voladores) y rezar porque del otro lado no te salga un mazo demasiado bueno (me pasó un par de veces de llegar 6 a 0 y palmar dos veces en el combate final porque la cpu tenia un mazo impresionante).
Hay que seguir intentando porque las recompensas realmente valen la pena. Además al llegar a master en forge te dan 800 shiftstones. Animo!
Si, el juego mola porque continuamente te estan dando recompensas y oro a expuertas para hacer drafts y sacar mas cartas y probar mas cosas... Yo desde que lo pille no he podido parar de jugarlo, Hearthstone solo hago la diaria y me salgo corriendo a darle al Eternal. Sin poner ni un duro tengo varios tier 1.

Esta season he llegado a diamante en ranked y oro en draft, eso son 5 sobres y unas cuantas foils. Asi da gusto.
vicyuste1 escribió:Soy muy malo o forge es mucho más difícil que draft? Hago unas 4 victorias en draft con mazos de mierda cogiendo todas las raras posibles, y en forge no he pasado de 1 las dos veces.

Osea, no me dan ni una carta por encima de coste 3 y me ponen contra mazos prefabricados que me percuten la cara desde el turno 1 con voladoras mientras las veo venir?

No se, no entiendo como pueden darte un pool tan limitado y ponerte contra los mismos mazos de gauntlet con sinergias perfectas. Es que todas las partidas han sido iguales, 2-3 voladoras y a la cara hasta que mueres. Y por dificultad no es, estoy en bronce

El juego el 99% de las veces esta decidido por las cartas que robas. Yo llevo 104 horas jugadas y me parece un error de diseño tremendo que la grandisima mayoria de partidas que se pierdan son por robar todo manas o por robar criaturas a saco y no robar ni un triste mana, y los foros estan llenos de gente que se queja de esto, vamos que no es cosa mia, es algo que ocurre. Por ejemplo ahora mismo acabo de perder mi segunda partida de una forja porque he robado todo criaturas de coste 4 y en 7/8 turnos solo he robado tres manas, pues partida a la mierda automaticamente xD
Arkayz escribió:
vicyuste1 escribió:Soy muy malo o forge es mucho más difícil que draft? Hago unas 4 victorias en draft con mazos de mierda cogiendo todas las raras posibles, y en forge no he pasado de 1 las dos veces.

El juego el 99% de las veces esta decidido por las cartas que robas. Yo llevo 104 horas jugadas y me parece un error de diseño tremendo que la grandisima mayoria de partidas que se pierdan son por robar todo manas o por robar criaturas a saco y no robar ni un triste mana, y los foros estan llenos de gente que se queja de esto, vamos que no es cosa mia, es algo que ocurre. Por ejemplo ahora mismo acabo de perder mi segunda partida de una forja porque he robado todo criaturas de coste 4 y en 7/8 turnos solo he robado tres manas, pues partida a la mierda automaticamente xD

Eso es exactamente igual en magic y ahi lo tienes, el perder por sigil flood o sigil sink depende de la variancia, igual que en el hearthstone pierdes partidas por los efectos random, este juego no tiene esos efectos randoms pero tiene el tema de los sigil o tierras en magic.

El juego de cartas que mejor mecanica a mi parecer tenia sobre esto era el de Wow, que usabas las propias cartas boca abajo como recursos si no tenias quests que poner en mesa.
Otro que se ha enganchado al Eternal. Aún estoy terminando la campaña, pero os dejo mi usuario por si queréis añadirme para echar algunas randoms XD

RyMRober+8249
RyMGuias escribió:Otro que se ha enganchado al Eternal. Aún estoy terminando la campaña, pero os dejo mi usuario por si queréis añadirme para echar algunas randoms XD

RyMRober+8249

Bienvenido al juego :P te pongo en el primer post, y te agrego.

-------------------

Forge Mañanera [fumando]

Imagen
Imagen
Empece ayer con el juego, hice la campaña y alguna en ranked.

DUDA : ¿la cantidad de cartas de power de un deck no se puede cambiar, las mete el programa automáticamente? Con las otras ya he visto que puedes meter mas o menos, aunque hay un minimo de unas 45 cartas.

