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Rikkupikku escribió:¡Buenos días!
Me uno al hilo, me han dado el título para analizar y estoy enganchada. Soy gran fan de la saga Etrian asi que con este mojo bragas igual, pese a algún detalle que me crispa, como la IA en los pasillos que no atacan xDDD Por otro lado, lo de mejorar las ciudades y la importancia al resto del gremio defendiendo fuertes y haciendo partys de rescate me parece todo un acierto, por fin les dan un poco de valor.
Tengo una duda, los tomos esos que dan en las misiones secundarias, creo que son habilidades secundarias o asi, normalmente te las dan cuando haces una mision de las que requiere que vayas solo con cierta clase, ¿para qué sirven? ¿Cómo se usan? No me ha parecido verlo en el inventario. ¡Gracias!
Rikkupikku escribió:AAAAMIGOOOOOOO!
Ahora le veo utilidad a lo del Burst. Entonces no hay que aprenderlas? aparecen automáticamente ahí?
Rikkupikku escribió:AAAAMIGOOOOOOO!
Ahora le veo utilidad a lo del Burst. Entonces no hay que aprenderlas? aparecen automáticamente ahí?
pradogalder escribió:Menudas hostias meten el jefe para ser la tercera mazmorra y eso que voy con el mejor equipo que encontrado, menos mal que tenia 6 leaf ygdrasil porque creo que use en ese combate 5.
¿Hay alguna forma de que no desaparezcan los cofres que parpadean? ¿En la cuarta mazmorra solo hay llegar al FOE?
pradogalder escribió:Menudas hostias meten el jefe para ser la tercera mazmorra y eso que voy con el mejor equipo que encontrado, menos mal que tenia 6 leaf ygdrasil porque creo que use en ese combate 5.
¿Hay alguna forma de que no desaparezcan los cofres que parpadean? ¿En la cuarta mazmorra solo hay llegar al FOE?
rheed escribió:Ayer me pase la historia, en unas 30 horas mas o menos
Me ha parecido mucho, muchismo mas facil que los Etrian, no he muerto ni una sola vez en todo el juego. Si abusas de los forts el juego no es para nada complicado
Alexiiius escribió:rheed escribió:Ayer me pase la historia, en unas 30 horas mas o menos
Me ha parecido mucho, muchismo mas facil que los Etrian, no he muerto ni una sola vez en todo el juego. Si abusas de los forts el juego no es para nada complicado
Lo dicho, un camino de rosas xDD
Si todo fuese como en el EO1... madre mia la de risas jajaja.
Sin hablar de la primera vez que se pisa lost shinjuku
rheed escribió:Alexiiius escribió:rheed escribió:Ayer me pase la historia, en unas 30 horas mas o menos
Me ha parecido mucho, muchismo mas facil que los Etrian, no he muerto ni una sola vez en todo el juego. Si abusas de los forts el juego no es para nada complicado
Lo dicho, un camino de rosas xDD
Si todo fuese como en el EO1... madre mia la de risas jajaja.
Sin hablar de la primera vez que se pisa lost shinjuku
El postgame es bastante mas duro, lo que pasa que este juego tiene un montonazo de herramientas que bien usadas lo rompen bastante...
Al EO1 no jugue, pero si al Untold, que tambien me parecio relativamente sencillo hasta que llegas a Lost Shinjuku, tarde mas en pasarme un piso que 2 mazmorras enteras xDDDD
rheed escribió:El protector tiene TP infinito, cuando te pegan recuperas, y con Provoke, siempre te pegan. Sumale que encima no te hacen apenas daño....
El dancer reduce costes de TP
El soberano ademas de recuperar TP al recibir buffs y al acabarse, tiene una habilidad que al lanzarla, quita buffs de alguien y le da TP
El Mago tiene una habilidad que hace que la mitad de magias aprox sean gratis
El ninja cuando esquiva recupera TP
El Hexer cuando recibe estados chungos tmb, basicamente cuando veas una trampa de sueño, ponte encima sin parar y tendras TP a tope
Como consejo, desactivaos la mayoria de habilidades de cada personaje, y dejad solo las comunes, es decir, las de poco coste o basicas. Hay muchas que solo sirven contra foes o en casos determinados y es tonteria ponerlas automaticas, cuando quieras usar una de ellas simplemente cambia de personaje ese turno. En jefes los controlas a todos asi que...
