[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
jita escribió:Imagen

Los Holandeses con camino directo a semis. Por abajo podemos tener un gran cruce entre belgas e italianos.

España (si pasa) tiene todas las papeletas para irse por el otro lado del grupo y encontrarse a verdaderos huesos.

Holanda es un serio candidato a llevarse el torneo.
bueno mañana sabremos si nos cruzamos con Republica Checa o Inglaterra en octavos ( si acabamos segundos) , si quedamos terceros tiene pinta de paises bajos o belgica, asi que , pase lo que pase , creo que los octavos van a estar jodidos xD
Y2Aikas escribió:bueno mañana sabremos si nos cruzamos con Republica Checa o Inglaterra en octavos ( si acabamos segundos) , si quedamos terceros tiene pinta de paises bajos o belgica, asi que , pase lo que pase , creo que los octavos van a estar jodidos xD

Como tengan el churro de pasar, en octavos caen eliminados si o si.
España necesita un sistema de juego menos vistoso, ya no tenemos los jugadores con los que pasábamos por encima a cualquiera y me parece a mi que el ego de luis enrique no es el ideal para sacarle algo de jugo a la actual selección.

Saludos. [beer]
Nepal77 escribió:
Blawan escribió:¿en serio está Azpilicueta sin jugar un minuto y Llorente jugando de lateral derecho?
Si el equipo no es malo del todo, incluso se podría decir que hay bastante versatilidad, pero el enemigo está en casa.
Hasta un 3-5-2 con Adama de carrilero pero claro...XD XD
No tiene el más mínimo sentido. Sobre todo cuando ademas lo que nos falta es gol y Llorente puede darlos si no jugase de lateral. Luis Enrique yendo de Divo.

En el futbol muchas veces lo que mejor funciona es lo simple, poner a los jugadores en su puesto natural y dejarse de historias. Poner a los mejores en sus puestos, si es que no debería ser tan difícil.

En liga el Cholo ponia algunas veces a Llorente en la defensa y era un fiasco, no el jugador sino el resultado y ver como desperdiciaban al jugador.


A ver, que os veo a algunos un poco despistados. Llorente en el Atleti, ha jugado de todo. El club tuvo muchas bajas en ciertas partes de la temporada. Sobre todo de lateral derecho por la sanción a Trippier. Cholo no lo puso ahí porque sí.

Sí Luis Enrique se ha quedado con eso de él, es que no ha visto nada del Atlético.

A mí lo que me preocupa de esta selección, es el autentico fracaso de conexión con la afición. Y eso no es fallo de Luis Enrique, o los jugadores, es de la federación. Algo están haciendo muy mal para que la gente esté tan desapegada de la Roja. Al final la selección también es un producto y hay que venderlo. Rubiales, para mí, resta mucho. En el mundial antepuso su ego a la selección, echando a Julen. Esa selección tenía potencial y la gente estaba conectada.
Ok Rubiales, haces el ridículo una vez, vale .. pero ya dos veces es por tu incompetencia. Que jugamos en casa!, el estadio más frío no puede ser, el césped es una mierda, la mala organización, el público que te pita... Esto es un desastre.
Nur4rihyon escribió:España necesita un sistema de juego menos vistoso, ya no tenemos los jugadores con los que pasábamos por encima a cualquiera y me parece a mi que el ego de luis enrique no es el ideal para sacarle algo de jugo a la actual selección.

Saludos. [beer]

Ahhh, que el juego de la selección es vistoso!!!
Coño pues cuando sea feo nos tiramos todos por el balcón.
cascarillas escribió:
Nur4rihyon escribió:España necesita un sistema de juego menos vistoso, ya no tenemos los jugadores con los que pasábamos por encima a cualquiera y me parece a mi que el ego de luis enrique no es el ideal para sacarle algo de jugo a la actual selección.

Saludos. [beer]

Ahhh, que el juego de la selección es vistoso!!!
Coño pues cuando sea feo nos tiramos todos por el balcón.

