adidi escribió:Pues España tiene la obligacion de ganar para poder pasar como 3º por el resultado de Suiza que va ganando 2-0.
Si me equivoco en algo corregidme, please.
Goooooool de Italia.
Aun con el empate podemos clasificarnos, siempre que pase:
-En el grupo B que Finlandia o Rusia pierdan (si pierde Finlandia contra Dinamarca, Finlandia debería perder por 1 gol, si pierde por 2 nos jodemos porque Dinamarca estaría por delante por tener mas goles a favor, al menos que también pierda Rusia en esa jornada, entonces el resultado de Finlandia no nos afectara).
-En el C que Austria o Ucrania ganen (juegan entre si, también habría que tener en cuenta que Macedonia no gane por 3 goles o mas).
-En el D que Croacia y Escocia empaten (juegan entre si).
-En el F que Portugal pierda por 2 goles o mas (antes había puesto también Alemania pero me acabo de fijar que si Alemania pierde Hungria tendría 4 puntos, así que estaría por delante, es mas, si gana Hungria nos jode un poco porque, debería ganar por 2 goles o mas, porque si Hungria gana por 1, poco importa lo que suceda en el partido de Portugal, porque aunque suceda lo de que Portugal pierda por 2 goles, Hungria quedaría segunda y Alemania quedaría tercera, con 3 puntos, sin diferencia de goles negativa pero con mas goles a favor que España).
De esas 4 cosas que dije tienen que suceder al menos 2 para que España pase con un empate, además de que Polonia debería empatar o perder su partido, si Polonia ganase su partido, a España solo le valdría la victoria.
Edit: edite varias veces el mensaje, ahora creo que están todas las posibilidades, lo único que cambiaria es respecto a los goles a favor, porque claro si España empata a 3 goles o a 4, algunas cosas que dije no serian necesarias, pero bueno veo mas probable que Macedonia gane 3-0 a que haya un empate de España con Eslovaquia 4-4