¿ no me meto aun en gauntlet ni forja no, que estoy mu verde ?

Gracias
magic70 escribió:Empece ayer con el juego, hice la campaña y alguna en ranked.

DUDA : ¿la cantidad de cartas de power de un deck no se puede cambiar, las mete el programa automáticamente? Con las otras ya he visto que puedes meter mas o menos, aunque hay un minimo de unas 45 cartas.

Gracias

juega gaunlet a full hasta que te veas con soltura luego forja igual hasta que cojas soltura luego draft.
magic70 escribió:Empece ayer con el juego, hice la campaña y alguna en ranked.

Gracias

Juega Gaunlet hasta subir un poco de rango, y haz Forge cuando conozcas algo el juego, te quedas todas las cartas, va bien para empezar a sacar cartas.
Respecto a lo del maná, cuando estés en la edición del mazo dale arriba a la derecha en opciones > opciones avanzadas de construcción de mazos (o algo así)
Pues con este juego, y encima estando con cuenta compartida en Android, le van a ir dando por saco al Hearthstone...
Aqui otro que se suma al Eternal. Por ahora solo llevo la mitad de la campaña.

Jofemaru+5940
RyMGuias escribió:Pues con este juego, y encima estando con cuenta compartida en Android, le van a ir dando por saco al Hearthstone...

5 días llevo con el juego no vuelvo a hs ni aunque me paguen
Que Aegis sobreviva a los áreas me parece demasiado fuerte. Ya que no hay una manera sencilla de quitarlo.

-_-
Jopraris escribió:Que Aegis sobreviva a los áreas me parece demasiado fuerte. Ya que no hay una manera sencilla de quitarlo.

-_-

Si que la hay , puedes gastar cartas como la morada que hace 1 punto de daño y robas un mana , o la azul por 1 que da volar a una criatura y robas una carta , son formas que no "tiras" una carta para quitarle el aegis.
@zafirus pero esas opciones no las tienes en todos los colores.

Si usas un hars rule no debería quedar títere con cabeza en mesa. (ahora no recuerdo si antes pasaba y lo han puesto así ahora)
Jopraris escribió:@zafirus pero esas opciones no las tienes en todos los colores.

Si usas un hars rule no debería quedar títere con cabeza en mesa. (ahora no recuerdo si antes pasaba y lo han puesto así ahora)

Si harsh rule ignorara aegis seria aun mas cheta de lo que es.

Por mi parte he conseguido sacar 7 wins en forge bronce hoy sudando tinta, ahora no se si intentar plata o seguir con los drafts.

Y hoy también he hecho mi peor draft hasta ahora, un bonito 0-3 con el mejor mazo que he tenido hasta la fecha. No he robado más de 2 manas en ninguna de las partidas y a casa. Menos mal que saqué 2 legendarias y 14 azules de el XD
Me alegra que la gente vaya descubriendo que este es el bueno XD

Sobre el tema del aegis hace un rato en un draft me he quitado de encima un 8/4 quickdraw, flying, aegis con infiltrar de que al hacerme daño juega un hechizo gratis del void gracias a tirarle un refresh para quitarle el aegis y luego bajarle un lucky luke y silenciarlo XD

Vivan los silencios!

@Jopraris, sería buena idea meter unas pequeñas FAQS en el post inicial explicando cosas como lo de las opciones para poder poner tu los power que quieras al deck o por donde empezar y demás preguntas que se repiten.
Otro mas enganchado, os dejo mi usuario:

akuroMad+2971
Bueno pues queda inaugurada la WIki que parece que el juego cuaja. Espero que ayude a alguien al menos :D
¿Se sabe cuándo lo ponen en español? Para rpgs y eso trago el inglés, pero para un juego de cartas no, y lo he empezado y lo he dejado.
al-ucard escribió:Me alegra que la gente vaya descubriendo que este es el bueno XD

Sobre el tema del aegis hace un rato en un draft me he quitado de encima un 8/4 quickdraw, flying, aegis con infiltrar de que al hacerme daño juega un hechizo gratis del void gracias a tirarle un refresh para quitarle el aegis y luego bajarle un lucky luke y silenciarlo XD

Vivan los silencios!

