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rheed escribió:
Amadoro escribió:Pues ayer piqué con este juego, nunca he jugado a un etrian así que no vengo contaminado con la idea de " esto no es un etrian " me estoy fijando más en la temática de dungeon y me esta pareciendo muy bueno.
Quería comprarme también el " etrian IV " pero por lo que veo en la eshop no lo bajan de precio ni deseándolo con todas tus fuerzas.
Si va a ser tu primer etrian, te recomiendo que cojas antes el 1 Untold, tiene mejores tutoriales y el ritmo de juego es muchisimo mejor, ademas de una historia mas que aceptable
Ademas seguramente acabaran haciendo el 4 untold tambien asi que
Mas le vale que el 4 Untold sea como muy pronto para Nintendo NX sino es el ultimo etrian que compro que es un cachondeo que nos llegue en un Europa en ingles y mal localizados porque no quieresn traducirlos al castellano porque no nos engañemos solo hay uno traducido y se tradujo porque lo distribuyo nintendo no Atlus o NISA
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Juego acabado la septima y octava mazmorra me ha costado mas llegar a los jefes que los jefes en si no entiendo eso, el de la octable con un runemaster y un landankatcher lo he matado y los demas de personajes de apoyo, curando y curando estados alterados menuda mierda jefe final. ¿Es muy complicado el post games? ¿sigue el bug de champion of hall?
Os dejo una preguntilla para fans de Etrian Odyssey en general para no desarchivar otros hilos.
Me acabo de pillar de segunda zarpa el EO IV en vista de que es bastante escaso, el tema es que no incluye ningún manual ni papelajo accesorio. ¿El juego nuevo no incluía nada tampoco?
En otra época me parecería impensable, pero viendo los tiempos que corren...
Os dejo una preguntilla para fans de Etrian Odyssey en general para no desarchivar otros hilos.
Me acabo de pillar de segunda zarpa el EO IV en vista de que es bastante escaso, el tema es que no incluye ningún manual ni papelajo accesorio. ¿El juego nuevo no incluía nada tampoco?
En otra época me parecería impensable, pero viendo los tiempos que corren...
Desde hace un tiempo hasta aquí, la mayoría de juegos de 3DS ya sólo incluyen una guía de inicio rápido donde te indican que el manual electrónico se encuentra en el propio cartucho de juego.
En el caso del juego que comentas sólo se incluye ese papelajo, al menos el que yo tengo que si no recuerdo mal también lo compré de segunda mano.
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¿Se regeneran los DOE en la mazmorra de Utopia? ¿Para que sirle fuerte deluxe? PD: Pedazo cabrones en cinco minutos men han reventado dos fuertes que tenia un poco más y me destrozan la ciudad el postgame es un cabronada
¿Merece la pena intentar la 11 mazmorra Phantoms Depths? PD:¿Es normal que me penalizen quitando casi todo el equipo al fallar un rescate al caer todo mi equipo por un DOE? En este sentido es muy injusto el postgame en el juego y encima resulta muy cabrones los enemigos los camaleones los tienes que matar rapido para que no te roben y los otros de maldicen objetos y armas.
atc_pccomponentes escribió:¿Merece la pena intentar la 11 mazmorra Phantoms Depths? PD:¿Es normal que me penalizen quitando casi todo el equipo al fallar un rescate al caer todo mi equipo por un DOE? En este sentido es muy injusto el postgame en el juego y encima resulta muy cabrones los enemigos los camaleones los tienes que matar rapido para que no te roben y los otros de maldicen objetos y armas.
Bienvenido al mundo de los Mystery Dungeon (roguelike japoneses), donde una muerte significa comenzar de nuevo. Y creo recordar que en este juego no te quitan todo el equipo como en otros Mystery Dungeon (Shiren the wanderer, por ejemplo), así que se puede considerar que este juego es de los "fáciles".