Definición de vistoso :Pasar 90 minutos moviendo el balón de un lado a otro sin crear nada de peligro al rival.
Por ese mismo juego vistoso están todas las selecciones deseando que les toque España en octavos si esta pasa.
¿Hay alguna otra selección, aparte de la española, que juegue en casa todos los partidos de la fase de grupos?
Si no hemos sido capaces de ganar ni a Suecia ni a Polonia, no descarto que Eslovaquia nos de un susto.
En cualquier caso, si pasamos, en cuanto nos toque una selección gorda, verás que risa.

Es una pena, porque a pesar de que no tenemos una gran generación de jugadores, podríamos ser mucho mejores de lo que somos.
Con Llorente jugando en su posición, un centro del campo más creativo (Canales o Mikel Merino podrían jugar perfectamente) y Aspas arriba mejoraríamos bastante.
Pero bueno, tenemos el seleccionador que tenemos, que antes muerto que tragarse su orgullo y cambiar algo.
¿A cuántos no nos sorprende esto? :-?
Veo mucho enfado pero la realidad es que la selección da para octavos.
Llegar cuartos sería un logro.
No tiene más, se terminó la buena camada de jugadores, vuelta a lo mismo hasta que salga otra o tener mucha potra en los cruces.
Yo, visto que los jugadores que tenemos no son capaces de abrir huecos, jugaría a generar huecos de otra forma que no sea el pase, es decir, prestando pelota al rival reforzando la zona defensiva para que eso no pase factura y luego gente arriba rápida para salir corriendo a la contra. Podría ser algo así:

------------------------Unai------------------------
------Azpilicueta----Pau-----Laporte---------
Adama---------------------------------------Alba
-----------Llorente-----------Koke--------------
------------------------Pedri-----------------------
-----------Ferrán--------------Oyarzábal-------

Tres centrales para compensar el regalar balón al rival y que con ello no nos hagan un traje atrás, y también para compensar el hecho de poner a Adama de lateral (no me convence pero como LE no se ha llevado laterales diestros pues lo pongo a él básicamente por ser rápido y porque no le veo definición para jugar arriba así que mejor aprovechar su velocidad en el lateral). Añado a Azpilicueta cuya experiencia y perfil de sobriedad defensiva debe ayudar a mantener una solidez atrás y tener una figura de referencia a nivel mental ahí abajo que ponga orden.

En el centro del campo Llorente y Koke para hacer dupla de box to box, jugadores capaces de achicar agua atrás pero con despliegue físico para poder ayudar en una contra o para llegar arriba con disparo lejano en tres cuartos de campo.

Y por delante, Pedri de enganche, el jugador que quizá mejor combina velocidad con habilidad y pase, que es lo que necesito ahí para que pueda dar ese último pase en una contra y pueda sumarse a ella con velocidad y regate en caso de tenr que sortear a alguien. Había pensado en Thiago por el pase, pero es mucho más lento que Pedri así que no me sirve. Otra opción sería Fabián pero también es mucho más lento. Aquí me habría venido bien que LE convocase a Canales.

Arriba me veo obligado a cargarme a los dos delanteros convencionales por su falta de velocidad. No puedo jugar a correr con Morata y Gerard Moreno. Me la tengo que jugar con los extremos/delanteros más rápidos que tenga que yo creo que son Ferrán y Oyárzabal, que tampoco me parecen malos de cara a gol. Creo que lo que se pueda perder de definición es poco comparado con lo que se puede ganar en velocidad a la hora de aprovechar espacios en contraataques.

Creo que es el mejor plan que podemos sacar teniendo lo que tenemos. De ese once lo que único que no me termina de convencer es Adama de lateral, pero es que tampoco tengo otra opción porque Azpi no es un lateral ofensivo ni rápido, sin embargo sí puede ser una gran opción para cubrirle huecos a Adama, y quitando a Azpi no hay otro lateral diestro en la convocatoria. Para mi Llorente tiene que jugar en el centro del campo sí o sí porque es el mejor box to box, lo necesito haciendo ese papel imprescindiblemente. Y otras opciones como cambiar a Gayá de banda no lo veo porque es zurdo cerrado. Si estuviese Navas sería titular indiscutible.
todo el mundo critica a la seleccion.
van del vaart critica a la seleccion.
todo el mundo critica a van del vaart


Seguro que este cojo no se ve en esas fotos
Hace unos días hice un pedido a AliExpress y al final vi la camiseta de De Bruye por 15 euros y la metí al carro por meter jajaja. El caso es que me ha llegado y tiene un parche que no sé de dónde sale…, alguien sabe??

