[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
El futbol son resultados e ya. Lucho hace gilipolleces pero seamos claros, si han fallado 10 ocasiones claras por partido y no nos han llegado con peligro, el problema no es Lucho...

El problema son los goles..Troncata es el delantero con mejor representante de la historia y Gerard moreno tiene peor estadística goleadora que sinama pongol o cosas así, y este año que todos dicen que se ha salido ha dejado en ridículo a penaldo, lleva más goles de penaltis que de jugada y encima falla un penalti xD...
Azpilicueta titular en la rueda de prensa de la selección. Ya era hora de que Luis Enrique lo usara.
adri079 escribió:El futbol son resultados e ya. Lucho hace gilipolleces pero seamos claros, si han fallado 10 ocasiones claras por partido y no nos han llegado con peligro, el problema no es Lucho...

El problema son los goles..Troncata es el delantero con mejor representante de la historia y Gerard moreno tiene peor estadística goleadora que sinama pongol o cosas así, y este año que todos dicen que se ha salido ha dejado en ridículo a penaldo, lleva más goles de penaltis que de jugada y encima falla un penalti xD...


Creo que no se han tenido tantas ocasiones claras, que yo recuerde se ha tenido el penalty y su rechace, las dos de morata en el primer partido y poco mas. Alguna mas que se mas habrá pasado y poco mas.

Si tienes dos y las fallas porque nuestros delanteros no son crack top que te las meten todas, la solución en sencilla, en el siguiente partido no tengas 2 ten 10. Dando pases no vas a marcar goles.

Somos un equipo muy lento, sin factor sorpresa alguno, los rivales ya saben perfectamente lo que hay que hacer para neutralizarnos.

Ayer dieron un dato en el partido de Italia que demuestra como LE no esta haciendo bien las cosas, los jugadores del chelse estan como motos en la eurocopa menos el que va con España que ni juega. Y es el capitan del chelsea.

LE es muy camoto. Otro error es poner a Llorente de lateral, al Cholo casi le cuesta la liga. Las veces que lo ponia en liga el Cholo en esa posición solían palmar puntos.

¿es que no habia laterales para llevar y poder usar a Llorente como mejor partido se le va a sacar?

Un equipo que tiene problemas con el gol no puede desaprovechar al segundo goleador de campeon de liga poniendolo de lateral. 12 goles 0 de penalty. a 1 solo de Gerard Moreno (si no contamos los penaltys).
Nepal77 escribió:
adri079 escribió:LE es muy camoto. Otro error es poner a Llorente de lateral, al Cholo casi le cuesta la liga. Las veces que lo ponia en liga el Cholo en esa posición solían palmar puntos.

¿es que no habia laterales para llevar y poder usar a Llorente como mejor partido se le va a sacar?

Un equipo que tiene problemas con el gol no puede desaprovechar al segundo goleador de campeon de liga poniendolo de lateral. 12 goles 0 de penalty. a 1 solo de Gerard Moreno (si no contamos los penaltys).


Sí, tenemos a un tío de 12 goles y 11 asistencias de lateral derecho. Pero es que tenemos a otro de 14 goles y 13 asistencias en su puta casa [qmparto]
ElPrecursor escribió:
Nepal77 escribió:
adri079 escribió:LE es muy camoto. Otro error es poner a Llorente de lateral, al Cholo casi le cuesta la liga. Las veces que lo ponia en liga el Cholo en esa posición solían palmar puntos.

¿es que no habia laterales para llevar y poder usar a Llorente como mejor partido se le va a sacar?

Un equipo que tiene problemas con el gol no puede desaprovechar al segundo goleador de campeon de liga poniendolo de lateral. 12 goles 0 de penalty. a 1 solo de Gerard Moreno (si no contamos los penaltys).