Si planeas hacer todo el postgame del juego, tarde o temprano tendrás que pasar por esa mazmorra. Y créeme si te digo que no es tan dificil: depende de la clase con la que vayas (yo siempre voy solo con un personaje a todas las mazmorras), hay clases en este juego que son OP. Te recomiendo que subas primero a tu equipo hasta el nivel 99, ya que, aunque el nivel se resetea al 1, las habilidades se mantienen desbloqueadas.
Si quieres una guía rápida para pasarte la mazmorra Phantom Depths (consejo: usa el wanderer, tiene habilidades que te permiten excavar (hay habitaciones cerradas con tesoros, que suele ser equipamiento, en esta mazmorra), aumentar tu velocidad al doble, o eliminar las trampas.
- En los pisos 1-18, los monstruos son débiles. Aprovecha la oportunidad para explorar todo lo que puedas para conseguir objetos, y lucha contra cada monstruo para conseguir experiencia. Trata de identificar los objetos mas importantes, si encuentras una tienda: Medica II es el unico objeto que cuesta 200, Yggdrassil Leaf el unico que cuesta 600, Light Scroll cuesta 80. Una vez que identifiques los Light Scrolls, guarda los que puedas.
- Equipamiento: los mas poderosos son:
Rapiers: Estoc (poder 75) Sword: Greatsword (poder 65 y habilidad Sleep) Katana: Shinobigatana (poder 55 power; usalo con el NInja para activar sus habilidades clave) Hammers: Broad Pick (poder 45 ) Staves: Flabellum (poder 38) Guns: Leg Eater (poder 60 y habilidad Leg Bind)
Shield: Knight Shield (10 DEF, resiste Sleep),considerando tambien la Round Shield (4 DEF, resistencia a electrico, los conejos son muy pesados) Helmet: Barbute (12 DEF, resistencia a electrico) Heavy Armor: Alla Romana (21 Def, Defensa contra corte y electrico) Light Armor: Studded Leather (19 DEF y aumento de tus puntos de vida) Cloth Armor: Mist Robe (15 DEF aumento de tu fuerza) Gloves: Power Bracers (12 DEF y aumento de tu HP) Boots: Kilt Tassels (12 DEF)
Pisos 19-30, los objetos empiezan a escasear, algunos monstruos empiezan a ser peligrosos. Si no tienes un miembro de tu equipo que pueda equipar rapiers o pistolas, evita a las aves. Aun puedes seguir explorando.
Pisos 31-40, ahora si que las cosas se ponen peliagudas. Concentrate en llegar a las escaleras del siguiente piso, procurando coger todos los objetos que puedas por el camino. Lo mismo se aplica a los pisos 41-50, solo que los monstruos son incluso mas fuertes.
Ultimos 10 pisos: usa los Light Scrolls que deberias haber guardado para ir directamente a las escaleras, evitando cualquier encuentro.
Piso 61, Demented King: Usa Quick Salve y Bravant (o usa las habilidades que te permitan moverte al doble de velocidad y aumentar tu fuerza).
atc_pccomponentes escribió:¿Merece la pena intentar la 11 mazmorra Phantoms Depths? PD:¿Es normal que me penalizen quitando casi todo el equipo al fallar un rescate al caer todo mi equipo por un DOE? En este sentido es muy injusto el postgame en el juego y encima resulta muy cabrones los enemigos los camaleones los tienes que matar rapido para que no te roben y los otros de maldicen objetos y armas.
Bienvenido al mundo de los Mystery Dungeon (roguelike japoneses), donde una muerte significa comenzar de nuevo. Y creo recordar que en este juego no te quitan todo el equipo como en otros Mystery Dungeon (Shiren the wanderer, por ejemplo), así que se puede considerar que este juego es de los "fáciles".