Imagen
LaGarrota escribió:todo el mundo critica a la seleccion.
van del vaart critica a la seleccion.
todo el mundo critica a van del vaart


A ver si habla el coletas y volvemos a la normalidad
uefa respect pero a alemania no le deja iluminar con el arcoiris el estadio porque "son politicamente y religiosamente neutrales"
comeme la polla uefa
Sarabia también contesta a Van der Vaart. Hay que poner a ese hombre en su sitio, a toda costa.
Torres escribió:Hace unos días hice un pedido a AliExpress y al final vi la camiseta de De Bruye por 15 euros y la metí al carro por meter jajaja. El caso es que me ha llegado y tiene un parche que no sé de dónde sale…, alguien sabe??

Imagen

Es el parche de RESPECT que pone la UEFA porque quieren que sepas que ellos RESPECTAN.

Lo de prohibir la bandera LGTBI+ contra Hungría porque ellos tienen leyes homófobas vendrá en otro parche a la altura del nabo.
Zaborra escribió:
Torres escribió:Hace unos días hice un pedido a AliExpress y al final vi la camiseta de De Bruye por 15 euros y la metí al carro por meter jajaja. El caso es que me ha llegado y tiene un parche que no sé de dónde sale…, alguien sabe??

Imagen

Es el parche de RESPECT que pone la UEFA porque quieren que sepas que ellos RESPECTAN.

Lo de prohibir la bandera LGTBI+ contra Hungría porque ellos tienen leyes homófobas vendrá en otro parche a la altura del nabo.


Coño no me refería a lo de RESPECT jajaja.., sino al parche que hay justo encima suyo
Vergonzoso lo de la UEFA/FIFA prohibiendo iluminar el estadio con la bandera LGBT.
Panda de organizacion mafiosa... Superliga ya!
Normal que no les permitan esa iluminación, se hace para provocar a los húngaros y nada bueno sale de provocar. Por mucho que el parlamento húngaro sea bastante arcaico.
La UEFA se llena la boca defendiendo los valores antirracistas del fútbol y la organización, pero con los homosexuales se caga en los pantalones porque es "contenido político".

Genial [plas]
Franz_Fer escribió:La UEFA se llena la boca defendiendo los valores antirracistas del fútbol y la organización, pero con los homosexuales se caga en los pantalones porque es "contenido político".

Genial [plas]


Hombre algo de política si que lleva el asunto…

El alcalde de Munich, Dieter Reiter, había dicho que quería iluminar el estadio con los colores en protesta contra una nueva ley en Hungría que prohíbe la difusión de contenido en las escuelas que se considera que promueve la homosexualidad y el cambio de género.
Torres escribió:Hombre algo de política si que lleva el asunto…

El alcalde de Munich, Dieter Reiter, había dicho que quería iluminar el estadio con los colores en protesta contra una nueva ley en Hungría que prohíbe la difusión de contenido en las escuelas que se considera que promueve la homosexualidad y el cambio de género.


Claro que es política, igual que el antirracismo es política, compañero. Lo que está diciendo la UEFA es que ellos son neutrales con ciertas cosas (los derechos de los homosexuales) y no con otras (el racismo) que son completamente equivalentes. Defender la igualdad y la tolerancia para vender camisetitas y hacer anuncios con Pogba y Griezmann al ladito uno de otro está muy bien, pero cuando toca decir a los homófobos a la cara que lo son entonces ya ojo, que somos neutrales.

Lo de Hungría pues en fin, otra más en la línea polaca de Orban, poco que decir. Supongo que si también declaran pueblos libres de homosexuales como hacen sus vecinos tampoco hay que decirles que eso está mal, no vaya a ser que se ofendan [hallow]
Es que mezclar política y deporte todos sabemos que está mal [hallow]
Torres escribió:Hace unos días hice un pedido a AliExpress y al final vi la camiseta de De Bruye por 15 euros y la metí al carro por meter jajaja. El caso es que me ha llegado y tiene un parche que no sé de dónde sale…, alguien sabe??

Imagen

¿Liga de naciones?

Me suena de ahí.

