[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
pasnake escribió:No me cuadran los octavos final, pasan los terceros de grupo tambien?


Los 4 mejores terceros [+risas] [+risas]
pasnake escribió:No me cuadran los octavos final, pasan los terceros de grupo tambien?


pero ustedes se ponen a ver partidos sin saberse el cuadro o que?

si. es igual que los mundiales cuando eran a 24. pasan 4 terceros.
Se estan quejando del cespet [qmparto] [qmparto]
rolento escribió:Con 3 puntos da para clasificarse? Porque veo un trio de empates a 0 xd


¿Cuanto cobras por predicción? Lo mismo te contrato para los sorteos de navidad... xD
JEREMY escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
psss ni eso, un par de asistencias suyas y nos manda a casa , ni necesita un partidazo.

España me falta mucha calidad y hay bastante yogurin, falta liderazgo tambien.


A esta selección le hace gol hasta Morata [+risas] [+risas]


Que cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y si me apuras, hasta Bubba [carcajad] [carcajad]
Si pasamos segundos nos puede tocar o Inglaterra ( nos destroza xD ) o Republica Checa (que no se como esta) x'D

y siendo terceros , podemos caer contra Paises bajos, o puede que Belgica ...

no se que es peor jajaja
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:No me cuadran los octavos final, pasan los terceros de grupo tambien?


Los 4 mejores terceros [+risas] [+risas]
Mejor dicho solo los 2 terceros mas matracos se quedan fuera. No creo que si quedamos terceros no pasemos.
Nepal77 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:No me cuadran los octavos final, pasan los terceros de grupo tambien?


Los 4 mejores terceros [+risas] [+risas]
Mejor dicho solo los 2 terceros mas matracos se quedan fuera. No creo que si quedamos terceros no pasemos.


Pasan hasta las selecciones que han sido eliminadas en las eliminatorias [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Carnaca escribió:Nos engancha la Francia de Mbappé o la Alemania de Muller y el partido se bugearía en sacar desde el centro del campo a favor de España...

De las selecciones más lamentables en mucho tiempo, y ya peino algunas canas oiga...


Alemania? Francia?... contra España? como te mola EL SADO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] jajajaja...

Es que se llega a dar la ocasión y sería de lo más humillante en la historia de la selección.

Tenemos un equipo de lo más random, genérico y del montón de los últimos 20 años y puede que me quede corto.

Diría que somos "el Biomutant" de la Eurocopa XD

Y esperad que en el último partido nos falta el gol en propia puerta, nunca falta a su cita dentro de nuestra mediocridad.
Si pasa con 3 empates me meo encima.
Que malos son en serio, no da sensación de peligro, y el delantero con el 7 de villa en el lomo.
Miniviciao@ escribió:Se estan quejando del cespet [qmparto] [qmparto]


Viene a ser el comodín!!! lo utilizaron contra Suecia, hoy contra Polonia y se lo reservan para Eslovaquia XD
Y2Aikas escribió:Si pasamos segundos nos puede tocar o Inglaterra ( nos destroza xD ) o Republica Checa (que no se como esta) x'D

y siendo terceros , podemos caer contra Paises bajos, o puede que Belgica ...

no se que es peor jajaja


Ser cuartos e irse a ver la Giralda [carcajad] [carcajad]
Y2Aikas escribió:Si pasamos segundos nos puede tocar o Inglaterra ( nos destroza xD ) o Republica Checa (que no se como esta) x'D

Con este nivel en octavos nos puede ganar cualquiera.
JEREMY escribió:
Miniviciao@ escribió:Se estan quejando del cespet [qmparto] [qmparto]


Viene a ser el comodín!!! lo utilizaron contra Suecia, hoy contra Polonia y se lo reservan para Eslovaquia XD


Que le pongan dos postes de la luz y se vayan a jugar al desierto de Tabernas [qmparto] [qmparto]
LaGarrota escribió:Si pasa con 3 empates me meo encima.
Que malos son en serio, no da sensación de peligro, y el delantero con el 7 de villa en el lomo.


¿El año que ganó Portugal no hizo una fase de grupos de mierda también? ¿O el año que ganó España el mundial?

Ojo, que no digo que vaya a pasar. Pero eso, que lo importante es pasar a octavos.. Yo con el que no puedo es con Camacho.. Siendo el entrenador y parece tu tío comentando el partido en la barra del bar..
zibergazte escribió:
LaGarrota escribió:Si pasa con 3 empates me meo encima.
Que malos son en serio, no da sensación de peligro, y el delantero con el 7 de villa en el lomo.