Sí, tenemos a un tío de 12 goles y 11 asistencias de lateral derecho. Pero es que tenemos a otro de 14 goles y 13 asistencias en su puta casa [qmparto]


Y, otro, con 35 palos, que se mea en cualquier LD [+risas] [+risas]
Van de Vaart carga contra España
Rafael Van der Vaart, ex de Real Madrid y Real Betis entre otros, cargó contra la selección española y su rendimiento en esta Eurocopa.

"España es horrible. Espero que juguemos contra ellos. No tienen nada en ese equipo. Lo único que hacen es pasarla de un lado a otro, no tienen ni a un jugador que sepa dar un pase definitivo", aseguró en TV NOS en la que participa como comentarista.

Tiene toda la razón...pero estaría genial cargarse a los tulipanes. (Cosa que veo muy, muy difícil)
JEREMY escribió:Van de Vaart carga contra España
Rafael Van der Vaart, ex de Real Madrid y Real Betis entre otros, cargó contra la selección española y su rendimiento en esta Eurocopa.

"España es horrible. Espero que juguemos contra ellos. No tienen nada en ese equipo. Lo único que hacen es pasarla de un lado a otro, no tienen ni a un jugador que sepa dar un pase definitivo", aseguró en TV NOS en la que participa como comentarista.

Tiene toda la razón...pero estaría genial cargarse a los tulipanes. (Cosa que veo muy, muy difícil)


Al final, ganará España la Euro con gol de Morata, en el 90, y después de que entre el VAR para ver si hay fuera de juego [qmparto] [qmparto]
@Luk

españa lo que tiene que hacer es dejarse de medias tintas y de especular y jugar un puto partido en condiciones de una vez. ganando no necesita depender de nadie y puede que hasta pase como primera.

empatando, pues si, ahi entran las matematicas que has estado repasando y la conclusion viene a ser que tiene mas o menos un 50% de posibilidades de que "salga bien" (de pasar como una de las 4 mejores terceras) pero es muy lamentable. ademas de que eso casi te garantiza una eliminacion en octavos muy denigrante (aunque dado el caso, merecida).

yo quiero creer que españa tiene varios problemas (entrenador que se empeña en un sistema de juego caduco e inefectivo, delantera que si fuera de un equipo de liga tendria serios problemas para conseguir plaza de europa league en la liga española, etc) pero que al menos es suficientemente buena como para hacer una eurocopa sin deshonrarse.

aunque la verdad es que ya tengo dudas al respecto, y evidentemente leer a agorers profesionales por aqui tampoco ayuda.

pd.

VD Vaart dice lo mismo que llevo diciendo yo 2 partidos. y para mi tiene toda la razon. y ni que decir tiene que si nos encontraramos en una eliminatoria a holand... paisesbajos, lo 99% probable es que nos eliminaran pasandonos por encima como en aquel partido del mundial de brasil, que nos metieron 4 o 5 y no 8 porque pararon y se pusieron en modo ahorro de energia. xD

nachobarro escribió:
7Nar escribió:Si España gana a Eslovaquia ¿en qué puestos posibles puede quedar?


1ero si Polonia gana a Suecia


y 2º si empatan o si suecia gana.

en el primer caso seria ESP 5 / POL 4 / SWE 4 / SVK 3 y en el segundo caso seria SWE 5 / ESP 5 / SVK 3 / POL 2 (en caso de empate) o SWE 7 / ESP 5 / SVK 3 / POL 1 (si gana suecia)

si ganamos nos interesa que polonia gane o que al menos suecia no gane (para pasar 1º. para pasar 2º, nos da igual). si empatamos ( :-| ) nos interesa que polonia no gane, ya que al menos quedariamos delante suyo, pero vamos, que 3 puntos con un diferencial de 0 es una clasificacion posible, pero no muy probable (y si llegara a ocurrir, una eliminacion deshonrosa en octavos casi segura)

en resumen: lo que he dicho antes: que nada de calculadora. hay que salir a ganar, y punto. y si puede ser por varios goles aun mejor porque en caso de empate a puntos con suecia a lo mejor nos sale a cuenta la diferencia de goles positiva...