@Jopraris, sería buena idea meter unas pequeñas FAQS en el post inicial explicando cosas como lo de las opciones para poder poner tu los power que quieras al deck o por donde empezar y demás preguntas que se repiten.

No he entendido absolutamente nada de tu mensaje, que recuerdos a cuando empecé a jugar al HS XD

Por otro lado, ya soy gold en forge, ninguno me habías dicho que el secreto es aprovecharse de las limitaciones de la IA! Unido a que por primera vez no he perdido todas las partidas contra mazos full voladoras

Aun asi no me parece que rente nada la verdad, con la cantidad de cartas nuevas que consigo en draft aun perdiendolas todas, en forge pierdo incluso oro
@eryane
@Metal Knight

Gracias compis

Que significa , que hace y como se usa la expresión que hay en algunas cartas ???

Ultimate : pay 8
@vicyuste1 es el mejor modo draft, sin duda alguna, pero "offline" no se puede XD

magic70 escribió:@eryane
@Metal Knight

Gracias compis

Que significa , que hace y como se usa la expresión que hay en algunas cartas ???

Ultimate : pay 8

Ultimate es una habilidad que tienen algunas cartas, la cual solo se puede utilizar una vez, pay 8, quiere decir que activar el ultimate cuesta 8 de power, haces click encima de la carta y te saldrá la opción de ultimate o atacar.
Yo tengo una duda, si ataco con una carta con Quickdraw y me bloquea una que tiene Deadly, ¿No se supone que si la mato, su daño no me tiene que afectar, por lo que la mía no moriría? Porque ya me ha pasado un par de veces en modo Ranked
RyMGuias escribió:Yo tengo una duda, si ataco con una carta con Quickdraw y me bloquea una que tiene Deadly, ¿No se supone que si la mato, su daño no me tiene que afectar, por lo que la mía no moriría? Porque ya me ha pasado un par de veces en modo Ranked

Entiende el quickdraw como una resolución al inicio del combate, y el deadly como una resolución al final pero aún dentro de la fase de combate, por lo tanto lo matas por quickdraw, pero el deadly te afecta.
Yo estoy deseando que lo pongan ya para iOS.

Yo forges ya no voy a jugar, al estar ya en diamante es muy dificil ganar todas, y sacar 2 raras en los picks me sabe a mala inversion ya.
Mas que nada porque en drafts me pillo todas las raras que veo y ahora que ya se que cartas y combos pueden marcar la diferencia, suelo hacer de vez en cuando 5-3 y sumando que me llevo de media 10 raras, pues me sale mucho mas rentable.
Tengo ya muchas raras con 4, con lo que consigo mucho polvo para legendarias en cada draft.
Metal Knight escribió:
RyMGuias escribió:Yo tengo una duda, si ataco con una carta con Quickdraw y me bloquea una que tiene Deadly, ¿No se supone que si la mato, su daño no me tiene que afectar, por lo que la mía no moriría? Porque ya me ha pasado un par de veces en modo Ranked

Entiende el quickdraw como una resolución al inicio del combate, y el deadly como una resolución al final pero aún dentro de la fase de combate, por lo tanto lo matas por quickdraw, pero el deadly te afecta.

Es que se supone que con el Quickdraw, si matas al que te bloquea, la resolución de daño suya no te afecta, por lo que el Deadly no debería de aplicarse.
No se, son ese tipo de dudas que das por sentado pero luego te vuelven loco.
Algunos tips para los que queremos empezar? Voy leyendo el hilo también
SrX escribió:Algunos tips para los que queremos empezar? Voy leyendo el hilo también

El post principal que ha creado @jopraris tiene todos los datos que necesitas para empezar a darle duro. Welcome!
RyMGuias escribió:
Metal Knight escribió:

Es que se supone que con el Quickdraw, si matas al que te bloquea, la resolución de daño suya no te afecta, por lo que el Deadly no debería de aplicarse.