Por ejemplo con el Runemaster no renta tener las magias automaticas mas grandes, con las primeras para hacer pisos sobra
Mizulead escribió:rheed escribió:El protector tiene TP infinito, cuando te pegan recuperas, y con Provoke, siempre te pegan. Sumale que encima no te hacen apenas daño....
El dancer reduce costes de TP
El soberano ademas de recuperar TP al recibir buffs y al acabarse, tiene una habilidad que al lanzarla, quita buffs de alguien y le da TP
El Mago tiene una habilidad que hace que la mitad de magias aprox sean gratis
El ninja cuando esquiva recupera TP
El Hexer cuando recibe estados chungos tmb, basicamente cuando veas una trampa de sueño, ponte encima sin parar y tendras TP a tope
Como consejo, desactivaos la mayoria de habilidades de cada personaje, y dejad solo las comunes, es decir, las de poco coste o basicas. Hay muchas que solo sirven contra foes o en casos determinados y es tonteria ponerlas automaticas, cuando quieras usar una de ellas simplemente cambia de personaje ese turno. En jefes los controlas a todos asi que...
Por ejemplo con el Runemaster no renta tener las magias automaticas mas grandes, con las primeras para hacer pisos sobra
Wow estos consejos me vienen bien, gracias xD
pebol escribió:¿Algún consejo contra el DOE de la quinta mazmorra que es como una Mantis gigante?.
Solo le quito 1 de vida por cada golpe, aguanto bastante pero al final se me acaban los TP. La cosa es hacer que pierda el "escudo" para quitarle más vida pero no se como.
pebol escribió:¿Algún consejo contra el boss de la mazmorra 7?. Tiene pinta de jefe final aunque no se si lo será.
El caso es que en la lucha contra sus manos y los DOE que invocan pierdo casi todos los TP, y luego contra el jefe en sí se hace muy cansino porque sus movimientos me alejan de él constantemente.
Igual voy corto de nivel (31-33).
Saludos
SUPERKOMPANY escribió:yo deje la partida en la mazmorra 6 o 7 y tenia el nivel 40 y no he tenido ningun problema con los monstruos.
el medic no lo uses, usa el dancer y veras que diferencia, pero si te matan lleva para revivir, yo deje el juego parado con protector, gunner, dancer y mago creo
pradogalder escribió:Nada la final tras a un mazmorra muy larga me carga al DOE por el camino ya que justo y por suerte habia construido un fuerte de control y me salvado un par de veces el culo y lo podido usar de Warp zone.
Con el boss al final con un protector, un ninja, un dancer, un sovereign me lo he cargado pero me parece un putadon que se pueda regenar un DOE que ya has matado dentro la mazmorra.
PD: el protector es la hostia agunta hostia como panes y no suele gastar mucho, y el Sovereign y el Dancer cuando tienen buenas habilidades curan tanto como un healer
rheed escribió:pradogalder escribió:Nada la final tras a un mazmorra muy larga me carga al DOE por el camino ya que justo y por suerte habia construido un fuerte de control y me salvado un par de veces el culo y lo podido usar de Warp zone.
Con el boss al final con un protector, un ninja, un dancer, un sovereign me lo he cargado pero me parece un putadon que se pueda regenar un DOE que ya has matado dentro la mazmorra.
PD: el protector es la hostia agunta hostia como panes y no suele gastar mucho, y el Sovereign y el Dancer cuando tienen buenas habilidades curan tanto como un healer
Los doe es facilisimo evitarlos, es ideal sudar de ellos y dejar que los maten los de los fuertes ya que van con vida/tp a tope cada vez que hay 1 enfrentamiento.
El Medic es el mejor healer a la larga porque cura y revive sin gastar TP, ademas que tiene 3 habilidades que hacen muchisimo daño, aturden y debuffan, pero para ir avanzando el sovereign lo parte, y si vas con 3 melee mas el dancer igual
t41007 escribió:Veo a muchos teniendo problemas con este juego y a mi me ha parecido de lo mas facil o.o termino limpiando la mazmorra al punto al que ya no aparecen mas DOE, ademas de que es mas facil si los emboscas entre 8 personajes.
en fin, alguien que ya haya limpiado los pisos, saben si hay una forma de hacer que re aparezcan? necesito materiales de las Giant Moa y de las que parecen una Flor con dientes...