¿El año que ganó Portugal no hizo una fase de grupos de mierda también? ¿O el año que ganó España el mundial?

Ojo, que no digo que vaya a pasar. Pero eso, que lo importante es pasar a octavos.. Yo con el que no puedo es con Camacho.. Siendo el entrenador y parece tu tío comentando el partido en la barra del bar..


Lo importante es tener la vaselina preparada [+risas] [+risas]
Carnaca escribió:
Es que se llega a dar la ocasión y sería de lo más humillante en la historia de la selección.

Tenemos un equipo de lo más random, genérico y del montón de los últimos 20 años y puede que me quede corto.

Diría que somos "el Biomutant" de la Eurocopa XD

Y esperad que en el último partido nos falta el gol en propia puerta, nunca falta a su cita dentro de nuestra mediocridad.

Ni eso , el Biomutant no es tan mal juego como dicen, y esta hecho por un estudio pequeño, nosotros comos campeones de europa y del mundo, y hoy somos peor que el biomutant [qmparto] [qmparto]
JEREMY escribió:
Miniviciao@ escribió:Se estan quejando del cespet [qmparto] [qmparto]


Viene a ser el comodín!!! lo utilizaron contra Suecia, hoy contra Polonia y se lo reservan para Eslovaquia XD


Para el partido de Eslovaquia, que se jugará a las seis, veo una mezcla de césped + calor.
Hay que ser pesimistas, todo lo que llegue es un regalo.
Si Grecia gano una eurocopa esta España podría hacerlo pero esta jodida la cosa.
ElPrecursor escribió:
JEREMY escribió:
Miniviciao@ escribió:Se estan quejando del cespet [qmparto] [qmparto]


Viene a ser el comodín!!! lo utilizaron contra Suecia, hoy contra Polonia y se lo reservan para Eslovaquia XD


Para el partido de Eslovaquia, que se jugará a las seis, veo una mezcla de césped + calor.


Más Morata XD XD
GXY escribió:
pasnake escribió:No me cuadran los octavos final, pasan los terceros de grupo tambien?


pero ustedes se ponen a ver partidos sin saberse el cuadro o que?

si. es igual que los mundiales cuando eran a 24. pasan 4 terceros.


Lo mismo digo, leo quejas del sistema cuando se usaba en los mundiales....en el mundial de España experimentaron con 8 equipos de 3 y solo pasaba el primero pero me parece mucho peor como sistema
Nepal77 escribió:Hay que ser pesimistas, todo lo que llegue es un regalo.
Si Grecia gano una eurocopa esta España podría hacerlo pero esta jodida la cosa.


Quedó por delante de España en esa Eurocopa [+risas] [+risas]
En cuartos, semi y final, ni un gol recibió [toctoc] [toctoc]
zibergazte escribió:
LaGarrota escribió:Si pasa con 3 empates me meo encima.
Que malos son en serio, no da sensación de peligro, y el delantero con el 7 de villa en el lomo.


¿El año que ganó Portugal no hizo una fase de grupos de mierda también? ¿O el año que ganó España el mundial?

Ojo, que no digo que vaya a pasar. Pero eso, que lo importante es pasar a octavos.. Yo con el que no puedo es con Camacho.. Siendo el entrenador y parece tu tío comentando el partido en la barra del bar..


Italia también es experta en hacer mierdas de liguillas y ganar copas del mundo XD
Yo es lo que no entiendo de España tenemos que tener un equipo perfecto para ganar algo o llegar a semis. En cambio Alemania o Italia o Francia siempre compiten y están ahí

Siempre tenemos errores clamorosos de nuestros jugadores hoy Laporte o Morata, el mundial De Gea y así parece que no son capaces de aguantar la presión de quedar señalados de por vida por una cagada o algo...
[G]ael escribió:
GXY escribió:
pasnake escribió:No me cuadran los octavos final, pasan los terceros de grupo tambien?


pero ustedes se ponen a ver partidos sin saberse el cuadro o que?

si. es igual que los mundiales cuando eran a 24. pasan 4 terceros.


Lo mismo digo, leo quejas del sistema cuando se usaba en los mundiales....en el mundial de España experimentaron con 8 equipos de 3 y solo pasaba el primero pero me parece mucho peor como sistema


Pero es que para hacer esto que eliminen la liguilla.
Que pasan a octavos 16 de 24, es decir un 66,66% de los equipos.
Que metan 6 equipos mas y sea todo a eliminatorias.