pero vamos, que ganando pasamos independientemente de lo que ocurra en el polonia-suecia. es decir, lo mismo que si hubieramos hecho los deberes y llegaramos a este 3º partido clasificados, pero como no hemos hecho los deberes todavia puede que cateemos. :o
ESpaña lo que tiene que hacer es definir un estilo de juego para que sea efectiva, sigue queriendo jugar como cuando estaba e iniesta y xavi, y que no, que no se puede, que estos tios son muy malos, y jugando asi solo hacen el ridiculo, somos el hazme reir con lospases estupidos de un lado pa otro, todo el mundo dice lo mismo, too slow , many pases, sin profundidad etc etc.


Que jueguen a otra cosa, que hagan contras, que se encierren de vez en cuando pa poder llegar a porteria como es debido...
Hoy se juega uno de los grupos clave para las matemáticas de la selección en caso de que volvamos a empatar contra Eslovaquia. Este es uno de los dos grupos en los que se prevee que pueda estar uno de los dos terceros que no se vayan a clasificar.
Bueno, no iba a entrar al trapo, pero no me he podido resistir.

No hay jugadores para jugar al tiki taka, si acaso Koke y a un mundo Thiago.
Entonces hay que jugar como los demás, buscar balones a la espalda de los centrales, centros desde banda, sacar los corners al area y chutar desde lejos.
Morata me gusta, es rápido, alto y busca desmarques.
El de las zapatillas amarillas no me gusta.
Laporte me parece muy bueno, es un armario pero es rápido y ágil.
Hay que usar más la banda de Alba.

Otro problema es que no hay jugadores donde rascar, mirad el once ideal del Barsa este año y el del 2010, no hay casi jugadores españoles.
Me parece bien que si no hay estrellas, convoques jóvenes para hacer un equipo a futuro, pero ponles a jugar a lo que puedan, para el tiki taka no valen, y punto. Que tirar balones p'alante no es bonito, ¿Y QUÉ? Los demás lo hacen y ganan y sus aficionados están contentos y no filosofan.

En resumen, con lo que hay convocado, a jugar al patadón p'alante.
Tito_Mel escribió:Hoy se juega uno de los grupos clave para las matemáticas de la selección en caso de que volvamos a empatar contra Eslovaquia. Este es uno de los dos grupos en los que se prevee que pueda estar uno de los dos terceros que no se vayan a clasificar.


Joder si vuelven a empatar, que se vuelvan pa casa, ya basta de hacer el ridiculo [qmparto] [qmparto]
@GXY Sin duda, España tiene que ir a ganar pero bueno, me entretuvo hacer las cuentas, además yo confió mas en esta selección contra una grande que contra una pequeña XD .

Por lo pronto hoy hablo azpilicueta en rueda de prensa, espero que eso indique que será titular y pondrá a llorente mas arriba.
No os hagais ilusiones que España no va a ganar. LE tiene los dias contados....tendria que ganar la Euro para que no le echasen y contra Eslovaquia va a ser lo que digan sus cojones, es capaz de poner a De Gea de delantero.
No puede ser que tanto milllones de personas estemos equivocadas y el no.

Saludos
adidi escribió:No os hagais ilusiones que España no va a ganar. LE tiene los dias contados....tendria que ganar la Euro para que no le echasen y contra Eslovaquia va a ser lo que digan sus cojones, es capaz de poner a De Gea de delantero.
No puede ser que tanto milllones de personas estemos equivocadas y el no.

Saludos

Ganar ganará a Eslovaquia,lo que no va a ganar será el torneo.

El problema de la selección no es de Luis Enrique ni de falta de motivación,el problema es que no tenemos un referente en ataque ni tampoco un revulsivo.