Si planeas hacer todo el postgame del juego, tarde o temprano tendrás que pasar por esa mazmorra. Y créeme si te digo que no es tan dificil: depende de la clase con la que vayas (yo siempre voy solo con un personaje a todas las mazmorras), hay clases en este juego que son OP. Te recomiendo que subas primero a tu equipo hasta el nivel 99, ya que, aunque el nivel se resetea al 1, las habilidades se mantienen desbloqueadas.
Si quieres una guía rápida para pasarte la mazmorra Phantom Depths (consejo: usa el wanderer, tiene habilidades que te permiten excavar (hay habitaciones cerradas con tesoros, que suele ser equipamiento, en esta mazmorra), aumentar tu velocidad al doble, o eliminar las trampas.
- En los pisos 1-18, los monstruos son débiles. Aprovecha la oportunidad para explorar todo lo que puedas para conseguir objetos, y lucha contra cada monstruo para conseguir experiencia. Trata de identificar los objetos mas importantes, si encuentras una tienda: Medica II es el unico objeto que cuesta 200, Yggdrassil Leaf el unico que cuesta 600, Light Scroll cuesta 80. Una vez que identifiques los Light Scrolls, guarda los que puedas.
- Equipamiento: los mas poderosos son:
Rapiers: Estoc (poder 75) Sword: Greatsword (poder 65 y habilidad Sleep) Katana: Shinobigatana (poder 55 power; usalo con el NInja para activar sus habilidades clave) Hammers: Broad Pick (poder 45 ) Staves: Flabellum (poder 38) Guns: Leg Eater (poder 60 y habilidad Leg Bind)
Shield: Knight Shield (10 DEF, resiste Sleep),considerando tambien la Round Shield (4 DEF, resistencia a electrico, los conejos son muy pesados) Helmet: Barbute (12 DEF, resistencia a electrico) Heavy Armor: Alla Romana (21 Def, Defensa contra corte y electrico) Light Armor: Studded Leather (19 DEF y aumento de tus puntos de vida) Cloth Armor: Mist Robe (15 DEF aumento de tu fuerza) Gloves: Power Bracers (12 DEF y aumento de tu HP) Boots: Kilt Tassels (12 DEF)
Pisos 19-30, los objetos empiezan a escasear, algunos monstruos empiezan a ser peligrosos. Si no tienes un miembro de tu equipo que pueda equipar rapiers o pistolas, evita a las aves. Aun puedes seguir explorando.
Pisos 31-40, ahora si que las cosas se ponen peliagudas. Concentrate en llegar a las escaleras del siguiente piso, procurando coger todos los objetos que puedas por el camino. Lo mismo se aplica a los pisos 41-50, solo que los monstruos son incluso mas fuertes.
Ultimos 10 pisos: usa los Light Scrolls que deberias haber guardado para ir directamente a las escaleras, evitando cualquier encuentro.
Piso 61, Demented King: Usa Quick Salve y Bravant (o usa las habilidades que te permitan moverte al doble de velocidad y aumentar tu fuerza).
Es que depende me gusta en mucha mazmorras gastar unas cuantas horas y quitarme de golpe todo los DOE y andar mas tranquilo y luego andar mas tranquilo con un Runemaster, Landsknecht, Protector y un Medic no es un buen equipo como cuando quiero a saco uso 3 Landsknecht y un Sovereing o un Medic. El problema para mi es el Ninja que tienen una defensa muy baja y el Dancer que esta todo el rato lanzo skills al grupo para potenciarlo si no le silencio las habilidades se me queda sin TP. Pero yo el Wanderer lo veo muy debil no tiene habilidades muy buenas ofensivas ni defensivas sera que es para explorar rapido y descubrir rapidas las trampas. Se noto mogollon como suben Skills si los dejan en fortalezas despues de eliminar a los DOE
@atc_pccomponentes Tienes razón, el Wanderer es una clase normalita en cuanto a combate, pero lo compensa con su habilidad para hacer uso de las mazmorras (y por tanto, potencial para conseguir y usar mas objetos y de forma mas segura).