La unica muerte que he tenido en todo el juego fue por descuido, hablaba con unos amigos mientras jugaba y olvide pagarle a la NPC que esta dentro de las mazmorras y me lanzo sus leones... bajan toda la vida de un golpe u.u
nukibag escribió:t41007 escribió:Veo a muchos teniendo problemas con este juego y a mi me ha parecido de lo mas facil o.o termino limpiando la mazmorra al punto al que ya no aparecen mas DOE, ademas de que es mas facil si los emboscas entre 8 personajes.
en fin, alguien que ya haya limpiado los pisos, saben si hay una forma de hacer que re aparezcan? necesito materiales de las Giant Moa y de las que parecen una Flor con dientes...
La unica muerte que he tenido en todo el juego fue por descuido, hablaba con unos amigos mientras jugaba y olvide pagarle a la NPC que esta dentro de las mazmorras y me lanzo sus leones... bajan toda la vida de un golpe u.u
Para hacer que los D.O.E. reaparezcan, debes eliminar todas las fortalezas que tengas construidas en esa mazmorra. De esta manera, se reseteará, y la proxima vez que entres será como si entrases por primera vez.
nukibag escribió:t41007 escribió:Veo a muchos teniendo problemas con este juego y a mi me ha parecido de lo mas facil o.o termino limpiando la mazmorra al punto al que ya no aparecen mas DOE, ademas de que es mas facil si los emboscas entre 8 personajes.
en fin, alguien que ya haya limpiado los pisos, saben si hay una forma de hacer que re aparezcan? necesito materiales de las Giant Moa y de las que parecen una Flor con dientes...
La unica muerte que he tenido en todo el juego fue por descuido, hablaba con unos amigos mientras jugaba y olvide pagarle a la NPC que esta dentro de las mazmorras y me lanzo sus leones... bajan toda la vida de un golpe u.u
Para hacer que los D.O.E. reaparezcan, debes eliminar todas las fortalezas que tengas construidas en esa mazmorra. De esta manera, se reseteará, y la proxima vez que entres será como si entrases por primera vez.
rheed escribió:nukibag escribió:t41007 escribió:Veo a muchos teniendo problemas con este juego y a mi me ha parecido de lo mas facil o.o termino limpiando la mazmorra al punto al que ya no aparecen mas DOE, ademas de que es mas facil si los emboscas entre 8 personajes.
en fin, alguien que ya haya limpiado los pisos, saben si hay una forma de hacer que re aparezcan? necesito materiales de las Giant Moa y de las que parecen una Flor con dientes...
La unica muerte que he tenido en todo el juego fue por descuido, hablaba con unos amigos mientras jugaba y olvide pagarle a la NPC que esta dentro de las mazmorras y me lanzo sus leones... bajan toda la vida de un golpe u.u
Para hacer que los D.O.E. reaparezcan, debes eliminar todas las fortalezas que tengas construidas en esa mazmorra. De esta manera, se reseteará, y la proxima vez que entres será como si entrases por primera vez.
Errr NO; no hagais caso a este señor
Los DOE reaparecen igual revientes o no fuertes, solo has de subir/bajar plantas para que salgan, si revientas fuertes lo unico que consigues es tirar dinero a la basura y a menos que querais probar otro layout de plantas o recolocar los fuertes, es una tonteria hacerlo
rheed escribió:nukibag escribió:t41007 escribió:Veo a muchos teniendo problemas con este juego y a mi me ha parecido de lo mas facil o.o termino limpiando la mazmorra al punto al que ya no aparecen mas DOE, ademas de que es mas facil si los emboscas entre 8 personajes.
en fin, alguien que ya haya limpiado los pisos, saben si hay una forma de hacer que re aparezcan? necesito materiales de las Giant Moa y de las que parecen una Flor con dientes...
La unica muerte que he tenido en todo el juego fue por descuido, hablaba con unos amigos mientras jugaba y olvide pagarle a la NPC que esta dentro de las mazmorras y me lanzo sus leones... bajan toda la vida de un golpe u.u
Para hacer que los D.O.E. reaparezcan, debes eliminar todas las fortalezas que tengas construidas en esa mazmorra. De esta manera, se reseteará, y la proxima vez que entres será como si entrases por primera vez.