Una liguilla en la que el 66,66% pasa la criba es un poco inútil.

Se pierde la obligación de hacerlo bien.
El siguiente partido Morata al banco
kechua escribió:El siguiente partido Morata al banco


Pero a uno del El Retiro [+risas] [+risas]
Grecia gano una euro , porque marcaba un gol y se cerraban como perros y no habi amanera de materla mano

El problema es que la selecion no es buena en nada, es muy mediocre en todo

Porteria, defensa, Media y delantera
No hay una linea en la que destaque , miras al banquillo y no ves tampoco nada ilusionante.
Piensas bueno , la verdad es que no hay calidad es una generacion que no da de si , pues entonces lo supliran con garra , con entrega , con fisico .... [facepalm]
Nada de nada



Ojo hablais de quedar terceros y clasificarse , no lo veo nada claro
En un hipotetico empate nos iriamos a 3 puntos + 0 en golaverage , estoy seguro que 4 selecciones tendran mejor bagaje que eso , o se gana a eslovaquia o nos vamos fuera
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:El siguiente partido Morata al banco


Pero a uno del El Retiro [+risas] [+risas]



No mete ni miedo [qmparto]
Lo dicho: la primera Euro de mi vida en la que ni me pongo nervioso.
Lo tengo tan sumido desde que vi el equipo que llevaba,que es que me da lo mismo.
No tengo ilusión,ni esperanza ,ni nada de nada...
Si no es en los grupos,caeremos en 1/8 y con una buena alineación astral + el poder de los dioses,en 1/4.

@DAVIDSM4K
Porque España casi nunca tiene matadores.
Con matadores ,puedes permitirte encajar goles o jugar mal,que como la meten,ganas muchas veces que no lo mereces.
Claro ejemplo,CR en el Madrid Partidos que se complican ,que te tienen fuera...va ,aparece,dos golitos y ale...que pase el siguiente.

España tiene Morata,delantero de segunda o tercera fila y a Gerard Moreno,que es muy buen jugador pero no es un delantero matador.
De hecho, lo he dicho siempre,Gerard en Españjuega 3000 mil veces peor que en el Villarreal,y es porque LE no sabe usarle.
En el Villarreal está más libre por el campo, participa MUCHO más en el juego.
En España no sale de arriba ,está siempre rodeado de defensas y a penas toca el balón.

A ver si nos mandan prontito para casa y LE se va a freír monas.
No tenemos gol y tenemos a Marcos Llorente que es EL SEGUNDO mejor goleador español sin penaltis despu3s de Gerard Moreno ,jugando de lateral derecho.
Mientras ,Navas de vacaciones.
Es para fulminar en el acto a LE.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:El siguiente partido Morata al banco


Pero a uno del El Retiro [+risas] [+risas]



No mete ni miedo [qmparto]


Luis Enrique es el único que no lo deja fuera de juego [jaja] [jaja]
Nos va a salvar el hecho de que con el nuevo formato es prácticamente imposible quedar eliminado. La verdad es que no entiendo esta fase de grupos, así no tiene sentido, ¿para qué se juega una fase de grupos donde pasa casi todo el mundo?
@stargate

Aparte de eso, Grecia tuvo a Nikopolidis, Zagorakis y Charisteas que se salieron XD XD
Jhonny_palillo escribió:@stargate

Aparte de eso, Grecia tuvo a Nikopolidis, Zagorakis y Charisteas que se salieron XD XD

Y a Atenea y a Zeus haciendo milagros...Porque vamos, aún no se creen la Euro que ganaron.
@hh1 Yo tengo claro que España esto no lo gana. No tiene el nivel y por el contrario hay selecciones muy buenas, incluso las menos buenas están dando buen nivel. De hecho me está pareciendo una Eurocopa bastante divertida, y veníamos de unos años que los torneos de verano eran telita...

Yo sobre todo quiero que España vaya pasando fases porque si no... se nos acabó la fiesta. Si España se eliminara muy pronto la Eurocopa ya no sería lo mismo y mientras que vaya pasando rondas queda el picorsito, el salseo... y oye, si nos cierran la boca a todos bienvenido sea.

