[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:V Selección [+risas] [+risas]



Le daría más alegria


Y más dias libres [+risas] [+risas]
A parte de la falta de calidad que es evidente el bajón de nivel que hemos pegado, estamos teniendo una mala suerte de cojones...
thadeusx escribió:Jugó media hora contra Suecia.
1Saludo

jajajajajaj ya esta listo, puede volverse a su casa [qmparto] ayyy Luis enrique [facepalm]


Lo dije mal, queria decir que no jugo un puto minuto en este partido.
No jugamos a nada, ni tenemos pólvora, ni ilusión.

PD: ¿Soy el único al cuando hablar Morata lo nota siempre como con voz angustiada? ya sea ganando una Champions o perdiendo.
El Morata se pone chulo! [qmparto]
Estamos igual que en el ultimo mundial, pasesitos, pasesitos,pasesitos.

Ha habido una jugada que un jugador nuestro estaba en la frontal con un tiro clarísimo y la ha pasado, Joder TIRA! Dejaros de tanto pase.
Lee_Chaolan escribió:España se va a ir de la euro con un solo gol a favor y además marcado por un cojo como Morata. Ese es el resumen de la participación de la selección en esta euro.

y jugando en casa
Miniviciao@ escribió:
thadeusx escribió:Jugó media hora contra Suecia.
1Saludo

jajajajajaj ya esta listo, puede volverse a su casa [qmparto] ayyy Luis enrique [facepalm]


Lo dije mal, queria decir que no jugo un puto minuto en este partido.

He editado el anterior post ;)
Coincido que hoy lo hubiese sacado para darle más frescura al centro del campo porque viendo lo que había.
1Saludo
Al final nos presentamos con una selección de la que en partidos anteriores a la Euro se hicieron cada partido una convocatoria, ahora hace una convocatoria un tanto extraña, pues de aquellos barros...
Parecemos un equipo con jugadores recién fichados, unos 8-9 que va a partidos de pretemporada para llegar bien y conocerse para la temporada, porque realmente no han jugado juntos la mayoría... Es así
Miniviciao@ escribió:
thadeusx escribió:Jugó media hora contra Suecia.
1Saludo

jajajajajaj ya esta listo, puede volverse a su casa [qmparto] ayyy Luis enrique [facepalm]


Lo dije mal, queria decir que no jugo un puto minuto en este partido.


Para el miércoles, ya jugará Busi [jaja] [jaja]
encima se pone chulo con la aficion morata xD en vez de pedir apoyo y animos , madre mia que panda, luego no entiende por que le pitan
Es que e sun desatre, hay jugadores adema sque no estan en su sitio.


SI pasamos a octavos, en serio, en octavos, NO LE GANAMOS A NADIE.
Yo soy de los que opina que cuando los malos resultados no sorprenden, es que algo no carbura.
Como madridista me da igual que LE no convoque a nadie del Madrid. Pero que al menos saque provecho a los que lleva.
manolillolo+ escribió:
Carnaca escribió:Hasta la selección de los tiempos de Javier Clemente me provocaba más ilusión.

Así no vamos a ninguna parte, qué desastre.


Hasta Molina el portero jugando por la banda creaba mas peligro que esta gente [qmparto]

[qmparto] épico ese Molina contra Noruega XD

Que llamen a Julio Salinas que seguro que moja...

En serio... ¿este es el nivel del fútbol español en la actualidad? Me cuesta creerlo.
Miniviciao@ escribió:Es que e sun desatre, hay jugadores adema sque no estan en su sitio.


SI pasamos a octavos, en serio, en octavos, NO LE GANAMOS A NADIE.


Por ahora, no le ha ganado a nadie [carcajad] [carcajad]
Y2Aikas escribió:encima se pone chulo con la aficion morata xD en vez de pedir apoyo y animos , madre mia que panda, luego no entiende por que le pitan


Le pitan porque hace cosas como fallar un penalti contra una de las peores selecciones ever. Ahora, si encima raja de la afición, pues le pitarán aunque marque un hattrick.
Supongo que Gerard lo ha quitado por el pisotón que se ha llevado en el penalty sino no lo entiendo.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Pero quien quiere a Luis Enrique , si es un ser que deprime a cualquiera
Bueno, hemos ganado la posesión, de eso va el fútbol , ¿no? ¬_¬
Nepal77 escribió:Supongo que Gerard lo ha quitado por el pisotón que se ha llevado en el penalty sino no lo entiendo.


GM ya no juega el siguiente partido [carcajad] [carcajad]
Carnaca escribió:
manolillolo+ escribió:
Carnaca escribió:Hasta la selección de los tiempos de Javier Clemente me provocaba más ilusión.

Así no vamos a ninguna parte, qué desastre.


Hasta Molina el portero jugando por la banda creaba mas peligro que esta gente [qmparto]

[qmparto] épico ese Molina contra Noruega XD

Que llamen a Julio Salinas que seguro que moja...