No tiene nada que ver esta España con aquella con jugadores como Casillas,Ramos,Puyol,Iniesta,Xavi,Iniesta,Villa,Torres..
lo de rotar jugadores pabajos como que no, por lo que veo xD
Lo de Wijnaldum es de tela, que pedazo fichaje el puto psg con su barra libre.
John_Dilinger escribió:
adidi escribió:No os hagais ilusiones que España no va a ganar. LE tiene los dias contados....tendria que ganar la Euro para que no le echasen y contra Eslovaquia va a ser lo que digan sus cojones, es capaz de poner a De Gea de delantero.
No puede ser que tanto milllones de personas estemos equivocadas y el no.

Saludos

Ganar ganará a Eslovaquia,lo que no va a ganar será el torneo.

El problema de la selección no es de Luis Enrique ni de falta de motivación,el problema es que no tenemos un referente en ataque ni tampoco un revulsivo.

No tiene nada que ver esta España con aquella con jugadores como Casillas,Ramos,Puyol,Iniesta,Xavi,Iniesta,Villa,Torres..

Jeje bueno bueno, eso de que se ganará a Eslovaquia ya se verá [tomaaa]
JEREMY escribió:Van de Vaart carga contra España
Rafael Van der Vaart, ex de Real Madrid y Real Betis entre otros, cargó contra la selección española y su rendimiento en esta Eurocopa.

"España es horrible. Espero que juguemos contra ellos. No tienen nada en ese equipo. Lo único que hacen es pasarla de un lado a otro, no tienen ni a un jugador que sepa dar un pase definitivo", aseguró en TV NOS en la que participa como comentarista.

Tiene toda la razón...pero estaría genial cargarse a los tulipanes. (Cosa que veo muy, muy difícil)
Tiene razón pero la sobrada de que quiere jugar contra nosotros le puede salir cara.

No jugamos bien, bueno no es que no juguemos bien es que a lo que se supone que jugamos lo hacemos mal, pero eso no quita que en una buena tarde/noche no podamos eliminar a quien sea.
Pase lo que pase, incluso si España perdiese mañana y fuese eliminada, LE va a ser el seleccionador en el Mundial.

Vamos, yo lo veo muy claro. A este no le echan antes de Qatar.
Ea, pues ya está España más cerca de clasificarse con solo empatar ante Eslovaquia...

Al haber perdido con Austria, Ucrania ya se quedaría por debajo de España como peor tercera en caso de empate nuestro ante Eslovaquia, ya que el goal average de Ucrania se queda en -1 y el nuestro sería 0. Con que esta noche Bélgica le gane a Finlandia, ya se asegura España el pase simplemente empatando ante Eslovaquia XD
Tito_Mel escribió:Ea, pues ya está España más cerca de clasificarse con solo empatar ante Eslovaquia...


Y si gana polonia que? el empate no es buen amigo XD todos con cero goles creo
JasonTodd escribió:Pase lo que pase, incluso si España perdiese mañana y fuese eliminada, LE va a ser el seleccionador en el Mundial.

Vamos, yo lo veo muy claro. A este no le echan antes de Qatar.


Si, tiene toda la pinta,a solo un año del mundial no lo van echar.
A lo mejor no lo despiden pero él sí dimite. Yo creo que si España se clasifica sin ganar (porque que no se clasifique es prácticamente imposible con este formato) y luego en octavos pierde, no me parece descartable que Luis Enrique salga a dimitir.
Vuelvo al hilo.

Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:Hoy se juega uno de los grupos clave para las matemáticas de la selección en caso de que volvamos a empatar contra Eslovaquia. Este es uno de los dos grupos en los que se prevee que pueda estar uno de los dos terceros que no se vayan a clasificar.


Joder si vuelven a empatar, que se vuelvan pa casa, ya basta de hacer el ridiculo [qmparto] [qmparto]


Portugal empezó con tres empates y en el último partido estuvo varias veces abajo en el marcador ante Hungría, y después... Eso sí, mejor equipo que "esta España" era.