@Tito_Mel Es que como decían por ahí arriba es muy posible que España pudiera quedar eliminada si empatara contra Eslovaquia. Más o menos entiendo que el corte estará en cuatro puntos pero de ahí para abajo abría que mirar con lupa el golaverage de los que tienen 3. Y España de momento lo tiene a 0 y con sólo un gol a favor.
Luis Enrique tenía que haber convocado a John Colby, Robert Hatch, Luis Fernandez, Terry Brady y Carlos Rey XD XD
hh1 escribió:Lo dicho: la primera Euro de mi vida en la que ni me pongo nervioso.
Lo tengo tan sumido desde que vi el equipo que llevaba,que es que me da lo mismo.
No tengo ilusión
Si no es en los gru,ni esperanza ,ni nada de nada.pos,caeremos en 1/8 y con una buena alineación astral + el poder de los dioses,en 1/4.

@DAVIDSM4K
Porque España casi nunca tiene matadores.
Con matadores ,puedes permitirte encajar goles o jugar mal,que como la meten,ganas muchas veces que no lo mereces.
Claro ejemplo,CR en el Madrid Partidos que se complican ,que te tienen fuera...va ,aparece,dos golitos y ale...que pase el siguiente.

España tiene Morata,delantero de segunda o tercera fila y a Gerard Moreno,que es muy buen jugador pero no es un delantero matador.
De hecho, lo he dicho siempre,Gerard en Españjuega 3000 mil veces peor que en el Villarreal,y es porque LE no sabe usarle.
En el Villarreal está más libre por el campo, participa MUCHO más en el juego.
En España no sale de arriba ,está siempre rodeado de defensas y a penas toca el balón.

A ver si nos mandan prontito para casa y LE se va a freír monas.
No tenemos gol y tenemos a Marcos Llorente que es EL SEGUNDO mejor goleador español sin penaltis despu3s de Gerard Moreno ,jugando de lateral derecho.
Mientras ,Navas de vacaciones.
Es para fulminar en el acto a LE.

La estrella de la seleccion es Luis Enrique, y se ha llevado un grupo de perfil bajo.

Este tio es asi, en el barcelona estaba haciendo el ridiculo yendo de jefe y marcandose alguna declaracion a algun jugador poco afortunada, , hasta que messi le cogio por las orejas y lo puso en su sitio.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Lo dicho: la primera Euro de mi vida en la que ni me pongo nervioso.
Lo tengo tan sumido desde que vi el equipo que llevaba,que es que me da lo mismo.
No tengo ilusión
Si no es en los gru,ni esperanza ,ni nada de nada.pos,caeremos en 1/8 y con una buena alineación astral + el poder de los dioses,en 1/4.

@DAVIDSM4K
Porque España casi nunca tiene matadores.
Con matadores ,puedes permitirte encajar goles o jugar mal,que como la meten,ganas muchas veces que no lo mereces.
Claro ejemplo,CR en el Madrid Partidos que se complican ,que te tienen fuera...va ,aparece,dos golitos y ale...que pase el siguiente.

España tiene Morata,delantero de segunda o tercera fila y a Gerard Moreno,que es muy buen jugador pero no es un delantero matador.
De hecho, lo he dicho siempre,Gerard en Españjuega 3000 mil veces peor que en el Villarreal,y es porque LE no sabe usarle.
En el Villarreal está más libre por el campo, participa MUCHO más en el juego.
En España no sale de arriba ,está siempre rodeado de defensas y a penas toca el balón.

A ver si nos mandan prontito para casa y LE se va a freír monas.
No tenemos gol y tenemos a Marcos Llorente que es EL SEGUNDO mejor goleador español sin penaltis despu3s de Gerard Moreno ,jugando de lateral derecho.
Mientras ,Navas de vacaciones.
Es para fulminar en el acto a LE.

La estrella de la seleccion es Luis Enrique, y se ha llevado un grupo de perfil bajo.

Este tio es asi, en el barcelona estaba haciendo el ridiculo yendo de jefe y marcandose alguna declaracion a algun jugador poco afortunada, , hasta que messi le cogio por las orejas y lo puso en su sitio.


Le saltó como una pulga [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Le saltó como una pulga [+risas] [+risas]


No recuerdo un hostia en la cara igual de ningun jugador jamas, como le que hizo messi a luis enrique, que mira que esta mal, pero al cambio esa hostia significo un triplete, porque el equipo no carburaraba y solo se veia a Luis enrique ladrar en las ruedas de prensa malencarado.
Jhonny_palillo escribió:Luis Enrique tenía que haber convocado a John Colby, Robert Hatch, Luis Fernandez, Terry Brady y Carlos Rey XD XD


Yo habría llevado a Castolo antes que a cualquiera de esos.
Y por Luis Enrique sacaron a Roger Moreno de la seleccion, LES HA IDO DE PUTA MADRE [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Y por Luis Enrique sacaron a Roger Moreno de la seleccion, LES HA IDO DE PUTA MADRE [qmparto]


Que pongan a Morata de seleccionador-jugador [carcajad] [carcajad]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Y seguimos con lo del cesped, Xavi estaría orgulloso.

ojala les manden a su puta casa de una vez por llorones de mierda.
NWOBHM escribió:
Jhonny_palillo escribió:Luis Enrique tenía que haber convocado a John Colby, Robert Hatch, Luis Fernandez, Terry Brady y Carlos Rey XD XD


Yo habría llevado a Castolo antes que a cualquiera de esos.