O del clasificatorio para alguna competición.
Forexfox escribió:¿Hay alguna otra selección, aparte de la española, que juegue en casa todos los partidos de la fase de grupos?

Rusia,Inglaterra,Dinamarca..
Eddie11 escribió:¿Liga de naciones?

Me suena de ahí.

O del clasificatorio para alguna competición.


Es lo segundo, del clasificatorio para la misma Euro:

https://www.google.com/search?q=Europea ... 80&bih=577
Eddie11 escribió:
Torres escribió:Hace unos días hice un pedido a AliExpress y al final vi la camiseta de De Bruye por 15 euros y la metí al carro por meter jajaja. El caso es que me ha llegado y tiene un parche que no sé de dónde sale…, alguien sabe??

Imagen

¿Liga de naciones?

Me suena de ahí.

O del clasificatorio para alguna competición.


Menos mal que no es de la Superliga de Selecciones [qmparto] [qmparto]
Como esto sea verdad... [facepalm]
Hay que ponerlo pero no de lateral.
La extraña prueba de Luis Enrique... ¡sin Marcos Llorente en el once!

https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b4606.html

De verdad ¿es tan dificil poner a los que mejor rendimiento puedan dar en sus puestos?

No se trata de cambiar a Llorente por Azpilicueta, sino de poner a ambos pero en sus puestos.
Nepal77 escribió:Como esto sea verdad... [facepalm]
Hay que ponerlo pero no de lateral.
La extraña prueba de Luis Enrique... ¡sin Marcos Llorente en el once!

https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b4606.html

De verdad ¿es tan dificil poner a los que mejor rendimiento puedan dar en sus puestos?

No se trata de cambiar a Llorente por Azpilicueta, sino de poner a ambos pero en sus puestos.

Está Luis Enrique como para hacer experimentos con la eliminación pendiendo de un hilo..
Nepal77 escribió:Como esto sea verdad... [facepalm]
Hay que ponerlo pero no de lateral.
La extraña prueba de Luis Enrique... ¡sin Marcos Llorente en el once!

https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b4606.html

De verdad ¿es tan dificil poner a los que mejor rendimiento puedan dar en sus puestos?

No se trata de cambiar a Llorente por Azpilicueta, sino de poner a ambos pero en sus puestos.

Con tal de llevar la contraria...

Entrenador sobrevalorado.
John_Dilinger escribió:
Nepal77 escribió:Como esto sea verdad... [facepalm]
Hay que ponerlo pero no de lateral.
La extraña prueba de Luis Enrique... ¡sin Marcos Llorente en el once!

https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b4606.html

De verdad ¿es tan dificil poner a los que mejor rendimiento puedan dar en sus puestos?

No se trata de cambiar a Llorente por Azpilicueta, sino de poner a ambos pero en sus puestos.

Está Luis Enrique como para hacer experimentos con la eliminación pendiendo de un hilo..


Está pensando en renovar [carcajad] [carcajad]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:Hace unos días hice un pedido a AliExpress y al final vi la camiseta de De Bruye por 15 euros y la metí al carro por meter jajaja. El caso es que me ha llegado y tiene un parche que no sé de dónde sale…, alguien sabe??

Imagen


Salió de buena calidad?, me voy a pillar la de Países Bajos pa ponerle el nombre de Van Der Vaart.
GTpro escribió:
Torres escribió:Hace unos días hice un pedido a AliExpress y al final vi la camiseta de De Bruye por 15 euros y la metí al carro por meter jajaja. El caso es que me ha llegado y tiene un parche que no sé de dónde sale…, alguien sabe??

Imagen


Salió de buena calidad?, me voy a pillar la de Países Bajos pa ponerle el nombre de Van Der Vaart.


O Koeman [carcajad] [carcajad]
¿Alguien con huevos/ovarios a comprar la de Morata?
vicodina escribió:¿Alguien con huevos/ovarios a comprar la de Morata?


