[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
Megaknot escribió:
twilight I escribió:Sinceramente, creo que todos los equipos deberían plantarse hoy mismo. Es inaceptable que el capitán de la selección alemana no pueda lucir un brazalete previo aviso de la UEFA. Esto último es la gota que colma el vaso.

Todos los equipos sin excepción deberían plantarse hoy mismo.
Y de no plantarse, tu seguiras viendo todos los partidos que puedas, verdad?


Efectivamente, la friolera de 0 (cero) partidos.
[G]ael escribió:De todas formas si España pasa como tercera solo puede tocarle Holanda o Belgica, así que no se cuanto conviene festejar un eventual tercer puesto.....y de ganar a Belgica (imposible a menos de un milagro) nos tocaria Italia, asi que.....
A partido único puede pasar cualquier cosa.

Si arreglasen los defectos mas gordos que tenemos puede que incluso lleguemos lejos.
twilight I escribió:Sinceramente, creo que todos los equipos deberían plantarse hoy mismo. Es inaceptable que el capitán de la selección alemana no pueda lucir un brazalete previo aviso de la UEFA. Esto último es la gota que colma el vaso.

Todos los equipos sin excepción deberían plantarse hoy mismo.

Tienes razón, pero esto no sirve para nada, mucho sacar camisetas y chorradas, pero luego van a ir al mundial de Catar, donde han muerto mas de 6000 trabajadores y España va a jugar la supercopa españolas donde a la gente homosexual les cuelgan de una grúa.

Si algún día se plantaran cambiaria muchas cosas, si los países Europeos(salvo excepciones tipo Hungría) declinarían ir a este mundial.. A ver si son capaces de hacer, pero no se atreven, solo les importa el puto dinero, yo desde luego que en la vida voy a darles un mísero céntimo de mí bolsillo
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2021/06/22/60d20816e2704e67ac8b45f1.html


El que haya elegido la Cartuja para jugar un torneo de Verano es para darle una ovación, no solo han elegido una de las zonas más calurosas del país sino que además el terreno de juego está en un estado patético [qmparto]
DaNi_0389 escribió:https://www.marca.com/futbol/seleccion/2021/06/22/60d20816e2704e67ac8b45f1.html


El que haya elegido la Cartuja para jugar un torneo de Verano es para darle una ovación, no solo han elegido una de las zonas más calurosas del país sino que además el terreno de juego está en un estado patético [qmparto]

Esos son los máquinas de la UEFA.
La sede de la selección iba a ser Bilbao, pero los señoritos del PNV no podían permitir que la selección española jugase allí y se cambio de prisa y corriendo a Sevilla. Dadles las gracias a ellos.
John_Dilinger escribió:
DaNi_0389 escribió:https://www.marca.com/futbol/seleccion/2021/06/22/60d20816e2704e67ac8b45f1.html


El que haya elegido la Cartuja para jugar un torneo de Verano es para darle una ovación, no solo han elegido una de las zonas más calurosas del país sino que además el terreno de juego está en un estado patético [qmparto]

Esos son los máquinas de la UEFA.


fue la RFEF la que le propuso la cartuja a la UEFA.

asi que es el maquina de rubiales el magnifico.
Unos máquinas estos de la RFEF, de todas las opciones que hay para meter a 4 gatos en el estadio van y elijen uno olímpico hecho un patatal. [qmparto]
¿Cual fue la razón por la que se canceló la sede de Bilbao?
Tito_Mel escribió:¿Cual fue la razón por la que se canceló la sede de Bilbao?

Si no recuerdo mal porque el gobierno vasco no aceptaba el % de público que exigía la uefa, eso es lo que leí yo.

Sí es una excusa o otra cosa ya no lo sé.
Y decía yo que no tenía sentido ninguno lo de jugar en Sevilla en verano y en un estadio olímpico. Ahora todo cuadra.
Tito_Mel escribió:¿Cual fue la razón por la que se canceló la sede de Bilbao?


las restricciones covid del gobierno de euskadi eran incompatibles con celebrar partidos con publico.
Que maravilla el gol de lukita [amor]
No es malo el croata ese pequeñito.
Que lo clonen, pero quitándole 10 años.
Que suerte tenemos los madridistas y los croatas de tener a Modric
Le preguntaron a Benítez tiempo después de su paso por el Madrid por lo de Modric y el exterior y seguía diciendo que no lo veía correcto, que era mejor dejarlo para pases cortos.

Que un entrenador de élite vea consecuente asesorar a super estrellas como deben aplicar su técnica, me parece impresionante.
Senegio escribió:


Seguro que este cojo no se ve en esas fotos

Se lo folla en palmarés y uno jugando en el Madrid xD


Ni cotiza que lo de la UEFA es tema Qatar y musulmanes/chinos...que no nos olvidemos, son donde más atraso social hay y atacan a yankilandia con lo de arrodillarse cuando no pintaba nada. Hoy día hay más discriminación a gays que negros, pero la UEFA va a lo que va.