Errr NO; no hagais caso a este señor
Los DOE reaparecen igual revientes o no fuertes, solo has de subir/bajar plantas para que salgan, si revientas fuertes lo unico que consigues es tirar dinero a la basura y a menos que querais probar otro layout de plantas o recolocar los fuertes, es una tonteria hacerlo
rheed escribió:nukibag escribió:t41007 escribió:Veo a muchos teniendo problemas con este juego y a mi me ha parecido de lo mas facil o.o termino limpiando la mazmorra al punto al que ya no aparecen mas DOE, ademas de que es mas facil si los emboscas entre 8 personajes.
en fin, alguien que ya haya limpiado los pisos, saben si hay una forma de hacer que re aparezcan? necesito materiales de las Giant Moa y de las que parecen una Flor con dientes...
La unica muerte que he tenido en todo el juego fue por descuido, hablaba con unos amigos mientras jugaba y olvide pagarle a la NPC que esta dentro de las mazmorras y me lanzo sus leones... bajan toda la vida de un golpe u.u
Para hacer que los D.O.E. reaparezcan, debes eliminar todas las fortalezas que tengas construidas en esa mazmorra. De esta manera, se reseteará, y la proxima vez que entres será como si entrases por primera vez.
Errr NO; no hagais caso a este señor
Los DOE reaparecen igual revientes o no fuertes, solo has de subir/bajar plantas para que salgan, si revientas fuertes lo unico que consigues es tirar dinero a la basura y a menos que querais probar otro layout de plantas o recolocar los fuertes, es una tonteria hacerlo
pradogalder escribió:¿Hay alguna habilidad pasiva que regenere los TP andando con la mazmorra? ¿Cual era el glitch para subir STR cada vez lo activas una habilidad?
PD: ¿Algo del estilo del protector que recuper TP al recibir daño
Para realizar este bug, necesitas un sovereign de al menos nivel 10 (para desbloquear las habilidades de segundo nivel). Necesitas meter al menos 1 punto en cualquiera de estas habilidades de segundo nivel: Freeze Arms, Fire arms, Shock arms.
En teoría, lo que hace cada una de estas habilidades es subir el parámetro fuerza en 3 durante 5 turnos, junto con la resistencia a hielo, fuego o electricidad. Y efectivamente, si solo la usas una vez, la fuerza vuelve a disminuir en 3 acabados los cinco turnos. El tema es que si lo usas continuamente en el mismo personaje, irá aumentando cumulativamente su fuerza, pero al acabar el efecto solo disminuirá en 3 su fuerza ganada.
Por ejemplo, si un sovereign usa su habilidad Freeze arm en un Wanderer 5 veces seguidas, su fuerza aumentará en 15 pero al acabar el efecto, en vez de perder 15 de fuerza, solo perderá 3, ganando un total de 12 str por la patilla.
nukibag escribió:pradogalder escribió:¿Hay alguna habilidad pasiva que regenere los TP andando con la mazmorra? ¿Cual era el glitch para subir STR cada vez lo activas una habilidad?
PD: ¿Algo del estilo del protector que recuper TP al recibir daño
Las habilidades para recuperar TP:
- Hexer: tiene una habilidad pasiva que le permite recuperar TP cada vez que se encuentra en un estado alterado (paralisis, envenenamiento, etc). Esta habilidad la encuentras en los tres niveles (novice, veteran y master): Proficiency, expertise y enlightment.
- Ninja: tiene una habilidad pasiva de nivel master que le permite recuperar TP cada vez que esquiva un ataque (y como el ninja tiene mucha agilidad, esto es común). Se llama Acrobatics.
- Sovereign: tiene una habilidad pasiva que le permite recuperar TP cada vez que se encuentra en un estado alterado "bueno". Esta habilidad la encuentras en los tres niveles (novice, veteran y master): Proficiency, expertise y enlightment. Además, tiene otra habilidad de nivel "Novice", llamada "nobility proof", que le permite recuperar TP cada vez que un estado alterado "bueno" finaliza.
Fuente: FAQ de gamefaqs.
Sobre el "glitch" (copiado de un post anterior, en la pagina 10):Para realizar este bug, necesitas un sovereign de al menos nivel 10 (para desbloquear las habilidades de segundo nivel). Necesitas meter al menos 1 punto en cualquiera de estas habilidades de segundo nivel: Freeze Arms, Fire arms, Shock arms.