@Tito_Mel El empate con Eslovaquia no sirve de nada si Polonia le gana a Suecia, que puede ocurrir perfectamente.

Es que ya sólo eso hace imposible salir a especular con el empate, a no ser que los suecos goleen a los polacos y les den un baño.

Las declaraciones estilo Van Der Vaart, el cual tiene toda la razón en lo que dice, suelen terminar en owneds por hablar antes de tiempo.

Por cierto, los comentaristas españoles tan cuidadosos con lo de Países Bajos por aquí Países Bajos por allá porque como Holanda no se le puede nombrar más y luego entras a la web oficial de la Euro de la UEFA y ponen bien grande Holanda por todas partes. :p
Veo que hay holandeses como Van der Vaart que todavía tienen muy adentro lo de hace 11 años. Me alegro.
Bimmy Lee escribió:Veo que hay holandeses como Van der Vaart que todavía tienen muy adentro lo de hace 11 años. Me alegro.

Tampoco dice una mentira,tal y como está jugando España..
Debería de dimitir visto lo visto ... pero claro esto es fútbol .....no la vida real
kechua escribió:Debería de dimitir visto lo visto ... pero claro esto es fútbol .....no la vida real
En la vida real en España no dimite ni el tato. Dimitir es un nombre Ruso. :p :p :p

Si hace una muy mala eurocopa puede que dimita, en el futbol puede que quede un poco mas de dignidad que en la vida real.
Nepal77 escribió:
JasonTodd escribió:Pase lo que pase, incluso si España perdiese mañana y fuese eliminada, LE va a ser el seleccionador en el Mundial.

Vamos, yo lo veo muy claro. A este no le echan antes de Qatar.


Si, tiene toda la pinta,a solo un año del mundial no lo van echar.

Como si el desgraciado de Rubiales no hubiese echado ya a un seleccionador el día antes del comienzo de otro mundial por un berrinche…

Pero si, salvo que perdamos contra Eslovaquia (nada descartable) creo nos queda LE para rato…

Y Van der Vaart no dice nada que no sepa cualquiera que haya visto estos dos partidos, otra cosa es lo de escupir para arriba, que no suele ser recomendable y más a partido único que cualquier cosa puede pasar
El 25 de Bélgica , cuyo nombre no tengo hue... a escribir, en qué equipo juega ? Es un dolor de muelas
¿Ya se nos ha lesionado Hazard?
jcdr escribió:
Nepal77 escribió:
JasonTodd escribió:Pase lo que pase, incluso si España perdiese mañana y fuese eliminada, LE va a ser el seleccionador en el Mundial.

Vamos, yo lo veo muy claro. A este no le echan antes de Qatar.


Si, tiene toda la pinta,a solo un año del mundial no lo van echar.

Como si el desgraciado de Rubiales no hubiese echado ya a un seleccionador el día antes del comienzo de otro mundial por un berrinche…

Pero si, salvo que perdamos contra Eslovaquia (nada descartable) creo nos queda LE para rato…

Y Van der Vaart no dice nada que no sepa cualquiera que haya visto estos dos partidos, otra cosa es lo de escupir para arriba, que no suele ser recomendable y más a partido único que cualquier cosa puede pasar

Si Luis Enrique tuviera la más mínima de vergüenza y perdiera España contra Eslovaquia dejaría el cargo de seleccionador,si dices que tu grupo es el de Francia,Alemania y Portugal se puede entender.
adri079 escribió:El futbol son resultados e ya. Lucho hace gilipolleces pero seamos claros, si han fallado 10 ocasiones claras por partido y no nos han llegado con peligro, el problema no es Lucho...