El quickdraw yo lo entendia tambien como un dañar primero del magic, el contrario no dañaba y entonces no llegaba a activar el deadly, pero parece que no es asi y se comenten esos errores hasta que te quede gravado el sistema que aun asi es dificil de entender.
Imagen

Ejemplo muy claro de lo que es el juego ahora mismo, y todo habiendome borrado un esbirro en el mismo turno en el que me saco el Ronin y el 4/2. Los tres mazos que estan ahora mismo en el tier 1 son mazos agro de mierda de irte a la cara todo el rato, es que ni marchandome del Hearthstone me libro, pero que asco mas grande joder.

Y tambien telita con las manos que me estan viniendo en las ultimas rankeds que estoy jugando, para suicidarse xD
DiegoCrack escribió:
RyMGuias escribió:
Metal Knight escribió:

El quickdraw yo lo entendia tambien como un dañar primero del magic, el contrario no dañaba y entonces no llegaba a activar el deadly, pero parece que no es asi y se comenten esos errores hasta que te quede gravado el sistema que aun asi es dificil de entender.

Otra forma de verlo es que lo matas antes de que el te ataque gracias al quickdraw, pero deadly no vendría implícito en su daño de combate, si no como un efecto inherente a la criatura que atacas, por lo tanto el simple hecho de entrar en contacto con una criatura "deadly" te mata después de la resolución del combate, ella moriría también claro si tu daño era suficiente.
Arkayz escribió:Imagen

Ejemplo muy claro de lo que es el juego ahora mismo, y todo habiendome borrado un esbirro en el mismo turno en el que me saco el Ronin y el 4/2. Los tres mazos que estan ahora mismo en el tier 1 son mazos agro de mierda de irte a la cara todo el rato, es que ni marchandome del Hearthstone me libro, pero que asco mas grande joder.

Y tambien telita con las manos que me estan viniendo en las ultimas rankeds que estoy jugando, para suicidarse xD

El contrario tubo la salida perfecta con ese mazo.
A mi me gusta el control mucho mas pero es logico que se inponga el agro en el meta porque gana mas rapido. Yo creo que como pasa en HS, depende de lo que te encuentres pues usas mazos que los neutraliza.
Yo me estoy haciendo un Rakano plate, pero por tener un poco de todo y jugar segun vea la situaccion.
Hazte una Feln control y te papas al Rakano el 80% de las veces.
@jopraris, con razón no te veo ya por HS: si hasta has creado este hilo¡¡¡¡¡¡

Y también veo a otros compis por aquí. A ver si termino las opos y lo pruebo a ver que tal. Saludos.
RyMGuias escribió:
SrX escribió:Algunos tips para los que queremos empezar? Voy leyendo el hilo también

El post principal que ha creado @jopraris tiene todos los datos que necesitas para empezar a darle duro. Welcome!

No he sido yo solo ;) , @nevermore también se ha pegado un señor curro [beer] pegarle un vistazo que merece la pena.

@Mollum llevo aquí pinchado desde que está en beta abierta :P me está gustando mucho el juego.
@Arkayz a mi la verdad que me tiene un poco desilusionado eso tambien. Con todas las posibilidades que tiene el juego, lo unico que veo en ranked es oni ronin - rakano - paladin - torch una y otra y otra vez

Pero claro, es cierto que es el mazo mas barato de hacer, yo por ejemplo no tengo otra cosa, ya que si tienes que craftear raras y legendarias se hace imposible.

En otro orden de cosas, de esto que entras al draft con tu mierda mazo de hacer rare drafting y la primera carta que te juegan es esta:

Imagen

Por suerte gané la partida... para perder 2 seguidas contra un mazo que empezó a sacar 5/5s y 6/6s como churros
De todas formas, pensar que es normal ver mazos agroo en ranked, al menos hasta alcanzar máster para subir mas fácilmente en el ladder. Una vez en máster, como ya no bajas, pues ya se usa el mazo que quieras XD
Yo estoy a punto de terminar el mazo big combrei que actualmente es el mas caro de juego, sale a unos 61.000 polvos, pero es bastante lamentable que vaya a gastarme toda esa burrada en hacerme un mazo tier 2 cuando todos los tier 1 que son arquetipos agresivos van desde los 23.000 polvos a los 29.000 y son mucho mas efectivos y rapidos para ganar partidas. Pero en fin, yo a lo mio como en todos los juegos de cartas, yo hago mazos con los que me divierto jugando y los que mas me divierten son los mazos control.
Tengo nueva carta favorita, Azindels gift. Es puro amor, ya la he jugado 3 veces y las 3 veces he ganado de paliza, como mola [amor] [amor] [amor]