Es inutil contra los DOE, pero en cambio, en esa mazmorra en concreto, donde no hay DOEs y la exploración es un factor decisivo sobre todo en los primeros niveles, es una de las clases mas utiles. O será que estoy habituado a jugar a Shiren the Wanderer xD.
nukibag escribió:@atc_pccomponentes Tienes razón, el Wanderer es una clase normalita en cuanto a combate, pero lo compensa con su habilidad para hacer uso de las mazmorras (y por tanto, potencial para conseguir y usar mas objetos y de forma mas segura).
Es inutil contra los DOE, pero en cambio, en esa mazmorra en concreto, donde no hay DOEs y la exploración es un factor decisivo sobre todo en los primeros niveles, es una de las clases mas utiles. O será que estoy habituado a jugar a Shiren the Wanderer xD.
¿En que beneficia hacer las mazmorras con un solo personaje?
nukibag
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Editado 1 vez. Última: 19/07/2017 - 22:20:17 por nukibag.
La ventaja mas notable es que ganas 4 veces mas experiencia si vas solo que si llevas 4 miembros del equipo. O dicho de otra manera: si vas con 4, la experiencia de los monstruos se divide entre los 4, con lo cual tardan una eternidad en subir de nivel.
Y en este juego, ser 1 solo miembro con mas nivel significa menos problemas por parte de los monstruos que ir con 4 miembros pero con mucho menos nivel.
Esta es la ventaja mas evidente, pero además:
- el juego es mucho mas rápido porque no tienes que reposicionar a todos los personajes cada vez que haya una batalla.
- No se malgastarán tontamente los yggdrassil leaves que tengas porque de repente un personaje muera ante un monstruo que tu personaje principal haya dejado atrás buscando las escaleras (a mi me ha pasado).
Menuda violada me ha pegadio el boss de la glacial cave y encima soy tan gilipollas de revivir al equipo y no mandarlo a la ciudad y me vuelve a joder el puto jefe
Snesunai
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Editado 1 vez. Última: 6/08/2017 - 22:22:52 por Snesunai.
¿Te guardan las skills en Mysterious Fores o es mejor quitar los objetos manualmente para quedarte con los manuales de skills? PD: Este juego es un puto infierno 3 horas en Equinox Garden y no he encontrado un Dethly Vine
Estoy en la mazmorra Champion of hall piso 29 ¿Que party es la mas adecuado para ir contra el jefe final de esta fase? PD: La unica forma de protegerse de los enemigos elementales es Divine Wall o Wall dependiendo del enemigo que ataque elemtal te haga, es una sobrada subir tanto de nivel a los enemigos.
Necesito ayuda estoy en la mazmorra Champion of Hall y llegar al jefe final se me hace muy duro ¿que grupo usaria y que estrategia para el jefe final? PD:La unica estrategia contra los enemigos elementales que veo son divine wall o wall elemental sino estas muerto cuatro turnos
Phantoms Depts es un puto infierno ayer llegue con sudor y sangre casi al piso 55 de esa Mazmorra con un Protector, Landskatcher, Sovereign y Medic, pero es que el apartir del nivel 50 los enemigos estaban muy dopados y encima el unico PJ decente era mi Protector, el Landskatcher y el Sovereign cayeron aun protegiendoles con Full Guard. ¿Realmente es efectiva mi party? ¿Como sobrevir en las mazmorras a partir de la planta 50 ademas usar light Scroll?
@Galdergalder Seguramente ya te lo comentara, pero el juego es mucho mas accesible yendo con un solo personaje. El protector mismo es una de las clases mas accesibles, ya que con sus dos habilidades de +defensa y + resistencia se vuelve casi inmune al daño. En su momento lei tambien que el Dancer estaba muy roto, ya que cada vez que entra en un lugar con monstruos, tiene una gran posibilidad de subir su velocidad (= 2 acciones por turno) junto a una gran evasión.
nukibag escribió:@Galdergalder Seguramente ya te lo comentara, pero el juego es mucho mas accesible yendo con un solo personaje. El protector mismo es una de las clases mas accesibles, ya que con sus dos habilidades de +defensa y + resistencia se vuelve casi inmune al daño. En su momento lei tambien que el Dancer estaba muy roto, ya que cada vez que entra en un lugar con monstruos, tiene una gran posibilidad de subir su velocidad (= 2 acciones por turno) junto a una gran evasión.