En teoría, lo que hace cada una de estas habilidades es subir el parámetro fuerza en 3 durante 5 turnos, junto con la resistencia a hielo, fuego o electricidad. Y efectivamente, si solo la usas una vez, la fuerza vuelve a disminuir en 3 acabados los cinco turnos. El tema es que si lo usas continuamente en el mismo personaje, irá aumentando cumulativamente su fuerza, pero al acabar el efecto solo disminuirá en 3 su fuerza ganada.
Por ejemplo, si un sovereign usa su habilidad Freeze arm en un Wanderer 5 veces seguidas, su fuerza aumentará en 15 pero al acabar el efecto, en vez de perder 15 de fuerza, solo perderá 3, ganando un total de 12 str por la patilla.
nukibag escribió:Pues hombre... si subes la fuerza de alguno a 999 (lo que es posible en una hora mas o menos), el poder de las armas deja de importar, ya que el maximo de poder de ataque es 999. Lo unico que importa son los efectos secundarios de las armas. Puedes ponerle "hit" en el herrero para no fallar nunca, o ponerle extra electricidad para esos cangrejos que solo reciben 1 de daño fisico.
Eso si, matas a todos los monstruos de un golpe (excepto a aquellos cangrejos y otros monstruos similares a los que haces 1 o 2 de daño siempre)
Para fusionar armas (meld) necesitas otras armas que ya tengan bonificadores. La primera arma que selecciones será la base (esta arma puede no tener +). Las demas que añadas, sumaran sus bonificadores a la arma base, pero no sus propiedades.
Ejemplo: tienes una bronze sword +3, que la coges como arma base. Despues, añades una iron hammer +4. Tendras una bronze sword +7 como resultado final.
Lo mismo para los escudos. Necesitas otros escudos con bonificadores para añadirlos.
t41007 escribió:nukibag escribió:Pues hombre... si subes la fuerza de alguno a 999 (lo que es posible en una hora mas o menos), el poder de las armas deja de importar, ya que el maximo de poder de ataque es 999. Lo unico que importa son los efectos secundarios de las armas. Puedes ponerle "hit" en el herrero para no fallar nunca, o ponerle extra electricidad para esos cangrejos que solo reciben 1 de daño fisico.
Eso si, matas a todos los monstruos de un golpe (excepto a aquellos cangrejos y otros monstruos similares a los que haces 1 o 2 de daño siempre)
Para fusionar armas (meld) necesitas otras armas que ya tengan bonificadores. La primera arma que selecciones será la base (esta arma puede no tener +). Las demas que añadas, sumaran sus bonificadores a la arma base, pero no sus propiedades.
Ejemplo: tienes una bronze sword +3, que la coges como arma base. Despues, añades una iron hammer +4. Tendras una bronze sword +7 como resultado final.
Lo mismo para los escudos. Necesitas otros escudos con bonificadores para añadirlos.
No hay forma de hacer un arma +1 a partir de 2 armas 0? porque es molesto depender de las armas upgradeadas que dan en los Wandering Box cada vez que un puto arbol medusa me baja el upgrade, cuando me di cuenta tenia la espada del Protector en -7 xD!, ya esta +7 pero ese no es el punto(?)
Probare el glitch con el wanderer solo porque por si me aburro(?)
rheed escribió:t41007 escribió:nukibag escribió:Pues hombre... si subes la fuerza de alguno a 999 (lo que es posible en una hora mas o menos), el poder de las armas deja de importar, ya que el maximo de poder de ataque es 999. Lo unico que importa son los efectos secundarios de las armas. Puedes ponerle "hit" en el herrero para no fallar nunca, o ponerle extra electricidad para esos cangrejos que solo reciben 1 de daño fisico.
Eso si, matas a todos los monstruos de un golpe (excepto a aquellos cangrejos y otros monstruos similares a los que haces 1 o 2 de daño siempre)
Para fusionar armas (meld) necesitas otras armas que ya tengan bonificadores. La primera arma que selecciones será la base (esta arma puede no tener +). Las demas que añadas, sumaran sus bonificadores a la arma base, pero no sus propiedades.
Ejemplo: tienes una bronze sword +3, que la coges como arma base. Despues, añades una iron hammer +4. Tendras una bronze sword +7 como resultado final.
Lo mismo para los escudos. Necesitas otros escudos con bonificadores para añadirlos.