Luis Enrique [+risas] [+risas]
Espero que Alemania no se repliegue ante la UEFA.
@Torres
politica es apoyar la libertad y la igualdad? porque si fuera otra cosa pues anda.
y a saber que consideran contenido homosexual, que nos conocemos como funciona el cerebro de los trogloditas de ese nivel, igual es que los niños vayan de rosa y las niñas con pantalon
LaGarrota escribió:@Torres
politica es apoyar la libertad y la igualdad? porque si fuera otra cosa pues anda.
y a saber que consideran contenido homosexual, que nos conocemos como funciona el cerebro de los trogloditas de ese nivel, igual es que los niños vayan de rosa y las niñas con pantalon


El tema es que no se pone en plan porque apetece. El alcalde Múnich ha dicho que es en protesta contra una ley de Hungría.., equipo contra el que te mides. Lo que se conoce clásicamente como un “por tocarles los cojones”

Eddie11 escribió:
Torres escribió:Hace unos días hice un pedido a AliExpress y al final vi la camiseta de De Bruye por 15 euros y la metí al carro por meter jajaja. El caso es que me ha llegado y tiene un parche que no sé de dónde sale…, alguien sabe??

Imagen

¿Liga de naciones?

Me suena de ahí.

O del clasificatorio para alguna competición.


Franz_Fer escribió:
Es lo segundo, del clasificatorio para la misma Euro:

https://www.google.com/search?q=Europea ... 80&bih=577


Eso es.. muchas gracias!!!

GTpro escribió:Salió de buena calidad?, me voy a pillar la de Países Bajos pa ponerle el nombre de Van Der Vaart.


La verdad que hacía años que no pillaba una de estas low cost... pero más allá de que quizás el tejido es algo más fino , que tampoco tengo la original para comparar.. el resto da el pego pero totalmente...
Sinceramente, creo que todos los equipos deberían plantarse hoy mismo. Es inaceptable que el capitán de la selección alemana no pueda lucir un brazalete previo aviso de la UEFA. Esto último es la gota que colma el vaso.

Todos los equipos sin excepción deberían plantarse hoy mismo.
Realmente no importa por que Hungría podría sentirse mal si el plan es lucir una bandera.

Es porque han aprobado unas leyes... Da igual, hoy hay bandera y su les molesta mala suerte.

UEFA es mierda, urge desvincularse de esa organización y a mi la Super Liga no me convence.
jita escribió:Imagen

Los Holandeses con camino directo a semis. Por abajo podemos tener un gran cruce entre belgas e italianos.

España (si pasa) tiene todas las papeletas para irse por el otro lado del grupo y encontrarse a verdaderos huesos.


Italia y Belgica son las unicas 2 selecciones que ganaron todos sus partidos en las clasificatorias y no han perdido ni recibido gol en su fase de grupos. Va a ser como una final adelantada su cruce, y después de haber vivido mucho tiempo en Italia, espero de todo corazón que gane Belgica [carcajad]
Que bonita es camiseta roja diabla de Belgica, y mas si es de De Bruyne, una selccion donde puedes pillar muchas camisetas de jugadores. De España no compraria ni una, Llorente como mucho, y no por lo que hace en la seleccion precisamente donde no juega ni en su sitio.
De todas formas si España pasa como tercera solo puede tocarle Holanda o Belgica, así que no se cuanto conviene festejar un eventual tercer puesto.....y de ganar a Belgica (imposible a menos de un milagro) nos tocaria Italia, asi que.....
A ver, el punto positivo es que la de Morata no la llevaría nadie.
Es exclusiva.
[G]ael escribió:De todas formas si España pasa como tercera solo puede tocarle Holanda o Belgica, así que no se cuanto conviene festejar un eventual tercer puesto.....y de ganar a Belgica (imposible a menos de un milagro) nos tocaria Italia, asi que.....

Es triste que las selecciones más punteras deseen enfrentarse con nosotros como si fuéramos Malta o San Marino.
twilight I escribió:Sinceramente, creo que todos los equipos deberían plantarse hoy mismo. Es inaceptable que el capitán de la selección alemana no pueda lucir un brazalete previo aviso de la UEFA. Esto último es la gota que colma el vaso.

Todos los equipos sin excepción deberían plantarse hoy mismo.
Y de no plantarse, tu seguiras viendo todos los partidos que puedas, verdad?
Forexfox escribió:¿Hay alguna otra selección, aparte de la española, que juegue en casa todos los partidos de la fase de grupos?


si. hay varias. italia, alemania, PBJ, inglaterra...
8789 respuestas