Si un jugador se planta en la frontal del área sin marcaje, sin defensores delante y con un compañero haciendo hueco y no tira, sino que se da la vuelta y pasa atrás, no es por decisión propia, es porque se lo han dicho. No conteis milongas.
Gol de Lukaku con asistencia de Kevin [toctoc] [toctoc]
Paliza de Dinamarca a Rusia [jaja] [jaja]
Los de Telecirco no saben que en este caso se toman en cuenta sólo los resultados directos entre Dinamarca, Finlandia y Rusia sin importar por cuántos goles perdieron todas ellas con Bélgica, pero ya se sabe que es pedirles demasiado para que se informen antes del torneo.

Que manda huevos porque es el sistema de desempate que aplica la UEFA en su Eurocopa desde que existen los grupos en las fases finales.
bueno. un poquito de justicia con dinamarca.
Que alegría Dinamarca segundo después de lo que les pasó. A octavos y volver a empezar. Seguramente no duren mucho porque su nivel es el que es, pero se merecen como el que más pasar de ronda.
Paliza vikinga. Qué envidia me dan, mientras nosotros nos arrastramos...
JasonTodd escribió:Que alegría Dinamarca segundo después de lo que les pasó. A octavos y volver a empezar. Seguramente no duren mucho porque su nivel es el que es, pero se merecen como el que más pasar de ronda.


de hecho por juego se lo merecen mas que bastantes que van a pasar.
Pues ya hay dos terceros con peor gol average que España si empatamos contra Eslovaquia. Ya es oficial: España pasará a octavos aunque no gane ningún partido XD Lo único que tiene que preocuparnos es que Polonia no gane a Suecia.
Bueno,pues ya hay 2 equipos que acaban terceros de grupo con 3 puntos y "golaverage" negativo por lo que entiendo que si España empata el último partido y NO GANA POLONIA pasamos como uno de los mejores terceros de grupo con 3 puntos y "golaverage" 0.

Planazo.


Grande Tito Mel adelantandose [beer]
en dinamarca han hecho la del ketchup, ha salido todo de golpe xD
Quedar primero o segundo varia mucho el coco que puedan endiñarte? Porque se vislumbra biscotito y a esperar que eslovaquia haga el resto xd
rolento escribió:Quedar primero o segundo varia mucho el coco que puedan endiñarte? Porque se vislumbra biscotito y a esperar que eslovaquia haga el resto xd


un poquito si que cambia.

primero te toca un tercero, y segundo te toca el segundo del grupo D, que por como va el grupo puede ser republica checa (otro que contra nosotros se encerraran y tiraran contras)
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿en serio está Azpilicueta sin jugar un minuto y Llorente jugando de lateral derecho?
Si el equipo no es malo del todo, incluso se podría decir que hay bastante versatilidad, pero el enemigo está en casa.
Hasta un 3-5-2 con Adama de carrilero pero claro...XD XD
Falkiño escribió:Paliza vikinga. Qué envidia me dan, mientras nosotros nos arrastramos...

Dinamarca es un equipazo,no me quiero imaginar el trago que han pasado por lo de Eriksen,se merecen la clasificación.
Blawan escribió:¿en serio está Azpilicueta sin jugar un minuto y Llorente jugando de lateral derecho?
Si el equipo no es malo del todo, incluso se podría decir que hay bastante versatilidad, pero el enemigo está en casa.
Hasta un 3-5-2 con Adama de carrilero pero claro...XD XD
No tiene el más mínimo sentido. Sobre todo cuando ademas lo que nos falta es gol y Llorente puede darlos si no jugase de lateral. Luis Enrique yendo de Divo.

En el futbol muchas veces lo que mejor funciona es lo simple, poner a los jugadores en su puesto natural y dejarse de historias. Poner a los mejores en sus puestos, si es que no debería ser tan difícil.

En liga el Cholo ponia algunas veces a Llorente en la defensa y era un fiasco, no el jugador sino el resultado y ver como desperdiciaban al jugador.
Imagen

Los Holandeses con camino directo a semis. Por abajo podemos tener un gran cruce entre belgas e italianos.

España (si pasa) tiene todas las papeletas para irse por el otro lado del grupo y encontrarse a verdaderos huesos.
8789 respuestas