PD: Que va mejor contra aggro? me los encuentro a patadas. Barato a ser posible
A mi el aggro en este tipo de juegos no me preocupa. No tiene la limitación de Hearthstone a la hora de combatirlos.
Hay un control muy barato en el juego, stunts, silents, sparks, que te limpian la mesa en pocos turnos y te permiten llevar mazo competitivo.
Yo voy a ver si me monto algo de Shadow/primal, que es una combinación que me mola. ¿Voladores y recuperar del descarte? I love it
Menudo combazo que me salió ayer, probado un mazo reanimator.

BUeno pues tiro a este señor:
Imagen

Y de las 5 cartas que me mueve al cementerio, mueve esta:
Imagen

Al turno siguiente pongo a este otro señor en mesa:
Imagen

Infiltro y me imagino que adivinaréis el hechizo que usé [fumando]
Jopraris escribió:Menudo combazo que me salió ayer, probado un mazo reanimator.

Imagen

Imagen

Imagen

Tienes listado de ese mazo? Es parecido a lo que quiero hacerme, jugando desde el void...
Vaya combazo jopraris. La verdad es que aunque de momento parece limitado el juego por no tener aun expansiones, hay bastante variedad de cartas, muchos combos que no se explotan o cartas legendarias con mucho potencial y que nadie pone.
Aunque esta claro que los mazos mas eficientes son los top8 de los torneos, siempre se puede cambiar alguna carta por otra que guste mas y que gane igual o incluso mas, eso me gusta mucho de este juego, su polivalencia. Solo hay que ver las barajas de torneo de un mes a otro, cartas que se usaban dejan de ponerse en detrimento de otras, todo por adaptarse al metagame.
Jopraris escribió:Menudo combazo que me salió ayer, probado un mazo reanimator.

Imagen

Imagen

Imagen

Yo tengo un mazo basado en ese combo, es muy divertido pero vamos, pierdes mas que ganas xD

EDIT: Gente, huir de forja cuando llegueis a maestro, es la basura mas scriptada que pueda haber sobre la faz de la tierra, de verdad, un robo abusivo. Con las gauntlets pasa lo mismo pero con la diferencia de que estas son gratis. Una vez tengais forja en maestro, si no quereis tirar el oro a la basura farmear drafts todo lo que podais.
@RyMGuias hay varios este es un poco carete y en ranked nada efectivo xD pero es diverido.

Aquí te lo dejo, lo puedes copiar, este listado puedes importarlo directamente al juego.

4 Dark Return (Set1 #250)
3 Permafrost (Set1 #193)
3 Annihilate (Set1 #269)
4 Eilyn's Favor (Set0 #24)
3 Herald's Song (Set1 #196)
3 Lightning Storm (Set1 #206)
3 Sporefolk (Set1 #262)
3 Vara's Favor (Set0 #35)
3 Deathstrike (Set1 #290)
3 Feeding Time (Set1 #381)
3 Grasping at Shadows (Set1 #292)
3 Umbren Reaper (Set1 #299)
4 West-Wind Herald (Set1 #231)
2 Whispers in the Void (Set1 #303)
2 Strength of the Pack (Set1 #367)
1 Snowcrush Animist (Set1 #384)
1 Vara, Fate-Touched (Set1 #307)
2 The Witching Hour (Set1 #310)
8 Primal Sigil (Set1 #187)
9 Shadow Sigil (Set1 #249)
4 Feln Banner (Set1 #417)
4 Seat of Cunning (Set0 #62)

@DiegoCrack poco a poco Irán saliendo mazos chulos hay muchas cartas.

@Arkayz nada competitivo poco xD el aggro te barre.
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59