En serio... ¿este es el nivel del fútbol español en la actualidad? Me cuesta creerlo.

Si lees el as o el marca, en cuanto un chaval es capaz de dar 3 toques seguidos a un balón sin que se le caiga o mete un golazo en un entrenamiento (algo que hemos hecho todos), enseguida sacan titulares hablando del nuevo CR o del nuevo Messi.
Cuando lo mejor que se puede decir de un delantero es que "lucha", "las protege bien", "cómo presiona!" es que ese delantero no vale ni para tomar por culo. Kiko y Camacho lo fliparían igual viendo a Jorge Molina en la selección. Mientras tanto en el otro lado Lewandowski ha necesitado un cuarto de oportunidad para hacer gol.

En cuanto a Gerard Moreno pues ha sido una pena el penalti fallado porque claramente, y por mucho que se empeñe Luis Enrique en minimizarle, ha sido el factor diferencial (comparando con el partido de Suecia). Ha provocado el gol y el penalti, además que en la primera parte todo el peligro de España ha caído del lado de Gerard-Koke-Llorente. Lo malo, repito el penalti. Le da coartada a LE para no darle bola contra Eslovaquia.

Eso en lo personal porque en lo general, aunque a mí me parece que la selección está trabajada y que juega bien, está claro que no hay jugadores de nivel en este país en estos momentos.
No hay rival al que no le cueste CERO esfuerzo imponerse a españa.

Tengo la sensación de que cualquier rival puede apretar mas el acelerador que estos. Polonia cuando ha querido dejar de jugar a encerrarse nos ha pasado por encima.
OJALA NOS TOQUE GALES Y NOS MANDE BALE AL CARRER!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gales golf and SPAIN, IN THAT ORDER [qmparto]


Por otra parte son mejores jajajajaja defienden mejor , corren mas y tienen a bale [+risas]
ruls17 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Morata y Pedri son malos como la carne de pescuezo. Y hay 500 centrales mejores que el gabacho en España.

Azpilicueta ha sido campeón de Europa

Esa es otra. Tienes al capitán del campeón de Europa calentando banquillo.
Yo creo que da igual que metamos a Morata, a Aspas, o a quien sea.

El problema es que nos pasamos minutos y minutos sin tirar a puerta, pero no porque no se pueda sino porque se lían a hacer pases porque si, es que ni lo intentamos, jugamos como si los goles no fuesen importantes, la segunda parte quitando unos minutos de asedio ha sido una mierda.

Es como el que esta follando mirandose al espejo viéndose los biceps, jugamos para autocomplacernos. No para meter goles ni ganar sino para hacerlo bonito y punto.
Miniviciao@ escribió:OJALA NOS TOQUE GALES Y NOS MANDE BALE AL CARRER!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gales golf and SPAIN, IN THAT ORDER [qmparto]


Por otra parte son mejores jajajajaja defienden mejor , corren mas y tienen a bale [+risas]


Bale en modo "bala" [toctoc] [toctoc]
No recuerdo una selección tan mala en mi vida. Con el corazón deseo que pasemos, pero la cabeza me dice que no tiene sentido seguir arrastrándonos de esta manera. Si contra Suecia y Polonia estamos tan flojos y lentos, no me quiero ni imaginar el ridículo cuando nos pille una selección un poco más seria.

Y decía Luis Enrique que veía a España entre las favoritas... O estaba troleando o le patrocina Alain Afflelou no me jodas.
Nos engancha la Francia de Mbappé o la Alemania de Muller y el partido se bugearía en sacar desde el centro del campo a favor de España...

De las selecciones más lamentables en mucho tiempo, y ya peino algunas canas oiga...

@Killer D3vil ya ves, para ellos la selección tendría que tener ya por lo menos 5 estrellas encima del escudo [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:V Selección [+risas] [+risas]


Y setien de segundo xd
Ya estamos otra vez con el tema del cesped... ZzzZZ
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:V Selección [+risas] [+risas]


Y setien de segundo xd


Con Camacho de aguador sobaquero XD XD
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:V Selección [+risas] [+risas]


Y setien de segundo xd


Con Camacho de aguador sobaquero XD XD


Y Low de tercero rascándose los huevos y oliéndoselos. [qmparto]
Ashenbach escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:
Y setien de segundo xd


Con Camacho de aguador sobaquero XD XD


Y Low de tercero rascándose los huevos y oliéndoselos. [qmparto]


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:OJALA NOS TOQUE GALES Y NOS MANDE BALE AL CARRER!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gales golf and SPAIN, IN THAT ORDER [qmparto]


Por otra parte son mejores jajajajaja defienden mejor , corren mas y tienen a bale [+risas]


Bale en modo "bala" [toctoc] [toctoc]


psss ni eso, un par de asistencias suyas y nos manda a casa , ni necesita un partidazo.

España me falta mucha calidad y hay bastante yogurin, falta liderazgo tambien.
kechua escribió:Es la peor selección en mucho tiempo

Vaya, pues no me habia dado cuenta
Pues nada, ahora otro empatito contra Eslovaquia para completar la coleccion y para casita.