Acabado Phantom Depths puto infierto me tirado como 8 horas y el boss es un puto paseo lo jodido es llegar como se engorile un enemigo apartir de piso 30 o le tiras un Shock Sigil o estas muerto menuda mierda jefe, ahora a ver si me animo hacer las mision solo run Mysterios Forest
Galdergalder
MegaAdicto!!!
2.626 mensajes desde oct 2017
Editado 1 vez. Última: 14/11/2018 - 23:30:27 por Galdergalder.
Ayer estuve haciendo Phantom Dephts solo con mi Protector llegue al piso 61 con 4 Yggrdasil Leaf a Demented King pero no consegui vencerlo cuando estaba cerca de matarlo se volvia a curar y vuelta empezar no consegui hacerle mas de 80 puntos de daño ni usando Bravant y eso que me tire casi 10 minutos este jefe esta muy chetado ya que sus habilidades incluyen la regeneración de TP 999 y su HP 200 puntos cada vez, con una party de 4 miembros es facil pero no con un solo protector y eso que use unas 10 veces Calm Breast para curarme y me parece una salvajada que aguntase tanto sin morir; ¿Que estrategia usais contra Demented King con un solo explorador?
Galdergalder
MegaAdicto!!!
2.626 mensajes desde oct 2017
Editado 3 veces. Última: 7/12/2018 - 17:18:04 por Galdergalder.
Necesito ayuda no consigo hacer la mazmorra Phantom Dephts con una party de un solo miembre, el sabado proble con el Sovereign chetado con 400 de ataque usado el Glitch pero cuando llegue a las mazmorra del 40 para bajo su defensa era ridicula habia monstruos que me hacia un daño de 60 puntos de daño y tenia que estar curandome y huyendo a la escalera. El protector es la mejor opcion pero la ultima vez que lo intente el Jefe final es puso muy a la defensiva y cuando estaba cerca de matarlo se curaba continuamente sus HP y TP me jodio cuatro Ygdrassil Leaf y eso que pense que eso seria suficiente con un protector. Edit: Conseguido mi protector llego al jefe final con 8 o 9 Ygdrassil Leaf y lo mantuve a ralla con Full Armor reduciendo daño y usando Calm Breat de curacion cuando empezaba curarse una spectral Cage y un Bravant y esa fue la clave para acabarme el Phantom Dephts solo con el protector ¿Como se desbloquean los 100 pisos de las mazmorras extendidas?
Ayer estube haciendo una partido en Phantom Depths la de los pisos 1 al 60 explorando bastante, sobre todo de 1 al 30 con mi Protector haciendo Solo Run, la unicas muertes que tuve hasta el piso 60 fueron un par de envenamiento sque no puede curar por silenciamiento e imposibilidad de curarme y alguna por estar fuera de puntos FP mientras estaba luchado contra algun enemigo, llego mas o menos al piso 60 a Demented King. Llego lo que parecia que ser un combate muy favorable ya que habia conseguido matar en un partida a Demented King llegue con 5 o 6 ydgrassil Leafs y cinco Bravant. Mi estrategia era y al cuerpo a cuerpo usando full guard y cuando me bajase el HP usando calm breath para restaurar completamente salud, cuando veo que empiezo a curarse intento una estrategia Spectral Cage+ Bravant Shield Bash yo pensaba que con eso lo mataria pero siempre llegaba al punto que se restaura 200HP y no lo puedo matar. ¿Que debo hacer?