Los alemanes también hablaron de derechos humanos contra Qatar por cierto...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"


Toda la razón Zidane.
(mensaje borrado)
GTpro escribió:


Toda la razón Zidane.


El jardinero tal vez debería ver algún vídeo de Xavi antes de soltar semejante sandez.
Ashenbach escribió:
GTpro escribió:


Toda la razón Zidane.


El jardinero tal vez debería ver algún vídeo de Xavi antes de soltar semejante sandez.

O el usuario de Eol respetar su opinión.

Que digo yo que algún criterio tendrá el jardinero.

HH!!
Xavi no era ni titular antes de llegar a mediados de la década.
Setsuka está baneado por "troll"
Hoy nos vamos para casa si gana Polonia. A oblak estos paquetes no le hacen un gol.
Setsuka escribió:Hoy nos vamos para casa si gana Polonia. A oblak estos paquetes no le hacen un gol.


Difícil que le hagan un gol a Oblak puesto que es esloveno y hoy el partido es contra eslovaquia.
Se te ve informado.
Isabel Pantoja escribió:
Setsuka escribió:Hoy nos vamos para casa si gana Polonia. A oblak estos paquetes no le hacen un gol.


Difícil que le hagan un gol a Oblak puesto que es esloveno y hoy el partido es contra eslovaquia.
Se te ve informado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] el zasca se ha escuchado desde jupiter lo menos
Setsuka escribió:Hoy nos vamos para casa si gana Polonia. A oblak estos paquetes no le hacen un gol.

Spañistan en estado puro.
(mensaje borrado)
Setsuka está baneado por "troll"
Ni me acordaba. Pensé que era eslovaco. Gracias por la información.

Bueno entonces igual se puede.
Porrita

Suecia 1 - Polonia 1
Eslovaquia 0 - España 1
Portugal 1 - Francia 3
Alemania 5 - Hungría 0
Mi porra:

-España gana a Eslovaquia (por fin)
-Acabamos primeros de grupo
-Nos toca un tercero entre Suiza, Ucrania, Finlandia y Suecia
-Ganamos octavos porque ninguno de esos equipos es gran cosa
-Nos venimos arriba, volvemos al "somos dominadores con mala suerte porque los rivales se encierran pero en cuanto nos dejan jugar somos los Globetrotters"
-Empieza la cantinela de que si se ha sido injusto con la selección, que si somos favoritos por juego porque somos los más dominadores de balón de la Euro por estadísticas, etc...
-En cuartos nos cruzamos con Inglaterra, Alemania, Francia o Portugal
-Nos follan vivos
-Todos los del "somos los mejores" piden la dimisión de Luis Enrique y Rubiales
-Luis Enrique renueva hasta el Mundial y Rubiales sale a agarrarse los huevos delante de la prensa y a gritar que quien no apoye a la Federación le revieeeeenta la cabessa
-Pocos después, Luis Enrique se marca un Camacho y dice que donde dijo digo dice diego y se pira
-Como en España nadie lo quiere, Rubiales se presenta a la presidencia de la UEFA en unas elecciones que no contabilizarán los votos sino el diámetro de los cojones de Ceferín versus los de Rubiales. En caso de empate, uno pa uno sin camiseta en la calle yaaaa
Tito_Mel escribió:Mi porra:

-España gana a Eslovaquia (por fin)
-Acabamos primeros de grupo
-Nos toca un tercero entre Suiza, Ucrania, Finlandia y Suecia
-Ganamos octavos porque ninguno de esos equipos es gran cosa
-Nos venimos arriba, volvemos al "somos dominadores con mala suerte porque los rivales se encierran pero en cuanto nos dejan jugar somos los Globetrotters"
-Empieza la cantinela de que si se ha sido injusto con la selección, que si somos favoritos por juego porque somos los más dominadores de balón de la Euro por estadísticas, etc...
-En cuartos nos cruzamos con Inglaterra, Alemania, Francia o Portugal
-Nos follan vivos
-Todos los del "somos los mejores" piden la dimisión de Luis Enrique y Rubiales
-Luis Enrique renueva hasta el Mundial y Rubiales sale a agarrarse los huevos delante de la prensa y a gritar que quien no apoye a la Federación le revieeeeenta la cabessa
-Pocos después, Luis Enrique se marca un Camacho y dice que donde dijo digo dice diego y se pira
-Como en España nadie lo quiere, Rubiales se presenta a la presidencia de la UEFA en unas elecciones que no contabilizarán los votos sino el diámetro de los cojones de Ceferín versus los de Rubiales. En caso de empate, uno pa uno sin camiseta en la calle yaaaa