No te olvides de Minanda XD XD

Éstos, deberían de haber sido convocados [carcajad] [carcajad]

Ivarov/Lothar

Jaric/Stremer/Valeny/El Moubarki

Ettoli/Ximelez/Minanda/Stein/Macco

Ordaz/Castolo
Joer, cómo en los tiempos de Javi. A la heroica en el último partido, a tumba abierta.
Me cago en mi estampa que me toca currar de tarde 😔
Suena patético lo de clasificarse sin ganar, pero la realidad es que a España lo único que tiene que preocuparle es una victoria de Polonia ante Suecia. Con cualquier otro resultado, España se clasifica 100% seguro, sea como primero, como segundo o como uno de los 4 mejores terceros. Si Polonia gana, entonces ya sí que tendría que ganar España.
Nepal77 escribió:
[G]ael escribió:
GXY escribió:
pero ustedes se ponen a ver partidos sin saberse el cuadro o que?

si. es igual que los mundiales cuando eran a 24. pasan 4 terceros.


Lo mismo digo, leo quejas del sistema cuando se usaba en los mundiales....en el mundial de España experimentaron con 8 equipos de 3 y solo pasaba el primero pero me parece mucho peor como sistema


Pero es que para hacer esto que eliminen la liguilla.
Que pasan a octavos 16 de 24, es decir un 66,66% de los equipos.
Que metan 6 equipos mas y sea todo a eliminatorias.

Una liguilla en la que el 66,66% pasa la criba es un poco inútil.

Se pierde la obligación de hacerlo bien.


La cuestión es que para los equipos que tiene la UEFA 16 equipos eran pocos (en un mundial pueden entrar hasta 14 equipos europeos), pero 32 serian demasiados (los mismos de un mundial) considerando que son 54 en total....24 es el mejor numero pero el problema es que es difícil hacer un torneo como lo fue en los mundiales en su día....quizás con la futura expansión del mundial tambien se expandirá la eurocopa.
Mejor que se retiren ya, que esta broma nos cuesta dinero. Si tienen que perder que lo hagan ya el próximo dia. Joder que "seleccion". En fin...
Nepal77 escribió:
[G]ael escribió:
GXY escribió:
pero ustedes se ponen a ver partidos sin saberse el cuadro o que?

si. es igual que los mundiales cuando eran a 24. pasan 4 terceros.


Lo mismo digo, leo quejas del sistema cuando se usaba en los mundiales....en el mundial de España experimentaron con 8 equipos de 3 y solo pasaba el primero pero me parece mucho peor como sistema


Pero es que para hacer esto que eliminen la liguilla.
Que pasan a octavos 16 de 24, es decir un 66,66% de los equipos.
Que metan 6 equipos mas y sea todo a eliminatorias.

Una liguilla en la que el 66,66% pasa la criba es un poco inútil.

Se pierde la obligación de hacerlo bien.


si suben el campeonato a 32 entonces te quejaras de que hay muchas islandias y bosnias :o

GTpro escribió:Y seguimos con lo del cesped, Xavi estaría orgulloso.


es descacharrante quejarse del cesped cuando la sede la ha elegido la RFEF, que anda que no habia sedes pa elegir y aburrirte.

pero no, en bilbao se pusieron señoritos y dice el calvomierda que pa sevilla, pues toma sevilla.

es que hay que ser tontos.[facepalm]
Algunos hablan de “es que con esta seleccion” como si tuvieramos a un Villa,iker,Xavi,iniesta,Puyol sin convocar [plas]

Pero por favor,habeis visto la generacion que tenemos ahora?
Buste escribió:Algunos hablan de “es que con esta seleccion” como si tuvieramos a un Villa,iker,Xavi,iniesta,Puyol sin convocar [plas]

Pero por favor,habeis visto la generacion que tenemos ahora?


no es peor que la de holand hostia... paises bajos. por ejemplo.
8789 respuestas