pues yo estoy en la 6ª mazmorra y puedo ir a la siguiente pero estoy subiendo de nivel, mi equipo es Landsknecht, runnemaster, gunner y medico, uno para recibir el daño y pegar, bajar defensa, contrataque etc, el gunner pone los estados y los cura, aparte da buenas hostias y no le tocan de lejos, el medico cura, revive etc de lejos y el runnemaster lo mismo, tengo la de fuego y hielo a nivel 8 (la ultima evolucion) y es bestial las hostias que mete y no he tenido que cambiar de equipo.
lo que mas jode aparte de la inteligencia artifical, es que no se puede desactivar que usen los yggdrassil leaves y si se mueren, automaticamente los usan, en vez de esperar a que los reviva el medico, no se si al subir revivir al maximo lo hara antes de que se gaste, pero jode mucho.
y para los does uso el mismo equipo, el gunner esencial para los estados, el runnemaster lo acribilla a magias de lejos y mientras el landskencht recibe hostias, le contraataca y el medico le cura, de momento he matado todos los does facil asi