Enorme.
Los puntos más probables son:

----> Rubiales sale a agarrarse los huevos delante de la prensa y a gritar que quien no apoye a la Federación le revieeeeenta la cabessa.

y

---> Rubiales se presenta a la presidencia de la UEFA en unas elecciones que no contabilizarán los votos sino el diámetro de los cojones de Ceferín versus los de Rubiales.
Tito_Mel escribió:Mi porra:

-España gana a Eslovaquia (por fin)
-Acabamos primeros de grupo
-Nos toca un tercero entre Suiza, Ucrania, Finlandia y Suecia
-Ganamos octavos porque ninguno de esos equipos es gran cosa
-Nos venimos arriba, volvemos al "somos dominadores con mala suerte porque los rivales se encierran pero en cuanto nos dejan jugar somos los Globetrotters"
-Empieza la cantinela de que si se ha sido injusto con la selección, que si somos favoritos por juego porque somos los más dominadores de balón de la Euro por estadísticas, etc...
-En cuartos nos cruzamos con Inglaterra, Alemania, Francia o Portugal
-Nos follan vivos
-Todos los del "somos los mejores" piden la dimisión de Luis Enrique y Rubiales
-Luis Enrique renueva hasta el Mundial y Rubiales sale a agarrarse los huevos delante de la prensa y a gritar que quien no apoye a la Federación le revieeeeenta la cabessa
-Pocos después, Luis Enrique se marca un Camacho y dice que donde dijo digo dice diego y se pira
-Como en España nadie lo quiere, Rubiales se presenta a la presidencia de la UEFA en unas elecciones que no contabilizarán los votos sino el diámetro de los cojones de Ceferín versus los de Rubiales. En caso de empate, uno pa uno sin camiseta en la calle yaaaa


Este mensaje tendría que abrir el hilo [plas]
slimcharles escribió:Xavi no era ni titular antes de llegar a mediados de la década.

Eso es rotundamente falso.

Nunca entenderé las ganas de mentir sobre un dato objetivo al alcance de cualquiera.

https://www.transfermarkt.es/xavi/leist ... aison=2001

Si vas a soltar un dato falso, mejor que no sea sobre una leyenda de este deporte en un foro de habla hispana, ese tipo de trolas pueden colar en algún foro albanés sobre ganchillo, si acaso.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Nepal77 escribió:Como esto sea verdad... [facepalm]
Hay que ponerlo pero no de lateral.
La extraña prueba de Luis Enrique... ¡sin Marcos Llorente en el once!

https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b4606.html

De verdad ¿es tan dificil poner a los que mejor rendimiento puedan dar en sus puestos?

No se trata de cambiar a Llorente por Azpilicueta, sino de poner a ambos pero en sus puestos.


La madre que lo pario...

En defensa quita a Alba que estaba jugando bien y a Pau en vez de Laporte despues de la cagada del otro dia...

En el medio pone a Busquest que no estara en forma, deja a Pedri que no ha hecho nada en toda la Eurocopa y quita a Koke que habia sido el mejor en el medio campo.

Y arriba sigue erre que erre con el malo del Morata...

Me da a mi que esta tarde nos eliminan...

Con lo fácil que hubiera sido llevar una buena convocatoria y poner un equipo parecido a este:

- Portero me da igual, aunque para mi el portero español mas fiable ahora mismo es Asenjo

- Navas - Albiol - Pau - Alba

- Canales - Parejo - Koke - Llorente

- Aspas - Gerard Moreno

Es que yo incluso me hubiera llevado a RDT aunque haya jugado en segunda este año por delante de muchos de los que se ha llevado...
Vuelvo a repetir que ganaremos esta Euro... ya veréis...

Tengo ese presentimiento, a lo Portugal o Grecia, con todas en contra y hasta jugando de forma mediocre.
Zaborra escribió:
slimcharles escribió:Xavi no era ni titular antes de llegar a mediados de la década.

Eso es rotundamente falso.

Nunca entenderé las ganas de mentir sobre un dato objetivo al alcance de cualquiera.

https://www.transfermarkt.es/xavi/leist ... aison=2001

Si vas a soltar un dato falso, mejor que no sea sobre una leyenda de este deporte en un foro de habla hispana, ese tipo de trolas pueden colar en algún foro albanés sobre ganchillo, si acaso.


Temporada 14/15
Liga: XI inicial: 19, Sustituido en: 12, En el banquillo: 5, Sancionado: 0, Lesionado: 2
Copa: XI inicial: 0 , Sustituido en: 3 , En el banquillo: 2 , Sancionado: 0 , Lesionado: 2
Champions: XI inicial: 2, Sustituido en: 8, En el banquillo: 3, Sancionado: 0, Lesionado: 0

Gracias por el enlace.
Por cierto, hace millones de años que no hago una apuesta deportiva y veo que la combinación España pierde contra Eslovaquia y que Polonia gana contra Suecia da una pasta gansa y no es tan, tan, tan imposible.