España esta a un nivel mas o menos al ridículo del mundial de Brasil... [facepalm]

Saludos. [beer]
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:OJALA NOS TOQUE GALES Y NOS MANDE BALE AL CARRER!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gales golf and SPAIN, IN THAT ORDER [qmparto]


Por otra parte son mejores jajajajaja defienden mejor , corren mas y tienen a bale [+risas]


Bale en modo "bala" [toctoc] [toctoc]


psss ni eso, un par de asistencias suyas y nos manda a casa , ni necesita un partidazo.

España me falta mucha calidad y hay bastante yogurin, falta liderazgo tambien.


A esta selección le hace gol hasta Morata [+risas] [+risas]
Carnaca escribió:Nos engancha la Francia de Mbappé o la Alemania de Muller y el partido se bugearía en sacar desde el centro del campo a favor de España...

De las selecciones más lamentables en mucho tiempo, y ya peino algunas canas oiga...


Alemania? Francia?... contra España? como te mola EL SADO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Bale en modo "bala" [toctoc] [toctoc]


psss ni eso, un par de asistencias suyas y nos manda a casa , ni necesita un partidazo.

España me falta mucha calidad y hay bastante yogurin, falta liderazgo tambien.


A esta selección le hace gol hasta Morata [+risas] [+risas]


Que cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ElPrecursor escribió:Cuando lo mejor que se puede decir de un delantero es que "lucha", "las protege bien", "cómo presiona!" es que ese delantero no vale ni para tomar por culo.


te añado una: "se asocia". [+risas]

y conste que para mi, en este partido, morata ha estado "ok" (aunque un delantero que no sea un torpe, el rechace ese del penalty lo mete)
GXY escribió:ni te lo dicen ni te lo van a decir, y menos a ti y el tipo de juego que te gusta, que esta seleccion no lo ve ni de lejos. y menos cuando todos se nos encierran fijo. es que yo creo que jugamos contra francia, y francia se nos encierra 10 tios detras del balon y nos busca las contras. ¿porque? porque es lo que mejor funciona contra esta seleccion.

jugamos a tirar centros y no tenemos ni extremos que desborden ni gente que los reciba y los enchufe.

te acuerdas que el otro dia comparé esta seleccion con el madrid? repasa los ultimos partidos de la una y del otro. es lo puto mismo. 90% de posesion, "basculaciones" a 2 por hora (y eso que el madrid tiene a kroos, que es odioso hacer comparaciones) y 90% del juego fiarla a que "benzema haga algo". ¿en serio que no tienes un deja vu?

si es que de donde no hay, no se puede sacar.

y ya me veo que contra eslovaquia estaremos en el mismo plan. a 10 minutos del final y suspirando para meter una. ZzzZZ

Estamos JODIDOS!!!

[facepalm] [fiu]
Presidente RFEF: "Luis Enrique, te vamos a mandar a la nevera"
Luis Enrique: "ok, sin problema, me gusta sentarme ahí en pleno partido.
Presidente RFEF: "Veo que no me has entendido...".
Que es lo peor que puede pasarle a un equipo???

Porteros que no transmitan seguridad [oki]

Defensas poco contundentes [oki]

Mediocampo que no destaca por su físico ni por su calidad [oki]

Delanteros sin confianza [oki]

Entrenador que prefiere arder antes que dar su brazo a torcer y hace los cambios tarde y mal [oki]

Ver enemigos en la prensa y afición [oki]
Nur4rihyon escribió:Pues nada, ahora otro empatito contra Eslovaquia para completar la coleccion y para casita.

España esta a un nivel mas o menos al ridículo del mundial de Brasil... [facepalm]

Saludos. [beer]

Estamos en el nivel del partido contra Rusia del mundial de Rusia. Intentar marcar goles ya no se lleva! Eso esta anticuado ya. Ahora se lleva dar pases durante decenas de minutos seguidos para que la gente lo goce viendo como rueda el balón. Nuestro futbol me recuerda al partido ese de los simpsons.

https://youtu.be/nkDGl6q7LrQ?t=40
Miniviciao@ escribió:
Carnaca escribió:Nos engancha la Francia de Mbappé o la Alemania de Muller y el partido se bugearía en sacar desde el centro del campo a favor de España...

De las selecciones más lamentables en mucho tiempo, y ya peino algunas canas oiga...


Alemania? Francia?... contra España? como te mola EL SADO [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Incluso Trinidad y Tobago aunque no sea europea [+risas] [+risas]
No me cuadran los octavos final, pasan los terceros de grupo tambien?
@pasnake pasan los 4 mejores terceros
pasnake escribió:No me cuadran los octavos final, pasan los terceros de grupo tambien?


Pasan los 4 mejores terceros, así que otro empate y a lo mejor suena la flauta!
pasnake escribió:No me cuadran los octavos final, pasan los terceros de grupo tambien?
Pasan 4 de 6
8789 respuestas