No hay forma de hacer un arma +1 a partir de 2 armas 0? porque es molesto depender de las armas upgradeadas que dan en los Wandering Box cada vez que un puto arbol medusa me baja el upgrade, cuando me di cuenta tenia la espada del Protector en -7 xD!, ya esta +7 pero ese no es el punto(?)
Probare el glitch con el wanderer solo porque por si me aburro(?)
Personalmente no merece la pena matarse a upgradear objetos hasta la ultima mazmorra del postgame, y ni aun asi. Solo dan 1 de daño o defensa por nivel, que es bastante ridiculo con lo que cuesta hacerlo, sea encontrandose la armas o usando pergaminos para mejorarlas y lo facil que es perder armas en este juego
t41007 escribió:Cuando tienes la mejor arma disponible hasta el momento y pocos materiales para hacerla porque son de DOE es mas facil volver a subirla a a por lo menos 0 que hacerla de nuevo y si se te pierden los objetos facilmente es porque en serio eres malo jugando...
rheed escribió:t41007 escribió:Cuando tienes la mejor arma disponible hasta el momento y pocos materiales para hacerla porque son de DOE es mas facil volver a subirla a a por lo menos 0 que hacerla de nuevo y si se te pierden los objetos facilmente es porque en serio eres malo jugando...
Claro soy malo y sin embargo mi primera muerte ( que no fue ni muerte, porque rescate al grupo ) fue en la septima mazmorra. No tiene nada que ver cuando el juego tiene aleatoriedad en el. Sea mesmerize que puede provocar que arrojes tus armas por un precipicio o contra un enemigo, sea porque el guard order de tu sovereign falla, o sea porque un monster house provoca que tu consola se cuelgue, contando como que has apagado la consola y pierdes todo lo que llevas equipado.
No es facilidad en perderlas, es el hecho de tener que gastarse pergaminos, dinero y objetos en fusionar armas para ganar una leve mejora en daño y que por mala suerte lo pierdas cuando ni hace falta
Mas importantes que las armas son los enchants que le metas a los slots y las habilidades que tengas en tus personajes
Y aun asi el juego no supone un minimo de dificultad hasta que llegas a las 2 ultimas mazmorras del postgame, donde igualmente puedes abusar de lo rotisimos que estan los links, el Protector, el Gunner o el Runemaster
t41007 escribió:rheed escribió:t41007 escribió:Cuando tienes la mejor arma disponible hasta el momento y pocos materiales para hacerla porque son de DOE es mas facil volver a subirla a a por lo menos 0 que hacerla de nuevo y si se te pierden los objetos facilmente es porque en serio eres malo jugando...
Claro soy malo y sin embargo mi primera muerte ( que no fue ni muerte, porque rescate al grupo ) fue en la septima mazmorra. No tiene nada que ver cuando el juego tiene aleatoriedad en el. Sea mesmerize que puede provocar que arrojes tus armas por un precipicio o contra un enemigo, sea porque el guard order de tu sovereign falla, o sea porque un monster house provoca que tu consola se cuelgue, contando como que has apagado la consola y pierdes todo lo que llevas equipado.
No es facilidad en perderlas, es el hecho de tener que gastarse pergaminos, dinero y objetos en fusionar armas para ganar una leve mejora en daño y que por mala suerte lo pierdas cuando ni hace falta
Mas importantes que las armas son los enchants que le metas a los slots y las habilidades que tengas en tus personajes
Y aun asi el juego no supone un minimo de dificultad hasta que llegas a las 2 ultimas mazmorras del postgame, donde igualmente puedes abusar de lo rotisimos que estan los links, el Protector, el Gunner o el Runemaster
tu mismo acabas de mencionar las formas de evitar que pierdas equipo, y no, no se me ha colgado la consola con una monster house jamas, la unica muerte fue por descuido olvide pagarle a la chica de la tienda de leon por no estar pendiente del juego, de resto, no he botado equipo ni por mezmerise. es un juego facil y aun siendo por aleatoreidad, los items estan para usarse, igual el dinero, esta para usarse.
Amadoro escribió:Pues ayer piqué con este juego, nunca he jugado a un etrian así que no vengo contaminado con la idea de " esto no es un etrian " me estoy fijando más en la temática de dungeon y me esta pareciendo muy bueno.
Quería comprarme también el " etrian IV " pero por lo que veo en la eshop no lo bajan de precio ni deseándolo con todas tus fuerzas.