Creo que me voy a probar con 20 eurillos, si gano me dan casi 700 :D :D

¿No se anima nadie más? :D :D
Vdevendettas escribió:Por cierto, hace millones de años que no hago una apuesta deportiva y veo que la combinación España pierde contra Eslovaquia y que Polonia gana contra Suecia da una pasta gansa y no es tan, tan, tan imposible.

Creo que me voy a probar con 20 eurillos, si gano me dan casi 700 :D :D

¿No se anima nadie más? :D :D


Si cambias derrota por empate varia mucho la cuota? Porque perder no lo creo, pero empatar, visto que no le marcamos un gol ni al arco iris...
Señor Ventura escribió:España 1 lituania 2.


Goleadores:

Corbalán

Karnisovas
Sabonis
Monowar escribió:
Señor Ventura escribió:España 1 lituania 2.


Goleadores:

Corbalán

Karnisovas
Sabonis


Que selección tenían los yugoslavos macho, aunque eso es de balonmano, centrémonos.
rolento escribió:
Vdevendettas escribió:Por cierto, hace millones de años que no hago una apuesta deportiva y veo que la combinación España pierde contra Eslovaquia y que Polonia gana contra Suecia da una pasta gansa y no es tan, tan, tan imposible.

Creo que me voy a probar con 20 eurillos, si gano me dan casi 700 :D :D

¿No se anima nadie más? :D :D


Si cambias derrota por empate varia mucho la cuota? Porque perder no lo creo, pero empatar, visto que no le marcamos un gol ni al arco iris...


Pues ahora mismo está a 24:1 la derrota de España y 6:1 el empate, así que no es tan buena oferta, aunque sí mucho más posible, pero quien no arriesga...

Al final he hecho una apuesta de 10 euros y si ocurren las dos cosas me dan 550 euros. XD XD XD

P.D: Vaya un traidor estoy hecho jajaja.
Va a estar hoy la UIP en los alrededores del estadio.
Es ver estos vehículos y es que me dan ganas de fultonearlos.

Imagen
Para la porra

España 4 Eslovaquia 0 (pongo 0 pq no me suena ningún jugador) [looco]

Morata, Moreno, Ferran Torres, Pedri
yo pienso que el portugal vs francia va estar mas igualado de lo que la gente cree
no es tan clara la victoria de los franceses

y en cuanto españa espero que gane, venimos haciendolo mejor que ellos, pese a que tienen mas puntos.

y por cierto, que mal partido de pedri contra polonia, este chaval no sirve para españa de momento.
vicodina escribió:Va a estar hoy la UIP en los alrededores del estadio.
Es ver estos vehículos y es que me dan ganas de fultonearlos.

Imagen


Ponerlos de portería y llenarlo de balonazos como en la niñez [carcajad] [carcajad]
Tito_Mel escribió:Mi porra:

-España gana a Eslovaquia (por fin)
-Acabamos primeros de grupo
-Nos toca un tercero entre Suiza, Ucrania, Finlandia y Suecia
-Ganamos octavos porque ninguno de esos equipos es gran cosa
-Nos venimos arriba, volvemos al "somos dominadores con mala suerte porque los rivales se encierran pero en cuanto nos dejan jugar somos los Globetrotters"
-Empieza la cantinela de que si se ha sido injusto con la selección, que si somos favoritos por juego porque somos los más dominadores de balón de la Euro por estadísticas, etc...
-En cuartos nos cruzamos con Inglaterra, Alemania, Francia o Portugal
-Nos follan vivos
-Todos los del "somos los mejores" piden la dimisión de Luis Enrique y Rubiales
-Luis Enrique renueva hasta el Mundial y Rubiales sale a agarrarse los huevos delante de la prensa y a gritar que quien no apoye a la Federación le revieeeeenta la cabessa
-Pocos después, Luis Enrique se marca un Camacho y dice que donde dijo digo dice diego y se pira
-Como en España nadie lo quiere, Rubiales se presenta a la presidencia de la UEFA en unas elecciones que no contabilizarán los votos sino el diámetro de los cojones de Ceferín versus los de Rubiales. En caso de empate, uno pa uno sin camiseta en la calle yaaaa


firmo todo.

excepto dos detalles:

1.- no nos pueden encuadrar con nuestro propio tercero.

2.- si llegamos a cuartos nos comemos a LE hasta la bola hasta enero de 2023 que haya acabado el mundial de qatar y eso lo saben aqui, en qatar y en ganimedes.

la unica posibilidad de que LE no continue y dimita, es que hoy perdamos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
España no marca hoy.
8789 respuestas